› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
[/quote]Isma_OMG escribió:
[b]Aqui me quedo.
Porque estoy hasta los mismisimos de la gente que ni se molesta en leer y mas aun de gente desagradecida.
¿No estais contentos? pues que cada uno se busque la vida para volver a su CFW anterior o que se ocupe otro del hilo, yo no pienso aguantar a una panda de desagradecidos, despues de estar haciendo el tutorial y respondiendo TODAS vuestras dudas y preguntas en los pocos ratos libres que tengo para que no tengais problemas.
Mis disculpas a todos los que se han comportado bien en el hilo, esa gente es la que me va a dar pena, a los demas que os vayan dando...
Ahi os quedais...
Por mi parte, el hilo termina aqui, lo siento mucho.
Saludos.
Salva class escribió:Bugui escribió:Salva class escribió:
Habraaa que probar! Quizas sea eso. lo archivos que ms pesan son .psarc
Pruebo el awesome y comento algo, gracias!
El awesome irá bien
No me funciona bien el awesome. Entra y demas pero no me deja acceder a la carpeta Games dentro del HDD de la consola. Sin embargo, si puedo entrar en la carpeta Games dentro del externo. Hay que asignar algun tipo de permisos o algo para desbloquear la carpeta? en otras carpetas del HDD interno si me deja entrar...
Delfian escribió:Espero que jamonazo y otros moderadores no me baneen por lo que voy a comentar...
He agradecido personalmente a Isma_OMG su aporte en este post,entiendo perfectamente que esté hasta los huevos de la gente que no se molesta en leer y dice gilipolleces como "vaya mierda de CFW","mejor quédate dónde estás porque ésto no vale para nada"...
Pues voy a deciros lo que os diría si fuera él: iros a tomar por culo,desagradecidos.
No quiero desvirtuar el hilo,de hecho soy una persona que intenta ayudar hasta donde mis conocimientos lo permiten,pero me pone enfermo este tipo de gente.
Muchas grácias otra vez,Isma y Miralatijera,seguid así,sois dignos de admiración.
No pienso disculparme por lo dicho,asumiré las consecuencias si es que los moderadores tienen a bien tomarlas.
Grácias por hacer un foro libre en el que poder expresarse.
Quien se sienta aludido es libre de reportarme...Si todos los que estamos hartos de leer tantas tontería habláramos...
Pido perdón a los usuarios que son gente normal,al resto no la considero así.
manolaso escribió:salva el usuario que ha descubierto lo que te he dicho dice que con multiman no pasa por eso te preguntaba.cambia la carpeta de juego de games a gamez o viceversa para que te la reconozca el iris.de todas maneras esta noche pasare de externo a interno yo el juego y te digo algo
un saludo y que no pare la musica
Bugui escribió:No sé cómo va la verdad hace mucho que no lo pruebo y no tengo la ps3 delante. Puedes meterlo por ftp o renombrar las extensiones a psarc.66600, psarc.66601, etc...la carpeta del juego le pones delante un _ y luego ya con multiman, pasaba lo mismo con gt5 y se solucionaba así.
Edito por ftp tarda un güevo
MrMento escribió:Delfian escribió:Espero que jamonazo y otros moderadores no me baneen por lo que voy a comentar...
He agradecido personalmente a Isma_OMG su aporte en este post,entiendo perfectamente que esté hasta los huevos de la gente que no se molesta en leer y dice gilipolleces como "vaya mierda de CFW","mejor quédate dónde estás porque ésto no vale para nada"...
Pues voy a deciros lo que os diría si fuera él: iros a tomar por culo,desagradecidos.
No quiero desvirtuar el hilo,de hecho soy una persona que intenta ayudar hasta donde mis conocimientos lo permiten,pero me pone enfermo este tipo de gente.
Muchas grácias otra vez,Isma y Miralatijera,seguid así,sois dignos de admiración.
No pienso disculparme por lo dicho,asumiré las consecuencias si es que los moderadores tienen a bien tomarlas.
Quien se sienta aludido es libre de reportarme...Si todos los que estamos hartos de leer tantas tontería habláramos...
+1
durguem escribió:MrMento escribió:Delfian escribió:Espero que jamonazo y otros moderadores no me baneen por lo que voy a comentar...
