pongo en negrita las cosas del tutorial que no me quedan claro he estado midandolo un rato.... a lo mejor estan contestadas en el hilo pero me voy a ir al gym cuando vuelva ya lo mirare y si alguien me lo confirma se lo agradeceria son respuesta faciles si no me lo leere en entero haber.... muchas gracias
mi metodo es conectar a la ps3 al pc por cable y el pc a internet por wifi al router1- Descargar este pack:
http://www.fileserve.com/file/BjTz3NS2- Instala dev_blind.pkg (incluído en el pack) en PS3 y ejecútalo.
3- Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas)
ami no me ha dejado renombrarlo pero substituirlo si, el original lo he guardado en mi ordenador espero que no pase nada. Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.
4- Configura la red de PS3, y pon como DNS primaria, la IP que usa tu PC
primera pregunta la que usa mi pc para conectarse a internet o la que usa mi pc para conectarla a la play? supongo que esta ultima , no? y otra cosa ademas de la dns salen puerta de enlace , mascara de sub red y direcion ip en la ps3 supongo que podre poner para conectarla al wifi del router como si fuera una conexion normal a internet , no? (si no la sabes: Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig)
aqui me salen 2 ip la de red y la wifi. Y como segunda, pon tu DNS actual. Prueba con 8.8.8.8, la DNS de Google. Reinicia la PS3
5- Ejecuta PS3dns.exe
a veces el programa no me va bien aunque lo haga como administrador y al iniciar me da un error y se renicia! ya no funciona he de reniciar el ordenador(incluído en el pack), y te preguntará si la siguiente IP es la IP de tu PC
que ip? la del wifi para internet o la de red para conectarla a la play. Si lo es, dale a "y", si no lo es, dale a "n" y pon tú manualmente la IP de tu PC, que recordemos que es la que has puesto como DNS primaria en tu PS3.
6- Ejecuta fuckPsn.exe (incluído en el pack).
7- Logueate en la PSN. Listo, debería funcionar.
NOTA 1: Necesario Microsoft NET 3.5 como mínimo.
NOTA 2: Si los programas de PC no se abren correctamente, ejecútalos como administrador.
NOTA 3: Recuerda reiniciar la PS3 antes de loguearte si la tenías encendida de antes.
NOTA 4: Si algún juego os da error de conexión, probad a loguearos en la PSN desde el propio juego con el botón HOME, no desde el XMB.
muchas gracias si nadie me contesta no pasa nada me leere todo el hilo un saludo