[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

Fakiko2002 escribió:hola ya e hecho el tema, la tengo en 4.1, pero me salen aun mensajes de error en algunos juegos!! pense q con esto se quitaba, q pasa ahora? gracias!!!

Metodo de carga?
Error exacto?
pues el error es el tipico 002 con pantalla azul, y el metodo q uso es el Backup Launcher, lo de usb aun no e podio mirarlo ya q el juego q estoy probando ya lo tengo copiado en dvd y quiero ver si lo puedo jugar, saludos!!!!
Fakiko2002 escribió:pues el error es el tipico 002 con pantalla azul, y el metodo q uso es el Backup Launcher, lo de usb aun no e podio mirarlo ya q el juego q estoy probando ya lo tengo copiado en dvd y quiero ver si lo puedo jugar, saludos!!!!

Pero si se ha dicho hasta cansarse que SOFTMODS no se ve afectado para nada por estas cosas, ni versión, ni región, ni IOS ni dopar ni nada, simplemente le afecta el cIOS que use. Esto resolverá muchos de los errores 002 por el simple hecho de que actualizas tu Wii, pero no todos, pues la mayoría de los errores 002 vienen de IOS "atipicos" que no están en la actualización oficial, sino en los juegos que los usan.

Si quieres jugar sin error 002 tienes que actualizar con el juego original (teniendo ya la 4.1 no se pierde nada de nada), pero si no quieres, tendrás que buscarte la vida en el foro de Softmods.
Usa Neogamma y el último cIOS.
gracias por contestar, no se ya me buscare la vida a ver, estoy buscando en otros foros, pero sale parchear las isos!! y alguno q dice q ponga otras ios, pero se supone q ya parchee todas las ios, pero no se...
Fakiko2002 escribió:gracias por contestar, no se ya me buscare la vida a ver, estoy buscando en otros foros, pero sale parchear las isos!! y alguno q dice q ponga otras ios, pero se supone q ya parchee todas las ios, pero no se...

Tienes 2 opciones:
La primera y que recomiendo, actualizar con el original de tu región, no trae ningún riesgo, es cómodo, rápido y nunca falla.
La segunda, actualizar cIOS y usar Neogamma con error 002 fix. Esto suele solucionar el problema, pero las veces que los IOS que te faltan sean 100% necesario, tendrás un pantallazo negro y tendrás que recurrir al infalible primer método.
lo de actualizar con un juego original no lo entiendo? q juego? como? ahi algun manual por aki de como se hace eso? gracias!!!!
Hice la guia, fui al menú y no pasó nada... Volví a iniciar el PMW, hice el procedimin¡ento, y me sale esto
->System menu v450(4.1E) (Title 1-2)
Read sd:/RVL-WiiSystemmenu-v450.wad.out.wad failedCannot load title
(REVL.WiiSystemmenu-v450.wad) from USB, SD or internet.
Error getting title

->BC v6 (Title 1-100)
Read sd:/RVLC-bc-v6.wad.out.wad failedCannot load title (RVL-bc-v6.wa
d) from USB, SD or internet.
Error getting title

-> MIOS v10 (Title 1-101)
Read sd:/RVL-miosv10.wad.out.wad failedCannot load tittle (RVL-mios-
v10.wad) from USB, SD or internet.
Error getting title.

También con el Weather Channe (1/2 y 2/2) y con EULA....

HEEEELP! D=
Fakiko2002 escribió:lo de actualizar con un juego original no lo entiendo? q juego? como? ahi algun manual por aki de como se hace eso? gracias!!!!

Con el juego que te da error 002!
ahh, q dices cojer ese juego original, es q no lo tengo, es uno de deportes el sport islan 2 me parece.
Fakiko2002 escribió:ahh, q dices cojer ese juego original, es q no lo tengo, es uno de deportes el sport islan 2 me parece.

Ojo que eso es piratería y aqui no se da soporte a eso..
De igual manera, utiliza Neogamma con la opción anti 002 activada..

