[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

1, 2, 3, 4, 57
Mecasonik escribió:Otro con una samsung ms28 spoof de lite-on y disco no reconocido!!
Tiene que ser la seguridad AP 2.5, ya que, probando juegos me funciona el FIFA 12, y no me funcionan el Black Ops, el modern warfare 2 y el GoW 3 en estos tres últimos me pone disco no reconocido!!
Malditos lectores samsung!! XD
Porcierto! Muchisimas gracias Arturo por el hilo! También me salia la luz roja parpadeando y eso ya esta solucionado!! :D
LLevo dos diaas con la samsung error tras error!! XD
Ya he grabado 2 GoW3 y en los dos el mismo error, he probado a instalarlo en el disco duro, pero cuando ya lo tengo instalado tiro a jugar y "disco no reconocido"!


Creo que la única solución será cambiar el lector por un Lite-on...! Por el momento a ningun samsung ms28 spoof de un Lite-on le funcionan los juegos XGD3
Arturo Bonilla L escribió:
TSC escribió:A mi me pasa lo de disco sucio con un Samsung ms28. Originalmente tenia liteon. Es el GOW3, grabado en verbatim a 2.4x. Si lo pongo en un benq funciona de fábula.


Entonces concordamos q el problema va mas en la potencia y calibracion del laser.. solucion.. instalandola en el hd??? probar nop?

Yo mas bien creo que es prOblema de que detecta el spoof porque el F1 y el FIFA van bien.
TSC escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
TSC escribió:A mi me pasa lo de disco sucio con un Samsung ms28. Originalmente tenia liteon. Es el GOW3, grabado en verbatim a 2.4x. Si lo pongo en un benq funciona de fábula.


Entonces concordamos q el problema va mas en la potencia y calibracion del laser.. solucion.. instalandola en el hd??? probar nop?

Yo mas bien creo que es prOblema de que detecta el spoof porque el F1 y el FIFA van bien.


La unica posibilidad es q le sigan dando spoof al firmware y no lo esten dejando como sammy .. pero como les digo, quisiera poder ayudar mas.. pero al no tener el modelo samsumg no puedo probar...
Hola

Tengo un lector Lite-On 74850C con el lector spoofeado, además de mal flasheado y este método no funciona para mi ni en USB ni por LIVE. ¡Una solución quiero! Por favor...
Yo ayer flashee un Benq spoofeado de Liteon a 2.0 porque con el original no me queria actualizar el Dash.

Lo flashee a 2.0,actualice la consola sin problemas y me lee los XGD3,y un Liteon que tenia spoofeado de Benq igual,con 2.0 va perfecto sin hacer todo lo que dice el tuto,solo flashear,actualizar y a jugar.
Unidad samy spoof de lite-on,no van los XGD3
Por tanto, si mi lector spoofeado que fue cambiado por el SAT a un Lite-On 74850C, el cual está mal flasheado y me da el código de error 3151-351f-1380-1e04-c005-3007 al actualizar por USB y LIVE, lo sustituyo por uno original Samsung MS28 que adquiera en un establecimiento, ¿podría sin problemas actualizar el dashboard para al menos poder jugar Sin Jtag?
Os voy a contar mi caso. Tengo un lector BenQ VAD 6038 con spoof a LiteOn DG-16D2S. Lo puse el firm stock, actualicé el dashboard a 13599 y a continuación flashee el lector a LT+ 2.0 del BenQ con spoof al LiteOn. Hasta aquí todo correcto. Con mi backup del NBA 2K12, hecho por mí con el firmware 0800 para BenQ ( XD), me dispongo a probarlo a ver si de verdad no me deja cargarlo por tener el lector spoofeado. Efectivamente, el backup no carga, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola. El caso es que a mí no me sale ninguna luz roja, únicamente se queda la pantalla en negro. Pero ahora viene lo bueno, que no sé si a alguien más le ha pasado o sabía de ésto. El lector BenQ lo tengo con uno de los chips (no recuerdo el nombre) que se usaban antiguamente para cargar backups, uno que tenía que tener pulsado el botón de encendido de la consola para que los backups funcionaran. Pues bien, desde que flashee por mí mismo a ixtreme 1.51 y posteriores flasheos, no había vuelto a usar el método del chip ya que con los flasheos me funcionaban los backups correctamente. Y aquí viene lo interesante, he encendido la consola para que use el chip, pulsando unos segundos el botón de encendido de la consola, y el backup del NBA 2K12 funciona sin problemas. Y yo que pensaba que no tenía ya utilidad alguna el chip...

