[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

almeria27 escribió:Al ejecutar el PS3DNS , le doy pongo mi Ip del pc , la misma que eh epuesto en el PS3 como DNS1 y me da este error:

PS3 DNS Redirect ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Tengo instalado el Net 3.5 y pruebo como administrador y nada de na, me sigue dando ese error.

Alguna solucion?=?=

Tengo Windos XP .

¿Tienes en la carpeta donde está el programa la dll que viene en el pack de descarga?

A mi me pide actualizar, eso es que conecta pero no se salta la protección y he probado como DNS secundaria la 8.8.8.8 la DNS primaria y la secundaria del router y nada.

Un usuario ha escrito que es importantisimo tener el proxy conectado, si me lees a que te refieres? al ps3dns abierto o a la opcion de usar proxy en ps3?
proelio, tu que entiendes, la ip de la ps3 es diferente a la que tengo puesta en el DNS primario, es decir a la del pc, tiene que ser asi?? he leido que no, que deberia ser la misma la ip de la ps3 que la del pc para funcionar. Si esto es cierto, como lo hago para cambiarla? porque solamente habia que cambiar las dns no?
vasolechecongalletas escribió:proelio, tu que entiendes, la ip de la ps3 es diferente a la que tengo puesta en el DNS primario, es decir a la del pc, tiene que ser asi?? he leido que no, que deberia ser la misma la ip de la ps3 que la del pc para funcionar. Si esto es cierto, como lo hago para cambiarla? porque solamente habia que cambiar las dns no?

La ip del pc ponla en dns primario....y en la ip de la ps3 pues pon la ip que te marque la consola.
como inscribo el alchibo CA24.cer.bak porque le canbio el nombre pero se queda igual no se canbia i al pasar el otro me dice que tengo que renplazarl
reyptor escribió:
vasolechecongalletas escribió:proelio, tu que entiendes, la ip de la ps3 es diferente a la que tengo puesta en el DNS primario, es decir a la del pc, tiene que ser asi?? he leido que no, que deberia ser la misma la ip de la ps3 que la del pc para funcionar. Si esto es cierto, como lo hago para cambiarla? porque solamente habia que cambiar las dns no?

La ip del pc ponla en dns primario....y en la ip de la ps3 pues pon la ip que te marque la consola.

Vale, esta hecho, lo que me vengo a referir es que no pasa nada porque sean distintas, no?

Tienes que ponerle la IP del PC, que tiene que ser diferente a la de la PS3 por que sino crearia un conflicto.

Yo lo acabo de hacer así y me ha funcionado a la primera.

Gracias por el tuto Proelio [oki]

santiago78, si usas MultiMAN, te pones encima y pulsas Select+X para renombrar ;)
He conseguido leer lo que me pone al arrancar el FuckPSN ejecutándolo desde la consola de MS2 y me pone "solo se permite un uso de cada dirección de socket".

Ese debe ser el problema pero como todavía no me han respondido si el fuckPSN se tiene que quedar abierto o no pues no lo se.
vasolechecongalletas escribió:
reyptor escribió:

Vale, esta hecho, lo que me vengo a referir es que no pasa nada porque sean distintas, no?

Yo las tengo distintas y mirame....conectado sin problemas!
santiago78 escribió:como inscribo el alchibo CA24.cer.bak porque le canbio el nombre pero se queda igual no se canbia i al pasar el otro me dice que tengo que renplazarl

Yo lo he hecho desde el filezilla te pones en el fichero y con el boton derecho del raton te sale la opcion de renombrar
he hecho todo al pie de la letra y me da error al conectar al playstation network .. no me pone error de dns ni actualizar solo eso , he probado a iniciar sesion desde un juego y nada.

por cierto , no se te olvida poner que al ser el fuckpsn un proxy , que en ajustes de conexion de red marquemos la casilla de usar y poner la ip y puerto del pc?
joseletonix escribió:Y ningun reporte de baneo por el momento no? :)

Que ganas teneis algunos de que haya baneos...
reyptor escribió: Yo las tengo distintas y mirame....conectado sin problemas!

