[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

chuzos1000 escribió:XD XD XD ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!! XD XD XD

Por fin tengo funcionando el USB Loader

Muchísimas gracias a todos, y en especial a Comepiedras por la paciencia que ha tenido

Solo me queda una pregunta

En caso de que algún juego me pida actualización..., ¿La hago con la que viene en el disco o hay algún método especial para no perder lo que tengo ahora?

Muchas gracias de nuevo ;)

Hasta ahora (no te puedo confirmar que pasará en el futuro, pero apuesto a que todo seguirá igual) actualizando de cualquier forma posible NUNCA perderás USB Loader, ni tampoco BL, ni nada que ya tengas instalado (excepto preloader o Softmii claro).

Mientras Nintendo no toque los cIOS no tendrás problemas.
Cada vez que haya nueva actualización pronto se sabrá si se borran cIOS o no, si no los borran, puedes actualizar sin miedo.

Por otra parte, como siempre, lo mejor ahora mismo es tener la wii 4.1 con todo (hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629)
Gracia por la contestacion Danielc (siento el retraso).

Aun no lo e probado, lo tengo preparaito para instalarlo, pero ahora tengo otra duda. Yo quisiera hacer backups vía DVD desde el canal disco (si es posible), ya que la consola es de mi novia y queria que le pusiera el chip un amigo de ella, cobrandole una pasta. He visto que ay tres metodos BACKUP LAUNCHER, SOFTMII y Softchip, de los tres mencionado creo que solo puedo meter el softchip, ya que la consola no tiene chip y es la v3.4E (virgen). Ya se que este hilo no es de backups, pero si me podeis orientar os lo agradeceria.
[k3-69] escribió:Gracia por la contestacion Danielc (siento el retraso).

Aun no lo e probado, lo tengo preparaito para instalarlo, pero ahora tengo otra duda. Yo quisiera hacer backups vía DVD desde el canal disco (si es posible), ya que la consola es de mi novia y queria que le pusiera el chip un amigo de ella, cobrandole una pasta. He visto que ay tres metodos BACKUP LAUNCHER, SOFTMII y Softchip, de los tres mencionado creo que solo puedo meter el softchip, ya que la consola no tiene chip y es la v3.4E (virgen). Ya se que este hilo no es de backups, pero si me podeis orientar os lo agradeceria.

Leete las chinchetas de softmods para que tengas una idea.

Cualquiera de los metodos que mencionas (y algunos otros) los puedes usar con 4.1 o con cualquier otra version. Para cargar desde canal disco sin chip necesitas SoftMii que yo personalmente no lo recomiendo por encontrarlo peligroso. Con el mismo trabajo haces un canal de BL (o Neogamma, o cualquier otro) y listo, mismo numero de clicks, mas opciones disponibles y muchisimo menos peligro, aparte de que no se borra ni brickea al actualizar, cosa que SoftMii si (se borra).

Lo mejor es que sigas el tutorial del método definitivo, te pongas 4.1 con IOS36 e IOS60 dopados y después simplemente te metes el canal del último Neogamma (por ejemplo).
Buenas a todos!
Mi problema es el siguiente:
o tngo la consola en la ver. 3.2E cn lo cual he decicido utilizar el metodo 3.
El problema viene cuando estoy en el paso 2 y 3, me explico, yo descargo el HackMii installer y cuando voy a buscar el archivo installer_beta1.elf no m aparece, me paraece (q supongo q sera el mismo pro ya cn el nombre cambiado) el archivo boot.elf. Copio ese archivo a una tarjeta SD (panassonic de 1GB ya anterior mente formateada con el programa SDFormatter V2.0) y introducir la tarjeta SD en la Wii e ir a Canales/Tarjeta SD, no m aparece nada ni m salta ningun mensaje.....alguien sabe a q es debido??estoy utilizando el metodo correcto??
Gracias x la ayuda y un saludo compañeros!
psplatinum escribió:Buenas a todos!
El problema viene cuando estoy en el paso 2 y 3, me explico, yo descargo el HackMii installer y cuando voy a buscar el archivo installer_beta1.elf no m aparece, me paraece (q supongo q sera el mismo pro ya cn el nombre cambiado) el archivo boot.elf. Copio ese archivo a una tarjeta SD (panassonic de 1GB ya anterior mente formateada con el programa SDFormatter V2.0) y introducir la tarjeta SD en la Wii e ir a Canales/Tarjeta SD, no m aparece nada ni m salta ningun mensaje.....alguien sabe a q es debido??estoy utilizando el metodo correcto??

