[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

1, 2, 3, 4, 57
Perfecto, muchísimas gracias!

Entonces, a joder a mi amigo durante un buen rato XD
CyDC escribió:Perfecto, muchísimas gracias!

Entonces, a joder a mi amigo durante un buen rato XD


si tiene experiencia flasheando en unos 20 minutos la tiene echa, los benq son los mas faciles de flashear..

salu2
Ale ms25 con lt 2.0 (buen comienzo del gear [amor] ), al final todo por ms-dos por windows me cogia como hitachi pq lo tenia spof y no habia manera de ponerlo en mode b.
nicom360 escribió:hola, no se si alguien lo pregunto antes esto, pero se me acaba de ocurrir..
tengo una liteon 9504 con LT+9504, dash 12625. Que pasa si flasheo el lector con otra key cualquiera, y actualizo al ultimo dash, se activara la proteccion del spi?? alguien ha probado esto?

+1
Arturo Bonilla L escribió:Mira tienes q meterle el LTPlus-025-v2.0.bin, con su key, y ya.. los spoof no hacen falta.. cuando un lector tiene spoofeado el lector se puede ver en el firmware q extraes.. como en esta imagen:

Imagen

Spoofed as: XXXXXXXXX

Si eso no aparece y esta como abajo (claro aqui estamos hablando de un benq, en tu caso seria liteon..) esta correcto..


Gracias Arturo lo pruebo y te digo.
alguien sabe si este metodo sirve para los modelos slims?
jositomi escribió:
nicom360 escribió:hola, no se si alguien lo pregunto antes esto, pero se me acaba de ocurrir..
tengo una liteon 9504 con LT+9504, dash 12625. Que pasa si flasheo el lector con otra key cualquiera, y actualizo al ultimo dash, se activara la proteccion del spi?? alguien ha probado esto?

+1


OJO Tengo aqui una slim con el 9504 de un amigo que se la flashee hace meses yo, ayer actualizo con el F1, y ahora no hay manera de ponerla en modo B , flashearla , ...... lo marca como 0272. Asi que ojo.
he actualizado las consolas de varios usuarios con lectoras lite on 74-83 y 93 y en today hay cuelgues con el backup del gear of war 3,a que se debe este problema?? habran ripeado mal el juego?? acaso el lt 2.0 aun tiene bugs? alguien entendido en el tema q nos de una respuesta certera

P.D:he grabado la iso con clone cd 100% sin ningun error de grabacion
he probado con 6 respaldos diferentes
nestor2075 escribió:he actualizado las consolas de varios usuarios con lectoras lite on 74-83 y 93 y en today hay cuelgues con el backup del gear of war 3,a que se debe este problema?? habran ripeado mal el juego?? acaso el lt 2.0 aun tiene bugs? alguien entendido en el tema q nos de una respuesta certera

P.D:he grabado la iso con clone cd 100% sin ningun error de grabacion
he probado con 6 respaldos diferentes


intenta instalarlo en el disco duro a ver...
nestor2075 escribió:he actualizado las consolas de varios usuarios con lectoras lite on 74-83 y 93 y en today hay cuelgues con el backup del gear of war 3,a que se debe este problema?? habran ripeado mal el juego?? acaso el lt 2.0 aun tiene bugs? alguien entendido en el tema q nos de una respuesta certera

P.D:he grabado la iso con clone cd 100% sin ningun error de grabacion
he probado con 6 respaldos diferentes



usaste le lt0800 V3 para hacer el rip porque alli esta el problema

si el problema es que pones el juego y te dice el mensaje de JUGAR AL JUEGO y despues te regresa al DASh es porque el rip esta mal hecho

con un nuevo rip se soluciona.

cambiando de tema al compañero del mensaje anterior no tienes que tener problemas con los slim a menos que venga spoofe
saludos

pd. al de la slim con 272 claro eso suele pasar, ahora tiens que ver si tu chip es MTX o winbo y a desbloquearlo con los metodos que hay
Kl0uD escribió:
nestor2075 escribió:he actualizado las consolas de varios usuarios con lectoras lite on 74-83 y 93 y en today hay cuelgues con el backup del gear of war 3,a que se debe este problema?? habran ripeado mal el juego?? acaso el lt 2.0 aun tiene bugs? alguien entendido en el tema q nos de una respuesta certera

P.D:he grabado la iso con clone cd 100% sin ningun error de grabacion
he probado con 6 respaldos diferentes


intenta instalarlo en el disco duro a ver...


