[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

13, 4, 5, 6, 7
para jugar al fifa 12 solo hay que tener el dash adecuado ,no hace ffalta parchearlo,ya que es xgd3
ahora no podras actualizar el dash si no colocas un liteon,por lo que comprate un liteon y asi podras jugar a todos los juegos


Tengo un Lite-On en mi otra XBOX, basta con solo colocarlo y actualizar o tengo que hacer spoof con la misma key??
Buenas a todos comento el problema que tengo, a ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo 2 consolas phat.

1 actualizada al ultimo dashboard (14719)
Lector liteon 83850C, original de la consola, poseo el firm original sin spoofear

2 actualizada al ultimo dashboard (14719)
Lector liteon 83850C, el orginal de la consola es un liteon 93450 que se rompio y le puse el liteon 83850C. Poseo el firm original del 93450

No consigo que lean los juegos XDG3 en ninguna de las 2, (sale E66), ni con firmware originales ni LT 3.0. El tuto del primer post lo he hecho y no he tenido resultado (no se si lo estoy haciendo bien). Todo lo hago con jungle. Un saludo gracias
portmeo escribió:Buenas a todos comento el problema que tengo, a ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo 2 consolas phat.

1 actualizada al ultimo dashboard (14719)
Lector liteon 83850C, original de la consola, poseo el firm original sin spoofear

2 actualizada al ultimo dashboard (14719)
Lector liteon 83850C, el orginal de la consola es un liteon 93450 que se rompio y le puse el liteon 83850C. Poseo el firm original del 93450

No consigo que lean los juegos XDG3 en ninguna de las 2, (sale E66), ni con firmware originales ni LT 3.0. El tuto del primer post lo he hecho y no he tenido resultado (no se si lo estoy haciendo bien). Todo lo hago con jungle. Un saludo gracias

cargas en target el lt+3.0 le das a manual spoofing,metes la key y le das a ok sin hacer spoof as y flasheas y te funcionaran
usa el LTPlus-0251-v3.0.bin y el jf 1.92
hola. serviria esto para recuperar un error 335a-351f-b800-0401-c000-0001 ? la actualizo el peque con un backup y ya no arranca. conservo la key del 0272 (dummy,key...) que ya lo doy por perdido. pero tengo otro liteon de una falcon y me gustaria saber si puedo con este metodo recuperar la slim para hacerle el rgh y dejarla sin lector. un saludo.
Kaiser1974 escribió:
para jugar al fifa 12 solo hay que tener el dash adecuado ,no hace ffalta parchearlo,ya que es xgd3
ahora no podras actualizar el dash si no colocas un liteon,por lo que comprate un liteon y asi podras jugar a todos los juegos


Tengo un Lite-On en mi otra XBOX, basta con solo colocarlo y actualizar o tengo que hacer spoof con la misma key??


Nadie me puede contestar esa duda.

Solo conecto el lector Lite-On para actualizar o tengo que hacer Spoof para que tenga la misma Key.

Ayuda por favor.
campa1980 pues tendras que primero desactivar el write protect o bien perforando o bien haciendo el corte en pista.. segun el tipo de chip que tenga tu lector, winbond o mxic.. después como as actualizado con un backup tienes que meterle el lt 3.0 para que te vuelva a reconocer los backups.. ahora mismo tienes el lector en firmware de fabrica o stock por eso no te deja actualizar.. por que no reconoce el disco.. eso si, no pierdas el disco del backup.. tiene que ser con ese mismo.


