[TUTORIAL] Cambiar ID del BackUp Manager

1, 2, 3, 4, 58
cuando llegue a casa esta noche me lio.. aver que sacamos almenos algo que si que tengo herramientas para conseguir
Cuando Sony compruebe su tamaño invento caput. PKG manager peso 50mb Cualquier Demo sobre los 1000mb. Gracias por el aporte!
Djatrium escribió:Cuando Sony compruebe su tamaño invento caput. PKG manager peso 30kb Cualquier Demo 1,4Gb. Gracias por el aporte!


Eso son suposiciones tuyas. Lo del ID es más que evidente, pero no se sabe si comprobará el tamaño o que hará. Además, no seria dificil añadirle tamaño, pienso yo.
deadroach escribió:
Djatrium escribió:Cuando Sony compruebe su tamaño invento caput. PKG manager peso 30kb Cualquier Demo 1,4Gb. Gracias por el aporte!


Eso son suposiciones tuyas. Lo del ID es más que evidente, pero no se sabe si comprobará el tamaño o que hará. Además, no seria dificil añadirle tamaño, pienso yo.


Si crees que Sony ni lo mirara mal empezamos porque lo primero que echo yo es ver cuanto pesaba la demo del Blur, cualquier pequeño detalle que se escape puede significar eso ban al canto. Aun asi no se sabe a ciencia cierta como se baneara pero no te preocupes que pasará.
Hombre, no creo que Sony vaya a comprobar el tamaño de todo lo que tengas instalado, con ponerle el id de una demo cualquiera y aumentar el tamaño del pkg unos cuantos cientos de megas vamos listos... Cuantas mas precauciones mejor.

Djatrium escribió:
deadroach escribió:
Djatrium escribió:Cuando Sony compruebe su tamaño invento caput. PKG manager peso 30kb Cualquier Demo 1,4Gb. Gracias por el aporte!


Eso son suposiciones tuyas. Lo del ID es más que evidente, pero no se sabe si comprobará el tamaño o que hará. Además, no seria dificil añadirle tamaño, pienso yo.


Si crees que Sony ni lo mirara mal empezamos porque lo primero que echo yo es ver cuanto pesaba la demo del Blur, cualquier pequeño detalle que se escape puede significar eso ban al canto. Aun asi no se sabe a ciencia cierta como se baneara pero no te preocupes que pasará.
si juegas desde un disco externo como lo va a comprobar??


p.d: estamos hablando x hablar creo yo xDD
En 360 hay más precauciones y mira... Pero bueno por tomarlas que no sea. [sonrisa]
(mensaje borrado)
sorry xk este en ingles, os dejo informacion que nos puede valer

credit goes to [|uK-] Xcellerator of NextGenUpdate
Please note that some of the links do not work

"How to Modify Sony PS3 PKG Files
Discovered and Written by Xcellerator


Download a PDF Copy of this Tutorial with added screenshots: http://www.xcellerator.co.nr/pkg

Contents

{1} – How to unpack a PKG file
{II} – How to modify the PARAM.SFO file (Changing the Game ID)
{III} – How to write the configuration file in order to pack the PKG
{IV} – How to pack a PKG file
{V} – FAQ

Please note: to use this guide you will need the following:
• PS3 SDK (I used the 156mb one (v1.6))
• PS3SFOEdit.exe (Or any other PS3 SFO Editor, I used this one)
• Files from fraz422’s Game Save Modifying tutorial
• Any Linux Distro (I used BackTrack 3 (Download Here))
• A bit of common sense


{I} – How to unpack a PKG File


OK, let’s start off easy. This was already well known before I wrote this tutorial, but I’ll add it in as a reference. First you’ll need to start up BackTrack 3 (this step can be done in Windows, but I did it all in BackTrack). I’m sure you can work out how to load up BackTrack, if not Google it, because I won’t cover it in this guide. Now make sure you have your PS3 SDK and the PKG on the Desktop and open up a Terminal window (or use Yakuake), now from your terminal window browse to the following directory using the CD command. (Considering the SDK is indeed on your desktop).