intente instalar en 3 consolas y me da error en el 46%

sobre esto: usaste le lt0800 V3 para hacer el rip porque alli esta el problema

si el problema es que pones el juego y te dice el mensaje de JUGAR AL JUEGO y despues te regresa al DASh es porque el rip esta mal hecho

con un nuevo rip se soluciona.

decir q la iso q grabe la obtuve gracias a google :D
Kl0uD escribió:
nestor2075 escribió:he actualizado las consolas de varios usuarios con lectoras lite on 74-83 y 93 y en today hay cuelgues con el backup del gear of war 3,a que se debe este problema?? habran ripeado mal el juego?? acaso el lt 2.0 aun tiene bugs? alguien entendido en el tema q nos de una respuesta certera

P.D:he grabado la iso con clone cd 100% sin ningun error de grabacion
he probado con 6 respaldos diferentes


intenta instalarlo en el disco duro a ver...


me mando un pm y resulta que el juego lo bajo de internet, en el EOL no se da soporte a pirateria

saludos

por eso es que no le funciona
Yo tengo un lector hitachi spoof a lite-on. Lo primero que tengo que hacer es cambiarle la key al lector, despues actualizar el dash y después actualizar el lector con el nuevo firm y la key correcta?
Tengo que volver a spoofear el lector o ya no es necesario? es que no me queda claro
gummynolas escribió:Yo tengo un lector hitachi spoof a lite-on. Lo primero que tengo que hacer es cambiarle la key al lector, despues actualizar el dash y después actualizar el lector con el nuevo firm y la key correcta?
Tengo que volver a spoofear el lector o ya no es necesario? es que no me queda claro



pero para hitachy no hay todavia Lt2.0 no vas hacer nada
ya lo sé, lo único que me interesa ahora mismo es actualizar el dash de la consola y ponerle el lt+1.1. Cuando salga el 2.0 pues vuelvo a actualizar el firm.
Por cierto...la actualización dura mucho tiempo? es que me he puesto a actualizar y se me ha quedado la actualización pinzada durante mas de media hora
Yo tenía un lector liteon que se me jodió, le he puesto un samsung ms28 y los juegos xgd3 no me cargan.... parece que la única solución sería comprar otro lector.

Ahora la duda es, ¿si compro un liteon de repuesto tendré que cortar pistas, soldar o hacerle alguna historia rara al lector? El pulso no es mi mayor virtud. ¿Algún sitio donde comprarlo que sean fiables y baratos?
Shaddow escribió:Yo tenía un lector liteon que se me jodió, le he puesto un samsung ms28 y los juegos xgd3 no me cargan.... parece que la única solución sería comprar otro lector.

Ahora la duda es, ¿si compro un liteon de repuesto tendré que cortar pistas, soldar o hacerle alguna historia rara al lector? El pulso no es mi mayor virtud. ¿Algún sitio donde comprarlo que sean fiables y baratos?


Se supone q ya tienes la dvdkey de tu original liteon, por tanto no es necesario ninguno de esos engorrosos procedimientos, mas q meterle el firmware correspondiente a tu liteon..

Tambien te valdria un benq, por si no encuentras liteon [oki]
Buenas Arturo. Gracias por tu post, pero soy incapaz de solucionar mi problema. Te resumo un poco por si tienes alguna sugerencia. Tengo una XBOX del año 2007 (creo que una placa Zephir). En su momento la llevé a flashear y desconozco realmente el tipo de lector que me metieron en lugar del original. Al ser de aquella época tendría que ser un Hitachi 78 o 79 o bien una BenQ. Después de esa fecha la he flasheado yo mismo en varias ocasiones con un smasung ms28 (Ixtreme 1.61 era el último firmware). El caso es que cunado actualicé al último dashboard con el original del GOW3, aparece el fatídico error 22FB-335A-B800-0F00-C000-0059-0059.
Tras leer tu post, le metí el firmware original (con key 00000.....) al samsung para actualizar el dashboard último a través de USB, pero nada de nada. Me sale el error igual que el anterior pero con los 3 últimos números 0013. He probado grabando el dashboard con un CD en el lector y nada de nada. Bueno, era por si podias ayudarme.

Un saludo y gracias
Arturo Bonilla L escribió:
Shaddow escribió:Yo tenía un lector liteon que se me jodió, le he puesto un samsung ms28 y los juegos xgd3 no me cargan.... parece que la única solución sería comprar otro lector.

Ahora la duda es, ¿si compro un liteon de repuesto tendré que cortar pistas, soldar o hacerle alguna historia rara al lector? El pulso no es mi mayor virtud. ¿Algún sitio donde comprarlo que sean fiables y baratos?