Kaiser1974 necesitas si o si, la key de tu anterior lector sino te saldra el famoso mensaje "reproducir dvd" otra cosa.. el fifa 12 es xgd2 no xgd3.. a ver si los que afirman algo se informan mejor.. y el dash si tienes el lector de origen no tendras problema o bien que lo hayas spofeado como dice el primer post.. que no aparezca la frase "spoofed as.." una solucion es copiar solamente la dvd key y ponerla manualmente en el dummy original del "sammy".. para los xgd3 si vas a necesitar un liteon o un benq
tengo una gran duda y por mas que leo no me aclaro lo explico un poco y por favor disculparme.
tengo una consola con la cual juego fuera del on line, pues esta baneada. la consola es del año 2008 pero la ultima actualizacion la realise en el año 2009, despues de un tiempo me dejo de leer como es logico las copias mas recientes. y leyendo algunos foros vi la opcion de utilizar el active .iso. y asi lo hice y me da siempre resultado, hasta el Alice: Madness Returns que me pidio una actualizacion al ser mi lector un hitachi-samsung lo se por un tutorial que vi en esta comunidad me atrevi a actualizar y no paso nada. ahora al utilizar el silent hill downpour me pide actualizar y alli llegaran mis problemas pues al hacerlo me dio un error tanto por el backup como por usb tambien trate de realizar la actualizacion anterior a la 13599 y me da error tambien.bueno yo creia que mi consola ya no servia para los juegos anteriores pero al probar el Alice: Madness Returns me funciona ahora viene la gran pregunta:
tengo el lector original de la consola y creo que la key tambien, bueno solo queria preguntar si cambio el lector de la consola y actualizo podre solucionar este problema como es logico este lector lleva ya mas de 3 años parado. se actualiza la consola o el lector. si no es asi el lector esta pobre de actualizaciones al estar parado y si pudiera actualizar podria cargar backups xgd3 .
gracias
buenas mi consulta es la siguiente. tengo una slim de noviembre de 2010 en ese momento la unica forma de flashear era haciendo spoof, el lector original es un lite-on dg-16d4s segun dice la tapa del lector pero al desarmarlo tiene un pcb de un lite-on pero modelo dg-16d2s mis preguntas son tengo un dashboard antiguo podre poner el ultimo 14719 con ese lector?. puedo ponerle lt3.0 y para extraer la key ke metodo uso el de una slim o de una fat? o necesitan mas informacion
john_xxx escribió:buenas mi consulta es la siguiente. tengo una slim de noviembre de 2010 en ese momento la unica forma de flashear era haciendo spoof, el lector original es un lite-on dg-16d4s segun dice la tapa del lector pero al desarmarlo tiene un pcb de un lite-on pero modelo dg-16d2s mis preguntas son tengo un dashboard antiguo podre poner el ultimo 14719 con ese lector?. puedo ponerle lt3.0 y para extraer la key ke metodo uso el de una slim o de una fat? o necesitan mas informacion

si pones un dash moderno,ya no te funcionara ese lector
solo si el original era un 9504 le puedes poner un benq fat,ademas de que si estas en dash anterior al 13599,no vas a poder actualizar en la vida y te dara error a no ser que coloques un liteon dg-16d4s de verdad con tu key
Hola compañeros de aventura , necesitaria saber si a alguien le ha resultado el cambio de una bandeja o gabeta Hitachi modelo 79 puesta en una consola Xbox360 Slim , la misma supuestamente tenia previamente colocada una 9504 o 0225 ( no lo se ) , la cuestion es que como la bandeja hitachi no lee correctamente y el dueño le quiere colocar su bandeja original , sin dejar de mencionar de que el lo ha actualizado y por consiguiente quedo con un error de actualizacion ( pantalla con letras y numeros ) , no arranca el dash .
He tratado de hacer un spoof de Hitachi 79 a 9504 , abro el jungleflasher 1.92 , coloco el firmware original del hitachi 79 ( arriba ) , coloco el firmware stock de una bandeja 9504 ( Slim ) , presiono el boton spoof sours to target , pasa la key ( supuestamnete lo toma ) , lo guardo o save , hago el proceso de flasheo , pero al final luego de borrar los bancos y escribirlos , en el proceso de autorisacion me salta fallado ( authorisation failed ) , esto proboca de que no quede la dvdkey guardada en el integrado de la placa por consiguiente no resulta el spoofeo .
Por favor si a alguien le ha resultado , indicar los pasos a seguir .
Desde ya , y nuevamente muchas gracias por la molestia en responder .
Hola, tengo una Fat con lector 93450C, tengo la key valida del lector, pero no logro pasar del error xxxx-xxxx-xxxx-c000-0022, probe con todos los stocks posibles y 1.91, no logro nada, la actualizacion que le intento dar para continuar es la 13599 la calcule con la calculadora hexadecimal.

