[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Yo tengo una wii con HBC instalado
Me gustaria instalar neogamma
Tengo el HBC el chip drivekey y la wii en 4.3E,nose ni el cIos ni nada que tiene instalado y mi pc no tiene lector de tarjetas
Soy un niño muy novato en esto
¿como le pongo Neogamma?
¿se puede hacer por usb?
anonimokoko escribió:Yo tengo una wii con HBC instalado
Tengo el HBC el chip drivekey y la wii en 4.3E,nose ni el cIos ni nada que tiene instalado y mi pc no tiene lector de tarjetas
¿como le pongo Neogamma?
¿se puede hacer por usb?

wiki/Homebrew_Channel#Carga_de_aplicaciones_desde_tarjeta_SD_____o_dispositivo_USB
wiki/Lista_de_usb_loaders
Pajariyo escribió:
¿como le pongo Neogamma?
¿se puede hacer por usb?

wiki/Homebrew_Channel#Carga_de_aplicaciones_desde_tarjeta_SD_____o_dispositivo_USB

Con esto puedo instalar cios y todo?
anonimokoko escribió:
Pajariyo escribió:
¿como le pongo Neogamma?
¿se puede hacer por usb?

Con esto puedo instalar cios y todo?

eso es para que aprendas a instalar aplicaciones. si quieres instalar cios y demás, puedes mirar esto hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 o el tutorial para hacerlo todo e instalar uLoader hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
eso es para que aprendas a instalar aplicaciones. si quieres instalar cios y demás, puedes mirar esto hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 o el tutorial para hacerlo todo e instalar uLoader hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Todo eso se puede hacer mediante USB?
anonimokoko escribió:

Todo eso se puede hacer mediante USB?

si ya tienes el homebrew channel instalado en principio sí, pero lo ideal es tener una tarjeta SD porque a lo mejor alguna aplicación no funciona bien desde USB.
si ya tienes el homebrew channel instalado en principio sí, pero lo ideal es tener una tarjeta SD porque a lo mejor alguna aplicación no funciona bien desde USB.

Vale una micro SD con adaptador?
Vale para 4.3E sin meterme ningun brick?
anonimokoko escribió:

sí vale
anonimokoko escribió:

Si a todo.
Pajariyo escribió:
anonimokoko escribió:

sí vale

Ok pero el tutorial del softmodii es para instalar HBC que eso ya lo tneog instalado
Como instalo elo CIOS para 4.3E y que valla el uloader?
anonimokoko escribió:Ok pero el tutorial del softmodii es para instalar HBC que eso ya lo tneog instalado

haz el favor de leer, en softmodii también vienen instrucciones para instalar cIOS y uloader :-|
Pajariyo escribió:
anonimokoko escribió:Ok pero el tutorial del softmodii es para instalar HBC que eso ya lo tneog instalado

haz el favor de leer, en softmodii también vienen instrucciones para instalar cIOS y uloader :-|

En el mismo programa?
anonimokoko escribió:
Pajariyo escribió:

En el mismo programa?

que sí hombre, ponte a leer ya que esto no es un chat [+risas]
(mensaje borrado)
En el mediamark de murcia venden la wii, con el wii sport, el wiimote lleva motion plus pero me parece que no va integrado en el mando. ¿Sabeis que firmware tienen?
rendor escribió:En el mediamark de murcia venden la wii, con el wii sport, el wiimote lleva motion plus pero me parece que no va integrado en el mando. ¿Sabeis que firmware tienen?

Razona tu pregunta... como podemos saber la versión que trae una Wii sin verla ni encenderla ni nada? La respuesta es clara, es IMPOSIBLE.
Si quieres que te lo digamos al azar, pues traera 4.3, aunqune a lo mejor trae 4.2, o 3.2, vete a saber, depende del tiempo que lleve en la tienda.

Por otra parte, el wiimote plus es un mando normal, del tamaño del wii remote que incluye WM+ integrado en el mando, y hoy por hoy, lo normal es que todas las wii nuevas traigan ese tipo de mando.
comepiedras escribió:
rendor escribió:En el mediamark de murcia venden la wii, con el wii sport, el wiimote lleva motion plus pero me parece que no va integrado en el mando. ¿Sabeis que firmware tienen?

