[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

13, 4, 5, 6, 7
burus escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
burus escribió:Después de hacer el 3º paso para flashear un lector benq que dice: "Extraer el firmware del lector haciendo clic en el botón Read", el jungleflasher cambia a la pestaña "Firmware Tool 32" y en la sección "Source" ya aparecería la key no? ¿Entonces de qué me sirve tener la key si en ningún paso me la pide para flashear el lector benq?


Al pasar por el paso 3, extraeras el firmware completo, guardalo simplemente, es mas fiable que tener la key en un papelito...

Siempre necesitas tu firmware para tenerlo de source y poder hacer el target al lt 2.0..


De acuerdo. Pero en el caso de los benq es diferente a los liteon ya que para obtener el firmware del lector se consigue después de pulsar en el botón "Read" de la pestaña "MTK Flash 32", aunque no lo tuviese guardado anteriormente no?

La ventaja de tener el firmware guardado supongo que será que para volver a flashear el lector se pueden omitir los primeros pasos y se empezaría en el 5º paso seleccionando en "Open source firmware" el firmware que tendría que tener guardado no?

    1º Abrir el jungleflasher y seleccionar la pestaña "MTK Flash 32"
    2º Hacer click en el botón "Benq unlock" para poner el lector en "Vendor mode"
    3º Extraer el firmware del lector haciendo clic en el botón "Read"
    4º Al terminar de extraer el firmware, guardarlo en una carpeta
    5º Seleccionar la pestaña principal "Firmware Tool 32". En la sección de "Source" debe aparecer el firmware que acabo de extraer junto con la key del lector
    6º Hacer click en el botón "Open Target Firmware" y seleccionar el archivo "LTPlus-benq-v2.0.bin"
    7ºA continuación hacer clik en "Spoof Source To Target" (este paso no estoy seguro de si se hace así al tener el lector spoofeado o si hay que hacerlo manualmente desde "manual spoofing")
    8º Una vez spofeado guardarlo haciendo click en el botón "Save To File"
    9º Regresamos a la pestaña "MTK Flash 32"
    10º Seleccionamos Write
    11º Seleccionar "Outro / ATA Reset" para sacar el lector del "Vendor mode"



Despues del benq unlock es read.. si..
Confirmo funcionamiento del juego rage (xgd3) con elite falcon fat, tenia un liteon 74850c y tuve que sustituirlo por un benq, firmware contruido con el metodo de la primera pagina del hilo (llamamosle "no spoof as" o "solo key"), con la key de la consola verdadera emparejada.
Lo he hecho paso a paso, aunque no hace falta, actualizando desde 2.0.12625.0, pasando a 2.0.13146, y despues a 2.0.13599, siempre por usb. Ni un solo fallo en las actualizaciones. Mas datos en el spoiler, ire completandolo poco a poco, porque paso a paso es un ladrillaco, pero asi me he quedado a gusto. Os adelanto que los backup antiguos (no xgd3) funcionan en 2.0.12625.0, tanto con "spoof as" como en "no spoof as", a mi que da que el "spoof as" seria mas seguro pero quizas no estaba perfecto y microsoft pillaba las sustituciones de lectores por ahi.

Detalles:
Pc: pc con una placa base que no tiene sata, "Conceptronic Serial ATA & Ide Combo Card" VIA VT6421, windows xp sp3 , Jungleflasher v0.1.89 Beta (284)

Corriente al lector: Utilizo una xbox 360 blanca falcon, con luces rojas para no preocuparme al flashear por si sufre algo la elite (una vez salio con la luces verdes, pero solo una :-( ) .

Juegos de prueba: Juego original rise of the argonaut y backup de juego ace combat 6, sin estar instalados en el disco duro de la 360. Al final de todo el proceso cuando tenga puesto el lt+2.0 y el db 13599, tambien probare el rage (xgd3), pero este solo al final.

Consola:xbox 360 Elite falcon (fat) con lector dvd liteon 74850c sustituido por un benq con lt-plus con firmware "spoofed as" en la que funcionan los juegos de prueba

Al flashear siguiendo el metodo del primero comentario del hilo, avisa algo asi como que el firmware no tiene spoof, no tiene importancia, pasar del aviso.


1- Flasheo del benq lt+ "spoofed as" a benq lt+ NO "spoofed as", segun metodo del primer comentario del hilo. La consola funciona, el juego original funciona y el backup tambien.
2- Flasheo del benq lt+ NO "spoofed as" a stock BenQ_Pre_13141, en mi caso la version c030 porque asi aparecia en el firmware que originariamente tenia mi lector benq. Consola funciona, juego original funciona y backup no funciona, dice reproducir dvd (logicamente, por ser un stock)
3- Actualizacion por usb a DB 13146, con el disco duro de la 360 puesto . Hace dos reinicios y la consola funciona, el juego original funciona y el backup no funciona, dice reproducir dvd (logicamente, porque la actualizacion flasheo el lector a stock 04421c). Extraigo el firmware del lector y confirmo que es el mencionado anteriormente, lo guardo.
4- Actualizacion por usb a DB 13599 del Benq stock 04421c con disco duro de la 360 puesto. Hace dos reinicios y la consola funciona, el juego original funciona y el backup no funciona, dice reproducir dvd. Extraigo el firmware del lector, lo guardo y comparo el fichero con el anterior, es exactamente igual byte a byte.
5- Flasheo del benq stock 04421c a lt+2.0, esta vez utilizo "spoof source to target" a partir del firmware extraido en el punto 4 (para este caso tambien se puede utilizar el no "spoofed as", pero es mas largo).Consola funciona, juego original funciona y el backup funciona.
6- Ya tengo la consola con benq lt+2.0 y 13599, sin que me diera un solo error de actualizacion.
7- Pruebo un backup del juego Rage (xgd3), grabado en "pioneer dvd-rw dvr-115d ata device" de serie, con verbatim y clone cd 5.3.0.1 y funciona desde dvd (mas tarde probare a instalarlo y darle una sesion de juego en condiciones)

Finalizado
¿ Alguien sabe como va el tema de los que tiene spoof de liteon a samsung? ¿ Funcionan ya los juegos XGD3?

Un saludo
Creo que ya se porque funciona la sustitucion de dvd, al menos en mi caso que uso un benq como sustituto: el flasheo que hace la actualizacion 13146 al pasar del firmware stock pre-13141 al stock 14421c, olvida el "drive serial" quedandole ese dato vacio o quizas el mismo para todos.

Miralo si tienes tus firmwares de antes y despues de actualizar, o compara este campo de tu firmware original del benq con el que tienes ahora en la lectora, vereis como lo cambio y lo teneis igual que el lt+ 2.0 de c4eva
Saludos


Lo descubri mirando los firmwares que obtuve de las pruebas que puse en mi anterior comentarios (detalles en el spoiler de ese comentario)
saludos
tengo una slim con drive 9504 nomas me dice abrir bandeja!!
le meti un benq y al encender empezo un update y se kedo en xxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-00030 algo asi!!!
lo mas extranio es k
no tenia disco
no tenia usb
no tenia red!!
ya le habia probado su drive original un chorro de veces!!! con su key original k no me lee!!!
nomas me da playgame y se regresa!!!(con su drive original)
spi close verificado cada vez!!! antes k me pregunten!!
Una pregunta para los que habeis spoofeado alguna vez.

