Link_Ilia escribió:Yo no se si lo habre soñado o algo, pero juraria que he metido el homebrew a wiis con 4.3e ... Y fui probando cada uno de los bannerbomb y hasta que me pirulo... Pero vamos no me hagais mucho caso que alomejor me he colao que es lo mas probable...
lolobikes escribió:las consolas nuevas en tienda tiene la version 4.3?
acabo de ver una negra en tienda con leh51....... pero no se si comprarla por la version.
sera la 4.3?
franastor escribió:Tengo un problema, me daba errores la wii, asi que la formatee diciendo adios al hbc, ahora lo quiero instalar de nuevo pero no soy capaz con el bannerbom, cuando me meto en la sd desde gestion de datos wii, sd, aparece en blanco, es decir como si no hubiera nada, y si me meto directamente desde el icono de la sd se congela la wii...alguna idea?
adrian_getafe escribió:intento hacer la de zelda pero a la hora de poner la sd en mi wii me le la sd pero no me sale el archivo que tengo ke hacer ?
adrian_getafe escribió:lo mismo me pasa :S yo lo hago como pone pero a la hora de meterlo en la wii me le la tarjeta salen los cuadraditos pero no sale nada....
iakro escribió:Mi pregunta es que aun que mi Wii es 4.3 Pal, si no encuentro ni el Yu-Gi-Oh ni el Indiana Jones podria usar el Smash Bros Brawl aun solo sea para wii NTSC???
Peter Cushing escribió:una pregunta aunque pparezca tonta
en psp se podria modificar la consola gracias con la ayuda de otra ya modificada
en wii se podria hacer lo mismo?
es decir sacando el savedata de la wii modificada e instalarsela a la wii que queremos modificar?
Pajariyo escribió:Peter Cushing escribió:una pregunta aunque pparezca tonta
en psp se podria modificar la consola gracias con la ayuda de otra ya modificada
es decir sacando el savedata de la wii modificada e instalarsela a la wii que queremos modificar?
no
Peter Cushing escribió:Pajariyo escribió:Peter Cushing escribió:una pregunta aunque pparezca tonta
no
no se puede copiar nada a la sd?
Evolution666 escribió:Buenas, yo actualmente tengo la Wii con chip y version 3.4
Quiero ponerle el Homebrew y no se que metodo puedo usar de los que hay en el mensaje inicial, ¿podria usar el metodo 3 con el Banerbomb?
Agradezco la ayuda porque voy perdidisimo con este tema.
Saludos.
sando escribió:Hola,
¿El lego original?
Saludos.
comepiedras escribió:Evolution666 escribió:Buenas, yo actualmente tengo la Wii con chip y version 3.4
Quiero ponerle el Homebrew y no se que metodo puedo usar de los que hay en el mensaje inicial, ¿podria usar el metodo 3 con el Banerbomb?
Saludos.
Evolution666 escribió:tengo entendido que si pones el Homebrew te deja de funcionar el chip, ¿es esto cierto?
Evolution666 escribió:comepiedras escribió:Evolution666 escribió:Buenas, yo actualmente tengo la Wii con chip y version 3.4
Saludos.
Si
¿Y el chip me seguiria funcionando? esque tengo entendido que si pones el Homebrew te deja de funcionar el chip, ¿es esto cierto?
Gracias por la respuesta.
Evolution666 escribió:Ya tengo claro que lo voy a hacer usando el metodo 3, ahora tengo tres dudas que confio que sean las ultimas :
- ¿Una vez haya instalado el Homebrew ya no volere a utiliar la micro sd verdad? Es decir ¿solo la necesito para hacer la instalacion?
-Otra cosa, luego para meter los juegos como seria, me comento un colega que enchufabas un disco duro externo por usb y el Hombrew te los reconocia pero no tengo claro que sea asi, ¿alguien me puede pasar algun tutorial para saber como hacerlo?
- Y la ultima, yo pensaba meter los juegos en un HDD externo que tengo de 1 TB y de ahi jugarlos en la wii, pero he leido en una pagina que si uso el HDD para jugar a juegos de la wii este quedara inservible para usarlo en un PC, ¿esto es cierto?
senador escribió:Evolution666 escribió:Ya tengo claro que lo voy a hacer usando el metodo 3, ahora tengo tres dudas que confio que sean las ultimas :
- ¿Una vez haya instalado el Homebrew ya no volere a utiliar la micro sd verdad? Es decir ¿solo la necesito para hacer la instalacion?
-Otra cosa, luego para meter los juegos como seria, me comento un colega que enchufabas un disco duro externo por usb y el Hombrew te los reconocia pero no tengo claro que sea asi, ¿alguien me puede pasar algun tutorial para saber como hacerlo?
