sergracia escribió:hola
he utilizado HAckmii para instalar el homebrew en una wii version 2.1
ahora quiero instalar un cios y a la hora de meterse en internet para descargarse las 15 partes no descarga nada y me va a la pantalla del menu de wii
que puedo hacer esto me pasa con cualquiera de los cios que le intento meter pues tengo todos los que han salido hasta el momento
nunca me habia pasado pues siempre lo habia hecho con una 3.2 o 3.3 nunca con una inferior
tendre que actualizar a 3.2 o 3.3 antes pues puede que le falte algun ios?
y si es asi con que lo puedo hacer?
gracias
Los servidores de Nintendo se ponen a tope cuando sale nueva actualización. Es probable que no pase nada, que sea un simple problema de conexión, sigue intentandolo.
jepstars escribió:Buenas gente. A ver mi duda es la siguiente. He instalado el canal homebrew en mi wii con el 3 metodo. Hasta ahí todo bien. Lo que me pasa, es que cada vez que entro en el canal homebrew, me pide actualizar este, y a veces me lo actualiza, o a veces me da error. Alguien puede vdecirme si me falta instalar otra cosa, ya que a parte de eso hay bastantes aplicaciones y emuladores que no me funcionan. Tendrá que ver algo de las cios?
Un saludete!
Actualiza a la última versión de HBC dandole a aceptar cuando te pregunte y no te preguntará más. No requiere instalar nada, si algo no te funciona es por otro motivo. Reportalo en el hilo oficial de la aplicación en cuestion.
Nalgisa escribió:¿Se puede actualizar el Homebrew Channel a 1.0.5 de forma online desde una versión anterior ya instalada en la consola?
Sin problema, entra a HBC y no toques nada, solo espera, al cabo de segundos (puede que un par de minutos como mucho) te saldrá la pantalla de actualización.
hparizia escribió:Disculpen, alguien me podria decir como puedo hacer de forma segura, una actualizacion de mi System Menu a 4.1 de manera OFFLINE.
Se q debo usar el NUS y descargar el System Menu y el Ios 60 , pero como realmente nose bien los pasos, quisiera q alguien que lo haya hecho me diga que tengo q hacer EXACTAMENTE.
Muchisimas gracias de antemano!!
Ya hay en EOL tutoriales para usar el NUSD, buscalos.
Aparte de esto, una actualización Offline no es solo IOS y SM, deberías actualizar IOS también.
Lo mejor es que actualices con un juego 3.4 (SOLO si NUNCA has tenido 4.X). Después de eso, si bastaría con meter IOS60 y SM de 4.1.