Code:
cd /Desktop/ps3/cell/host-linux/bin
In this directory is the Linux version of the PS3 SDK and is where all the tools we need for modifying the PKGs even further than this article will show. The file we are going to use is called make_package_npdrm. To unpack the PKG we issue the following command.

Code:
./make_package_npdrm –x <PKG-FILE>
Example:

Code:
./make_package_npdrm –x manager.pkg
Now from whatever directory you issued the command, (in our case it’s bin) will be a folder titled whatever the Game-ID of the PKG is. So for us, it will be LAUN12345. If we open that folder, we can see the following files.
NOTE: You can only decrypt DEBUG PKG files as they are not signed by Sony. You can obtain Debug files from this link.

Congratulations, you now have successfully unpacked a Sony PS3 PKG File

{II} – How to modify the PARAM.SFO file


OK, so by now, you should have extracted a PKG and have the contents on your Desktop in your chosen Linux Distro. This section will show you how to modify the PARAM.SFO file. It contains everything the PS3 needs to know about what the PKG contains and how to run and where to store its contents. I will be using a program called PS3SFOEdit.exe but any SFO Editor will do. (They’ve been out a while, so I’m sure you’ll find one with a quick Google search!) To start open up your SFO Editor and Load up the PARAM.SFO from the LAUN12345 folder.

If look in the top-left you will see the setting for the Game-ID. As you can see I have already changed it to BLES00232 (SEGA Superstars Tennis). The only other setting you need to look for is the Data Type. I have it set to HG – Harddisk Game. I did not have to change it, but you may need to change it for various reasons, while experimenting. Once you have modified all the settings you need to, click save and you are finished.

So, you’ve made it this far, have you? Done with the easy stuff! Most people knew all this before. Now comes the good stuff!

{III} – How to write the configuration file in order to pack the PKG


The configuration file is possibly the most important thing to get right while packing a PKG. It contains all the necessary information in order to pack your PKG with the correct settings. Below is an example of a configuration file.

Content-ID = EP0001-BLES00232_00-XCELLERATORSTEAL >> Name given to PKG
K_licensee = 0x00000000000000000000000000000000 >> License No. (unique)
DRM_Type = Free >> Free or Local (Paid)
Content_Type = GameExec >> PKG Content Type
PackageVersion = 01.00 >> Package Version

This is where I had to experiment a bit. In the SDK v1.92 Documentation, configuration files are slightly different. In the 1.92 version the Content_Type would be Game_Data, but in the 1.6 version, it’s GameExec. The Content-ID does not matter as long as it follows the following layout: XXYYYY-XXXXYYYYY_00-XXXXXXXXXXXXXXXX. DRM_Type specifies whether this PKG is Free (no activation needed) or Local (activation needed via PSN Store). Follow the above layout exactly as it is and make sure you customise it so it suits your needs. If you make any errors, you will not be able to form your PKG file. (Don’t worry, you’ll just have to come back and fix the file!)

When you are finished, you can continue to the final stage: Packing Your First PKG File!

{IV} – How to pack a PKG file


So here we are, the final stage of the operation where we can form our very own PKG file and install it onto our PS3! In order to follow this section, you must be on your chosen Linux Distro, and have your configuration file, PKG contents and the PS3 SDK readily available. I am going to assume that all of those things are on your Desktop.

+ Desktop
- config.txt
+ BLES00232
- PARAM.SFO
- ICON0.PNG
+ USRDIR
- EBOOT.BIN
+ PS3 SDK

Now open up a Terminal window and issue this commands:

Code:
$ cd ‘root/Desktop/PS3 SDK/ps3/cell/host-linux/bin’
$ make_package_npdrm ‘root/Desktop/config.txt’ ‘root/Desktop/BLES00232’
Here is the syntax for the command:

Code:
make_package_npdrm <configuration file> <PKG Contents Directory>
Now, in whatever directory you ran the command from (in my example it’s the bin folder) will be your PKG file named as whatever the Content-ID was in your configuration file. Feel free to rename this to whatever you want and share with the community at Next Gen Update and PS3 News.

