TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

otro inutil preguntado...

tengo todo instalado pero con el unico backup que he logrado hacer hasta ahora siempre me da dvd read error (324), no se que puede ser ni que tengo que hacer para solucionarlo

gracias por la ayuda
ok gracias el cios tengo el fix de wiigator sirve?? tambien o lo cambio :-?
jamonazo2000 escribió:
AgoYaMo escribió:Yo tambien pense que era pulsando el 1, pero no
Solo si pulso A, en menos de 1seg me sale: Pulse un boton para reiniciar
Solo si pulso B, me pone directamente: Reiniciando
Es como si pensase que ya ha downgradeado pero no lo hace y te dice de reiniciar.
Aun asi he downgradeado a 3.2E, no se supone que ya esta? Es que tengo un lio con la scene de la Wii que...

Si estas en 3.2 pues claro que ya esta, Solo te queda seguir las dos tonterias del tutorial y a disfrutar

No hay manera, nada mas abrir el cios installer/backup launcher desde el homebrew channel, se congela la pantalla
Agomayo intalaste el Cios?
Eso creo, si (Como lo corroboro? [ayay])
Agomayo para instalar el Cios tieenes que tener conexion a internet en tu wii.

Descarga unas partes de internet y al teminar pone "Instalacion completada" y sale sola al menu del homebrew channel

Crees que si? joder es un proceso largo deberias darte cuenta si termino o no
Me he vuelto a asegurar...
He instalado el Custom IOS36 rev 7 (El ultimo que ha salido, no?) sin ningun tipo de problema.
Pero luego intento entrar en el custom ios installer (Para ver si se congela) y/o Backup launcher, ambos incluidos en el pack de este tutorial, y se congela la pantalla. No entiendo por que :-?
Eso si, puedo iniciar backups desde el .wad que instale del post de la solucion al 3.3v2 :O
AgoYaMo escribió:Me he vuelto a asegurar...
He instalado el Custom IOS36 rev 7 (El ultimo que ha salido, no?) sin ningun tipo de problema.
Pero luego intento entrar en el custom ios installer (Para ver si se congela) y/o Backup launcher, ambos incluidos en el pack de este tutorial, y se congela la pantalla. No entiendo por que :-?
Eso si, puedo iniciar backups desde el .wad que instale del post de la solucion al 3.3v2 :O

O sea que si puedes instalar el Cios de Waninkoko el rev07 y el Cios publicado aqui de wiigator no?

Joder que cosa mas rara . Revisa todo bien porque eso si que es raro de cojones. De todas maneras deberia cargarte ya las backups. Y has probado a lanzarlas desde el Menupatcher de Waninkoko?
Pues si, el menupatcher si que va (Perfecto ademas, que funciona el Zelda y antes no funcionaba :S). Vamos, que me funciona todo lo de Wanin pero no lo de Wiigator. Aunque tampoco me funciona el gecko os (Yo que queria chetar el Zelda...), tampoco me lo explico :S
Pues nada, supongo que se quedara asi, y algun dia se arreglara solo o algo xD
Gracias por tu ayuda (Y siento haber sido tan pesado/noob xD)
Una pregunta: para que funcione el nuevo gamma, hay que instalar el nuevo cios que viene con él o la rev7 de waninkoko?no? Lo digo porque yo lo único que he hecho ha sido copiar la carpeta del gamma a apps y me funciona sin haber instalado nuevo cios ni nada, claro que ya tenía la rev6 instalada y la version beta del launcher. Lo que intento decir, es que para funcione la mejora de compatibilidad, aunque el launcher funcione, hay que instalar el nuevo cios por narices,no?. Es que me ralla un poco usar el nuevo launcher y que luego no sirva para nada por no tener el nuevo cios. Por otro lado, para los que no tenemos internet, yo instalé la rev6 de waninkoko con un wad (IOS36-64-v1042.wad, ese oficial que no se puede colgar y tal)sin descargarme toda esa ristra de ficheros que teneis en el tuto, ¿ puedo ahora instalar la rev7 necesaria para el gamma del mismo modo? Es que me parece mucho más sencillo que descargar los 17 ficheritos esos de marras. Venga , gracias y que Miyamoto se apiade de nosotros.
AgoYaMo escribió:Pues si, el menupatcher si que va (Perfecto ademas, que funciona el Zelda y antes no funcionaba :S). Vamos, que me funciona todo lo de Wanin pero no lo de Wiigator. Aunque tampoco me funciona el gecko os (Yo que queria chetar el Zelda...), tampoco me lo explico :S

De pesado nada que para eso estamos y para eso hacemos tutoriales.

