MrKARATEKYUKEN escribió:Al final he conseguido quitar la carcasa con un destornillador de estrella de los tochos, he hecho el agujero de las patillas de la carcasa del mando más grande con este, después me he comido parte del orificio de sujeción donde van dichos tornillos y la carcasa ha salido.
Lo malo es que antes había probado lo del pegamento y a que mala hora, pues después de sacar la carcasa de atrás del mando, el pegamento por lo visto a calado y se habían quedado partes pegadas en el interior a la carcasa de delante, en la parte de la vibración, y el led rojo de los analógico.
He intentado quitarlo con cuidado, había conseguido despegar la parte de la vibarción de ambos lados, pero el led del analógico no he podido, intentándolo se me ha partido la placa del mando en dos, total mando a la basura y casi ninguna pieza rescatable.
He intentado rescatar el circuito flex del mando, con la idea de cambiárselo en uno de los 3 mandos que tengo para piezas para ver si podía rescatar alguno, ya que eston van locos al conectarlos, pero este también estaba algo pegado y al intentarlo sacar poco a poco y con cuidado se me ha roto, un desastre.
Gracias por los consejos a
@kerarta y a
@Psmaniaco y
@Neo Cortex por invocar a Kerarta.
Saludos.