Una pregunta: para que funcione el nuevo gamma, hay que instalar el nuevo cios que viene con él o la rev7 de waninkoko?no? Lo digo porque yo lo único que he hecho ha sido copiar la carpeta del gamma a apps y me funciona sin haber instalado nuevo cios ni nada, claro que ya tenía la rev6 instalada y la version beta del launcher. Lo que intento decir, es que para funcione la mejora de compatibilidad, aunque el launcher funcione, hay que instalar el nuevo cios por narices,no?. Es que me ralla un poco usar el nuevo launcher y que luego no sirva para nada por no tener el nuevo cios. Por otro lado, para los que no tenemos internet, yo instalé la rev6 de waninkoko con un wad (IOS36-64-v1042.wad, ese oficial que no se puede colgar y tal)sin descargarme toda esa ristra de ficheros que teneis en el tuto, ¿ puedo ahora instalar la rev7 necesaria para el gamma del mismo modo? Es que me parece mucho más sencillo que descargar los 17 ficheritos esos de marras. Venga , gracias y que Miyamoto se apiade de nosotros.