Como puedo saber si mi consola tiene un lector spoof?
Osea, en mi caso es una consola que me regalaron al comprar un mvl, cabe la posibilidad de que tenga otro lector al de serie siendo refurbished?

la consola es del 2007
fox_el_negro escribió:tengo una slim con drive 9504 nomas me dice abrir bandeja!!
le meti un benq y al encender empezo un update y se kedo en xxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-00030 algo asi!!!
lo mas extranio es k
no tenia disco
no tenia usb
no tenia red!!
ya le habia probado su drive original un chorro de veces!!! con su key original k no me lee!!!
nomas me da playgame y se regresa!!!(con su drive original)
spi close verificado cada vez!!! antes k me pregunten!!


reflashea de nuevo el benq y vuelve a poner el update del que actualizaste
Hola, os cuento un poco mi desesperación:

Tengo un Samsung ms28 con Ixtreme 1.4-12x con dashboard 2.0.126250 en un principio intente actualizar por USB a la versión 2.0.13599 pero me salía el error 66, informandome por aquí me dispuse a cargar mediante el Jungle Flasher mi firmware original que tenia guardado pero sin lograr nada ya que al actualizar por USB me salió otro error 3151-351F-1600-0700-C000-000E.

Comentar que también intente lo de cambiar la key por FFFFFFFFFF y nada e incluso generar una key aleatoria pero nada de nada el mismo error antes mencionado.

Un saludo y gracias.


*Resuelto se me olvidó conectar el cable sata del DVD de la consola a su placa, en fin cosas de la edad.
lokojose escribió:
fox_el_negro escribió:tengo una slim con drive 9504 nomas me dice abrir bandeja!!
le meti un benq y al encender empezo un update y se kedo en xxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-00030 algo asi!!!
lo mas extranio es k
no tenia disco
no tenia usb
no tenia red!!
ya le habia probado su drive original un chorro de veces!!! con su key original k no me lee!!!
nomas me da playgame y se regresa!!!(con su drive original)
spi close verificado cada vez!!! antes k me pregunten!!


reflashea de nuevo el benq y vuelve a poner el update del que actualizaste


no teniada nada conectado!!! empezo un update si razon alguna!!!!!!
es una slim con memoria interna!!! pero lo raro del asunto en ke ya tengo dias probando su drive con diferentes formas de flasheo!!
antes no habria la charola!! le puse la resistencia y ya funciona!! pero sigue iagual, playdvd!!! en algunas ocasiones sale el juego, pero se regresa!! ya tengo dias con esta consola!!
y haora k probe con el benq me salio con este error!!!!!
Hola amigos, tengo Xbox slim 4gb. La compre desbloqueada, al momento de inserta el juego Deux la consola me tira la pantalla de error. Ya que había querido actualizar al 13599. Mi lector es un liteon 9504, y le intente insertando la actualización por usb y DVD , pero nada. Ahora que he estado leyendo, ¿ podría en este caso actualizar mi xbox con un lector liteon 83850c, con otra key? ¿o colocarle la misma key del lector de la 9504 ?
aguriga escribió:¿ Alguien sabe como va el tema de los que tiene spoof de liteon a samsung? ¿ Funcionan ya los juegos XGD3?

Un saludo


Nadie?!
aguriga escribió:
aguriga escribió:¿ Alguien sabe como va el tema de los que tiene spoof de liteon a samsung? ¿ Funcionan ya los juegos XGD3?

Un saludo


Nadie?!


Bueno, probado y no ha funcionado.

Vamos que tengo el firmware 13599 instalado, con lector samsung en una xbox que venia con un liteon. Le he puesto la key del liteon al samsung, sin hacer el spoof y con el firmware LT-sammy-v2.01, sigue sin funcionar la carga de XGD3. Así que por ahora nada de nada.

Saludos!!!
fran_ac escribió:
aguriga escribió:
aguriga escribió:¿ Alguien sabe como va el tema de los que tiene spoof de liteon a samsung? ¿ Funcionan ya los juegos XGD3?

Un saludo


Nadie?!


Bueno, probado y no ha funcionado.

Vamos que tengo el firmware 13599 instalado, con lector samsung en una xbox que venia con un liteon. Le he puesto la key del liteon al samsung, sin hacer el spoof y con el firmware LT-sammy-v2.01, sigue sin funcionar la carga de XGD3. Así que por ahora nada de nada.

Saludos!!!


Que fastidio... Gracias de todos modos
Krouzt escribió:Hola amigos, tengo Xbox slim 4gb. La compre desbloqueada, al momento de inserta el juego Deux la consola me tira la pantalla de error. Ya que había querido actualizar al 13599. Mi lector es un liteon 9504, y le intente insertando la actualización por usb y DVD , pero nada. Ahora que he estado leyendo, ¿ podría en este caso actualizar mi xbox con un lector liteon 83850c, con otra key? ¿o colocarle la misma key del lector de la 9504 ?


Bueno, me responderé a mi mismo. Al tener ahora la consola con error, intente actualizarla con un lector liteon 83850c con la key de otra xbox 360.
Resultado: no me funciono la actualización por medio de pendrive. [buuuaaaa]
Hola, yo acabo de ponerle el LT sammy 2.1 a mi samsung ms28 spoofeado como hitachi 79. Antes de eso le he quitado el spoof para que funcionen los juegos XDG3. Cuando ha terminado el flasheo, he metido el Gears 3 original y funciona sin problemas. Pero he grabado el Driver con CloneCd y un verbatim a 1x y al meterlo me sale error de disco sucio. Tambien he probado con spoofed as y entonces me sale error E66.

Que puede ser?? No se supone que en los samsung spoofeados de un hitachi original si funcionan los XDG3? Es posible que sea el juego que esta mal grabado?? Me aconsejais algo para probar o teneis alguna solución??

Muchas gracias!
Hola Arturo.
yo de nuevo..jajaja...siguiendo tu post tengo mi consola con el dash 13599 + lt 1.1 en un hitachi 79 spoofeado como lite-on.Ahora me interesa actualizar a lt 1.91, ya q no sale aun el 2.0 para los hitachis, pero leyendo nuevamente tu post ahora aparecen nuevos antecedentes para crear el nuevo firmware y me confundi totalmente.

Antes de estos nuevos antecedentes yo habia entendido lo siguiente:
1.- En Source colocar (o dejar) el firmware del lector que esta spoofeado a, es decir, diria mas abajo "spoofed as :[xxxxxx]" (quedaria igual como aparece en la foto que pones en el post)
2.- Presionar "Open Target Firmware" buscar desde el pack el firmware que corresponda, en mi caso al Hitachi (y no al liteon ) ..el LTPlus-79-4e10-1.91.bin
3.- Presionar "Spoof Source to Target" y listo, la key del archivo bin en source pasa al archivo bin que esta en target creandose asi el nuevo archivo bin para flashear el lector.

Esto fue lo que entendi inicialmente ya que en la imagen esta con una x el boton "Manual Spoofing", sumando a esto dices reiteradas veces que ya no es necesario spoofear manualmente el lector, en mi caso, a liteon yaque ahora solo es necesario que el dvdkey sea la correcta.

