[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

xhectorxgardela escribió:An error has occurred. You have been signed out of PlayStationNetwork.
(80028E01)

Suggested Actions

Eso m sale a mi? lo hago todo bien.

A alguien mas le pasa?

a mi me pasaba al principio, como lo haces?
Funciona perfecto, muchas gracias!

En mi caso he tenido que renonbrarlo con el Awesome ya que via FTP no tenia permisos de escritura (ni podia aplicarlos) y con Multiman me corrompia el nombre de fichero.
Para los que no les aparece la ruta /dev_blind, hay que ejecutar la aplicacion.
Otro con problemas... me explico a ver si alguien mas esta en mi situacion:
Realizo todos los pasos sin problemas hasta llegar al momento de lanzar PS3DNS;

Una vez iniciado el programa me pregunta si mi ip es 192.168.1.46 le digo que si y acto seguido PAM el programa ha de cerrarse por error inesperado, realiazo la misma operacion pero cambiando la ip por 192.168.0.1 ya que es la Ip local de la Ethernet que va conectada a la PS3 por probar la que seria la opcion buena opteniendo identico resultado. (192.168.1.46 seria la ip local de la Wifi que va conectada al router con ip 192.168.1.1 y que comparte la conexion a la Ethernet, Metodo por el cual siempre me eh conectado a PSN con la ps3 y por el que navego cuando quiero.)
He cambiado las configuraciones en ps3 de la conexion a internet cada vez que lo cambiaba por el otro lado, he desactivado la conexion Wifi para ver si avanzaba algo ni que no obtuviera internet pero ni con esas.

Agrego imagen del error de Ps3dns una vez clickeo ha "No enviar".
Imagen

P.D: Tengo .NET FrameWork 3.5 instalado y eh lanzado otras aplicaciones de la scene que lo requerian sin problemas, con WinXP y como administrador.

Adjuntos

BucketKiko escribió:
xhectorxgardela escribió:An error has occurred. You have been signed out of PlayStationNetwork.
(80028E01)

Suggested Actions

Eso m sale a mi? lo hago todo bien.

A alguien mas le pasa?

a mi me pasaba al principio, como lo haces?

Pues yo tambien quiero saber la solucion.
Me uno a los que os funciona perfectamente, prácticamente a la primera.

Con Windows 7, CFW waninkoko v2, Comgenie's Awesome para renombrar y copiar el certificado, con el firewall de windows activo (pero permitiendo acceso a los dos programitas). No ha sido a la primera porque me propuse probar a poner como DNS secundaria la IP del router (aún sabiendo que se decia que no se pusiera esa) y no funcionó, así que probé con la de OpenDNS y perfect.
Willyn escribió:Otro con problemas... me explico a ver si alguien mas esta en mi situacion:
Realizo todos los pasos sin problemas hasta llegar al momento de lanzar PS3DNS;

Una vez iniciado el programa me pregunta si mi ip es 192.168.1.46 le digo que si y acto seguido PAM el programa ha de cerrarse por error inesperado, realiazo la misma operacion pero cambiando la ip por 192.168.0.1 ya que es la Ip local de la Ethernet que va conectada a la PS3 por probar la que seria la opcion buena opteniendo identico resultado. (192.168.1.46 seria la ip local de la Wifi que va conectada al router con ip 192.168.1.1 y que comparte la conexion a la Ethernet, Metodo por el cual siempre me eh conectado a PSN con la ps3 y por el que navego cuando quiero.)

Agrego imagen del error de Ps3dns una vez clickeo ha "No enviar".
Imagen

P.D: Tengo .NET FrameWork 3.5 instalado y eh lanzado otras aplicaciones de la scene que lo requerian sin problemas.

y la ip que le has puesto es la mimas que te sale en el cmd>ipconfig, IPv4:........?
BucketKiko ya .
tienes MP

Willyn me pasa exactamente eso.
pregunta un poco chorra, no se, la ip de la ps3 y la dns primaria (o sea, la ip del pc) son diferentes, no?? es que ya no se que coño he hecho mal... todo ok, pero al intentar el online me pide actualizar.
vasolechecongalletas escribió:pregunta un poco chorra, no se, la ip de la ps3 y la dns primaria (o sea, la ip del pc) son diferentes, no?? es que ya no se que coño he hecho mal... todo ok, pero al intentar el online me pide actualizar.

si deberian serlo
gracias que me basto yo solo sino tendria un bonito pisapapeles XD, recovery y funcional como siempre, como me habia dado error la conexion con psn creia que tendria que borrar el CA24 para ponerlo de nuevo
Sisi, eh probado las dos opciones cambiando la configuracion tmb en la ps3 adecuadamente.
Lo que mas me extraña de todo es que pete, pero que ademas no sea al iniciar sino al ponerle cualquier IP.
BucketKiko escribió:
vasolechecongalletas escribió:pregunta un poco chorra, no se, la ip de la ps3 y la dns primaria (o sea, la ip del pc) son diferentes, no?? es que ya no se que coño he hecho mal... todo ok, pero al intentar el online me pide actualizar.