Ok. Pues entonces ni idea de que es. Se me enciende el ps3dns sin problemas, le doy al Y y sale "DNS server have been started. Please Make sure Charles is running.... bla,bla", luego le doy al fuckpsn y sale una target adress y HTTPS listening... . Me voy a la ps3, inicio un juego, intento conectarme al psn desde el propio juego y me pide actualizar y si intento iniciar sesion desde XMB lo mismo.
pablofer6 escribió:por cierto , no se te olvida poner que al ser el fuckpsn un proxy , que en ajustes de conexion de red marquemos la casilla de usar y poner la ip y puerto del pc?

No hace falta.
kiki_him escribió:

Ganas ningunas amigo creeme jaja :).

Ok. Pues entonces ni idea de que es. Se me enciende el ps3dns sin problemas, le doy al Y y sale "DNS server have been started. Please Make sure Charles is running.... bla,bla", luego le doy al fuckpsn y sale una target adress y HTTPS listening... . Me voy a la ps3, inicio un juego, intento conectarme al psn desde el propio juego y me pide actualizar y si intento iniciar sesion desde XMB lo mismo.

a mi me sale algo parecido a lo tuyo , solo que creo que como pone al final del ps3dns, no hay que cerrar ese programa , abrelo y veras que no miento. probare a dejar el fuckpsn y el ps3dns abiertos a la vez
pablofer6 escribió:

a mi me sale algo parecido a lo tuyo , solo que creo que como pone al final del ps3dns, no hay que cerrar ese programa , abrelo y veras que no miento. probare a dejar el fuckpsn y el ps3dns abiertos a la vez

Yo los dejo los dos abiertos. No creo que sea de eso. Estoy casi seguro que es un tema del certificado o del pkg, que quiza hay que volver a hacer rular otra vez. No lo se.

Curiosidad, que habeis hecho con el pkg una vez ya lo habeis instalado y ejecutado? yo lo he borrado del xmb... sera eso?
Trofeos sincronizados XD

Salu2 y mil gracias
joseletonix escribió:
kiki_him escribió:

Ganas ningunas amigo creeme jaja :).

Cuando haya baneos ya te daras cuenta, y si tienes miedo. No lo hagas.
Saludos
Si seguís el tutorial de la primera página funciona a la perfección.

Habeis reiniciado la PS3 después de modificar el CER24?
toni_23 hay que reiniciar despues del filezilla? porque yo en el tutorial no he visto nada de eso y si es asi, me lo salte. xd
toni_23 escribió:

Tienes que ponerle la IP del PC, que tiene que ser diferente a la de la PS3 por que sino crearia un conflicto.

santiago78, si usas MultiMAN, te pones encima y pulsas Select+X para renombrar ;)

pero como veo las carpetas en multiman
santiago78 escribió:como inscribo el alchibo CA24.cer.bak porque le canbio el nombre pero se queda igual no se canbia i al pasar el otro me dice que tengo que renplazarl

Yo lo he hecho con el multiman y sin problemas

Una preguna,cuando instalas el dev—bling te pregunta si quieres nose que de la flash,le he dicho que si,hice bien?
Y otra mas,no entiendo lo de las dns secundarias,si no pones 8.8.8.8, que pones?
toni_23 escribió:Si seguís el tutorial de la primera página funciona a la perfección.

Habeis reiniciado la PS3 después de modificar el CER24?

Por fiiinn!!!
Me ha funcionado.
Solo os digo una cosa: CERRAD EL SKYPE
Funciona de perlas, gracias 1000
Por lo que he leido con este metodo no toca la flash cierto? (estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para leer el post completo :( )
JASGon escribió:Por fiiinn!!!
Me ha funcionado.
Solo os digo una cosa: CERRAD EL SKYPE

¿Que es el skype? [360º]
Bueno lo pongo para la gente que nose fia o lo que sea.

