Me hice de una nueva ps2 slim, y tres mandos el cual uno es original el plata y dos ardistel. Los ardistel van como la seda, el de sony plata a medio morir, en este caso hice pruebas y a este por lo menos le funcionan ambos sticks y nada de drift, el start tambien funciona pero nada mas. Pense en algun cable suelto pero si ni cruceta ni botonera funciona seguramente sea del flex? Que asco le estoy cogiendo a estos mandos, salu2
EDIT: lo he abierto y noto diferencias respecto sl negro que tsmbien tenia averiado, pero el conector negro es el mismo .... No entiendo el porque dejan de funcionar todos, el flex lo estoy revisando y esta impoluto, alguien que este puesto en este tema me puede sacar de dudas? Gracias
EDIT:He seguido cacharreando y probe lo de aplicarle con lapiz y magicamente los botones han vuelto a funcionar, he visto un metodo que le meten un hilo al flex atravesado y funcions todo, no tengo soldador para hacer el cambio, sabeis de algo que no sea lapiz y pueda funcionar al menos mas tiempo?
EDIT:Ambos mandos rotos son serie H uno negro de 2003 del pack de ps2 fat con f1 2003 y otro de ps2 slim plata, lo dejo por imposible.... Alimente por el conector y empezo a funcionar diferentes botones y el motor de la vibracion, lo peor de todo esto es que he descubierto que incluso los mandos de ps4 tienen un flex impreso y por lo tanto nos ocurrira lo mismo en todos los mandos, salu2 y perdon por el tocho pero queria detallar lo que iba viendo.