Yo en mi caso me ocurria lo mismo, hice esto, un juego descomprimido abres el archivo PARAM.SFO con el PS3SFOEdit y te canta el nombre y la ID
Yo no se vosotros, pero yo no tengo juegos descomprimidos, todos en PKG. De donde los sacaís o los descomprimís vosotros???
Prueba lo que dice el compañero,si es un juego y tienes el PARAM.SFO,ábrelo con el programa y ahí tienes los datos necesarios...aunque no obtendrás el ContentID entero...
No tengo el PARAM.SFO, si no ya lo habría hecho, sé que está dentro del PKG, pero como no puedo descomprimirlo, lo he intentado con el "PacKaGe GUi.exe" pero sólo funciona con el Backup Manager, con cualquier otro PKG se keda eternamente tratando de desempaquetarlo. Y lo he intentado con el "make_package_npdrm.exe" y el resultado tb es negativo, sólo me funciona con el Backup Manager, cualquier otro PKG me tira error.
Gracias a los dos, pero la cosa se trata de que cada usuario modifique su Backup Manager con una ID distinta, y hay algo en éste tutorial que no me termina de cuadrar, no sé de donde se está sacando la info de los PKG,s si no se pueden extraer sus contenidos
En cualquier caso gracias, una ayudita.