Razona tu pregunta... como podemos saber la versión que trae una Wii sin verla ni encenderla ni nada? La respuesta es clara, es IMPOSIBLE.
Si quieres que te lo digamos al azar, pues traera 4.3, aunqune a lo mejor trae 4.2, o 3.2, vete a saber, depende del tiempo que lleve en la tienda.

Por otra parte, el wiimote plus es un mando normal, del tamaño del wii remote que incluye WM+ integrado en el mando, y hoy por hoy, lo normal es que todas las wii nuevas traigan ese tipo de mando.

Razono, por si de algún casual alguien la ha comprado y lo sabe :O . Ademas tengo entendido que las 4.3 solo empezaron a salir junto a las que traian el wii motion plus integrado en el mando y la que yo he visto viene como periferico. Espero haber realizado un buen razonamiento.

Saludos.
rendor escribió:
comepiedras escribió:

Razono, por si de algún casual alguien la ha comprado y lo sabe :O . Ademas tengo entendido que las 4.3 solo empezaron a salir junto a las que traian el wii motion plus integrado en el mando y la que yo he visto viene como periferico. Espero haber realizado un buen razonamiento.

Saludos.

Es que ni asi. Si alguien te dice algo, es opinión, nunca certeza.
Lo del wiimote + y 4.3 es la primera vez que lo oigo, yo no estaría nada segura de que la wii que compres no tendrá 4.3, pero hasta que no la compres no lo sabrás.
Ni siquiera si alguien la compra en el mismo sitio y te dijera que trae 3.1 serviría de nada, porque eso no significa que la que tu compres fue de la misma partida.
comepiedras estas un poco equivocada pero no mucho

Las wii de edicion 25 aniversario traen todas 4.3. Sesabeporque uno de aqui compro una roja y venia con 4.3
y ahora hay dos packs
el antiguo que trae el WM+ como periferico que han venido siendo 4.2 y el pack nuevo con el WM+ ya integrado en el mando con 4.3

logicamente el del periferico desaparecera en cuanto se agoten las existencias
Petiso Carambanal escribió:comepiedras estas un poco equivocada pero no mucho

Las wii de edicion 25 aniversario traen todas 4.3. Sesabeporque uno de aqui compro una roja y venia con 4.3
y ahora hay dos packs
el antiguo que trae el WM+ como periferico que han venido siendo 4.2 y el pack nuevo con el WM+ ya integrado en el mando con 4.3

logicamente el del periferico desaparecera en cuanto se agoten las existencias

A ver, si a mi me preguntan mi opinión, pues yo diría que cualquier Wii nueva tendrá 4.3. Por qué? Porque la 4.3 lleva ya muchos meses entre nosotros, y las Wii van entrando y saliendo bastante, pero, aún asi, 100% seguro no hay nada hasta que no abra la Wii.
Incluso en las rojas, no se hicieron todas en la misma hornada, y aunque uno le toque en 4.3, a otro le podría venir en 4.2. Que no es probable? Pues no, pero yo no pondría la mano en el fuego por cosas que escapan a nuestro control.
Más que rojas negras o blancas, yo pensaría que si es nueva tiene 4.3 y punto, si al final trae 4.2, pues ¡toma alegría!.
Tengo la segunda parte del juego de Lego Indiana Jones, sirve para meter el homebrew???

Por cierto la que tengo que instalar es la ROJA con el mario bross (pero metido en memoria) y otro juego (el new mario bros) y me viene con la versión 4.3, de ahí la necesidad de saber lo del Indiana Jones II!

salu2 y gracias
Tengo una Wii 3.1E y no consigo q salte el BannerBomb, he probado TODOS los de la web y no llega a saltar el mensajito :( Alguien en mi misma situacion?
fgnavarro escribió:Tengo la segunda parte del juego de Lego Indiana Jones, sirve para meter el homebrew???

