[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

lucas_lk escribió:Yo tengo una wii 3.5k como instal el Hombrebrew ????? alguien sabe ??? el hackmii v0.3 no me anda, me dice q necesito unas IOS para poder correr, alguien lo pude lograr ? salu2 !

Tienes CIOSCORP, SoftMii o similares?
pues ya me ha pasado 2 veces, al intentar instalar el CIOS del back up launcher se me queda parado en medio de la actualizacion dondeme error de:

Exception has ocurred! (SDI)

es la segunda vez q m pasa
willyrex escribió:pues ya me ha pasado 2 veces, al intentar instalar el CIOS del back up launcher se me queda parado en medio de la actualizacion dondeme error de:

Exception has ocurred! (SDI)

es la segunda vez q m pasa

Sigue el tutorial de SoftMods para meter un cIOS y comenta alli los errores, pues, a lo mejor no haces los pasos necesarios para tu versión.
Danielc escribió:
jvladi escribió:Alguien podria ayudarme, mi consola tiene la actualizacipon 4.1 U en esta me da la opcion de abrir la tarjeta SD desde donde estan los canales intente instalarlo por el metodo 3 pero no puedo si abro mi tarjeta desde esta nueva opcion mi consola se congela y no hace nada y si abro la SD desde gestion de datos me muestra la la tarjeta vacia, ya intente con todas las versiones de bannerbomb y el archivo del hackmii ya viene el archivo boot.elf y la carpeta private y este archivo lo copio a la raiz de la SD y siempre pasa lo mismo alguien podria decirme que puedo hacer?

Intentaste formatear la SD con el formateador de panasonic? (sdcard.org)

Ya formate la SD muchas veces con el formateador
Si ya usaste el formateador OFICIAL (no el de Windows) y no funciona, intenta con otra SD..
Hola.
Quisiera comprarme una wii americana de importación, el tema es que será NTSC.
En principio, solo quiero cambiar la región a PAL Europa.Sin instalar ningún chip. Es posible?
He leído acerca de un programa, AnyRegion Changer, sería cargar homebrew,no? Con uno de los métodos que aconsejais, supongo que el mas reciente, ya que la wii será bastante nueva al comprarla en el 2009 , supongo.
saludos
kikz_renko escribió:Hola.
En principio, solo quiero cambiar la región a PAL Europa.Sin instalar ningún chip. Es posible?
He leído acerca de un programa, AnyRegion Changer, sería cargar homebrew,no? Con uno de los métodos que aconsejais, supongo que el mas reciente, ya que la wii será bastante nueva al comprarla en el 2009 , supongo.
saludos

Si es posible y puedes usar el método que prefieras siempre que cumplas los requisitos, todos son iguales, no hay mejores ni peores.
comepiedras escribió:
saludos

Si es posible y puedes usar el método que prefieras siempre que cumplas los requisitos, todos son iguales, no hay mejores ni peores.

Ya me he estado imformando un poco, he de hacer un downgrade, y luego seleccionar la región que quiero.
La duda que tengo es, si luego sale una actualización para la wii (actualización Europea) podré instalarla? como cualquier otra usuario de wii Europea?
La xbox 360 por ejemplo, a veces te obliga a actualizar (cuando cargas los juegos), el otro dia mismo, puse le mini ninjas, y me obligó a actulizar la consola si o si, la actualización ya venía en el juego.
Entonces, en los juegos originales de wii también te obligan a actualizar?
Podría actualizar la wii, al nuevo firmware europeo que saliese, sin problemas?
Saludos
kikz_renko escribió:
comepiedras escribió:
saludos

