› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Jath escribió:Primer paso reparar el eboot.bin y param.sfo con Roger Manager o bien a manita (Pulsando al select en el Roger Manager vereis las combinaciones del mando para poder realizar este paso, el eboot.bin basta con ejecutar el juego y el mismo detectara que esta dañado y nos preguntara si queremos repararlo), esto se hace con los juegos que no hayamos ripeado desde la version de Waninkoko ejemplo los de la 3.41
retabolil escribió:Jath escribió:Primer paso reparar el eboot.bin y param.sfo con Roger Manager o bien a manita (Pulsando al select en el Roger Manager vereis las combinaciones del mando para poder realizar este paso, el eboot.bin basta con ejecutar el juego y el mismo detectara que esta dañado y nos preguntara si queremos repararlo), esto se hace con los juegos que no hayamos ripeado desde la version de Waninkoko ejemplo los de la 3.41
Qué tiene que ver cómo se hayan ripeado los juegos, si los datos/archivos siguen siendo los mismos? exceptuando algunos pocos backups que había que modificar el eboot.bin para que corrieran en 3.41, en el resto hasta dnd yo se no se tocaban o modificaban los archivos originales del backup? qué es entonces lo que hay que reparar? mi no entender...
pablo8_ escribió:retabolil escribió:Jath escribió:Primer paso reparar el eboot.bin y param.sfo con Roger Manager o bien a manita (Pulsando al select en el Roger Manager vereis las combinaciones del mando para poder realizar este paso, el eboot.bin basta con ejecutar el juego y el mismo detectara que esta dañado y nos preguntara si queremos repararlo), esto se hace con los juegos que no hayamos ripeado desde la version de Waninkoko ejemplo los de la 3.41
Qué tiene que ver cómo se hayan ripeado los juegos, si los datos/archivos siguen siendo los mismos? exceptuando algunos pocos backups que había que modificar el eboot.bin para que corrieran en 3.41, en el resto hasta dnd yo se no se tocaban o modificaban los archivos originales del backup? qué es entonces lo que hay que reparar? mi no entender...
Tiene razon Jath, yo ripee juegos quitando idiomas como el black ops, y nada, hice el backup de nuevo y corrio bien supongo que 'revisara' el backup de alguna manera y vera que 'falta algo' y te dice que nanai...nose...
Yo te cuento mi experiencia
joloso16 escribió:Yo confirmo que funciona el infamous desde usb y el dantes, el brutal legend lo hay que pasar al interno y aún así tiene un defecto con el sonido (no se escuchan cuando das los acordes con la guitarra y probé con el parche pero sigue igual la cosa)
ekikomori escribió:joloso16 escribió:Yo confirmo que funciona el infamous desde usb y el dantes, el brutal legend lo hay que pasar al interno y aún así tiene un defecto con el sonido (no se escuchan cuando das los acordes con la guitarra y probé con el parche pero sigue igual la cosa)
Me pasó lo mismo con el Brutal Legend, no va el sonido de los hachazos, ni guitarras, creo ke no funciona ningún sonido fx, ya que la música y las voces rulan a la perfección.
maikel-_93 escribió:No me funciona el Red Dead Redemption he probado con distintos backups y nada el eboot.bin esta sin modificar, lo abro con el Roger Manager 7.8 en CFW Waninkoko, salgo al XMB entro con BR en el lector pero y tras dos pantallas en negro vuelve al XMB. Tambien he probado a borrar todos los datos desde el multiman e instalar la actualizacion pero sigue igual. Espero que alguien me pueda dar alguna solucion.
Un saludo.
TyMe escribió:Jath, a ver si puedes ayudarme please. He intentando hacer mi backup del Virtua Tennis 2009, que segun tu post está comprobado por ti. Lo copio y nada, pantallazo negro tanto con la funcio de BR dentro como no. Estoy usando Rogerio y CFW de Kmeaw. Alguna idea de que puede fallar?
PD: Mi fifa 2011 y COD: BO sin problemas, el fallo está solo en ese.
Gracias de antemano!
TyMe escribió:Jath, a ver si puedes ayudarme please. He intentando hacer mi backup del Virtua Tennis 2009, que segun tu post está comprobado por ti. Lo copio y nada, pantallazo negro tanto con la funcio de BR dentro como no. Estoy usando Rogerio y CFW de Kmeaw. Alguna idea de que puede fallar?
Gracias de antemano!
elfercrack escribió:Como has hecho el cod? me sale pantalla negra copiado desde un juego original, y pantalla negra...
pablo8_ escribió:TyMe escribió:Jath, a ver si puedes ayudarme please. He intentando hacer mi backup del Virtua Tennis 2009, que segun tu post está comprobado por ti. Lo copio y nada, pantallazo negro tanto con la funcio de BR dentro como no. Estoy usando Rogerio y CFW de Kmeaw. Alguna idea de que puede fallar?