@Lancito: Utiliza NUS Downloader para descargar esos títulos que te faltan.. Seguramente no has descargado el System Menu correcto, y debí haber olvidado algún título..
Esl System Menu bajé el quepusieron en la guia.... E Weather Chanel, Canal Tienda, y Canal Noticias bajé el Europe, por que el All/Systems me daba error. :S
Lancito escribió:Esl System Menu bajé el quepusieron en la guia.... E Weather Chanel, Canal Tienda, y Canal Noticias bajé el Europe, por que el All/Systems me daba error. :S

Tienes que comprobar que tengan los nombres correctos:

System Menu: si tienes PAL, RVL-WiiSystemmenu-v450.wad
MIOS: RVL-mios-v10.wad
bc: RVL-bc-v6.wad
tienda:RVL-Shopping-v18.wad
wather channel:1000248414650-NUS-v7.wad
news channel:1000248414750-NUS-v7.wad

El canal tienda recuerda que es v18, si estás usando el nus 1.3b actualiza la database. Recuerda que deben tener esos nombres, así como los ios según la guía, y estar en la raíz de la SD, sino no te va a funcionar offline.
Ahora me sale esto. :S
--- MIOS ---

MIOS is a required element in Gamecube gameplay. Without it, Gamecube games will not run. You can reinstall a good copy to restore Gamecube capabilities if this should occur.
Starting NUS Download. Please be patient!
Grabbing tmd.10...
Download Failed: tmd.10
- Reason: No se puede resolver el nombre remoto: 'nus.cdn.shop.wii.com'

en los que me has dicho. x.x
Cómo se supone que actualizo la Database?
Abris el nus, database, update
tuve un problema: segui las indicaciones del tutorial paso a paso, pero cuando en el Pimp My Wii le doy a "Pass the test and fix problems", en el medio de la comprobacion de ios me sale el siguiente error: (con pantalla negra y letras blancas)

exception (ds1) ocurred!
y un monton de numeros

que puede haber salido mal? [triston]
Excelente tutorial, actualizada mi wii a 4.1, gracias Danielc y a los demas users que me han echado un cable.
franc00 escribió:tuve un problema: segui las indicaciones del tutorial paso a paso, pero cuando en el Pimp My Wii le doy a "Pass the test and fix problems", en el medio de la comprobacion de ios me sale el siguiente error: (con pantalla negra y letras blancas)

exception (ds1) ocurred!
y un monton de numeros

A veces lo hace.
Que versión tienes? Tienes cIOS? Prueba a actualizar manualmente el SM y el IOS del mismo con NUSD + Wad MAnager e intentalo de nuevo.
Enhorabuena por el tutorial.

Tengo una Wii 3.3E (v1) virgen a la que he instalado HBC, DVDx y BootMii, así como cIOS sin problemas, aunque la contrariedad de tener que instalar BootMii como IOS, al no permitirme hacerlo como Boot 2.
A pesar de ello he hecho copia de la NAND, por si sirve de algo y me dispongo a actualizar a 4.1 con PMW, aunque no lo he hecho todavia.

Tengo intención de colocar un Wasabi 3 (con WiiClip) que tengo por ahi, pero a pesar de ello deseo aceso al Homebrew y poder cargar Backups desde SD/USB.
Deseo correr los mínimos riesgos posibles, ya que mi copia de la NAND no podria ser usada si se produce un Black Brick.

¿Me aconsejais Preloader? ¿Cual? ¿Hay algun buen tutorial?.
Tengo la sensación de que corro mucho riesgo al instalarlo al no tener copia de la NAND utilizable e ir instalado en el System Menu, pero por otra parte me aportaria alguna defensa frente a Bricks.

Entiendo que debo parchear con trucha IOS 36 y 60, además de 21 y 37 ( al tener intención de poner chip) y el 36 además con ES_indentify.

Si pongo Preloader deberia poner ES_identify tambien en IOS 60, y en ese caso, con o sin trucha.

¿Es aconsejable Indiana Paws ademas de Preloader?

Gracias por vuestra paciencia.
ALSINJAN escribió:Enhorabuena por el tutorial.

Tengo una Wii 3.3E (v1) virgen a la que he instalado HBC, DVDx y BootMii, así como cIOS sin problemas, aunque la contrariedad de tener que instalar BootMii como IOS, al no permitirme hacerlo como Boot 2.
A pesar de ello he hecho copia de la NAND, por si sirve de algo y me dispongo a actualizar a 4.1 con PMW, aunque no lo he hecho todavia.

Tengo intención de colocar un Wasabi 3 (con WiiClip) que tengo por ahi, pero a pesar de ello deseo aceso al Homebrew y poder cargar Backups desde SD/USB.
Deseo correr los mínimos riesgos posibles, ya que mi copia de la NAND no podria ser usada si se produce un Black Brick.