Ya me he estado imformando un poco, he de hacer un downgrade, y luego seleccionar la región que quiero.
La duda que tengo es, si luego sale una actualización para la wii (actualización Europea) podré instalarla? como cualquier otra usuario de wii Europea?
La xbox 360 por ejemplo, a veces te obliga a actualizar (cuando cargas los juegos), el otro dia mismo, puse le mini ninjas, y me obligó a actulizar la consola si o si, la actualización ya venía en el juego.
Entonces, en los juegos originales de wii también te obligan a actualizar?
Podría actualizar la wii, al nuevo firmware europeo que saliese, sin problemas?
Saludos

Si metes un juego y lo cargas desde canal disco si. Hay formas de evitar todo esto, pero vamos, actualiza a 4.1 con el método definitivo y sobre todo NO downgradees. Evitate problemas y posibles bricks.
hola a todos tengo un problema y no se como resolverlo el echo el metodo tengo la ventana de homebrew y cundo entro en la tarjeta voy a dvdx y cargo al aplicacion me da el siguiente error
Installing Dvd stub with normal IOS (ios36)
Error _2011 installing dvd stub ticket

Agradeceria una ayuda ya que he leido algo de las cios pero no me aclaro

Gracias
piquitodeoro escribió:hola a todos tengo un problema y no se como resolverlo el echo el metodo tengo la ventana de homebrew y cundo entro en la tarjeta voy a dvdx y cargo al aplicacion me da el siguiente error
Installing Dvd stub with normal IOS (ios36)
Error _2011 installing dvd stub ticket

Agradeceria una ayuda ya que he leido algo de las cios pero no me aclaro

Gracias

Estás usando HAckmii para instalar DVDx?
creo que no ,que es una aplicacion?
antes que nada
les doy las grasias
por este gran aporte

pero la pregunta es, ya teniendo el homenbrew no debo de actualizar mi wii a la version 4.2
esto me borraria el canal?
chupelupin escribió:antes que nada
les doy las grasias
por este gran aporte

pero la pregunta es, ya teniendo el homenbrew no debo de actualizar mi wii a la version 4.2
esto me borraria el canal?

Exactamente.
piquitodeoro escribió:creo que no ,que es una aplicacion?

Si, Hackmii es una aplicación. Para instalar DVDx debes usar HackMii, hay un tutorial y un hilo chincheta oficial, echales un ojo.
exactamente cual tutorial ya que realizado la instalacion con un tutorial con chincheta en cual hay 3 mtodos el mio es le metodo 3

gracias
piquitodeoro escribió:exactamente cual tutorial ya que realizado la instalacion con un tutorial con chincheta en cual hay 3 mtodos el mio es le metodo 3

gracias

Es un tutorial de HackMii, debe estar en la primera o segunda hoja de scene, es de lamateporunyogur.
Actualizado tutorial con Indiana Pwns y las formas de cargar homebrew en 4.2
Un saludo.
albertoi escribió:Actualizado tutorial con Indiana Pwns y las formas de cargar homebrew en 4.2
Un saludo.

Tienes un error.. El hack de Indiana Jones es compatible con todas las versiones..
Danielc escribió:
albertoi escribió:Actualizado tutorial con Indiana Pwns y las formas de cargar homebrew en 4.2
Un saludo.

Tienes un error.. El hack de Indiana Jones es compatible con todas las versiones..

Muchas gracias, ya esta corregido en el tuto. Solo ponía mal en materiales necesarios, en el resto estaba bien (es lo que tiene el copia pega y modifica XD)
Disculpen, alguien me podria decir como puedo hacer de forma segura, una actualizacion de mi System Menu a 4.1 de manera OFFLINE.
Se q debo usar el NUS y descargar el System Menu y el Ios 60 , pero como realmente nose bien los pasos, quisiera q alguien que lo haya hecho me diga que tengo q hacer EXACTAMENTE.

Muchisimas gracias de antemano!!
¿Se puede actualizar el Homebrew Channel a 1.0.5 de forma online desde una versión anterior ya instalada en la consola?
Buenas gente. A ver mi duda es la siguiente. He instalado el canal homebrew en mi wii con el 3 metodo. Hasta ahí todo bien. Lo que me pasa, es que cada vez que entro en el canal homebrew, me pide actualizar este, y a veces me lo actualiza, o a veces me da error. Alguien puede vdecirme si me falta instalar otra cosa, ya que a parte de eso hay bastantes aplicaciones y emuladores que no me funcionan. Tendrá que ver algo de las cios?

