› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
FokisS escribió:si estas OFFline (si ni siquiera el cable red conectado) dudo mucho que sony pueda detectar algo.
como no lo detecte atraves de la corriente..
FokisS escribió:si estas OFFline (si ni siquiera el cable red conectado) dudo mucho que sony pueda detectar algo.
Hierny escribió:FokisS escribió:si estas OFFline (si ni siquiera el cable red conectado) dudo mucho que sony pueda detectar algo.
bien dicho !
En vez de reirte de las gilipolleces de otro, mira tu ombligo. Que de 12 post que llevas, 5 hablas de la tienda Futura de gandía, y los 12 con faltas de ortografía que ni un niño de 10 años las hace. Así que deja de burlarte de los demás, que por lo que leo no tienes ni idea de qué va el rollo.
tonyperez escribió:una preguntilla,como es eso que pone de bajarse la demo de los lemings, si no podemos conectar con psn, como nos lo descargamos para k sony sepa k lo hemos hecho?? ya no podriamos??
tonyperez escribió:bueno, y si tengo una demo metida en mi ps3, es decir instalada, bajada de la psn, con el ftp manager se podria coger esa demo y usarla para esto??? :S
Mobutu16 escribió:La cuestión está es que todavía no sabemos si la PS3 emite logs que pueda detectar SONY, por lo que aunque juegues OFFLINE a backups y ONLINE a originales, el baneo es a la MAC de la consola, por lo que te quedarías sin PSN.
Sony todavía no ha dado un paso cierto para poder saber la Scene por dónde tirar.
Se ha dicho en otro post, pero lo vuelvo a resaltar:
* Bajaros la demo del Lemmings
* Apagar la consola
* Encenderla con el PSJ o clones
* Desinstaláis la la demo
* Creáis el directorio de la ID demo con el PS3 FTP Server
* Instaláis el BM del lemmings
De esta forma, Sony sabe que nos hemos bajado la demo de lemmings y por lo tanto todos los backups que generemos los introduciremos en el directorio mencionado.
DUDAS:
* El espacio de cualquier juego que ejecutemos es superior al espacio de la demo. Si Sony es capaz de detectar la diferencia, Ban al canto.
Salu2
tonyperez escribió:bueno he tenido sopresa, he estado trasteando un poco con la consola encendida y conectada a internet, y por lo visto puse a descargar la demo del heavy rain, por lo visto ahora ha terminado de descargarse sin conectarme a psn ni nada xDxD mi pregunta es, en k carpeta se descargan las demos en la ps3? no la he instalado aun para poder pillar el pkg pero es k no encuentro en donde se las descarga la play.
gracias
EDIT: solucionado, ya he encontrado el directorio, ademas con el programa de zero he conseguido ver los paketes k me habia conseguido de la demo del earthwormjim k ocupa pokito xD
una pregunta, los id de las demos son los mismo k de los juegos completos, por ejemplo la id de la demo del heavy rain es la misma k la de juego?????
tonyperez escribió:se pueden conseguir demos por ahi... yo he conseguido la del earthworm jim
ademas la k me he bajado a traves de la ps3 no la he puesto a bajar ahora, la puse antes de k saliera el psj, pero estaba en segundo plano y hoy he conectado la ps3 a internet x primera vez (internet k no psn) y la demo k tenia puesta se ha descargado sola, ahora estoy pasando esa demo a mi pc x el ps3 ftp, osea k de 3.42 nada xD
yo creia k los pkg k he conseguido x ahi no eran correctos o k habia k hacer algo con la ps3 y ellos xk el make_package no me los habria, pero al pasarlos por la aplcacion de Sero si k me han dado los content id, pero como he conseguido la demo del heavy rain preferiria modificar el manager con esa asi no pierdo la demo del JIM k no la kiero perder, la del heavy rain me da igual, pero no kiero k cuando tenga el heavy rain no pueda jugar... x eso pregunto lo de si tienen la misma id los juegos y las demos
salu2
pensando he llegado a la conclusion de k los juegos todos son BLES_xxxxxx asi k si una vez k tenga el pkg de la demo en mi pc, instalo el la demo en la ps3 y le miro el id, si no es un BLES sera k es dirferente, no????????
