[TUTORIAL] Cambiar ID del BackUp Manager

13, 4, 5, 6, 7, 8
torn escribió:Tengo un problema. No logro que el msys me monte la carpeta. Sigo todos los pasos, pero a la hora de listar los ficheros, la carpeta montada está vacía. Utilizo Windows 7. He probado a crear la carpeta tanto en es escritorio como en el raiz.


Si lo se tb por experiencia, estube toda la tarde de ayer dandole vueltas, y no ha habido manera de montar la carpeta, asi q en mi caso, he optado por copiar directamente esos archivos en la carpeta q creastes con la orden mkdir, en XP se crea dentro del propio programa, en una carpeta llamada home, en W7 me la creo dentro de Usuarios/nombre del equipo/App Data(es una carpeta oculta).....utiliza el buscador para encontra esa carpeta home

Saludos
JCESTAL escribió:
torn escribió:Tengo un problema. No logro que el msys me monte la carpeta. Sigo todos los pasos, pero a la hora de listar los ficheros, la carpeta montada está vacía. Utilizo Windows 7. He probado a crear la carpeta tanto en es escritorio como en el raiz.


Si lo se tb por experiencia, estube toda la tarde de ayer dandole vueltas, y no ha habido manera de montar la carpeta, asi q en mi caso, he optado por copiar directamente esos archivos, en la carpeta q creastes con la orden mkdir, en XP se crea dentro del propio programa, en una carpeta llamada home, en W7 me la creo dentro de Usuarios/nombre del equipo/App Data(es una carpeta oculta).....

Saludos


Gracias por la respuesta [ginyo] .
Buenas, gracias por el tutorial, he podido modificar el manager con los datos de una demo de la store europea sin problemas. Pero me han quedado un par de dudas:

1 - Los datos QA_Digest que muestra make_package_npdrm de la demo que he usado son los que tengo que poner luego como K_licensee en el PACKAGE.CONF para empaquetar el manager, no?

2 - En el tutorial se recomienda modificar solo el "Title ID" y el "Title (default)" con el PS3SFOEdit, sin embargo hay varias opciones en el desplegable Data type, ¿sería mejor, en caso de usar los datos de un juego en BD, cambiar el data type a "DG - Disc game" para más seguridad? ¿o no funcionaría luego el backup manager así?

saludos.
Despues de trastear un buen rato y darle la vuelta a fallos MUY TONTOS he conseguido tener el package correctamente pero a la hora de meterlo a la ps3 lo instala pero no me aparece nada.

Lo intente instalar despues de desinstalar el manager pero no me aparece el icono(ocupa lo correcto 527kb)

Despues instale el manager de nuevo para comprobar si me lo instalaba y si que lo hacia.

editado:SOL. perdon es que el sfo lo habia editado a lo bestia, esperemos que el online nos pille confesaos y que la proxima version del online sea mas escurridiza

Hay alguna forma de borrar el manager pero degar los backups ¿para futuras actualizaciones.
Gracias por el tuto..cambio de ID perfecto...
roger181078 escribió:A mi éste 4º paso lo tengo atravesado, me devuelve siempre ésta respuesta C:\ps3\cell\host-win32\bin>make_package_npdrm -v demo.pkg
This file was finalized: "demo.pkg"

da igual que juego o demo utilice, con cualquier pkg me da siempre esa respuesta, menos con el Backup Manager, con éste si me da la info como sále en el tutorial, pero claro, eso no me vale, necesito la info de un juego o demo, no la del Backup Manager.

A alguien más le ocurre ésto, alguna sugerencia??? [snif]


Yo estoy igual, me he bajado 2 demos y un parche de actualizacion de otro juego de internet y no he podido sacarles la información a estos 3 pkg.

Tengo que seguir bajando demos hasta dar con alguna que funcione con el make_pakage_npdrm? esto no es normal y soy un negado en escribir 30 caracteres y presionar el boton Enter?

Se podria poner en el tutorial que hacer en estos casos cuando al escribir make_package_npdrm -v demo.pkg te devuelve This file was finalized: xxx.pkg ?