Pero hoy, que cuento con el hardware para flashear, me meti al post para verificar los pasos a realizar y me encuentro que hay que meter en source un firm del hitachi que no sea el "spoofeado as" (cual? y si no se cuenta con el?), en target dejaria el LTPlus-79-4e10-1.91.bin y le damos al "Spoof Source to Target"
Despues hay que crear el archivo key desde el firm que esta "spoofeado as" presionando en "save drive key" y meterlo manualmente al archivo resultante del paso anterior presionando en "Manual Spoofing"....y ahi quede..too confundido , por un lado se dice no spoofear manualmente y despues se dice que hay que presionar el boton "manual spoofing"...a lo mejor estoy mezclando los conceptos..ayuda please!!..jajaj

Cuento con los sgtes archivos que me entrego la persona que me flasheo a lt 1.1
Hit-OFW.bin (hitachi),Lite-OFW.bin (liteon) y descargue el pack que trae el LTPlus-79-4e10-1.91.bin.

preguntas:
1.- cual es el metodo correcto para crear el firm con el lt 1.91 (archivo .bin) para mi hitachi spoofeado, lo que entendi yo o el procedimiento que comenta shrekgm???...
2.- Teniendo estos archivos que te menciono anteriormente, puedo "crear" el firm lt 1.91 para mi hitachi sin necesidad de conectar el lector al pc? (archivo . bin para despues conectar lector a pc y flashear)
...si no fuera mucha la molestia podrias puntearme los pasos a realizar para esto?

Te recuerdo que soy novato en esto y decidido en aprender pero sin dañar la consola que es la unica que tengo..jajajjaja.
Espero no moleste tanta pregunta...Saludos!!
sharkcpl escribió:Hola Arturo.
yo de nuevo..jajaja...siguiendo tu post tengo mi consola con el dash 13599 + lt 1.1 en un hitachi 79 spoofeado como lite-on.Ahora me interesa actualizar a lt 1.91, ya q no sale aun el 2.0 para los hitachis, pero leyendo nuevamente tu post ahora aparecen nuevos antecedentes para crear el nuevo firmware y me confundi totalmente.

Antes de estos nuevos antecedentes yo habia entendido lo siguiente:
1.- En Source colocar (o dejar) el firmware del lector que esta spoofeado a, es decir, diria mas abajo "spoofed as :[xxxxxx]" (quedaria igual como aparece en la foto que pones en el post)
2.- Presionar "Open Target Firmware" buscar desde el pack el firmware que corresponda, en mi caso al Hitachi (y no al liteon ) ..el LTPlus-79-4e10-1.91.bin
3.- Presionar "Spoof Source to Target" y listo, la key del archivo bin en source pasa al archivo bin que esta en target creandose asi el nuevo archivo bin para flashear el lector.

Esto fue lo que entendi inicialmente ya que en la imagen esta con una x el boton "Manual Spoofing", sumando a esto dices reiteradas veces que ya no es necesario spoofear manualmente el lector, en mi caso, a liteon yaque ahora solo es necesario que el dvdkey sea la correcta.

Pero hoy, que cuento con el hardware para flashear, me meti al post para verificar los pasos a realizar y me encuentro que hay que meter en source un firm del hitachi que no sea el "spoofeado as" (cual? y si no se cuenta con el?), en target dejaria el LTPlus-79-4e10-1.91.bin y le damos al "Spoof Source to Target"
Despues hay que crear el archivo key desde el firm que esta "spoofeado as" presionando en "save drive key" y meterlo manualmente al archivo resultante del paso anterior presionando en "Manual Spoofing"....y ahi quede..too confundido , por un lado se dice no spoofear manualmente y despues se dice que hay que presionar el boton "manual spoofing"...a lo mejor estoy mezclando los conceptos..ayuda please!!..jajaj

Cuento con los sgtes archivos que me entrego la persona que me flasheo a lt 1.1
Hit-OFW.bin (hitachi),Lite-OFW.bin (liteon) y descargue el pack que trae el LTPlus-79-4e10-1.91.bin.

preguntas:
1.- cual es el metodo correcto para crear el firm con el lt 1.91 (archivo .bin) para mi hitachi spoofeado, lo que entendi yo o el procedimiento que comenta shrekgm???...
2.- Teniendo estos archivos que te menciono anteriormente, puedo "crear" el firm lt 1.91 para mi hitachi sin necesidad de conectar el lector al pc? (archivo . bin para despues conectar lector a pc y flashear)
...si no fuera mucha la molestia podrias puntearme los pasos a realizar para esto?

Te recuerdo que soy novato en esto y decidido en aprender pero sin dañar la consola que es la unica que tengo..jajajjaja.
Espero no moleste tanta pregunta...Saludos!!


Te respondo ya que soy el que creo el segundo metodo.
Entiendo por " hitachi 79 spoofeado como lite-on", que tu lector original eran un lite-on y ahora lo que quieres es sustituirlo por un hitachi flasheado para ejecutar backup. ¿ok?. A ser posible expliquemos las cosas con los menos nombre tecnicos traducidos del ingles (a veces mal), porque los conceptos han dado mas de un problema, por ejemplo,
dices: "siguiendo tu post tengo mi consola con el dash 13599 + lt 1.1 en un hitachi 79 spoofeado como lite-on"
Pues resulta que este post es para sustituir lectores "no spoofeado como", por lo que si has seguido este post lo que tienes es un lector sustituyendo otro sin spoofear como, de todos modos lo has hecho bastante bien.

Para empezar mi metodo es el metodo superchachimegaperfecto y supergeneral, para intentar que funcione con la mayor cantidad de combinaciones posible. Cuando no se puede hacer perfecto pues hay que hacerlo como se pueda.

Cuando se hace un firmware "spoofed as" se le meten los datos del firmware que traia tu lector inicial (liteon) al firmware que creas para flashear el sustituto (hitachi) (incluyendo la key) y le añade la caracteristica de "spoofed as", por lo que se pierden el "serial drive", el inquiry y el identify del sustituto (hitachi) (en el jungleflasher estos datos se ve marcando la casilla de advance view en la pestaña "firmwaretool32"). Por esto se necesita un firmware "no spoofed as", para recuperar los datos originales que se han perdido. Si no se tiene, pues se hace como se pueda, que normalmente es metiendo la key en un firmware stock (solo leera originales) o en uno de c4eva (leera backup), que tiene unos "serial drive", el inquiry y el identify, de no se sabe quien.

No tienes que utilizar firmwares de liteon, solo firmwares de hitachi (creo que lo haces bien), tienes el original, Hit-OFW.bin, que te lo dio tu flasheador. No tienes ningun problema, tu haz el segundo metodo y guarda el resultante, y cuando quieras lo cargas en target y lo flasheas. En el jungleflasher al flashear te dira que no esta spoofeado, no te preocupes (se refiere a que no lo has spoofeado en esta sesion de jungleflasher). Quizas se podria hacer de alguna otra manera, pero esta es la que abarca mas casos.
Por si te sirve de algo, el otro dia pase una elite, con lector sustituido, desde ltplus a lt plus 2.0 y para hacer los firmwares pase de comerme el coco, directamente segui mi metodo desde la pantalla, y funciona.

