RolleR escribió:Una pregunta tonta, una vez actualizada la 4.1 puedo aceptar el contrato de wiiconnect24, la red de internet de wii?
RolleR escribió:Una pregunta tonta, una vez actualizada la 4.1 puedo aceptar el contrato de wiiconnect24, la red de internet de wii?
no se actualizara a a ultima version? o me borrará algun cios?
RolleR escribió:Ok, gracias.
Lo que he hecho que Nose si he hecho bien, es al entrar al canal Nintendo, me ha dicho si Nintendo puede recopilar datos de mi diario, y le he dicho que si.
Se ha puesto a enviar mis datos, y me he dado cuenta q en un diario pone wiiflow x horas...
Al leer eso he desaceptado lo de enviar, aunque ya los había enviado.
Pasa algo con eso? O no prob?
Sorry por escribir un poco mal, envio esto desde el telefono
Salu2
blas456 escribió:Hola,
Soy absolutamente nuevo y siguiendo los pasos indicados en el manual he actualizado mi wii hasta la ver. 4.1. Ahora me ocurre que al insertar algún juego reciente que ha caído estas navidades me pide una actualización de la consola. Por lo leído, supongo que eso no se debe hacer y se debe actualizar con pmw, pero... no se hacerlo o me he perdido algún paso. ¿Algún asesoramiento?.
Gracias
comepiedras escribió:blas456 escribió:Hola,
Soy absolutamente nuevo y siguiendo los pasos indicados en el manual he actualizado mi wii hasta la ver. 4.1. Ahora me ocurre que al insertar algún juego reciente que ha caído estas navidades me pide una actualización de la consola. Por lo leído, supongo que eso no se debe hacer y se debe actualizar con pmw, pero... no se hacerlo o me he perdido algún paso. ¿Algún asesoramiento?.
Gracias
Juega a través de Gecko OS si no quieres actualizar.
Otra opción es que te pongas 4.3 parcheada para que puedas actualizar con juegos más nuevos.
jaume2971 escribió:según indica comepiedras en mil sitios que no leemos ...
1º Instalar HBC y BootMii v 0.8 y 1.0.8 ( tenemos boot2 v2 todavía en 4.1 )
si ya lo tienes sáltate este paso
2º Instalar cIOS de Hermes v 5.1 222/223/224 ver tuto impreso
si ya los tienes sáltate este paso, ( pero aségurate que son la version 5.1)
3º Actualizar a 4.3 de forma oficial por internet (hbc 1.0.8 sobrevive pero instala boot2v4 )
4º Instalar cIOS de Waninkoko rev20b con base cios 250 que sobrevive
5º Parchear los IOS36 y 80 (solo estos) con PMW2.11
Opcional pero MUY recomendado:
6º Reinstalar HBC 1.0.8 y BootMii 0.8 ( ahora tenemos boot2v4 version 4.3) y hacer copia de la NAND, pues las copias de la Nand anterior en boot2v2 ya no pueden restaurar
también puedes arrancar esos juegos desde 4.1 como está ahora con uloader en la pestaña DVD ... lo más sencillo en 4.1 para los juegos que llevan la 4.3, uloader se la salta ...
salu2ttss
sugggus escribió:ahora si intento ejecutar el HackMii instaler la WII se queda colgada en la ventana donde preugunta si quieres cargar "Load /boot.dol" y ya no se puede responder que si.
¿Que es mejor que funcione sobre el IOS38 o sobre el 58?
Saludos.
sugggus escribió:¿Se puede volver a instalar directamente encima del que ya hay?
Saludos
sugggus escribió:Hola,
desde la version 3.4E instalé el HBC y el BootMII como boot2, he pasado la 4.1 - "4.3" siguiendo el tutorial y ahora si intento ejecutar el HackMii instaler la WII se queda colgada en la ventana donde preugunta si quieres cargar "Load /boot.dol" y ya no se puede responder que si.
¿Sabeis que puede pasar?