He leido por el compañero roger181078 que con un editor hexadecimal puedes leer del pkg casi todos los datos necesarios, pero no la key (creo), asi que me gustaria hacerlo por el metodo del make_package_npdrm -v.

Para más información, tengo Windows XP SP3.

Gracias por la ayuda.
zurder escribió:
roger181078 escribió:A mi éste 4º paso lo tengo atravesado, me devuelve siempre ésta respuesta C:\ps3\cell\host-win32\bin>make_package_npdrm -v demo.pkg
This file was finalized: "demo.pkg"

da igual que juego o demo utilice, con cualquier pkg me da siempre esa respuesta, menos con el Backup Manager, con éste si me da la info como sále en el tutorial, pero claro, eso no me vale, necesito la info de un juego o demo, no la del Backup Manager.

A alguien más le ocurre ésto, alguna sugerencia??? [snif]


Yo estoy igual, me he bajado 2 demos y un parche de actualizacion de otro juego de internet y no he podido sacarles la información a estos 3 pkg.

Tengo que seguir bajando demos hasta dar con alguna que funcione con el make_pakage_npdrm? esto no es normal y soy un negado en escribir 30 caracteres y presionar el boton Enter?

Se podria poner en el tutorial que hacer en estos casos cuando al escribir make_package_npdrm -v demo.pkg te devuelve This file was finalized: xxx.pkg ?

He leido por el compañero roger181078 que con un editor hexadecimal puedes leer del pkg casi todos los datos necesarios, pero no la key (creo), asi que me gustaria hacerlo por el metodo del make_package_npdrm -v.

Para más información, tengo Windows XP SP3.

Gracias por la ayuda.

otro que se suma al carro del XP, tampoco consigo sacarles la ID
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Drizztneko escribió:Con esto habria que probar a poner la id de algun juego que pida actualizacion y arrancarlo con el bm modificado para ver si asi podemos bajar las actus, yo creo que asi no deberian fallar ya que concuerda id con juego


sobre las actualizaciones

no puedes coger el juego original, actualizar y despues lo instalas en el HD, deberia funcionar la actualizacion, no?
9º.- En nuestro notepad tenemos que montar nuestra carpeta anteriormente creada, para ello escribimos lo siguiente:

XXX= corresponde con vuestras rutas de Windows que llevan al Escritorio.

Estas XXXX pueden ser "Documents And Settings/nombre de usuario" (Windows 2000 y Windows XP) o "Usuarios" (por ejemplo en el caso de Windows Vista o Windows 7)

C:\xxxx\nombre de usuario\DESKTOP /home/xxxxxx/Desktop



Alguien me puede ayudar con esto please??? me estoy rompiendo la cabeza pero no puedo montar la carpeta. La ruta en donde a tengo es: "C:\Documents and Settings\jmontes\Desktop\Root", diganme exactalmente como debe quedar la linea en el archivo de texto.

GRACIAS
He encontrado esta utilidad para los que nos nos muestra la información el make_package_npdrm, se llama SEROculto y lo podeis encotrar en esta web: http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
Tambien encontrareis muchos ContentID de juegos ya extraidos.

El programa abre el PKG y extrae el ContentID directamente sin utilizar el make_package_npdrm, es como abirlo con un editor Hexadecimal y ver el ContentID, pero automatico.

Te muestra el ContentID, QA Digest y Clave HASH, entre otros datos.

Las preguntas:
El K_licensee que hay que introducir en el package.conf la gente esta poniendolo todos ceros, pero corresponde a algun dato de los que este programa nos muestra? QA Digest? Clave HASH? Supongo que no pero por preguntar no pasa nada :-D

PD: Descarga del programa directamente por si deja de funcionar la web que os he puesto: http://www.megaupload.com/?d=ZHXJHJ8E
Programa realizado por SeRoCuLtO y publicado en *spam*
zurder escribió:He encontrado esta utilidad para los que nos nos muestra la información el make_package_npdrm, se llama SEROculto y lo podeis encotrar en esta web: http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
Tambien encontrareis muchos ContentID de juegos ya extraidos.

