asoa11 escribió:Hola foreros!
Soy nueva aquí y también muy novata en temas de Wii. Tengo la versión 4.2 y con el HackMii installer instalo sin problemas el Homebrew Channel, también el DVDx, pero sale error con el BootMii desde IOS. Cuando me pide insertar la SD, parece que no la lee bien y me sale error. Al darle a salir me pone: Flushing log file. Unable to mount file system, could not flush log to SD. Y luego al volver al menú principal le intento dar a Exit y se queda bloqueado y tengo que apagar la Wii con el botón de apagar porque no hace nada. Puede que el problema esté en la SD, está formateada a FAT32, es una SDHC de 4GB. En la tienda me dijeron que es igual que una SD normal. ¿Cuál puede ser el problema? Necesito vuestra ayuda! Gracias
asoa11 escribió:Hola Guidachu:
Sí me reconoce la SD porque me he instalado bien el HBC, pero me da errores al instalar el Bootmii y ahora al instalar cIOS... Me da miedo comprarme una de 2gigas y me siga pasando lo mismo...
guidachu escribió:asoa11 escribió:Hola Guidachu:
Sí me reconoce la SD porque me he instalado bien el HBC, pero me da errores al instalar el Bootmii y ahora al instalar cIOS... Me da miedo comprarme una de 2gigas y me siga pasando lo mismo...
Que tutorial estas siguiendo?, hace poco segui uno que encontre y ayude a un chico y no tuvo ningun problema. Hiciste todos los pasos de habilitar el trucha bug restorer y borrar las stub ioses y despues instalar el cios?
dawn escribió:Hola, saludos a todo el mundo. Tengo la version 3,1e y wiikey2, estoy intentando instalar homebrew con el metodo 2, pero me es imposible. El primer problema es que el enlace para bajar la .iso no funciona y el de la pagina oficial no lo encuentro por ningun lado, al final no se de cual de los tutos consegui bajarme el hmb beta8.iso pal, el caso es que lo grabo( llevo varios dvd -r y +r a varias velocidades), y me sale mensaje error que consulte manual consola, etc etc. la cuestion es ¿ ha dejado de funcionar este metodo? si asi fuera haganmelo saber por favor, y si alguien supiera cual puede ser el error, otro enlace para descargar .iso o alguna solucion os estaria muy agradecido.
Un saludo
yosut escribió:Perdonad si no estoy escribiendo en el lugar correcto pero estoy muy histérica y asustada porque creo que he asesinado a mi wii y encima soy incapaz de entender lo de las CIO y compañía.
Utilicé este tutorial (método 1 porque tengo la WII en 3.3) para instalar el homebrew y la aplicación gecko para poder lanzar los juegos trucha. Hice una copia de la NAND a traves del bootmi y todo perfecto. Fue el 27 de diciembre. Hemos ido jugando sin problemas, pero esta noche, mi hija ha lanzado el mario kart a través del gecko y a los 5 minutos les ha salido error. A partir de ese momento no lee nada. Dice que no hay ningun DVD.
Saco la tarjeta, meto un original y tampoco, da error, meto otro original y lo mismo. No me pongo nerviosa, vuelvo a meter la tarjeta y le doy a recuperar la nand y aquí es donde quiero morirme, me dice que el DUMP es de otra WII. Así es que creo que he matado a mi WII.
¿Podría tener algún arreglo?
Muchísimas gracias por soportar mi histerismo.
cheff escribió:He instalado el HBC/BootMii/DVDX en una 4.0E con el metodo bannerbomb. El BootMii funcionaba bien hasta que meti el New Super Mario Bros (Original) y me pedía actualizar la Wii. Ahora tengo una 4.1E y no funciona el BootMii. Tengo que reinstalarlo? Hay algun problema para reinstalar cosas?
Hice un backup de la nand antes de actualizar. Tengo que realizar otro backup? Puedo instalar el CIOS directamente?
Edito: He reinstalado el bootmii simplemente y ya está operativo igual que antes.