Edito: He "eliminado" (realmente movido) la carpeta \private\wii\title\HADP y ya he podido ejecutar el HackMii de nuevo, imagino que esa carpeta se crea una vez instalas el HBC o el BootMii.
Si tengo el HBC funcionando sobre el IOS38 como puedo hacer que este funcione sobre el IOS58?
¿Que es mejor que funcione sobre el IOS38 o sobre el 58?
Lo que pasa es que instento instalar el WiiMC channel y me indica que tiene que usar el IOS58 y no sé que es mejor o más nuevo que funcione sobre IOS38 o 58.
Saludos.
Antes podía cargar backups desde el Canal Disco y ahora no. ¿Qué hago?
R: Seguramente eso ocurrió porque tenías instalado algún pack que parcheaba todos los IOS del sistema, como Softmii, cIOS Corp o Dark Corp. La solución es reinstalarlos, aunque no recomiendo hacerlo, pues el riesgo es inmenso!.
Danielc escribió:Yo no recomendaría tener ninguno de esos packs.. ¿Qué quieres hacer siguiendo este tutorial?.
Saludos
Danielc escribió:Si, perderás la carga de backups desde el Canal Disco a menos que luego reinstales cIOS Corp/Softmii/Dark Corp. Yo no te recomendaría volver a instalar esos packs. ¿Es realmente necesario cargar los backups desde el Canal Disco?.
Saludos!
Kogoyin escribió:Danielc escribió:Si, perderás la carga de backups desde el Canal Disco a menos que luego reinstales cIOS Corp/Softmii/Dark Corp. Yo no te recomendaría volver a instalar esos packs. ¿Es realmente necesario cargar los backups desde el Canal Disco?.
Saludos!
¿Y si pierdo esto como los cargo? ¿Con Uniiloader por ejemplo? Por que, todos los Loaders que veo parece ser que son para USB, y a mi me interesa más cargar mis backups mediante DVD. Y solo por curiosidad, ¿A que se debe el perder las cargas desde el Canal Disco? Era tan sencillo desde ahi...
Danielc escribió:Si, perderás la carga de backups desde el Canal Disco a menos que luego reinstales cIOS Corp/Softmii/Dark Corp. Yo no te recomendaría volver a instalar esos packs. ¿Es realmente necesario cargar los backups desde el Canal Disco?.
Saludos!
andujar_dani escribió:Danielc escribió:Si, perderás la carga de backups desde el Canal Disco a menos que luego reinstales cIOS Corp/Softmii/Dark Corp. Yo no te recomendaría volver a instalar esos packs. ¿Es realmente necesario cargar los backups desde el Canal Disco?.
Saludos!
Pero si lo que tienes hecho es con el softmodii también afecta a la carga de backups desde Canal disco??
comepiedras escribió:andujar_dani escribió:Danielc escribió:Si, perderás la carga de backups desde el Canal Disco a menos que luego reinstales cIOS Corp/Softmii/Dark Corp. Yo no te recomendaría volver a instalar esos packs. ¿Es realmente necesario cargar los backups desde el Canal Disco?.
Saludos!
Pero si lo que tienes hecho es con el softmodii también afecta a la carga de backups desde Canal disco??
Estas liando conceptos. Esto no tiene nada que ver con Softmodii.
Softmodii no es más que una GUI para PC con un tutorial de forma que los pasos típicos para softmodear una Wii se realizan de forma más automática.
SoftMii es un parcheo de todos los IOS de la Wii, convirtiendolos en cIOS de forma que se puedan cargar juegos desde canal disco como si se dispusiera de chip, solo que a la mitad de la velocidad que con un chip.
comepiedras escribió:O te quitas Softmii y te actualizas la Wii, o actualizas Softmii a la ultima version. Si después de eso alguno no funciona, tendrás que usar algún tipo de softmods para dichos juegos.
Lo ideal desde mi punto de vista es ponerse 4.1 o 4.3 parcheada y tirar de Gecko OS y uLoader parra cargar originales (de otra región o que piden actualizar) y copias respectivamente.