Se supone q ya tienes la dvdkey de tu original liteon, por tanto no es necesario ninguno de esos engorrosos procedimientos, mas q meterle el firmware correspondiente a tu liteon..

Tambien te valdria un benq, por si no encuentras liteon [oki]


Gracias! Pues a ver si encuentro un liteon baratito :D
El mio llevaba hitachi 79fl de serie , llevaba spoof un ms28 ... flashee ahora con el lt 2.0 el ms28 y 0 problemas. Alguien me aclara esta imagen ?
Tengo una slim aqui de un colega con 9504 que actualizo y le ha metido ahora fw 0272. No entiendo como se solda eso hay , si tiene algo en cuenta ... si se hace agujerito o algo xd. :-?

Imagen
Pues aqui otro igual con un samsumg. La consola trae original un benq. Le he puesto un samsumg ms28 spoofed y van todos los juegos bien menos los XGD3. He probado rage y gears 3 y los dos los reconoce pero al darle a jugar, a los 5 segudnos dice que el disco esta sucio...

Saludos.
PONIENTE escribió:Buenas Arturo. Gracias por tu post, pero soy incapaz de solucionar mi problema. Te resumo un poco por si tienes alguna sugerencia. Tengo una XBOX del año 2007 (creo que una placa Zephir). En su momento la llevé a flashear y desconozco realmente el tipo de lector que me metieron en lugar del original. Al ser de aquella época tendría que ser un Hitachi 78 o 79 o bien una BenQ. Después de esa fecha la he flasheado yo mismo en varias ocasiones con un smasung ms28 (Ixtreme 1.61 era el último firmware). El caso es que cunado actualicé al último dashboard con el original del GOW3, aparece el fatídico error 22FB-335A-B800-0F00-C000-0059-0059.
Tras leer tu post, le metí el firmware original (con key 00000.....) al samsung para actualizar el dashboard último a través de USB, pero nada de nada. Me sale el error igual que el anterior pero con los 3 últimos números 0013. He probado grabando el dashboard con un CD en el lector y nada de nada. Bueno, era por si podias ayudarme.

Un saludo y gracias


Estas seguro q era el original y no un bakup?? por de haber sido con un backup bastaria con q actualizaras con el original, e intenta meterle a ese sammy el lt 2.0
Shaddow escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Shaddow escribió:Yo tenía un lector liteon que se me jodió, le he puesto un samsung ms28 y los juegos xgd3 no me cargan.... parece que la única solución sería comprar otro lector.

Ahora la duda es, ¿si compro un liteon de repuesto tendré que cortar pistas, soldar o hacerle alguna historia rara al lector? El pulso no es mi mayor virtud. ¿Algún sitio donde comprarlo que sean fiables y baratos?


Se supone q ya tienes la dvdkey de tu original liteon, por tanto no es necesario ninguno de esos engorrosos procedimientos, mas q meterle el firmware correspondiente a tu liteon..

Tambien te valdria un benq, por si no encuentras liteon [oki]


Gracias! Pues a ver si encuentro un liteon baratito :D



hola, mi problema es similar y tengo un lector vad6038 de otra consola. podria actualizar a 13599 usando este otro lector, y si es asi cual seria el procedimiento, ???
Gracias por la info,al final pude actualizar mi 360,por fallo mio me quede sin lector Lite-On,gracias que tenia un BenQ,asi que use este y me quede sin poder actualizar,gracias a ustedes he podido actualizar,la verdad es que no se quien saco la info de quien,pero para mi lo importante es que la info llegue a todo el mundo,asi que no entiendo mucho la discursion,un saludo y gracias nuevamente.
Entonces, si por ejemplo le pongo un firm original a un Samsung p.e ms0025, teóricamente podría actualizar el dashboard y seguir con la actualización al LT 2.0
yo lo ise y cuando pongo el juego de gears of war 3 meda e66 como arreglo eso
editado --- [oki]

killa574 escribió:yo lo ise y cuando pongo el juego de gears of war 3 meda e66 como arreglo eso


Con la info q aportas no te puedo ayudar, deberias de comentar q lector tienes, si es el original o si esta spoofeado.. no sé, aporta mas información..