Y un consejo, no intentes mezclar lo que dice Arturo en su metodo con lo que digo yo en el mio.

Saludos
[quote="shrekgm"][quote="sharkcpl"]Hola Arturo.
yo de nuevo..jajaja...siguiendo tu post tengo mi consola con el dash 13599 + lt 1.1 en un hitachi 79 spoofeado como lite-on.Ahora me interesa actualizar a lt 1.91, ya q no sale aun el 2.0 para los hitachis, pero leyendo nuevamente tu post ahora aparecen nuevos antecedentes para crear el nuevo firmware y me confundi totalmente.

Antes de estos nuevos antecedentes yo habia entendido lo siguiente:
1.- En Source colocar (o dejar) el firmware del lector que esta spoofeado a, es decir, diria mas abajo "spoofed as :[xxxxxx]" (quedaria igual como aparece en la foto que pones en el post)
2.- Presionar "Open Target Firmware" buscar desde el pack el firmware que corresponda, en mi caso al Hitachi (y no al liteon ) ..el LTPlus-79-4e10-1.91.bin
3.- Presionar "Spoof Source to Target" y listo, la key del archivo bin en source pasa al archivo bin que esta en target creandose asi el nuevo archivo bin para flashear el lector.

Esto fue lo que entendi inicialmente ya que en la imagen esta con una x el boton "Manual Spoofing", sumando a esto dices reiteradas veces que ya no es necesario spoofear manualmente el lector, en mi caso, a liteon yaque ahora solo es necesario que el dvdkey sea la correcta.

Pero hoy, que cuento con el hardware para flashear, me meti al post para verificar los pasos a realizar y me encuentro que hay que meter en source un firm del hitachi que no sea el "spoofeado as" (cual? y si no se cuenta con el?), en target dejaria el LTPlus-79-4e10-1.91.bin y le damos al "Spoof Source to Target"
Despues hay que crear el archivo key desde el firm que esta "spoofeado as" presionando en "save drive key" y meterlo manualmente al archivo resultante del paso anterior presionando en "Manual Spoofing"....y ahi quede..too confundido , por un lado se dice no spoofear manualmente y despues se dice que hay que presionar el boton "manual spoofing"...a lo mejor estoy mezclando los conceptos..ayuda please!!..jajaj

Cuento con los sgtes archivos que me entrego la persona que me flasheo a lt 1.1
Hit-OFW.bin (hitachi),Lite-OFW.bin (liteon) y descargue el pack que trae el LTPlus-79-4e10-1.91.bin.

preguntas:
1.- cual es el metodo correcto para crear el firm con el lt 1.91 (archivo .bin) para mi hitachi spoofeado, lo que entendi yo o el procedimiento que comenta shrekgm???...
2.- Teniendo estos archivos que te menciono anteriormente, puedo "crear" el firm lt 1.91 para mi hitachi sin necesidad de conectar el lector al pc? (archivo . bin para despues conectar lector a pc y flashear)
...si no fuera mucha la molestia podrias puntearme los pasos a realizar para esto?

Te recuerdo que soy novato en esto y decidido en aprender pero sin dañar la consola que es la unica que tengo..jajajjaja.
Espero no moleste tanta pregunta...Saludos!![/quote]

Te respondo ya que soy el que creo el segundo metodo.
Entiendo por " hitachi 79 spoofeado como lite-on", que tu lector original eran un lite-on y ahora lo que quieres es sustituirlo por un hitachi flasheado para ejecutar backup. ¿ok?. A ser posible expliquemos las cosas con los menos nombre tecnicos traducidos del ingles (a veces mal), porque los conceptos han dado mas de un problema, por ejemplo,
dices: "siguiendo tu post tengo mi consola con el dash 13599 + lt 1.1 en un hitachi 79 spoofeado como lite-on"
Pues resulta que este post es para sustituir lectores "no spoofeado como", por lo que si has seguido este post lo que tienes es un lector sustituyendo otro sin spoofear como, de todos modos lo has hecho bastante bien.

Para empezar mi metodo es el metodo superchachimegaperfecto y supergeneral, para intentar que funcione con la mayor cantidad de combinaciones posible. Cuando no se puede hacer perfecto pues hay que hacerlo como se pueda.

Cuando se hace un firmware "spoofed as" se le meten los datos del firmware que traia tu lector inicial (liteon) al firmware que creas para flashear el sustituto (hitachi) (incluyendo la key) y le añade la caracteristica de "spoofed as", por lo que se pierden el "serial drive", el inquiry y el identify del sustituto (hitachi) (en el jungleflasher estos datos se ve marcando la casilla de advance view en la pestaña "firmwaretool32"). Por esto se necesita un firmware "no spoofed as", para recuperar los datos originales que se han perdido. Si no se tiene, pues se hace como se pueda, que normalmente es metiendo la key en un firmware stock (solo leera originales) o en uno de c4eva (leera backup), que tiene unos "serial drive", el inquiry y el identify, de no se sabe quien.

No tienes que utilizar firmwares de liteon, solo firmwares de hitachi (creo que lo haces bien), tienes el original, Hit-OFW.bin, que te lo dio tu flasheador. No tienes ningun problema, tu haz el segundo metodo y guarda el resultante, y cuando quieras lo cargas en target y lo flasheas. En el jungleflasher al flashear te dira que no esta spoofeado, no te preocupes (se refiere a que no lo has spoofeado en esta sesion de jungleflasher). Quizas se podria hacer de alguna otra manera, pero esta es la que abarca mas casos.
Por si te sirve de algo, el otro dia pase una elite, con lector sustituido, desde ltplus a lt plus 2.0 y para hacer los firmwares pase de comerme el coco, directamente segui mi metodo desde la pantalla, y funciona.

Y un consejo, no intentes mezclar lo que dice Arturo en su metodo con lo que digo yo en el mio.

Saludos[/quote]

Estimado, ahora voy entendiendo...jjajjaja...
El post de Arturo, el cual segui al pie de la letra, es para actualizar un lector spoofeado a , es decir un sustituto, al dash 13599..por tanto, ahora cuento con una consola que tiene un lector Hitachi 79(sustituto) spoofeado a Liteon(original) con el dash 13599 y con el lt 1.1...con todo esto actualmente cargo backup hasta wave 13, pero no los xgd3 ni tampoco los con proteccion ap25 los cuales me interesa cargar hasta que salga el lt 2.0 para hitachi 79 y por ello he decidido meterle al lector el lt1.91.

Mi confusion: En la imagen que presenta Arturo solo muestra las diferencias de los dos .bin...el primero que dice "spoofed as" y el segundo, el cual hay que crear, y que no dice "spoofed as", comentando despues que ya no es necesario hacer spoof a los lectores pero en ninguna parte dice como crear el segundo .bin y como soy novato en esto pense que el segundo bin se genera leyendo el firm actual del lector en "Source" y solamente colocando en "Target" el LTPlus-79-4e10-1.91.bin y luego presionar "Spoof Source to Target" para despues ir a flasher con el archivo resultante.

Ahora, shrekgm seguire tu metodo para crear el segundo .bin
Corrigeme si me enquivoco en algo o me falta algo.