tonyperez escribió:perfect, estoy en ello, pero una pregunta, el title como lo consigues? te lo inventas? es k el sale en alguna pagina de links o hay k poner el k te da la ps3 cuando lo instalas? yo creo k este ultimo es la opcion correcta, no???
el content id de la demo del heavy rain empieza por npea y en el id pone demo, osea k esta claro k las demos y los juegos tienen diferente id, ahora a ver como averiguo el titulo original
SOLUCINADO!!! para conseguir el nombre exacto de la demo, la del heavy rain por ejemplo tiene puesto HEAVY RAINâ„¢ Demo donde los simbolos esos raros son el TM k suele aparecer al lado de muxos nombre, para sacarlo he instalado la demo y el nombre lo he sacado del param.sfo de la demo, en el tambien biene el content id, osea k la cosa se esta poniendo facil, ashora vamos a modificar el eboot y luego a empaketar
NUEVO PROBLEMA: package.conf????? y eso de donde se consigue??? es lo unico k me falta para hacer el pkg de nuevo, pero eso no se descompromio del manager original y luego te lo pide al final???
OK, solucionado, he tenido k leer las 27 paginas pero ya esta: EP9000-NPEA90053_00-DEMO000000000001.pkg (mi nuevo backuo manager xD)
habria k actualizar el primer post, poner el programa de Sero y poner lo del package.cong, lo del QA_diggest y K_license
Slau2 y animo a todos k leendote el hilo entero se puede hacer vamos a ver como rulaaaaaaa
pepillo2 escribió:Si en los menu de opciones de la play pones que no se conecte a internet ¿al conectarla al router que está on line para usar el servidor de medios puede enviar informacion a sony?
Gracias
checking package validity: % 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 4647 48 49 50 51 52 53 54 55 56 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100
Checker Revision : 1203
Package Filename : manager.pkg
ContentID = UP0001-LAUN12345_00-0000111122223333
DRMType = Free
ContentType = GameExec
PackageVersion = 02.00
# PS3_SYSTEM_VER : 01.8000
# APP_VER : 01.00
# PackageSize : 539,312 bytes
# QA_Digest : 0x087DAA46FE22AEF16DEE3CE83E4BF573
# : This is a digest of packaged files and attributes.
# Packaged by : make_package_npdrm revision 1203
Content Information Files:
PARAM.SFO
ICON0.PNG
(and other 1 directories and 1 files.)
Illegal Package: Filename was modified.
This package was made by an old packager or with informal option.
ContentID = UP0001-LAUN12345_00-0000111122223333
DRMType = Free
ContentType = GameExec
PackageVersion = 02.00
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Alvaro\Desktop\Root>make_package_npdrm.exe
Configuration file should include K_Licensee.
Configuration file parse error: "package.conf"
C:\Users\Alvaro\Desktop\Root/home/Alvaro/Desktop
apside escribió:He seguido el tutorial al dedillo y a partir del punto 9 ya me pierdo. En el notepad tengo escrito esto:
Código: Seleccionar todo
C:\Users\Alvaro\Desktop\Root/home/Alvaro/Desktop
El problema es que cuando escribo "ls" en la consola de MSYS no me sale nada de nada.
Gracias por este magnifico tuto y espero no haber sido muy extenso en mi peticion. Un saludo!!
PD: Solo quiero cambiar el icono de manager y el del ftp.
Unampsp escribió:Buenas, lo consegui jartandome de leer!!
Olvidaos de crear carpetas en el escritorio.Creais en el raiz la carpeta "root" y luego en el notepad poneis solamente:
C:\ /home/
y guardais.