PS3 FAT 40GB Waninkoko v2.

PSN:ON
Assassin creed Brotherhood online:ON

No he probrado nada mas.

GRACIAS POR EL TUTO
como funciona multiman para encontrar la carpeta i renombrar el archibo
Me funciona perfecto y a la primera !!!!!!!!!! [360º]
Asi si que voy a disfrutar [amor]
santiago78 escribió:
toni_23 escribió:

pero como veo las carpetas en multiman

Pulsa Start+Select y se abrirá el menú de las carpetas y eso, buscas Dev_blind>Data>Cert>CER24 y lo renombras a "CER24.cer.bak".
Porque con xp me funciona a la pefección y con windows 7 me salta el firewall dando un error de Ruby.exe cuando abro el fuckpsn? y si desactivo el firewall directamente no va.
ostroc83 escribió:Porque con xp me funciona a la pefección y con windows 7 me salta el firewall dando un error de Ruby.exe cuando abro el fuckpsn? y si desactivo el firewall directamente no va.

Yo uso Windows 7 y me funciona perfecto.
me deja logearme ok pero no me entra en el killzone 2 error 4001
algo hemos mejorado... he quitado el firewall y el fuckpsn ha tenido actividad... pero me ha dado error de DNS 800 ese que os sale a muchos... voy a cenar y luego sigo. Gracias a todos por colaborar.
vasolechecongalletas escribió:algo hemos mejorado... he quitado el firewall y el fuckpsn ha tenido actividad... pero me ha dado error de DNS 800 ese que os sale a muchos... voy a cenar y luego sigo. Gracias a todos por colaborar.

hasta donde te ha salido? a mi se me queda en los http
A ver si alguien me da una manito, en mi caso tengo un modem 3g ( esos que son usb ), siempre pude conectarne al psn usando esta configuracion:

Modem 3g (o conexion wifi)--> Pc --> PS3

Vamos a la conexion seleccionada como salida y le damos a propiedades (area local 2)

donde pone: Protocolo de internet version 4, lo seleccionamos y damos a propiedades.

en general le damos a usar la siguiente direccion ip: y escribimos:

Direccion IP: 192. 169. 0. 1
Mascara de sub red: 255. 255. 255. 0

En la PS3, vamos a configuracion de red, personalizada, por cable, ajuste de direccion IP.

Direccion IP: 192. 169. 0. 2
Router predeterminado: 192. 169. 0. 1
DNS primario: 192. 169. 0. 1
y asi ha funcionado siempre, ahora, intente el metodo y me da error de dns.

PREGUNTAS!!!!!!!!

cuando busco mi ip me da esto:

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada :

Adaptador PPP Personal Internet Movil :

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 186.111.107.142
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada : 186.111.107.142

QUE IP PONGO EN LA PS3 COMO DND PRIMARIO?

PREGUNTAS!!!!!

----puedo usar el metodo sin tener router???
----tengo q modificar algo en mi configuracion ( mas alla de las dns primarias y secundarioas como todo el mundo)

GRACIAS POR ADELANTADO!!!!
nfs2_6 escribió:como renombro el CA24.cer.bak desde windows7 directamente ya que ami los ftp no me detectan la carpeta

Para los que no os aparezca la carpeta en el FTP.

Usad un cliente ftp tipo Filezilla que os permita especificar la ruta a la que quereis saltar, y en el campo "Lugar remoto" poneis el "/dev_blind/..." y ya estareis en la ruta deseada.

A mi con Filezilla no me mostraba el punto de montaje en cuestión, y con este método, me ha ido perfecto.

No se si es cosa de que algunos puntos de montaje estan ocultos o algo por el estilo, pero es cierto que con este cliente FTP tambien me ha pasado con el palomitas, y hago lo mismo.

Saludos y espero haber ayudado.