¿Me aconsejais Preloader? ¿Cual? ¿Hay algun buen tutorial?.
Tengo la sensación de que corro mucho riesgo al instalarlo al no tener copia de la NAND utilizable e ir instalado en el System Menu, pero por otra parte me aportaria alguna defensa frente a Bricks.

Entiendo que debo parchear con trucha IOS 36 y 60, además de 21 y 37 ( al tener intención de poner chip) y el 36 además con ES_indentify.

Si pongo Preloader deberia poner ES_identify tambien en IOS 60, y en ese caso, con o sin trucha.

¿Es aconsejable Indiana Paws ademas de Preloader?

Gracias por vuestra paciencia.

Lo has entendido todo bien, excepto que si tienes chip parcheas IOS36, 37, 21 y 60... no te podemos decir que parchear porqe no sabemos que juegos truchas tienes, si parcheas eso, funcionarán los tipicos, pero si alguno no funciona es que tienes que parchear algun IOS más.

Sobre el hack de Indiana, si, metelo, no pierdes nada y te puede resolver la vida.

Preloader te sería util, pero si no haces locuras con la Wii no vas a necesitarlo, para dudas sobre el programa, mira su hilo oficial.
hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790
Mira las últimas hojas, pues el post principal no se actualiza.
comepiedras escribió:
franc00 escribió:tuve un problema: segui las indicaciones del tutorial paso a paso, pero cuando en el Pimp My Wii le doy a "Pass the test and fix problems", en el medio de la comprobacion de ios me sale el siguiente error: (con pantalla negra y letras blancas)

exception (ds1) ocurred!
y un monton de numeros

A veces lo hace.
Que versión tienes? Tienes cIOS? Prueba a actualizar manualmente el SM y el IOS del mismo con NUSD + Wad MAnager e intentalo de nuevo.

Yo no recomendaría eso a la ligera, si no se tiene experiencia toma brick. Para los que sepan lo que hacen, es una opción. Por ejemplo PMW anula la actualización del system menu si no obtiene un ios60 operativo.
Los code dumps suelen pasar, a mi me ha sucedido alguna vez, nada que volver a ejecutar la aplicación no soluciones.
tienes razon, volvi a probar y no me volvio a salir el code dump, ahora en el pymp my wii cuando le doy a Pass the test and fix problems, me da el siguiente mensaje:
found 132 titles
testing ios 9 v516 (16/16)
loading test ios found (250)
this ios is able to downgrade revision of ios and is able to install trucha signed ios (perfect)
usb device not found
[+] press A to do network initialisation (or B to be offline)

que tengo que apretar para hacer la instalacion offline? (ya prepare los archivos en la raiz de la sd) pq por mas q aprete B en el wiimote no pasa nada, [mamaaaaa]
riauriau escribió:
comepiedras escribió:

exception (ds1) ocurred!
y un monton de numeros

A veces lo hace.

Yo no recomendaría eso a la ligera, si no se tiene experiencia toma brick. Para los que sepan lo que hacen, es una opción. Por ejemplo PMW anula la actualización del system menu si no obtiene un ios60 operativo.
Los code dumps suelen pasar, a mi me ha sucedido alguna vez, nada que volver a ejecutar la aplicación no soluciones.

Hombre, todo lo que toque el SM es peligroso, doy por hecho que si no sabe hacer lo que le digo buscará un tutorial o lo preguntará.
franc00 escribió:que tengo que apretar para hacer la instalacion offline? (ya prepare los archivos en la raiz de la sd) pq por mas q aprete B en el wiimote no pasa nada, [mamaaaaa]