Pero tienes los archivos de Bannerbomb?
pon la carpeta private del bannerbomb en la raiz de la sd junto con el boot.elf... insertala cuando hayas llegado al menu sd, no antes

salu2
Hola, ya tengo el hbc.... y ahora que Cios instalo??? para cargar backups, uso el backup loader??? u otro programa??? el usbloader es para cargar las backups desde usb o sd, no????
Gracias por la ayuda. Me mirado todos los foros y tutos, y despues de instalar el hbc, ya no se por donde seguir--........
lucasio33 escribió:Hola, ya tengo el hbc.... y ahora que Cios instalo??? para cargar backups, uso el backup loader??? u otro programa??? el usbloader es para cargar las backups desde usb o sd, no????
Gracias por la ayuda. Me mirado todos los foros y tutos, y despues de instalar el hbc, ya no se por donde seguir--........

El que quieras de rev10 para arriba.
no entiendo, como se que rev es????

estoy buscando un enlace que he visto antes sobre un listado de cios, no lo encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
comepiedras escribió:
psplatinum escribió:Buenas a todos!

Pero tienes los archivos de Bannerbomb?

Me pasa lo mismo que a tí y he comprobado todo siguiendo paso a paso con en el tutorial y cuando accedo a tarjeta sd en la wii no hace nada... por favor ayudarme ando desesperado.

Gracias
Valee!! muchas gracias jaume2971 he probado como me has dicho y de momnto ya m instalo el homebrew channel, ahora solo m qeda probar si m carga juegos y aplicaciones!! gracias tmb a los demas q m hayan contestado!
Y para el compañero lemen, mira la contstacion q m da jaume2971 a mi problema y prueba a si a ver si t funciona, si no, comentanoslo y a ver si entre todos t podemos ayudar! suerte!

Un saludo
La mía es la versión 3.4E y me pasa lo mismo que a ti te pasaba psplatinum, yo pongo la carpeta private y el fichero .elf en la raiz sd, y no me hace nada me aparece como si estuviera vacía.

Gracias
lemen escribió:La mía es la versión 3.4E y me pasa lo mismo que a ti te pasaba psplatinum, yo pongo la carpeta private y el fichero .elf en la raiz sd, y no me hace nada me aparece como si estuviera vacía.

Gracias

Han probado otras versiones de Bannerbomb? Hay que recordar que no es compatible con todas las Wii.
comepiedras escribió:
lemen escribió:La mía es la versión 3.4E y me pasa lo mismo que a ti te pasaba psplatinum, yo pongo la carpeta private y el fichero .elf en la raiz sd, y no me hace nada me aparece como si estuviera vacía.

Gracias

Han probado otras versiones de Bannerbomb? Hay que recordar que no es compatible con todas las Wii.

Comepiedras te refieres que pruebe otra versión del bannerbomb? o que quizas no sea compatible con la versión de mi wii. Gracias x tu ayuda
Otra de las versiones de Bannerbomb.
Hola amigos.

Una pregunta chorra, pero chorra chorra...

Una vez utilizas las aplicaciones del HBC tales como DOP-IOS, o TruchaBugRestorer, instaladores de cIOS, etc... si quieres que ya no te aparezcan ahí los borras de la SD y ya está, ¿no?? :-?

Parece evidente pero no me apetece meter la patita ahora que todo me va como la seda.... [poraki]

Gracias!
jordionline escribió:Hola amigos.

Una vez utilizas las aplicaciones del HBC tales como DOP-IOS, o TruchaBugRestorer, instaladores de cIOS, etc... si quieres que ya no te aparezcan ahí los borras de la SD y ya está, ¿no?? :-?

Parece evidente pero no me apetece meter la patita ahora que todo me va como la seda.... [poraki]

Gracias!

Asi es.
comepiedras escribió:
jordionline escribió:Hola amigos.

Gracias!

Asi es.

Gracias mil.

Me estaba temiendo una respuesta de esas de..