(cuento con Hit-OFW.bin (hitachi),Lite-OFW.bin (liteon) y descargue el pack que trae el LTPlus-79-4e10-1.91.bin)

1.- Abro el JF, me voy a Firmware tool 32 y en "Source" coloco el Hit-OFW.bin (hitachi) y en "Target" el LTPlus-79-4e10-1.91.bin (aun no necesito conectar el lector por que ya tengo algunos archivos .bin )
Nota: cuando coloco el Hit-OFW.bin en Source me aparece bajo "Firmware Type" como iXtrime:1.51:v79-12x ...importa esto?..ya que se necesita que no diga "spoofed as" cierto?
2.- Presiono en "Spoof Souce to Target" y lo guardo con un nombre especifico xxxxxx.bin
3.- Necesito sacar la key, para ello conecto el lector a pc, pongo modo-b, dumb drive-read to source, guardo el archivo . bin en caso de algun error y querer dejar el lector a como estaba, es decir, al estado "spoofed as".
Nota: este paso (sacar key) podria hacerlo utiizando el archivo Lite-OFW.bin (liteon), cargandolo en el "Source" del "Firmware Tool 32" sin conectar aun el lector al pc?
4.- Ya en "Firmware Tool 32" y con el firm "spoofeado a" cargado en "Source" le doy a "Save to Drive" para obtener y guardar la Key.
5.- Presiono el boton "Open Target Firm " para buscar el archivo xxxxxx.bin y dejarlo en "Target"
6.- Presiono en "Manual Spoofing" y desde aqui load key para cargar la key del fichero grabado anteriormente.
7.- Vuelvo a "Hitachi GDR3120"
8.- Selecciono la opcion "Flash LT Plus" y presiono el boton "Flash LT Plus".
9.- Espero que salgan los mensajes de flasheo exitoso, armo la consola y a jugar !!!

** Antes del paso 8 sera necesario volver a stock de fabrica seleccionando la opcion "Restore Firmware" y luego presionar el boton "Restore to Stock"?
** Si yo tuviera ya guardado el archivo con la key y despues de poner el lector en modo-b voy directamente a los pasos 7,8 y 9, el lector se flashea igual o marca algun error?
** Que es lo que permite que ahora las consolas acepten lectores sustitutos no spoofeados como original, los ultimos dash ?

espero no aburra tanta pregunta..jajajja...Saludos!!!
hola amigos, tengo mi xbox 360 imposibilitado para jugar por lo señalado en este tema. quisiera ver si alguien me podria explicar el paso de ponerle una key erronea para poder actualizar el dash. osea, tengo spoofeado de liteon a liteon y me sucedio lo descrito en este tema, y veo que mencionan que con mi mismo lector puedo actualizar solo poniendo una key erronea, pero es ahi donde mi inexperiencia no me ayuda, no se exactamente como es eso. la pc me detecta el lector pero ya no se k hacer...

agradecere mucho su ayuda

saludos!!!
Estimado, ahora voy entendiendo...jjajjaja...
El post de Arturo, el cual segui al pie de la letra, es para actualizar un lector spoofeado a , es decir un sustituto, al dash 13599..por tanto, ahora cuento con una consola que tiene un lector Hitachi 79(sustituto) spoofeado a Liteon(original) con el dash 13599 y con el lt 1.1...con todo esto actualmente cargo backup hasta wave 13, pero no los xgd3 ni tampoco los con proteccion ap25 los cuales me interesa cargar hasta que salga el lt 2.0 para hitachi 79 y por ello he decidido meterle al lector el lt1.91.

Mi confusion: En la imagen que presenta Arturo solo muestra las diferencias de los dos .bin...el primero que dice "spoofed as" y el segundo, el cual hay que crear, y que no dice "spoofed as", comentando despues que ya no es necesario hacer spoof a los lectores pero en ninguna parte dice como crear el segundo .bin y como soy novato en esto pense que el segundo bin se genera leyendo el firm actual del lector en "Source" y solamente colocando en "Target" el LTPlus-79-4e10-1.91.bin y luego presionar "Spoof Source to Target" para despues ir a flasher con el archivo resultante.

Ahora, shrekgm seguire tu metodo para crear el segundo .bin
Corrigeme si me enquivoco en algo o me falta algo.

(cuento con Hit-OFW.bin (hitachi),Lite-OFW.bin (liteon) y descargue el pack que trae el LTPlus-79-4e10-1.91.bin)

1.- Abro el JF, me voy a Firmware tool 32 y en "Source" coloco el Hit-OFW.bin (hitachi) y en "Target" el LTPlus-79-4e10-1.91.bin (aun no necesito conectar el lector por que ya tengo algunos archivos .bin )
Nota: cuando coloco el Hit-OFW.bin en Source me aparece bajo "Firmware Type" como iXtrime:1.51:v79-12x ...importa esto?..ya que se necesita que no diga "spoofed as" cierto?
2.- Presiono en "Spoof Souce to Target" y lo guardo con un nombre especifico xxxxxx.bin
3.- Necesito sacar la key, para ello conecto el lector a pc, pongo modo-b, dumb drive-read to source, guardo el archivo . bin en caso de algun error y querer dejar el lector a como estaba, es decir, al estado "spoofed as".
Nota: este paso (sacar key) podria hacerlo utiizando el archivo Lite-OFW.bin (liteon), cargandolo en el "Source" del "Firmware Tool 32" sin conectar aun el lector al pc?
4.- Ya en "Firmware Tool 32" y con el firm "spoofeado a" cargado en "Source" le doy a "Save to Drive" para obtener y guardar la Key.
5.- Presiono el boton "Open Target Firm " para buscar el archivo xxxxxx.bin y dejarlo en "Target"
6.- Presiono en "Manual Spoofing" y desde aqui load key para cargar la key del fichero grabado anteriormente.
7.- Vuelvo a "Hitachi GDR3120"
8.- Selecciono la opcion "Flash LT Plus" y presiono el boton "Flash LT Plus".
9.- Espero que salgan los mensajes de flasheo exitoso, armo la consola y a jugar !!!

** Antes del paso 8 sera necesario volver a stock de fabrica seleccionando la opcion "Restore Firmware" y luego presionar el boton "Restore to Stock"?
** Si yo tuviera ya guardado el archivo con la key y despues de poner el lector en modo-b voy directamente a los pasos 7,8 y 9, el lector se flashea igual o marca algun error?
** Que es lo que permite que ahora las consolas acepten lectores sustitutos no spoofeados como original, los ultimos dash ?

espero no aburra tanta pregunta..jajajja...Saludos!!!


Creo que el metodo lo has entendido bien. En cuanto a las preguntas para flashear el hitachi no se las respuestas.
en cuanto a:
** Que es lo que permite que ahora las consolas acepten lectores sustitutos no spoofeados como original, los ultimos dash ?
Mi teoria esta unos pocos post atras, dale un repasillo
Saludos
shrekgm escribió:
Estimado, ahora voy entendiendo...jjajjaja...
El post de Arturo, el cual segui al pie de la letra, es para actualizar un lector spoofeado a , es decir un sustituto, al dash 13599..por tanto, ahora cuento con una consola que tiene un lector Hitachi 79(sustituto) spoofeado a Liteon(original) con el dash 13599 y con el lt 1.1...con todo esto actualmente cargo backup hasta wave 13, pero no los xgd3 ni tampoco los con proteccion ap25 los cuales me interesa cargar hasta que salga el lt 2.0 para hitachi 79 y por ello he decidido meterle al lector el lt1.91.

