Pajariyo escribió:vamos a ver, si formateas la tarjeta obviamente estará vacía... es que es de cajón busca un poco compi, que lo único que tienes que hacer es mirar los hilos chincheta y seguir los pasos, si haces las cosas al tuntún normal que la líes parda. te digo que tienes la solución en las chinchetas.
por ejemplo sin ir mas lejos, a pesar de que en este tutorial te dice que tienes que poner TODOS los parches al IOS36, tú le has puesto los que te ha dado la gana. otro más, si el HBC te sale al revés es porque has parcheado el IOS que utiliza para ejecutarse, algo que podrías solucionar fácilmente con solo usar la búsqueda poniendo "hbc invertido".
lo dicho, busca, lee y aprenderás, que lo que te pasa no es ni mucho menos raro ni complicado de solucionar, pero creo que no es cuestión de estar explicando TODO a cada usuario cuando para eso están los hilos oficiales con sus tutoriales y sus FAQs.
scc escribió:He seguido todos los pasos al pie de la letra y creo que lo tengo todo instalado bien. Mi problema es que ahora el Neogamma R8 beta 15 (ios 249 rev 19) no me reconoce el usb.
El usb está bien, porque si puedo jugar a los juego del disco duro a través de los canales (de dichos juegos).
He probado también con Neogamma R8 Final, pero obtengo el mismo resultado.
¿Podrías indicarme cuál puede ser el problema?
Gracias
elocoplaya escribió:Ayuda, yo instalé hace un tiempo el Update 4.1 de Waninkoko y ya tengo la Wii en 4.1, pero hay varias cosas que no me van. Entonces me gustaria volverla a instalar (si hay una manera mejor diganme)
Como hago lo que pone en el turorial entonces? si mi wii ya es 4.1?
elocoplaya escribió:Ayuda, yo instalé hace un tiempo el Update 4.1 de Waninkoko y ya tengo la Wii en 4.1, pero hay varias cosas que no me van. Entonces me gustaria volverla a instalar (si hay una manera mejor diganme)
Como hago lo que pone en el turorial entonces? si mi wii ya es 4.1?
SINSEMILLA escribió:1 formateala con el formateador oficial cual es ?me puedes pasar el link del programa ,puesto que yo la formatee a fat32 y es una sd sandik 1GB,que tengo que copiar el contenido de la sd y formatearla, con el programa que dice, que no se cual es..
2 Dale a todo instalación Si y trucha No,,,tengo que darle alos demas yes, y a trucha no
3 esque como siga esto, vuelvo a poner la nand. que tenia antes y se soluciona no ?
4 si copio lo que tengo en la targeta al pc y la formteo con el programa que dicen y lo vuenvo a copiar ala targeta sd y lo istalo otraves me servira,esque el pimp mi wii no me pasa de 3.4e ala 4 ,,
5 esque yo ise este paso BannerBomb 1XX+Hackmii y despues ,,pimp_my_wii y me sale este error (2011) esque al final de darle ala A y despues pones yes o no ? :
ferraridemonio20 escribió:hola no se donde va esto que alguien lo mueva mi pregunta es porque no puedo crear un mii en mi consola tengo una 3.3e flaseada hay alguna forma de crear un mii gracias
KeepWalking escribió:Hola tios.
Estoy intentando actualizar el firmware desde la 3.2E a la ultima versión, me bajo el pimp my wii 1.41, hago el testeo previo y despues los instalo offline (no la tengo conectada a internet) y le indico los cambios en la ios 36 e ios 60 pero... despues cuando va a instalar me dice que no se puede instalar y que no se encuentran los ios.
Ha alguien le ha pasado?
Podéis echar un cable?
Es que tengo que bajarme los wads? Todo los que aperecer en el inicio de este hilo?
Uno a uno o se puede bajar a la vez?
Muchas gracias
KeepWalking escribió:Hola tios.
Estoy intentando actualizar el firmware desde la 3.2E a la ultima versión, me bajo el pimp my wii 1.41, hago el testeo previo y despues los instalo offline (no la tengo conectada a internet) y le indico los cambios en la ios 36 e ios 60 pero... despues cuando va a instalar me dice que no se puede instalar y que no se encuentran los ios.
Ha alguien le ha pasado?
Podéis echar un cable?
Es que tengo que bajarme los wads? Todo los que aperecer en el inicio de este hilo?