Kogoyin escribió:¿Y si pierdo esto como los cargo? ¿Con Uniiloader por ejemplo? Por que, todos los Loaders que veo parece ser que son para USB, y a mi me interesa más cargar mis backups mediante DVD. Y solo por curiosidad, ¿A que se debe el perder las cargas desde el Canal Disco? Era tan sencillo desde ahi...
Danielc escribió:Básicamente en este tutorial reinstalas todos los IOS oficiales, y por eso se pierde. No hace falta que hagas nada más para borrarlo. Este tutorial te instala la 4.1 oficial .
Saludos!
Kogoyin escribió:Danielc escribió:Básicamente en este tutorial reinstalas todos los IOS oficiales, y por eso se pierde. No hace falta que hagas nada más para borrarlo. Este tutorial te instala la 4.1 oficial .
Saludos!
Entonces, por lo que he entendido, si hago este proceso, tendre la 4.1 Oficial, no habre perdido Homebrew Channel, y no tendre que hacer absolutamente nada, simplemente ejecutar mis juegos con uLoader, me equivoco? ¿O tendre que hacer algun proceso, BootMii, cIOS o similares?
faded91 escribió:Me recomendaron usar el pimp my wii para sobreescribir todos los IOS por un error que tengo, el problema es q ya no tengo homebrew channel y no lo puedo instalar. Cómo sigo el tutorial cargando PMW desde el exploit sin usar hombrew????
GRACIAS
faded91 escribió:Qué pasa si elijo instalar el system menu, siendo que ya tengo la wii en 4.1?
faded91 escribió:Gracias comepiedras por tu rapida intervención
Ya corri el PMW y seguí el tutorial para la instalación manual pero en todos los ios iba dicendo "Error. couldn't be installed" y al final dijo que la instalación ha fallado. Cuando le di "salir" para volver al menu, me volvio a botar el error "Dsi exception, stack dump, code dump...".
Les voy a contar la historia completa y la razón por la que me animé a tratar de pasarle el PMW, a ver si a alguien se le ocurre algo:
Segui el tutorial con el softmodii para el homebrew y los Ios y demás que estan ahi. De un momento a otro me comenzó a botar el error de "Dsi exception ocurred" stack dump, code dump cuando trato de cargar los juegos con el Uloader.
Ahora trate de meterme al hombrew y volver a instalar los ios y me bota el mismo error
Ejecuté el exploit para desinstalar el homebrew y lo de nuevo me botró el error, pero despues de volver a prender la wii veo que el homebrew ya no está.
Al tratar de volverlo a instalar me bota el error de nuevo
faded91 escribió:Gracias comepiedras por tu rapida intervención
Ya corri el PMW y seguí el tutorial para la instalación manual pero en todos los ios iba dicendo "Error. couldn't be installed" y al final dijo que la instalación ha fallado. Cuando le di "salir" para volver al menu, me volvio a botar el error "Dsi exception, stack dump, code dump...".
Les voy a contar la historia completa y la razón por la que me animé a tratar de pasarle el PMW, a ver si a alguien se le ocurre algo:
Segui el tutorial con el softmodii para el homebrew y los Ios y demás que estan ahi. De un momento a otro me comenzó a botar el error de "Dsi exception ocurred" stack dump, code dump cuando trato de cargar los juegos con el Uloader.
Ahora trate de meterme al hombrew y volver a instalar los ios y me bota el mismo error
Ejecuté el exploit para desinstalar el homebrew y lo de nuevo me botró el error, pero despues de volver a prender la wii veo que el homebrew ya no está.
phantom_ps2ero escribió:Saludos, foreros, me inauguro en el foro de Wii!!!faded91 escribió:Gracias comepiedras por tu rapida intervención
A mi me ha pasado algo parecido hoy. Tengo la 4.2E con HBC y los cIOS de Hermes y Waninkoko tal y como queda la Wii tras seguir el SoftModii. He seguido el tutorial paso a paso. He obtenido los wad de la actualizacion 4.3 y los he renombrado antes de copiarlos en la raiz de la SD (los nombres usados los que un usuario en un post anterior que ahora no encuentro)
En el pimpMyWii he puesto instalacion manual offline.
