joloso16 escribió:he intentado muchas cosas pero lo del audio con el brutal legend sigue igual. Un saludo
Prueba con la opcion L1+[cuadrado] del Rogero's MAnager y activa el BD (Introduce tambien un original en tu ps3).
Si no se arregla con eso, bajate el Gaia Manager con Lv2 Parcheado.
xtreme_nin escribió:buenas, he intentado todo lo que dice el tutorial, pero el fifa 11 me sigue saliendo la pantalla en negra! :S alguien sabe como puedo ponerlo bieen? estoy desesperado yaaa!
Metete en /dev_hd00/game y busca la carpeta BLES*** correspondiente al ID de tu Fifa 2011 y borrarla.
Ahora metete en el Store del PSN (Tienda) y bajate el Pass Online del Fifa 2011 e instalalo.
Bajate el Awesome Update Finder y bajate el ultimo update en PKG e instalalo manualmente desde el XMB.
Ejecuta el rogero's manager con la opcion L1+[cuadrado] y a disfrutar.
Si con el rogero's te da problemillas bajate el Gaia Manager con el Lv2 Parcheado indican que funciona muy bien.
garkiz escribió:Hola gracias, unas dudas, ahí backups en los que me aparecen varias actualizaciones, debo instarlas todas por orden u tan solo la ultima? y para que sirven las otras dos opciones del awesome (Debug, Q+A)?
Con tan solo la ultima te deberia de valer, aun que yo por si acaso me bajaria todas y las instalaria de 1 en 1 en el orden de versiones de menor a mayor.
Las opciones Debug es para sistemas debug el CFW Waninkoko es un retail con la opcion install pkg y peek/poke habilitados, el Debug era para los Jailbreak.
ssecarlos escribió:El Little Big Planet 2 funciona en CFW Waninkoko 3.55???
En otro post han indicado que si.
Hibiki-naruto escribió:Veo que en la lista un usuario ha conseguido arrancar el "3D Dot Game Heroes", a mi me es imposible he probado con Multiman (pantalla en negro), he probado Rogero Manager (Me devuelva al XMB o se me bloquea la PS3, con y sin disco) y nada tampoco.
Si has ejecutado ese juego en tu 3.41 e instalo algo en el HDD lo que sea tendras que borrarlo para evitar ese problema.
Metete en /dev_hd00/game y busca la carpeta BLES*** correspondiente al ID de tu 3d Dot Game Heroes y borrarla.
Abre el rogero's manager y activa la opcion L1+[Cuadrado] y a jugar, si no te funciona con el rogeros despues de haberlo usado intentalo con el Multiman, dandole al CD no al APP_GAME.
zoatr escribió:Uoho escribió:Es posible actualizar los backups teniendolos en el disco duro externo? O para actualizar obligadamente tengo que tenerlo en el hdd interno?
Quoteo que aunque yo pensaba que sí se podía me has hecho dudar.
Si se puede, pero primero es recomendable borrar todo rastro como he indicado a los quotes de arriba.
La mejor solucion es instalarlo en el interno, actualizar y ver que funciona una vez probado portarlo al HDD externo y probar si es compatible funcionara.
iamarock escribió:vasolechecongalletas escribió:una pregunta un poco chorra... si yo tengo un backup "preparado" para funcionar en el metodo de geohot, como lo reconstruyo para que funcione en el de waninkoko?? , es decir, tengo el .pkg y el usrdir, pero yo quiero la carpeta bcesxxxx y el resto... esta por ahi me imagino pero no lo localizo.
Me uno a esta pregunta, y no la veo chorra en absoluto ya que si solo guardaste el .pkg y el fichero /USRDIR de tu backup ahora necesitas descomprimir el .pkg y reconstruir la estructura de directorios del juego.
Yo he probado a buscar herramientas para extraer estos .pkg pero no he tenido demasiada suerte (desde mac) a ver si encuentro algo para windows para hacerlo desde el portatil
Slds
Hay un hilo en este mismo subforo que hablaban de eso creo recordar.
eNEONe escribió:por favor que alguien me responda esto que llevo 2 dias con ello y nadie me responde... a alguien le funciona con el cfw de waninkoko los juegos PSN tipo Braid y Burn Zombie Burn?
No te estamos ignorando jeje, simplemente yo ni lo he probado, si tengo tiempo lo intentare, que como estoy en turnos de noche en el curro tengo poco tiempo (He de dormir algo jeje), y estoy liado con el GTAIV episodes intentandolo fixear para ayudar a varios.
Si consigo algo te lo digo.
chema246 escribió:otro probado el modnations racers, funciona desde el disco duro interno con el externo se queda en el 15% de instalacion de datos.
Prueba a realizar la instalacion de datos desde el interno y despues pasalo al externo, te deberia de funcionar.
guayaquil escribió:Tengo un problema con el Mass Efect 2, con el triangulo del mando se activa una especie de tiempo bala o algo así, pues cada vez que le doy se cuelga el juego. Os ha pasado a alguno una cosa parecida? Por que no se me ocurre como solucionarlo.
Por cierto, este juego necesita que tengas dentro un BR, verdad?
Usa el Gaia Manager con el Lv2 Parcheado te dara menos problemas.
Juancafr escribió:Si no es mucho pedir ¿podrian poner el ultima gaia manager funcionable en el firm de waninkoko?
Ahora lo busco y lo pongo en el post principal
pijillo69 escribió:alguien me hecha una mano, no encuentro el pkg de need for speed hot pursuit bajo la 1.01 de awesome update finde pero nada esa no me vale al instalar en la play me da error, sabeis de alguna mas? muchas graciaas ^^ un saludo
Abre tu param.sfo con un worpad (No se te ocurra en ningun momento darle a guardar) y revisa el codigo BLES del juego, no valla a ser que estes bajandote el de otra version.
Espero haberos sido de ayuda, si se me ha pasado responder a alguien volver a preguntar no hay problema.
Salu2.