Si te es posible deja una captura de tu firmware con el jungle...


salu2
Arturo, mi consola tiene un lector hitachi 79 spoofeado como lite-on,dash 12625 y desbloqueado con el lt+1.1.
Si yo coloco un lite-on para actualizar el dash por usb, de acuerdo a lo que dices la consola quedaria actualiza, para luego reemplazar este lector por el hitachi y actualizar el firm a lt 2.0 para que pueda leer backup xgd3 y como he leido esto funciona al 100%.Pero,
¿Que pasaria si yo solo actualizo el dash y no el firm a 2.0?...te pregunto porque aun no sale el lt 2.0 para los hitachi, pero hay juegos wave 13 que necesitan el dash 13599 y no son xgd3(FIFA 12) para ser jugados (el lt 1.1 me reconocio FIFA12 como juego).

Oye y muchas gracias por el tutorial mira que estaba medio decepcionado al no encontrar un metodo para actualizar el dash, ahora solo en espera por el lt 2.0 para el hitachi 79.
SALUDOS!!
Arturo Bonilla L escribió:
Raisoft escribió:Gracias por la info,al final pude actualizar mi 360,por fallo mio me quede sin lector Lite-On,gracias que tenia un BenQ,asi que use este y me quede sin poder actualizar,gracias a ustedes he podido actualizar,la verdad es que no se quien saco la info de quien,pero para mi lo importante es que la info llegue a todo el mundo,asi que no entiendo mucho la discursion,un saludo y gracias nuevamente.


La verdad si molesta, x ke alguien venga a decir q le estas robando sus "descubrimientos", cuando en realidad no dudo q el haya llegado a la misma conclusion q yo (en el mejor de los casos), Pero yo estoy aqui exponiendola y tratando de ayudar a los q tienen el mismo problema q yo tuve..

Lo malo es q te señalen, y q sin fundamento te digan "caradura".. Hombre yo no vengo ofendiendo a nadie y exponiendo la manera en la q yo solucione un problema.. no para q me alaben o gane algo x hacerlo.. en todo caso el merito completo es para c4eva quien ha sacado los firmwares y podemos jugar nuestras backup´s.. y a eol por darnos un punto de encuentro como este para compartir dudas e inquietudes.. y a los cientos de usuarios q comparten sus conocimientos haciendo aportes.. resolviendo dudas.. haciendoi tutoriales de flasheo etc etc.. vamos es un logro en grupo, y no personal... pero nunca falta el q gusta del protagonismo.. y encima no sabe dar un fundamento claro y encima agrediendo.. eso si esta mal.. en fin.. pero como dije, paso de seguir hablando de lo mismo (aunque me disculpo x q aqui estoy retomando el tema [+risas] , prometo q sera la ultima vez..


No me entiendas mal,sino llega a ser por tu post no hubiera encontrado la solucion a mi problema y te lo agradezco,solo digo que a veces lo mejor para evitar ensuciar el tema es pasar por alto a algunos usuarios,esto es solo una opinion personal,no te lo tomes a mal,de nuevo gracias y suerte.
a ver...mi lector es un hitachi spoof a lite-on. El lector tenia el ix 1.4 y le he puesto el de stock y he podido actualizar el dash pero ahora no me lee los backups. Le he metido al lector el lt1.1 pero sigue sin leerme los backups. Que es lo que pasa? tengo que hacer algo? no encuentro solución!!
Espero que me ayudeis.
He probado a meterle el lt1.1 spoofeado y sin spoof y no va. Los originales si que los lee
Raisoft escribió:No me entiendas mal,sino llega a ser por tu post no hubiera encontrado la solucion a mi problema y te lo agradezco,solo digo que a veces lo mejor para evitar ensuciar el tema es pasar por alto a algunos usuarios,esto es solo una opinion personal,no te lo tomes a mal,de nuevo gracias y suerte.


No te fijes... mi culpa x hacer caso a cosas sin importancia.. [oki]

Salu2

sharkcpl escribió:Arturo, mi consola tiene un lector hitachi 79 spoofeado como lite-on,dash 12625 y desbloqueado con el lt+1.1.
Si yo coloco un lite-on para actualizar el dash por usb, de acuerdo a lo que dices la consola quedaria actualiza, para luego reemplazar este lector por el hitachi y actualizar el firm a lt 2.0 para que pueda leer backup xgd3 y como he leido esto funciona al 100%.Pero,
¿Que pasaria si yo solo actualizo el dash y no el firm a 2.0?...te pregunto porque aun no sale el lt 2.0 para los hitachi, pero hay juegos wave 13 que necesitan el dash 13599 y no son xgd3(FIFA 12) para ser jugados (el lt 1.1 me reconocio FIFA12 como juego).

Oye y muchas gracias por el tutorial mira que estaba medio decepcionado al no encontrar un metodo para actualizar el dash, ahora solo en espera por el lt 2.0 para el hitachi 79.
SALUDOS!!