Pues debe ser alguna consecuencia del downgrader! Si te aburres desinstalas con el Cios Uninstaller y vuelves a empezar. Ahora que despues de tu downgrader etc, no se que decirte si yo no me quedaria donde estas

glothisman escribió:Una pregunta: para que funcione el nuevo gamma, hay que instalar el nuevo cios que viene con él o la rev7 de waninkoko?no? Lo digo porque yo lo único que he hecho ha sido copiar la carpeta del gamma a apps y me funciona sin haber instalado nuevo cios ni nada, claro que ya tenía la rev6 instalada y la version beta del launcher. Lo que intento decir, es que para funcione la mejora de compatibilidad, aunque el launcher funcione, hay que instalar el nuevo cios por narices,no?. Es que me ralla un poco usar el nuevo launcher y que luego no sirva para nada por no tener el nuevo cios. Por otro lado, para los que no tenemos internet, yo instalé la rev6 de waninkoko con un wad (IOS36-64-v1042.wad, ese oficial que no se puede colgar y tal)sin descargarme toda esa ristra de ficheros que teneis en el tuto, ¿ puedo ahora instalar la rev7 necesaria para el gamma del mismo modo? Es que me parece mucho más sencillo que descargar los 17 ficheritos esos de marras. Venga , gracias y que Miyamoto se apiade de nosotros.

Haber el Cios rev 07 es compatible perfectamente con el backup launcher gamma. Prueba a cargar desde el Canal disco y asi tendras la prueba definitiva ya que los anteriores no permitian esta opcion.

Para instalar el Cios rev07 lo haces como indica Waninkoko, la ristra de archivos que hablas es para el Cios de Wiigator sin tener conexion a internet
Gracias Jamonazo por tu ayuda. Pero aquí paso algo raro o yo no entiendo esto. He probado a cargar desde el canal disco como me has dicho y me funciona. Se me reinicia la wii al pulsar B y me sale el juego en el canal disco sin ningun problema. Y ya digo que no he instalado el nuevo cios, ni el que viene con el gamma ni la rev7 de Wanin,( solo tengo la rev6 que instale para la version beta) lo único que he hecho ha sido copiar y pegar la carpeta del gamma en apps: ¿ no se supone que esto del rebooteo y el canal disco no funciona en cios antiguos?. Entonces, ¿ instalo el nuevo cios o no lo instalo?. Porque esto parece que furula sin instalar nada. :-?
glothisman escribió:Gracias Jamonazo por tu ayuda. Pero aquí paso algo raro o yo no entiendo esto. He probado a cargar desde el canal disco como me has dicho y me funciona. Se me reinicia la wii al pulsar B y me sale el juego en el canal disco sin ningun problema. Y ya digo que no he instalado el nuevo cios, ni el que viene con el gamma ni la rev7 de Wanin,( solo tengo la rev6 que instale para la version beta) lo único que he hecho ha sido copiar y pegar la carpeta del gamma en apps: ¿ no se supone que esto del rebooteo y el canal disco no funciona en cios antiguos?. Entonces, ¿ instalo el nuevo cios o no lo instalo?. Porque esto parece que furula sin instalar nada. :-?

Has probado algun juego(con el gamma)que antes no te iba con el beta? Creo yo que te seguiria sin ir.
glothisman escribió:Gracias Jamonazo por tu ayuda. Pero aquí paso algo raro o yo no entiendo esto. He probado a cargar desde el canal disco como me has dicho y me funciona. Se me reinicia la wii al pulsar B y me sale el juego en el canal disco sin ningun problema. Y ya digo que no he instalado el nuevo cios, ni el que viene con el gamma ni la rev7 de Wanin,( solo tengo la rev6 que instale para la version beta) lo único que he hecho ha sido copiar y pegar la carpeta del gamma en apps: ¿ no se supone que esto del rebooteo y el canal disco no funciona en cios antiguos?. Entonces, ¿ instalo el nuevo cios o no lo instalo?. Porque esto parece que furula sin instalar nada. :-?

