[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

Funcionando a la primera, siguiendo los pasos en 5 minutos listo, iniciando sesion desde dentro del juego gran turismo 5.

Que la direccion DNS sea la ip de vuestro ordenador, y que sea la misma que poneis en el programa PS3DNS, que a mi me salia otra distinta y le dije que no.

doy por supuesto que los programas se dejan abiertos para que funcione el online..
joder a mi unas veces me va y otras no
con el multiman lo e cambiado el nombre i me sale como unas hojas i cuando intento meterle el otro me dice fallo en la transmision quiere segir la operacion
jmag1961 escribió:
carliche escribió:
jmag1961 escribió:consigo conectarme con la dns del pc y dns secundaria 8.8.8.8
pero siempre me pide actualizar.
En las pantallas de msdosde ps3dns y fuckpsn no aparece nada se quedan como al principio, ninguna de las dos me da errores ni tampoco otra cosa
Siempre me pide actualizar
Sera que no funciona bien el ps3dns

Gracias

Me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que con las dns de mi ordenador me da un error raro. Aber si encontramos solucion.

¡¡¡¡CONSEGUIDO !!!!!!

He cerrado el antivirus y el firewall de windows
despues he iniciado ps3dns como administrador y fuckpsn como administrador tambien.
La play la tengo todo automatico menos las dns, la primaria el ip de mi pc y la secundaria 8.8.8.8
Me he conseguido conectar y ya no me pide actualización.
He entrado a jugar on line en need for speed y fifa sin ningun problema, aunque poco tiempo para probar.
deduzco que el problema es el antivirus (nod32) o el firewall de windows, seguiré probando a ver cual era el motivo. Pero de momento,
Espero que le sirva de ayuda a alguien con el mismo proble
Conectado, me deja entrar en la store y en ps home..
Un saludo

gracias por responder tio!!!!!!! Lo intentare, ya que yo tambien tengo el Nod32 aber si ese es el problema.
Como entras en modo administrador? para intentarlo aber si me funciona.
Saludos!!
AYUDA.

he hecho el tutorial y ahora el call of duty black ops me da pantallazo en negro, no sale ni al XMB despues de ejecutar. que hago? habia pensado en instalar el cfw 3.55 kmeaw otra vez o coger el certificado del pack , eliminarlo de la ps3 mediante FTP y luego el original el .bak renombrarlo quitando el .bak , que os parece?
el ps3dns cuando pongo n y cambio y toco enter me dice Unhandled exception ..... y muchas cosas mas que no llego a leer! que hago?
me he metido otra vez en mi HDD pa ver y ya no me salia lo de dev_blind etc

pero me funciona
muchas gracias me a valido a la primera con 3.55 kmeaw y cod black ops [360º]
perfecto , funcionando ... mil gracias....vicio....pes....
cuando cambiáis el nombre de CA24.cer.bak los sale como hojas no igual que los otros o no?
[quote=¡¡¡¡CONSEGUIDO !!!!!!

He cerrado el antivirus y el firewall de windows
despues he iniciado ps3dns como administrador y fuckpsn como administrador tambien.
La play la tengo todo automatico menos las dns, la primaria el ip de mi pc y la secundaria 8.8.8.8
Me he conseguido conectar y ya no me pide actualización.
He entrado a jugar on line en need for speed y fifa sin ningun problema, aunque poco tiempo para probar.
deduzco que el problema es el antivirus (nod32) o el firewall de windows, seguiré probando a ver cual era el motivo. Pero de momento,
Espero que le sirva de ayuda a alguien con el mismo proble
Conectado, me deja entrar en la store y en ps home..
Un saludo
gracias por responder tio!!!!!!! Lo intentare, ya que yo tambien tengo el Nod32 aber si ese es el problema.
Como entras en modo administrador? para intentarlo aber si me funciona.
Saludos!![/quote]

yo estoy en windos 7.
sobrel archivo ps3dns con el boton derecho del raton seleccionas propiedades, despues compatibilidad y dentro de esta solo marcas abajo del todo ejectuar como administrador y aceptas. Despues haz lo mismo con fuckpsn
Un saludo
por fin lo he conseguido, pero con el skipe quitado y en vez de por cable por wifi....no se que tendra que ver...si alguien me lo explica.
se que soy pesado pero no me responde nadie esta es mi pregunta
cuando cambiáis el nombre de CA24.cer.bak los sale como hojas no igual que los otros o no?
ayuda!!!!! por favor!