+1
Con ese +1 te quedas corto, pdria poner un porron de 0 detras de ese +1 y me moriria sin haber puesto los suficientes. A mi me paso lo mismo en otra pagina, estaba llevando el soporte alli hasta qeu despues de repetir chorrocientasmil veces todo aun habia gente que decia:
Vaya mierda de CFW que se queda el mando tal, o que el led cambia y no me gusta. Tiene huevos la peña que se lo dan todo casi mascado y mejorando continuamente y como les falta de dar ese ultimo bocado es todo una mierda. Personalmente en la otra pagina a final borre todo porque para colmo un moderador se columpio diciendome que cuando fuera estable el CFW que lo pusiera asi que poco menos que les mande a tomar por donde cargan los camiones, borre todo y dije que no volvia a dar soporte que se buscaran la vida que yo no daba soporte a lgo inestable. Y todo porque uno o dos "inutiles" no hacian puñetero caso a lo que se les decia, iban por libre y luego saltaban con el consabido: ES QUE A MI NO ME VA ESTO O LO OTRO!!!!!! VAYA MIERDAAAAAAA QUE NO PUEDO SEGUIR MI JUEGO NI VER MI PELI!!!
En fin, pegarse una currada para que al final por culpa de cuatro negados maleducados que no se leen ni la primera pagina te hagan encabronarte y mandar todo a la mierda.
Todo mi apoyo Isma_OMG
Isma_OMG escribió:Bueno gente.
Hable esta tarde con MiralaTijera antes de irme y, por respeto y admiracion a el, ademas de a los usuarios que han sabido comportarse como es debido, he decidido retomar el hilo, eso si TOMANDO SERIAS MEDIDAS.
1. NO se contestaran preguntas cuya respuesta este en el tutorial, ni yo ni el resto de usuarios. Hago incapie en esto ultimo, ya que si algun usuario proporciona una respuesta que ya este contestada en el tutorial a otro usuario, sera reportado por falta de respeto, ya que YO (que soy ell creador del hilo) NO DOY MI AUTORIZACION PARA TAL COSA, por tanto, si se me lleva la contraria en ese sentido, lo tomare como una falta de respeto.
2. No permitire una sola falta de respeto o menosprecio a mi persona, al creador del CFW MiralaTijera, a los trabajos expuestos en el hilo (CFW, CORE, Tools...) o a cualquier usuario que participe en el hilo comportandose como es debido. Si detecto la mas minima falta de respeto se reportara automaticamente, y si se repite una segunda vez, pedire a los moderadores un baneo del subforo al usuario en cuestion.
Espero que todos os tomeis con seriedad estas advertencias, porque yo si que pienso hacerlo, y advierto que NO VOY A PASAR NI UNA...
Ahi queda dicho y, dicho esto, actualizare el hilo con las novedades en unos minutos.
Saludos.
Jedeko escribió:No entiendo como la gente es tan cazurra y vaga. Yo hace una semana no tenía ni pajolera idea de este cfw y leyendo el tuto de isma y siguiendo un poquito el hilo en seguida te haces una idea de lo que es y de lo que te vas a encontrar. Parece que le va a salir a la peña agujetas en los ojos de leer 4 posts
Tu a lo tuyo isma que te ha quedado un tuto ACOJONANTE y a miralastijeras un cfw del copón
victorzgz escribió:Me parece muy bien Isma, que da por saco tener que leerse 20000 paginas en cada hilo para sacar la información que necesita cada uno porque repiten las preguntas una y otra vez. Estais haciendo un gran trabajo Manotijera y tu, me habeis hecho moverme de CFW TB que aun estaba usando.
sanosuke_z escribió:emipta escribió:sanosuke_z escribió:estoy en 3.55 kmeaw, me recomiendan subir a este cfw o quedarme como estoy? los juegos psn, emuladores y aplicacines varias me seguiran funcionando o tengo que bajarlas parcheados a 4.31??