A partir de la versión 1.31, Attila (creador de la herramienta) cambió el método, antes tenías que dejar apretado B antes de que inicializara la red para hacer la instalación offline, yo lo probé para testear, y tenía un problema: debías dejar apretado el botón B antes de que saliera el mensaje de iniciando network, porque si no luego no lo detectaba y si no tienes conexión a internet la aplicación quedaba bloqueda. Pues bien ahora en la 1.31, no la he probado, te da a elegir como bien comentas, pero se ve que no va demasiado fino porque a otro usuario le ha pasado lo mismo. Solución: prueba a mantener pulsado B antes de que te aparezca el mensaje (justo antes de cuando acabe de analizar los títulos) o con un mando de GC (este funciona siempre)
Tengo un problema. :S
Ya lo instalé bien, me sale el SM 4.1 y que lo tengo actualizado en 4.1E
Peero... Cuando inicio el menu SD, cuando acaba de cargar, se queda quieto, pita y no se mueve ni la mano del sensor... Ni la puedo apagar del mando, ni reset, ni botón power. x.x Solo si la desconecto. u.u
Que pasa? D=
riauriau escribió:
franc00 escribió:que tengo que apretar para hacer la instalacion offline? (ya prepare los archivos en la raiz de la sd) pq por mas q aprete B en el wiimote no pasa nada, [mamaaaaa]

A partir de la versión 1.31, Attila (creador de la herramienta) cambió el método, antes tenías que dejar apretado B antes de que inicializara la red para hacer la instalación offline, yo lo probé para testear, y tenía un problema: debías dejar apretado el botón B antes de que saliera el mensaje de iniciando network, porque si no luego no lo detectaba y si no tienes conexión a internet la aplicación quedaba bloqueda. Pues bien ahora en la 1.31, no la he probado, te da a elegir como bien comentas, pero se ve que no va demasiado fino porque a otro usuario le ha pasado lo mismo. Solución: prueba a mantener pulsado B antes de que te aparezca el mensaje (justo antes de cuando acabe de analizar los títulos) o con un mando de GC (este funciona siempre)

pero pasa q cuando apreto b (con el mando de gamecube) me aparece en la pantalla
canceled
press a to continue

que estoy haciendo mal? [buuuaaaa]
Pues que le tienes que dar al A para que continue la instalación offline. x)
franc00 escribió:
riauriau escribió:

pero pasa q cuando apreto b (con el mando de gamecube) me aparece en la pantalla
canceled
press a to continue

que estoy haciendo mal? [buuuaaaa]

La verdad es que no he probado esta versión, tengo que probarla para testear. Pero prueba lo que dice el compañero Lancito
bueno, muchas gracias! probe y asi andubo! ahora necesito saber si instalar el bc y el mios? ( pq me dice q estan desactualizados) los instalo o no?
Lancito escribió:Tengo un problema. :S
Peero... Cuando inicio el menu SD, cuando acaba de cargar, se queda quieto, pita y no se mueve ni la mano del sensor... Ni la puedo apagar del mando, ni reset, ni botón power. x.x Solo si la desconecto. u.u
Que pasa? D=

Si tienes Bannerbomb en la SD, borralo.
nadie sabe si hay q instalar el bc y el mios??
franc00 escribió:nadie sabe si hay q instalar el bc y el mios??

Pues es mejor que los instales, sobre todo porque los juegos no te estarán pidiendo actualizar.
comepiedras escribió:
Que pasa? D=

No tengo Bannerbomb en la SD...
listo muchachos, muchisimas gracias! por fin pude instalar todo!, ahora les hago una ultima pregunta, despues de instalar todo lo de este tutorial.
cual es el metodo q deberia utilizar para cargar mis backups (siempre via dvd, por ahora no tengo disco rigido)?
utilizar el gecko os + chip (tengo chip viejo y no actualizable)?
o utilizar algun softmod? cual?

gracias denuevo! y saludos!
Lancito escribió:
comepiedras escribió:
Que pasa? D=

No tengo Bannerbomb en la SD...

Es muy raro eso, prueba con otra sd, a ver si te pasa lo mismo cuando entras, si no te pasa, ya sabes: guarda los datos, formatea la sd y vuelve a meter los datos. O también puedes probar a formatearla si no tienes otra sd. Si todo esto no funciona, prueba a reinstalar el ios60 sólo con parche trucha (puedes usar dop-ios que es más rápido)

franc00 escribió:listo muchachos, muchisimas gracias! por fin pude instalar todo!, ahora les hago una ultima pregunta, despues de instalar todo lo de este tutorial.
cual es el metodo q deberia utilizar para cargar mis backups (siempre via dvd, por ahora no tengo disco rigido)?
utilizar el gecko os + chip (tengo chip viejo y no actualizable)?
o utilizar algun softmod? cual?

gracias denuevo! y saludos!