Por cierto la que tengo que instalar es la ROJA con el mario bross (pero metido en memoria) y otro juego (el new mario bros) y me viene con la versión 4.3, de ahí la necesidad de saber lo del Indiana Jones II!

salu2 y gracias

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121_s3010

enede actualiza la consola al 4.1 con el new mario bross
Peter Cushing escribió:
fgnavarro escribió:Tengo la segunda parte del juego de Lego Indiana Jones, sirve para meter el homebrew???

salu2 y gracias

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121_s3010

enede actualiza la consola al 4.1 con el new mario bross

PETER no puedo ver la página, está capada en mi curro, pero me da que no me sirve el indianajones II grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

salu2 y gracias

No, no sirve. Sirve el juego que se comenta en el primer post.
enede escribió:Tengo una Wii 3.1E y no consigo q salte el BannerBomb, he probado TODOS los de la web y no llega a saltar el mensajito :( Alguien en mi misma situacion?

Puede que tengas la mala suerte de que tu Wii no sea compatible con Bannerbomb y, en teoría, eso no va a cambiar a no ser que sacaran otra versión con mayor compatibilidad. Usa otro exploit (requiere de juegos, ya sea el indiana, el yugioh o el zelda).

Otra opcion es que estés haciendo mal el proceso o que sea problema de la SD, prueba con otra y sigue los tutoriales al pie de la letra (no olvides formatear la SD con el formateador oficial y usar una SD, no SDHC).
No ese no vale tiene que ser este

Imagen
ENEDE Me pasó a mi en alguna y me funcionó CAMBIANDO la SD por otra, sino tienes otra BORRA toda la SD entera o formatealá y vuelve a meter el bannerbomb! Y sólo el bannerbomb, que recuerdo que me pasói por dejar algun otro app!
¿Se podría utilizar el smash bros brawl para cargar homebrew en una wii española de versión 4.3? ¿A parte de ese lego indiana jones, existe algún otro juego para cargar homebrew en la versión 4.3? Es que he escuchado no se qué del yu-gi-oh, pero no sé nada.
Aclararme si podéis, gracias de antemano y Feliz Navidad.
No no sirve el smash para consolas pal

necesita o el lego Indiana jones 1 o el yugi oh wehalis breaker
Hola pongo un USB con el new super mario bross tanto en ciso como en wbfs pero me dice
Error: can't mount device o una cosa asi.
Puede ser de mi pendrive que es solo de 2 GB (el new super mario bross pesa 300 y algo MB)
No hay ningun DVD en la consola y pongo el usb en el sitio que es (en el derecho)
¿Que puede ser)
anonimokoko escribió:Hola pongo un USB con el new super mario bross tanto en ciso como en wbfs pero me dice
Puede ser de mi pendrive que es solo de 2 GB (el new super mario bross pesa 300 y algo MB)
No hay ningun DVD en la consola y pongo el usb en el sitio que es (en el derecho)
¿Que puede ser)

Pueden ser mil cosas.
Comprueba en el hilo oficial del cargador que uses que lo estás haciendo todo bien y de ser asi, postea en dicho hilo oficial el error que te da.
comepiedras escribió:
anonimokoko escribió:Hola pongo un USB con el new super mario bross tanto en ciso como en wbfs pero me dice
¿Que puede ser)

Pueden ser mil cosas.
Comprueba en el hilo oficial del cargador que uses que lo estás haciendo todo bien y de ser asi, postea en dicho hilo oficial el error que te da.

En el hilo noo pone nada sobre eso
Me comprare otro pen de 8 Gb o instalare otro usb loader
Saben de otro usb loader que valla tan bien como uloader?
anonimokoko escribió:
comepiedras escribió:
¿Que puede ser)

Pueden ser mil cosas.

En el hilo noo pone nada sobre eso
Me comprare otro pen de 8 Gb o instalare otro usb loader
Saben de otro usb loader que valla tan bien como uloader?

Para compatibilidad con USB el mejor es uloader. Si tienes los cIOS actualizados, uLoader actualizado y esstás siguiendo las instrucciones de la wiki de uLoader para meter juegos en FAT, no deberías tener problemas.
Para compatibilidad con USB el mejor es uloader. Si tienes los cIOS actualizados, uLoader actualizado y esstás siguiendo las instrucciones de la wiki de uLoader para meter juegos en FAT, no deberías tener problemas.

