Buenas noches.
Voy a explicar mi caso. Siento que sea tan largo, pero lo pongo porque necesito consejo.
Tengo PS3 Slim con disco duro interno de 1tb.
Hasta el lunes la tenía con 3.55 Kmeaw y me decidí a actualizar.
Seguí el tutorial Instalar CFW 4.XX desde 3.55 al pie de la letra hasta el punto 5 donde me decidí por este CFW. Seguí detalladamente todos los pasos. Como no sabía que me podía saltar lo del CORE, lo hice y luego lo desactivé, le puse el Multiman que aparece en el primer tutorial. Allí no dice si es DEX o CEX y ayer, en este tutorial tampoco decía que hay que usar CEX, así que realmente no se si el que puse es bueno o no. La primera vez que lo abrí me salió el mismo error que comenta djdanny en la página 28. Con su permiso pongo el link de la foto que él ha puesto:
https://www.dropbox.com/s/hb32mtfa559pcel/image.jpgLa segunda vez ya no me pasó. La cuestión es que al iniciar, todo bien, entro al multiman, ya puesto la versión FULL, lo actualizo a 4.19.04, ya que la 05 aún no sabia que existía, pruebo Iris Manager, vuelvo a entrar al Multiman y se me bloquea la consola dentro del Multiman. La vuelvo a iniciar y me dice que los datos están dañados y que tiene que restaurarse. Se queda restaurando toda la noche y esta mañana estaba parada en el 13%. Apago manteniendo pulsado el botón y vuelvo a encender entrando al recovery y uso la penúltima opción. No se exactamente lo que pone, pero viene a ser que formatea todo y deja la consola de fabrica. Vuelvo a arrancar, aparentemente todo limpio, instalo el Multiman, esta vez la versión CEX base, intento entrar, se pone la pantalla negra y vuelve al XMB. Como no entra, me bajo el update, lo actualizo y lo mismo. Instalo Iris Mánager y lo mismo.
Al no poder hacer nada, decido volver al recovery pensando se habrá formateado, le vuelvo a poner la penúltima opción y al reiniciar me vuelve a decir que los datos están corruptos.
Ahora ya la pregunta, y perdón de nuevo por el tostón.
Vuelvo a cargar el CFW desde el Recovery para provar? o cambio directamente el disco duro?
Una duda más, si vuelvo a poner el mismo CFW encima de este, tengo que volver a hacer lo de QFlags con todos los botones del mando o lo meto directamente sin más?
Gracias de antemano.