El programa abre el PKG y extrae el ContentID directamente sin utilizar el make_package_npdrm, es como abirlo con un editor Hexadecimal y ver el ContentID, pero automatico.

Te muestra el ContentID, QA Digest y Clave HASH, entre otros datos.

Las preguntas:
El K_licensee que hay que introducir en el package.conf la gente esta poniendolo todos ceros, pero corresponde a algun dato de los que este programa nos muestra? QA Digest? Clave HASH? Supongo que no pero por preguntar no pasa nada :-D

PD: Descarga del programa directamente por si deja de funcionar la web que os he puesto: http://www.megaupload.com/?d=ZHXJHJ8E
Programa realizado por SeRoCuLtO y publicado en *spam*


Gracias por el enlace al programa, lo probaré luego [oki]
La K_licensee corresponde al QA digest, por cierto, ¿todo ceros?, no me extraña q luego baneen con mucha mas facilidad a la gente, si es q hasta se lo ponen facil a los de Sony.
¡¡¡Hay q leer los tutos!!!, q para algo deberia servir el esfuerzo de sus creadores.
Esto es lo mismo que la version que saco Ps3Hack no?? la que emula que el el Modern Worface 2??


Assias ;)
molitosa escribió:Esto es lo mismo que la version que saco Ps3Hack no?? la que emula que el el Modern Worface 2??
Assias ;)


Si, pero con este tuto te puedes hacer un Backup Manager propio, no uno q sea igual para un millón de personas.

P.D. el programa q nos ha posteado zurder funciona correctamente, asi ya podremos obtener la K_Licensee correcta de cualquier .pkg
zurder escribió:He encontrado esta utilidad para los que nos nos muestra la información el make_package_npdrm, se llama SEROculto y lo podeis encotrar en esta web: http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
Tambien encontrareis muchos ContentID de juegos ya extraidos.

El programa abre el PKG y extrae el ContentID directamente sin utilizar el make_package_npdrm, es como abirlo con un editor Hexadecimal y ver el ContentID, pero automatico.

Te muestra el ContentID, QA Digest y Clave HASH, entre otros datos.

Las preguntas:
El K_licensee que hay que introducir en el package.conf la gente esta poniendolo todos ceros, pero corresponde a algun dato de los que este programa nos muestra? QA Digest? Clave HASH? Supongo que no pero por preguntar no pasa nada :-D

PD: Descarga del programa directamente por si deja de funcionar la web que os he puesto: http://www.megaupload.com/?d=ZHXJHJ8E
Programa realizado por SeRoCuLtO y publicado en *spam*


Gran aporte. [oki]
menos mal xq el make_package_npdrmno hay quien lo encuentre!
cassano escribió:menos mal xq el make_package_npdrmno hay quien lo encuentre!


Pero ese programa no lo sustituye, el make_package_npdrm lo tienes q usar sí o sí, otra cosa es q no sepas como buscarlo [ginyo] :

Mobutu 16 escribió:PD: El fichero make_package_npdrm.exe está incluído en el PS3 SDK v1.6. Os recuerdo que el SDK de Sony tiene COPYRIGHT, por lo que NO se puede COLGAR en este ni en ningún foro!. Por favor, no me enviéis más MP de donde conseguir cierto ejecutable


Saludos
JCESTAL escribió:
cassano escribió:menos mal xq el make_package_npdrmno hay quien lo encuentre!


Pero ese programa no lo sustituye, el make_package_npdrm lo tienes q usar sí o sí, otra cosa es q no sepas como buscarlo [ginyo] :

Mobutu 16 escribió:PD: El fichero make_package_npdrm.exe está incluído en el PS3 SDK v1.6. Os recuerdo que el SDK de Sony tiene COPYRIGHT, por lo que NO se puede COLGAR en este ni en ningún foro!. Por favor, no me enviéis más MP de donde conseguir cierto ejecutable


Saludos

pues x lo que ha puesto el chaval lo que he entendido es que lo sustituye, y si no lo sustituye, a qué sustituye entonces!!! [+risas] [+risas] [+risas]
pues x lo que ha puesto el chaval lo que he entendido es que lo sustituye, y si no lo sustituye, a qué sustituye entonces!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Ese programa hace la función del 4º paso de éste tutorial, no sustituye nada, te ayuda a obtener el ContentID de un PKG, que con el "make_package_npdrm" como pone en el tutorial no había co***** ha hacerlo. Pero sigues necesitando el "make_package_npdrm" para el útimo paso de empaquetado, vamos para generar el PKG final.