Gracias por vuestra paciencia. Saludos
yosut escribió:Muchísimas gracias por tu rápida contestación. Voy a buscar lo de la nand y si es lo de la lente, es una tocada de narices y de bolsillo pero para mí sería un consuelo porque al menos se que no he sido yo. Reitero mi agradecimiento por tu rápida contestación.
Edito el mensaje para decirte que lo de restaurar la nand ( el dump es de otra wii) no puedo arreglarlo porque el bootmii es :BootMii, public beta 5 y no Bootmii 3 como pone en el hilo. Y para mi desolación, he leido cosas de semibrick y brick y creo que si que he matado la consola porque puedo entrar en el canal configuración, pero al entrar en el canal MII, al cabo de unos segundos me dice que se ha producido un error y que apague la consola y se queda bloqueada. Voy a ponerme a llorar ya mismo.
De todas maneras muchísimas gracias.
Josico escribió:Hola, quería saber si con el método 3 se puede jugar por internet a los juegos o no.
Saludos!
comepiedras escribió:Josico escribió:Hola, quería saber si con el método 3 se puede jugar por internet a los juegos o no.
Saludos!
Con cualquier método. TEner o no HBC no cambia nada a la hora de jugar online.
Hoy por hoy solo se banea por usar trucos online.
angel_rico escribió:Hola wenas a tod@s, tengo un problema yo o mi WII??
Hago todo el paso 3 para poner el HomeBrew pero cuando meto la tarjeta SD y se pone a leerla la Wii se cuelga, mi version de la WII es la 4.1E.
Sabe alguien porque podra ser?
Alguien me puede ayudar porfa?
Gracias
nachoypatri escribió:Hola,muy buenas a todos....
Me iba a poner a hacer las instrucciones de este tutorial para mi wii;pero claro veo que la fecha es del 2008,no se si entre medias de todas la paginas se habra puesto alguna ctualizacion o algo asi...
Si me podeis orientar....o me guio por lo del principio...
Muchas gracias
Por cierto,suele dar luego muchos problemas???
calambito escribió:hola a todos: he seguido este tutorial metodo 3, y he utilizado la fase 3 el Trucha Bug Restorer, me todo me ha ido bién, he instalados las Cios, pero al intentar cargar un canal con el Wad manager, he instalado por error el IOS249-64-v65280.wad, y ahora cuando intento instalar un Cios, cuando llego a la opción A para instalar el mando se desconecta, y tengo que apagar la consola. he intentado desistalar el 249 pero siempre me da error. Alguién puede ayudarme.
Gracias.
edumopri escribió:Ola, yo tengo la wii negra y viene con el firm 4.2E de frabrica. ¿Le pasara algo si lo intento acerlo con alguno de estos metodos? ¿y deberia de utilizar el metodo 3? ¿NO? Contestarme por favor, me seria de gran ayuda.
A otra pregunta, ¿los juegos los carga desde DVD, no?
Gracias.
nachoypatri escribió:Una "última " (se que no sera asi,pero lo siento...soy malillo en esto...jejje) preguntita...
El juego a de ser el original??
nachoypatri escribió:los que se necesitan.....
Juego The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii
Juego Lego Indiana Jones para Wii
si han de ser los originales
FIBLO escribió:Buenas, enhorabuena por el post es muy bueno, he estado mirando muchos mensajes pero no encuentro lo que me pasa.
Cuando me pide cargar el boot.elf le doy que si, me sale una pantalla en negro con unas letras blancas, y segun he leido despues te tendria que decir que pulsases el 1, pero a mi lo que me hace es sacarme otra vez a la pantalla principal.
la version es 4.1 lo he probado con dos tarjetas distintas y formateadas con el oficial y con el de windows.
Alguien sabe lo que puedo hacer?
