ianchriss escribió:Hola! tengo un par de dias usando el exploit, me espere un poco a hacer unas preguntas, pondré varias a ver si me pueden despejar
uso el
http://crack.bargains/505k/ directamente desde la ps4, la tengo conectada a internet, y según, se tiene descargada la actualización de menos a 5.50, cada que la enciendo me sale el mensaje de que tengo la actualizacion lista, pero simplemente le cancelo y sigo, entro a la pagina y me libera el debug, eh probado con un par de pkg y van bien, si dejo todo así como esta tendré algún problema? me eh liado un poco leyendo el tuto para desactivar las actualizaciones, por lo poco que he visto hasta ahora y aaunque me ha ido bien, creo que el exploit desde la pagina que uso no da la opción para hacer el resto de cosas que pide el tuto o si?
otra mas, ya hay manera de pasar los juegos al disco externo? o de momento es aun directo en la consola?
de todas las opciones que aparecen en el debug, hay algún lugar donde se pueda mirar para que sirve cada cosa? o directamente debo evitar tocar nada salvo la parte donde se instalan los pkg?
Para desactivar actualizaciones si usas esa web que mencionas tendrás que cargarla por segunda vez para que aparezca el mensaje de
Awaiting Payload... y mandar el payload del update blocker vía pc o android (en el tuto debería estar explicado, si no lo está lo reviso y lo añado)
Tambien hay otras webs (o las DNS de Al-Azif) que llevan el update blocket incluido. Como
http://ps4exploits.darksoftware.xyz accede a ella a través de la ps4 y bloquea las updates.
Edit: Un momento... ahora que lo pienso, ¿la web de crack.bargains no venía con el update blocker ya incluido en la carga del exploit?
creo recordar que era sólo hen+mira pero sin página en git ni manual por ningun sitio es dificil saberlo con seguridad
Alejandro_Tomas escribió:yanpi escribió:KrlosDki escribió:@yanpi 'notify' especifica cada cuánto tiempo en segundos se informa del porcentaje del dump. Por defecto está a 60, por eso cada minuto salta la notificación.
Ok gracias
Tubes
Lo De dumpear que veo que por defecto está en el 3 está bien así? Que lo haga por separado el juego Y el parche? Dejaría hacer luego bien el pkg? O tengo que hacerlo también por separado?
El parche me imagino que sea actualizaciones no?
Yo creo que lo mejor es el 3, sí.
Porque de esta forma separas juegos y actualizaciones (tal como ocurre de forma oficial) y si salen nuevas actualizaciones siempre es mejor aplicarlas directamente sobre el juego base pelado.
Ya se han reportado errores por instalar nuevas actualizaciones sobre juegos con viejas actualizaciones incrustadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, qué opináis de añadir
este tutorial al hilo?
Creo que es el primero que circula en la red sobre el
dumpeo de DLC.
Ya lo he comenté hace un día
viewtopic.php?p=1745898074Pero de momento no lo he conseguido hacer funcionar, he probado con los DLCs del horizon y nada, para empezar no me salen como directorios terminados en -ac y con el segundo método no me funcionan
Si funcionara habría adaptado el tuto al español para compartirlo por aquí. Estoy por abrir un hilo de pruebas e investigación al respecto.