[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

13, 4, 5, 6, 7
es una putada la verdad, estoy por vender o hacer un intercambio xD....si que sale caro uno nuevo
pero en la web viene que el lt 2.1 para samsung esta en progreso,por lo que no creo que tarde mucho
mi consola tenia hitachi 79fl de fabrica y se me estropeo, le puse un samsung ms28 y he podido actualizar a 13599 y estoy jugando al gears 3 sin problemas. La informacion la puse en un post anterior en este mismo hilo.
CISKO escribió:pero en la web viene que el lt 2.1 para samsung esta en progreso,por lo que no creo que tarde mucho


por cierto tienes backups de juegos AP25? supongo que deberia irte sino la tienes en spoof ...yo no tengo ninguno de esos jeugos para probar
hilo_lista-de-juegos-con-ap25_1522097

y el 2.01 dudo que vaya solucionar algo de esto

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=72891

DarkvaleN escribió:mi consola tenia hitachi 79fl de fabrica y se me estropeo, le puse un samsung ms28 y he podido actualizar a 13599 y estoy jugando al gears 3 sin problemas. La informacion la puse en un post anterior en este mismo hilo.


yo la verdad es que lo tengo que ver con mis ojos pero no tengo dvd dolbe capa ahora mismo el jueves lo probare, aunque si es verdad que ha muchos no le funciona....intentare grabarlo bien....aver si va ser por el tipo de dvd o grabadora....
DarkvaleN escribió:mi consola tenia hitachi 79fl de fabrica y se me estropeo, le puse un samsung ms28 y he podido actualizar a 13599 y estoy jugando al gears 3 sin problemas. La informacion la puse en un post anterior en este mismo hilo.


yo estoy en el ultimo dash sin problemas (el que salio este mes hace poco),me quitaron el sppof, pero el gow3 original no lo lee, ni tampoco el batman,rage, etc... estando bien las grabaciones..
A la espera del lt 2.1

el dead island con ap 2.6 si me va.
yo demomento estoy en 13599 como DarkvaleN solo que originalmente la consola tiene hitachi 47DJ....haber si hay suerte
Este tema es muy interesante y se agradece al autor y toda la gente que comente sus aportes.

El usuario Jimbo ha hecho un comentario muy interesante para los usuarios de consolas slim al que no pareceis haberle hecho mucho caso:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726688497#p1726688497

y que afecta a todos los usuarios de xbox 360 modificadas, y es el mal uso de una traduccion que lleva mucho tiempo entre nosotros y es traducir "spoofeado" o "spoofeado a" como:
Sustitucion de lector "original" por otro modelo distinto + flasheo del lector "modelo distinto" con un firmware del "modelo original" que incorpora la key original inyectada.

Humildemente, y por el bien de la comprension, creo que es necesario explicarse un poco mas en los comentarios, teniendo en cuenta que correctamente todos los firmwares a los que se les inyecta una key, tanto manual como automaticamente, sean stock, extremes, key original o key sustituida, son firmwares spoofeados (independientemente de si se han flasheado, se han extraido o si estan guardados como un archivo o en la memoria que usa el jungleflasher o sucedaneos).
Nunca usar "spoofeado a" sino "firmwares spoofeado como "tal modelo original" " y que son firmwares que se pueden usar en un modelo de lector distinto al que le corresponderia, ya sean extraidos, flasheados, o preparados en un archivo o en la memoria del jungleflasher o sucedaneos.

Y por ultimo se hace necesario usar como cosas distintas
- sustitucion fisica de un lector por otro de misma o distinta marca
- spoofeo
- spoofeado como ...
- con key original o key sustituida
- flasheo
y todas estas cosas se pueden combinar.

Una vez que he intentado humildemente unificar conceptos, y gracias a todos los participantes en este tema con sus comentarios, parece deducirse que la actualizacion de dashboard 13599, o quizas la anterior, ha eliminado la comprobacion de lector de dvd sustituido y flasheado con un firmware moderno spoofeado, pero no la de lector de dvd sustituido y flasheado con un firmware "spoofeado como "otro"". Esto parece logico, puesto que los firmwares originales han sido unificado para varios lectores de dvd de modelos distintos y distinguirlos ahora debe ser un caos para microsoft y la scene casi que lo tiene derrotado en este aspecto.

Quedan algunas cosillas por comprobar, pero parece que la cosa se va aclarando.

Saludos
DarkvaleN escribió:mi consola tenia hitachi 79fl de fabrica y se me estropeo, le puse un samsung ms28 y he podido actualizar a 13599 y estoy jugando al gears 3 sin problemas. La informacion la puse en un post anterior en este mismo hilo.


creo que eres el unico que ha conseguido de hitachi a samsung......seguro que la xbox no venia con otro lector de fabrica? xD
Tengo la combinacion slim con lite-on 9504 flasheada a lt+ ... el primero o de los primeros, con dashboard (DB) 2.0.12625.0. Tambien tengo 2 benq de otras consolas fat (3lr), uno de ellos flasheado con un firmware spoofeado como 74850c, asi como un liteon 74850c de una elite fat, tengo todas las keys, y he flasheado, sustituido y spoofeado mis lectores de fats pasando por todas mis fats.

Mi opcion para hacer actualizacion en la slim seria la siguiente:

1- Utilizar el ultimo jungleflasher
2- Solo voy a utilizar una slim aunque la nombrare añadiendo el DB que tiene en ese momento
3- Flasheo el lector Lite-On 9504 DG-16D4S con el firmware stock anterior (pre) al flasheo por microsoft (creo que fue la actualizacion del DB 13146)
4- Lector lite-on 9504 DG-16D4S recien flasheado montado en la slim con DB 2.0.12625.0
5- Actualizo al DB 13146 por usb
6- Ahora el lite-on 9504 se ha convertido en un lite-on 0272 en la slim con su DB recien actualizado a DB 13146
7- volver a extraer el firmware con su key (no estoy seguro de que sea totalmente necesario, pero ya que estamos, mas vale prevenir y asi tengo la key de nuevo, que ahora esta en otro sitio distinto)
8- quito el lector lite-on 0272 de la slim DB 13146
9- Flasheo un benq VAD6038 pero con el firmware 04421C (post DB 13146), creo que es el que tendria un benq reflasheado por la actualizacion del DB 13146, por supuesto con la key emparejada a la consola pero sin "spoof como liteon 0272", solo inyecto la key.
10- Pongo el benq 04421c (anterior VAD6038) en la slim DB 13146
11- Actualizo al DB 13599 por usb (como el lector es un benq no se bloqueara)
12- Sin actualizar nada, nada, lo pida quien lo pida, podria probar si funciona con el benq en la slim recien actualizado a DB 13599 con algun juego original, al ser posible de los antiguos, de los que nunca han dado problemas por tener 2.5 o 2.6 o XGD3, asi se si tengo bien el flasheo
13- Flasheo el benq 04421c a lt+2.0
14- Pruebo backup de juegos normales.
15- quito el benq 04421c de la slim DB 13599
16- Flasheo el lite-on 0272 a l+t2.0 correspondiente (supongo que el lt+ 2.0 no bloquea el lector)
17- Monto el lite-on 0272 recien flasheado con firmware lt+ 2.0 en la slim DB 13599
18- No actualizo nada de nada de nada.
19- Pruebo con los juegos normales originales, con backup normales y despues con los nuevos 2.5, 2.6 y XGD3.