el ps3dns cuando pongo n y cambio y toco enter me dice Unhandled exception ..... y muchas cosas mas que no llego a leer! que hago?
Snake_old escribió:me he metido otra vez en mi HDD pa ver y ya no me salia lo de dev_blind etc

pero me funciona

cito pora ver si es normal
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Snake_old escribió:
Snake_old escribió:me he metido otra vez en mi HDD pa ver y ya no me salia lo de dev_blind etc

pero me funciona

cito pora ver si es normal

Es normal,porque solo hay que ejecutar una vez el dev_blind para cambiar el certificado,luego al reiniciar la play,no deberia de salir [beer]
AYUDA.

he hecho el tutorial y ahora el call of duty black ops me da pantallazo en negro, no sale ni al XMB despues de ejecutar. que hago? habia pensado en instalar el cfw 3.55 kmeaw otra vez o coger el certificado del pack , eliminarlo de la ps3 mediante FTP y luego el original el .bak renombrarlo quitando el .bak , que os parece?

porfavorr!
JOKER_GAMES escribió:ayuda!!!!! por favor!

ayuda!!!!! por favor!
aber el que le funcione i aiga pasado por este paso que me diga que si al renombrar CA24.cer.bak le sale encontaz de diplomas paginas porfa
santiago78 escribió:aber el que le funcione i aiga pasado por este paso que me diga que si al renombrar CA24.cer.bak le sale encontaz de diplomas paginas porfa

yo lo he renombrado con awesome comgenie y no me sale nada, solo se ha cambiado el nombre del archivo al CA24.cer.bak y no sale nada mas
Un saludo
Hola, he instalado en la play el dev_blind.pkg, y con el filezilla me meto en esta ruta /dev_blind/data/cert y no me aparece, como lo hago??
jmag1961 escribió:
santiago78 escribió:aber el que le funcione i aiga pasado por este paso que me diga que si al renombrar CA24.cer.bak le sale encontaz de diplomas paginas porfa

yo lo he renombrado con awesome comgenie y no me sale nada, solo cambia el nombre del archivo al CA24.cer.bak y no sale nada mas
Un saludo

si pero en los dibujitos de la izquierda salen en todos diplomas i en el que cambiaste como hojas o no ?digo cuando lo metes con total comander
almeria27 escribió:Al ejecutar el PS3DNS , le doy pongo mi Ip del pc , la misma que eh epuesto en el PS3 como DNS1 y me da este error:

PS3 DNS Redirect ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Tengo instalado el Net 3.5 y pruebo como administrador y nada de na, me sigue dando ese error.

Alguna solucion?=?=

Tengo Windos XP .

Me cito y añado, que en la misma carpeta tengo el ARSoft.Tools.Net.dll y a traves de CMD he conseguido leer mas cosas sobre el error que me da:

-- eth0@ifc0nfig.com --
-------------------------

[--] I think your PC's IP address is 192.168.100.1 - is this correct? [Y/N]
>> n
[++] Please enter your PC's IP address (your PS3s primary DNS)
>> 192.168.1.3

Excepción no controlada: System.Net.Sockets.SocketException: Sólo se permite un
uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto)
   en System.Net.Sockets.Socket.DoBind(EndPoint endPointSnapshot, SocketAddress
socketAddress)
   en System.Net.Sockets.Socket.Bind(EndPoint localEP)
   en System.Net.Sockets.UdpClient..ctor(IPEndPoint localEP)
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsServer.Start()
   en PS3DNSRedirect.Main(String[] args)

Excepción no controlada: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no e
stablecida como instancia de un objeto.
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsServer.Stop()
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsServer.System.IDisposable.Dispose()
a quien mas se le cierra psnfuck.exe

como lograron solucionarlo?
santiago78 escribió:
jmag1961 escribió:

yo lo he renombrado con awesome comgenie y no me sale nada, solo cambia el nombre del archivo al CA24.cer.bak y no sale nada mas
Un saludo

si pero en los dibujitos de la izquierda salen en todos diplomas i en el que cambiaste como hojas o no ?

Ahora mismo no lo puedo mirar, porque no estoy en mi casa, cuando llegue lo miro y te digo
almeria27 escribió:
almeria27 escribió:Al ejecutar el PS3DNS , le doy pongo mi Ip del pc , la misma que eh epuesto en el PS3 como DNS1 y me da este error:

PS3 DNS Redirect ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Tengo instalado el Net 3.5 y pruebo como administrador y nada de na, me sigue dando ese error.