"Léete los tutoriales antes de preguntar" [rtfm]
"Eso ya está dicho mil veces..." [uzi]
"Eres un inepto /&()=(/(&(/&@[% !!" [jaja] [jaja] [qmparto]

Un saludo! [oki]
comepiedras escribió:
[k3-69] escribió:Gracia por la contestacion Danielc (siento el retraso).

Leete las chinchetas de softmods para que tengas una idea.

Cualquiera de los metodos que mencionas (y algunos otros) los puedes usar con 4.1 o con cualquier otra version. Para cargar desde canal disco sin chip necesitas SoftMii que yo personalmente no lo recomiendo por encontrarlo peligroso. Con el mismo trabajo haces un canal de BL (o Neogamma, o cualquier otro) y listo, mismo numero de clicks, mas opciones disponibles y muchisimo menos peligro, aparte de que no se borra ni brickea al actualizar, cosa que SoftMii si (se borra).

Lo mejor es que sigas el tutorial del método definitivo, te pongas 4.1 con IOS36 e IOS60 dopados y después simplemente te metes el canal del último Neogamma (por ejemplo).

Gracias por la contestacion Comepiedra

Este fin de semana voy a intentar meter el HBC por el metodo 3 de este hilo, actualizar del 3.5 al 4.1 con IOS36 e IOS60 dopados con el metodo definitivo. pero me quedo con una duda aun, como meto el canal neogamma? me hace falta el wadmanager? por lo que e leido... es necesario archivos wad para poder instalar un canal en wii y en el paquete del hilo de el nuevo neogamma no lo e visto. En principio solo quiero cargar backups via dvd, ya que va a ser mi novia la que este con la consola y no la "veo" trasteando dentro del HBC para cargar un juego, mas adelante intentare que lo haga via USB.

Gracias
Hola haber quien me puede ayudar...
Estoy intentando instalar el CH en una wii 4.1e con el metodo 3 de este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Metiendo los correspondientes archivos del bannebomb y bootmii en una sd de 256 kingston en ciendo la wii voy a la sd y no me sale nada.
Doy las gracias de antemano y un saludo!!!
djpumu escribió:Hola haber quien me puede ayudar...
Estoy intentando instalar el CH en una wii 4.1e con el metodo 3 de este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Metiendo los correspondientes archivos del bannebomb y bootmii en una sd de 256 kingston en ciendo la wii voy a la sd y no me sale nada.

Lee bien las instrucciones. ¿Has renombrado todo correctamente? ¿Lo estás poniendo en la carpeta adecuada? Fijate bien en todos estos detalles y si asi y todo no va, tienes 3 opciones:
1º Prueba otra version de Bannerbomb, esa no te va.
2º Formatea la SD con el formateador oficial
3º Cambia de SD.

Hola, es posible que te este pasando lo mismo que a mi.
Descomprime "aad1f_v108.zip" con winrar y no con winzip, y aparecerá la carpeta private, que es la que debes de copiar a la sd.
Yo tengo la 4.1 y me ha funcionado OK, suerte.
lemen escribió:
comepiedras escribió:

Gracias

Comepiedras te refieres que pruebe otra versión del bannerbomb? o que quizas no sea compatible con la versión de mi wii. Gracias x tu ayuda

Has probado utilizar otra tarjeta SD, Yo soy novato, pero ayer empece hacer unas pruebillas del bonnerbomb y al insertar la tarjeta no me aparecia nada, por casualida, utilice otra tarjeta, con los mismos archivos y si la reconocio, me he fijado que estas tarjeta SD ficicamente tiene; 7pin (la sd que no reconoce la wii) y 9pin la que si. No se si tendra algo que ver, ya os he dicho que soy novato. si es un dato incorrecto, avisarme y rectifico el post.