{V} – FAQ


Q: How do I edit the EBOOT.BIN file from the extracted PKG?
A: Use the unfself and make_fself tools in the SDK.

Q: How do I edit the patch_mp.ff file in the Call of Duty patches?
A: We don’t know yet, so stop posting threads about how you think you know or asking how to do it, because no one knows yet.

Q: Can I make a modded lobby with this guide?
A: I believe that this is the way to modded lobbies, all we need to do is to edit the patch_mp.ff file successfully and we’ll have one.

Q: My Linux Distro won’t recognise EBOOT.BIN and doesn’t include it when it packs the file!
A: This happened to me, all I did was right-click on the directory it was in and then to the permissions tab and set it so that everyone can ‘Read and Modify’.

Q: I get the error: EBOOT.BIN is an NPDRM SELF file with an unsupported extension.
A: There is an issue with Content_Type setting in your configuration file, make sure you set it to GameExec.


It took me a long time to work out and write down everything in this guide, so please give +REP and Thanks. I ask the Mods to sticky this article so everyone can do this and hopefully get us somewhere further than what I did.


Discovered and Written by Xcellerator."

he has stated that with this tut you can change PS Jailbreak ID, He has changed it with Sega All Star
Lg1919 escribió:si juegas desde un disco externo como lo va a comprobar??


p.d: estamos hablando x hablar creo yo xDD


Muy facil por el tiempo de respuesta no es el mismo desde un hdd a un bluray.
Djatrium escribió:
Lg1919 escribió:si juegas desde un disco externo como lo va a comprobar??


p.d: estamos hablando x hablar creo yo xDD


Muy facil por el tiempo de respuesta no es el mismo desde un hdd a un bluray.


Esa afirmación se descarto hace mucho en 360. Hay que contar que los materiales envejecen, fallos... Influye demasiado el tema del hard para que sea eso solamente.

Hay más cosas, como los sectores del dvd/bluray (en 360 las ss por ejemplo), el número de serie del disco, el media info del DVD... Pero desde luego no el tiempo de respuesta.
¿sabéis como se puede pasar una demo descargada de la Store a un pen? Cuando entro a las opciones de la demo no me deja copiarla en ningún lado. Un savedata si deja copiarlo a un pen pero crea unos cuantos archivos y ninguno es un .pkg. Esperemos que Mobutu nos ilumine.
bueno los pido una ayuda con un MP ya que hay un puto fichero que no se puedo colgar por aqui que no tengo cojones de encontarlo aver quien me puede hacer el favor con un MP

muchas gracias
Os cuento un poco...

He estado un buen rato viendo este tema y no hay forma de pasar del "parser error" del fichero de configuración antes del empaquetado final.
He probado con un montón de combinaciones posibles desde Windows y Linux...


A mi me escupe esto:

C:\Users\xxxxxx\DESARROLLO\SDKPS3\PS3 package GUI>make_package_npdrm config.txt BCES00032

Configuration file should include K_Licensee.
Configuration file parse error: "config.txt"



BCES00032 >>>> SingStar

Saludos!
buddy_X escribió:Os cuento un poco...

He estado un buen rato viendo este tema y no hay forma de pasar del "parser error" del fichero de configuración antes del empaquetado final.
He probado con un montón de combinaciones posibles desde Windows y Linux...


Me pasa lo mismo que al compañero que ha abierto el hilo.

Saludos!

viste lo k puse yo en el post en la pagina anterior?
Lg1919 escribió:viste lo k puse yo en el post en la pagina anterior?



Si, eso fue lo primero que hice y luego ya tire a lo bruto con la info que tengo...

Nada...
buddy_X escribió:
Lg1919 escribió:viste lo k puse yo en el post en la pagina anterior?



Si, eso fue lo primero que hice y luego ya tire a lo bruto con la info que tengo...