Si funcionará, tendriais la lite-on 0272 sin bloquear para el futuro, por supuesto ni se os ocurra actualizar despues de esto con nada. No se que pasara si de algun modo microsoft ve una 0272 sin bloquear en una slim DB 13599.

No me responsabilizo de nada.

Admito sugerencias, ampliaciones, tanto a nivel teorico, como incluso, a nivel practico si algun valiente se atreve, puesto que serian una gran ayuda.
Lo he posteado en otra web (que EOL considera spam) bajo el usuario xbox360arcade (soy yo tambien), puesto que he aprendido mucho, tanto de EOL como de la "no citada web". Por supuesto todo lo aqui descrito se basa en las ideas de bonilla, jimbo, c4eva, y demas scene de 360, asi que todo el merito para ellos, y asi lo hice constar en "la no citada web".

editado- Añadido numeracion a los pasos y asi poder referirse a ellos por el numero
saludos
shrekgm escribió:Tengo la combinacion slim con lite-on 9504 flasheada a lt+ ... el primero o de los primeros, con dashboard (DB) 2.0.12625.0. Tambien tengo 2 benq de otras consolas fat (3lr), uno de ellos flasheado con un firmware spoofeado como 74850c, asi como un liteon 74850c de una elite fat, tengo todas las keys, y he flasheado, sustituido y spoofeado mis lectores de fats pasando por todas mis fats.

Mi opcion para hacer actualizacion en la slim seria la siguiente:

- Utilizar el ultimo jungleflasher
- Solo voy a utilizar una slim aunque la nombrare añadiendo el DB que tiene en ese momento
- Flasheo el lector Lite-On 9504 DG-16D4S con el firmware stock anterior (pre) al flasheo por microsoft (creo que fue la actualizacion del DB 13146)
- Lector lite-on 9504 DG-16D4S recien flasheado montado en la slim con DB 2.0.12625.0
- Actualizo al DB 13146 por usb
- Ahora el lite-on 9504 se ha convertido en un lite-on 0272 en la slim con su DB recien actualizado a DB 13146
- volver a extraer el firmware con su key (no estoy seguro de que sea totalmente necesario, pero ya que estamos, mas vale prevenir y asi tengo la key de nuevo, que ahora esta en otro sitio distinto)
- quito el lector lite-on 0272 de la slim DB 13146
- Flasheo un benq VAD6038 pero con el firmware 04421C (post DB 13146), creo que es el que tendria un benq reflasheado por la actualizacion del DB 13146, por supuesto con la key emparejada a la consola pero sin "spoof como liteon 0272", solo inyecto la key.
- Pongo el benq 04421c (anterior VAD6038) en la slim DB 13146
- Actualizo al DB 13599 por usb (como el lector es un benq no se bloqueara)
- Sin actualizar nada, nada, lo pida quien lo pida, podria probar si funciona con el benq en la slim recien actualizado a DB 13599 con algun juego original, al ser posible de los antiguos, de los que nunca han dado problemas por tener 2.5 o 2.6 o XGD3, asi se si tengo bien el flasheo
- Flasheo el benq 04421c a lt+2.0
- Pruebo backup de juegos normales.
- quito el benq 04421c de la slim DB 13599
- Flasheo el lite-on 0272 a l+t2.0 correspondiente (supongo que el lt+ 2.0 no bloquea el lector)
- Monto el lite-on 0272 recien flasheado con firmware lt+ 2.0 en la slim DB 13599
- No actualizo nada de nada de nada.
- Pruebo con los juegos normales originales, con backup normales y despues con los nuevos 2.5, 2.6 y XGD3.

Si funcionará, tendriais la lite-on 0272 sin bloquear para el futuro, por supuesto ni se os ocurra actualizar despues de esto con nada. No se que pasara si de algun modo microsoft ve una 0272 sin bloquear en una slim DB 13599.

No me responsabilizo de nada.

Admito sugerencias, ampliaciones, tanto a nivel teorico, como incluso, a nivel practico si algun valiente se atreve, puesto que serian una gran ayuda.
Lo he posteado en otra web (que EOL considera spam) bajo el usuario xbox360arcade (soy yo tambien), puesto que he aprendido mucho, tanto de EOL como de la "no citada web". Por supuesto todo lo aqui descrito se basa en las ideas de bonilla, jimbo, c4eva, y demas scene de 360, asi que todo el merito para ellos, y asi lo hice constar en "la no citada web".
saludos

pues bueno para empezar yo eh puesto a actualizar la slim con un benq y diferente key y no funciona me marca error de actualizacion terminacion 0022 y la eh puesto actualizar con 9504 y lt+ 1.92 y tambien error terminacion 0001 y le tube que poner la key orginal para que termine la actualizacion y por supuesto lector bloqueado asi que combinacion act 13599 y cualquiera que sea siempre se bloquea el lector, lo que eh visto que funciona es poner el lt+ 2.0 y act. 13599 y termina perfecto pero como siempre se bloque el lector
otra cosa que eh probado es act 13599 y lector benq sin spoof y me sale reproducir dvd, asi que ahorita estoy con eso hasta hacer funcionar el benq con la slim con 15399
pues bueno para empezar yo eh puesto a actualizar la slim con un benq y diferente key y no funciona me marca error de actualizacion terminacion 0022 y la eh puesto actualizar con 9504 y lt+ 1.92 y tambien error terminacion 0001 y le tube que poner la key orginal para que termine la actualizacion y por supuesto lector bloqueado asi que combinacion act 13599 y cualquiera que sea siempre se bloquea el lector, lo que eh visto que funciona es poner el lt+ 2.0 y act. 13599 y termina perfecto pero como siempre se bloque el lector
otra cosa que eh probado es act 13599 y lector benq sin spoof y me sale reproducir dvd, asi que ahorita estoy con eso hasta hacer funcionar el benq con la slim con 15399




Cuando acabes o descanses, pon un poco de mas informacion, por favor. Como:
¿De que dashboard partias en la slim? ¿a que dashboard actualizaste? ¿que firmware tenias en el benq?

editado:
harrison26: pues bueno para empezar yo eh puesto a actualizar la slim con un benq y diferente key
shrekgm: Una pena no haber probado con la key buena.

harrison26: ahorita estoy con eso hasta hacer funcionar el benq con la slim con 15399
shrekgm: Cuidado al ¿despoofear? el benq,

Lo que pongo en spoiler es porque lo puse mal, lo aclaro despues del spoiler
en "jungleflasher/firmware tool 32" mete en source un firmware de tu benq no spoofeado y marca el advance view para comprobar que no se te quede el inquiry del spoofeado y revisa las otras pestañas. Si metes en source un firmware "spoofeado as" creo que es imposible volver a poner el inquiry original del benq.


