Señor@s....
A ver si me podeis echar un cable. El fallo lo tengo en un dualshock 1 de psx. Prefiero perguntar aqui, asi no abro otro hilo
Tengo un dualshock 1 sony 1200 M (gris) y le pasa algo jodidamente raro. Os cuento...
Lo compré en cashconverter hace años e iba de lujo, lo limpié tal...
Hace unos meses lo cogí para usarlo y me encontré con que abajo y derecha de la cruceta no funcionaban, asi que lo abrí, lo limpié y nada, seguia igual. Probé cambiandole las gomas de la cruceta y nada, decir que la cruceta esta perfecta, y todos los plasticos de la carcasa y apoyo tambien lo estan. Lo que me tiene loco es que cuando pongo sobre la placa las gomas y pulso, funciona perfectamente! pero cuando monto el mando, deja de ir, incluso a veces tambien falla en otras direcciones. Vuelvo a desmontar, pruebo la goma en la placa y de nuevo funciona perfectamente.
Repito...he probado diferentes crucetas y gomas, y con todas me hace lo mismo. El cable esta en perfecto estado, no tiene fallo alguno, ni el conector tampoco. Esta claro que no tiene q ser problema de condensadores y demas cosas...lo que sea tiene q ser una chorrada, pero me esta volviendo loco ya.
Lo peor de todo es q ya por ultimo, hace un rato lo acabo de montar para dejarlo por imposible y ahora derrepente NO FUNCIONA NADA DEL MANDO! en cambio lo demonto y si! einnnn?? es colocarle la tapa trasera atornillarlo y nada, no funciona nada. Lo vuelvo a demontar y si, al no tener presion ninguna. He mirado y no hay malos contactos y nada toca sobre la placa ni demas cosas de esas...
Alguien me puede ayudar? no lo he tirado porque joder...tiene q ser una chorrada, sino lo tiraba...porqué me tiene desquiciao y un mando d segunda mano lo puedo comprar por 5 pavos. Pero coño...tiene q ser una tonteria el fallo.
saludossssssss