[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

Por fin he podido instalarlo, al creador del post ml gracias asi como al del cfw.
Les dejo mi caso para los que le sirva.
Tenia mi ps3 en 3.55 con kmeaw y mi lector funcionando al 100 con backups tanto en el disco interno del play como en un externo. Descargue el archivo del cfw de la primera pagina y lo instale desde el XMB, no desde el recovery, no se si ya alguien lo habra posteado, pero si se puede instalar desde el XMB, despues solo en google busque multiman 04.18.00 full, y lo instale desde el install packages, lo que se instala es el archivo multiman cex y con terminacion .pkg. al menos asi lo hice yo, no instale ni el core ni flags ni nada solo el cfw.
gracias y saludos.
SOCORRO!!

No se si será normal pero la luz de mi PS3 está oscilando entre verde, rojo y amarillo con media fracción de segundo entre cambios de color
Ha terminado la instalación del firmware y se a puesto a hacer esto ella solita encuanto se ha encendido de nuevo, aparentemente la consola funciona con normalidad, pero parece una discoteca [buuuaaaa]

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA SI ESTO ES NORMAL

Tengo los cojones de corbata ahora mismo....

Edito: he instalado encima de rogero 2.05
The ViRuX escribió:SOCORRO!!

No se si será normal pero la luz de mi PS3 está oscilando entre verde, rojo y amarillo con media fracción de segundo entre cambios de color
Ha terminado la instalación del firmware y se a puesto a hacer esto ella solita encuanto se ha encendido de nuevo, aparentemente la consola funciona con normalidad, pero parece una discoteca [buuuaaaa]

Esto ya hasta cabrea eh? A mí que no he hecho el tutorial... imaginaos a Isma_OMG...

ES NORMAL!!! El cfw tiene esa particular función para hacerlo más atractivo. Si inicias sin el core tardará más en arrancar, y ahora a preguntar que por qué no detecta el mando XD ... Y al hacerlo así, la PS3 se mantendrá el piloto en verde sin semáforo.

Pero si en vez de preguntar cada dos por tres leyésemos un poco el primer post del hilo este y del de miralatijera sabríais responder todas las dudas como esta.

Jamonazo2000 ha avisado incluso también de que leáis un poco, en fin, es como preguntar que si se puede instalar desde rogero, o desde kmeaw, o si se puede desde 3.73 OFW, o si funciona el gran turismo 5 todo eso está más que masticado tío.

Siento ser así de brusco, pero es que el hilo este se llena de preguntas más que respondidas.
Teneis una costumbre MUY FEA de instalar cosas sin leer bien como se hace y que cosas son normales y cuales no;veis un link de descarga y... ala,a descargar e instalar!,luego os echais las manos a la cabeza si petais la consola o teneis algun tipo de problema.

Leed el post principal antes de postear cuerpoestufas!! XD
MrMento escribió:

Esto ya hasta cabrea eh? A mí que no he hecho el tutorial... imaginaos a Isma_OMG...

ES NORMAL!!! El cfw tiene esa particular función para hacerlo más atractivo. Si inicias sin el core tardará más en arrancar, y ahora a preguntar que por qué no detecta el mando XD ... Y al hacerlo así, la PS3 se mantendrá el piloto en verde sin semáforo.

Pero si en vez de preguntar cada dos por tres leyésemos un poco el primer post del hilo este y del de miralatijera sabríais responder todas las dudas como esta.

Jamonazo2000 ha avisado incluso también de que leáis un poco, en fin, es como preguntar que si se puede instalar desde rogero, o desde kmeaw, o si se puede desde 3.73 OFW, o si funciona el gran turismo 5 todo eso está más que masticado tío.

Siento ser así de brusco, pero es que el hilo este se llena de preguntas más que respondidas.

Ya me lo había parecido cuando todo funcionaba con normalidad...

Lo siento, es que me he llevado un buen susto.
Solo miré por encima el hilo de MiralaTijera y me esperé a que isma sacara el tuto
y he seguido al pie de la letra lo que dice Isma_OMG (que no pone lo del semaforo por ningun lado, por cierto)

Perdonad, ha sido error mio.