Un saludete!
hola
he utilizado HAckmii para instalar el homebrew en una wii version 2.1
ahora quiero instalar un cios y a la hora de meterse en internet para descargarse las 15 partes no descarga nada y me va a la pantalla del menu de wii
que puedo hacer esto me pasa con cualquiera de los cios que le intento meter pues tengo todos los que han salido hasta el momento
nunca me habia pasado pues siempre lo habia hecho con una 3.2 o 3.3 nunca con una inferior
tendre que actualizar a 3.2 o 3.3 antes pues puede que le falte algun ios?
y si es asi con que lo puedo hacer?
gracias
sergracia escribió:hola
ahora quiero instalar un cios y a la hora de meterse en internet para descargarse las 15 partes no descarga nada y me va a la pantalla del menu de wii
que puedo hacer esto me pasa con cualquiera de los cios que le intento meter pues tengo todos los que han salido hasta el momento
nunca me habia pasado pues siempre lo habia hecho con una 3.2 o 3.3 nunca con una inferior
gracias

Utiliza el Mario Kart, por ejemplo, para actualizar y a partir de ahí instala lo cIOS. Digo el Mario Kart porque es un juego muy vendido, pero si no lo tienes, busca alguno con la actualización 3.1 o 3.2 aquí
sergracia escribió:hola
gracias

Los servidores de Nintendo se ponen a tope cuando sale nueva actualización. Es probable que no pase nada, que sea un simple problema de conexión, sigue intentandolo.
jepstars escribió:Buenas gente. A ver mi duda es la siguiente. He instalado el canal homebrew en mi wii con el 3 metodo. Hasta ahí todo bien. Lo que me pasa, es que cada vez que entro en el canal homebrew, me pide actualizar este, y a veces me lo actualiza, o a veces me da error. Alguien puede vdecirme si me falta instalar otra cosa, ya que a parte de eso hay bastantes aplicaciones y emuladores que no me funcionan. Tendrá que ver algo de las cios?

Un saludete!

Actualiza a la última versión de HBC dandole a aceptar cuando te pregunte y no te preguntará más. No requiere instalar nada, si algo no te funciona es por otro motivo. Reportalo en el hilo oficial de la aplicación en cuestion.
Nalgisa escribió:¿Se puede actualizar el Homebrew Channel a 1.0.5 de forma online desde una versión anterior ya instalada en la consola?

Sin problema, entra a HBC y no toques nada, solo espera, al cabo de segundos (puede que un par de minutos como mucho) te saldrá la pantalla de actualización.
hparizia escribió:Disculpen, alguien me podria decir como puedo hacer de forma segura, una actualizacion de mi System Menu a 4.1 de manera OFFLINE.
Se q debo usar el NUS y descargar el System Menu y el Ios 60 , pero como realmente nose bien los pasos, quisiera q alguien que lo haya hecho me diga que tengo q hacer EXACTAMENTE.

Muchisimas gracias de antemano!!

Ya hay en EOL tutoriales para usar el NUSD, buscalos.
Aparte de esto, una actualización Offline no es solo IOS y SM, deberías actualizar IOS también.
Lo mejor es que actualices con un juego 3.4 (SOLO si NUNCA has tenido 4.X). Después de eso, si bastaría con meter IOS60 y SM de 4.1.
gracias comepiedras y riauriau

el cios lo he instalado tanto el 38 rev14 como el 222 y ya te digo que es una wii v2.1
y ahora no me funciona ni el backup lauder ni el uloader
intentare actualizar la wii con el mario kart y veremos que pasa pues creo que le falta algun ios sobre todo el 36 pues con el trucha bug restorer no me sale por defecto y me sale el 21 y alguno mas, igual le hace falta el 36 para poder arrancar estos programas