Agradeceria un consejo, lei en el foro un consejo de Termita que era usar el LT 3.0 con la insercion de la key por medio de manual spofing en el Jungle Flasher, que seguro ya lo intente hoy en mis multiples intentos, pero lo voy a hacer con la calma de un nuevo dia.

Gracias!!
termita1979 escribió:
john_xxx escribió:buenas mi consulta es la siguiente. tengo una slim de noviembre de 2010 en ese momento la unica forma de flashear era haciendo spoof, el lector original es un lite-on dg-16d4s segun dice la tapa del lector pero al desarmarlo tiene un pcb de un lite-on pero modelo dg-16d2s mis preguntas son tengo un dashboard antiguo podre poner el ultimo 14719 con ese lector?. puedo ponerle lt3.0 y para extraer la key ke metodo uso el de una slim o de una fat? o necesitan mas informacion

si pones un dash moderno,ya no te funcionara ese lector
solo si el original era un 9504 le puedes poner un benq fat,ademas de que si estas en dash anterior al 13599,no vas a poder actualizar en la vida y te dara error a no ser que coloques un liteon dg-16d4s de verdad con tu key


Consuta. me he conseguido otro lector liteon slim dg16d4s firm. 0401. este nuevo lector me servira para poder actualizar el dashboard? y si es asi que pasos son los que debo seguir si es que me pueden aconsejar.
Hola.

Quiero flashear una Slim 9504 con una KEY que no sea la que le corresponde, pero el Jungleflasher no me deja.

La idea es que al actualizar a 13599 no flashee y bloquee el lector, para evitarme hacer el kamikaze después. Según he leido si se actualiza a 13599 con un lector igual pero con otra KEY, la actualización no flashea el lector.

¿Cómo flasheo con una KEY puesta a mano? (incluso si le meto otro key.bin sigue flasheando la Key original).

Saludos.

EDITO: por fin pude flashearlo, no se por qué no dejaba, le metí el mismo firm pero con otra key, y da error al actualizar, ¿entonces ese método no funciona o lo estoy haciendo mal? :-?

PD: posteé esto como hilo nuevo, porque no se dónde ponerlo.
pakoman escribió:Hola.

Quiero flashear una Slim 9504 con una KEY que no sea la que le corresponde, pero el Jungleflasher no me deja.

La idea es que al actualizar a 13599 no flashee y bloquee el lector, para evitarme hacer el kamikaze después. Según he leido si se actualiza a 13599 con un lector igual pero con otra KEY, la actualización no flashea el lector.

¿Cómo flasheo con una KEY puesta a mano? (incluso si le meto otro key.bin sigue flasheando la Key original).

Saludos.

EDITO: por fin pude flashearlo, no se por qué no dejaba, le metí el mismo firm pero con otra key, y da error al actualizar, ¿entonces ese método no funciona o lo estoy haciendo mal? :-?

PD: posteé esto como hilo nuevo, porque no se dónde ponerlo.

ese metodo no funciona,deberas de poner en stock el lector slim con tu key,actualizar y despues desbloquearlo y flashearlo a lt+3.0,no busques inventos raros
termita1979 escribió:
pakoman escribió:Hola.

Quiero flashear una Slim 9504 con una KEY que no sea la que le corresponde, pero el Jungleflasher no me deja.

La idea es que al actualizar a 13599 no flashee y bloquee el lector, para evitarme hacer el kamikaze después. Según he leido si se actualiza a 13599 con un lector igual pero con otra KEY, la actualización no flashea el lector.

¿Cómo flasheo con una KEY puesta a mano? (incluso si le meto otro key.bin sigue flasheando la Key original).

Saludos.

EDITO: por fin pude flashearlo, no se por qué no dejaba, le metí el mismo firm pero con otra key, y da error al actualizar, ¿entonces ese método no funciona o lo estoy haciendo mal? :-?