De momento, no voy a volver a abrir la consola para flashear el lector sin spoof, cuando quiera usar algún backup con XGD3, lo cargaré de esa forma. Espero que le sirva a alguien.

Un saludo.

EDITO: He probado mi backup del Assassins Creed La Hermandad (AP2.5) que antes funcionaba y éste sigue sin funcionar en LT+2.0 (como le sucede a todo el mundo). Y además, al contrario de los XGD3, éste tampoco funciona aun usando el chip. A ver si no era necesario que actualizara a LT+2.0 para cargar los XGD3... :)
Arturo Bonilla L escribió:
chakpunknk escribió:jejeje, yo sin pasar por este tutorial me paso lo mismo ayer con una SM28 que venia spoofeada a una SM25

y pase como una hora , hasta que me di cuenta de quitarle el spoofe del sm25 y waja funciono bien

jejeje

bueno este tutorial tambien vale para las samsumg,

felicitaciones saludos


Ya lo comenta el amigo, funciona en los samsumg, el problema sera de grabacion?? no sé.. es cuestion de probar, la verdad no tengo uno de esos para poder probar, lamento no poder ayudarles..

Asegurense de no estar haciendo spoof al firmware.. y de que es el lt 2.0 .. es que la verdad no se me ocurre q pueda ser.. dicen instalarlo, pero directamente no jala o ke???



Gracias por tu interes, pero no me funciona ninguno de los juegos de AP25 Black OP MW2 ninguno, los demas arranca con normalidad... la verdad no se que hacer... hice al pie de la letra tu tutorial y ya no sale el E66, ahora voy a intentar grabar otra copia y a ver si me pasa lo mismo... y lo vuelvo a postear. ojala funcione
Yo cambie mi Liteon (que murio) por un benQ siguiendo el tutorial del primer post (ya habia actualizado al ultimo dash), y me lee los XGD3 originales y backups. No me lee el black ops y fable 3 (los problematicos), todo lo demas que probe, me funciona.

Muchas gracias a Arturo Bonilla por el tuto.
jourovich escribió:Yo cambie mi Liteon (que murio) por un benQ siguiendo el tutorial del primer post, y me lee los XGD3 origunales y backups. No me lee el black ops y fable 3 (los problematicos), todo lo demas que probe, me funciona.

Muchas gracias a Arturo Bonilla por el tuto.


¿Con la misma key que el de la consola?
jourovich escribió:Yo cambie mi Liteon (que murio) por un benQ siguiendo el tutorial del primer post, y me lee los XGD3 origunales y backups. No me lee el black ops y fable 3 (los problematicos), todo lo demas que probe, me funciona.

Muchas gracias a Arturo Bonilla por el tuto.


Pues es un misterio por que a algunos no les funciona, supongo q nunca lo sabremos [carcajad]

Si a una sola persona le sirvio, ha valido la pena el trabajito.. salu2
Xavier0 escribió:
jourovich escribió:Yo cambie mi Liteon (que murio) por un benQ siguiendo el tutorial del primer post, y me lee los XGD3 origunales y backups. No me lee el black ops y fable 3 (los problematicos), todo lo demas que probe, me funciona.

Muchas gracias a Arturo Bonilla por el tuto.


¿Con la misma key que el de la consola?



