comepiedras escribió:lombrijo escribió:comepiedras escribió:Los cIOS de Waninkoko son el 249 y el 250, y el que tienes que reinstalar es el 250.
Usa la rev20b.
Me temo que no va a ser tan fácil... te cuento porque he hecho pruebas y no se si algo te puede dar una pista:
- He conseguido que funciona el Wad Manager. El problema es que era una versión antigua.
- He instalado en el slot 250 la rev20 de wanin, pero el Pimp My Wii sigue congelandose en el mismo sitio.
- Tambien he intentado instalar la cIOS 222 de Hermes y se me queda congelado como si no encontrara los ficheros.
- He actualizado HBC a la ultima versión por si sonaban campanas, pero tampoco he conseguido cambios.
En fin, gracias comepiedras, espero que alguien tenga alguna pista, yo no se con que más probar...
Para que usaste WM? El cIOS lo debes instalar con su instalador.
Por otra parte, si PMW no te funciona, olvidate de el y listo, es lo mejor.
Baja todos los wads con NUSD e instálalos con MultiModManager.
El propio MMM creo que te permite parchear IOS, aunque no estoy segura al 100%, prueba. En cualquier caso, solo tienes que parchear el IOS de tu SM y el 36, pero lo mejor es que instales todos los IOS.
cochecito escribió:Hola a todos
Soy nuevo en el mundo WII
Mi wii era 3.4E y use softmodii y despues este tutorial, finalmente puse priiloader.
Ahora he intentado conectar a internet por primera vez y me dice que tengo que actualizar.
Se supone que 4.1 ¿me querra actualizar a 4.3?
¿que hago? ¿me estropeara todo lo que tengo hasta ahora?
gracias
lombrijo escribió:Pues finalmente he conseguido actualizar a 4.1 con MMM. Pero ahora según veo en el tuto, debería parchear las IOS60, 70 y 80 para prevenir una actualización accidental, no?
Además tengo el wii fit (versión nueva) y me pide actualizar, no se si he hecho algo mal o me faltará alguna ios? He probado solo con el DVD original, aún no hice backup para probar desde HD, lo intentaré mañana a ver si funciona.
monda_cubers escribió:Hola buenas, tengo algunas dudas
Tengo una wii 3.1 que he softmodeado con el bannerbom, en la sd que utilizo habia tres ios, tenia el ios36, 58 y 68 pero una versión distinta de los que me baje con el nus loader, así que lo que hice fue borrarlos y copiar los 47 bajados y con nombres modificados, los que borré los tengo guardados en el pc.
He empezado a utilizar el pim my wii, de manera ofline y he llegado a mi primerita durar, estoy en el ios 36, tengo claras las recomendaciones pero debe de ser "si" también la instalacion??
mUCHAS GRACIAS
cochecito escribió:"Si actualizas te pone 4.3 y mientras no tengas 4.3 siempre te pedirá actualizar."
gracias por responder.
Y si actualizo a 4.3 supongo que adios al hack que tengo hecho ahora ¿no?
saludos
gatbcn escribió:hola compañeros... tengo algunas dudas.
mi hermano me ha pasado la Wii de mi sobrinillo porque parece ser que le ha comprado un juego y le pide actualizar y yo no tengo mucha idea de la Wii (soy de xbox360 y psp) así que llevo varios días leyendo diferentes hilos y de paso instalando algunas cosas que veo que son necesarias o más bien obligatorias en la consola...
Es una Wii con menú v4.1E (es de las primeras que salieron y el chip se instaló poco después y no se que versión es y mi hermano tampoco lo sabe)
HomeBrew Channel v1.0.8 según dice IOS61 v19.26 (tenía instalado una versión antigua y lo he actualizado a la última)
He Instalado BootMii v1.3 (Stub v1.3 / mini v0.4 / Sysmenu 4.1E boot1b boot2v2
He instalado Pimp My Wii 2.11 y he realizado una prueba y es evidente que faltan IOS por instalar o actualizar o bien cIOS para añadir funcionalidades.
¿que es lo que tengo que instalar i/o actualizar para que quede como una 4.3E o quede la 4.3E oficial?
según Pimp My Wii:
IOS del System Menu (60) error trucha arreglado
IOS 36 tiene el ES_identify bug corregido y arreglado / preeloader y priiloader lo necesitan para funcionar
cIOS 249 de Waninkoko no encontrado
cIOS 250 de Waninkoko no encontrado
cIOS 202 v5.1 de Hermes no encontrado
cIOS 222 v5.1 de Hermes no encontrado
cIOS 223 v5.1 de Hermes no encontrado
cIOS 224 v5.1 de Hermes no encontrado
IOS 56 faltante
IOS 57 faltante
IOS 58 faltante
IOS 60 desactualizado
IOS 61 desactualizado
IOS 70 faltante
IOS 80 faltante
canal tienda desactualizado
el BC desactualizado
el MIOS desactualizado
canal EULA desactualizado
estoy liado y no tengo ganas de hacer un brick con la consola de mi sobrinillo.
