Vamos haver.. perdonad si este no es el sitio adecuado para lo que quiero plantearles,solo quiero saber si se puede,si funcionaria.
Empezamos. Por lo que yo estoy leiendo aqui, ¿esto es para poder jugar online con los backup? y asi que no lo detecte sony.creo entender.
Yo me he planteado una cosa,yo seguro que aré uso de un chip para jugar a los backups(en los backups me da igual el online).
Me comprare si o si el GT5 que sale el 3 de noviembre,!Y quiero jugar online! con mi juego original.
Aun sabiendo que tengo la consola a la version 3.41 (necesitaria para jugar online la ultima 3.42)hasta que no se solucione el tema de la compatibilidad de la ultima version con el chip,no hay nada que hacer para jugar online.
mi cuestion es la siguiente.
Vamos a pensar por un momento que con la ultima version ya se pueda ejecutar el chip. Si yo aun teniendo backups con mi chip
y mi backup manager y perfectamente instalado.
¿podria jugar online con mi juego ORIGINAL GT5?(por ejemplo) teniendo todo el tinglao de los backups manager instalado en mi disco duro interno. ¿Podria hacer algo sony? ¿si yo lo que tengo puesto es un disco original? ¿detectaria algo?
Resumiendo: Teniendo los backups en el disco duro junto con el programa backup manager. ¿Podria jugar online con un disco ORIGINAL y no tener problemas?
no se si me e explicado lo sufisiente,viendo el tocho creo que si xD
un saludo