Un salu2.
El make_package_npdrm se utiliza para desempaquetar, y luego volver a empaquetar el Backup Manager(.pkg)

1°el 360Gui, necesita el make_package_npdrm para desempaquetar el Manager.pkg

2°El programa q muestra los datos como el Content_ID, o la Key_license es el MinGW con la ayuda del make_package_npdrm, lo q pasa es q la gente esta tratando de ver esos datos en demos empaquetadas en pkg, pero este programa no esta preparado para este tipo de pkg sino para el del Backup Manager q tiene algo mas de 500kb.
Este programa q se ha comentado permite ver los datos de las demos en pkg, lo mas importante es q muestra la Key_licensee, ya q el Content_ID, se podia ver en la demo.pkg con un editor hexadecimal.
Cuando voy a ver la id de la demo me sale esto:
[img=http://img829.imageshack.us/img829/4044/20100911115253.png]
Los dos primeros comandos los pongo como vienen en la imagen y el tercero como mencionas
Tengo un problema con el programa MINIGW No lo puedo abrir ¿Alguien seria tan amable de decirme la ruta del ejecutable que abre el programa? Es que mirando en la carpeta del programa encuentro un monton de ejecutables y me estoy volviendo loco.


PD: Perdon, me habia bajado el programa que no era [ayay] normal que me estubiera volviendo loco
Hola, he intentado más de 10 veces crear el .txt de varias maneras y al comprobrar con "ls" nunca me aparece el nombre del archivo make_package_npdrm.exe por lo que entiendo que hay algo mal, ¿alguien me puede orientar un poco?

Mi .txt contiene esto:

D:\Users\CaMoMiLo\Desktop\Root /home/CaMoMiLo/Desktop

También he intentado con esto otro:

D:\Users\CaMoMiLo\Desktop\Root /home/Users/CaMoMiLo/Desktop

y tampoco, que no hay manera. ¿Qué hago mal?

Saludos! [bye]

P.D: Uso win7

Edito: ya está solucionado, el archivo se había guardado con extensión .txt, sólo tenía que borrar la extensión y ya está.

Ahora tengo otro problema, me da error ya que no tengo el archivo package.conf, ¿cómo creo ese archivo?

Edito 2: Ya lo tengo un poco más claro, el archivo lo creo con notepad mismo. El problema ahora es conseguir el .pkg para extraer los datos de un juego ¿sabeis cómo puedo conseguirlo sin usar el proxyserver? (digo sin usar el proxyserver porque desde la ps3 no puedo entrar a la store, entonces.... ya me diréis. Saludos!!!! [bye] [bye]
xinjia escribió:Cuando voy a ver la id de la demo me sale esto:
[img=http://img829.imageshack.us/img829/4044/20100911115253.png]
Los dos primeros comandos los pongo como vienen en la imagen y el tercero como mencionas

Donde has puesto demo.pkg, tienes q poner el nombre del .pkg, si p.ejem el pkg q tienes es Ned for Speed.pkg, tendrás q poner C:\KKPS3\make_package_npdrm -v Ned for Speed.pkg.
He conseguido un .pkg aunque es de una actualización. Al parecer no funciona, al compilarlo me da error de "Illegal PARAM.SFO type"

¿Me podríais indicar cómo descargar un .pkg válido?