Gracias por la ayuda!!
comepiedras escribió:gatbcn escribió:hola compañeros... tengo algunas dudas.
mi hermano me ha pasado la Wii de mi sobrinillo porque parece ser que le ha comprado un juego y le pide actualizar y yo no tengo mucha idea de la Wii (soy de xbox360 y psp) así que llevo varios días leyendo diferentes hilos y de paso instalando algunas cosas que veo que son necesarias o más bien obligatorias en la consola...
Es una Wii con menú v4.1E (es de las primeras que salieron y el chip se instaló poco después y no se que versión es y mi hermano tampoco lo sabe)
HomeBrew Channel v1.0.8 según dice IOS61 v19.26 (tenía instalado una versión antigua y lo he actualizado a la última)
He Instalado BootMii v1.3 (Stub v1.3 / mini v0.4 / Sysmenu 4.1E boot1b boot2v2
He instalado Pimp My Wii 2.11 y he realizado una prueba y es evidente que faltan IOS por instalar o actualizar o bien cIOS para añadir funcionalidades.
¿que es lo que tengo que instalar i/o actualizar para que quede como una 4.3E o quede la 4.3E oficial?
según Pimp My Wii:
IOS del System Menu (60) error trucha arreglado
IOS 36 tiene el ES_identify bug corregido y arreglado / preeloader y priiloader lo necesitan para funcionar
cIOS 249 de Waninkoko no encontrado
cIOS 250 de Waninkoko no encontrado
cIOS 202 v5.1 de Hermes no encontrado
cIOS 222 v5.1 de Hermes no encontrado
cIOS 223 v5.1 de Hermes no encontrado
cIOS 224 v5.1 de Hermes no encontrado
IOS 56 faltante
IOS 57 faltante
IOS 58 faltante
IOS 60 desactualizado
IOS 61 desactualizado
IOS 70 faltante
IOS 80 faltante
canal tienda desactualizado
el BC desactualizado
el MIOS desactualizado
canal EULA desactualizado
estoy liado y no tengo ganas de hacer un brick con la consola de mi sobrinillo.
Gracias por la ayuda!!
Sigue este tutorial al pie de la letra y si le sigue pidiendo actualizar, que juego a través de GEcko OS.
taydk escribió:me esta saliendo en todos los ios el error -1035 ayuda
francisbohemio escribió:Hola compañeros tengo unas dudas a ver si podéis ayudarme.
Resulta que gracias a vuestra ayude actualice a 4.1 hace unos meses y todo perfecto. Tengo el usbloader y neogamma y bootMII como bootdol2. Mi versión era la 4.1E.
Misteriosamente un día al iniciar la consola no se inicia con la pantalla de bootMII sino que se entra en el menú del sistema. Miro la versión y ahora es la 4.3E. He reistalado bottMii y todo funciona perfectamente pero no se si estoy corriendo algún riesgo o debo hacer alguna modificación. Según he leído parece que no pero no estoy seguro. Quiero tener la tranquilidad de poder arreglar cualquier Brick si se produce.
Mis dudas son:
- ¿Debo bajar de versión a 4.1?.
- La copia de la NAD que tengo es de cuando tenía 4.1, ¿Debo hacer una nueva copia o puedo restaurar la que tengo de antes?.
- ¿ Existe algún riesgo más o me recomendáis alguna medida de seguridad más para mi consola y para mi tranquilidad?.
Gracias a todos.
francisbohemio escribió:Para parchear el 36 y el 80 una vez iniciado PMW le digo a todo que instalación no excepto esos y a ellos le digo instalación si y parche si, verdad?
francisbohemio escribió:O tengo que seguir todo el tuto de actualizar a 4.1 sin perder nada?.
francisbohemio escribió:Respecto a actualizar los Cios: tengo que volver a cargar los de Hermes y listo?.
francisbohemio escribió:Respecto a mis cargadores los tengo en la Sd, que tengo que hacer para actualizarlos?.
francisbohemio escribió:Por último, que pasaría si no hago nada?.( Solo por curiosidad. Pienso seguir vuestros consejos que es la forma en la que me ha ido bien siempre).
francisbohemio escribió:Gracias por tu ayuda.
monda_cubers escribió:Hola tengo mi wii en 4.2, con priloader, bootmii como ios y utilize para softmodearla el archivo ejecutable que esta en estos foros, instale tambien los cios de wainoko. Tengo el lego batman ¿que me recomendais?
-Actualizo via cd y sigo de nuevo el manual para reinstalar todo
-Actualizo via internet y utilizo en pmw de manera automatica para restaurar
Por favor decidme cual es mejor y seguro metodo a utilizar
Un saludo
montanez escribió:Buenas!
He seguido el tuto (modo offline) y a la hora de actualizar, me iba diciendo en algunas IOS que no encontraba el archivo, (solían ser la IOS "no principales" - 14, 15..) y al final me ha puesto ha fallado una instalación, aunque las principales si me las ha marcado como OK.