Entonces te funcionara pero evidentemente con la compatibilidad del Cios anterior que es mas limitada que la los dos nuevos
Más datos. Lo de rebooteo y el canal disco, sólo me ha funcionado con un backup de los tres que tengo. Con el primero ( también es casualidad). Con el segundo, que sí me carga en la version beta, ni me carga con la versión gamma ni me aparece en el canal disco al rebootear. Con el tercero, ni me cargaba en la version beta ( pantallazo verde) ni me carga en la gamma ahora y por supuesto tampoco sale en el canal disco.

Por lo que deduzco que si no te actualizas al nuevo cios:

1. Algunos juegos que cargan en la beta no cargaran en la gamma.
2. Algunos juegos cargaran en ambas y ademas apareceran en el canal disco a pesar de no haber actualizado el cios.

Así que como que voy a poner a actualizar y ahora os cuento. A ver si por fin me libro del pantallazo verde en el pangya golf. Gracias por la info.

Exacto, como bien dices, si utilizas el cIOS antiguo, aunque uses el BL Gamma, realmente es lo mismo que utilizar la Beta. Lo mejor es desinstalar cIOS y despues instalar el nuevo, pero sobre escribiendo le funciona a todo el mundo. Por cierto, instala mejor el de Waninkoko, que es el unico compatible (por ahora, pues Wiigator se cree que sacara uno muy pronto) con el BL Gamma y con el MenuPatcher.

PD - Viendo que ya has puesto otro mensaje, ya sabes que es necesario meterle el nuevo cIOS :)
Estoy leyendo que para instalar cios en una 3.3v2 hay que downgrear,pero yo segui todos los pasos del tutorial y todo me funciona correctamente sin bajar la version que sigue siendo 3.3.
A ver si alguien me aclara esto.
Para que bajar la version si todo funciona ok ¿no creeis?
haomaru escribió:Estoy leyendo que para instalar cios en una 3.3v2 hay que downgrear,pero yo segui todos los pasos del tutorial y todo me funciona correctamente sin bajar la version que sigue siendo 3.3.
A ver si alguien me aclara esto.

Porque la que da problemas realmente es la ultima actualizacion del canal tienda .La coloquialmente conocida como 3.3 v2

tu tienes el canal tienda actualizado? seguramente no de ahi que todo te funcione normalmente
Juraria que ayer escribi ayer pero parece ke no, vuelvo a escribirlo. Esta version es la mas nueva que hay abra salio esta semana no? otra pregunta no tengo nada para meter las cosas en la tarjeta de sd, podria meterlo a traves del homebrew browser?
CraSh_RPM escribió:Juraria que ayer escribi ayer pero parece ke no, vuelvo a escribirlo. Esta version es la mas nueva que hay abra salio esta semana no? otra pregunta no tengo nada para meter las cosas en la tarjeta de sd, podria meterlo a traves del homebrew browser?

Si es la ultima version calentita calentita.

En principio el homebrew browser no tiene porque darte problemas, prueba y nos cuentas
Tengo el canal tienda actualizado puesto que actualice,ya que no me iba la instalacion de cios sobre 3.3 v1 (no habia actualizado nada,pero el caso es que no me iba),asi que actualice el canal tienda y tuve 3.3v2.Despues segui los pasos para poder instalar el cios,lo instale y todo funciono a la perfeccion a partir de ahi,pero repito en un principio no tenia 3.3v2 pero no podia instalar cios,e hice todo menos downgrear ya que en la configuracion de wii m pone 3.3E.
haomaru escribió:Tengo el canal tienda actualizado puesto que actualice,ya que no me iba la instalacion de cios sobre 3.3 v1 (no habia actualizado nada,pero el caso es que no me iba),asi que actualice el canal tienda y tuve 3.3v2.Despues segui los pasos para poder instalar el cios,lo instale y todo funciono a la perfeccion a partir de ahi,pero repito en un principio no tenia 3.3v2 pero no podia instalar cios,e hice todo menos downgrear ya que en la configuracion de wii m pone 3.3E.

