› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Jath escribió:neox3 escribió:pues nada....
disco formateado, paso el GOW3 con filezilla + ftp server
activo lv2 pach
cargo rogero manager
me coje la carpeta /gamez para los backups internos
activo con disco con cuadrado
por probar encima de gow3 hago l1 + cuadrado para parchear el param pero me dice q no hace falta
el eboot.bin da error de permisos y le digo q parchee
le doy a cargar
me tira al xmb, voy al disco donde estaria mi original (gt5) pero sale gow3
doy a x y despues de unos segundos de pantalla en negro donde hace 2 cambios de pantalla a 1080p me tira al xmb
he probado a instalar la ultima actualizacion retail y repetir el proceso y lo mismo ,me tira al xmb
y lo mismo con los 3 q tengo a mano, no lo entiendo...
tengo un pkg hecho por mi de heavy rain y si q funciona, en cambio los juegos con manager ni uno!
Normalmente los pantallazos en negro, significan que hay algo que le impide el arranque, normalmente es por lo que dije de los Updates realizados con las 3.41.
Como has formateado entiendo que el problema esta en los pasos que realizas despues.
Con el parcheo del lv2 ¿a que te refieres?, repite todo el proceso e intenta evadir ese paso, se supone que el CFW viene con las llamadas peek/poke activas por lo que no deberia hacerte falta.
Una vez que hayas arreglado el eboot.bin te recomiendo que pruebes con el Multiman a cargar la iso y ejecutarla desde el APP_GAME o bien con el GAIA Manager.
Salu2.
neox3 escribió:
yo tengo el CFW de Kmeaw , ((y probando (dicen q es necesario) he añadido los parcheos de geotot y lo mismo) , antes de abrir el backup manager ai q ejecutar la utilidad q te instala el pkg q parchea el level2. y nada, el eboot.bin he probado directamente con el original del juego, o parcheado con el rogero manager , o el retail ultima version y nada, 2 cambios de 1080p y vuelta al xmb con GOW3
con el ratcher, 1 cambio negro de 1080p otro a 720p y cuelgue con pantalla en negro...
edito: a todo esto... los backup q estoy probando los hice de mis juegos con la 3.41 a disco interno y luego por ftp los pase a uno externo ntfs para tenerlos a buen recaudo.... el fallo no será q tengo q volver a hacerlos de nuevo (los backups) con esta version 3.55?
Jsk77 escribió:Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....
En 3.41 me iba normal, ahora en 3.55 me va lentísimo, como si escribiera en HDD siempre (de hecho, el LED está siempre en amarillo porque está escribiendo ahí)
Jsk77 escribió:Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....
En 3.41 me iba normal, ahora en 3.55 me va lentísimo, como si escribiera en HDD siempre (de hecho, el LED está siempre en amarillo porque está escribiendo ahí)
pijillo69 escribió:Jsk77 escribió:Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....
Tio como lo has hecho yo lo intento descargar en un HDD externo y que va tio no ahi manera, le tengo formateado en fat 32 y esas cosas, he provado con mas juegos y me van perfectos con el rogero, pero ese no me graba ni en rogero, ni gaia ni ninguno, se me queda pillado al principio gracias tio
geminis19 escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City, ahora me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..
help!!!
Maikel-_93 escribió:Al final lo consegui hacer funcionar instalando un pkg que se llama fix permisons creo. Muchas gracias por tu ayuda.
Jath escribió:pijillo69 escribió:Jsk77 escribió:Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....
Tio como lo has hecho yo lo intento descargar en un HDD externo y que va tio no ahi manera, le tengo formateado en fat 32 y esas cosas, he provado con mas juegos y me van perfectos con el rogero, pero ese no me graba ni en rogero, ni gaia ni ninguno, se me queda pillado al principio gracias tio
Prueba a pasarlo al disco interno y me cuentas si te funciona, luego despues de conseguirlo en el interno probamos al externo.geminis19 escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City, ahora me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..
help!!!
Maikel-_93 nos ha dicho que lo a conseguido de la siguiente forma:Maikel-_93 escribió:Al final lo consegui hacer funcionar instalando un pkg que se llama fix permisons creo. Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
geminis19 escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City, ahora me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..
help!!!
Maikel-_93 escribió:Al final lo consegui hacer funcionar instalando un pkg que se llama fix permisons creo. Muchas gracias por tu ayuda.
Jath escribió:Estoy flipando con vuestro caso , ahora estoy en el curro que me ha tocado de noche, cuando vuelva a casa le pedire a mi hermano el juego y hare pruebas yo tambien haber si sacamos algo en claro.
Saludos.
javsp escribió:A mí el Uncharted 2 se me cuelga (antes de empezar a jugar, en el menú prrincipal o al cargar el juego). No siempre me pasa, a veces arranca bien y dejan jugar perfectamente por lo que sospecho que no es un problema del baclup sino más bien del loader o del firm. El juego lo tengo actualizado a la última versión, (probado de ambas maneras: descargando los updates desde el propio juego y con el Awesome Update ese). También he probado cargar el backup con y sin disco dentro. El backup lo he hecho yo mismo a partir del disco original (ID: BCES00757).
Tengo la PS3 de 120 GB, firm 3.55 de Kmeaw, rogero 7.8 y consola recién formateada.
¿Alguien ha conseguido correr este juego en su última versión sin cuelgues?