Muchas gracias
Pajariyo escribió:KeepWalking escribió:Hola tios.
Ha alguien le ha pasado?
Podéis echar un cable?
Muchas gracias
sigue el tutorial muchacho, que para eso está
KeepWalking escribió:Pajariyo escribió:KeepWalking escribió:Hola tios.
Ha alguien le ha pasado?
Podéis echar un cable?
Muchas gracias
sigue el tutorial muchacho, que para eso está
Gracias por vuestra ayuda.
Lo he leido pero me quedaban esas dudas, no entendia del todo el proceso.
KeepWalking escribió:Y una cosa más... se supone que debo instalar la version de cada wad que indica el hilo y no la ultima, no?
La cuestión es que al instalar me dice que cannal news, tiempo etc... no puede instalarse que hay version posterior y no puedo finalizar la actualizacion con el pimp my wii
madasmds escribió:Vereis compañeros, me ha pasado una cosa muy curiosa que quiero que me aconsejéis, si es posible me ayudéis y si me lo solucionáis obtendriáis mi agradecimiento enorme y eterno. Yo actualicé mi wii a la 4.1 según el tutorial antiguo, el que no usaba el pimp my wii, lo hice con Cios rev 14 y actualizando con la 4.1 oficial y me funcionaba todo redondo y cargaba mis copias por USB con el ultimate USB loader. Hoy he instalado el Cios 19 y luego intenté lo mismo con los Cios de Hermes, pero me dijo que no tenía trucha y no pude instalarlo, por esa razón he pasado el pimp my wii y me ha instalado el trucha, los Cios de hermes y los canales, pero lo curioso es que ahora el ultimate usb loader que me iba de fábula, ahora no carga por el 249 sino por el 222, el 249 no lo reconoce el HDD en el USB, y otra cosa curiosa es que cuando toco la configuración del ultimate a veces se me va el puntero, osea la mano de la wii y se transforma en una especie de claqueta muy grande y es imposible apuntar con ella. Ahora vienen las preguntas Sigo así o intento restablecer el Cios 249?? ¿Si reinstalo el Cios 14 recuperaré el USB en el 249? Tengo copia de la nand justo despues de la actualizacion a 4.1, si la restauro volveré a la situación antes de pasar pimp my wii??. Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo que he soltado pero cualquier sugerencia será muy bienvenida.
KeepWalking escribió:OK. Gracias Comepiedras.
Creo que ya esta hecho. He cargado todas las IOS con el pimp. He probado el new super mario bros con uloader y va perfecto. En cambio el Forgotten Sands, no. En la configuración de la wii sigue poniendo la version 3.1E.
Debería cambiar ese número para confirmar la actualización?
Por otro lado a veces me sale el bootmii y otras veces no... depende de como arranco la consola o será que la tarjeta no es 100% compatible con el boot2?
Por usb inlfuyen las regiones de los juegos?
comepiedras escribió:KeepWalking escribió:OK. Gracias Comepiedras.
Creo que ya esta hecho. He cargado todas las IOS con el pimp. He probado el new super mario bros con uloader y va perfecto. En cambio el Forgotten Sands, no. En la configuración de la wii sigue poniendo la version 3.1E.
Por otro lado a veces me sale el bootmii y otras veces no... depende de como arranco la consola o será que la tarjeta no es 100% compatible con el boot2?
Es un fallo típico, si no te actualizó la versión es posible que tengas otras cosas sin actualizar, si lo haces offline revisa los wads, si lo haces online, es culpa de los servidores de Nintendo, vuelve a pasar PMW.
KeepWalking escribió:comepiedras escribió:KeepWalking escribió:OK. Gracias Comepiedras.
Es un fallo típico, si no te actualizó la versión es posible que tengas otras cosas sin actualizar, si lo haces offline revisa los wads, si lo haces online, es culpa de los servidores de Nintendo, vuelve a pasar PMW.
Exacto! Gracias tio.
Asunto resuelto y finalmente actualizado a 4.1. Eres un crack.
Comepiedras, esto ya es para abusar de ti, pero a ver si puedes darme el ultimo consejo... tengo el uloader 5.0 y rula todo bien excepto el Prince of Persia TFS... me compensa actualizarlo? es bajarse la ultima version y sustituir carpeta o requiere alguna cosa más? algun otro usb loader que no requiera mucha dificultad y que pueda complementar el uloader?