Creo que el metodo correcto para crear un firmware no "spoofeado como" es el que aparece en el primer comentario de este hilo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726645335#p1726645335

Hay diferentes firmwares stock para los benq, mirar el primer comentario de este hilo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726645335#p1726645335

Se han puesto los enlaces de los foreros a los que les ha funcionado la slim con un lector sustituido en el primer comentario de este hilo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726645335#p1726645335

gracias
harrison26 escribió:
shrekgm escribió:Tengo la combinacion slim con lite-on 9504 flasheada a lt+ ... el primero o de los primeros, con dashboard (DB) 2.0.12625.0. Tambien tengo 2 benq de otras consolas fat (3lr), uno de ellos flasheado con un firmware spoofeado como 74850c, asi como un liteon 74850c de una elite fat, tengo todas las keys, y he flasheado, sustituido y spoofeado mis lectores de fats pasando por todas mis fats.

Mi opcion para hacer actualizacion en la slim seria la siguiente:

- Utilizar el ultimo jungleflasher
- Solo voy a utilizar una slim aunque la nombrare añadiendo el DB que tiene en ese momento
- Flasheo el lector Lite-On 9504 DG-16D4S con el firmware stock anterior (pre) al flasheo por microsoft (creo que fue la actualizacion del DB 13146)
- Lector lite-on 9504 DG-16D4S recien flasheado montado en la slim con DB 2.0.12625.0
- Actualizo al DB 13146 por usb
- Ahora el lite-on 9504 se ha convertido en un lite-on 0272 en la slim con su DB recien actualizado a DB 13146
- volver a extraer el firmware con su key (no estoy seguro de que sea totalmente necesario, pero ya que estamos, mas vale prevenir y asi tengo la key de nuevo, que ahora esta en otro sitio distinto)
- quito el lector lite-on 0272 de la slim DB 13146
- Flasheo un benq VAD6038 pero con el firmware 04421C (post DB 13146), creo que es el que tendria un benq reflasheado por la actualizacion del DB 13146, por supuesto con la key emparejada a la consola pero sin "spoof como liteon 0272", solo inyecto la key.
- Pongo el benq 04421c (anterior VAD6038) en la slim DB 13146
- Actualizo al DB 13599 por usb (como el lector es un benq no se bloqueara)
- Sin actualizar nada, nada, lo pida quien lo pida, podria probar si funciona con el benq en la slim recien actualizado a DB 13599 con algun juego original, al ser posible de los antiguos, de los que nunca han dado problemas por tener 2.5 o 2.6 o XGD3, asi se si tengo bien el flasheo
- Flasheo el benq 04421c a lt+2.0
- Pruebo backup de juegos normales.
- quito el benq 04421c de la slim DB 13599
- Flasheo el lite-on 0272 a l+t2.0 correspondiente (supongo que el lt+ 2.0 no bloquea el lector)
- Monto el lite-on 0272 recien flasheado con firmware lt+ 2.0 en la slim DB 13599
- No actualizo nada de nada de nada.
- Pruebo con los juegos normales originales, con backup normales y despues con los nuevos 2.5, 2.6 y XGD3.

Si funcionará, tendriais la lite-on 0272 sin bloquear para el futuro, por supuesto ni se os ocurra actualizar despues de esto con nada. No se que pasara si de algun modo microsoft ve una 0272 sin bloquear en una slim DB 13599.

No me responsabilizo de nada.

Admito sugerencias, ampliaciones, tanto a nivel teorico, como incluso, a nivel practico si algun valiente se atreve, puesto que serian una gran ayuda.
Lo he posteado en otra web (que EOL considera spam) bajo el usuario xbox360arcade (soy yo tambien), puesto que he aprendido mucho, tanto de EOL como de la "no citada web". Por supuesto todo lo aqui descrito se basa en las ideas de bonilla, jimbo, c4eva, y demas scene de 360, asi que todo el merito para ellos, y asi lo hice constar en "la no citada web".
saludos

pues bueno para empezar yo eh puesto a actualizar la slim con un benq y diferente key y no funciona me marca error de actualizacion terminacion 0022 y la eh puesto actualizar con 9504 y lt+ 1.92 y tambien error terminacion 0001 y le tube que poner la key orginal para que termine la actualizacion y por supuesto lector bloqueado asi que combinacion act 13599 y cualquiera que sea siempre se bloquea el lector, lo que eh visto que funciona es poner el lt+ 2.0 y act. 13599 y termina perfecto pero como siempre se bloque el lector
otra cosa que eh probado es act 13599 y lector benq sin spoof y me sale reproducir dvd, asi que ahorita estoy con eso hasta hacer funcionar el benq con la slim con 15399

Has intentadp hacer lo mismo que el usuario skip de este post hilo_actualizar-9504-a-dashboard-13599_1656947 ?
Has intentadp hacer lo mismo que el usuario skip de este post hilo_actualizar-9504-a-dashboard-13599_1656947 ?


En realidad no he intentado nada, siempre me documento mucho, mucho,..., mucho, demasiado, antes de tocar nada, ¿soy un cobarde? :-). Si te fijas en ese hilo deje un comentario http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1656947&p=1726823503#p1726823503 sobre lo que se comentaba en este. Vi la 4ta prueba del usuario skip que es parecida a la opcion que plantee aqui, solo que intente detallar algo mas, de todos modos creo que skip no ha puesto el lector original al final, esa es una duda que queda, ¿al poner el lector liteon 0272 original se dara cuenta el DB que no esta bloqueado y lo bloqueará?. Desde luego parece que estas cosas podrian funcionar.