PD: posteé esto como hilo nuevo, porque no se dónde ponerlo.

ese metodo no funciona,deberas de poner en stock el lector slim con tu key,actualizar y despues desbloquearlo y flashearlo a lt+3.0,no busques inventos raros


Ok, gracias, en realidad pierdo más tiempo haciendo experimentos que haciendolo como dices, pero lei que se podía (o lo entendí mal).
Hola! Tengo un Samsung ms28 spoof de u liteon, no tengo el lector original, tengo puesto el ultimo dash y el LT2.0 pero con los juegos XGD3 sigue con la luz roja, segun el primer post no hay solucion, sigue el tema igual o ya hay una solucion? Gracias

Edit: Mi firmware es "spoofed as" y no se como hacer uno que no lo sea, el unico firmware que tengo es el que esta actualmente en el lector, un LT2.0 con spoofed as, alguna manera de quitarlo?
hola tengo un problema similar yo tengo una lectora hitachi 79fl spoofeada al liteon 7485 DG-16D2S

logre actualizar a la ultimna version de con una lectora liteon que tenia de otra consola dash 2.0.15574.0 pero al poner el juego fifa 13 original XGD3 me sale el mismo error de la luz roja del 4 jugador

mi problema real es que no tengo la key de la lectora original y no se si la pueda obtener de la lectora hitachi no se que metodo o no se si se pueda, para poder seguir los pasos que indica este tuto espero puedan ayudarme
raild87 escribió:hola tengo un problema similar yo tengo una lectora hitachi 79fl spoofeada al liteon 7485 DG-16D2S

logre actualizar a la ultimna version de con una lectora liteon que tenia de otra consola dash 2.0.15574.0 pero al poner el juego fifa 13 original XGD3 me sale el mismo error de la luz roja del 4 jugador

mi problema real es que no tengo la key de la lectora original y no se si la pueda obtener de la lectora hitachi no se que metodo o no se si se pueda, para poder seguir los pasos que indica este tuto espero puedan ayudarme

debes de meter la key manualmente en la pestaña de los hitachi,pero antes debes de restaurarlo a stock,ahora si te han entrado las silent no te va a funcionar ningun xgd3 hasta que salga el lt+3.0 para el hitachi o te compres un benq o liteon
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
Buenas!

Tengo un lector DG-16D2S-09C (FW 83850C) spoofeado de un Benq. Actualicé a 3.0+ y después actualice la cónsola por usb al último dash y ahora al poner un juego original empieza a cargar y se queda en XBOX y al poner un backup no sale el dibujo del juego y al abrirlo esta unos segundos en negro y vuelve al dashboard. He buscado y tengo la key original pero no el .bin no spoofeado del Benq ni el lector antiguo, asi que no puedo crear el firm "no espofeado" como dices en el tutorial. ¿Hay alguna solución?

Gracias y un saludo!
aceboy_slim escribió:Buenas!

Tengo un lector DG-16D2S-09C (FW 83850C) spoofeado de un Benq. Actualicé a 3.0+ y después actualice la cónsola por usb al último dash y ahora al poner un juego original empieza a cargar y se queda en XBOX y al poner un backup no sale el dibujo del juego y al abrirlo esta unos segundos en negro y vuelve al dashboard. He buscado y tengo la key original pero no el .bin no spoofeado del Benq ni el lector antiguo, asi que no puedo crear el firm "no espofeado" como dices en el tutorial. ¿Hay alguna solución?

Gracias y un saludo!

cargas en open target el lt+3.0 para el liteon,le das a manual spoofing y ahi colocas la key y le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas
Gracias por la respuesta.

Asi ya lo habia probado pero por si acaso lo he vuelto a probar, desde dosflash y desde el último jungleflasher y borrando el firm del lector y sigue haciendo lo mismo. Con el juego original de Kinect sale como el reproductor de dvd y con los backups no sale el dibujo del juego y al abrir pantalla negra y vuelta al dashboard. Por lo que he leido en este hilo y otros debe ser por ser el lector spoofeado pero no se que mas probar.

Alguna idea?

EDITO: Solucionado. Error de pardillo, era una key que correspondia a otra consola.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7