Nada...

joé }:/
de donde saco el pkg de la demo que quiero cojer el id?
wanapaki escribió:He subido las herramientas que estan permitidas bajar:

http://www.megaupload.com/?d=2AZY20ZM



Me parece estupendo que se hayan subido estas herramientas, pero el problema esta precisamente en encontrar las que no estan permitidas bajar...

Vamos, el SDK no hay quien lo encuentre por, el como ustedes llamais, San Google. Hay miles de alusiones a el, he encontrado imagenes con el contenido, etc etc etc, pero ningun sitio de donde bajarlo.

¿Algun alma caritativa que me envie un MP?

Gracias.
firesign escribió:
wanapaki escribió:He subido las herramientas que estan permitidas bajar:

http://www.megaupload.com/?d=2AZY20ZM



Me parece estupendo que se hayan subido estas herramientas, pero el problema esta precisamente en encontrar las que no estan permitidas bajar...

Vamos, el SDK no hay quien lo encuentre por, el como ustedes llamais, San Google. Hay miles de alusiones a el, he encontrado imagenes con el contenido, etc etc etc, pero ningun sitio de donde bajarlo.

¿Algun alma caritativa que me envie un MP?

Gracias.


+1
Lo siento,pero estamos aqui con el ansia y bueno ya sabeis,un saludo
Por favor , leeros las normas de EOL. No se puede pedir soft con Copyright en el foro.
El make_package_npdrm.exe es en el realidad el gui, o es un archivo independiente?
Si es un fichero independiente del GUI, ha de ir en algun directorio especifico?
Este GUI es capaz de desempaquetar cualquier archivo .PKG?

Un saludo.

Para alguna ayuda mas concisa, mi MP a vuestro servicio. ;)
boticario escribió:El make_package_npdrm.exe es en el realidad el gui, o es un archivo independiente?
Si es un fichero independiente del GUI, ha de ir en algun directorio especifico?
Este GUI es capaz de desempaquetar cualquier archivo .PKG?

Un saludo.

Para alguna ayuda mas concisa, mi MP a vuestro servicio. ;)

No, es un fichero necesario para utilizar el Gui. Y es necesario para extraer los PKG
Que.... ya está...

Gracias a un compi de curro y al MSys.... [360º]

En unos minutos os doy más detalles y preparo la parte que faltaba del tuto para que Mobutu16 lo añada.

Falta probar el PKG generado que lo haré esta tarde. Ahora estoy en el curro. Intuyo que no habrá problema, pero hasta que no lo pruebe no canteis victoria ok?

Saludos!
La verdad es que no es facil de conseguir el SDK, he visto paginas pero no son de confianza y no me me gusta ejecutar un .exe de paginas que no tengo confianza. Se que es mucho morro y mas despues del curro del tutorial para darnosolo ya todo mascado, pero ya que no se pueden dar links del SDK no estaria mas que algun alma caritativa subiera algun backupmanager con la id cambiada, que creo que eso si que lo permitirian las normas del foro ¿no?
Pregunta: ¿alguien que disponga de un JailBreak o similar y que pueda hacer ahora una prueba que me mande un MP...

Por favor, unicamente los que lo tengan, Ferdopa y un par más que se que lo tienen... El resto de momento, os pido por favor que espereis, que habrá para todos pero vamos hacer estas cosas de manera ordenada.

No obstante, si no hay nadie que pueda hacer ahora una prueba, yo la haré sobre las 18h, antes no puedo.

Saludos!

P.D: Estoy con el tuto, en un rato lo subo.
darkopro escribió:La verdad es que no es facil de conseguir el SDK, he visto paginas pero no son de confianza y no me me gusta ejecutar un .exe de paginas que no tengo confianza. Se que es mucho morro y mas despues del curro del tutorial para darnosolo ya todo mascado, pero ya que no se pueden dar links del SDK no estaria mas que algun alma caritativa subiera algun backupmanager con la id cambiada, que creo que eso si que lo permitirian las normas del foro ¿no?