He editado mi comentario anterior al tuyo con algunas cosillas de respuesta a harrison26, no me dejaba responder hasta dentro de 5 dias ¿?¿?¿?¿?, asi que lo edite

:-) estas ya no son horas de dejarse los ojos en la pantalla :-)

Saludos y gracias
Comento mi Experiancia Afirmativa de este Metodo

Tengo un XBOX 360 Elite
Lector original un Benq
Spoof con un Hitachi ix1.6

Tenia el Dash Beta Kinect 2.0.12416.0
Actualize a 13146 con Hitachi y KEY original
despues actualize con 13599 con Hitachi y KEY original
todos bien sin ningun error

pero como no hay LT+ 2.0 para Hitachi
segui este tutorial copie KEY al otro lector un LITEON con LT+ 2.0
y Listo

ahora realice una prueba breve con el LITEON y GOW3 todo bien

NOTA: tambien puse un Samsung m28 LT+ 2.0 y solo dice que el disco es GOW3 pero no se ejecuta
bueno traigo una novedad.....eso de que las consolas originalmente con lector hitachi no pueden correr XGD3 cambiadole el lector a samsung ms28 ES MENTIRA!!! se muy bien que mi consola es hitachi 47 de fabrica lo tengo conmigo desde el 2006 y le he puesto un samsung ms28 hace 3 dias hoy me han llelgado los dvd doble capa....los detalles mas abajo


me funciona de momento gear fo war 3 instalado en disco duro :

Grabadora pioneer DVR-R 111 (FIRM 1.23)...

XBOX360 FAT con samsung ms28 (originalmente tenia un hitachi 47DJ ...le meti el key antiguo sin ponerle nada de spoof al ms28) TODO PERFECTO jugando tanto por dvd o instalandoen el disco....eso si por dvd el ruido que hace...es increible parecia que iba explotar...pero funciona todo sin relentizaciones ni nada .

el programa que utilizo para garabar ha sido elimgburn ultima version 2.5.6.0 .....dandole en opcion---->write---->layer pones 2133520

y cuando le das a grabar aparece las dos opciones overburn o truncate....elige TRUNCATE ....todo esto grabado a una velocidad de 6x.... funciona perfecto...

NOTA: pongo mas datos la consola tiene la version 2.0.13.599 ( actulizado cuando con el lector hitachi, antes de ponerle el samsung)
Os comento ...
Tengo una xbox elite negra, o sea una fat, no se que lector lleva ni si esta spofeada ni nada.
No esta baneada, o sea que la puedo conectar al Live y jugar.
Todos los discos XGD3 me van bien, nba 2k12, Batman (ya voy por mas del 18% y todavia ningun error) driver, etc...
Me da miedo actualizarla, la ultima version que tengo es la 13599 pero al conectarla me pide actualizar, me da miedo actualizar por el problema de que ya los discos no me los lea y me regrese al dash.
Una ayuda, o esto solo pasa en las slim.
Por cierto, creo que de lector tengo un liteon ya que fue de las ultimas elites que salieron.
juaniko18ct escribió:Os comento ...
Tengo una xbox elite negra, o sea una fat, no se que lector lleva ni si esta spofeada ni nada.
No esta baneada, o sea que la puedo conectar al Live y jugar.
Todos los discos XGD3 me van bien, nba 2k12, Batman (ya voy por mas del 18% y todavia ningun error) driver, etc...
Me da miedo actualizarla, la ultima version que tengo es la 13599 pero al conectarla me pide actualizar, me da miedo actualizar por el problema de que ya los discos no me los lea y me regrese al dash.
Una ayuda, o esto solo pasa en las slim.
Por cierto, creo que de lector tengo un liteon ya que fue de las ultimas elites que salieron.


Pon mas datos para que veamos si te podemos ayudar, por ejemplo, que dashboard tienes. Mira por internet como identificar el lector sin abrir la consola, a veces se puede. Los XGD3 ¿originales? ¿backup? Si lees originales XGD3 podrias tener LT+ v1.9 y dashboard 2.0.13146.0 (This version is for dashboard version 2.0.13146.0 – It supports XGD3 originals, but not XGD3 backups.), pero si lee backup todo apunta a lt 2.0. Pones que vas por 18%, explicate, ¿pasando al disco duro? ¿jugando? ¿Cuando te la flashearon?
En teoria solo pasan de desbloqueados a bloqueados los lectores 9504 (y 0272 porque son los mismos) de la slim, pero casi todos pueden desflashearse al actualizar a 2.0.13146.0 o 13599, segun su estado y determinadas condiciones

Para nikraz:
Genial tu confirmacion, pero a hecman117 parece no irle lo mismo, que cosas. No tengo mucha idea del tema hitachi-samsung, ademas c43va solo habla de SamsungTS-H943, comentarme el porque. Lo ultimo que sabia es que las consolas con hitachi se siguen creyendo que tienen hitachi y como tecnicamente no pueden comprobar algunas cosas pues directamente dan por valido lo que no pueden comprobar, como tu consola se cree que tiene un hitachi y ahora parece no comprobarse si tiene lector sustituido pues lo mismo se come todo.

Para hecman117:
¿Como metiste la key? Este tema no esta del todo claro en el hilo.
Creo que el metodo correcto para crear un firmware no "spoofeado como" es el que aparece en el primer comentario de este hilo viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726645335#p1726645335
Confirmar si este es el metodo que usais o es otro.

gracias
Actualizada sin problemas, paso a relatar brevemente mi expieriencia.

XBOX 360 sin salida HDMI
Lector original Hitachi, no disponible
Spoof con Benq VAD6038 Lt-Plus

Tenia el Dash Pre_13141, antes de la actualización que comprueba el lector. Al no poseer el lector original, le inyecté una key incorrecta para poder actualizar a la última versión del dash disponible. Una vez actualizado, sólo quedaba hacer lo propio con el lector y su key original mediante el JungleFlasher, LT+ 2.0. Probada copia PES2012 a falta de alguna XGD3.


Saludos y gracias
nikraz escribió:bueno traigo una novedad.....eso de que las consolas originalmente con lector hitachi no pueden correr XGD3 cambiadole el lector a samsung ms28 ES MENTIRA!!! se muy bien que mi consola es hitachi 47 de fabrica lo tengo conmigo desde el 2006 y le he puesto un samsung ms28 hace 3 dias hoy me han llelgado los dvd doble capa....los detalles mas abajo


me funciona de momento gear fo war 3 instalado en disco duro :

Grabadora pioneer DVR-R 111 (FIRM 1.23)...

XBOX360 FAT con samsung ms28 (originalmente tenia un hitachi 47DJ ...le meti el key antiguo sin ponerle nada de spoof al ms28) TODO PERFECTO jugando tanto por dvd o instalandoen el disco....eso si por dvd el ruido que hace...es increible parecia que iba explotar...pero funciona todo sin relentizaciones ni nada .

el programa que utilizo para garabar ha sido elimgburn ultima version 2.5.6.0 .....dandole en opcion---->write---->layer pones 2133520

y cuando le das a grabar aparece las dos opciones overburn o truncate....elige TRUNCATE ....todo esto grabado a una velocidad de 6x.... funciona perfecto...