Cuando dices que hiciste todo menos downgradear... te refieres a "conseguir" el IOS16?? Te refieres a parchera un IOS15 para que sea como un IOS16?? Estas usando un WadManager modificado??
Antes, estas seguro de que no tenias ningun cIOS instalado?
Bueno, pues acabo de actualizar el cios en un santiamén sobreescribiendo la rev6 con la rev7 de Wanin Y, bueno, pues me funcionan los dos juegos que me funcionaban antes en la beta. El tercero, el Pangya golf, me sigue dando pantallazo verde. No sé si estará mal grabado o algo ( miraré en la wiki). Por cierto, recomiendo a todos los que no tengan internet actualizar a la rev7 de Wanin en vez de bajarse los 17 ficheritos de internet. Sólo hace falta ejecutar el installer desde el homebrew channel y tener el fichero IOS36-64-v1042.wad en la raiz de la sd. Más sencillo imposible. Bueno , y ahora a ver qué da de sí este nuevo cios.
glothisman escribió:Bueno, pues acabo de actualizar el cios en un santiamén sobreescribiendo la rev6 con la rev7 de Wanin Y, bueno, pues me funcionan los dos juegos que me funcionaban antes en la beta. El tercero, el Pangya golf, me sigue dando pantallazo verde. No sé si estará mal grabado o algo ( miraré en la wiki). Por cierto, recomiendo a todos los que no tengan internet actualizar a la rev7 de Wanin en vez de bajarse los 17 ficheritos de internet. Sólo hace falta ejecutar el installer desde el homebrew channel y tener el fichero IOS36-64-v1042.wad en la raiz de la sd. Más sencillo imposible. Bueno , y ahora a ver qué da de sí este nuevo cios.

Añadida dicha opcion para la gente que no tiene internet
jamonazo2000 escribió:
CraSh_RPM escribió:Juraria que ayer escribi ayer pero parece ke no, vuelvo a escribirlo. Esta version es la mas nueva que hay abra salio esta semana no? otra pregunta no tengo nada para meter las cosas en la tarjeta de sd, podria meterlo a traves del homebrew browser?

Si es la ultima version calentita calentita.

En principio el homebrew browser no tiene porque darte problemas, prueba y nos cuentas

Pero en el homebrew browser esta todo? backup launcher gamma, cios, y unistaller cios?
Si quieres saber que hay en el homebrew browser sin tener que meterlo y pasar las hojas, mira aqui:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Browse ... pps_in_HBB
comepiedras escribió:Si quieres saber que hay en el homebrew browser sin tener que meterlo y pasar las hojas, mira aqui:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Browse ... pps_in_HBB

Pos e mirado y no no esta, si por estar no esta ni el backup launcher antiguo.
SI, yo también eché un vistazo y no está nada que tenga que ver con carga de copias ni cIOS, pero era mejor dar el enlace para que cualquiera pueda comprobarlo por si mismo y consultarlo más adelante por si lo añaden.
Pues voi a tener que pedir el lector de tarjetas otra vez :S

el "Recovery Mode" eso para que es? por si se rompe la wii??

cargar los backup desde el canal disco, que ventaja tiene?? lee los dvd mejor o algo?? esk si tienes que volver a salir al menu wii para cargarlo, una vez que estas dentro de el backup launcher no se.
CraSh_RPM escribió:Pues voi a tener que pedir el lector de tarjetas otra vez :S

cargar los backup desde el canal disco, que ventaja tiene?? lee los dvd mejor o algo?? esk si tienes que volver a salir al menu wii para cargarlo, una vez que estas dentro de el backup launcher no se.

Cosas diferentes al hacerlo con el canal disco hay. Por ejemplo, desde canal disco los juegos piden actualizacion y se actualizan (incluso las copias). Esto es algo muy util, aunque tambien puede provocar semibricks a montones.
Aparte de esto, Wiigator en su readme dice que si un juego no va, lo prueben con los dos metodos, desde disco y desde DVD, pero no se si será por lo mismo de las actualizaciones (juegos que necesiten actualizar (que lo necesiten, no que la pidan, que muchos la piden y no la necesitan) no funcionarian con BL, y puede que si con canal disco), o es porque la compatibilidad es distinta.
un par de preguntas que creo que se perdieron un par de paginas antes.

he seguido todos los pasos pero me sale "dvd read error (324)"

¿he podido hacer el backup mal? ¿mal grabado? no se porque es pero si alguien me echa una mano se lo agradeceria. juraria que esta todo bien instalado, tengo la version 3.1U por si sirve de algo
jamonazo2000 escribió:
AgoYaMo escribió:Pues si, el menupatcher si que va (Perfecto ademas, que funciona el Zelda y antes no funcionaba :S). Vamos, que me funciona todo lo de Wanin pero no lo de Wiigator. Aunque tampoco me funciona el gecko os (Yo que queria chetar el Zelda...), tampoco me lo explico :S

De pesado nada que para eso estamos y para eso hacemos tutoriales.