si deberian serlo

pues son diferentes. Ni idea ya...
como renombro el CA24.cer.bak desde w7 directamente desde w7 ya que e pasado la carpeta dev_blind/data/cert al pc porque no me funciona ni con ftp ni con awoem ni multiman y ninguno porfavor ayuda gracias.
consigo conectarme con la dns del pc y dns secundaria 8.8.8.8
pero siempre me pide actualizar.
En las pantallas de msdosde ps3dns y fuckpsn no aparece nada se quedan como al principio, ninguna de las dos me da errores ni tampoco otra cosa
Siempre me pide actualizar
Sera que no funciona bien el ps3dns

Gracias
Buenas, ante todo daros las gracias a todos por la información y vuestros aportes.

Bueno he seguido al pie de la letra el tuto pero me da el error 80028E01, la PS3 navega pero me da ese error al intentar iniciar sesión.
¿El FuckPSN tiene que quedarse abierto? Estoy en Windows 7

PD: tengo Waninkoko V2
Les recuerdo esto para los que tienen un router con DD-WRT, http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1723808634Se ahorraran el paso 5...

Si haguien sabe el codigo fuente del fuckPSN, seria bueno postearlo para tratar de implementarlo pos scrip a un router, y asi no depender de un pc...

un saludo...
supneo escribió:
carliche escribió:Todo el mundo pone en las DNS secundarias las de google? al hacer la prueba de conexion siempre me pide actualizar con esas dns secundaria, y al poner las mias me da error. A alguien mas le pasa?

yo pongo las mias y me funciona , eso si la primaria la ip de mi pc y la secundaria la dns secundaria de mi isp ;)

a mi aciendo eso me da error acabado en 10102 de no se que de las dns. Aber si alguien le pasa esto.
Otra cosilla: cada vez que me da el error 80028E01 el PS3DNS registra una línea en la que pone [DNS]query from..........

El FuckPSN se me cierra, yo creo que ese puede ser el fallo
Yo tengo una duda chorra, cuando ejecuto el dev_blind me dice esto:

mount writable dev_flash to /dev_blind

Hay que darle a SI?
reyptor escribió:Yo tengo una duda chorra, cuando ejecuto el dev_blind me dice esto:

mount writable dev_flash to /dev_blind

Hay que darle a SI?

jmag1961 escribió:consigo conectarme con la dns del pc y dns secundaria 8.8.8.8
pero siempre me pide actualizar.
En las pantallas de msdosde ps3dns y fuckpsn no aparece nada se quedan como al principio, ninguna de las dos me da errores ni tampoco otra cosa
Siempre me pide actualizar
Sera que no funciona bien el ps3dns

Gracias

Me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que con las dns de mi ordenador me da un error raro. Aber si encontramos solucion.
Hola, yo tengo un problema y es en el paso 2, instalo y ejecuto dev_blind.pkg, pero el problema viene que al entrar con ftp o awesome file manager, no me sale la carpeta dev_blind, me sigue saliendo dev_flash, y me da miedo tocar.

Un saludo

EDITO: Si antes lo digo, antes me sale por awesome file manager... eso si, por filezilla nada
A mi no me encuentra el directorio dev_blind desde filezilla, algun consejo? :)
joseletonix escribió:A mi no me encuentra el directorio dev_blind desde filezilla, algun consejo? :)

Has ejecutado el deb_blind despues de instalarlo?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Elexeim escribió:se me brickeo, al intentar borrar el archivo CA24.cer.bak, me enciende pero no me reocnoce el mando nise ve nada en pantalla, porfavor ayuda

[mad] [mad] [mad] Tened cuidado ,lo que ha hecho el compañero ha sido autodestruir su Ps3
Hay qué tener el proxy activado cuando haga la comprobación de internet? sin ella me sale un error con números. También puede ser porque en la carpeta metí el cad24.bak (o como sea xd) y borré sin querer el .cer, no se si tendré que meterlo.
Vale,ya me funciona todo correctamente, despues de conectar se pueden cerrar los programas? me imagino que el psn fucker no verdad? :)
Me da error al cambiar el nombre de CA24.cer por FTP y por el Multiman ni siquiera me lo cambia :S

Tengo Waninkoko v2.
Lo vuelvo a poner ya que nadie me contesto...

Una pregunta para hacer esto hace falta tener el pc y la PS3 conectada a internet a la vez?? es que yo con el modem que tengo solo puedo conectar o una cosa u otra las dos a la vez no puedo... :(
Gracias ,me va perfectamente :)

Una duda es necesaria tener abierto todo el rato los ods progrmaas en el pc? el del ps3dns y el fuckpsn?
Hago todo correctamente (creo), y cuando le doy a iniciar sesion, me dice que error de DNS, por si sirve de algo, tengo la play conectada al modem por cable, y el ordenador conectado a este mismo modem por usb.

Puede ser porque en dns secundaria le he puesto 8.8.8.8?.
La direccion ip en la play, que se le tiene que poner?.