NOTA: pongo mas datos la consola tiene la version 2.0.13.599 ( actulizado cuando con el lector hitachi, antes de ponerle el samsung)


En un privado, antes de que probaras te comentaba que samsumg es identico a hitachi, tal vez de ahi viene el por que funciona, la verdad es que cada consola es un mundo, y me parece muy buen dato el que nos das.. y x lo que veo muchos se han beneficiado [oki]
Hola arturo asi es, en privado me dijiste que puede que funcionara...la unica forma de saberlo es probando.....ahora ya es 100% confirmado que de hitachi a samsung funciona.....
shrekgm escribió:
juaniko18ct escribió:Os comento ...
Tengo una xbox elite negra, o sea una fat, no se que lector lleva ni si esta spofeada ni nada.
No esta baneada, o sea que la puedo conectar al Live y jugar.
Todos los discos XGD3 me van bien, nba 2k12, Batman (ya voy por mas del 18% y todavia ningun error) driver, etc...
Me da miedo actualizarla, la ultima version que tengo es la 13599 pero al conectarla me pide actualizar, me da miedo actualizar por el problema de que ya los discos no me los lea y me regrese al dash.
Una ayuda, o esto solo pasa en las slim.
Por cierto, creo que de lector tengo un liteon ya que fue de las ultimas elites que salieron.


Pon mas datos para que veamos si te podemos ayudar, por ejemplo, que dashboard tienes. Mira por internet como identificar el lector sin abrir la consola, a veces se puede. Los XGD3 ¿originales? ¿backup? Si lees originales XGD3 podrias tener LT+ v1.9 y dashboard 2.0.13146.0 (This version is for dashboard version 2.0.13146.0 – It supports XGD3 originals, but not XGD3 backups.), pero si lee backup todo apunta a lt 2.0. Pones que vas por 18%, explicate, ¿pasando al disco duro? ¿jugando? ¿Cuando te la flashearon?
En teoria solo pasan de desbloqueados a bloqueados los lectores 9504 (y 0272 porque son los mismos) de la slim, pero casi todos pueden desflashearse al actualizar a 2.0.13146.0 o 13599, segun su estado y determinadas condiciones

Para nikraz:
Genial tu confirmacion, pero a hecman117 parece no irle lo mismo, que cosas. No tengo mucha idea del tema hitachi-samsung, ademas c43va solo habla de SamsungTS-H943, comentarme el porque. Lo ultimo que sabia es que las consolas con hitachi se siguen creyendo que tienen hitachi y como tecnicamente no pueden comprobar algunas cosas pues directamente dan por valido lo que no pueden comprobar, como tu consola se cree que tiene un hitachi y ahora parece no comprobarse si tiene lector sustituido pues lo mismo se come todo.

Para hecman117:
¿Como metiste la key? Este tema no esta del todo claro en el hilo.
Creo que el metodo correcto para crear un firmware no "spoofeado como" es el que aparece en el primer comentario de este hilo viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726645335#p1726645335
Confirmar si este es el metodo que usais o es otro.

gracias

Lo marcado de negro puse el firw Hitachi con KEY original (NOTA:ya actualizado el dash y recordar ke la lectora original era un BENQ)
luego colocar el LT+ 2.0 para el Samsung o el Liteon en "Open Target Firmware"
para colocar la KEY hay ke oprimir "Manual Spoofing" colocamos la KEY sin mover la emulacion
ahora en MTK escribir al lector y listo
¿era asi la pregunta?
http://img26.imageshack.us/img26/2896/paracorrerxgd3.jpg
hecman117 escribió:Lo marcado de negro puse el firw Hitachi con KEY original (NOTA:ya actualizado el dash y recordar ke la lectora original era un BENQ)
luego colocar el LT+ 2.0 para el Samsung o el Liteon en "Open Target Firmware"
para colocar la KEY hay ke oprimir "Manual Spoofing" colocamos la KEY sin mover la emulacion
ahora en MTK escribir al lector y listo
¿era asi la pregunta?
http://img26.imageshack.us/img26/2896/paracorrerxgd3.jpg


Gracias hecman117.
Lo de sin mover la emulacion no se que es.

Practicamente has confirmado el metodo recien añadido que esta desde ayer en el primer comentario, debajo de "Para crear el firmware sin el spoofeas as:, es necesario seguir este pequeño procedimiento". Si el lt+2.0 que pusistes en "open target Firmware" era el de c4eva, vamos, el que viene con el pack de firmware que liberan para admitir backup de juegos, resulta que te falta datos de tu lector sustituto (el samsung o el liteon), porque tu solo has hecho el paso 2 y te has saltado el paso 1. Por eso puse el primer paso en el metodo que he citado, para que los datos de inquiry, identify y drive serial, pasen al firmware de los liberados por c4eva o de stock. Los datos que he citado son los datos que aparecen cuando marcas "advance view" en "firmware tool" de jungleflasher .
A modo de resumen, el punto 1 es para pasar todos los datos de tu lector sustituto a un firmware de los liberados por c4eva o de stock (eso es lo que hace "spoof source a target"), y el segundo paso es para pasar a este firmware recien creado, la key de tu lector o consola (que es la que va emparejada a tu lector)

Si nos quieres hacer un favor y te atrevieras a hacer el metodo citado entero, o sea, punto 1 y punto 2 y flashear de nuevo el lector y decirnos si tambien va, te estariamos muy agradecidos. Si no va nos lo indicas tambien, pues entonces el punto 1 no debe de estar, y tu vuelves ha hacer el firmware y flasho como la primera vez que te funciono y creo que te volvera a funcionar
Gracias
Yo tengo el ixtreme 1.41 para Hitachi 79 fl, me quiero comprar el Forza 4 original. Me lo leerá?. Se que la 1.51 si lee los originales.
yo a todo esto....sigo con mi samsung en una consola que tenia originalmente un hitachi 47DJ

y me van los siguentes juegos XGDR3 de momento...

batman arkham city
gow3
driver
dark sooul

voy a probar el famoso forza 4 ahora...
muy buen tutorial.

personalmente sufrí un susto ya que actualice conectado la lectora de mi pc a la 360 y bueno hasta hay todo bien, programe sin ningún problema pero cuando pensé quemar un dvd en mi pc baya sorpresa mi lectora no leía nada quedo :O, pues microsoft al parecer si flasheo mi lector aunque el tuto dice que no lo aria, bueno aunque la solución fue fácil sufrí por un momento, lo único que hice fue descargarme el ultimo fireware de mi lector LG y guala siguió funcionando con normalidad, y por supuesto mi consola quedo full!!

muchas gracias-.
que hay... preguntota alguien ha flasheado a lt 2.01 su samsung spoofeado con exito y que les jalen los juegos xgd3... yo ya lo flashee y me detecta los xgd3 pero me sale error limpiar el juego... ya le cale tos los xgd3 y nada, los demas juegos si funcionan bien.

tengo samsung spoofeado de lite on...