Saludos!!! [bye] [bye]
JCESTAL escribió:
xinjia escribió:Cuando voy a ver la id de la demo me sale esto:
[img=http://img829.imageshack.us/img829/4044/20100911115253.png]
Los dos primeros comandos los pongo como vienen en la imagen y el tercero como mencionas

Donde has puesto demo.pkg, tienes q poner el nombre del .pkg, si p.ejem el pkg q tienes es Ned for Speed.pkg, tendrás q poner C:\KKPS3\make_package_npdrm -v Ned for Speed.pkg.

es que lo e renonbrado a demo y ahora me dice:
ths file was finalized: demo.pkg
xinjia escribió:
JCESTAL escribió:
xinjia escribió:Cuando voy a ver la id de la demo me sale esto:
[img=http://img829.imageshack.us/img829/4044/20100911115253.png]
Los dos primeros comandos los pongo como vienen en la imagen y el tercero como mencionas

Donde has puesto demo.pkg, tienes q poner el nombre del .pkg, si p.ejem el pkg q tienes es Ned for Speed.pkg, tendrás q poner C:\KKPS3\make_package_npdrm -v Ned for Speed.pkg.

es que lo e renonbrado a demo y ahora me dice:
ths file was finalized: demo.pkg


Es muy raro, yo también renombre el .pkg y no me daba ese error.
Donde has puesto demo.pkg, tienes q poner el nombre del .pkg, si p.ejem el pkg q tienes es Ned for Speed.pkg, tendrás q poner C:\KKPS3\make_package_npdrm -v Ned for Speed.pkg.[/quote]
es que lo e renonbrado a demo y ahora me dice:
ths file was finalized: demo.pkg[/quote]

Es muy raro, yo también renombre el .pkg y no me daba ese error.[/quote]
y sin renombrar tambien pasa ya lo e comprobado
xinjia escribió:Donde has puesto demo.pkg, tienes q poner el nombre del .pkg, si p.ejem el pkg q tienes es Ned for Speed.pkg, tendrás q poner C:\KKPS3\make_package_npdrm -v Ned for Speed.pkg.

es que lo e renonbrado a demo y ahora me dice:
ths file was finalized: demo.pkg


Es muy raro, yo también renombre el .pkg y no me daba ese error.
y sin renombrar tambien pasa ya lo e comprobado


Tendrás que buscar otro .pkg igual q yo. La historia es de donde....
ya e probado dos uno del gt5 y otro de un juego que no recuerdo el nombre
xinjia escribió:es que lo e renonbrado a demo y ahora me dice:
ths file was finalized: demo.pkg


Es muy raro, yo también renombre el .pkg y no me daba ese error.[/quote]
y sin renombrar tambien pasa ya lo e comprobado[/quote]

Vale, como ya comente unos post atras, el .pkg q teneis son de juegos o demos empaquetados,(no es un pkg como el del Backup manager) y como dice xinjia, cuando tratas de ver la información te salta lo de "This file was finalized", asi q para ver los datos q nos interesan como el Conten_ID o el QA_Digest(q se corresponde a la Key_lisensee), se puede utilizar otro programa realizado por SeRoCuLtO:
http://www.megaupload.com/?d=ZHXJHJ8E

Saludos
cias estas tarde lo pruebo que ahora no tengo suficiente tiempo
Ya lo he conseguido!!!
Me parece que la K_license da igual cual pongas, ya que me temo que al volver a empaquetarlo pone la que le da la gana. Por favor que alguien lo confirme, a mi me pasa eso.
Saludos!!!
Hey no sean Asi pasen el make_package_npdrm.exe <= que no lo encuentro por ningun lado :D xfa Gracias
garlez escribió:Hey no sean Asi pasen el make_package_npdrm.exe <= que no lo encuentro por ningun lado :D xfa Gracias

lo siento no se puede pasar en este foro

a mi me costo mucho esfuerzo encontrarlo pero una vez encontrado....
te doy una pista ps3news

ahora me e quedado bloqueado al editar el EBOOT no encuentro nada que ponga en esas lineas aqui teneis la prueba:
http://yfrog.com/e420100912214926p
xinjia escribió:
garlez escribió:Hey no sean Asi pasen el make_package_npdrm.exe <= que no lo encuentro por ningun lado :D xfa Gracias

lo siento no se puede pasar en este foro

a mi me costo mucho esfuerzo encontrarlo pero una vez encontrado....
te doy una pista ps3news

ahora me e quedado bloqueado al editar el EBOOT no encuentro nada que ponga en esas lineas aqui teneis la prueba:
http://yfrog.com/e420100912214926p


Eso es porque estás trabajando con el EBOOT.bin del PS3 FTP Server y éste es diferente al del Backup Manager. Si lo que quieres es cambiar la ID del FTP Server, con poner el ContentID dentro del package.conf es suficiente, ya que el programa recoge la ruta de instalación de ahí.