Le meti la key del liteon.
Xavier0 escribió:
jourovich escribió:Yo cambie mi Liteon (que murio) por un benQ siguiendo el tutorial del primer post, y me lee los XGD3 origunales y backups. No me lee el black ops y fable 3 (los problematicos), todo lo demas que probe, me funciona.

Muchas gracias a Arturo Bonilla por el tuto.


¿Con la misma key que el de la consola?


Lo de la key invalida solo se utiliza cuando la actualizacion no se puede completar, por la consola detecta el lector spoofeado.. y te tira un error:

XXXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXX099


Para q la consola leea juegos y funcione correctamente siempre debere tener su DVDKEY CORRECTA.. salu2

Lamento mucho q se generen confusiones, he tratado de ser lo mas claro posible, pero aveces parece imposible [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:
Xavier0 escribió:
jourovich escribió:Yo cambie mi Liteon (que murio) por un benQ siguiendo el tutorial del primer post, y me lee los XGD3 origunales y backups. No me lee el black ops y fable 3 (los problematicos), todo lo demas que probe, me funciona.

Muchas gracias a Arturo Bonilla por el tuto.


¿Con la misma key que el de la consola?


Lo de la key invalida solo se utiliza cuando la actualizacion no se puede completar, por la consola detecta el lector spoofeado.. y te tira un error:

XXXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXX099


Para q la consola leea juegos y funcione correctamente siempre debere tener su DVDKEY CORRECTA.. salu2

Lamento mucho q se generen confusiones, he tratado de ser lo mas claro posible, pero aveces parece imposible [+risas]


¿Con el error 3151-351f-1380-1e04-c005-3007 e instalándole el lector original de la consola con key inválida también debería de funcionar?
Por privado me decia q tienes un ms28 q compraste, asi que conectalo e intenta actualizar, no hay forma de saber si va a funciona a menos de q lo pruebes..


PD: vamos a tratar de resolver las dudas por medio del hilo, para q si alguien en igual situacion se beneficia, o igual puede aportar algo..
Bueno, acabo de probar mi segundo backup y también da errores de lectura. Es el del Gears 3 y arranca y funciona el menú, pero en el juego se cuelga. Al intentar instalarlo en el disco duro falla al 38%.

Nunca he tenido problemas ni con la grabadora ni con el lector, de hecho me lee todo perfectamente, así que he llegado a la conclusión de que el LT+2.0 no funciona bien en mi lector. A esperar el LT+2.1..... }:/
puntx0 escribió:Bueno, acabo de probar mi segundo backup y también da errores de lectura. Es el del Gears 3 y arranca y funciona el menú, pero en el juego se cuelga. Al intentar instalarlo en el disco duro falla al 38%.

Nunca he tenido problemas ni con la grabadora ni con el lector, de hecho me lee todo perfectamente, así que he llegado a la conclusión de que el LT+2.0 no funciona bien en mi lector. A esperar el LT+2.1..... }:/


¿Has probado con otra marca de DVD-DL?
(mensaje borrado)
En el foro de grabación la gente comenta muchos problemas grabando XGD3. Parece que algunas grabadoras dan buen resultado y otras no. Hay quien no consigue finalizar la grabación y otros como yo hacen bien la copia pero luego tiene errores.
Arturo Bonilla L escribió:
TSC escribió:A mi me pasa lo de disco sucio con un Samsung ms28. Originalmente tenia liteon. Es el GOW3, grabado en verbatim a 2.4x. Si lo pongo en un benq funciona de fábula.