acabo de flashear otra consola igual y me hace lo mismo......
rincondelburro escribió:que hay... preguntota alguien ha flasheado a lt 2.01 su samsung spoofeado con exito y que les jalen los juegos xgd3... yo ya lo flashee y me detecta los xgd3 pero me sale error limpiar el juego... ya le cale tos los xgd3 y nada, los demas juegos si funcionan bien.

tengo samsung spoofeado de lite on...

acabo de flashear otra consola igual y me hace lo mismo......


estamos todos igual, ya con el lt 2.01 se arregla el tema segun dicen.
CISKO escribió:
rincondelburro escribió:que hay... preguntota alguien ha flasheado a lt 2.01 su samsung spoofeado con exito y que les jalen los juegos xgd3... yo ya lo flashee y me detecta los xgd3 pero me sale error limpiar el juego... ya le cale tos los xgd3 y nada, los demas juegos si funcionan bien.

tengo samsung spoofeado de lite on...

acabo de flashear otra consola igual y me hace lo mismo......


estamos todos igual, ya con el lt 2.01 se arregla el tema segun dicen.



ya han sacado....LT 2.01 ....no creo que os vaya areglar vuestro caso......pone claramente big disc XGD3 fix el forza 4 me lee pero se queda en pantalla negra despues de intro, supongo que solucionara esos tipos de errores,... de momento battlefield 3, batman, dark soul, gow 3,driver sin problemas... todos instalados en un disco de 120 gigas y rulando... tambien es importante como lo grabais, la marca de dvd, tipo de grabadora y velocidad de grabacion.....
pues como no arregle el tema de la carga de los XGD3 relacionados con el tema spoof de los samsung vaya cagada
Mas arriba hay alguien que dice que tenia un hitachi originalmente y puso un samsung eso es spoofear y dice que le jalan los xgd3, espero y diga como le hizo, saludos y gracias.
ralph07 escribió:Mas arriba hay alguien que dice que tenia un hitachi originalmente y puso un samsung eso es spoofear y dice que le jalan los xgd3, espero y diga como le hizo, saludos y gracias.


ami tambien me funciona , tenia un htiachi original modleo 47DJ ahora estos cons amsung ms28....no hay nada especial que hacer simplemente cambias la key del sasung por el de hitachi que tenias, sin hacer lo de spoof...
nikraz escribió:
ralph07 escribió:Mas arriba hay alguien que dice que tenia un hitachi originalmente y puso un samsung eso es spoofear y dice que le jalan los xgd3, espero y diga como le hizo, saludos y gracias.


ami tambien me funciona , tenia un htiachi original modleo 47DJ ahora estos cons amsung ms28....no hay nada especial que hacer simplemente cambias la key del sasung por el de hitachi que tenias, sin hacer lo de spoof...

ami me hiceron eso,dejarlo como si fuera el original y no me coge los XGD3, error de disco sucio
Hola aunque ya he mandado un privado a Arturo explico mi caso, tengo una xbox 360 slim 9504 con actualización 13146, todavía con el spi desbloqueado, quiero actualizar a lt 2.0 y dashboard 13599, se que si meto el 2.0 y luego actualizo a 13599 lo primero se me bloquea lector y segundo me da error de actualización, veo en el tuto que podemos meter otros lectores a nuestras slim, tengo un benq briqueado por mal firmware(vamos que no extraje bien las keys del lector y le meti un firmware stock mal...;) y un hitachi sin keys sacadas pero sin brikear, qué debo hacer?.Puedo sacar las keys del hitachi en la placa de la slim?, puedo hacer algo con ese lector benq?.Por mas que leo el tuto no se los pasos a seguir, podría alguien que tenga una SLIM ponerme paso a paso muy explicado lo que tengo que hacer, veo que algunos con la slim están rulando XGD3 con otro lector que no es el suyo y eso es lo que busco(pestañas del jungleflasher y todo eso..),vamos explicación para principiantes que no tienen ni idea;). Les estaría eternamente agradecido. Un saludo.
Hace tiempo llevé a flashear la consola a una tienda para que le pusieran el firmware lt (el 1º de todos). Como el lector liteon 74850c que traia la consola hacía bastante ruido, cambiaron el lector por un benq que fue el que flashearon. Los de la tienda me dieron la key anotada en un papel (en lugar de los archivos *.bin) y me enviaron el lector liteon en una caja (con el firmware original) que todavía conservo.

Mi idea es actualizar el lector benq con el ixtreme lt +2.0 y actualizar al último dash para jugar a los nuevos juegos. El proceso para flashear la consola lo voy a hacer con el portatil utilizando el x360 usb pro para conectar el lector al ordenador y para alimentar el lector voy a utilizar la consola. Hasta ahí todo claro, pero al leer este post me encuentro con el problema de que el dash 13599 detecta si el lector esta spoofeado y no permite instalar la actualización.

Quería saber si al conservar el lector liteon que traia la consola de fábrica podría conectarlo a la consola para actualizar al dash 13599 y luego reemplazarlo por el benq (al que le voy a meter el ixtreme lt +2.0) que tengo flasheado para que no me de problemas al actualizar el dash. En caso de que funcionara el método, supongo que el lector benq no se reflashearía al firmware stock.
Alguien intento spoofear con la nueva versión del LT, el LT+2.1 para Samsung, para verificar si es posible correr XGD3 spoofeado con Samsung?
Tengo un Samsung MS28, flashe con LT 2.0 y con 2.01, pero no logro hacer funcionar los xgd3, intente hacer un spoof de samsung a un liteon 73, pero no reconoce los xgd3, solo reconoce los xgd2. Que pasa en este caso?

Gracias!
zenif escribió:Tengo un Samsung MS28, flashe con LT 2.0 y con 2.01, pero no logro hacer funcionar los xgd3, intente hacer un spoof de samsung a un liteon 73, pero no reconoce los xgd3, solo reconoce los xgd2. Que pasa en este caso?

Gracias!



Pues aporta mas informacion, dices que tienes samsumg ms28, claro esta, no es el de serie... para que funcione debes de meterle a ese samsumg el lt 2.01 sin hacer spoof a liteon, (supongo que originalemente era este liteon..) Solo ponle tu dvdkey..

Si funciona, ira, pero no sé realmente si el lt 2.01 resuelva este asunto del spoof en los samsumg, si no funciona asi, la solucion es comprate un lector liteon, o un benq, y con eso te iran los xgd3.. no hay de otra.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:
zenif escribió:Tengo un Samsung MS28, flashe con LT 2.0 y con 2.01, pero no logro hacer funcionar los xgd3, intente hacer un spoof de samsung a un liteon 73, pero no reconoce los xgd3, solo reconoce los xgd2. Que pasa en este caso?

Gracias!