otra cosa si formateo la wii y empiezo de nuevo creeis que sera mejor ya que con el trucha bug restore creo que he dowgradeado el ios15 al seguir los pasos de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 concretamente en el paso 4 de la fase 3 y de ahi no he pasado
esto lo he hecho pues le quise poner el ios36 pero no se que pasa que no me deja pasar del paso 5 ya que se me va todo el rato al menu de wii cuando intento pasar al paso 5
perdonar por la molestia pero llevo muchas wii hechas a mis amigos y nunca me habia encontrado una con 2.1 y me esta volviendo loco
y muchas gracias por vuestro apoyo
sergracia escribió:gracias comepiedras y riauriau

el cios lo he instalado tanto el 38 rev14 como el 222 y ya te digo que es una wii v2.1
y ahora no me funciona ni el backup lauder ni el uloader
intentare actualizar la wii con el mario kart y veremos que pasa pues creo que le falta algun ios sobre todo el 36 pues con el trucha bug restorer no me sale por defecto y me sale el 21 y alguno mas, igual le hace falta el 36 para poder arrancar estos programas

otra cosa si formateo la wii y empiezo de nuevo creeis que sera mejor ya que con el trucha bug restore creo que he dowgradeado el ios15 al seguir los pasos de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 concretamente en el paso 4 de la fase 3 y de ahi no he pasado
esto lo he hecho pues le quise poner el ios36 pero no se que pasa que no me deja pasar del paso 5 ya que se me va todo el rato al menu de wii cuando intento pasar al paso 5
perdonar por la molestia pero llevo muchas wii hechas a mis amigos y nunca me habia encontrado una con 2.1 y me esta volviendo loco
y muchas gracias por vuestro apoyo

Formatear no cambia nada ni mucho menos downgradea (si no para que tanto follon y tanto tutorial si era tan facil).

Si ya tienes cIOS y está correctamente instalado deberían funcionarte tanto uLoader como BL y similares, puede ser que no instalaras bien el cIOS o que pruebas juegos no compatibles (o HDD que no va bien).
me decanto mas por que no esten bien instalados los cios ya que los juegos son los que utilizo en la mia y funcionan perfectamente y el hd tambien la unica difenrencia entre una y otra que de la que estoy hablando es una 2.1 y la mia es una 3.2
ahora no estoy en casa y en cuanto llegue los volvere a instalar para ver que es lo que pasa y ya os dire como se comporta
gracias y de todas maneras ya cogere el mario kart e instalare la actualizacion
Sin problema, entra a HBC y no toques nada, solo espera, al cabo de segundos (puede que un par de minutos como mucho) te saldrá la pantalla de actualización.

Actualizado. Gracias por la confirmación, comepiedras :)
HOla; primero que todo felicitar por exelente tutorial. Bueno escribo por que tengo un problema: cometi el gran error de actualizar a la 4.2U; pero luego de eso instale HBC, DVDx y Bootmii con el tutorial, el problema que me surgio es que al intentar correr aplicaciones como WAD manager o Backup launcher del HBC ,se queda la pantalla negra y no pasa nada. Que tengo que instalar ? o que tengo que hacer, agradeceria cualquer aporte para mi problema; de antemano muchas gracias
rodoshadow escribió:HOla; primero que todo felicitar por exelente tutorial. Bueno escribo por que tengo un problema: cometi el gran error de actualizar a la 4.2U; pero luego de eso instale HBC, DVDx y Bootmii con el tutorial, el problema que me surgio es que al intentar correr aplicaciones como WAD manager o Backup launcher del HBC ,se queda la pantalla negra y no pasa nada. Que tengo que instalar ? o que tengo que hacer, agradeceria cualquer aporte para mi problema; de antemano muchas gracias