Pues debe ser alguna consecuencia del downgrader! Si te aburres desinstalas con el Cios Uninstaller y vuelves a empezar. Ahora que despues de tu downgrader etc, no se que decirte si yo no me quedaria donde estas

glothisman escribió:Una pregunta: para que funcione el nuevo gamma, hay que instalar el nuevo cios que viene con él o la rev7 de waninkoko?no? Lo digo porque yo lo único que he hecho ha sido copiar la carpeta del gamma a apps y me funciona sin haber instalado nuevo cios ni nada, claro que ya tenía la rev6 instalada y la version beta del launcher. Lo que intento decir, es que para funcione la mejora de compatibilidad, aunque el launcher funcione, hay que instalar el nuevo cios por narices,no?. Es que me ralla un poco usar el nuevo launcher y que luego no sirva para nada por no tener el nuevo cios. Por otro lado, para los que no tenemos internet, yo instalé la rev6 de waninkoko con un wad (IOS36-64-v1042.wad, ese oficial que no se puede colgar y tal)sin descargarme toda esa ristra de ficheros que teneis en el tuto, ¿ puedo ahora instalar la rev7 necesaria para el gamma del mismo modo? Es que me parece mucho más sencillo que descargar los 17 ficheritos esos de marras. Venga , gracias y que Miyamoto se apiade de nosotros.

Haber el Cios rev 07 es compatible perfectamente con el backup launcher gamma. Prueba a cargar desde el Canal disco y asi tendras la prueba definitiva ya que los anteriores no permitian esta opcion.

Para instalar el Cios rev07 lo haces como indica Waninkoko, la ristra de archivos que hablas es para el Cios de Wiigator sin tener conexion a internet

Antes de que lo dijeses, ya habia desinstalado el cios y vuelto a instalar y demas...
Pero ahora lo he vuelto a hacer (2 veces) haciendo el tonto entremedio (no se ni lo que he hecho) y se ha instalado por arte de magia... ¡Ya funciona!
Muchisimas gracias! ^^
comepiedras escribió:
CraSh_RPM escribió:Pues voi a tener que pedir el lector de tarjetas otra vez :S

Cosas diferentes al hacerlo con el canal disco hay. Por ejemplo, desde canal disco los juegos piden actualizacion y se actualizan (incluso las copias). Esto es algo muy util, aunque tambien puede provocar semibricks a montones.
Aparte de esto, Wiigator en su readme dice que si un juego no va, lo prueben con los dos metodos, desde disco y desde DVD, pero no se si será por lo mismo de las actualizaciones (juegos que necesiten actualizar (que lo necesiten, no que la pidan, que muchos la piden y no la necesitan) no funcionarian con BL, y puede que si con canal disco), o es porque la compatibilidad es distinta.

Ok entonces si le veo utilidad, a ver si lo meto y se hacer lo del canal disco que no lo entendio muy bien los pasos a seguir.
inicio el Cios y no tengo internet pero pongo los archivos en la raiz no las carpetas y aun asi busca en internet y me da error [buuuaaaa] alguien me ayuda??
Electrux escribió:inicio el Cios y no tengo internet pero pongo los archivos en la raiz no las carpetas y aun asi busca en internet y me da error [buuuaaaa] alguien me ayuda??

Creas los siguientes directorios /00000001/00000024/v1042/ en la raiz de tu tarjeta SD.
Copias los archivos descargados en la carpeta v1042
Y lanzas el Cios installer

Lo pone en el tuto, jeje. Ctrl+C jeje
Dios, esto está que arde.
Me encanta que se pueda cargar desde el canal disco, pero le vería más utilidad si se pudiera cargar backups desde el canal disco sin pasar por el backup launcher. ¿Alguien sabe como hacerlo? He hecho una prueba: Ir al BL, pasar al Menú de Wii (Hook ON) y después de ver que el banner del canal disco funcionaba, apagué (WiiConnect24 ON) y encendí, y el banner seguía en su sitio. Pero luego, saqué el dico y metí otro, cuyo banner no funcionó. Por lo tento, vuelvo a preguntar: ¿Algún modo de que cargue las copias directamente? Soportando el cambio de disco claro...

Y otra cosa: ¿Las copias que se cargan en el canal disco no cargan a 6x, como un original?