Entonces concordamos q el problema va mas en la potencia y calibracion del laser.. solucion.. instalandola en el hd??? probar nop?


tambien recurri a esa opcion, en mi caso el Gears3 si instala pero no corre, a veces el juego se demora un poco en arrancar como que quiere pero a la final siempre sale el bendito mensaje de no se puede leer el disco!
en los samsung spofeados de los liteon no te van a agarrar los XGD3 tengo 3 consolas asi y en las 3 me marca error de lectura aunque el juego lo instale al 100% en el disco duro en las otras 3 liteon que tengo si funciona perfectamente el juego voy a tener que comprar los liteon y regresarlos a su forma original para ver cual es el resultado y esperar a que salga algo para los hitachi por que tengo otras 4 ahi arrumbadas
Cual spoof y no lo hagarren a mal hemos estado engañados y mal traducidos todo este tiempo la xbox no soporta spoof las nuevas actualizaciones pero eso no quiere decir que no soporte otro lector .

MIREN el siguiente video y veran la farsa que a sido eso del no soporte spoof .cuando C4eva dijo eso simplemente la gente no entiendo que en vez de no haber soporte no es necesario el spoof....

http://www.youtube.com/watch?v=kXTotsMHTIA&edit=ev&feature=uenh
puntx0 escribió:En el foro de grabación la gente comenta muchos problemas grabando XGD3. Parece que algunas grabadoras dan buen resultado y otras no. Hay quien no consigue finalizar la grabación y otros como yo hacen bien la copia pero luego tiene errores.



Según tengo entendido al forzar el layerbreak al sitio "incorrecto teoricamente hablando" por lo de la mayor capacidad del XGD3, la grabación arroja error cerca del 97% (un error forzado, vamos que se busca) y se termina la grabación con ese error (vamos que no pasa como antes que era 100% perfecta). Si me equivoco que alguien lo diga.
No, si con lo de los errores no me refiero a la grabación. Eso ya lo sabía, que en el imgburn acaba con errores por lo que has explicado. Me refiero a que haciendo la grabación correctamente luego en la consola salen errores de disco sucio o dañado y otro tipo de fallos.
Yo he grabado el rage y dark souls con ImgBurn 2.5.6.0, solo me da error al inicio, acepto y termina de grabar sin mas errores. Los probe en la consola y juge un poco y funconan. La grabadora del pc es LG, la consola tiene un benQ (originalmente era liteon, pero este murio, como ya dije mas atras).
Amigo una pregunta... espero me puedas ayudar.

Tengo un lector Lite On en una Jasper (ultimo dashboard), ayer logre flashearlo con LT 2.0 pero el lector ya me empieza a fallar bastante problemas de lectura (hasta originales), tengo un Hitachi 79 (flasheado con ixtreme 1.4) y me gustaría colocárselo a la Jasper se que se esta a la espera del LT 2.0 para el Hitachi, pero por ahora no hay problema con que este en LT 1.91.

He leído manuales de flasheo del Hitachi para hacer el spoof, pero tambien lei por ahi que con solo cambiar la Key en el Hitachi por la key del LiteOn, deberia funcionar, de ser asi... Como hago esto? como cambio solo la Key? que de paso segun leo en tu tutorial solo hay que cambiar eso para que no aparesca el E66, decir también que no me interesa el live.

Saludos y gracias de antemano.
aressonofzeus escribió:Amigo una pregunta... espero me puedas ayudar.

Tengo un lector Lite On en una Jasper (ultimo dashboard), ayer logre flashearlo con LT 2.0 pero el lector ya me empieza a fallar bastante problemas de lectura (hasta originales), tengo un Hitachi 79 (flasheado con ixtreme 1.4) y me gustaría colocárselo a la Jasper se que se esta a la espera del LT 2.0 para el Hitachi, pero por ahora no hay problema con que este en LT 1.91.

He leído manuales de flasheo del Hitachi para hacer el spoof, pero tambien lei por ahi que con solo cambiar la Key en el Hitachi por la key del LiteOn, deberia funcionar, de ser asi... Como hago esto? como cambio solo la Key? que de paso segun leo en tu tutorial solo hay que cambiar eso para que no aparesca el E66, decir también que no me interesa el live.

Saludos y gracias de antemano.