En cuanto terminen de experimentar con esto y sepan al 100% que funciona,seguro que lo hacen(hacemos).
albaoe escribió:
darkopro escribió:La verdad es que no es facil de conseguir el SDK, he visto paginas pero no son de confianza y no me me gusta ejecutar un .exe de paginas que no tengo confianza. Se que es mucho morro y mas despues del curro del tutorial para darnosolo ya todo mascado, pero ya que no se pueden dar links del SDK no estaria mas que algun alma caritativa subiera algun backupmanager con la id cambiada, que creo que eso si que lo permitirian las normas del foro ¿no?


En cuanto terminen de experimentar con esto y sepan al 100% que funciona,seguro que lo hacen(hacemos).


Pero yo creo que la idea tambien es que no tengamos todos los demas un Backup Manager con la misma ID, aunque este cambiada del original. Esto tiene mas sentido si cada uno le pone una ID diferente :)

¿Con que ID esta probando la gente aqui? ¿La misma del primer post (beta Blur)?
firesign escribió:
albaoe escribió:
darkopro escribió:La verdad es que no es facil de conseguir el SDK, he visto paginas pero no son de confianza y no me me gusta ejecutar un .exe de paginas que no tengo confianza. Se que es mucho morro y mas despues del curro del tutorial para darnosolo ya todo mascado, pero ya que no se pueden dar links del SDK no estaria mas que algun alma caritativa subiera algun backupmanager con la id cambiada, que creo que eso si que lo permitirian las normas del foro ¿no?


En cuanto terminen de experimentar con esto y sepan al 100% que funciona,seguro que lo hacen(hacemos).


Pero yo creo que la idea tambien es que no tengamos todos los demas un Backup Manager con la misma ID, aunque este cambiada del original. Esto tiene mas sentido si cada uno le pone una ID diferente :)

¿Con que ID esta probando la gente aqui? ¿La misma del primer post (beta Blur)?


Ya,pero no he dicho que se suba uno con la ID cambiada,y así todo el mundo tenga el mismo.Será mejor que varios la suban.
Además,yo no pondría un Backup Manager con una ID de un juego que no tenga.
Para: Mobutu16




NUEVA VERSION DE TUTORIAL (Definitiva de momento)

He realizado otra versión del tuto para dejar lo más claro posible el funcionamiento y configuración del MSYS.
Parece complejo, pero os garantizo que si haceis todos los pasos, empaquetar es muy muy sencillo.
Realmente del tuto, a excepción de la primera vez donde hay que configurar alguna cosa, luego tan solo hay que seguir los pasos del 11 al 16 cada vez que querais empaquetar o compilar algo.

Aviso: No es un GUI y debeis tener unos conocimientos minimos de los conceptos que se tratan aqui.
Es decir, NO ME ENVIEIS MPS pidiendo que explique como se hace. No hay más explicación que lo que pongo aqui, salvo por algún detalle que se me haya pasado. Algo que solucionaremos por supuesto...

NOta: SI veis comillas en los comandos, no se teclean...

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EMPAQUETANDO EL PKG
------------------------------

COMPILAR EL PKG.
1º.- Nos bajamos del siguiente link este software: MSys
http://downloads.sourceforge.net/mingw/MSYS-1.0.11.exe

2º.- Instalamos el software, es muy sencillo. A todo SI aunque os puedan aparecer errores.

3º.- Creamos una carpeta en el escritorio con el nombre que queramos, por ejemplo: "Root"

4º.- En ella hay que copiar el famoso make_package_npdrm.exe de la versión para win32 (Está en /host-win32/bin)

5º.- Abrimos MSys con doble clic y se abrirá una emulación de terminal.

6º.- Creamos una carpeta en nuestro terminal, para crearla tecleamos en el MSys "mkdir Desktop" y pulsamos intro.

7º.- Ahora tecleamos en MSys "notepad /etc/fstab".

8º.- Nos díra que no existe y que si deseamos crear uno nuevo. Le decimos que si logicamente...

9º.- En nuestro notepad tenemos que montar nuestra carpeta anteriormente creada, para ello escribimos lo siguiente:


XXX= corresponde con vuestras rutas de Windows que llevan al Escritorio.