Gracias!! [plas]
lamateporunyogur escribió:Dios, esto está que arde.
Me encanta que se pueda cargar desde el canal disco, pero le vería más utilidad si se pudiera cargar backups desde el canal disco sin pasar por el backup launcher. ¿Alguien sabe como hacerlo? He hecho una prueba: Ir al BL, pasar al Menú de Wii (Hook ON) y después de ver que el banner del canal disco funcionaba, apagué (WiiConnect24 ON) y encendí, y el banner seguía en su sitio. Pero luego, saqué el dico y metí otro, cuyo banner no funcionó. Por lo tento, vuelvo a preguntar: ¿Algún modo de que cargue las copias directamente? Soportando el cambio de disco claro...

Y otra cosa: ¿Las copias que se cargan en el canal disco no cargan a 6x, como un original?

Gracias!! [plas]

No, no cargan a 6x aunque lo hagas desde canal disco.
Dicen que si en lugar de usar el BL 0.3 gamma usas el MenuPatcher podrás hacer lo de cambiar de un disco a otro. Ya alguien lo probo y dice que funciona (mira el hilo del menupatcher).
Asahy escribió:Creas los siguientes directorios /00000001/00000024/v1042/ en la raiz de tu tarjeta SD.
Copias los archivos descargados en la carpeta v1042
Y lanzas el Cios installer

Lo pone en el tuto, jeje. Ctrl+C jeje

ok perdonar es que me equivoque de nombre en la carpeta [carcajad] ;)
CraSh_RPM escribió:
Ok entonces si le veo utilidad, a ver si lo meto y se hacer lo del canal disco que no lo entendio muy bien los pasos a seguir.

Es muy facil

Entras en el backup launcher
Configuras las opciones que quieres en "rebooter options"
Pulsas Return y luego "pres B to launch rebooter" pues pulsas B

Y la wii se reinicia con el Canal disco parcheado para cargar backups

ok?
Yo a eso no le veo mucha utilidad, es lo mismo que el menu patcher, pero si de todas formas cuando cargas un juego y vas al menu de wii tienes k volver a hacerlo para lanzarlo otra vez desde el canal disco, para eso lo lanzas directamente desde el backup launcher.
josemurcia escribió:Yo a eso no le veo mucha utilidad, es lo mismo que el menu patcher, pero si de todas formas cuando cargas un juego y vas al menu de wii tienes k volver a hacerlo para lanzarlo otra vez desde el canal disco, para eso lo lanzas directamente desde el backup launcher.

Sinceramente? pienso lo mismo que tu

Lo que me llama del rebooter es poder activar el Recovery mode y poco mas
Al conectar mi wii con internet se auto actualiza el sistema o tengo que bajarme la version esa por fuerza, es que no hace mas de 4 dias que modifiqué mi wii con este tutorial.
Para usar el recovery mode es necesario tener modchip?
Para que sirve el recovery mode?
Como le hago para poder jugar los juegos pal en español (metroid prime 3), en mi consola ntsc-u (americana).
le doy en el boot lenguaje spanish y nada, ya modifique la 2 particion del iso con el wglp y nada de nada, todo en ingles }:/
me falta cambiar la region del lector a pal, pero no se si despues lo pueda ver en mi tv americana.
Alguien que halla podido jugar este juego en español que me diga como le hizo, porfas
Saludos :)
Tengo q entrar a deciros q tengo la wii desde ayer y ya estoy jugando con el backup launcher, esto es la leche, instale todo a la primera sin problemas con los tutoriales y he probado el Disaster, Mario kart, call of dutty war, de blob y wii music en TDK-R grabado al minimo con el imgburn y ni un solo fallo ni tiron... q pasada, muchas gracias a todos los q haceis q esto sea posible.
¿Ejecutando un backup 1:1 con el BL Gamma puede detectar si tengo chip instalado?. Tengo un wiifree caducado que me da problemas de lectura con algunas backups, por ejemplo el wiifit me lo lee cuando le viene en gana. ¿Tendré que quitar el chip?.
me decis que marca de DVD-r es la mejor para Backups :)
Electrux escribió:me decis que marca de DVD-r es la mejor para Backups :)

Verbatim, son los k menos errores dan, y los k menos dañan la lente
loboman escribió:Verbatim, son los k menos errores dan, y los k menos dañan la lente

vale son baratos?? es que como siempre cojo Memorex [+risas]
2514 respuestas