Mira si la consola ya tiene el dashboard 13599, ya no necesitas hacer spoof solo le metes la key del liteon al hitachi, tengo entendido q hay lt 1.9 para hitachi asi q te recomiendo q quede con ese firmware.. Como meterle la llave al hitachi? pues creando el firmware con su srespectiva dvdkey.. tendrias q seguir un manul para hitachi salu2
Arturo Bonilla L escribió:
aressonofzeus escribió:Amigo una pregunta... espero me puedas ayudar.

Tengo un lector Lite On en una Jasper (ultimo dashboard), ayer logre flashearlo con LT 2.0 pero el lector ya me empieza a fallar bastante problemas de lectura (hasta originales), tengo un Hitachi 79 (flasheado con ixtreme 1.4) y me gustaría colocárselo a la Jasper se que se esta a la espera del LT 2.0 para el Hitachi, pero por ahora no hay problema con que este en LT 1.91.

He leído manuales de flasheo del Hitachi para hacer el spoof, pero tambien lei por ahi que con solo cambiar la Key en el Hitachi por la key del LiteOn, deberia funcionar, de ser asi... Como hago esto? como cambio solo la Key? que de paso segun leo en tu tutorial solo hay que cambiar eso para que no aparesca el E66, decir también que no me interesa el live.

Saludos y gracias de antemano.


Mira si la consola ya tiene el dashboard 13599, ya no necesitas hacer spoof solo le metes la key del liteon al hitachi, tengo entendido q hay lt 1.9 para hitachi asi q te recomiendo q quede con ese firmware.. Como meterle la llave al hitachi? pues creando el firmware con su srespectiva dvdkey.. tendrias q seguir un manul para hitachi salu2


En source iria el firmware del Lite On, y en target iria el 1.91 para Hitachi, es asi?
Asi es, en source el firmware q trae el liteon, en target el lt 1.91 y haces spoof y cambiara la key.. y ya.. lo metes al hitachi directamente si te deja, aveces te pide regresar al de stock, asegurate de tener el de stock metido en la carpeta firmware del jungle flasher en el caso de requerirte regresar a stock.. (a veces lo requiere, no siempre..)
Al final, me ha salido todo bien, solo que al seleccionar el nuevo LT 1.91 y colocar el key del LiteOn, me iba a flashear y automáticamente me colocaba la key vieja... Lo que hice fue pasarlo a stock pero con la key nueva, y luego ya lo pude pasar a LT 1.91 con la key correcta.

Gracias por Todo. Ahora solo me queda esperar el LT 2.0 para mi Hitachi [beer]
Siempre es bueno pasar por el de stock en hitachi.. saludos.. y espero q realmente salga ese 2.0 para hitachi, y q comprueben el 2.0 para samsumg q para mi, viene mal.. no deja cargar xgd3..
hola buenas el metodo funciona por lo menos en mi elite con lector spoof, tiene el ts-h943,traia de serie el 83850c v2 y poniendole una key invalida consegui actualizarle el dash,gracias Eol :D
Pues ami me paso q al actualizar mi consola por internet, al no terminar la actualizacion la apague y sorpresa mi consola me prende la luz roja con error 64 trate de sacra la key y el lector no se reconoce como si no existiera, a la colsola le pongo otro lector y prende normal claro esta que no puedo leer los juegos pues no es su lector original con su key original, mi gran duda es como recuperar que mi lector benq funcione para poder extraer las llaves, o como correjir ese error me dicen q a lo mejor estaba spoffedo pero no se no lo comprobe primeramente hay solucion gracias de antemano
hola, no se si alguien lo pregunto antes esto, pero se me acaba de ocurrir..
tengo una liteon 9504 con LT+9504, dash 12625. Que pasa si flasheo el lector con otra key cualquiera, y actualizo al ultimo dash, se activara la proteccion del spi?? alguien ha probado esto?
Muchas gracias por el tutorial! Tengo un lector que no me dejaba actualizar porque siempre me mandaba el error ****-****-****-****-****-**99 y por fin pude hacerlo cambiándole el lector, actualizar y flashear a LT+2.0 :D Gracias!!
Alguien ha probado a tener el lector desenchufado mientras actualizas? Asi no puede detectar si esta Spoof y flashearlo, lo que no se es si salta el error
EDIT: Iba a probarlo, pero acabo de ver lo de los Sammy T.T, no hay manera de hacer nada con el sin tener que comprar el Lite-On no?
A ver si alguien me orienta que camino coger [sonrisa] , se me acabaron las ideas ya xd. La consola llevaba un hitachi 79fl el cual se me quemo pero lo justo para poder sacar la key y lo cambie por un samsung. Ahora estoy intentando sacar la key del samsung ni tratandolo como hitachi ni como samsung consigo extraer nada.