Pues aporta mas informacion, dices que tienes samsumg ms28, claro esta, no es el de serie... para que funcione debes de meterle a ese samsumg el lt 2.01 sin hacer spoof a liteon, (supongo que originalemente era este liteon..) Solo ponle tu dvdkey..

Si funciona, ira, pero no sé realmente si el lt 2.01 resuelva este asunto del spoof en los samsumg, si no funciona asi, la solucion es comprate un lector liteon, o un benq, y con eso te iran los xgd3.. no hay de otra.. salu2


Hola Arturo

La consola viene con el lector samsung de serie es un MS28, lo flashe con LT 2.0 Y 2.01 y no corren los xgd3, entonces opte por comprar un lector liteon 73 y pues hago el spoof de Samsung (Lector original) al liteon (Lector de remplazo) Y pues no corren los XGD3, unicamente corren los XGD2.

Cuales son mis opciones? Gracias!
Teniendo un sasumg de serie, con que lo flashes a lt 2.01 te deben ir los xgd3.. sin duda..

Ahora metele a tu liteon el LT 2.0 pero metelo como si fuera de serie, no hagas spoof a samsumg, solo metele la dvd key y cuentas, con eso lo tendrias resuelto..

Si no te llegaran a ir, comenta que tipo de fallo de da.. el numero de error, salu2
Hola Arturo, tengo instalado el firmware lt en un lector benq que está spoofeado como un liteon 74850c (el lector que traía la consola).

Al conservar el lector liteon que traia la consola, me podrías confirmar si funcionaría si lo enchufo a la consola para actualizar al dash 13599 y luego lo vuelvo a reemplazar por el benq que tengo flasheado.

Para finalizar, el tutorial que debo seguir para flashear el lector benq al lt +2.0 es igual que para flashear un benq, aunque yo lo tenga spoofeado como un liteon o cambia en algo el proceso.
burus escribió:Hola Arturo, tengo instalado el firmware lt en un lector benq que está spoofeado como un liteon 74850c (el lector que traía la consola).

Al conservar el lector liteon que traia la consola, me podrías confirmar si funcionaría si lo enchufo a la consola para actualizar al dash 13599 y luego lo vuelvo a reemplazar por el benq que tengo flasheado.

Para finalizar, el tutorial que debo seguir para flashear el lector benq al lt +2.0 es igual que para flashear un benq, aunque yo lo tenga spoofeado como un liteon o cambia en algo el proceso.


Hice lo que me aconsejaste, pero nada, sigue sin leer los XGD3, Ni el samsung MS28 que viene de fabrica en la consola flasheado a LT 2.0 u 2.01 y ni el liteon lee los XGD3, el liteon solo corre los XGD2. Creo que los spoof con el dash o el LT ya no son posibles por la diferancia de lectores, ya me canse y pues creo que los samsung tienen problema con el soporte a XGD3 o podras tu generarme el CFW y te paso por MP mi key del MS28?
zenif escribió:
burus escribió:Hola Arturo, tengo instalado el firmware lt en un lector benq que está spoofeado como un liteon 74850c (el lector que traía la consola).

Al conservar el lector liteon que traia la consola, me podrías confirmar si funcionaría si lo enchufo a la consola para actualizar al dash 13599 y luego lo vuelvo a reemplazar por el benq que tengo flasheado.

Para finalizar, el tutorial que debo seguir para flashear el lector benq al lt +2.0 es igual que para flashear un benq, aunque yo lo tenga spoofeado como un liteon o cambia en algo el proceso.


Hice lo que me aconsejaste, pero nada, sigue sin leer los XGD3, Ni el samsung MS28 que viene de fabrica en la consola flasheado a LT 2.0 u 2.01 y ni el liteon lee los XGD3, el liteon solo corre los XGD2. Creo que los spoof con el dash o el LT ya no son posibles por la diferancia de lectores, ya me canse y pues creo que los samsung tienen problema con el soporte a XGD3 o podras tu generarme el CFW y te paso por MP mi key del MS28?



No pones el error que te da.. Tambien un error comun es querer usar un xgd3 que no es de tu region por ejemplo un ntsc en una pal..

Haber algo estaras haciendo mal, por que te aseguro que debe de funcionar.. mandame tus firmwares tanto del samsumg como del liteon y veo que puedo hacer.. salu2


Para burus..

A partir del dashboard 13599 no es necesario hacerle spoof a nuestros lectores, simplemente metanlos como si fuera los de serie, si es benq actualizalo como tal.. aunque este spoof a liteon, eso quitaselo, si haces spoof los xgd3 NO FUNCIONAN....
Arturo, que debería actualizar primero el dash y después poner el ixtreme lt 2.0 en el lector benq o no importa el orden. Decías que al actualizar al dash 13599 daba error y quería saber si reemplazando el benq por el liteon que traia la consola de fábrica me permitiría actualizar el dash para a continuación volver a conectar el benq.

Para flashear el benq debería seguir estos pasos no?
    1º Abrir el jungleflasher y seleccionar la pestaña "MTK Flash 32"
    2º Hacer click en el botón "Benq unlock" para poner el lector en "Vendor mode"
    3º Extraer el firmware del lector haciendo clic en el botón "Read"
    4º Al terminar de extraer el firmware, guardarlo en una carpeta
    5º Seleccionar la pestaña principal "Firmware Tool 32". En la sección de "Source" debe aparecer el firmware que acabo de extraer junto con la key del lector
    6º Hacer click en el botón "Open Target Firmware" y seleccionar el archivo "LTPlus-benq-v2.0.bin"
    7ºA continuación hacer clik en "Spoof Source To Target" (este paso no estoy seguro de si se hace así al tener el lector spoofeado o si hay que hacerlo manualmente desde "manual spoofing")
    8º Una vez spofeado guardarlo haciendo click en el botón "Save To File"
    9º Regresamos a la pestaña "MTK Flash 32"
    10º Seleccionamos Write
    11º Seleccionar "Outro / ATA Reset" para sacar el lector del "Vendor mode"
burus escribió:Arturo, que debería actualizar primero el dash y después poner el ixtreme lt 2.0 en el lector benq o no importa el orden. Decías que al actualizar al dash 13599 daba error y quería saber si reemplazando el benq por el liteon que traia la consola de fábrica me permitiría actualizar el dash para a continuación volver a conectar el benq.