Si, me ha detectado el mando sin problemas.

Por cierto, hay alguna manera de verificar que están activadas las QA flags? He metido el enableqa dentro de flags en la raiz del pendrive y blabla tal como dice el tuto.
Pero no hay ningun cambio en el XMB, sigue todo igual, incluso haciendo L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo, encima de ajustes de red y no aparece nada de nada.
The ViRuX escribió:
MrMento escribió:

Ya me lo había parecido cuando todo funcionaba con normalidad...

Lo siento, es que me he llevado un buen susto.
Solo miré por encima el hilo de MiralaTijera y me esperé a que isma sacara el tuto
y he seguido al pie de la letra lo que dice Isma_OMG (que no pone lo del semaforo por ningun lado, por cierto)

Perdonad, ha sido error mio.

Si, me ha detectado el mando sin problemas.

Por cierto, hay alguna manera de verificar que están activadas las QA flags? He metido el enableqa dentro de flags en la raiz del pendrive y blabla tal como dice el tuto.
Pero no hay ningun cambio en el XMB, sigue todo igual, incluso haciendo L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo, encima de ajustes de red y no aparece nada de nada.

No se te han activado bien.

Las tenías activas de antes?

Reinténtalo con el CORE 2.7.1 (que es creo el más moderno).

Si aún así nada, mete primero la de "disableqa" y luego la de "enableqa", si hace falta limpia la caché de las flag's (hay una flag para ello, ahora no sé como se llama, está en el primer post de este hilo) ;).
MrMento escribió:No se te han activado bien.

Las tenías activas de antes?

Reinténtalo con el CORE 2.7.1 (que es creo el más moderno).

Si aún así nada, mete primero la de "disableqa" y luego la de "enableqa", si hace falta limpia la caché de las flag's (hay una flag para ello, ahora no sé como se llama, está en el primer post de este hilo) ;).

Roger. Todo funcionado.
para que funciona exactamente el menu oculto de las qa flags? yo lo he comprobado y esta activo
emipta escribió:
sanosuke_z escribió:estoy en 3.55 kmeaw, me recomiendan subir a este cfw o quedarme como estoy? los juegos psn, emuladores y aplicacines varias me seguiran funcionando o tengo que bajarlas parcheados a 4.31??

Ahora mismo este custom es el mejor que existe para la PS3 sin duda, ya tardas en leerte bien el turorial de como hacerlo que es muy sencillo.

solo necesitas un pendrive y leer con atención el tuto.

el tuto ya esta leido y demas, pero sigo con la duda de los juegos psn y las aplicaciones ke estan firmadas en 3.55
Salva class escribió:
halcon10 escribió:
Salva class escribió:Bueno, después de instalar este CFW sigo con el mismo problema que tenia con roguero. Hago un backup del uncharted 1 en el HDD de la consola y no tengo manera de lanzarlo. Se me queda la pantalla en negro y se acabo. He bajado las actualizaciones del juego, con multiman 4.19.04 cex y nada, no hay manera, alguna solucion? me va a pasar esto con cada backup que haga en la consola? un saludo!

Si no tienes el lector y la controladora k.o , prueba a lanzarlo teniendo un juego cualquiera original en la lectora a ver si te sirve yo ese juego le lanzo asi .[beer] ratataaaa

La consola esta perfecta, el backup es desde el juego original en disco copiado al hdd. y con otro juego en el lector para hacer el bdemu tambien lo he probado y nada. No hay manera.

Isma_OMG escribió:Respuestas para todos (Voz de Iniesta) XDD.Prueba lo que te dije antes, DESDE EL ICONO DEL DISCO, no desde app_home.
Si aun asi nada, pon el flag "payloader" en la carpeta flags y prueba a ver que tal.

Bueno, he probado todo lo probable, con bd dentro, sin bd dentro. Marcando y desmarcando casillas de bdemu e interno. Dejando el multiman en version 4.19.03 por si acaso era eso. Actualizando a 4.19.04, a 4.19.05. Metiendo el core con payloader. Borrando e instalando el juego de nuevo, bajando actualizaciones del juego. Dandole permisos al juego. Y siempre el mismo resultado.....