Como todo lo guardo XD , tengo el hitachi 79 aun ... e probado a sacar la key y 0 problemas. Solo me queda probar por ms-dos ya que cuando inicia el pc con el lector puesto me lo reconoce como samsung (algo logico ... ) aunque luego jungle y win digan que es un hitachi. [bye]
es un samsumg y tratalo como tal, usa el ultimo jungle y usa unlock sammy..

Solo te recuerdo q con sammy spoof no puedes cargar xgd3.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:es un samsumg y tratalo como tal, usa el ultimo jungle y usa unlock sammy..

Solo te recuerdo q con sammy spoof no puedes cargar xgd3.. salu2


La idea es borrarlo y crear un firmware original de samsung con la key del hitachi.
snock escribió:
Arturo Bonilla L escribió:es un samsumg y tratalo como tal, usa el ultimo jungle y usa unlock sammy..

Solo te recuerdo q con sammy spoof no puedes cargar xgd3.. salu2


La idea es borrarlo y crear un firmware original de samsung con la key del hitachi.


exacto, te saltas el paso de hacer spoof..
U_U despues de mil y una prueba el puto samsung me dice key 00000000000000 y eso que no e podido leerlo cuanto menos grabar / borrar en el. Lo pongo en la consola meto juego y sale pantalla en blanco con "xbox 360". No deberia el ultimo dash detectar eso y reflashearlo ?. Vaya trauma estoy cogiendo con la consola este fin de semana. Sugerencias ?
Una pregunta rápida:

Me ha pasado un colega su consola para que le meta el LT2.0.
Hacia tiempo se la había flasheado a LT1.1 otro tipo y no le había pasado las keys.
El lector es Lite-on 74850C pero ponía "Benq spoof" en una pegata que había puesto el tio que se la hizo.
Total que hace dos semanas tuve que hacerle la movida de la alimentación para extraerle las keys y le metí el LT 1.91 de la Lite-on (LTPlus-025v1.91.bin) y rulo de maravilla.
He estado leyendo que el 2.0 puede o da problemas con el spoof, :-? :-? pero no me aclaro mucho.

¿Le meto directamente como hice con el 1.91 el de Lite-on? ¿o tengo que meterle otro o hacer alguna movida?
Mira tienes q meterle el LTPlus-025-v2.0.bin, con su key, y ya.. los spoof no hacen falta.. cuando un lector tiene spoofeado el lector se puede ver en el firmware q extraes.. como en esta imagen:

Imagen

Spoofed as: XXXXXXXXX

Si eso no aparece y esta como abajo (claro aqui estamos hablando de un benq, en tu caso seria liteon..) esta correcto..
alguien ha probado con un lector samsung ms 28 cambiado a li-teon si carga los xgd3¿? tengo entendido que de li-teon a samsung no los carga pero alreves de samsung a liteon alguien a probado? ayudaaaa
pues no lo se cierto, yo tengo el ms28 y mañana quemare un backup para comprobarlo,avisare lo mas breve posible.
Tengo que hacer flashear mi lector (un BenQ, que reemplaza a un LiteOn), no lo haré yo sino que se la llevaré a un amigo que se dedica a flashear pero aún no ha tratado con un lector spoofeado, el tema es que aún estoy en el dash 12625 y ni siquiera he hecho el salto al 13146 ya que tengo entendido que si actualizo me daría errores, no tengo el lector original..... ¿debo hacer esto?