Si actualizas tu consola al ultimo dash (y esto es un decir, por q la ultima actualizacion es la de ayer, pero paso de esa actualizacion hasta q sea indispensable..) podras cargar juegos como fifa 12, dead island etc etc... q requieren el dash 13599.. con q tu hitachi tiene metido el lt 1.1 puedes cargar todo menos los xgd3.. pero como dices q despues conseguiras el lector liteon pues la tienes controlada.. salu2

gummynolas escribió:a ver...mi lector es un hitachi spoof a lite-on. El lector tenia el ix 1.4 y le he puesto el de stock y he podido actualizar el dash pero ahora no me lee los backups. Le he metido al lector el lt1.1 pero sigue sin leerme los backups. Que es lo que pasa? tengo que hacer algo? no encuentro solución!!
Espero que me ayudeis.
He probado a meterle el lt1.1 spoofeado y sin spoof y no va. Los originales si que los lee


Bueno si ya estas actualizado seguro q no necesitas hacerle spoof a tu lector, si le metiste el de stock asegurate de meterle bien el lt 1.1, no te equivoques yo creo q ahi esta el problema.. regresa al de stock, y despues le metes el lt 1.1 sin spoof, y vaz a ver q jalando a la primera suerte [fumando]
Arturo, para estar seguro de lo que tengo que hacer (soy novato en esto y no quiero quedarme sin blanquita..jajaja)..
Pasos:
1.- Saco de mi consola el lector hitachi 79 (spoofeada a Lite-on)
2.- Coloco el lector Lite-on (es el original de fabrica, pero esta dañada porque no habre y como tenia el hitachi la cambie.)
3.- Descargo dashboard 13599 y guardo la capeta que corresponda al pendrive
4.- Actualizo el dashboard por usb, teniendo el lector lite-on en consola.
5.- Saco el lector Lite-on y lo reemplazo por el hitachi 79 spoofeado.
6.- A jugar???

A esta altura podria jugar los juegos como fifa 12 y dead island que son wave 13 pero no xgd3 cierto? o el dashboard de igual forma me reconoceria el lector spoofeado y borraria el lt1.1 dejandome sin consola ??

Despues de esto tengo dos opciones:

1.- Esperar por lt 2.0 para hitachi 79
- Actualizar el hitachi 79 con el lt 2.0 sin spoofear el lector siguiendo tu post.

2.- Comprar un lector Lite-on nuevo para dejarlo como fabrica.
- Al nuevo lector ponerle la key del original dañado, y luego actualizar el firm a lt 2.0 (sin cortes ni nada
porque ya tengo la key)

Espero no incomode mis preguntas bro. pero novato 100% y con ganas de aprender...y como dicen "dañando se aprende". pero en mi caso, si daño no juego y los reclamos de mi hijo te los encargo..jajajjaja....
Saludos.
sharkcpl escribió:Arturo, para estar seguro de lo que tengo que hacer (soy novato en esto y no quiero quedarme sin blanquita..jajaja)..
Pasos:
1.- Saco de mi consola el lector hitachi 79 (spoofeada a Lite-on)
2.- Coloco el lector Lite-on (es el original de fabrica, pero esta dañada porque no habre y como tenia el hitachi la cambie.)
3.- Descargo dashboard 13599 y guardo la capeta que corresponda al pendrive
4.- Actualizo el dashboard por usb, teniendo el lector lite-on en consola.
5.- Saco el lector Lite-on y lo reemplazo por el hitachi 79 spoofeado.
6.- A jugar???

A esta altura podria jugar los juegos como fifa 12 y dead island que son wave 13 pero no xgd3 cierto? o el dashboard de igual forma me reconoceria el lector spoofeado y borraria el lt1.1 dejandome sin consola ??

Despues de esto tengo dos opciones:

1.- Esperar por lt 2.0 para hitachi 79
- Actualizar el hitachi 79 con el lt 2.0 sin spoofear el lector siguiendo tu post.

2.- Comprar un lector Lite-on nuevo para dejarlo como fabrica.
- Al nuevo lector ponerle la key del original dañado, y luego actualizar el firm a lt 2.0 (sin cortes ni nada
porque ya tengo la key)

Espero no incomode mis preguntas bro. pero novato 100% y con ganas de aprender...y como dicen "dañando se aprende". pero en mi caso, si daño no juego y los reclamos de mi hijo te los encargo..jajajjaja....
Saludos.