Muchas gracias
paxama escribió:hola tengo el wode instalado ya hace tiempo y va de lujo,estoy muy contento con su resultado, no de backups vive solo el hombre,y me interesaria cargar homebrew,tengo la version 4.2e,pero tengo dudas si es compatible el wode con el homebrew y si puedo instalar homebrew con la version 4.2
tiene riesgo de brickeo?
espero vuestra respuesta y gracias
si se puede instalar homebrew os agradeceria ke me pongais algun link de esta web con un tuto
angel_rico escribió:hola, tenemos la version 4.1e, y hemos metido en la SD la carpeta "private" y el fichero "boot.elf" en la raiz y por el metodo 3 del hilo y al meter la tarjeta y arrancar la wii se queda pillada la pantalla y ya no responde hay que desenchufarla.
¿alguien nos puede decir porque pasa esto? explicado para novatos que no nos enteramos de muhoas contestaciones que hemos leido.
Gracias
flober escribió:Hola,
yo ando con el mismo problema. Mi Wii tiene la versión 4.2E. He intentado instalar el homebrew, con el bannerbomb v2 y el HackMii Installer v0.6, pero cuando le doy a la tarjeta SD tanto desde Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD como desde la pantalla principal -> Menú SD, la Wii se queda colgada, no hace absolutamente nada.
Alguién sabe por qué puede ser, o si ha estado mi situación ha podido solucionarlo de alguna forma?
Muchas gracias por vuestra ayuda
player13 escribió:Buenas.
Esta tarde se viene un amigo a ver si conseguimos instalar el uLoader en su wii, y tengo algunas dudas al respecto.
LLevo un par de dias leyendo el foro (gracias por los tremendos tutos y la extensa informacion) y tenia intencion de instalar el homebrew channel por el metodo del bannerbomb pero creo que su wii va a ser de una version mas antigua a la necesaria, si esto es as: ¿a que version debo actualizar?
Una anterior a la 3.3 (por tener mas facilidad para instalar el CIOS), o a la ultima (no se si esto afecta a la compatibilidad con los juegos como en PSP y PS3, ya que no tengo wii), y en tal caso que debo hacer, ¿la conecto a internet y actualizo sin mas antes de hacer nada?
Gracias.
MAMONTY escribió:Lo 1º buenas tardes y gracias por todas las explicaciones y ayuda que nos dais. Bueno el caso es que mi wii (con chip) se actualizó a la version 4.2e con no sé que juego (no sé en concreto cual porque fue mi hijo el que lo hizo) y ahora me ha desaparecido el homebrew, y el caso es que estaba investigando para instalar el usbloader para pasar los juegos a un disco duro y así olvidarme de los dvd.
Mi pregunta es que tengo que hacer, ¿bajarla a otra versión y volver a instalar el hbc o se puede instalar directamente con la version 4.2e siguiendo el metodo 3 del hilo ?.
Gracias a todos.
enrikote escribió:MAMONTY escribió:Lo 1º buenas tardes y gracias por todas las explicaciones y ayuda que nos dais. Bueno el caso es que mi wii (con chip) se actualizó a la version 4.2e con no sé que juego (no sé en concreto cual porque fue mi hijo el que lo hizo) y ahora me ha desaparecido el homebrew, y el caso es que estaba investigando para instalar el usbloader para pasar los juegos a un disco duro y así olvidarme de los dvd.
Mi pregunta es que tengo que hacer, ¿bajarla a otra versión y volver a instalar el hbc o se puede instalar directamente con la version 4.2e siguiendo el metodo 3 del hilo ?.
Gracias a todos.
No bajes nunca de version es peligroso y poco recomendable.
Actualmente todo lo que quieres se puede instalar en 4.2 sin problemas.
Primero reinstala HBC con bannerbomb para 4.2 en este mismo foro de scene hay un tutorial chincheta: HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX), una vez tengas HBC insta la cIOS siguiendo el tutorial chincheta de softmod, despues ya solo tiene que meter el cargador USB que quieras en la SD como cualquier otra aplicacion mas.
Un saludo
Kakashi636 escribió:Hola tengo v4.1U
segui todos los pasos se inicia el hackmii y dice:
This istaller not continue!
There is no known vulnerable ios istalled on this wii
Please note that we will not use a fakesigned ios due to security reasons.
Y luego se me reinicia la wii.
¿Tien alguna solucion? o hay otra form de istalar homebrew chanel.