pap1ll0n escribió:Bueno como ya sabreis los q teniamos las fat malditas gracias a este hombre hemos podido instalar un cfw igual de funcional q el de waninkoko. Te reporto aqui q usando tus metodos todos los juegos q tenia me van funcionando , por si quieres actualizar el hilo poniendo q sirve tb para este cfw.
Un saludo
Gracias pap1ll0n ahora actualizo el manual e indicare que funciona este metodo de carga para tu CFW tmb.
NaVaJa90 escribió:ami el call of duty (bles 01032) me da pantalla negra.
Busca en la carpeta /dev_hd00/game/ Una carpeta llamada BLES01032 correspondiente a tu call of duty, y borrala sin miedo.
Ahora bajate el awesome update finder, bajate el ultimo update de tu juego e instalalo con el pkg directamente.
Una vez realizados esos pasos, abre el Rogero's Manager y activa la opcion BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el juego (Si te dice que tu eboot.bin esta dañado dile que si a repararlo) y a pasarlo bien
.
fegaman escribió:hola, bueno tengo un problema, baje un assasin creed the brotherhood, lo baje y todo 7 gb y tanto pesaba
lo instale y me dio error de fichero, pense q la descarga estaba mal, peron o... es el archivo
que es el:
Error de CRC en Juego\PS3_GAME\USRDIR\dataps3_exo_01_machinegun.forge. El fichero está dañado
hay alguien amable de subir este archivo? pesa como 170mb, por favor, no pasa na bajar elj uego desde 0 :/
de ya muchas gracias
No esta permitido solicitar ficheros y no se da soporte a copias, por lo que supongo que habras perdido tu juego original.
Prueba a crear la carpeta ASSASIN_ISO dentro de la carpeta USRDIR, deberia dejarte asi, si ese fichero esta dañado tendras que hacer de nuevo el backup
.
Yiyoyi escribió:Todavía se necesita modificar le pkg del jeugo para poder actualizarlo sin riesgo de brick????
SAludos.
No es necesario hacer los pkg como en el de Geohot en este CFW estan habilitados los peek/poke por lo que desde un loader podras cargar tus backups.
iamarock escribió:Instalado CFW Waninkoko ayer noche sobre GEO 3.55 sin problemas en PS3 Slim CECH-2004B 250GB
-Tras instalar Multiman, me ha creado sin problemas los backups de los siguientes juegos:
-Uncharted
-Mirror's Edge
-Fifa 10
El Uncharted y el Mirror's Edge pidieron actualizarse y tras hacerlo funcionan sin problemas.
Tambien son funcionales los backups creados con el metodo .pkg de Geohot
-Castlevania
-Killzone 2
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Como podria hacer que estos dos juegos se vean en Multiman? ¿Simplemente moviendo el contenido a GAMEZ? ¿Tendria que desinstalar los paquetes de estos juegos?
Muchas gracias
Un saludo
Tienes que meter los juegos en disco interno en la carpeta /dev_hd00/GAMES o en el externo en la carpeta /GAMEZ
Danito3n escribió:donde se consiguen los backups? estoy buscando por la red y no encuentro nada. o es que hay que tener el original y hacer tu mismo el backup¿?
gracias!
No se da soporte a descargas, es ilegal si no tienes el original, los puedes hacer tu mismo los backups con un loader de los del tutorial.
taigcris escribió:Alguien ha probado con el dragon age? Probado en multiman se cuelga antes de instalar los datos, a la espera de llegar a casa y probar con gaia y rogero
Saludos
Busca en la carpeta /dev_hd00/game/ Una carpeta llamada BLES*** correspondiente a tu Dragon AGE, y borrala sin miedo.
Ahora bajate el awesome update finder, bajate el ultimo update de tu juego e instalalo con el pkg directamente.
Una vez realizados esos pasos, abre el Rogero's Manager y activa la opcion BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el juego.
geminis19 escribió:geminis19 escribió:Alguien puede hacer funcionar el Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City BLES (BLES00887) se me queda la pabtalla negra al iniciar, borre todos los datos por haber... intente actualizar pero awesome update finder no encuentra nada que descargar...
nadie???
Busca en la carpeta /dev_hd00/game/ Una carpeta llamada BLES00887 correspondiente a tu GTA 4 Episodes, y borrala sin miedo.
Como este juego no tiene update abre el Rogero's Manager y activa la opcion BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el juego, si una vez arreglado el eboot no te funciona con el Rogero's instalate el Open Manager y arrancalo desde ese o bien desde el multiman con la opcion APP_GAME (Tienes el enlace del open en el tutorial).
Espero haber resuelto todas vuestras dudas
Salu2