Se que el juego funciona en interno y demas porque lo tube hace tiempo en 3.41 de hermes y funcionaba perfectamente, pero tube que formatear el HDD y he querido tenerlo de nuevo con el nuevo CFW. Pero no hay manera de hacerlo funcionar.

Que me recomendais que pueda hacer? reinstalar CFW? Bajar a 3.55 y de nuevo subir? Pegarle fuego a la play? comerme el juego? xDD

Un saludo y gracias de todos modos por ayudar.
Salva class escribió:

Bueno, he probado todo lo probable, con bd dentro, sin bd dentro. Marcando y desmarcando casillas de bdemu e interno. Dejando el multiman en version 4.19.03 por si acaso era eso. Actualizando a 4.19.04, a 4.19.05. Metiendo el core con payloader. Borrando e instalando el juego de nuevo, bajando actualizaciones del juego. Dandole permisos al juego. Y siempre el mismo resultado.....

Se que el juego funciona en interno y demas porque lo tube hace tiempo en 3.41 de hermes y funcionaba perfectamente, pero tube que formatear el HDD y he querido tenerlo de nuevo con el nuevo CFW. Pero no hay manera de hacerlo funcionar.

Que me recomendais que pueda hacer? reinstalar CFW? Bajar a 3.55 y de nuevo subir? Pegarle fuego a la play? comerme el juego? xDD

me pasa exactamente lo mismo que a ti, esta tarde hare pruebas y si saco algo en claro te comento porque funcionar funciona, solo que se nos escapa algo seguro

saludos!
yo te confirmo que el uncharted funciona perfectamente, externo e interno
Solo hay una cosa que no has probado y es como lo tengo yo...por decirlo no creo que pase nada. Pasa o copia desde el disco el juego al hdd externo entero , pásale el opensplit. Luego el multiman o iris te copiará los archivos mayores de 4gb al interno correctamente (creo que el fallo está en eso). También puedes una vez pasado el opensplit copiarlo al interno.
Seguramente te irá así, es lo único que se me ocurre.

Saludos

Edito: tiene que ser problema de los archivos de +4gb.
Bugui escribió:Solo hay una cosa que no has probado y es como lo tengo yo...por decirlo no creo que pase nada. Pasa el juego al hdd externo entero , pásale el opensplit. Luego el multiman o iris te copiará los archivos mayores de 4gb al interno correctamente (creo que el fallo está en eso). También puedes una vez pasado el opensplit copiarlo al interno.

Saludos

Bueno algo mas a probar. Pero me parece raro que haciendo un backup directo de disco no funcione bien, cuando en hermes lo hacia perfecto. Aun asi probare a ver que tal.
djdanny escribió:
Salva class escribió:

me pasa exactamente lo mismo que a ti, esta tarde hare pruebas y si saco algo en claro te comento porque funcionar funciona, solo que se nos escapa algo seguro

saludos!

Muchas gracias compañero, lo mismo te digo, seguire haciendo alguna prueba como la que me comentan y a ver que pasa. Pero lo veo un poco tedioso jajaja.

Gracias a todos!
Bueno, una vez pasado que tardará lo suyo puedes comprobar esos archivos cómo están y a ver que te dice el opensplit.
Yo no he conseguido saber porque el mando no funciona, he conseguido hacerlo funcionar pero no se porque no funciona, estará muy respondido pero no lo he visto ni una vez, y porque el gt5 no funciona tampoco...al menos en el primer post no sale nada...

Otra cosa, yo tenia antes varias copias, pero en GAMES no esta ya ninguna, normal que no lo encuentre el multiman, pero en game si que hay carpetas de las copias pero no son el juego, no se si me explico, alguien me puede explicar esto?

Gracias por la ayuda...
Buenas shurs!
¿DE dónde habéis descargado el Multiman? Tengo el lector roto, CEX O DEX?

Saludos!
Bugui escribió:Bueno, una vez pasado que tardará lo suyo puedes comprobar esos archivos cómo están y a ver que te dice el opensplit.