Pues si, ya lo tienes controlado.. no tendrias en ningun caso q quedarte sin consola.. no hay riesgo de que eso pase, solo ten cuidado para meterle el cable de alimentacion al lector, ahi si puedes quedarte sin lector.. es el unico riesgo posible q veo..
Arturo, actualicé el dash a 13599 via pendrive con un lector distinto al de mi consola (por lo tanto, con otra key), el update pasó perfecto al primer intento, luego hemos flasheado mi lector benq con su correspondiente LT 2.0 y listo, todo funciona a la perfección, muchísimas gracias por la ayuda!
CyDC escribió:Arturo, actualicé el dash a 13599 via pendrive con un lector distinto al de mi consola (por lo tanto, con otra key), el update pasó perfecto al primer intento, luego hemos flasheado mi lector benq con su correspondiente LT 2.0 y listo, todo funciona a la perfección, muchísimas gracias por la ayuda!


Q bueno q te fue util.. de cualquier forma el credito es c4eva [oki]
Arturo, a ver si me puedes ayudar, tengo una lectora samsung spoof porque era una Liteon, trato de actualizar y me sale este error 3151-351f-1600-2203-c000-0001. Que debo hacer? No tengo otra lectora mas que la samsung, cambiandole la key y poniendola en firm stock samsung podria funcionar????? una vez hecho esto si agarra vuelvo a poner la key y la flasheo a LT 2.0, verdad?

Milgracias
Arturo, gracias por tus respuestas...tengo ya claro que debo hacer para actualizar el dash al 13599 y poder jugar los wave 13 (fifa12), pero que pasa con los juegos con proteccion ap25 (cod mw2 y cod black ops)...segun el hilo, los backup de estos juegos no estarian corriendo.

para que corran estos juegos deberia crear una nueva iso y pasarles el ultimo abg360 para parchar esta proteccion?
seria esto una solucion o tendre que actualizar el fw a lt 1.91? ... o con el 13599 + lt1.1 + parche ultimo abg360 correrian estos juegos?

actualmente, los backups de cod mw2 y cod black ops corren perfectamente con el lt 1.1 y dash 12625...

Saludos y muchas gracias nuevamente.
por sharkcpl hace 2 minutos

Arturo, gracias por tus respuestas...tengo ya claro que debo hacer para actualizar el dash al 13599 y poder jugar los wave 13 (fifa12), pero que pasa con los juegos con proteccion ap25 (cod mw2 y cod black ops)...segun el hilo, los backup de estos juegos no estarian corriendo.

para que corran estos juegos deberia crear una nueva iso y pasarles el ultimo abg360 para parchar esta proteccion?
seria esto una solucion o tendre que actualizar el fw a lt 1.91? ... o con el 13599 + lt1.1 + parche ultimo abg360 correrian estos juegos?

actualmente, los backups de cod mw2 y cod black ops corren perfectamente con el lt 1.1 y dash 12625...

Saludos y muchas gracias nuevamente.


Haber, tienes un hitachi 79, por tanto puedes actualizar sin miedo, ya q no te reflasheara el lector, solo tendrias q ponerle el liteon si a la hora de actualizar te tira un error del tipo XXXXX-XXXXXX-XXXX-XXXXX, Ahora si los juegos q dices mw2, cod bo, te corren no necesitaras parcharlos, en hitachi las protecciones ap25 se saltan, no las comprueban.. asi q no veo por q no te deban jalar actualizando el dash, si quieres pasarte al lt 1.9 para hitachi puedes, pero no veo mucho caso, se supone q el update 1.9 es para poder jugar a los xgd3 originales con tu hitachi.. nada mas..

pinkwall escribió:Arturo, a ver si me puedes ayudar, tengo una lectora samsung spoof porque era una Liteon, trato de actualizar y me sale este error 3151-351f-1600-2203-c000-0001. Que debo hacer? No tengo otra lectora mas que la samsung, cambiandole la key y poniendola en firm stock samsung podria funcionar????? una vez hecho esto si agarra vuelvo a poner la key y la flasheo a LT 2.0, verdad?

Milgracias


Mira si tienes una samsumg, metele el firmware lt 2.0 sin cambiarle la key quedara en FFFFFFFFFFFF asi haces la actualizacion al dash 13599 en mi firma esta el link, no te recomiendo usar x ahora la ultima actualizacion, eso si, asegurate de tener la key original a buen resguardo..