Gracias de antemano!
tu backup dese cuando esta hecho? lo usabas en 3.41 o lo has ripeado o algo?
a mi me pasado lo mismo con el cod, y era pq hice ripp en el backup.
Si lo tienes a mano yo haria otra vez el backup desde CFW 3.55
Suerte
elfercrack escribió:k actualizacion?
otaku-girl escribió:elfercrack escribió:k actualizacion?
La del CODBO para que funcione.
Si tu version es la de BLES01032 seria esta:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES01032/BLES01032_T4/5d31d43179ea8577/EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH004-A0105-V0100-PE.pkg
xerpi escribió:Que gilipollas son algunos, han borrado el spreadsheet, suerte que tenia una copia...
maikel-_93 escribió:No me funciona el Red Dead Redemption he probado con distintos backups y nada el eboot.bin esta sin modificar, lo abro con el Roger Manager 7.8 en CFW Waninkoko, salgo al XMB entro con BR en el lector pero y tras dos pantallas en negro vuelve al XMB. Tambien he probado a borrar todos los datos desde el multiman e instalar la actualizacion pero sigue igual. Espero que alguien me pueda dar alguna solucion.
Un saludo.
azsxdcf escribió:ayuda por favor, no consuigo hacer funcionar el blaco ops, nada mas instalarle me funciono con el roger, funcionaba bien en offline, luego actualize a 1.05 y cuando lo cargo con el roger o el open manager me da pantallazo negro y tengo que apagar la consola
retabolil escribió:retabolil escribió:Jath escribió:Primer paso reparar el eboot.bin y param.sfo con Roger Manager o bien a manita (Pulsando al select en el Roger Manager vereis las combinaciones del mando para poder realizar este paso, el eboot.bin basta con ejecutar el juego y el mismo detectara que esta dañado y nos preguntara si queremos repararlo), esto se hace con los juegos que no hayamos ripeado desde la version de Waninkoko ejemplo los de la 3.41
Pues si no se pueden quitar idiomas, con el extra de espacio que supone desperdiciado en algunos juegos, vamos apañados... Pero hasta dnd yo se, un rip correcto los archivos son los originales del juego, sin modificar, los mismos independientemente de la versión en que los ejecutes. Otra cosa es, como digo, los juegos que habíamos tenido que modificar el ebboot.bin para correrlos en 3.41, como GT5, SlyCollection, NFSHP.. etc. Ahí es lógico que haya que reparar... pero en el resto no le veo sentido, a no ser que estuvieran mal ripeados o el sistema de ripeo los modificara internamente sin necesidad alguna.
joloso16 escribió:Yo confirmo que funciona el infamous desde usb y el dantes, el brutal legend lo hay que pasar al interno y aún así tiene un defecto con el sonido (no se escuchan cuando das los acordes con la guitarra y probé con el parche pero sigue igual la cosa)
Gracias de antemano!
xerpi escribió:Que gilipollas son algunos, han borrado el spreadsheet, suerte que tenia una copia...
Jath escribió:maikel-_93 escribió:No me funciona el Red Dead Redemption he probado con distintos backups y nada el eboot.bin esta sin modificar, lo abro con el Roger Manager 7.8 en CFW Waninkoko, salgo al XMB entro con BR en el lector pero y tras dos pantallas en negro vuelve al XMB. Tambien he probado a borrar todos los datos desde el multiman e instalar la actualizacion pero sigue igual. Espero que alguien me pueda dar alguna solucion.
Un saludo.
Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Si aun asi sigue sin funcionarte, dime que datos has borrado, si son de la carpeta /dev_hd00/game/BLES*** deberias de borrar la carpeta entera correspondiente al ID de tu juego de esa ruta, con ello quitaras todos los datos que puedas arrastrar.
La actualizacion bajatela con el Awesome Update Finder e instalala manualmente desde el pkg y carga el juego como te he dicho con el bd introducido.
SI aun asi no te funciona bajate el Open Manager y Gaia estan en el post principal y prueba con esos para descartar problemas.
Jath escribió:Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Confirmame que lo tienes en el disco interno, si no prueba a meterlo en el interno.
Salu2.
Jath escribió:Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Confirmame que lo tienes en el disco interno, si no prueba a meterlo en el interno.
Salu2.
maikel-_93 escribió:Jath escribió:Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Salu2.