- Y la ultima, yo pensaba meter los juegos en un HDD externo que tengo de 1 TB y de ahi jugarlos en la wii, pero he leido en una pagina que si uso el HDD para jugar a juegos de la wii este quedara inservible para usarlo en un PC, ¿esto es cierto?
Hola,
en realidad si necesitas la tarjeta SD, ya que el Hombrew Channel no necesita la SD, pero en ella van los programas que éste carga, es decir, sin la SD el homebrew channel no sirve para casi nada.
Por ejemplo, usando uLoader sí puedes cargar los backups desde un disco duro usb, pero el uLoader debes tenerlo en la carpeta "apps" de la SD.
Además el disco duro puedes particionarlo para usar una parte solo para juegos de la wii y el resto usarlo con el pc, te recomiendo que sigas el tutorial softmodii, ya que viene explicado que ni pintado para novatos y es el que he seguido yo y todo sin problemas.
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos.
senador escribió:Evolution666 escribió:Ya tengo claro que lo voy a hacer usando el metodo 3, ahora tengo tres dudas que confio que sean las ultimas :
Hola,
en realidad si necesitas la tarjeta SD, ya que el Hombrew Channel no necesita la SD, pero en ella van los programas que éste carga, es decir, sin la SD el homebrew channel no sirve para casi nada.
Por ejemplo, usando uLoader sí puedes cargar los backups desde un disco duro usb, pero el uLoader debes tenerlo en la carpeta "apps" de la SD.
Además el disco duro puedes particionarlo para usar una parte solo para juegos de la wii y el resto usarlo con el pc, te recomiendo que sigas el tutorial softmodii, ya que viene explicado que ni pintado para novatos y es el que he seguido yo y todo sin problemas.
Saludos.
Evolution666 escribió:senador escribió:Evolution666 escribió:Ya tengo claro que lo voy a hacer usando el metodo 3, ahora tengo tres dudas que confio que sean las ultimas :
Hola,
Saludos.
Entonces la SD ha de estar siempre metida en la consola para poder usa el Homebrew, ¿verdad?
Y respecto al disco duro, me parece bien lo de hacer la particion pero me preocupa lo de que si lo uso para la wii ya no podre usarlo para PC, ¿en caso de que hiciese la particion podria seguir usandolo para guardar cosas del PC?
Y otra cosa, con el chip que tengo ahora me pasa que no puedo jugar a muchos juegos nuevos porque no me funcionan a pesar de haber actualizado el chip, ¿con el Homebrew podre jugar a los juegos nuevos o seguire teniendo el mismo problema que con el chip?
Esque si tampoco voy a poder jugar a los juegos nuevos casi que ni me merece la pena hacerlo.
Perdonad que pregunte tanto pero esque soy muy novato en este tema.
Evolution666 escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos, lamento molestaros tanto con preguntas que seran obvias para vosotros pero esque en este tema no tengo apenas conocimientos, para no molestaros con muchas preguntas seria interesante ver algun tutorial para muy novatos sobre el Homebrew, como poder jugar a los juegos desde un HDD externo y todo este tema, ¿teneis algun tutorial de este tipo?
Esque he empezado a leer cosas como NTFS, CFG Loader, aplicaciones/HBC y no entiendo absolutamente nada
En resumen ahora mismo mi situacion es:
Se que metodo voy a usar para meter el Homebrew pero no tengo nada claro que he de hacer para poder meter luego los juegos desde un HDD externo ni como he de hacerlo.
comepiedras escribió:Evolution666 escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos, lamento molestaros tanto con preguntas que seran obvias para vosotros pero esque en este tema no tengo apenas conocimientos, para no molestaros con muchas preguntas seria interesante ver algun tutorial para muy novatos sobre el Homebrew, como poder jugar a los juegos desde un HDD externo y todo este tema, ¿teneis algun tutorial de este tipo?
Esque he empezado a leer cosas como NTFS, CFG Loader, aplicaciones/HBC y no entiendo absolutamente nada
En resumen ahora mismo mi situacion es:
Se que metodo voy a usar para meter el Homebrew pero no tengo nada claro que he de hacer para poder meter luego los juegos desde un HDD externo ni como he de hacerlo.
En el foro de softmods hay uno con chincheta.