Un saludo
Hola:
Tengo un problema con una micro SDHC 4GB, y es que el HBC en principio me la reconoce ok, pero tras usar cualquier aplicacion y volver al meno del HBC, ya no me aparece nada. Para solucionarlo tengo que quitar la tarjeta y volverla a insertar, entonces al recargar ya me la vuelve a reconocer. Es curioso, porque aunque apague y encienda la wii no sirve, siempre tengo que extraerla.
Tengo la version 1.0.3.
¿Alguien sabe de que es?
Gracias de antemano :)
Bueno ya e conseguido instalar el hbc pero no consigo instalar la cios me da un error -1 por que puede ser??
tampoco me deja instalar el wad manager !!!
Ejecuto el NeoGamma pero me dice k no tengo la cios36
como puedo instalarla????
la wii es una 4.1e
jccb escribió:

Hola, es posible que te este pasando lo mismo que a mi.
Descomprime "aad1f_v108.zip" con winrar y no con winzip, y aparecerá la carpeta private, que es la que debes de copiar a la sd.
Yo tengo la 4.1 y me ha funcionado OK, suerte.
Para instalar cIOS hay un tutorial en softmods
no encuentro por ningun sitio el archivo .iso que he de bajarme para poder instalar el canal en una wii 3.2 (metodo 2) alguien me dice donde narices esta?
comepiedras escribió:Para instalar cIOS hay un tutorial en softmods

Bien problema resuelto !!!Gracias
para el eque le ocurra lo mismo y se tope por aki sigan este magnifico tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hola a todos!!
he llegado a un punto de sobresaturacion de conceptos y procesos [agggtt]
xq si no m fuera suficiente cn la wii, tmb ando cn estas cosas en la DS y la PSP xD asi q solicito una peqeña ayuda para poder aclararme jejejeje
ya consegui intalar el HC en la wii, uso una tarjeta de 4gb y de momento me funciona bn sin problema ninguno
mi primera duda es cm jugar a un juego, descargo una aplicacion q introduzco en la SD y grabo en un dvd el juego??el juego lo meto directamnt en la SD? q hagooo!! xD
mi segunda duda es, cuando enciendo la consola cn la SD metida en la ranura m sale la pantalla de "BootMii" en la q m aparecen 4 botones q serian "Wii" ""the homebrew channel" "tarjeta SD" y "ajustes", pues bn, no m deja moverme x esa pantalla [agggtt]
habre hecho algo mal en los procesos de instalacion??
mi terecera duda es q la primera aplicacion o "minijuego" q probe en la consola es el "Ballion" (uno d destruir unops bloques cn una bolita, no se si lo conoceis) y al jugar un par d fases m salta una pantalla negra con letras blancas q creo entender q pone algo de error [agggtt] pro no se a q se refiere
espero q m podais ayudar
un saludo!
psplatinum escribió:hola a todos!!
xq si no m fuera suficiente cn la wii, tmb ando cn estas cosas en la DS y la PSP xD asi q solicito una peqeña ayuda para poder aclararme jejejeje
ya consegui intalar el HC en la wii, uso una tarjeta de 4gb y de momento me funciona bn sin problema ninguno
mi primera duda es cm jugar a un juego, descargo una aplicacion q introduzco en la SD y grabo en un dvd el juego??el juego lo meto directamnt en la SD? q hagooo!! xD
mi segunda duda es, cuando enciendo la consola cn la SD metida en la ranura m sale la pantalla de "BootMii" en la q m aparecen 4 botones q serian "Wii" ""the homebrew channel" "tarjeta SD" y "ajustes", pues bn, no m deja moverme x esa pantalla [agggtt]
habre hecho algo mal en los procesos de instalacion??
mi terecera duda es q la primera aplicacion o "minijuego" q probe en la consola es el "Ballion" (uno d destruir unops bloques cn una bolita, no se si lo conoceis) y al jugar un par d fases m salta una pantalla negra con letras blancas q creo entender q pone algo de error [agggtt] pro no se a q se refiere
espero q m podais ayudar
un saludo!

Para los problemas con BooTMii leete el FAQ de la aplicación y verás como moverte por el menú.
Para cargar copias sin chip, pasate por el foro de SoftMods.
Viendo que aun estás muy verde, lo mejor que puedes hacer es leer los hilos chincheta de SoftMods para coger idea.
Hoy en dia se pueden cargar copias en DVD y también iso's en SD o HDD.
....

Primera duda: si lo que quieres es cargar copias y no tienes chip, necesitas instalar un cIOS: Hilo para tal caso. Después de esto podrás ejecutar copias usando aplicaciones homebrew. Por DVD, SD recomendado Neogamma. A través de un disco duro, recomendado uLoader. Nota: con una SD de 4Gb no te cabrá sino un juego más o menos (descarta la SD para cargar copias) y aparte te hace falta para las aplicaciones.

