› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
para jugar al fifa 12 solo hay que tener el dash adecuado ,no hace ffalta parchearlo,ya que es xgd3
ahora no podras actualizar el dash si no colocas un liteon,por lo que comprate un liteon y asi podras jugar a todos los juegos
portmeo escribió:Buenas a todos comento el problema que tengo, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo 2 consolas phat.
1 actualizada al ultimo dashboard (14719)
Lector liteon 83850C, original de la consola, poseo el firm original sin spoofear
2 actualizada al ultimo dashboard (14719)
Lector liteon 83850C, el orginal de la consola es un liteon 93450 que se rompio y le puse el liteon 83850C. Poseo el firm original del 93450
No consigo que lean los juegos G3 en ninguna de las 2, (sale E66), ni con firmware originales ni LT 3.0. El tuto del primer post lo he hecho y no he tenido resultado (no se si lo estoy haciendo bien). Todo lo hago con jungle. Un saludo gracias
Kaiser1974 escribió:para jugar al fifa 12 solo hay que tener el dash adecuado ,no hace ffalta parchearlo,ya que es xgd3
ahora no podras actualizar el dash si no colocas un liteon,por lo que comprate un liteon y asi podras jugar a todos los juegos
Tengo un Lite-On en mi otra XBOX, basta con solo colocarlo y actualizar o tengo que hacer spoof con la misma key??
john_xxx escribió:buenas mi consulta es la siguiente. tengo una slim de noviembre de 2010 en ese momento la unica forma de flashear era haciendo spoof, el lector original es un lite-on dg-16d4s segun dice la tapa del lector pero al desarmarlo tiene un pcb de un lite-on pero modelo dg-16d2s mis preguntas son tengo un dashboard antiguo podre poner el ultimo 14719 con ese lector?. puedo ponerle lt3.0 y para extraer la key ke metodo uso el de una slim o de una fat? o necesitan mas informacion
termita1979 escribió:john_xxx escribió:buenas mi consulta es la siguiente. tengo una slim de noviembre de 2010 en ese momento la unica forma de flashear era haciendo spoof, el lector original es un lite-on dg-16d4s segun dice la tapa del lector pero al desarmarlo tiene un pcb de un lite-on pero modelo dg-16d2s mis preguntas son tengo un dashboard antiguo podre poner el ultimo 14719 con ese lector?. puedo ponerle lt3.0 y para extraer la key ke metodo uso el de una slim o de una fat? o necesitan mas informacion
si pones un dash moderno,ya no te funcionara ese lector
solo si el original era un 9504 le puedes poner un benq fat,ademas de que si estas en dash anterior al 13599,no vas a poder actualizar en la vida y te dara error a no ser que coloques un liteon dg-16d4s de verdad con tu key
pakoman escribió:Hola.
Quiero flashear una Slim 9504 con una KEY que no sea la que le corresponde, pero el Jungleflasher no me deja.
La idea es que al actualizar a 13599 no flashee y bloquee el lector, para evitarme hacer el kamikaze después. Según he leido si se actualiza a 13599 con un lector igual pero con otra KEY, la actualización no flashea el lector.
¿Cómo flasheo con una KEY puesta a mano? (incluso si le meto otro key.bin sigue flasheando la Key original).
Saludos.
EDITO: por fin pude flashearlo, no se por qué no dejaba, le metí el mismo firm pero con otra key, y da error al actualizar, ¿entonces ese método no funciona o lo estoy haciendo mal?
PD: posteé esto como hilo nuevo, porque no se dónde ponerlo.
termita1979 escribió:pakoman escribió:Hola.
Quiero flashear una Slim 9504 con una KEY que no sea la que le corresponde, pero el Jungleflasher no me deja.
La idea es que al actualizar a 13599 no flashee y bloquee el lector, para evitarme hacer el kamikaze después. Según he leido si se actualiza a 13599 con un lector igual pero con otra KEY, la actualización no flashea el lector.
¿Cómo flasheo con una KEY puesta a mano? (incluso si le meto otro key.bin sigue flasheando la Key original).
Saludos.
EDITO: por fin pude flashearlo, no se por qué no dejaba, le metí el mismo firm pero con otra key, y da error al actualizar, ¿entonces ese método no funciona o lo estoy haciendo mal?
PD: posteé esto como hilo nuevo, porque no se dónde ponerlo.
ese metodo no funciona,deberas de poner en stock el lector slim con tu key,actualizar y despues desbloquearlo y flashearlo a lt+3.0,no busques inventos raros
raild87 escribió:hola tengo un problema similar yo tengo una lectora hitachi 79fl spoofeada al liteon 7485 DG-16D2S
logre actualizar a la ultimna version de con una lectora liteon que tenia de otra consola dash 2.0.15574.0 pero al poner el juego fifa 13 original XGD3 me sale el mismo error de la luz roja del 4 jugador
mi problema real es que no tengo la key de la lectora original y no se si la pueda obtener de la lectora hitachi no se que metodo o no se si se pueda, para poder seguir los pasos que indica este tuto espero puedan ayudarme
aceboy_slim escribió:Buenas!
Tengo un lector DG-16D2S-09C (FW 83850C) spoofeado de un Benq. Actualicé a 3.0+ y después actualice la cónsola por usb al último dash y ahora al poner un juego original empieza a cargar y se queda en XBOX y al poner un backup no sale el dibujo del juego y al abrirlo esta unos segundos en negro y vuelve al dashboard. He buscado y tengo la key original pero no el .bin no spoofeado del Benq ni el lector antiguo, asi que no puedo crear el firm "no espofeado" como dices en el tutorial. ¿Hay alguna solución?
Gracias y un saludo!