El problema es que te has quedado sin cIOS y sin IOS con trucha. Debes usar el cIOS202 para restaurar/reinstalar todos los cIOS porque nintendo se los cepilló con esa actualización
Luego una vez recuperado de nuevo los cIOS, puedes usar dop-ios v8 para poner bug trucha en el ios36 y en el ios70 para tu caso.
riauriau escribió:
rodoshadow escribió:HOla; primero que todo felicitar por exelente tutorial. Bueno escribo por que tengo un problema: cometi el gran error de actualizar a la 4.2U; pero luego de eso instale HBC, DVDx y Bootmii con el tutorial, el problema que me surgio es que al intentar correr aplicaciones como WAD manager o Backup launcher del HBC ,se queda la pantalla negra y no pasa nada. Que tengo que instalar ? o que tengo que hacer, agradeceria cualquer aporte para mi problema; de antemano muchas gracias

El problema es que te has quedado sin cIOS y sin IOS con trucha. Debes usar el cIOS202 para restaurar/reinstalar todos los cIOS porque nintendo se los cepilló con esa actualización
Luego una vez recuperado de nuevo los cIOS, puedes usar dop-ios v8 para poner bug trucha en el ios36 y en el ios70 para tu caso.

tenia instalado el cIOS 38 rev14 ; tb tenia instalado el Mplayer porque algo lei que se podia sacar provecho de eso; el cIOS 202 es un archivo que se carga con el HBC solamente y de donde puedo bajarlo ? agradesco mucho tu ayuda.
rodoshadow escribió:tenia instalado el cIOS 38 rev14 ; tb tenia instalado el Mplayer porque algo lei que se podia sacar provecho de eso; el cIOS 202 es un archivo que se carga con el HBC solamente y de donde puedo bajarlo ? agradesco mucho tu ayuda.

Si tenías Mplayer, entonces en su momento habrás instalado el cIOS202, no?
Prueba a reinstalar el cIOS 38 rev14, pero ahora cuando te hace escoger un ios nada más arrancar el instalador, debes escoger el ios202. Si lo tienes te aparece en la lista y si no, prueba a escoger el ios250.
la vez que instale el cIOS38 rev14 fue de esta misma pagina, en este turorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

pongo el link porque ahi sale que si tengo un cIOS instalado solo debo descargar el que quiero (en mi caso reinstalar el cIOS38 rev14 ) y correrlo con el HBC; sirve eso para mi ? o debo realizar todas las fases con Trucha bug restorer ? o desde que paso ? please, les agradesco mucho. :(
rodoshadow escribió:la vez que instale el cIOS38 rev14 fue de esta misma pagina, en este turorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

pongo el link porque ahi sale que si tengo un cIOS instalado solo debo descargar el que quiero (en mi caso reinstalar el cIOS38 rev14 ) y correrlo con el HBC; sirve eso para mi ? o debo realizar todas las fases con Trucha bug restorer ? o desde que paso ? please, les agradesco mucho. :(

Solo debes hacer lo que te contesté en el post anterior. Te bajas el cIOS 38 rev14 y lo instalas usando HBC.
Ya te comenté que en 4.2 se han cargado los cIOS exceptuando el 202. El Trucha Bug Restorer tampoco te va a funcionar. Sólo te queda la opción que te dije y si logras reinstalarlo, a partir de ahí todo será sencillo.
[beer] instale cIOS38 rev14 ( el mismo que tenia antes de actualizar a 4.2) luego seleccione el IOS202 y wuala todo el HBC funcionando :D muchas gracias por la ayuda; felicitaciones por su labor. SAludos
vale he vuelto a instalar los cios y ahora si que funciona desde homebrew lo unico que instalo los wad tanto del backhup launcher como el forwarder del uloader y se me pone la pantalla en negro y tengo que apagar la wii es como si no los encontrara y estan ahi en la carpeta apps de la sd que me puede pasar? he desinstalado los canales varias veces y nada de nada
ayudarme porfavor ya estoy desesperado esto no me ha pasado nunca y ya no se ni donde mirar
rodoshadow escribió:[beer] instale cIOS38 rev14 ( el mismo que tenia antes de actualizar a 4.2) luego seleccione el IOS202 y wuala todo el HBC funcionando :D muchas gracias por la ayuda; felicitaciones por su labor. SAludos

Problema similar aqui, tengo un problema con la carga de GEcko OS, backup launcher y similares con pantalla negra.