Segunda duda: veo que instalaste bootmii en boot2 y si habrías leído algo de la documentación, verías que sólo puedes desplazarte por los menús con los botones power y reset de la consola o con un mando de GC. En la wiki de aplicaciones de este foro tienes el bootmii configurator editor que te permite fijar el autoarranque de bootmii a system menu y fijar el tiempo también. Si pones 0 segundos y autoboot system menu, arrancará la wii directamente sin que te aparezca bootmii.

Tercera duda: al tratarse de una aplicación homebrew, puede ser un error por la sd, o por el HBC o por la misma aplicación que hay que pulir. Yo le restaría importancia si las realmente importantes te van bien (Neogamma, usb loader, geckos, etc.)
Buenas! Quier instalar el Homebrew para probar las texturas del SSBB y no consigo instalarlo.

Mi Wii esta sin chipear y actualizada a la versión 4.1e He leido el tutorial 3 y he hecho lo que me dice pero al meter la tarjeta SD no me encuentra nada dentro de la misma. La tarjeta está bien y ya la he utilizado con la wii varias veces por lo que no creo que sea problema de la SD.

Tambien comento que al descomprimir el hackmii_installer_beta3 no tengo que renombrar el archivo .elf porque ya me viene con el nombre boot.elf

Ayer intente instalar el homebrew pero siguiendo la guía para la versiones anteriores a la 4.0 por puro desconocimiento y si me detectaba el programa en la SD (solo que no me lo copiaba a la wii).

Tambien he formateado la ds con el sd formatter para ver si era ese el problema y seguimos igual.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Un saludo
Kakaorot escribió:Buenas! Quier instalar el Homebrew para probar las texturas del SSBB y no consigo instalarlo.

Mi Wii esta sin chipear y actualizada a la versión 4.1e He leido el tutorial 3 y he hecho lo que me dice pero al meter la tarjeta SD no me encuentra nada dentro de la misma. La tarjeta está bien y ya la he utilizado con la wii varias veces por lo que no creo que sea problema de la SD.

Tambien comento que al descomprimir el hackmii_installer_beta3 no tengo que renombrar el archivo .elf porque ya me viene con el nombre boot.elf

Ayer intente instalar el homebrew pero siguiendo la guía para la versiones anteriores a la 4.0 por puro desconocimiento y si me detectaba el programa en la SD (solo que no me lo copiaba a la wii).

Tambien he formateado la ds con el sd formatter para ver si era ese el problema y seguimos igual.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Un saludo

Prueba otra version de Bannerbomb, puede que tengas la mala suerte de que tu Wii no sea compatible o que no lo estés colocando donde va (carpeta private y blabla).
Hola soy nuevo aqui y tengo una duda de como actualizar el hbc. Yo tengo la version hbc 9beta IOS 249 con cIOS 36 rev10... yo tengo wad manager 1.4 de wanikoko e instalo canales por USB ya que se me extravió la SD. Ultimamente no he podido cargar nada por no tener SD, pero vi en una pagina que está el HBC 1.0.3 compatible con USB y me lo bajé en formato wad. Ahora mi pregunta es si puedo instalarlo por medio de wad manager como cualquier otro wad?? tengo que desinstalar el que tengo (beta9) para instalar este? o el automaticamente lo sobreescribe? nesecito modificar las cIOS?? ya que como dije tengo 36 rev10. Mil gracias, y disculpen mi ignorancia. [angelito] 
EDITO. Wii 4.0U Waninkoko
Si tienes WiFi en tu Wii el automáticamente encontrará la actualización y la ejecutará..
El instalarlo por Wad va en contra de la voluntad de sus desarrolladores..

Bueno.. si tengo Wifi pero casi nunca lo uso, voy a conectarlo. Pero es recomendable actualizarlo asi?? No hay riesgo?

pipex55 escribió: 
Bueno.. si tengo Wifi pero casi nunca lo uso, voy a conectarlo. Pero es recomendable actualizarlo asi?? No hay riesgo?

El riesgo es igual a instalarlo normalmente..
riauriau escribió:
....