Ahora mismo este custom es el mejor que existe para la PS3 sin duda, ya tardas en leerte bien el turorial de como hacerlo que es muy sencillo.
solo necesitas un pendrive y leer con atención el tuto.
el tuto ya esta leido y demas, pero sigo con la duda de los juegos psn y las aplicaciones ke estan firmadas en 3.55
ederedereder escribió:Yo la verdad no se que problema tiene la gente para instalar este cfw y estar todo el dia dando por cul* ,instalas el pup desde el xmb,instalas multiman 4.19 o iris y listo ya puedes cargar los backups.Si tienes el lector roto lees un poquito como funciona el core y lo haces.
sanosuke_z escribió:estoy en 3.55 kmeaw, me recomiendan subir a este cfw o quedarme como estoy? los juegos psn, emuladores y aplicacines varias me seguiran funcionando o tengo que bajarlas parcheados a 4.31??
jamonazo2000 escribió:netoAK47 escribió:Hola quisiera saber si puedo actualizar un cfw rogero v 2.05 a este cfw sin algun problema?? saludosjamonazo2000 escribió:POR FAVOR LEER EL TUTORIAL ANTES DE PREGUNTAR.
Ya que Isma_OMG se ha molestado en crear un tutorial tan completo, lo menos que podéis hacer, es leerlo antes de preguntar.
Veo que se repiten una y otra vez las mismas preguntas, algunas varias veces en la misma página.
Vamos a tener que tomar otras medidas si la gente sigue llenando el hilo tontamente.
Gracias y Saludos.
Ni dos párrafos tienes que leer para encontrar tu respuesta y esta en rojo y en grande macho...
jpg350 escribió:tengo un problema he istalado el nuevo update y no me lee el pendrive he probado con el pkg noseach y no me va tampoko no lo lee y no me sale el log a que es devido alguien sabe algo o le pasa como a mi
MrMento escribió:jpg350 escribió:tengo un problema he istalado el nuevo update y no me lee el pendrive he probado con el pkg noseach y no me va tampoko no lo lee y no me sale el log a que es devido alguien sabe algo o le pasa como a mi
A mí me pasó lo mismo, un par de páginas más atrás lo tienes... Hay que leer, y más cuando se sacan updates '
Reinstala el CFW y luego ponle directamente el UPDATE 7, y a correr.
jpg350 escribió:MrMento escribió:jpg350 escribió:tengo un problema he istalado el nuevo update y no me lee el pendrive he probado con el pkg noseach y no me va tampoko no lo lee y no me sale el log a que es devido alguien sabe algo o le pasa como a mi
A mí me pasó lo mismo, un par de páginas más atrás lo tienes... Hay que leer, y más cuando se sacan updates '
Reinstala el CFW y luego ponle directamente el UPDATE 7, y a correr.
gracias compi ya lo he reinstalado y actualizado
oscar_fv escribió:pero que es eso del log que dices? me he perdido?
jpg350 escribió:oscar_fv escribió:pero que es eso del log que dices? me he perdido?
el log es el archivo .txt llamado core dentro de tu pendrive
oscar_fv escribió:jpg350 escribió:oscar_fv escribió:pero que es eso del log que dices? me he perdido?
el log es el archivo .txt llamado core dentro de tu pendrive
aaaa vale si jolin, jaja estoy espeso hoy
duke5000 escribió:sanosuke_z escribió:estoy en 3.55 kmeaw, me recomiendan subir a este cfw o quedarme como estoy? los juegos psn, emuladores y aplicacines varias me seguiran funcionando o tengo que bajarlas parcheados a 4.31??
No funcionaran, ni con este ni con ningun firmware 4.xx, necesitas los Eboots Originales para los juegos y las aplicaciones de PSN no te ira ninguna a menos que no tengas las originales SIN FIXEAR
NOTA PARA EL TUTORIAL
Viendo que la gente pasa totalmente de leer, recomendaria en el apartado "PREPARAR EL CORE"
Poner con letras GRANDES que se lea, hasta para los que pasan de LEER, de no incluir NINGUNA FLAG LA PRIMERA VEZ, ya que no es necesario para "instalar / actualizar" el core, y se ahorraran venir aqui diciendo porque les tarda mas de 20 minutos en arrancar la consola, ya que he visto que mucha gente lo copia todo a saco en el pendrive sin mirar ni borrar las FLAGS sobrantes.
Por lo demas el tutorial esta muy bien hecho incluso explica las situaciones y que FLAGS usar en cada caso, NO TIENE PERDON PREGUNTAR COSAS OBVIAS CUANDO ESTAN EXPLICADAS PASO A PASO
Saludos!