He configurado en todos los IOS:
Instalar: Si
Parchear : NO
menos en los IOS 60 - 70 - 80 que puse
instalar:SI
parchear trucha si, resto parches NO
En el IOS 36
Instalar: SI
Parchear: Todos los parches
Y por supuesto he omitido instalacion de los IOS:
202
222
223
224
249
250
Aceptar instalacion de canal tienda, EULA, etc...y omitir instalacion del System Menu
Sin embargo me salta error al instalar TODOS los IOS. No entiendo que puede estar saliendo mal. He seguido todo al pie de la letra y creo entendiendo todos los pasos que estaba haciendo....sin embargo no me actualiza ningun IOS ¿Alguna idea de por qué?
lombrijo escribió:Buenas,
antes de nada gracias por el tuto, es todo un lujazo
Yo me he encontrado con un problema al intentar usar Pimp My Wii. Si pulso realizar prueba la realiza completamente sin problemas, sin embargo cuando pulso "instalación manual, prueba correctamente todos los ios, pero cuando va a cargar el ios 250 se queda colgado y apaga el mando. La única forma de salir ya de aquí es apagando la consola...
Mi versión es la 3.4 con chip Wiikey instalado.
El texto que se queda en pantalla es:
- Encontrados 125 titulos
- Probando IOS 9 v520 (20/20) Reload IOS 9 ok....
- Cargando el mejor IOS encontrado (250)
- Este IOS puede bajar la revision de tus IOS y tambien puede instalar IOS con firma trucha (perfecto)
- Reload IOS 250 ok
He probado con Wad Manager pero tampoco he conseguido que lea la SD, así que ya no se que hacer. Alguna sugenrencia...
Gracias
comepiedras escribió:lombrijo escribió:Buenas,
Yo me he encontrado con un problema al intentar usar Pimp My Wii. Si pulso realizar prueba la realiza completamente sin problemas, sin embargo cuando pulso "instalación manual, prueba correctamente todos los ios, pero cuando va a cargar el ios 250 se queda colgado y apaga el mando. La única forma de salir ya de aquí es apagando la consola...
- Este IOS puede bajar la revision de tus IOS y tambien puede instalar IOS con firma trucha (perfecto)
- Reload IOS 250 ok
He probado con Wad Manager pero tampoco he conseguido que lea la SD, así que ya no se que hacer. Alguna sugenrencia...
Gracias
Reinstala los cios de wanin y vuelve a probar.
lombrijo escribió:comepiedras escribió:lombrijo escribió:Buenas,
- Reload IOS 250 ok
Gracias
Reinstala los cios de wanin y vuelve a probar.
He reinstalado con el instalador cIOSX rev18 y sigo en las mismas, necesito instalar la ultima versión o con esta es suficiente? He intentado instalar la rev21 pero me da un error. Con esto me surge otra duda, la cIOS de wanin se instala en la posición 249 y la que a mi me falla es la 250, o no?
comepiedras escribió:Los cIOS de Waninkoko son el 249 y el 250, y el que tienes que reinstalar es el 250.
Usa la rev20b.
lombrijo escribió:comepiedras escribió:Los cIOS de Waninkoko son el 249 y el 250, y el que tienes que reinstalar es el 250.
Usa la rev20b.
Me temo que no va a ser tan fácil... te cuento porque he hecho pruebas y no se si algo te puede dar una pista:
- He conseguido que funciona el Wad Manager. El problema es que era una versión antigua.
- He instalado en el slot 250 la rev20 de wanin, pero el Pimp My Wii sigue congelandose en el mismo sitio.
- Tambien he intentado instalar la cIOS 222 de Hermes y se me queda congelado como si no encontrara los ficheros.
- He actualizado HBC a la ultima versión por si sonaban campanas, pero tampoco he conseguido cambios.
En fin, gracias comepiedras, espero que alguien tenga alguna pista, yo no se con que más probar...