Seguidamente hay que ir a la carpeta root poniendo lo seguidamente:
cd\ y pulsamos 2 veces intro.
cd /home
cd root
y os debe aparecer el archivo make_package_npdrm.exe que se metio previamente en root.
Espero que os sirva.
Fonfo escribió:Unampsp escribió:Buenas, lo consegui jartandome de leer!!
Olvidaos de crear carpetas en el escritorio.Creais en el raiz la carpeta "root" y luego en el notepad poneis solamente:
C:\ /home/
y guardais.
Seguidamente hay que ir a la carpeta root poniendo lo seguidamente:
cd\ y pulsamos 2 veces intro.
cd /home
cd root
y os debe aparecer el archivo make_package_npdrm.exe que se metio previamente en root.
Espero que os sirva.
Joder gracias, te debo uno pero cuando digo cd root me dice que no encuentra el archivo. Tengo la carpeta root en la raiz de C.
Fonfo escribió:Bueno gracias por la ayuda. Al final desisti. Veo a la gente un poco a su bola en este hilo. Ademas seguramente esto valga para bien poco. Un saludo y gracias de nuevo.
Unampsp escribió:Fonfo escribió:Bueno gracias por la ayuda. Al final desisti. Veo a la gente un poco a su bola en este hilo. Ademas seguramente esto valga para bien poco. Un saludo y gracias de nuevo.
No desesperes hombre, yo me lleve 2 dias leyendo y probando y al final mira! Una de las cosas que hice tambien fue poner em msys la siguiente linea:
export PATH=$PATH:/home/
Saludos y animo
apside escribió:Unampsp escribió:Fonfo escribió:Bueno gracias por la ayuda. Al final desisti. Veo a la gente un poco a su bola en este hilo. Ademas seguramente esto valga para bien poco. Un saludo y gracias de nuevo.
No desesperes hombre, yo me lleve 2 dias leyendo y probando y al final mira! Una de las cosas que hice tambien fue poner em msys la siguiente linea:
export PATH=$PATH:/home/
Saludos y animo
... gracias por tu aportación. Esta tarde lo he intentado con linux y no ha habido manera de compilar de nuevo la pkg. Otra cosilla, la linea esta que comentas donde dices que hay que ponerla, en mi caso uso win7 y es que por mas cabezazos que me doy contra el monitor no doy con el "kit" de la cuestión. Muchas gracias por tu amable y gratificante ayuda.
pepillo2 escribió:Por favor, que alguien cuelgue el BM de Lemmings, que no pesa casi nada
Gracias
playstation_9999 escribió:Hola, quien me quiere hacer el favor de cambiarme la id del backup manager de hermes por la id del god of war,dentro del rar va el backup manager de hermes y el backup manager que tengo en la ps3 instalado es con la id del god of war llevo toda la tarde y parte de noche y no lo consigo hacer me lio tengo pocos conocimientos de ms-dos porfavor alguien que me heche un cable le dejo la descarga con los dos archivos un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=DINFPO18
ThaSirPeka escribió:Si instalamos el BM con la id del Lemmings, sobreescribe el anterior o se quedan los 2 instalados?
Los juegos supongo que habrá que moverlos a la carpeta con el nuevo id verdad??
jhay escribió:alguno me puede decir, donde conseguir el BM modificado por hermes con id de lemming? gracias
Froest escribió:jhay escribió:alguno me puede decir, donde conseguir el BM modificado por hermes con id de lemming? gracias
Yo necesito el mismo, haber si alguien lo puede hacer ....
Muchas gracias.
Saludos
spartan800 escribió:pepillo2 escribió:Por favor, que alguien cuelgue el BM de Lemmings, que no pesa casi nada
Gracias
Lo tengo en el ps3, hay alguna forma de respaldarlo denuevo a una usb, es que lo borre de mi pc, si se puede lo subo
Edit: aqui lo tienes: http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-N ... 000001.pkg