Un saludo.

P.D.: Pero si vas a modificar un Backup Manager si que debes editar el EBOOT.bin como dice en el tutorial.
muchas gracias es que estaba probando don el ftp antes de con el BM para hacerme unaidea de como seria
JCESTAL escribió:
zurder escribió:He encontrado esta utilidad para los que nos nos muestra la información el make_package_npdrm, se llama SEROculto y lo podeis encotrar en esta web: http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
Tambien encontrareis muchos ContentID de juegos ya extraidos.

El programa abre el PKG y extrae el ContentID directamente sin utilizar el make_package_npdrm, es como abirlo con un editor Hexadecimal y ver el ContentID, pero automatico.

Te muestra el ContentID, QA Digest y Clave HASH, entre otros datos.

Las preguntas:
El K_licensee que hay que introducir en el package.conf la gente esta poniendolo todos ceros, pero corresponde a algun dato de los que este programa nos muestra? QA Digest? Clave HASH? Supongo que no pero por preguntar no pasa nada :-D

PD: Descarga del programa directamente por si deja de funcionar la web que os he puesto: http://www.megaupload.com/?d=ZHXJHJ8E
Programa realizado por SeRoCuLtO y publicado en *spam*


Gracias por el enlace al programa, lo probaré luego [oki]
La K_licensee corresponde al QA digest, por cierto, ¿todo ceros?, no me extraña q luego baneen con mucha mas facilidad a la gente, si es q hasta se lo ponen facil a los de Sony.
¡¡¡Hay q leer los tutos!!!, q para algo deberia servir el esfuerzo de sus creadores.


Gracias a ti por lo del QA digest, la verdad es que cualquier cosa que sea diferente a todo ceros dará menos el cante jejeje, lo he probado este fin de semana y la verdad es que no entiendo mucho que pasa, porque al poner el QA digest y generar el PKG, lo vuelvo a pasar por este programa para que me dé los datos y creo que el QA digest no era igual que el que yo habia puesto. Volveré a probar porque lo mismo metí la pata en algun sitio :-D

La verdad es que se tendria que hacer un manual con lo que ahora sabemos, porque el de la pagina principal no está muy claro, ni actualizado.
Todos los que usáis un ID único me imagino que para sacar el pkg de una demo o juego vuestro, tenéis el psjailbreak o similar, no?

un saludo
Stoward escribió:Todos los que usáis un ID único me imagino que para sacar el pkg de una demo o juego vuestro, tenéis el psjailbreak o similar, no?

un saludo


No entiendo muy bien tu pregunta.
roger181078 escribió:
Stoward escribió:Todos los que usáis un ID único me imagino que para sacar el pkg de una demo o juego vuestro, tenéis el psjailbreak o similar, no?

un saludo


No entiendo muy bien tu pregunta.

Me refiero en el tutorial, paso 4º, cuando dice de extraer una información de la demo del blur, como a conseguido esa demo?

un saludo
Stoward escribió:
roger181078 escribió:
Stoward escribió:Todos los que usáis un ID único me imagino que para sacar el pkg de una demo o juego vuestro, tenéis el psjailbreak o similar, no?

un saludo


No entiendo muy bien tu pregunta.

Me refiero en el tutorial, paso 4º, cuando dice de extraer una información de la demo del blur, como a conseguido esa demo?

un saludo


Para conseguir el demo_del_juego.pkg yo lo que hacía era usar el programa "PS3ProxyServer", tan sólo para conseguir los enlaces de descarga. Me los descargaba en el PC y ya podía trabajar con ellos.