Mi consola está en 4.3E antes y después del "movimiento", quiero instalar el uLoader, pues lo único que he hecho a la WII ha sido Bathaxx, con BootMii/boot2 y HBC. Lo siguiente que quería hacer era instalarle el uLoader, pero no me dejaba porq me faltaban los cIOS, ahora creo que tengo los cIOS metidos pero el uLoader se queda en negro tras carga. Hay veces que según estoy trabajando con el PMW me salta un error de letras y números en blanco en fondo negro (PGR0001 o algo así, lo siento, no lo tengo delante)
He sacado un infos del PMW, si posteo lo que pone os servirá par asaber que me pasa?
Muchas gracias!!
comepiedras escribió:Los cIOS instalalos con sus instaladores oficiales. Hay un hilo chincheta en softmods que explica como instalar cIOS.
Aparte de eso, el error de PMW casi seguro que es por los nombres que les pusiste a los archivos y lo de las letras blancas en fondo negro, es un core dump, no hagas caso.
PeNNyWiSeR escribió:Hola gente, tengo la 4.0E en la consola leyendo backups, hace meses que lo hice y la consola no es mía, sino de mi pareja, así que ni siquiera recuerdo cIOS que tiene. Ahora mismo el problema es que el Epic Mickey o el Rayman Rabbits último que ha salido no los lee, pide actualizar o se queda la pantalla en negro cargandolos desde Homebrew Channel. ¿Es debido a que hay que actualizar? estoy un poco perdido, lo siento!
Petiso Carambanal escribió:Entonces, si quisiese cargar un smash bros brawl con personajes añadidos(por ejemplo para que no fuese 1:1) desde uloader necesitaria el ios80 trucheado?
Petiso Carambanal escribió:Entonces no toco ninguno de los dos.
primero porque lo que cargará probablemente será 1:1
y si no es así que lo cargue desde uloader
Petiso Carambanal escribió:lo habrás hecho bien.
tienes la version 4.2 y los ios al día, lo que es correcto
emacrack escribió:Qué tal?? Yo tengo una Wii sólo con chip y Firmware 3.1U. El tema es que los originales nuevos no me los reconoce (se queda el icono del disco gris en el canal disco) y si les hago un backup los reconoce pero al presionar en "comenzar" se queda la pantalla negra. Quise actualizarla por internet pero se queda colgada y la barra de progreso no avanza nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Sigo este tuto? El láser está impecable ya que fue utilizada muy poco así que no sé si será culpa del chip desactualizado la no detección de los originales nuevos. En este post está explicado un poco más extenso.
Desde ya gracias!!
Danielc escribió:@emacrack: Lo de backups trucha, seguro jeje. Ten en cuenta que puede que necesites parchear más IOS de los mencionados en el tutorial para que no recibas pantalla negra al intentar cargarlos. Para recuperar la carga de backups de otras regiones en 4.2/4.3 creo que existe un hack para Priiloader.
Saludos!
emacrack escribió:Danielc escribió:@emacrack: Lo de backups trucha, seguro jeje. Ten en cuenta que puede que necesites parchear más IOS de los mencionados en el tutorial para que no recibas pantalla negra al intentar cargarlos. Para recuperar la carga de backups de otras regiones en 4.2/4.3 creo que existe un hack para Priiloader.
Saludos!
Gracias Daniel!! Igual yo me refería a cargar backups trucha (o de otras regiones) a través del canal disco utilizando sólo el chip, sin loaders, como en versiones anteriores a la 4.2. Para este caso hay alguna solución más sencilla?? Algo para hacer directamente con Softmodii?? Porque la consola es de un amigo al cual no le interesa en lo más mínimo el homebrew, sólo la carga de backups cómoda a través del canal disco como hizo siempre, sólo que luego de actualizar para jugar a juegos más recientes se encontró con esta limitación que antes no tenía.
Saludos y gracias de nuevo por la ayuda!!
rbaenas escribió:hola a todos,e seguido el tuto paso a paso y todo perfecto.tengo todos los cios,202,222,223,224,249 y250.
al pasar Syscheck todo esta ok,pero lo raro es que el ios,50,51,60 y 70 lo reconoce como stub!.esto es normal?.
el ios 60 no es necesario para 4.1?.
tambien tengo priloader y bootmi ios.
alguien me puede ayudar!
gracias
comepiedras escribió:rbaenas escribió:hola a todos,e seguido el tuto paso a paso y todo perfecto.tengo todos los cios,202,222,223,224,249 y250.
al pasar Syscheck todo esta ok,pero lo raro es que el ios,50,51,60 y 70 lo reconoce como stub!.esto es normal?.
alguien me puede ayudar!
gracias
Es normal si tienes 4.3.
rbaenas escribió:comepiedras escribió:rbaenas escribió:hola a todos,e seguido el tuto paso a paso y todo perfecto.tengo todos los cios,202,222,223,224,249 y250.
alguien me puede ayudar!
gracias
Es normal si tienes 4.3.
tengo el sm 4.1 subido de 3.4