Mi confusion: En la imagen que presenta Arturo solo muestra las diferencias de los dos .bin...el primero que dice "spoofed as" y el segundo, el cual hay que crear, y que no dice "spoofed as", comentando despues que ya no es necesario hacer spoof a los lectores pero en ninguna parte dice como crear el segundo .bin y como soy novato en esto pense que el segundo bin se genera leyendo el firm actual del lector en "Source" y solamente colocando en "Target" el LTPlus-79-4e10-1.91.bin y luego presionar "Spoof Source to Target" para despues ir a flasher con el archivo resultante.

Ahora, shrekgm seguire tu metodo para crear el segundo .bin
Corrigeme si me enquivoco en algo o me falta algo.

(cuento con Hit-OFW.bin (hitachi),Lite-OFW.bin (liteon) y descargue el pack que trae el LTPlus-79-4e10-1.91.bin)

1.- Abro el JF, me voy a Firmware tool 32 y en "Source" coloco el Hit-OFW.bin (hitachi) y en "Target" el LTPlus-79-4e10-1.91.bin (aun no necesito conectar el lector por que ya tengo algunos archivos .bin )
Nota: cuando coloco el Hit-OFW.bin en Source me aparece bajo "Firmware Type" como iXtrime:1.51:v79-12x ...importa esto?..ya que se necesita que no diga "spoofed as" cierto?
2.- Presiono en "Spoof Souce to Target" y lo guardo con un nombre especifico xxxxxx.bin
3.- Necesito sacar la key, para ello conecto el lector a pc, pongo modo-b, dumb drive-read to source, guardo el archivo . bin en caso de algun error y querer dejar el lector a como estaba, es decir, al estado "spoofed as".
Nota: este paso (sacar key) podria hacerlo utiizando el archivo Lite-OFW.bin (liteon), cargandolo en el "Source" del "Firmware Tool 32" sin conectar aun el lector al pc?
4.- Ya en "Firmware Tool 32" y con el firm "spoofeado a" cargado en "Source" le doy a "Save to Drive" para obtener y guardar la Key.
5.- Presiono el boton "Open Target Firm " para buscar el archivo xxxxxx.bin y dejarlo en "Target"
6.- Presiono en "Manual Spoofing" y desde aqui load key para cargar la key del fichero grabado anteriormente.
7.- Vuelvo a "Hitachi GDR3120"
8.- Selecciono la opcion "Flash LT Plus" y presiono el boton "Flash LT Plus".
9.- Espero que salgan los mensajes de flasheo exitoso, armo la consola y a jugar !!!

** Antes del paso 8 sera necesario volver a stock de fabrica seleccionando la opcion "Restore Firmware" y luego presionar el boton "Restore to Stock"?
** Si yo tuviera ya guardado el archivo con la key y despues de poner el lector en modo-b voy directamente a los pasos 7,8 y 9, el lector se flashea igual o marca algun error?
** Que es lo que permite que ahora las consolas acepten lectores sustitutos no spoofeados como original, los ultimos dash ?

espero no aburra tanta pregunta..jajajja...Saludos!!!


Creo que el metodo lo has entendido bien. En cuanto a las preguntas para flashear el hitachi no se las respuestas.
en cuanto a:
** Que es lo que permite que ahora las consolas acepten lectores sustitutos no spoofeados como original, los ultimos dash ?
Mi teoria esta unos pocos post atras, dale un repasillo
Saludos


Porfa alguien que tenga experiencia en hitachis y pueda responder mis dudas!!!...
1.- ¿cuando coloco el Hit-OFW.bin en Source me aparece bajo "Firmware Type" como iXtrime:1.51:v79-12x ...importa esto?..ya que se necesita que no diga "spoofed as" cierto?
2.-¿Para sacar key podria hacerlo utiizando el archivo Lite-OFW.bin (liteon), cargandolo en el "Source" del "Firmware Tool 32", presionar en "Save to Drive" sin conectar aun el lector al pc?
3.- Antes del paso 8 sera necesario volver a stock de fabrica seleccionando la opcion "Restore Firmware" y luego presionar el boton "Restore to Stock"?
4.- Si yo tuviera ya guardado el archivo con la key y despues de poner el lector en modo-b voy directamente a los pasos 7,8 y 9, el lector se flashea igual o marca algun error?
He leido y leido y unos dicen q funciona otros q no otros q el lector sansungs no funciona. madre.
Mi situacion es la siguiente tengo el dash 12¿?¿ un ms 28 con ixtreme 1.6 y el original era un liteon 16d2s 83850cv2 no se que hacer sin riesgos para conseguir el dash ultimo con el firm ultimo y que funcione. tengo un lio enorme en la cabeza ya porque no me fio de que es lo correcto. Haber si alguien me puede guiar con seguridad. gracias
ya hice mis pruebas y funciona!!!!!!!!

sake el bin original dummy.bin y a un lado dice save key!(este bin es d liteon)

abajo cargue el firm de un benqlt2.0.bin me fui a espofear y le di a load key.bin y eso es todo!!!!
nomas flasheas el drive y funciona sin mas!!!!!!!!

las cosas mas bellas de la vida son simples!!!!!!!!!!!

[bye]
he actualizado samsung spofeado a dash 13604 y he flasheado con lt+ 2.0 sin el spof as y me lee los originales ,los xgd2 pero con el gow 3 y driver me sale que el disco esta sucio, estos dos con otra consola si funcionan perfectamente o sea que estan bien quemados ,que puede ser
si tienes el lector original de la consola , y tienes LT 2.0 Te deja actulizarlo a 13599 sin problemas?
nikraz escribió:si tienes el lector original de la consola , y tienes LT 2.0 Te deja actulizarlo a 13599 sin problemas?

si
Hola, mi cuñado tiene una slim pero no se que lector tiene creo que es spoof.
Ayer actualizo con el dash 13599 y le aparecio el famoso codigo de error y como consecuencia no lee ni originales.
Se puede hacer algo directamente con el jungleflasher o hay que cambiar la pcb por una desbloqueada, o desbloquear con el metodo de hacerle un agujero al chip de la pcb?
gracias!
Hola compañero, te pregunto rápido, tengo un lector samsumg ms28 spoofeado como ms25, tiene la actualizacion 2.0.12.., no me deja actualizar obviamente por que detecta el spoof, vi que en notas ponías algo de los samsung, en mi caso funciona este metodo?
estebanam escribió:Hola, mi cuñado tiene una slim pero no se que lector tiene creo que es spoof.
Ayer actualizo con el dash 13599 y le aparecio el famoso codigo de error y como consecuencia no lee ni originales.
Se puede hacer algo directamente con el jungleflasher o hay que cambiar la pcb por una desbloqueada, o desbloquear con el metodo de hacerle un agujero al chip de la pcb?
gracias!

debera de actualizar con el lector original de la consola y despues desbloquear el lector y flashearlo a lt+2.0
sin el lector original o uno igual no se puede
Hola, tengo una xbox slim con un lector samsung ms28 spoof, he intentado actualizar a la 13599 poniéndole un lector hitachi GDR-3120L con una key diferente pero me ha aparecido el error "C000 - 0022", el problema es que no tengo el lector original, y la pregunta es, si tiene alguna solución? ya que ahora mismo la consola por culpa de la actualización no me deja hacer nada.