Primera duda: si lo que quieres es cargar copias y no tienes chip, necesitas instalar un cIOS: Hilo para tal caso. Después de esto podrás ejecutar copias usando aplicaciones homebrew. Por DVD, SD recomendado Neogamma. A través de un disco duro, recomendado uLoader. Nota: con una SD de 4Gb no te cabrá sino un juego más o menos (descarta la SD para cargar copias) y aparte te hace falta para las aplicaciones.

Segunda duda: veo que instalaste bootmii en boot2 y si habrías leído algo de la documentación, verías que sólo puedes desplazarte por los menús con los botones power y reset de la consola o con un mando de GC. En la wiki de aplicaciones de este foro tienes el bootmii configurator editor que te permite fijar el autoarranque de bootmii a system menu y fijar el tiempo también. Si pones 0 segundos y autoboot system menu, arrancará la wii directamente sin que te aparezca bootmii.

Tercera duda: al tratarse de una aplicación homebrew, puede ser un error por la sd, o por el HBC o por la misma aplicación que hay que pulir. Yo le restaría importancia si las realmente importantes te van bien (Neogamma, usb loader, geckos, etc.)

Leo enterito el tutorial para intalar cIOS y decido instalar cIOS222 y no m funciaona xq solo me deja escoger hasta IOS35 (cuando en el tutoria m dice q tengo q seleccionar IOS36 x tener una wii una version inferior a la 3.3, en este caso tengo la 3.2E)
Decido probar cn cIOS38 rev14 y m sucede lo mismo, al qerer seleccionar IOS36, no m deja xq el maximo q m muestra es IOS35

tengo un cacao mental [agggtt] a ver si m podeis ayudar!
un saludo compañeros
psplatinum escribió:
riauriau escribió:
....

Leo enterito el tutorial para intalar cIOS y decido instalar cIOS222 y no m funciaona xq solo me deja escoger hasta IOS35 (cuando en el tutoria m dice q tengo q seleccionar IOS36 x tener una wii una version inferior a la 3.3, en este caso tengo la 3.2E)
Decido probar cn cIOS38 rev14 y m sucede lo mismo, al qerer seleccionar IOS36, no m deja xq el maximo q m muestra es IOS35

tengo un cacao mental [agggtt] a ver si m podeis ayudar!
un saludo compañeros

Si tienes 3.2 puedes elegir el IOS que quieras, el 35, el 36, el 21 o el que te de la gana.
hola a todos, actualmente tengo la wii virgen v3.4e, mi objetivo es instalar el HC para posteriormente instalar cISO222 y el uLoader con el fin de cargar copias de seguridad de mis juegos alguno de los cuales me van requieren la versión v4.1; que es más recomendable ?

a) Instalo el HC siguiendo el método 1 seguidamente instalo el cISO222 y uLoader, para terminar actualizando a la v4.1 siguiendo el tutorial de Danielc
b) Actualizo de forma oficial a la v4.1 y posteriormente instalo el HC siguiendo el método3 seguidamente cISO222 y uLoader

Que me recomendáis? Veo más sencillo la opción “b” pero no se si se me escapa algo, o debo tener algo más en cuenta. Gracias por vuestra ayuda.
espinete_ escribió:hola a todos, actualmente tengo la wii virgen v3.4e, mi objetivo es instalar el HC para posteriormente instalar cISO222 y el uLoader con el fin de cargar copias de seguridad de mis juegos alguno de los cuales me van requieren la versión v4.1; que es más recomendable ?

a) Instalo el HC siguiendo el método 1 seguidamente instalo el cISO222 y uLoader, para terminar actualizando a la v4.1 siguiendo el tutorial de Danielc
b) Actualizo de forma oficial a la v4.1 y posteriormente instalo el HC siguiendo el método3 seguidamente cISO222 y uLoader

Que me recomendáis? Veo más sencillo la opción “b” pero no se si se me escapa algo, o debo tener algo más en cuenta. Gracias por vuestra ayuda.

Lo ideal seria que hicieras esto:
Instalas HBC con cualquier método.. Luego usas mi tutorial y en el último paso parcheas IOS 36.. Luego ya instalas cIOS 222 y listo!!..
espinete_ escribió:hola a todos, actualmente tengo la wii virgen v3.4e, mi objetivo es instalar el HC para posteriormente instalar cISO222 y el uLoader con el fin de cargar copias de seguridad de mis juegos alguno de los cuales me van requieren la versión v4.1; que es más recomendable ?

