nfs2_6 escribió:como renombro el CA24.cer.bak desde windows7 directamente ya que ami los ftp no me detectan la carpeta
Para los que no os aparezca la carpeta en el FTP.
Usad un cliente ftp tipo Filezilla que os permita especificar la ruta a la que quereis saltar, y en el campo "Lugar remoto" poneis el "/dev_blind/..." y ya estareis en la ruta deseada.
A mi con Filezilla no me mostraba el punto de montaje en cuestión, y con este método, me ha ido perfecto.
No se si es cosa de que algunos puntos de montaje estan ocultos o algo por el estilo, pero es cierto que con este cliente FTP tambien me ha pasado con el palomitas, y hago lo mismo.
Saludos y espero haber ayudado.
JOKER_GAMES escribió:A ver si alguien me da una manito, en mi caso tengo un modem 3g ( esos que son usb ), siempre pude conectarne al psn usando esta configuracion:
Modem 3g (o conexion wifi)--> Pc --> PS3
Vamos a la conexion seleccionada como salida y le damos a propiedades (area local 2)
donde pone: Protocolo de internet version 4, lo seleccionamos y damos a propiedades.
en general le damos a usar la siguiente direccion ip: y escribimos:
Direccion IP: 192. 169. 0. 1
Mascara de sub red: 255. 255. 255. 0
En la PS3, vamos a configuracion de red, personalizada, por cable, ajuste de direccion IP.
Direccion IP: 192. 169. 0. 2
Mascara de sub red: 255. 255. 255. 0
Router predeterminado: 192. 169. 0. 1
DNS primario: 192. 169. 0. 1
y asi ha funcionado siempre, ahora, intente el metodo y me da error de dns.
PREGUNTAS!!!!!!!!
cuando busco mi ip me da esto:
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada :
Adaptador PPP Personal Internet Movil :
Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 186.111.107.142
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada : 186.111.107.142
QUE IP PONGO EN LA PS3 COMO DND PRIMARIO?
PREGUNTAS!!!!!
----puedo usar el metodo sin tener router???
----tengo q modificar algo en mi configuracion ( mas alla de las dns primarias y secundarioas como todo el mundo)
GRACIAS POR ADELANTADO!!!!
Hola JOKER,
Tu problema esta en las ip's...
Si tu pc realmente tiene la 192.168.0.1, no tiene ningun sentido que en la ps3 le pongas una ip del rango 169 (192.169.0.2 ) ya que no se ven por red.
Si usas ip's del mismo rango te teiene que funcionar, si o si.
Usa el rango 168 para todos y veras como te chuta.