Saludos y muchas gracias! [bye]
fernan666 escribió:Hola, tengo una xbox slim con un lector samsung ms28 spoof, he intentado actualizar a la 13599 poniéndole un lector hitachi GDR-3120L con una key diferente pero me ha aparecido el error "C000 - 0022", el problema es que no tengo el lector original, y la pregunta es, si tiene alguna solución? ya que ahora mismo la consola por culpa de la actualización no me deja hacer nada.

Saludos y muchas gracias! [bye]


Consiguete un lector de tu consola alguna persona lo preste actualiza y pon el que tenia eso es todo pero con samsung no leen los GDX3. bueno en 5 consolas e hecho y no funciona
Respecto a los SAMSUNG spoofeados... ¿Alguien ha probado con un backup grabado al 100% con una de las grabadoras válidas con el “iXtreme Burner MAX” de c4eva? (Modelos compatibles y tuto grabación en el spoiler). A ver si aportamos un poco más de luz a los Samsungs... :-?

Tutorial de grabación http://www.elcartuchoderudolph.com/blog/2011/11/29/tutorial-de-grabacion-de-juegos-xgd3-de-xbox-360-con-grabadoras-liteon/.

Grabadoras Validas:

<@c4eva> Liteon iHAS124B = baseline model
<@c4eva> Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
<@c4eva> Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
<@c4eva> Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
<@c4eva> Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
<@c4eva> Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)

Ademas de estos modelos confirmados, también varios modelos clonicos que llevan el mismo hardware que los liteon, y en teoria deben ser valido. Son estos

Lista de grabadoras LT iHAS124B clones

LiteOn
iHAS122 - 04B


ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST
DRW-24B1LT
DRW-24B1ST

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B
DVD-Drive 1260i

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S

Recopilación de datos gracias a M3S (**SPAM**.com)
Hola a todos,
Os cuento mi situación, mi consola de serie tenia un lector lite on 74850c.
Cambie este lector por un benq VAD 6038, al flashear puse la key del lector original, le puse el firmware lt 2.0 y no hice el spoof as.
Entonces los juegos que no son xgd3 funcionan correctamente pero los xgd3 me dice error de disco sucio.
He probado el juego de batman, al principio funciona pero al empezar la historia y al pasar un rato vuelve al dash quejandose de disco sucio. He intentado grabarlo en el hdd pero a mitad de la grabación también da error.
También he probado el assassins creed revelations pero no llega a salir ni la primera imagen que ya me dice error al leer el disco.
Hay alguna solución para poder jugar a los xgd3 con el benq VAD 6038 en la situación comentada?
Gracias y saludos.
elgerri escribió:Hola a todos,
Os cuento mi situación, mi consola de serie tenia un lector lite on 74850c.
Cambie este lector por un benq VAD 6038, al flashear puse la key del lector original, le puse el firmware lt 2.0 y no hice el spoof as.
Entonces los juegos que no son xgd3 funcionan correctamente pero los xgd3 me dice error de disco sucio.
He probado el juego de batman, al principio funciona pero al empezar la historia y al pasar un rato vuelve al dash quejandose de disco sucio. He intentado grabarlo en el hdd pero a mitad de la grabación también da error.
También he probado el assassins creed revelations pero no llega a salir ni la primera imagen que ya me dice error al leer el disco.
Hay alguna solución para poder jugar a los xgd3 con el benq VAD 6038 en la situación comentada?
Gracias y saludos.


Sin duda tu problema es que el laser del benq lo tienes jodido, primero intenta jugar desde un medio de buena calidad, es decir un verbatim.. si sigues con los problemas, pues definitivamente seria darle una calibrada a tu lente, o de plano cambiar el laser..

Y te digo esto, por que cuando un backup en xgd3 no jala, simplemente no jala, y si te mensaje de disco sucio, ya dentro del juego.. hacia sea en la primera pantalla .. pues es cosa del lente o del disco..

Con tu benq, sin importar de que lector vengas deberia de ir..
Arturo Bonilla L escribió:
elgerri escribió:Hola a todos,
Os cuento mi situación, mi consola de serie tenia un lector lite on 74850c.
Cambie este lector por un benq VAD 6038, al flashear puse la key del lector original, le puse el firmware lt 2.0 y no hice el spoof as.
Entonces los juegos que no son xgd3 funcionan correctamente pero los xgd3 me dice error de disco sucio.
He probado el juego de batman, al principio funciona pero al empezar la historia y al pasar un rato vuelve al dash quejandose de disco sucio. He intentado grabarlo en el hdd pero a mitad de la grabación también da error.
También he probado el assassins creed revelations pero no llega a salir ni la primera imagen que ya me dice error al leer el disco.
Hay alguna solución para poder jugar a los xgd3 con el benq VAD 6038 en la situación comentada?
Gracias y saludos.


Sin duda tu problema es que el laser del benq lo tienes jodido, primero intenta jugar desde un medio de buena calidad, es decir un verbatim.. si sigues con los problemas, pues definitivamente seria darle una calibrada a tu lente, o de plano cambiar el laser..

Y te digo esto, por que cuando un backup en xgd3 no jala, simplemente no jala, y si te mensaje de disco sucio, ya dentro del juego.. hacia sea en la primera pantalla .. pues es cosa del lente o del disco..

Con tu benq, sin importar de que lector vengas deberia de ir..


Ok he probado poniendo el lector que tenia original y tengo el mismo error. Es muy posible que el juego este mal grabado porque he leído que muchas grabadoras fallan haber si con otra grabador consigo que funcionen porque si fuera la lente supongo que los otros juegos que no son xgd3 tampoco me funcionarían. He probado el GRID3 por ejemplo y me funciona perfectamente, haber si consigo un backup xgd3 que este 100% bien grabado y así sabre si es la lente o el backup.
Muchas gracias ;)
[quote="Arturo Bonilla L"][Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3


Para poder cargar backups con nuestro lector spoofeado y no nos mande error y se encienda la lus roja del cuarto jugador y tire error e66 haz lo siguiente..


Estaba viendo tu experiencia, resulta interesante..., cito este error porque a mí me dá igual con la luz roja del cuarto jugador y con error e64 al entrar en status x72 en principio no tenía el problema que cito..., es la la consola de un amigo la cual la termino de actualizar al 13599 y al entrar en status x72 para extraer el firm y el mismo no contiene la key...tampoco no tenemos la key original.
Si pruebo en subir la versión del dashboard? o ya estamos en el horno?