Vereis actualice a 4.2, use el metodo indiana pwnz y hacmii 0.5 para recuperar el Homebrew channel en la 4.2 y fue genial.

Despues inicie el homebrew browser me descargue bastantes aplicaciones y me van todas menos el Gecko OS, backup launcher, Neogamma 0.3 que dejan pantalla negra y no cargan;

El Cios38 rev14 lo carga bien pero cuando le doy a la A ahi se queda y no me instala. ¿Alguna sugerencia? No entiendo como a ti te funciona, de hecho en HBC me van todas las apss bien menos esas.
mi tema es que estoy metiendo homebrew en una v2.1 y no me cargaban los cios ni me iva ninguna aplicacion del homebrew no que me he actualizado a 4.2 como parece ser que a ti te ha pasado
Si lees bien veras que citaba al mensaje de rodoshadow, no a tu mensaje. Ha conseguido instalar cIOS38 rev14 en HBC justo lo que a mi no me deja, se queda sin hacer nada.

Edito: he conseguido instalar Cios38 rev 14 eligiendo la IOS 254, aplica algunos Ios bien menos alguno q da error, y sigue sin dejar lanzar gecko os, pantalla negra. [+furioso]

Nada, sergracia :)
ok tienes razon simplemente era por ayudar ya que a mi me pasa algo parecido y creia que te referias a mi
un saludo
tengo el homebrew 1.0.1 y no puedo actualizarlo porque me da error en la descarga .alguien sabe cual puede ser el problema?
gracias.
JyL escribió:
rodoshadow escribió:[beer] instale cIOS38 rev14 ( el mismo que tenia antes de actualizar a 4.2) luego seleccione el IOS202 y wuala todo el HBC funcionando :D muchas gracias por la ayuda; felicitaciones por su labor. SAludos

Problema similar aqui, tengo un problema con la carga de GEcko OS, backup launcher y similares con pantalla negra.

Vereis actualice a 4.2, use el metodo indiana pwnz y hacmii 0.5 para recuperar el Homebrew channel en la 4.2 y fue genial.

Despues inicie el homebrew browser me descargue bastantes aplicaciones y me van todas menos el Gecko OS, backup launcher, Neogamma 0.3 que dejan pantalla negra y no cargan;

El Cios38 rev14 lo carga bien pero cuando le doy a la A ahi se queda y no me instala. ¿Alguna sugerencia? No entiendo como a ti te funciona, de hecho en HBC me van todas las apss bien menos esas.

Seguiste bien los pasos para instalar el cIOS38 rev14 ? solo debes seleccionarlo con el HBC, y cuando te de la opcion de elegir el IOS, elige el IOS202 y luego si tienes el wii conectado a wifi selecciona la opcion via "network" para que lo busque por la red y luego A, espero que te sirva
Gracias, rodho, pero el tema es que no me aparece ningun Cios 202, aparecen 254, 250, 249 (que este se me cuelga al darle), 232 etc pero 202 no :( que raro.
JyL escribió:Gracias, rodho, pero el tema es que no me aparece ningun Cios 202, aparecen 254, 250, 249 (que este se me cuelga al darle), 232 etc pero 202 no :( que raro.