Pero yo los meto en wbfs
tiene que se en fat?
Gracias a todos por las respuestas, pero vamos, la cosa es q soy gilipollas y en vez de entrar en Canales>SD estaba entrando en Partidas Grabadas>SD. Una vez q he entrado en Canales>SD ha saltado el exploit del bannerbomb y ya lo tengo todo instalado y funcionando. Lo vi por internet, parece ser q hay mas paquetes como yo q le dan donde no es xD
anonimokoko escribió:

Pero yo los meto en wbfs
tiene que se en fat?

Los metes con extension wbfs o tienes el pendrive formateado a WBFS?
comepiedras escribió:
anonimokoko escribió:

Pero yo los meto en wbfs
tiene que se en fat?

Los metes con extension wbfs o tienes el pendrive formateado a WBFS?

si ya von el pen kingston de 8 GB de un amigo me ha funcionado
Me voi a comprar otro igual xDD
Como lo paso de wbfs a ntfs como siempre en equipo disco extraible boton dercho formatear no?
si ya von el pen kingston de 8 GB de un amigo me ha funcionado
Me voi a comprar otro igual xDD
Como lo paso de wbfs a ntfs como siempre en equipo disco extraible boton dercho formatear no?

tienes que formatear el pendriver con el wbfs manager
Hola,

tengo una duda para reinstalar el homebrew channel y le bootmii.
Tengo que volver a acceder al hackmii installer con el exploit del indiana jones, o teniendo ya instalado el hbc podría iniciar el instalador como una aplicación más del hbc???.
¿Hay algún riesgo al hacerlo así?.

Gracias.
senador escribió:Hola,

Tengo que volver a acceder al hackmii installer con el exploit del indiana jones, o teniendo ya instalado el hbc podría iniciar el instalador como una aplicación más del hbc???.

Gracias.

No, si y no.
Vamos, que ejecutes Hackmii desde el propio HBC.
comepiedras escribió:

Gracias.

No, si y no.

Ok, muchas gracias.
Tenía de miedo de que al usar el hbc para instalarse él mismo hiciera una pifia o algó así.

Saludos.
senador escribió:
comepiedras escribió:

Gracias.

No, si y no.

Ok, muchas gracias.
Tenía de miedo de que al usar el hbc para instalarse él mismo hiciera una pifia o algó así.

Saludos.

algo así como que al buscar google en google se acaba el mundo no? [+risas]
Pajariyo escribió:algo así como que al buscar google en google se acaba el mundo no? [+risas]

Pues más o menos, :o
Ya sé que a lo mejor son preguntas tontas, pero ya acojona bastante no poder tener bootmii como boot2, así que mejor preguntar por si las moscas.

Menos mal que en este foro se pueden solucionar todas estas cosillas, [tadoramo]
Tengo una duda, tengo una wii en 4.3E y visto lo visto para instalar el HC solo puedo utilizar el indiana jones...(no quiero chip). Necesito el juego original, o solo con bajarme el save modificado basta?
ReDLaN escribió:Tengo una duda, tengo una wii en 4.3E y visto lo visto para instalar el HC solo puedo utilizar el indiana jones...(no quiero chip). Necesito el juego original, o solo con bajarme el save modificado basta?

Te hace falta el original (creo)
anonimokoko escribió:
ReDLaN escribió:Tengo una duda, tengo una wii en 4.3E y visto lo visto para instalar el HC solo puedo utilizar el indiana jones...(no quiero chip). Necesito el juego original, o solo con bajarme el save modificado basta?

Gracias por la rapidez, pero en el tutorial busco el proceso en el que introducir el jeugo original pero no lo encuentro :S
ReDLaN escribió:
anonimokoko escribió:

Gracias por la rapidez, pero en el tutorial busco el proceso en el que introducir el jeugo original pero no lo encuentro :S

Compralo x internet o pidelo a un amigo
Para 4.3 va así

consigues el juego (el paso más dificil)
Juegas hasta que cree un save
quitas ese save y pones el modificado
haces el procedimiento
pones Hbc
etc

necesitas un original si o sí porque las wii de fabrica no admiten backus [qmparto]
ReDLaN escribió:
anonimokoko escribió:

Si, necesitas el juego,solo con el save no vale.
1706 respuestas