JOKER_GAMES escribió:A ver si alguien me da una manito, en mi caso tengo un modem 3g ( esos que son usb ), siempre pude conectarne al psn usando esta configuracion:

Vamos a la conexion seleccionada como salida y le damos a propiedades (area local 2)

donde pone: Protocolo de internet version 4, lo seleccionamos y damos a propiedades.

En la PS3, vamos a configuracion de red, personalizada, por cable, ajuste de direccion IP.

PREGUNTAS!!!!!!!!

PREGUNTAS!!!!!

----tengo q modificar algo en mi configuracion ( mas alla de las dns primarias y secundarioas como todo el mundo)

Hola JOKER,

Tu problema esta en las ip's...

Si tu pc realmente tiene la 192.168.0.1, no tiene ningun sentido que en la ps3 le pongas una ip del rango 169 (192.169.0.2 ) ya que no se ven por red.

Si usas ip's del mismo rango te teiene que funcionar, si o si.

Usa el rango 168 para todos y veras como te chuta.
No me deja renombrar el CA24.cer desde filezilla. Que he de hacer ahora? :S
gracias
JOKER_GAMES escribió:A ver si alguien me da una manito, en mi caso tengo un modem 3g ( esos que son usb ), siempre pude conectarne al psn usando esta configuracion:

PREGUNTAS!!!!!!!!

PREGUNTAS!!!!!

aver para renombrar con multiman me sale asta la 19
santiago78 escribió:aver para renombrar con multiman me sale asta la 19

Usa un cliente ftp desde el pc/mac, te sera mas facil.

has probado a pulsar R2?
Gracias fenomeno!!!!!!!!!!
ruben92css escribió:

has probado a pulsar R2?

R2 = "Av Pag." = "no me cabe todo en la pantalla, pulsa R2 para ver el resto"
pololin escribió:Imagen

Me esta sacando canas verde este mensaje que sale en el PS3DNS, pienso que es algo del registro de Windows que hay que agregar las lineas que dice ahi, pero sinceramente por mas que entre a regedit y a la ruta que sale en el PS3DNS no se como hacer o que paso a seguir [mamaaaaa]

SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SPAGHETTIOS, Instalando el .NET FRAMEWORK 3.5 SP1, tenia el 4.0 y no me funcionaba.

Gracias Pololin.
OTdCTw con tu consejo ya tengo un paso adelante!!!!!!!!
ahora me anda internet en la ps3, genialll!!!! pero sigo sin conectarme a psn. en el ps3dns tengo q cambiar la ip x 192.168....... no? en ese caso pongo n la cambio, toco enter y se me cierra el programa.... que hago?
Se tiene que cerrar el FUCK PSN ? Me urge plssssssssss
He desactivado el firewall de windows y el del antivirus y funciona.

Por cierto tengo instalado el .net framework 4.0
carliche escribió:
jmag1961 escribió:consigo conectarme con la dns del pc y dns secundaria 8.8.8.8
pero siempre me pide actualizar.
En las pantallas de msdosde ps3dns y fuckpsn no aparece nada se quedan como al principio, ninguna de las dos me da errores ni tampoco otra cosa
Siempre me pide actualizar
Sera que no funciona bien el ps3dns

Gracias

Me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que con las dns de mi ordenador me da un error raro. Aber si encontramos solucion.

¡¡¡¡CONSEGUIDO !!!!!!

He cerrado el antivirus y el firewall de windows
despues he iniciado ps3dns como administrador y fuckpsn como administrador tambien.
La play la tengo todo automatico menos las dns, la primaria el ip de mi pc y la secundaria 8.8.8.8
Me he conseguido conectar y ya no me pide actualización.
He entrado a jugar on line en need for speed y fifa sin ningun problema, aunque poco tiempo para probar.
deduzco que el problema es el antivirus (nod32) o el firewall de windows, seguiré probando a ver cual era el motivo. Pero de momento,
Espero que le sirva de ayuda a alguien con el mismo proble
Conectado, me deja entrar en la store y en ps home..
Un saludo
690 respuestas