ALSINJAN escribió:Enhorabuena por el tutorial.
Tengo una Wii 3.3E (v1) virgen a la que he instalado HBC, DVDx y BootMii, así como cIOS sin problemas, aunque la contrariedad de tener que instalar BootMii como IOS, al no permitirme hacerlo como Boot 2.
A pesar de ello he hecho copia de la NAND, por si sirve de algo y me dispongo a actualizar a 4.1 con PMW, aunque no lo he hecho todavia.
Tengo intención de colocar un Wasabi 3 (con WiiClip) que tengo por ahi, pero a pesar de ello deseo aceso al Homebrew y poder cargar Backups desde SD/USB.
Deseo correr los mínimos riesgos posibles, ya que mi copia de la NAND no podria ser usada si se produce un Black Brick.
¿Me aconsejais Preloader? ¿Cual? ¿Hay algun buen tutorial?.
Tengo la sensación de que corro mucho riesgo al instalarlo al no tener copia de la NAND utilizable e ir instalado en el System Menu, pero por otra parte me aportaria alguna defensa frente a Bricks.
Entiendo que debo parchear con trucha IOS 36 y 60, además de 21 y 37 ( al tener intención de poner chip) y el 36 además con ES_indentify.
Si pongo Preloader deberia poner ES_identify tambien en IOS 60, y en ese caso, con o sin trucha.
¿Es aconsejable Indiana Paws ademas de Preloader?
Gracias por vuestra paciencia.
Lo has entendido todo bien, excepto que si tienes chip parcheas IOS36, 37, 21 y 60... no te podemos decir que parchear porqe no sabemos que juegos truchas tienes, si parcheas eso, funcionarán los tipicos, pero si alguno no funciona es que tienes que parchear algun IOS más.
Sobre el hack de Indiana, si, metelo, no pierdes nada y te puede resolver la vida.
Preloader te sería util, pero si no haces locuras con la Wii no vas a necesitarlo, para dudas sobre el programa, mira su hilo oficial.
hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790Mira las últimas hojas, pues el post principal no se actualiza.