Alguna solucion?=?=

Tengo Windos XP .

tengo exactamente el mismo problema

Me cito y añado, que en la misma carpeta tengo el ARSoft.Tools.Net.dll y a traves de CMD he conseguido leer mas cosas sobre el error que me da:

-- eth0@ifc0nfig.com --
-------------------------

[--] I think your PC's IP address is 192.168.100.1 - is this correct? [Y/N]
>> n
[++] Please enter your PC's IP address (your PS3s primary DNS)
>> 192.168.1.3

Excepción no controlada: System.Net.Sockets.SocketException: Sólo se permite un
uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto)
   en System.Net.Sockets.Socket.DoBind(EndPoint endPointSnapshot, SocketAddress
socketAddress)
   en System.Net.Sockets.Socket.Bind(EndPoint localEP)
   en System.Net.Sockets.UdpClient..ctor(IPEndPoint localEP)
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsServer.Start()

Excepción no controlada: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no e
stablecida como instancia de un objeto.
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsServer.Stop()
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsServer.System.IDisposable.Dispose()
Me gustaría felicitar al autor de este Hilo y recomendar, como amplicación del tutorial, (sobre todo para la gente que no haya trasteado el HDD interno) subapartados tipo 3.1, 3.2.. etc, con varias opciones para hacer backup del certificado y copiar el modificado. Por lo demás, todo está muy claro.

Recomiendo encarecidamente que este hilo sea situado como HILO FIJO en el subforo, incluso en la principal de la web, aunque sea como actualización de la otra noticia que redirige al primer hilo donde utilizan estas técnicas de certificado y demás.

Saludos!!
Xexteir escribió:Se tiene que cerrar el FUCK PSN ? Me urge plssssssssss

me auto cito alguien me ayudA?
He iniciado el Fifa11 y dice que hay actualizacion 1.04.Le doy a actualizar y se queda colgada la consola... ¬_¬
Xexteir escribió:

No, tiene que mantenerse abierto
pablofer6 escribió:AYUDA.

perello2004 escribió:
Xexteir escribió:

No, tiene que mantenerse abierto

tu sabes porque puede seR? muchas gracias
FUNCIONA!!! todo correcto!!!! mil gracias!!!!
Decir que lo he probado y me va perfecto, me ha salido (casi) a la primera.
Respecto al fallo de PS3DNS estamos unos cuantos igual y no entendemos porque. Se nos cierra sin mas aun actualizando el framework a 3.5 a ver si se le encuentra solucion, porque si falla eso no podemos hacer nada de nada
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Juanivan79 escribió:He iniciado el Fifa11 y dice que hay actualizacion 1.04.Le doy a actualizar y se queda colgada la consola... ¬_¬

Me ha pasado lo mismo con el NFS hot pursuit,1.02 y cuelgue
Xexteir escribió:tu sabes porque puede seR? muchas gracias

A mi me pasaba y cerré el Skype y me funcionó después de estar toda la tarde dándole vueltas [360º]
(mensaje borrado)
Hola amigos, solo deciros q me a funcionado todo muy bien, pero el modo online del GT5 no me va y creo q puede ser por este tema, alguien sabe algo? me dice el juego "No se ha podido establecer la conexion con el servidor". un saludo y gracias de antemano
donomar1985 escribió:weno ya la tengo resucitada de nuevo gracias tio.

de nada :)
44 paginas en un visto y no visto! [boing] [boing] [boing]

No me voy a leer todo el hilo!!! A ver si pensais que la gente no tiene vida... [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, bromas aparte una preguntita que no he visto en otros hilos y en este... Este no lo he leido [360º] [360º] [360º]

Hay alguna herramienta como PS3dns.exe y fuckPsn.exe para Linux?