Un saludo
Juiced escribió:Me da error al cambiar el nombre de CA24.cer por FTP y por el Multiman ni siquiera me lo cambia :S

Tengo Waninkoko v2.

Utiliza multiman y filezilla. Con esto no tendras problemas, porque yo así lo he hecho.

Tengo Kmeuw

Saludos!
Juiced escribió:Me da error al cambiar el nombre de CA24.cer por FTP y por el Multiman ni siquiera me lo cambia :S

Tengo Waninkoko v2.

Esto lo he respondido 1 o 2 paginas atras, echale un vistazo.
adriw escribió:Lo vuelvo a poner ya que nadie me contesto...

Una pregunta para hacer esto hace falta tener el pc y la PS3 conectada a internet a la vez?? es que yo con el modem que tengo solo puedo conectar o una cosa u otra las dos a la vez no puedo... :(

tienes ke conectarlo a un router
Al ejecutar el PS3DNS , le doy pongo mi Ip del pc , la misma que eh epuesto en el PS3 como DNS1 y me da este error:

PS3 DNS Redirect ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Tengo instalado el Net 3.5 y pruebo como administrador y nada de na, me sigue dando ese error.

Alguna solucion?=?=

Tengo Windos XP .
¿Alguien me responde?

¿El fuckPSN se tiene que quedar abierto verdad?
Es que a mi se me cierra a los pocos segundos de ejecutarlo, creo que es por eso por lo que me da el error 80028E01
carruchi4 escribió:Hago todo correctamente (creo), y cuando le doy a iniciar sesion, me dice que error de DNS, por si sirve de algo, tengo la play conectada al modem por cable, y el ordenador conectado a este mismo modem por usb.

Un saludo

yo he puesto en dns secundaria la misma k tu

recuerda k la ip,mascara subred y to eso eso ponlo en automático,solo tienes k poner manulamente el dns 1 y dns 2,k en el dns 1 es la ip k tienes
Todo perfecto, a la primera....puta madre.

La pega es que solo tengo a un amigo y ta desconectao xD
Funciona perfecto!!! Lo hice solamente utilizando el administrador de archivos del Multiman. Después se me demoraba demasiado en iniciar sesión y salia error pero desactivando el firewall de mi AVG se solucionó :D

A ver cuanto nos dura el chiste :-|
Gianfranco escribió:Hay qué tener el proxy activado cuando haga la comprobación de internet? sin ella me sale un error con números. También puede ser porque en la carpeta metí el cad24.bak (o como sea xd) y borré sin querer el .cer, no se si tendré que meterlo.

Me autocito shurmanos, es importantísimo.
ruben92css escribió:
carruchi4 escribió:Hago todo correctamente (creo), y cuando le doy a iniciar sesion, me dice que error de DNS, por si sirve de algo, tengo la play conectada al modem por cable, y el ordenador conectado a este mismo modem por usb.

Un saludo

yo he puesto en dns secundaria la misma k tu

recuerda k la ip,mascara subred y to eso eso ponlo en automático,solo tienes k poner manulamente el dns 1 y dns 2,k en el dns 1 es la ip k tienes

Vale, he comprobado eso, y ya me conecta, pero me sigue diciendo que es necesario actualizar -.-
Hay tres errores generalizados:

1- Programas que se cierran o no se abren tras haber ejecutado como administrador, quitando antivirus, etc...
2- Problema de servidor DNS al loguearte
3- Pide actualizar cuando nos logueamos (creo que esto supone que no hay problema con la DNS, sino con otra cosa)

A ver si damos con la causa y solución de los tres.
Funcionando, que grande...
Muchas Gracias!! Funcionando al 100%.
Probado en windows xp, con el Microsoft .NET Framework 3.5. Al principio al tratar de loguearme me daba error. Esto debido a que al pasar los archivos por ftp via wifi con el openFTP y Winscp (cliente para la pc) me comunicaba que habia sucedido un error al copiar, daba reintentar y lo copiaba sin problemas. Sin embargo ya en la ps3 no me dejaba iniciar sesion en psn. Lo intente con el Blackbox y el total commander y listo!.
Les comento por si alguien esta en la misma situacion.
salu2!
JASGon escribió:¿Alguien me responde?

¿El fuckPSN se tiene que quedar abierto verdad?
Es que a mi se me cierra a los pocos segundos de ejecutarlo, creo que es por eso por lo que me da el error 80028E01
A mi me pide actualizar, me rindo. Ningun metodo me funciona
tengo estos parametros activados en el modem, esta todo bien o tengo que desactivar alguno?
GATEWAY
IP Address: 192.168.2.1
Subnet Mask: 255.255.255.0
DHCP Server: Enabled
FIREWALL: Enabled
UPnP: Enabled
WIRELESS: Enabled
Y ningun reporte de baneo por el momento no? :)
Funciona a las mil maravillas, muchísimas gracias por el tutorial [plas]
690 respuestas
15, 6, 7, 8, 914