mestercero escribió:mestercero escribió:Muy buenas, espero podais ayudarme estoy con el cwf de waninkoko y el rogero 7.9, el ultimo, y nada no hay manera de poder cargar ninguno de mis backups antiguos, lo acabo de instalar todo ahora mismo y me estoy volviendo loco, he seguido el tuto y al intentar cargar el backup (dev_hdd0/game/GAMES) el rogeros me lo identifica como corrupto le doy para que lo arregle y nada. he probado de todos modos que aqui se indican sin conseguir cargarlos me piden actualizacion que la bajo con el awesome y la cargo por usb y nada se sigue quedando la pantalla en negro ahora no me da tiempo a crear alguna copia de seguridad ya q trabajo de noche, sino probaria con una hecha por el mismo loader a ver si es problema de haberlos creado con el anterior que utilice en 3.41.
¿Teneis alguna respuesta para esto?. Gracias.
Nadie puede ayudarme???????????????????.
Yo uso gaia manager, pero tambien me funcionan con el rogero, lo que hice fue poner los juegos en la carpeta //dev_hdd0/GAMEZ/ <--- y aqui dentro cada backup, es decir: BLESXXXXXX y dentro de esta pues los archivos necesarios, el ps3_disc.sft, ps3_game, ps3_update, etc...
Un error que cometia yo es que solo copiaba el usrdir, entonces no me encontraba nada, has de copiar el backup entero, incluido el eboot, el param.sfo y todo.
Indicale al rogero o al gaia depende cual uses, que los juegos estan en esa ruta, lo puedes hacer desde los propios managers o sino editando el archivo de opciones a mano, dicho archivo se llama options.ini o options_default.ini lo podras encontrar dentro de la carpeta del manager (en el directorio //dev_hdd0/game/[carpetadelmanager]...)
Espero que te sirva de ayuda.
PD: No se si sirvio de algo o que pero a mi me pasaba lo mismo que a ti y edite el archivo de opciones a mano, y en la linea donde ponia la ruta de los backup habia esto: /dev_hdd0/GAMEZ y yo puse esto: //dev_hdd0/GAMEZ, no se si sirvio de algo pero bueno, ahora me funcionan.