Muchas gracias
Salu2
exelente y gracias! mañana lo probare. pero tengo una duda... si mi lector ya esta spoofeado de donde voy a sacar "Un firmware extraido de tu lector sustituto y que no este "spoofeado as"". muchas gracias por la ayuda XD
gracias por el tutorial
Arturo Bonilla L escribió:
elgerri escribió:Hola a todos,
Os cuento mi situación, mi consola de serie tenia un lector lite on 74850c.
Cambie este lector por un benq VAD 6038, al flashear puse la key del lector original, le puse el firmware lt 2.0 y no hice el spoof as.
Entonces los juegos que no son xgd3 funcionan correctamente pero los xgd3 me dice error de disco sucio.
He probado el juego de batman, al principio funciona pero al empezar la historia y al pasar un rato vuelve al dash quejandose de disco sucio. He intentado grabarlo en el hdd pero a mitad de la grabación también da error.
También he probado el assassins creed revelations pero no llega a salir ni la primera imagen que ya me dice error al leer el disco.
Hay alguna solución para poder jugar a los xgd3 con el benq VAD 6038 en la situación comentada?
Gracias y saludos.


Sin duda tu problema es que el laser del benq lo tienes jodido, primero intenta jugar desde un medio de buena calidad, es decir un verbatim.. si sigues con los problemas, pues definitivamente seria darle una calibrada a tu lente, o de plano cambiar el laser..

Y te digo esto, por que cuando un backup en xgd3 no jala, simplemente no jala, y si te mensaje de disco sucio, ya dentro del juego.. hacia sea en la primera pantalla .. pues es cosa del lente o del disco..

Con tu benq, sin importar de que lector vengas deberia de ir..


Yo tengo tu misma combinacion en una phat elite y me funcionan los dos que he probado (rage y assasin creed revelation)
Acabo de hacer spoof normal de liteon 74850 a samsung ms25 con el dash 13599, me lee todos los juegos antiguos y originales pero por ejemplo he metido el black ops original y da error con luz roja.

Ahora he probado ha hacer un spoof pero solo de la key con los mismos lectores y el error con luz roja ha desaparecido pero me dice disco erroneo que lo limpie. Puede ser que este mal el disco? o simplemente no funcionan los xgd3 con el samsung?
emudem escribió:Acabo de hacer spoof normal de liteon 74850 a samsung ms25 con el dash 13599, me lee todos los juegos antiguos y originales pero por ejemplo he metido el black ops original y da error con luz roja.

Ahora he probado ha hacer un spoof pero solo de la key con los mismos lectores y el error con luz roja ha desaparecido pero me dice disco erroneo que lo limpie. Puede ser que este mal el disco? o simplemente no funcionan los xgd3 con el samsung?


En los Samsung Spoof no funcionan los XGD3, si tu consola venia con Samsung de serie si que funcionan.
ya eh hecho este tuto con un lector hitachi 59(sustituto) insertando la key de un liteon 74(original) y todo bien con los xgd2 pero solo tengo xgd3 en truncate ke obviamente en los hitachi no son soportados.
si grabo los xgd3 al 100% los correra el hitachi con la key del liteon?
Hola a ver si me podéis dar algo de luz, aunque lo dudo, por lo que he leido...

Tengo un lector Samsung ms28 spoof, el original era un Liteon 7485 segun jungleflasher. Ahora mismo lo tengo flasheado a la versión de stock del samsung pre 13141.

Tengo en la consola el dashboard 2.0.12416.0. y estoy intentando actualizar al 13604 o al 13599 y nada de nada, siempre me da error en la actualizacion diciendo que no se puede procesar.

No tengo el lector original.

Alguna solución?

Un Saludo.
Se que está explicado al principio del post pero aún tengo dudas...
Mi xbox tiene lector hitachi spoofeado a liteon.
Para que me cargue los juegos xgd3 tengo que meterle el lt 2.0 de hitachi sin spoofear a liteon? con eso ya me funcionaría? es que me lanza el error e66 y la luz roja la meter una copia xgd3
Gracias por todo
Hola comunidad!

Hoy he experimentado algo que, tal vez ayude a algunos.

Flasheando una Benq con el LT+ 3.0 me daba luz roja, la lectora no es cambiada, y he logrado hacerla funcionar del siguiente modo:

1- Leer y guardar los datos de la lectora, los cuales se cargan automáticamente.

2- Cargar el Target Firmware (2.0 ó 3.0)

3- Apagar el lector

4- Darle a Spoof to Target

5- Encender el lector y flashear.

No sé si le sirva a alguien más, pero de otro modo no funcionaban los XGD3 con ningún tuto de los que he leído, ni en LT+ 2.0 ni en 3.0, ahora con ambos FW funciona correctamente, siguiendo esos pasos.

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas , leyendo todo el post no me queda claro , tengo una xbox fat con última actualización, con lector benq (LT 3.0+) con la key de un liteon (lector original de la xbox fat ) siguiendo el tutorial , me lee todo menos los xgd3 que me lanza disco sucio, y leí que puede que sea que hay que ajustar la lente con los potenciometos que trae o que algo he hecho mal y se me escapa a mi conocimiento.

A ver si alguièn que este o halla estado en mi mismo caso le funciona todo perfectamente y me guie por la senda de la luz [+risas] , por que me voy a volver loco , ya no se que hacer .

saludos
A ver si lo he entendido bien:

-tengo una slim con firmware 9504 no bloqueado
-le cambio la KEY y actualizo a 13599 (o le conecto un benq o samsung PHAT que tengo por ahí con una key que no corresponda)

Esa actualización no flasheará el lector ni bloqueará el SPI.

-¿Ahora puedo flashear el lector original con firmware 9504 no bloqueado de la slim a LT+3.0 sin necesidad de desbloquear SPI haciendo kamikaze?

PD: lógicamente lo 1º es extraer una copia del firmware y key original
Hola amigos, yo tenia un Lite-On que se me arruino y lo sustituí con un Samsung MS28, hay una nota en el primer post de que no funciona con los Samsung, es asi, aun no ha hay alguno que le funcione con un Samsung.

De ser asui, como puedo hacer para jugar los juegos nuevos, tengo LT 1.91 y no he podido ponerle otro superior pq no se me desbloquea el lector y asi no se puede hacer nada.

Que me recomiendan, parchear los juegos para jugarlos en LT 1.91, se que los XGD3 no los podre jugar, pero por ejemplo el FIFA 12 que es XGD2 aun no lo he podido jugar.

Me podrian ayudar por favor.
Kaiser1974 escribió:Hola amigos, yo tenia un Lite-On que se me arruino y lo sustituí con un Samsung MS28, hay una nota en el primer post de que no funciona con los Samsung, es asi, aun no ha hay alguno que le funcione con un Samsung.

De ser asui, como puedo hacer para jugar los juegos nuevos, tengo LT 1.91 y no he podido ponerle otro superior pq no se me desbloquea el lector y asi no se puede hacer nada.

Que me recomiendan, parchear los juegos para jugarlos en LT 1.91, se que los XGD3 no los podre jugar, pero por ejemplo el FIFA 12 que es XGD2 aun no lo he podido jugar.

Me podrian ayudar por favor.

para jugar al fifa 12 solo hay que tener el dash adecuado ,no hace ffalta parchearlo,ya que es xgd3
ahora no podras actualizar el dash si no colocas un liteon,por lo que comprate un liteon y asi podras jugar a todos los juegos
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7