Jath escribió:neox3 escribió:
yo tengo el CFW de Kmeaw , ((y probando (dicen q es necesario) he añadido los parcheos de geotot y lo mismo) , antes de abrir el backup manager ai q ejecutar la utilidad q te instala el pkg q parchea el level2. y nada, el eboot.bin he probado directamente con el original del juego, o parcheado con el rogero manager , o el retail ultima version y nada, 2 cambios de 1080p y vuelta al xmb con GOW3
con el ratcher, 1 cambio negro de 1080p otro a 720p y cuelgue con pantalla en negro...
edito: a todo esto... los backup q estoy probando los hice de mis juegos con la 3.41 a disco interno y luego por ftp los pase a uno externo ntfs para tenerlos a buen recaudo.... el fallo no será q tengo q volver a hacerlos de nuevo (los backups) con esta version 3.55?
Ya esta el problema es, que hicistes updates en tu version 3.41.
Metete en el directorio /dev_hdd00/game y busca la carpeta BLUS** correspondiente al juego que te da el problema y borrala sin miedo.
Bajate el Awesome Update finder e instala el pkg del ultimo update retail manualmente desde el install pkg del XMB.
Y ejecuta el juego con el Rogeros con la opcion de BD activo.
Saludos.
Jath escribió:pijillo69 escribió:Jsk77 escribió:Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....
Prueba a pasarlo al disco interno y me cuentas si te funciona, luego despues de conseguirlo en el interno probamos al externo.geminis19 escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City, ahora me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..
help!!!
Maikel-_93 nos ha dicho que lo a conseguido de la siguiente forma:Maikel-_93 escribió:Al final lo consegui hacer funcionar instalando un pkg que se llama fix permisons creo. Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
pijillo69 escribió:Nada tio no ahi manera de copiarlo, ni el multiman, ni en rogero, ni gaia, ni open manager se me quedan todos en el interno a 56% y en externo a 50% o asi se queda en un punto en el que no copia nada nada mas y ahi me puedo tirar todo el dia :S alguna idea? muchas gracias
Jath escribió:MANUAL DE AWESOME UPDATE FINDER POR IMAGENES (Gracias Otaku-girl)Awesome Update Findr 0.3 (requiere instalar net. framework 4.0)
1- Una vez dentro pones el bles del juego (en mi caso BLES01032 que es del CODBO)
2- Copiar la URL del .pkg
3- Pegarla en tu navegador
4- Guardar el archivo
5- Ponerlo en un pendrive y lo instalamos en Install Package File. Antes de instalarlo hay que eliminar los datos del juego (en la PS3) al que vayamos a poner el .pkg en el menu XMB desde Herramienta de datos de juego.
javsp escribió:A mí el Uncharted 2 se me cuelga (antes de empezar a jugar, en el menú prrincipal o al cargar el juego). No siempre me pasa, a veces arranca bien y dejan jugar perfectamente por lo que sospecho que no es un problema del baclup sino más bien del loader o del firm. El juego lo tengo actualizado a la última versión, (probado de ambas maneras: descargando los updates desde el propio juego y con el Awesome Update ese). También he probado cargar el backup con y sin disco dentro. El backup lo he hecho yo mismo a partir del disco original (ID: BCES00757).
Tengo la PS3 de 120 GB, firm 3.55 de Kmeaw, rogero 7.8 y consola recién formateada.
¿Alguien ha conseguido correr este juego en su última versión sin cuelgues?
neox3 escribió:Jath escribió:neox3 escribió:
Ya esta el problema es, que hicistes updates en tu version 3.41.
Metete en el directorio /dev_hdd00/game y busca la carpeta BLUS** correspondiente al juego que te da el problema y borrala sin miedo.
Bajate el Awesome Update finder e instala el pkg del ultimo update retail manualmente desde el install pkg del XMB.
Y ejecuta el juego con el Rogeros con la opcion de BD activo.
Saludos.
hecho y nada, GOW3 me devuelve al xmb... y resistance 2 se cuelga... es ya desesperante...
no se si sera mejor empezar de 0 y en modo recovery meter el firm original y luego el custom de waninoko (yo lo hice con el de knaw desde xmb) ahora q el gaia ya soporta las lv2
ssecarlos escribió:El Little Big Planet 2 funciona en CFW Waninkoko 3.55???
Uoho escribió:Es posible actualizar los backups teniendolos en el disco duro externo? O para actualizar obligadamente tengo que tenerlo en el hdd interno?
vasolechecongalletas escribió:una pregunta un poco chorra... si yo tengo un backup "preparado" para funcionar en el metodo de geohot, como lo reconstruyo para que funcione en el de waninkoko?? , es decir, tengo el .pkg y el usrdir, pero yo quiero la carpeta bcesxxxx y el resto... esta por ahi me imagino pero no lo localizo.
pijillo69 escribió:ssecarlos escribió:El Little Big Planet 2 funciona en CFW Waninkoko 3.55???
Gran pregunta me uno, por que a mi tambien me interesa es por alquilarlo esta tarde un saludo
kimete escribió:yo tengo otra pregunta no me quedo muy claro please una vez puesto el waninkoko fw si en vez de una back-up kierop usar opr ejemplo mi cod ops original no hay problemas de jugar online o si¿¿? y si por lo que sea quiero desinstalar el waninkoko y volver a dejarla originalse puede como¿?gracias espepro respuersta
Del10Piero escribió:He estado mirando por internet y por aqui el foro y no estoy encontrando exactamente lo que busco, perdon por mi ignorancia, pero en la ps2 consegui hacer lo que me propuse y en temas de ps3 soy muy novato, aunque espero subir mi nivel. Me gustaria saber si es posible, exactamente que es "brickear", como averiguar el modelo de mi ps3 (he encontrado comparativas y demas, pero no como averiguar el modelo) y si hay alguna posibilidad, de una vez hecho todo el proceso para utilizar la carga de backups en Waninkoko si se puede volver al estado anterior. Muchas gracias por vuestra paciencia y espero dentro de un par de semanitas ser yo quien resuelva dudas.