Pues como me dijeron anteriormente.. era posible que tuviera instalada el IOS202; aunque igualmente revisa bien con la cruz para ambos lados alomejor no viste el IOS202, de todas manera si no sale tendrias que instalar el IOS250 , segun lo que me dijeron en post anteriores, prueba con ese a ver como te va, saludos.
Desisto, de la lista IOS 223 y 222 baja a otra muy inferior y no aparece 202, y con el 250 le doy y no hace nada se queda igual, el mando de Wii se apagan los leds y no responde nada. Eligiendo el ios 254 si que me descarga y me instala algo con algun error pero me sigue sin cargar gecko os. Nunca instale cios, actualice a 4.2 y no me carga gecko os ni neogamma que son los que me interesan para los trucha, todas las demas si, emuladores incluidos me van... se sabe algun metodo para cargar trucha diferente? :-? Gracias rod. a ver si Riau puede sugerirme algo pls.
JyL escribió:Desisto, de la lista IOS 223 y 222 baja a otra muy inferior y no aparece 202, y con el 250 le doy y no hace nada se queda igual, el mando de Wii se apagan los leds y no responde nada. Eligiendo el ios 254 si que me descarga y me instala algo con algun error pero me sigue sin cargar gecko os. Nunca instale cios, actualice a 4.2 y no me carga gecko os ni neogamma que son los que me interesan para los trucha, todas las demas si, emuladores incluidos me van... se sabe algun metodo para cargar trucha diferente? :-? Gracias rod. a ver si Riau puede sugerirme algo pls.

Es lógico que no tengas IOS202 porque nunca lo has instalado.
A partir de ahora, y hasta nuevo aviso, no podrás usar absolutamente ninguna aplicación que se instale en la NAND. Por tanto, BL., uLoader y similares olvidate.

Lo que si es raro es que no funcione Gecko OS... me hablas de canal o de la aplicación para HBC? Has probado a bajarlo de la página oficial o incluso de la wiki de EOL?.
JyL escribió:Desisto, de la lista IOS 223 y 222 baja a otra muy inferior y no aparece 202, y con el 250 le doy y no hace nada se queda igual, el mando de Wii se apagan los leds y no responde nada. Eligiendo el ios 254 si que me descarga y me instala algo con algun error pero me sigue sin cargar gecko os. Nunca instale cios, actualice a 4.2 y no me carga gecko os ni neogamma que son los que me interesan para los trucha, todas las demas si, emuladores incluidos me van... se sabe algun metodo para cargar trucha diferente? :-? Gracias rod. a ver si Riau puede sugerirme algo pls.

Efectivamente, como indica comepiedras, se te jodió la cosa de los cIOS por ahora. Yo le dije a rodoshadow, que le pasó lo mismo, que reinstalara usando el cIOS202, tuvo suerte y lo tenía. También le indiqué la alternativa del 250 si no tenía el 202, pero gracias a tu información sabemos también que el cIOS250, aunque tenga la versión más alta, parece que queda inutilizable en 4.2.
Te toca esperar a que se investigue un poco la 4.2 y se consiga la forma de restablecer el bug trucha de alguna manera, tampoco funciona el TBR.

Al resto que lean esto, no estaría de más de que instalaran el cios202 (mplayer, uloader), por precaución y porque nunca están de más. Para muestra los usuarios anteriores
Ok gracias riauriau y comepiedras, ya me queda claro.

Lo que si es raro es que no funcione Gecko OS... me hablas de canal o de la aplicación para HBC? Has probado a bajarlo de la página oficial o incluso de la wiki de EOL?.

Si si te hablo de la aplicacion que se lanza desde Homebrew channel, bajada de aqui, de pagina oficial, desde hb browser,1.9.2, con versiones anteriores,etc nada. pantalla negra y no carga cawento esperaremos pacientes alguna solucion. Gracias.
JyL escribió:Gracias, rodho, pero el tema es que no me aparece ningun Cios 202, aparecen 254, 250, 249 (que este se me cuelga al darle), 232 etc pero 202 no :( que raro.

Utiliza el 232..
1706 respuestas