(no se muy bien que hacen esas erramientas o si se puede hacer lo mismo por comandos en linux) un poco de luz seria bienbenida!!! [plas]

PD:Me doleria un huevo tener que instalar Guidous nativo [poraki]
charlo escribió:Respecto al fallo de PS3DNS estamos unos cuantos igual y no entendemos porque. Se nos cierra sin mas aun actualizando el framework a 3.5 a ver si se le encuentra solucion, porque si falla eso no podemos hacer nada de nada
JOKER_GAMES escribió:
charlo escribió:Respecto al fallo de PS3DNS estamos unos cuantos igual y no entendemos porque. Se nos cierra sin mas aun actualizando el framework a 3.5 a ver si se le encuentra solucion, porque si falla eso no podemos hacer nada de nada

a mi me pasaba lo mismo y era porque no habia copiado en el mismo directorio que ps3dns el archivo ARSoft.Tools.Net.dll que viene en la descarga
Lo copie y ya funciona el ps3dns, aparte de ejecutar este y el fuckpsn como administrador

espero que os sirva
un saludo
a mi me pide actualizar, yo renombre el archivo CA24.cer, y cambia el icono al renombrarlo, se pone como una hoja blanca, eso es normal no?
aun nadie a dado con ninguna solucion para el error 807xxx?? me sige dando error,textualmente que "error, as sido desconectado de psn"
JASGon escribió:
Xexteir escribió:tu sabes porque puede seR? muchas gracias

A mi me pasaba y cerré el Skype y me funcionó después de estar toda la tarde dándole vueltas [360º]

no tengo nada abierto -_-U Me rindo.
donomar1985 escribió:a mi me pide actualizar, yo renombre el archivo CA24.cer, y cambia el icono al renombrarlo, se pone como una hoja blanca, eso es normal no?

cuando renombras si te es normal lo de la hoja blanca,por lo demás sino especificas más no puedo ayudarte. [360º]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
donomar1985 escribió:a mi me pide actualizar, yo renombre el archivo CA24.cer, y cambia el icono al renombrarlo, se pone como una hoja blanca, eso es normal no?

eso es porque tienes ocultos los nombres de archivo y al renombrarlo le estas poniendo dos estensiones de archivo vamos algo asi con CA24.crt.ctr,tienes que ir a opciones de carpeta y desactivar la casilla ocultar estensionde de archivo antes de renombrarlo a no ser que estes renombrando el primero a .bak que es normal puesto que es para que el que metes nuevo no lo sobreescriba y puedas volver a poner el archivo original cuando quieras
pongo en negrita las cosas del tutorial que no me quedan claro he estado midandolo un rato.... a lo mejor estan contestadas en el hilo pero me voy a ir al gym cuando vuelva ya lo mirare y si alguien me lo confirma se lo agradeceria son respuesta faciles si no me lo leere en entero haber.... muchas gracias

mi metodo es conectar a la ps3 al pc por cable y el pc a internet por wifi al router

1- Descargar este pack: http://www.fileserve.com/file/BjTz3NS
2- Instala dev_blind.pkg (incluído en el pack) en PS3 y ejecútalo.
3- Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas)ami no me ha dejado renombrarlo pero substituirlo si, el original lo he guardado en mi ordenador espero que no pase nada. Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.
4- Configura la red de PS3, y pon como DNS primaria, la IP que usa tu PC primera pregunta la que usa mi pc para conectarse a internet o la que usa mi pc para conectarla a la play? supongo que esta ultima , no? y otra cosa ademas de la dns salen puerta de enlace , mascara de sub red y direcion ip en la ps3 supongo que podre poner para conectarla al wifi del router como si fuera una conexion normal a internet , no? (si no la sabes: Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig)aqui me salen 2 ip la de red y la wifi. Y como segunda, pon tu DNS actual. Prueba con 8.8.8.8, la DNS de Google. Reinicia la PS3
5- Ejecuta PS3dns.exe a veces el programa no me va bien aunque lo haga como administrador :( y al iniciar me da un error y se renicia! ya no funciona he de reniciar el ordenador(incluído en el pack), y te preguntará si la siguiente IP es la IP de tu PC que ip? la del wifi para internet o la de red para conectarla a la play. Si lo es, dale a "y", si no lo es, dale a "n" y pon tú manualmente la IP de tu PC, que recordemos que es la que has puesto como DNS primaria en tu PS3.
6- Ejecuta fuckPsn.exe (incluído en el pack).
7- Logueate en la PSN. Listo, debería funcionar.

NOTA 1: Necesario Microsoft NET 3.5 como mínimo.
NOTA 2: Si los programas de PC no se abren correctamente, ejecútalos como administrador.
NOTA 3: Recuerda reiniciar la PS3 antes de loguearte si la tenías encendida de antes.
NOTA 4: Si algún juego os da error de conexión, probad a loguearos en la PSN desde el propio juego con el botón HOME, no desde el XMB.

muchas gracias si nadie me contesta no pasa nada me leere todo el hilo un saludo
690 respuestas