Ya q hayas logrado actualizar, le cambias la dvd key a tu samsumg por la que le corresponde, y jalando, eso si, ten en cuenta q con ese samsumg spoof no podras jugar los juegos xgd3.. a menos q salga una revision del lt 2.0 o consiguete una drive liteon o benq..
Arturo Bonilla L escribió:
pinkwall escribió:Arturo, a ver si me puedes ayudar, tengo una lectora samsung spoof porque era una Liteon, trato de actualizar y me sale este error 3151-351f-1600-2203-c000-0001. Que debo hacer? No tengo otra lectora mas que la samsung, cambiandole la key y poniendola en firm stock samsung podria funcionar????? una vez hecho esto si agarra vuelvo a poner la key y la flasheo a LT 2.0, verdad?

Milgracias


Mira si tienes una samsumg, metele el firmware lt 2.0 sin cambiarle la key quedara en FFFFFFFFFFFF asi haces la actualizacion al dash 13599 en mi firma esta el link, no te recomiendo usar x ahora la ultima actualizacion, eso si, asegurate de tener la key original a buen resguardo..

Ya q hayas logrado actualizar, le cambias la dvd key a tu samsumg por la que le corresponde, y jalando, eso si, ten en cuenta q con ese samsumg spoof no podras jugar los juegos xgd3.. a menos q salga una revision del lt 2.0 o consiguete una drive liteon o benq..


Ok, muchas gracias, la key la tengo bien guardada, en el tema del jungle con el spoof ni me fijo? ( lo de la imagen en pag.1 )
Despues esperare una revision ahora lo quiero para jugar al Fifa y al Pes
Lo del spoof es ya irrelevante, metele el samsumg como si tu consola lo hubiese llevado de serie.. sin spoof ni nada de nada..

Salu2
[quote="Arturo Bonilla L"][quote]por sharkcpl hace 2 minutos

Arturo, gracias por tus respuestas...tengo ya claro que debo hacer para actualizar el dash al 13599 y poder jugar los wave 13 (fifa12), pero que pasa con los juegos con proteccion ap25 (cod mw2 y cod black ops)...segun el hilo, los backup de estos juegos no estarian corriendo.

para que corran estos juegos deberia crear una nueva iso y pasarles el ultimo abg360 para parchar esta proteccion?
seria esto una solucion o tendre que actualizar el fw a lt 1.91? ... o con el 13599 + lt1.1 + parche ultimo abg360 correrian estos juegos?

actualmente, los backups de cod mw2 y cod black ops corren perfectamente con el lt 1.1 y dash 12625...

Saludos y muchas gracias nuevamente.[/quote]

Haber, tienes un hitachi 79, por tanto puedes actualizar sin miedo, ya q no te reflasheara el lector, solo tendrias q ponerle el liteon si a la hora de actualizar te tira un error del tipo XXXXX-XXXXXX-XXXX-XXXXX, Ahora si los juegos q dices mw2, cod bo, te corren no necesitaras parcharlos, en hitachi las protecciones ap25 se saltan, no las comprueban.. asi q no veo por q no te deban jalar actualizando el dash, si quieres pasarte al lt 1.9 para hitachi puedes, pero no veo mucho caso, se supone q el update 1.9 es para poder jugar a los xgd3 originales con tu hitachi.. nada mas..



Seguro que no me reflasheara el lector?,recuerda que este lector hitachi 79 esta spoofeado como lite-on...o me aseguro mejor colocandole el lite-on (original,dañado pero la consola lo reconoce) y actualizo el dash, luego vuelvo a poner el hitachi 79..mejor poner el parche antes de la herida..jajja..te digo esto porque ahora no cuento con el hardware para flashear la consola en caso que deba hacerlo...

y sobre los ap25...cuando el crysis 2 actualizo (en esos dias) al dash 12625 los backup no funcionaron mas y por ende tuve que llevar la consola a flashear al lt 1.1 y pasarles el abg360 para que corrieran y juagarlos , de otro modo no funcionaban.
Hola compañeros, tengo una 360 con liteon de los primeros, me la flasearon y todo bien hasta que el otro dia meti el f1 y me pidio actualizar, le dije que si ya que en los foros decian que no habia problema, pero si, se me quedo a mitad actualizacion y hoy se la e dado a un amigo para que la flaseara pero dice qaue no puede, que esta bloqueada con un error y quie tendre que alquilar el f1 original y que asi termine la actualizacion que quedo a medias,mi pregunta es si ese es el proceso correcto, o descargo actualizacion del enlace que dejais por aqui a usb y actualizo , o que e de hacer, gracias compañeros.
a ese lector hay q meterle el lt 2.0 y continuar con la actualizacion.. y asunto arreglado..
Arturo, el metodo explicado aca en tu post funciona a mil..muxas gracias.
Comento lo que hice, mas de alguno puede estar en las condiciones que estaba yo....