Que ocurre ahora, que como no podemos entrar en PSN con el fw3.41 se ha fastidiado ese sistema por el momento. Alternativa,... la hay, busca por la red alguna web donde estén los enlaces de descargas de las demos del Store, que ya te digo yo que las hay, aunque claro, no vas a encontrar todo el contenido de la Store, pero bastante sí.

Un salu2.

P.D.: Nosé podrías probar a poner en algún buscador conocido cosas como "PS3" "PSN" "Links",... macho más no te puedo decir.
He comprobado que para un K_license que pones en el package.cfg te da siempre el mismo QA-Digest, es decir, hace una conversión.

Googleando he encontrado esta página, si no se puede publicar que la borre algún moderador:

h**p://forum.donanimhaber.com/m_25015136/tm.htm

Saludos
roger18107 te he dejado un mensaje privado!!!
alguien me puede decir por privado donde encontrar el make???
porfavor y gracias
(mensaje borrado)
Buenas una pregunta, para hacer esto me recomendais bajar el Backup Manager Stealth del moderm warfare ese? y sseguir estos pasos o un Backup Manager limpio?

Saludos
cristan escribió:Buenas una pregunta, para hacer esto me recomendais bajar el Backup Manager Stealth del moderm warfare ese? y sseguir estos pasos o un Backup Manager limpio?

Saludos


Un Backup Manager limpio Cristian.

Un salu2.
roger181078 escribió:
cristan escribió:Buenas una pregunta, para hacer esto me recomendais bajar el Backup Manager Stealth del moderm warfare ese? y sseguir estos pasos o un Backup Manager limpio?

Saludos


Un Backup Manager limpio Cristian.

Un salu2.


Gracias por la respuesta!

Y que es mas recomendable, esto o el Backup Manager Stealth?

Gracias!
cristan escribió:
roger181078 escribió:
cristan escribió:Buenas una pregunta, para hacer esto me recomendais bajar el Backup Manager Stealth del moderm warfare ese? y sseguir estos pasos o un Backup Manager limpio?

Saludos


Un Backup Manager limpio Cristian.

Un salu2.


Gracias por la respuesta!

Y que es mas recomendable, esto o el Backup Manager Stealth?

Gracias!


Ésto sin lugar a dudas, como ya he dicho antes, el Backup Manager Stealth no cambia la ruta de instalación del BM original, lo sigue haciendo en la carpeta LAUN12345, mejor crear nuestro BM personalizado con una id cambiada y con una ruta de instalación que no llame la atención. Vamos como dice en el tutorial.

[oki]
Vamos haver.. perdonad si este no es el sitio adecuado para lo que quiero plantearles,solo quiero saber si se puede,si funcionaria.

Empezamos. Por lo que yo estoy leiendo aqui, ¿esto es para poder jugar online con los backup? y asi que no lo detecte sony.creo entender.

Yo me he planteado una cosa,yo seguro que aré uso de un chip para jugar a los backups(en los backups me da igual el online).
Me comprare si o si el GT5 que sale el 3 de noviembre,!Y quiero jugar online! con mi juego original.
Aun sabiendo que tengo la consola a la version 3.41 (necesitaria para jugar online la ultima 3.42)hasta que no se solucione el tema de la compatibilidad de la ultima version con el chip,no hay nada que hacer para jugar online.
mi cuestion es la siguiente.

Vamos a pensar por un momento que con la ultima version ya se pueda ejecutar el chip. Si yo aun teniendo backups con mi chip
y mi backup manager y perfectamente instalado.

¿podria jugar online con mi juego ORIGINAL GT5?(por ejemplo) teniendo todo el tinglao de los backups manager instalado en mi disco duro interno. ¿Podria hacer algo sony? ¿si yo lo que tengo puesto es un disco original? ¿detectaria algo?

Resumiendo: Teniendo los backups en el disco duro junto con el programa backup manager. ¿Podria jugar online con un disco ORIGINAL y no tener problemas?

no se si me e explicado lo sufisiente,viendo el tocho creo que si xD

un saludo :)
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8