Para flashear el benq debería seguir estos pasos no?
    1º Abrir el jungleflasher y seleccionar la pestaña "MTK Flash 32"
    2º Hacer click en el botón "Benq unlock" para poner el lector en "Vendor mode"
    3º Extraer el firmware del lector haciendo clic en el botón "Read"
    4º Al terminar de extraer el firmware, guardarlo en una carpeta
    5º Seleccionar la pestaña principal "Firmware Tool 32". En la sección de "Source" debe aparecer el firmware que acabo de extraer junto con la key del lector
    6º Hacer click en el botón "Open Target Firmware" y seleccionar el archivo "LTPlus-benq-v2.0.bin"
    7ºA continuación hacer clik en "Spoof Source To Target" (este paso no estoy seguro de si se hace así al tener el lector spoofeado o si hay que hacerlo manualmente desde "manual spoofing")
    8º Una vez spofeado guardarlo haciendo click en el botón "Save To File"
    9º Regresamos a la pestaña "MTK Flash 32"
    10º Seleccionamos Write
    11º Seleccionar "Outro / ATA Reset" para sacar el lector del "Vendor mode"


hazlo por usb, teniendo las key de tu lector da igual el orden, recuerda que al actualizar sin el lt 2.0 el lector se reflashea a stock y depues lo tienes que flashear.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:
burus escribió:Arturo, que debería actualizar primero el dash y después poner el ixtreme lt 2.0 en el lector benq o no importa el orden. Decías que al actualizar al dash 13599 daba error y quería saber si reemplazando el benq por el liteon que traia la consola de fábrica me permitiría actualizar el dash para a continuación volver a conectar el benq.

Para flashear el benq debería seguir estos pasos no?
    1º Abrir el jungleflasher y seleccionar la pestaña "MTK Flash 32"
    2º Hacer click en el botón "Benq unlock" para poner el lector en "Vendor mode"
    3º Extraer el firmware del lector haciendo clic en el botón "Read"
    4º Al terminar de extraer el firmware, guardarlo en una carpeta
    5º Seleccionar la pestaña principal "Firmware Tool 32". En la sección de "Source" debe aparecer el firmware que acabo de extraer junto con la key del lector
    6º Hacer click en el botón "Open Target Firmware" y seleccionar el archivo "LTPlus-benq-v2.0.bin"
    7ºA continuación hacer clik en "Spoof Source To Target" (este paso no estoy seguro de si se hace así al tener el lector spoofeado o si hay que hacerlo manualmente desde "manual spoofing")
    8º Una vez spofeado guardarlo haciendo click en el botón "Save To File"
    9º Regresamos a la pestaña "MTK Flash 32"
    10º Seleccionamos Write
    11º Seleccionar "Outro / ATA Reset" para sacar el lector del "Vendor mode"


hazlo por usb, teniendo las key de tu lector da igual el orden, recuerda que al actualizar sin el lt 2.0 el lector se reflashea a stock y depues lo tienes que flashear.. salu2


La key del lector la tengo anotada en un papel pero no tengo los archivos *.bin.

Después de hacer el 3º paso para flashear un lector benq que dice: "Extraer el firmware del lector haciendo clic en el botón Read", el jungleflasher cambia a la pestaña "Firmware Tool 32" y en la sección "Source" ya aparecería la key no? ¿Entonces de qué me sirve tener la key si en ningún paso me la pide para flashear el lector benq?
Arturo yo que puedo hacer?
Vengo de un benq y tengo ahora un samsung ms28 spoof con Lt 2.0 y ultimo dash
Segun el chico que la flasheó ya no aparece como spoofeado sino como si fuera el lector original,de esto no se mucho.
Total,que los XGD3 dan error de disco sucio pese a que la consa los reconoce bien
CISKO escribió:Arturo yo que puedo hacer?
Vengo de un benq y tengo ahora un samsung ms28 spoof con Lt 2.0
Segun el chico que la flasheó ya no aparece como spoofeado sino como si fuera el lector original,de esto no se mucho.
Total,que los XGD3 dan error de disco sucio pese a que la consa los reconoce bien



Es que con samsumg spoof no se puede cargar xgd3.. si fuera que vinieras de samsumg y tuvieras un benq si, pero al reves no.. Necesitaras comprar un lector benq o liteon para que te funcione..


Después de hacer el 3º paso para flashear un lector benq que dice: "Extraer el firmware del lector haciendo clic en el botón Read", el jungleflasher cambia a la pestaña "Firmware Tool 32" y en la sección "Source" ya aparecería la key no? ¿Entonces de qué me sirve tener la key si en ningún paso me la pide para flashear el lector benq?



Al pasar por el paso 3, extraeras el firmware completo, guardalo simplemente, es mas fiable que tener la key en un papelito...

Siempre necesitas tu firmware para tenerlo de source y poder hacer el target al lt 2.0..
Entonce tengo que comprar un nuevo lector si o si.

A alguien le sobra uno?
CISKO escribió:Entonce tengo que comprar un nuevo lector si o si.

A alguien le sobra uno?



Teniendo un samsumg spoof pues si, no he podido probar el lt 2.01 haber si corrige el problema, pero creo que va siendo que no..
Arturo Bonilla L escribió:
burus escribió:Después de hacer el 3º paso para flashear un lector benq que dice: "Extraer el firmware del lector haciendo clic en el botón Read", el jungleflasher cambia a la pestaña "Firmware Tool 32" y en la sección "Source" ya aparecería la key no? ¿Entonces de qué me sirve tener la key si en ningún paso me la pide para flashear el lector benq?


Al pasar por el paso 3, extraeras el firmware completo, guardalo simplemente, es mas fiable que tener la key en un papelito...

Siempre necesitas tu firmware para tenerlo de source y poder hacer el target al lt 2.0..


De acuerdo. Pero en el caso de los benq es diferente a los liteon ya que para obtener el firmware del lector se consigue después de pulsar en el botón "Read" de la pestaña "MTK Flash 32", aunque no lo tuviese guardado anteriormente no?

La ventaja de tener el firmware guardado supongo que será que para volver a flashear el lector se pueden omitir los primeros pasos y se empezaría en el 5º paso seleccionando en "Open source firmware" el firmware que tendría que tener guardado no?

    1º Abrir el jungleflasher y seleccionar la pestaña "MTK Flash 32"
    2º Hacer click en el botón "Benq unlock" para poner el lector en "Vendor mode"
    3º Extraer el firmware del lector haciendo clic en el botón "Read"
    4º Al terminar de extraer el firmware, guardarlo en una carpeta
    5º Seleccionar la pestaña principal "Firmware Tool 32". En la sección de "Source" debe aparecer el firmware que acabo de extraer junto con la key del lector
    6º Hacer click en el botón "Open Target Firmware" y seleccionar el archivo "LTPlus-benq-v2.0.bin"
    7ºA continuación hacer clik en "Spoof Source To Target" (este paso no estoy seguro de si se hace así al tener el lector spoofeado o si hay que hacerlo manualmente desde "manual spoofing")
    8º Una vez spofeado guardarlo haciendo click en el botón "Save To File"
    9º Regresamos a la pestaña "MTK Flash 32"
    10º Seleccionamos Write
    11º Seleccionar "Outro / ATA Reset" para sacar el lector del "Vendor mode"
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7