Estas XXXX pueden ser "Documents And Settings/nombre de usuario" (Windows 2000 y Windows XP) o "Usuarios" (por ejemplo en el caso de Windows Vista o Windows 7)

C:\xxxx\nombre de usuario\DESKTOP /home/xxxxxx/Desktop


OJO: Desde Windows XP, los nombres que muestra el sistema operativo están "trucados". No voy a entrar a explicar esto, pero
para aseguraros que todo lo que vayais a escribir es tal y como lo ve el Sistema Operativo y no como lo muestra, debeis hacer lo siguiente:

Abrid un "CMD" (Inicio+Ejecutar+teclea CMD) y teclead una vez abierto "command". Entraremos en el modo que nos interesa.
Ir cambiando el directorio hasta que os situeis en la carpeta que hemos creado en el paso 3. Cuando lo tengais, escribid (no copieis porque esto a veces no funciona bien) en el notepad que tenemos abierto.


Ahora tecleamos, por ejemplo en Windows 7 lo siguiente (depende del Windows que tengais como he explicado antes):

C:\USERS\BUDDY\DESKTOP\ROOT /home/buddy/Desktop

El nombre de usuario debe ser identico con sus mayusculas o minusculas tal y como lo muestra Windows.

10º.- Guardamos y cerramos el notepad.

11º.- Para comprobar que todo está bien, en el MSys tecleais "cd\" y pulsamos Intro dos veces seguidas para que nos deje en el home de MSys.

12º.- Teclead "cd Desktop" y luego "ls". Debe aparecer el fichero "make_package_npdrm.exe" o cualquier cosa que metamos en la carpeta Root que hemos creado en nuestro escritorio anteriormente.

13º.- Una vez montado y configurado el entorno para poder trabajar, explicamaremos como empaquetar o compilar.
RECORDAD QUE ANTES DE REALIZAR ESTE PROCESO, TENEIS QUE SEGUIR TODOS LOS PASOS DE LA PRIMERA PARTE DEL MANUAL O COMO DESEMPAQUETAR UN PKG Y MODIFICARLO.

14º.- Para complilarlo, nos situamos en nuestro MSys en nuestro directorio de trabajo "cd Desktop".

Copiamos dentro de Root en Windows, todo el paquete ya desempaquetado y modificado tal y como necesitemos.
Copiad toda la carpeta principal.

Por ejemplo yo he copiado el contenido de mi carpeta desempaquetada llamada BCES00032 directamente dentro de la carpeta Root de mi Windows.
Quedando en mi carpeta Root lo siguiente:

+USRDIR
EBOOT.BIN
-ICON0.PNG
-PARAM.SFO
-package.conf
-make_package_npdrm.exe (este fichero logicamente ya estaba)


15º.- Una vez comprobado que tenemos todo, compilamos el PKG tecleando unicamente "make_package_nprdm" en nuestro MSys y pulsamos intro.
Nos creara el PKG dentro de la misma carpeta Root con el nombre del Content ID. Este nombre podeis cambiarlo y renombrarlo como querais.


16º.- Como buena practica, os recomiendo que una vez que tengais el paquete compilado, elimineis todo lo que hay en el directorio Root.
Eso si, acordaros de dejar "make_package_npdrm". El pkg creado copiadlo a un Pendrive y a la PS3... ;)



El fin de esto es que cada uno, de momento, genere un PKG con una ID diferente...

Animo, que es muy sencillo y divertido.


Saludos!
Sería mas sencillito si cuando tuvieras un poco de tiempo crearas un video para los que no tenemos mucha idea del tema.
Muchas gracias.
todo perfecto de momento me falta el empaketado ya que no dispongo de ningun original aun
salu2
por mucho que busco no consigo encontrar esto lo del sdk, alguna pista?
Diosss, qué alegría me das buddy_x y a todos los compis que estáis colaborando; me iba a echar la siesta y digo, voy a ver qué se cuece....y sorpresaaa!! Estoy desde el Iphone , el lunes vuelvo a casa y lo pongo en portada, así dará tiempo a probarlo por los privilegiados.
Desde la época de PSP buena no veía tanto compañerismo. Es un placer!!