* Le introduzco a mi lector un FW stock con una key inválida
* Actualizo via pendrive el dash a 13146
* Actualizo via pendrive el dash a 13599
* Pongo mi lector BenQ (el que tenía spoofeado) instalandole en LT2.0, pero sin spoofear, sino con el FW que le corresponde a mi modelo de lector

Si me confirman se los agradeceré muchísimo, quiero dejar bien claro que pasos solicitarle...... he mirado el hilo y no he encontrado casos de gente con dash 12625 (o sea, sin la consola habilitada para leer XGD3), desde ya muchas gracias!
achuer escribió:alguien ha probado con un lector samsung ms 28 cambiado a li-teon si carga los xgd3¿? tengo entendido que de li-teon a samsung no los carga pero alreves de samsung a liteon alguien a probado? ayudaaaa



Pues no deberias de tener problema, si funciona de hitachi a liteon, q es casi casi lo mismito..

Suerte y yo digo q si va...

CyDC escribió:Tengo que hacer flashear mi lector (un BenQ, que reemplaza a un LiteOn), no lo haré yo sino que se la llevaré a un amigo que se dedica a flashear pero aún no ha tratado con un lector spoofeado, el tema es que aún estoy en el dash 12625 y ni siquiera he hecho el salto al 13146 ya que tengo entendido que si actualizo me daría errores, no tengo el lector original..... ¿debo hacer esto?

* Le introduzco a mi lector un FW stock con una key inválida
* Actualizo via pendrive el dash a 13146
* Actualizo via pendrive el dash a 13599
* Pongo mi lector BenQ (el que tenía spoofeado) instalandole en LT2.0, pero sin spoofear, sino con el FW que le corresponde a mi modelo de lector

Si me confirman se los agradeceré muchísimo, quiero dejar bien claro que pasos solicitarle...... he mirado el hilo y no he encontrado casos de gente con dash 12625 (o sea, sin la consola habilitada para leer XGD3), desde ya muchas gracias!



1. Extrairia la dvdkey (si no la tienes, si ya la tienes la omito este paso)
2. Actualizar el dashboard directamente a 13599 x pendrive..
(en el supuesto caso q durante la actualizacion me de un error XXXX-XXXX-XXX-XXX099, se le mete al lector una key invalida.. y actualizas sin problemas)
3. Flasheo con LT 2.0 con el firmware q corresponde a benq, sin spoof y con la key debidamente emparejada con la placa..

Y jalando.. hasta XGD3..
Ya tengo la key, omito el primer paso entonces....

2. Actualizar el dashboard directamente a 13599 x pendrive..
(en el supuesto caso q durante la actualizacion me de un error XXXX-XXXX-XXX-XXX099, se le mete al lector una key invalida.. y actualizas sin problemas)


¿Modifico el FW (¿uno stock?) o simplemente cambio la key con el FW que tenga en ese momento?

Nuevamente gracias!
CyDC escribió:Ya tengo la key, omito el primer paso entonces....

2. Actualizar el dashboard directamente a 13599 x pendrive..
(en el supuesto caso q durante la actualizacion me de un error XXXX-XXXX-XXX-XXX099, se le mete al lector una key invalida.. y actualizas sin problemas)


¿Modifico el FW (¿uno stock?) o simplemente cambio la key con el FW que tenga en ese momento?

Nuevamente gracias!


La verdad da igual, x ke al no tener la key, ni siquiera se asoma a comprobar eso.. incluso de tener un lector de otra xbox 360 lo montas (obvio no coincidiran las keys) y se actualizara..
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57