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
hola
yo tenog una duda con el usb loader
cuando lo meto en la wii dice q tiene q formatearlo q no lo conoce
la cosa es q m lo formatea
y cnd voy a meter la iso,pues el pc entonnces es kien no m lo reconoce XDDDD
como he d hacer pa meter los juegos?
(mensaje borrado)
wenas!! mirad,me han dejado una wii 3.3E y esto no funciona.

meto la partida hackeada del zelda en la SD y no sale nada,sin embargo la partida salvada de otro juego si me sale en el menu de datos de la SD. lo intento con el bannerbomb,y tampoco sale nada,peeeero,la partida hackeada del zelda,la version 0.1 alpha3,esa si la reconoce,aunke al copiarla me sale el mensaje:"puede que no se hayan copiado los datos",como asi ha sido

que demonios le pasa a la Wii esta?

ah,otra cosa,en los datos de la wii,en la seccion de canales,hay uno que ocupa 7 bloques,y lleva interrogantes solamente,eso que es?

a ver si me podeis echar una manita,graciaaaas!!
hyrulen escribió:wenas!! mirad,me han dejado una wii 3.3E y esto no funciona.

meto la partida hackeada del zelda en la SD y no sale nada,sin embargo la partida salvada de otro juego si me sale en el menu de datos de la SD. lo intento con el bannerbomb,y tampoco sale nada,peeeero,la partida hackeada del zelda,la version 0.1 alpha3,esa si la reconoce,aunke al copiarla me sale el mensaje:"puede que no se hayan copiado los datos",como asi ha sido

que demonios le pasa a la Wii esta?

ah,otra cosa,en los datos de la wii,en la seccion de canales,hay uno que ocupa 7 bloques,y lleva interrogantes solamente,eso que es?

a ver si me podeis echar una manita,graciaaaas!!

Juega al Zelda al menos un par de minutos, después, copia esa partida a la SD y borrala de la Wii.
En el PC, sobrescribe el archivo por el del hack de Zelda, colocándolo exactamente en el mismo sitio que se colocó por defecto el Save original.

Finalmente recuerda usar el hack de tu REGIÓN y de tu VERSIÓN.
gracias,pero eso ya lo hice y nada.
esta mañana me ha funcionado,la unica diferencia es que he metido los archivos en la SD desde linux,y fijate,que ahora si me ha funcionado,que cosas

y ha sido de casualidad,porque ya tenia el linux arrancado y por no cambiar...
Alguien podria ayudarme, mi consola tiene la actualizacipon 4.1 U en esta me da la opcion de abrir la tarjeta SD desde donde estan los canales intente instalarlo por el metodo 3 pero no puedo si abro mi tarjeta desde esta nueva opcion mi consola se congela y no hace nada y si abro la SD desde gestion de datos me muestra la la tarjeta vacia, ya intente con todas las versiones de bannerbomb y el archivo del hackmii ya viene el archivo boot.elf y la carpeta private y este archivo lo copio a la raiz de la SD y siempre pasa lo mismo alguien podria decirme que puedo hacer?
jvladi escribió:Alguien podria ayudarme, mi consola tiene la actualizacipon 4.1 U en esta me da la opcion de abrir la tarjeta SD desde donde estan los canales intente instalarlo por el metodo 3 pero no puedo si abro mi tarjeta desde esta nueva opcion mi consola se congela y no hace nada y si abro la SD desde gestion de datos me muestra la la tarjeta vacia, ya intente con todas las versiones de bannerbomb y el archivo del hackmii ya viene el archivo boot.elf y la carpeta private y este archivo lo copio a la raiz de la SD y siempre pasa lo mismo alguien podria decirme que puedo hacer?

Intentaste formatear la SD con el formateador de panasonic? (sdcard.org)
Yo tengo una wii 3.5k como instal el Hombrebrew ????? alguien sabe ??? el hackmii v0.3 no me anda, me dice q necesito unas IOS para poder correr, alguien lo pude lograr ? salu2 !
1706 respuestas