Me alegro que por fin lo hayas sacado adelante. Mírate el último neogamma (softmod) que parece que está muy bien. Pero teniendo chip, aunque no sea actualizable, ahora estás en disposición de cargar juegos modificados (truchas) por el canal disco, le quitas el error 001 al juego y tirando ;) , con la ventaja que te reproduce a 6x.
Un par preguntas: ¿qué chip usas?, ¿utilizaste el pimp my wii offline al final?, si la respuesta es sí, ¿instalaste el canal tiempo y noticias según la numeración que dije unos post atrás?
bueno muchas gracias, voy a mirar el hilo del softmod entonces :)
no se q chip tengo, es viejo pq no "soluciona" el error 001, y no carga juegos de otra region (solo carga ntsc, soy de argentina) (creo q no es actualizable, pero como ni siquiera se q chip es, no puedo saberlo :-? )
con lo de quitarle el error 001 al juego, te refieres a usar el regionfrii y volver a grabar el juego? pq creo q seria muy trabajoso ese metodo, porq siempre grave los backups sin quitarle el error 001
si utilize pimp my wii offline!

¿instalaste el canal tiempo y noticias según la numeración que dije unos post atrás?
no exatamente, use las q estan en el primer post del hilo: 1000248414741-NUS-v7 y 1000248414641-NUS-v7, supongo que es lo mismo no? o tendria q haber utilizado las q tu me pasaste?

muchas gracias x todo! y saludos nuevamente!
estoy preprando una instalacion off-line y en el nus NO encuentro el ios 57 v5661 ni el ios 70 v6687
en el data base
¿¿alguien sabe el nº de ids ??
Y otra cosa..¿¿ hay que renombrar los canales y el system menu, ??? he visto que baja con otro nombre que el del tuto...ej. Weather Channel-NUS-v3.wad en lugar del 1000248414641-NUS-v7.wad

ya me direis...he usado la busqueda en el hilo y no me sale nada por ios57 y cía..

gracias
franc00 escribió:¿instalaste el canal tiempo y noticias según la numeración que dije unos post atrás?
no exatamente, use las q estan en el primer post del hilo: 1000248414741-NUS-v7 y 1000248414641-NUS-v7, supongo que es lo mismo no? o tendria q haber utilizado las q tu me pasaste?

muchas gracias x todo! y saludos nuevamente!

No, esos te valen, son lo mismo. Simplemente era curiosidad para ver si PMW te coge los específicos de cada región

jaume2971 escribió:estoy preprando una instalacion off-line y en el nus NO encuentro el ios 57 v5661 ni el ios 70 v6687
en el data base
¿¿alguien sabe el nº de ids ??
Y otra cosa..¿¿ hay que renombrar los canales y el system menu, ??? he visto que baja con otro nombre que el del tuto...ej. Weather Channel-NUS-v3.wad en lugar del 1000248414641-NUS-v7.wad

ya me direis...he usado la busqueda en el hilo y no me sale nada por ios57 y cía..

gracias

Tienes que usar el NUS 1.3b y actualizar la base de datos (database-> update datebase). Y sí, debes renombrar los wads según se especifica, de lo contrario la herramienta no los detecta.
Hola,

Siguiendo pasito a pasito el tutorial he conseguido actualizar la wii a la versión 4.1 E.

Todo correcto, salvo un pequeño detalle.

Se me ha "dado la vuelta" el homebrew channel. He leido que ese problema se soliciona reinstalando el ios sin modificar, pero es que mi homebrew channel está instalado en el ios36, que es uno de los dos ios que recomienda modificar el tutorial.

Alguna idea????
vrdst escribió:Se me ha "dado la vuelta" el homebrew channel. He leido que ese problema se soliciona reinstalando el ios sin modificar, pero es que mi homebrew channel está instalado en el ios36, que es uno de los dos ios que recomienda modificar el tutorial.

Alguna idea????

Reinstala HBC con el propio hackmii installer usando el propio HBC girado, éste te pasará a usar ahora el ios61 y problema resuelto.
riauriau escribió:
vrdst escribió:Se me ha "dado la vuelta" el homebrew channel. He leido que ese problema se soliciona reinstalando el ios sin modificar, pero es que mi homebrew channel está instalado en el ios36, que es uno de los dos ios que recomienda modificar el tutorial.

Alguna idea????

Reinstala HBC con el propio hackmii installer usando el propio HBC girado, éste te pasará a usar ahora el ios61 y problema resuelto.