Condiciones iniciales:
Xbox 360 con hitachi 79 spoofeado como lite-on y firm lt1.1, lector orginal dañado pero la consola la reconocio de igual forma.
Explico lo que hice:
1.-Grabe el dash 13599 en un pendrive (descargado del link que esta en este post)
2.- Saque el lector hitachi
3.-Monte el lector original lite-on, que aunque dañado la consola lo reconocio.
4.-Coloque el pendrive al puerto usb de la consola
5 Encendi la consola y actualice el dash.
6.-Finalizada la actualizacion, apague consola y saque el lector lite-on
7.-Volvi a colocar el lector hitachi spoofeado
8.-Encendi consola y verifique dash...perfecto!!..dash 13599 en mi consola con lector spoofeado.
9.- Probe el backup del fifa12 sin disco duro...el juego pedia actualizacion del dash...pero como si este ya esta???
10.- Apague, coloque disco duro, volvi a probar el juego y todo perfecto..fifa12 no volvio a pedir actualizar...
11.- Ahora con cod mw2 y cod black ops....discos no corren a pesar que tengo un hitachi 79 y lt 1.1
(al primero no reconoce como juego y al segundo reconoce el juego pero se queda con pantalla negra eternamente, ambos estaban parchados para el dash 12625)

Voy a probar parchando con el ultimo abg360 ambos juegos y comento como me fue....

De igual forma estoy contento porque los wave 13 pueden correr y la consola esta prepara para ser flasheada al lt2.0 cuando este salga para los hitachis 79.

Arturo vuelvo a darte las gracias por tu post que definitivamente a ayudado a un monton de personas...bro lo mejor pa ti..!!!
sharkcpl escribió:Arturo, el metodo explicado aca en tu post funciona a mil..muxas gracias.
Comento lo que hice, mas de alguno puede estar en las condiciones que estaba yo....

Condiciones iniciales:
Xbox 360 con hitachi 79 spoofeado como lite-on y firm lt1.1, lector orginal dañado pero la consola la reconocio de igual forma.
Explico lo que hice:
1.-Grabe el dash 13599 en un pendrive (descargado del link que esta en este post)
2.- Saque el lector hitachi
3.-Monte el lector original lite-on, que aunque dañado la consola lo reconocio.
4.-Coloque el pendrive al puerto usb de la consola
5 Encendi la consola y actualice el dash.
6.-Finalizada la actualizacion, apague consola y saque el lector lite-on
7.-Volvi a colocar el lector hitachi spoofeado
8.-Encendi consola y verifique dash...perfecto!!..dash 13599 en mi consola con lector spoofeado.
9.- Probe el backup del fifa12 sin disco duro...el juego pedia actualizacion del dash...pero como si este ya esta???
10.- Apague, coloque disco duro, volvi a probar el juego y todo perfecto..fifa12 no volvio a pedir actualizar...
11.- Ahora con cod mw2 y cod black ops....discos no corren a pesar que tengo un hitachi 79 y lt 1.1
(al primero no reconoce como juego y al segundo reconoce el juego pero se queda con pantalla negra eternamente, ambos estaban parchados para el dash 12625)

Voy a probar parchando con el ultimo abg360 ambos juegos y comento como me fue....

De igual forma estoy contento porque los wave 13 pueden correr y la consola esta prepara para ser flasheada al lt2.0 cuando este salga para los hitachis 79.

Arturo vuelvo a darte las gracias por tu post que definitivamente a ayudado a un monton de personas...bro lo mejor pa ti..!!!


Pues q bien q te sirvio.. si algun juego como pes 12 te pide actualizar dale actualizar sin miedo.. aveces pasa.. por ejemplo el dead rising nuevo.. actualizas y sin miedo.. ningun juego trae un update superior a 13599 !!


aclaro esto por cualquier cosa.. no se q te pase y te quedes atorado..
Arturo Bonilla L escribió:a ese lector hay q meterle el lt 2.0 y continuar con la actualizacion.. y asunto arreglado..

Hola, por favor me lo podrias decir de forma sencilla? yo no se flasear, el que me lo hizo ya no lo hace y un amigo es novato en esto de flasear y alver el error que sale en pantalla no sabe que hacer, me a aconsejado alquilar original de f 1 que es con el que se colgo a medias esperando que asi termine la actualizacion y asi proceder al nuevo flaseo,por favor esplicamelo de forma sencilla, gracias y perdon, un saludo.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57