Si esta en el disco interno, el BD es original el GTA IV y esta activada la opcion de BD introducido
raykkazza escribió:ekikomori escribió:joloso16 escribió:Yo confirmo que funciona el infamous desde usb y el dantes, el brutal legend lo hay que pasar al interno y aún así tiene un defecto con el sonido (no se escuchan cuando das los acordes con la guitarra y probé con el parche pero sigue igual la cosa)
Me pasó lo mismo con el Brutal Legend, no va el sonido de los hachazos, ni guitarras, creo ke no funciona ningún sonido fx, ya que la música y las voces rulan a la perfección.
Tratar de ponerlo con BRD dentro pasa lo mismo con AC brotherhood. No se oye si no tiene BRD dentro
elfercrack escribió:Como se le pone sonido al WWE SMACK DOWN VS RAW 2011? EUR? gracias!
y el LV2 que parchea permanentemente la memoria RAM me podeis pasar el enlace y el tuto? Gracias.
davidbg22 escribió:Buenas a todos, yo puse la version esta de waanin y todo bien, pero la cosa es que tengo un hd externo de 1tb (una particion para pelis de 500 gigas en ntfs) y una particion en fat32 para la ps3, y bueno con el ps3key antes me lo detectaba el externo a la perfeccion, ahora con este CFW, me lo detecta pero cuando veo las opciones, me pone que me quedan 40 gigas libres , y libres tengo 400 ¿WTF???!!!!!
¿que puedo hacer???? que es que no tengo apenas espacio para guardar los backups que tengo, y el interno lo tengo petao...
cristan escribió:Sabeis si el GT5 se puede copiar directamente sin fix permission ni cosas raras? ni eboot modificado ni nada?
TyMe escribió:Jath escribió:Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Salu2.
Vale, VT2009 instalado en el HDD interno si va, instalando previamente el PKG de la ultima versión, mil gracias por tu curro!
pijillo69 escribió:Una duda estoy haciendo la copia de AC la hermandad y se me queda como pillao al 56%, solo sube el tiempo pero no el %, hago algo? o sigo dejandolo llevo 15 min esperando gracias.
Estoy usando rogero manager se me olvido decirlo
Lerkone escribió:Buzz: Multiconcurso
Buzz: ¿Que sabes de tu pais?
Buzz: Musical
FUNCIONANDO!
-----------------------------------------------------------------
Por cierto he vuelvo a poner bien el EBOOT al GT5 USA, me carga bien la pantalla hasta las letras y se para.
¿Alquien sabe que pude ser?
pijillo69 escribió:bufff tio todos decis funcionando pero nadie me resuelve la duda, tengo una ps3 FAT de 40 con disco duro externo de 1tb, uso rogero he creado la carpeta GAMES en mi HDD, y no me instala nada al intentar copiarlo ya que tanta gente hace funcionar los juegos alguien me puede resolver la duda del mio, de verdad que os lo agradezco si me respondeis un saludo
neox3 escribió:a ver si alguien me puede hechar un cable, porq desde q meti el CFW de Kmeaw no me funciona nada! solo originales!
antes de ejecutar el rogero manager, aplico el parche de level 2, paso por ejemplo del god of war 3 (o resistance 2 o motorstorm 2 o ratchet) con el ftp a la ps3, cargo rogero, me detecta los juegos, dice q tiene q parchear los eboot.bin por no seq de permisos, le digo q ok y le habilito la opcion de "con disco dentro"
le mando cargar, me hecha al xmb y en el god3 me aparece el disco, lo ejecuto y despues de unos segundos de pantalla en negro me tira al xmb! y asi = con motorstorm2 y ratchet. con resistance 2 directamente me pone "datos dañados"... q esta pasando? porq no me va nada si hago todo correctamente y esas mismas copias de seguridad me funcionaban en 3.41!
a todo esto, proble a meterle updates de awesone update y nada, n oai manera...
neox3 escribió:pues nada....
disco formateado, paso el GOW3 con filezilla + ftp server
activo lv2 pach
cargo rogero manager
me coje la carpeta /gamez para los backups internos
activo con disco con cuadrado
por probar encima de gow3 hago l1 + cuadrado para parchear el param pero me dice q no hace falta
el eboot.bin da error de permisos y le digo q parchee
le doy a cargar
me tira al xmb, voy al disco donde estaria mi original (gt5) pero sale gow3
doy a x y despues de unos segundos de pantalla en negro donde hace 2 cambios de pantalla a 1080p me tira al xmb
he probado a instalar la ultima actualizacion retail y repetir el proceso y lo mismo ,me tira al xmb
y lo mismo con los 3 q tengo a mano, no lo entiendo...
tengo un pkg hecho por mi de heavy rain y si q funciona, en cambio los juegos con manager ni uno!