Aparte, para cada paso hay tutoriales con chincheta buenisimos tanto en scene como en softmods.
arteunporro escribió:buenas, al usar el método 3, ya que tengo una wii con el firm 3.3v1 (v1 porque se actualizó desde el juego animal crossing y nunca se ha conectado a internet, por lo menos eso me lo ha asegurado mi amiga que me la ha dado) la consola no me hace ni puto caso, no me salta el "load boot.dol/elf"
he probado SD de 2gb, de 1gb, y hasta una de 256mb, la he formateado con el formateador ese de marras de panasonic, he probado casi todas las versiones del bannerbomb, he probado con internet y sin internet en la consola (gilipollez supongo, pero por probar...), tb he seguido las indicaciones del softmodii (practicamente las mismas que aquí) y nada, que le falta sacar la maníta y hacerme
alguna idea de que carajo puede pasar? que sea 3.3v2? con v2 no funcionaría?
Pajariyo escribió:es raro, puedes probar a actualizar a una versión superior que no sea la 4.3 con un juego, o probar con otro exploit... es lo único que puedes hacer.
arteunporro escribió:buenas, al usar el método 3, ya que tengo una wii con el firm 3.3v1 (v1 porque se actualizó desde el juego animal crossing y nunca se ha conectado a internet, por lo menos eso me lo ha asegurado mi amiga que me la ha dado) la consola no me hace ni puto caso, no me salta el "load boot.dol/elf"
he probado SD de 2gb, de 1gb, y hasta una de 256mb, la he formateado con el formateador ese de marras de panasonic, he probado casi todas las versiones del bannerbomb, he probado con internet y sin internet en la consola (gilipollez supongo, pero por probar...), tb he seguido las indicaciones del softmodii (practicamente las mismas que aquí) y nada, que le falta sacar la maníta y hacerme
alguna idea de que carajo puede pasar? que sea 3.3v2? con v2 no funcionaría?
Evolution666 escribió:Buesnas, estoy tratando de poner el HB usando el metodo 3 pero tengo problemas con la SD, la formateo usando el que recomienda el autor del post ( http://www.sdcard.org/consumers/formatter/ ) pero cuando la meto en la consola me dice que no es valida, ¿a que se puede deber? ¿alguna idea para solucionarlo?
comepiedras escribió:Evolution666 escribió:Buesnas, estoy tratando de poner el HB usando el metodo 3 pero tengo problemas con la SD, la formateo usando el que recomienda el autor del post ( http://www.sdcard.org/consumers/formatter/ ) pero cuando la meto en la consola me dice que no es valida, ¿a que se puede deber? ¿alguna idea para solucionarlo?
Es SD o SDHC?
Evolution666 escribió:comepiedras escribió:Evolution666 escribió:Buesnas, estoy tratando de poner el HB usando el metodo 3 pero tengo problemas con la SD, la formateo usando el que recomienda el autor del post ( http://www.sdcard.org/consumers/formatter/ ) pero cuando la meto en la consola me dice que no es valida, ¿a que se puede deber? ¿alguna idea para solucionarlo?
Es SD o SDHC?
Es una micro SD HC marca SanDisk de 4 GB, para meterla en la wii uso un adaptador SD de la misma marca.
comepiedras escribió:Las SDHC solo funcionan de forma oficial a partir de 4.0, que version tienes?
slhh escribió:Una pregunta para los expertos de la scene:
¿ es probable que salga algo en un futuro para cargar homebrew en una wii 4.3e sin necesidad de comprar el Indiana o el yu-gi-oh?
tengo una Wii nueva y si tengo de esperar unos meses a que salga algo no pasa nada, no quiero gastar 40 o 60 euros en el Indiana.
gracias.
Evolution666 escribió:comepiedras escribió:Las SDHC solo funcionan de forma oficial a partir de 4.0, que version tienes?
Tengo la 3.4
Una cosa, he llegado a un punto en el que ya ni se para que sirve cada cosa, he leido decenas de tuturiales y manuales pero no comprendo la mitad de las cosas y cada cosa nueva que leo solo sirve para liarme todavia mas, ahora mismo estoy instalando el HB pero no se ni porque lo estoy haciendo porque ni siquiera se para que sirve, ¿serias tan amable por favor de decirme que hace esta aplicacion? lo he leido en varios sitios pero no he comprendido absolutamente nada, esque si no me sirve actualizo directamente a la 4.3 y sigo con mi modchip como hasta ahora.
Evolution666 escribió:Pues me parece que el Homebrew no me aporta nada que me interese actualmente asi que actualizare la consola a la 4.3 y asi podre jugar a las novedades.
Ya en un futuro si me interesase el HB ya miraria de ponerlo.
comepiedras escribió:Evolution666 escribió:Pues me parece que el Homebrew no me aporta nada que me interese actualmente asi que actualizare la consola a la 4.3 y asi podre jugar a las novedades.
Ya en un futuro si me interesase el HB ya miraria de ponerlo.
En un futuro, con la Wii actualizada al máximo podría ser imposible o, como mínimo, más dificil que ahora, pero eso ya como tu lo veas.