Pd: el sdk lo podéis conseguir por torrent en ThePirateBay. Más no podemos hacer.

....qué ganas tengo que lleguen las 18:30 y puedas probarlo, buddy_x!!!
Mobutu16 escribió:Diosss, qué alegría me das buddy_x y a todos los compis que estáis colaborando; me iba a echar la siesta y digo, voy a ver qué se cuece....y sorpresaaa!! Estoy desde el Iphone , el lunes vuelvo a casa y lo pongo en portada, así dará tiempo a probarlo por los privilegiados.
Desde la época de PSP buena no veía tanto compañerismo. Es un placer!!

Pd: el sdk lo podéis conseguir por torrent en ThePirateBay. Más no podemos hacer.

....qué ganas tengo que lleguen las 18:30 y puedas probarlo, buddy_x!!!



Muchas gracias ya lo encontre.
miguelo_88 escribió:por mucho que busco no consigo encontrar esto lo del sdk, alguna pista?

la verdad es q todos los mensajes q llevas desde tu registro con joyas.................

Ahora, en referencia al tema en cuestión, m parece una idea cojonuda para q no detecten el backup manager, luego habrá q ir mirando las actualizaciones de sony y lo q habrá q actualizar en el psgroove y demás historias, pero para empezar se lo ponemos difícil a sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todos....


Para muestra un botón:


Imagen


Y un ojal.... XD

Imagen

Hasta luego el famoso LAUN12345....

El ID utilizado es el del Call Of Duty MW2 USA.


Saludos!
O sea,que definitivamente,el método de empaquetamiento funciona.
Pues goes.
Voy a hacer un Backup Manager con otro ID :D.

Muchas gracias por el curro a los 2,aportazo donde los haya.

PD:¿Pero cómo obtengo el CONTENTID de algún juego si no están en pkg?
Genial buddy_x muchas gracias, con el otro tutorial y el aporte en este hilo te lo estás currando mucho, gracias de verdad.

Sólo un detalle, le habéis cambiado la ID pero no el nombre... No sé si será muy difícil hacerlo, pero habiendo conseguido cambiar el id...


buddy_x si más adelante tienes tiempo, ¿puedes probar a poner el ID de alguno de los juegos que aparecen en esta lista: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... -jailbreak y que no funcionan los updates para ver si cambiando el ID deja descargar los updates? Lo digo porque por ej. en el COD el DLC es exclusivo para cada ID (por ej. la id de la versión española es distinta a la de otros países, y por tanto si te bajas dlc del COD con id "español" ese dlc no funciona con las otras versiones). Si cambiando el ID funcionan los updates ya me veo en un futuro alguna app para automatizar el proceso por si hay que hacerlo a menudo...

Un saludo y de nuevo muchísimas gracias.
atlantis escribió:Genial buddy_x muchas gracias, con el otro tutorial y el aporte en este hilo te lo estás currando mucho, gracias de verdad.

Sólo un detalle, le habéis cambiado la ID pero no el nombre... No sé si será muy difícil hacerlo, pero habiendo conseguido cambiar el id...


buddy_x si más adelante tienes tiempo, ¿puedes probar a poner el ID de alguno de los juegos que aparecen en esta lista: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... -jailbreak y que no funcionan los updates para ver si cambiando el ID deja descargar los updates? Lo digo porque por ej. en el COD el DLC es exclusivo para cada ID (por ej. la id de la versión española es distinta a la de otros países, y por tanto si te bajas dlc del COD con id "español" ese dlc no funciona con las otras versiones). Si cambiando el ID funcionan los updates ya me veo en un futuro alguna app para automatizar el proceso por si hay que hacerlo a menudo...

Un saludo y de nuevo muchísimas gracias.


El nombre sí está cambiado,en el PARAM.SFO.
albaoe escribió:El nombre sí está cambiado,en el PARAM.SFO.


Aquí no:

Imagen

Por eso lo decía.