Muchas gracias
ebenknot escribió:wenas.yo tengo version 4.2 y kiero instalarme un wiikey2 para poder jugar con mis backups desde el canal disco.se puede hacer eso con la 4.2¿?o tengo que hacer downgrade o algo¿?gracias!!
hugo_cs escribió:hola yo esque no entiendo de esto,haber ya estoy al ultimo paso del tutorial,a lo del pimp my wii,q tengo q parchear? esque no lo entiendo.yo tengo una wii con chip y juegos a los juegos con discos,entonces q ios tengo q parchear?
saludos
* Número | Versión
* 9 v778
* 12 v269
* 13 v273
* 14 v520
* 15 v523
* 17 v775
* 21 v782
* 22 v1037
* 28 v1550
* 30 v2576
* 31 v3349
* 33 v3091
* 34 v3348
* 35 v3349
* 36 v3351
* 37 v3869
* 38 v3867
* 50 v4889
* 53 v5406
* 55 v5406
* 56 v5405
* 57 v5661
* 60 v6174
* 61 v5405
* 70 v6687
* 4 v65280
* 10 v768
* 11 v10
* 16 v512
* 20 v12
* 254 v260
* Si no tienes el último cIOS de Waninkoko instalado, y vas a realizar la instalación de éste offline, descarga además 38 v3610 . El archivo debe tener el nombre IOS38-64-v3610.wad
moranator escribió:Ok pues en cuanto pueda paso al ataque con la actualización, gracias por responderme y no mandarme ande cristo perdio el apargate, ya os comento como resulta el asunto. Saludos y muxo vicio.
celphied escribió:hola, tengo la wii con firmware 4.0e, y nada queria actualizarla a 4.2 para poder jugar al monster hunter......... pero al instalar el firmware updater 4.2 de waninkoko me da "error ret = -1010 "
que puedo hacer para instalarlo?
que significa ese error?
tengo el backup del monster hunter pero me da rollo jugar online por si me banean o algo
pupila1992 escribió:pff cuanto echo de menos hace unos meses que sabia todo lo ultimo de la scene que habia para wii.. pero la he dejado un poco de lado y se me viene encima.. os comento:
actualmente estoy en la 4.1 con el ios dopado para poder seguir instalando cIOS y demas, el unico uso que le doy a la scene es poder jugar a los juegos directamente por el canal disco, en vez de ejecutarlos por el geckko por alguna protecion o ser de otra region o estar trucheado.
el pim my wii lo use en una ocasion y nose exactamente como ponerlo, no me termino de enterar de lo que hay que hacer..
como puedo actualizar a la 4.2 y seguir conserbando los cIOS instalado, los cIOS parcheados y por supuesto, el canal homebrew channel y demas. alguna ayudita?
o si no es posible, como se pueden jugar a los juegos que piden 4.2 directamente desde el canal disco, actualizando algo con el pim my wii funcionara? puede actualizarse a la 4.2 y conservar todo? que opciones tengo?
gracias y perdonad mi dejadez en el tema, jeje
celphied escribió:pero ...... si actulizo con la actu oficial de nintendo no se me brikeara la wii o algo de eso?
pupila1992 escribió:bueno gracias por contestar lo primero, que estoy un poco perdido despues de unos meses..
la verdad esque lo de jugar a juegos de otra region es lo que me daba igual, lo que queria es poder jugar a todos los juegos aunque sean trucha por el canal disco, y seguir con mi homebrew channel y todo los cIOS.
supongo que al tener ya un cIOS instalado pues no tendre problemas luego cuando actualice oficial..
entonces, esto es lo que haré, aunque me gustaria que me dieseis el visto bueno:
actualizo por el juego super mario galaxy 2 a la 4.2 o por internet (creo que dará igual), le instalo el homebrew channel con banner boom (por que creo que esta version borraba el canal) y luego lo unico que me queda es dopar el ios 70. y pregunto:
tengo que dopar algun ios mas aparte del 70 para los juegos truchas??
no me borrara tambien los ios al actualizar a esta version?
cual es el ultimo ios que tendria que instalar? creo que el ultimo que tengo es el ios 38 r14 o algo asi..
muchas gracias!
pupila1992 escribió:pues ya la iva a liar.. menos mal que queria que me respondieses antes..
entonces que es lo que tengo que hacer, para que no se me borre absolutamente nada despues de actualizar a la oficial por disco?
supongo que solo tendre que actualizar algun cIOS y demas, me lo podriais indicar por favor?