Solucionado, mil gracias.
Tengo un problema, con el NUS downloader, al intentar bajar esto:
1000248414341 | 6 | 1000248414341-NUS-v6.wad | Canal Mii
me da error 401 o algo asi, ¿hay alguna solucion o me salto el paso?
melkarth escribió:Tengo un problema, con el NUS downloader, al intentar bajar esto:
1000248414341 | 6 | 1000248414341-NUS-v6.wad | Canal Mii
me da error 401 o algo asi, ¿hay alguna solucion o me salto el paso?

Utiliza la opción database del NUS para elegir el canal, si lo pones así tal cual está te da error porque al ID le faltan tres ceros al inicio (0001000248414341). Pero ojo, que el wad sí debe llamarse así como está.
Gracias riauriau por la aclaración..
Ya he arreglado el ID del canal Mii.. Pero.. Los demás canales también llevan tres ceros al comienzo?..
Gracias
Danielc escribió:Gracias riauriau por la aclaración..
Ya he arreglado el ID del canal Mii.. Pero.. Los demás canales también llevan tres ceros al comienzo?..
Gracias

Sí, todos. Lo que pasa es lo que dije, en el wad debes quitarlos para que la aplicación lo coja. La verdad que no entiendo estas ganas de complicarse por parte de Attila, lo mejor es que hubiera seguido la estructura de los demás (como RVL-Shopping-v18.wad para el tienda)

PD: por cierto, deberías también mencionar que está fallando la descarga del canal tiempo y noticias en versión All/System (41). Si esto pasa deben bajar los respectivos de su región, renombrados siguiendo el criterio de quitar los tres ceros al ID.
Al hacerlo online no he podido, pero sí en modo offline. Lo único que el MIOS no está disponible en el tutorial, voy a intentar hacerlo solo online.

Saludos!
@RaZoR1179: Lo del MIOS no lo puse porque podría sobreescribir el cMIOS que alguien tenga, pero si lo consideras necesario, lo pongo en la lista..

@riauriau: Gracias.. He actualizado el tutorial de nuevo arreglando las ID's, aclarando lo del canal tiempo y noticias, y diciendo que se aseguren de actualizar la base de datos antes de comenzar.. Gracias de nuevo por tu ayuda..
No se si considerarlo necesario, no estoy últimamente muy puesto en Scene de Wii, pero como el Pimp My Wii me lo pedía pues lo he actualizado. Al final lo tengo todo actualizado como has puesto en el tutorial, que por cierto me ha sido de gran utilidad, gracias.

Saludos!
he seguido todo el tutorial desde la a a la z en modo offline,el hbc me ha quedado al reves y lo he arreglado pero en configuracion de wii me sigue saliendo que estoy en 3.1 lo raro que con el usbloadergx me corren todos los juegos incluso lo que deberian funcionar con version superior a la 3.1 como fifa10 o sports resorts.alguien sabe algo te tiene que salir en la configuracion que estas en 4.1.
Sí debe salir, estás seguro que el System Menu se te ha instalado correctamente? En una de las instalaciones me ha dado error y no me llegó a instalar ni los canales, ni system menu y me ponía 3.1E en el menú de configuración.

Yo que tú volvía a instalar con el Pimp my wii tal cual lo has hecho antes para asegurarte.

Saludos
tulio escribió:he seguido todo el tutorial desde la a a la z en modo offline,el hbc me ha quedado al reves y lo he arreglado pero en configuracion de wii me sigue saliendo que estoy en 3.1 lo raro que con el usbloadergx me corren todos los juegos incluso lo que deberian funcionar con version superior a la 3.1 como fifa10 o sports resorts.alguien sabe algo te tiene que salir en la configuracion que estas en 4.1.

Cierto, como te dice Razor, si lo has hecho todo y se ha hecho bien, te tiene que salir 4.1. Si no te sale, es porque al menos el SM no se ha instalado (lo cual nos hace pensar si de pronto habrán otras cosas que no se hayan instalado).

Yo también recomendaría volver a realizar el paso de PMW y esta vez fijate bien si algo da o no error para que lo reintentes las veces necesarias.
Hay ciertos canales (tiempo y noticias) que ultimamente dan algunos problemas (como pone el tutorial), tenlo también en cuenta.
3206 respuestas