Un saludo.
atlantis escribió:
albaoe escribió:El nombre sí está cambiado,en el PARAM.SFO.


Aquí no:

http://a.imageshack.us/img413/4629/img0 ... 031832.jpg

Por eso lo decía.

Un saludo.


Ah vale,perdón.
Quizá eso se cambie en el EBOOT.BIN.
Aunque no he visto ningún sitio donde aparezca el nombre.
Pero de todas formas,¿para qué quieres cambiarle el nombre ahí?
Quiero decir,que tendrás que saber que es el Backup Manager,que es lo que es al fin y al cabo.
Perdonad que no os cite,pero estoy escribiendo desde una bberry y no me da la opcion. Igual que los saltos de line... Efectivamenyte el SFO puedes cambiar el nombre. Yo le he dejado el de Backup Manager pero puedes poner lo que quoeras. Estare fuera hasta bien entrada la noche. Manana por la manana me pongo con el cambio para que veais que no hay problema y preparo un par de ellos con BLES de ediciones Espanola y de los que practicamente tiene todo el mundo. Saludos y perdon por la forna de escribir.
buddy_X escribió:[size=150]

10º.- En nuestro notepad tenemos que montar nuestra carpeta anteriormente creada, para ello escribimos lo siguiente:

XXX= corresponde con vuestras rutas de Windows que llevan al Escritorio.

C:\xxxx\nombre de usuario\DESKTOP /home/xxxxxx/Desktop

11º.- Guardamos en el notepad.

12º.- Para disponer de los comandos dentro del MSys y trabajar con mas facilidad, ahora tecleamos en el MSys:
"export PATH=$PATH:/home/XXXXX/Desktop/Root/host-win32/bin"

13º.- Por ultimo, situandonos en el directorio en el que deseemos trabajar. Por ejemplo, copiais el desempaquetado en el escritorio. Yo he desempaquetado uno llamado BCES00032 (SingStar) y tal cual lo he copiado al escritorio.




A partir de ese paso,me lío un poquillo,¿podrías explicarlo más concretamente?

Gracias
cojonudo tíos !!!! :D

buddy_X escribió:Hola a todos....


Para muestra un botón:


Imagen


Y un ojal.... XD

Imagen

Hasta luego el famoso LAUN12345....

El ID utilizado es el del Call Of Duty MW2 USA.


Si los moderadores de EOL no tienen inconveniente, lo subo, ya que no sé muy bien si esto puede infrigir alguna norma.


Saludos!
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola perdonen mi ignorancia pero he descargado el PS3 SDK v1.6 pero fichero make_package_npdrm.exe no está dentro hay muchas carpetas pero el archivo no :-? donde lo puedo conseguir un saludo.
alex10 escribió:Hola perdonen mi ignorancia pero he descargado el PS3 SDK v1.6 pero fichero make_package_npdrm.exe no está dentro hay muchas carpetas pero el archivo no :-? donde lo puedo conseguir un saludo.


Mira en una carpeta que se llama...host-win32 y dentro de esta en una que se llama bin...
Anda que era difícil encontrar el archivito...xd
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
albaoe escribió:
alex10 escribió:Hola perdonen mi ignorancia pero he descargado el PS3 SDK v1.6 pero fichero make_package_npdrm.exe no está dentro hay muchas carpetas pero el archivo no :-? donde lo puedo conseguir un saludo.


Mira en una carpeta que se llama...host-win32 y dentro de esta en una que se llama bin...
Anda que era difícil encontrar el archivito...xd

Ahora si lo vi muchas gracias tio es que uno lia,gracias makina ya os diré como fue uffffffff que carcaja tengo.
Buff no consigo empaquetarlo,me lían los pasos esos con el programa este.
Por cierto,ya que es un emulador de un terminal de linux,¿piensas que se podrá hacer desde linux?(pero teniendo los archivos REALMENTE en el escritorio).Quizá así sea más fácil.
Voy a probarlo y os cuento.

EDIT:nada,no lo he conseguido...
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