Pues yo diria casi seguro que de ahi viene tu problema ya que el hermes 3.41 splitteaba los archivos mayores de 4GB,tambien hay un programa que extrae los archivos psarc,despues los copia via ftp y arreglado.Yo por ejemplo en el 3.55Kmeaw los pasaba por ftp los archivos mayores y pequeños vamos,y iban OK [idea]
¿Alguien puede subir el archivo Core2.7.1 (El del Update 6) a otro servidor? He intentado descargarlo y me ha dado error, y hasta dentro de una hora no puedo volver a descargarlo :(
Le estaría muy agradecido.
una pregunta, se puede instalar desde OFW 3.41,3.55, y otros OFW 3.xx<=3.55 no??
en el post inicial pone desde cualquier CFW pero no especifica si en OFW tb se puede. Supongo q si pero antes de lanzarme prefiero confirmar.
Un saludo
juanekele escribió:una pregunta, se puede instalar desde OFW 3.41,3.55, y otros OFW 3.xx<=3.55 no??
en el post inicial pone desde cualquier CFW pero no especifica si en OFW tb se puede. Supongo q si pero antes de lanzarme prefiero confirmar.
Un saludo

Si estás en OFW 3.55 y tienes las qa_flag activas actualiza a 4.31 miralatijera sin problemas, si no, aunque no es necesario, yo pasaría por kmeaw, activaría las qa y de ahí a 4.31 CFW.
Bugui escribió:Solo hay una cosa que no has probado y es como lo tengo yo...por decirlo no creo que pase nada. Pasa o copia desde el disco el juego al hdd externo entero , pásale el opensplit. Luego el multiman o iris te copiará los archivos mayores de 4gb al interno correctamente (creo que el fallo está en eso). También puedes una vez pasado el opensplit copiarlo al interno.

Saludos

Edito: tiene que ser problema de los archivos de +4gb.

Bueno compañero! Tu solución ha dado un poco de sentido a mi vida, jajaja.
Efectivamente desde HDD externo el juego funciona perfectamente. Ahora bien, si quisiera pasarlo a interno, tendría que pasarle el opensplit y una vez pasado, subirlo por ftp a la consola? Que versión de opensplit hay mas reciente?

No sabia que el 3.41 de Hermes spliteaba automaticamente. Pero creo que es algo muy util por lo que veo, hubiera estado bien que en los nuevos firms tambien lo incluyese y asi facilitar un poco las cosas, no se...

Muchisimas gracias a todos, poquito a poco se va solucionando el tema :D
Yo os doy un consejo,para poder actualizar cualquier juego lo primero ir a tu cuenta para que no inicie automatico y claro esta "no entrar" si quieres que te dure esto,seguido en el Xmb en opciones de red activar el servidor multimedia y conexion de red activada tambien,despues de estos pasos y si estas dentro de una red de area local por wifi vas a opciones de red en multiMan y activas el servidor ftp con tiempo o (no time up)y ya en cualquier ordenador de tu propia area,en una ventana del explorador escribes la IP de la ps3 ftp://192.168.1.XX/ y ya estan dentro de dev_hdd0/.Ahora cualquier juego puede ser actualizado sin problemas y dar cada uno de ustedes con su problema,este no me funciona,este si y el otro por que no,ala ala a estudiar,ya habeis aprendido hoy algo nuevo,alguno claro esta [hallow]
papimax68 escribió:Yo os doy un consejo,para poder actualizar cualquier juego lo primero ir a tu cuenta para que no inicie automatico y claro esta "no entrar" si quieres que te dure esto,seguido en el Xmb en opciones de red activar el servidor multimedia y conexion de red activada tambien,despues de estos pasos y si estas dentro de una red de area local por wifi vas a opciones de red en multiMan y activas el servidor ftp con tiempo o (no time up)y ya en cualquier ordenador de tu propia area,en una ventana del explorador escribes la IP de la ps3 ftp://192.168.1.XX/ y ya estan dentro de dev_hdd0/.Ahora cualquier juego puede ser actualizado sin problemas y dar cada uno de ustedes con su problema,este no me funciona,este si y el otro por que no,ala ala a estudiar,ya habeis aprendido hoy algo nuevo,alguno claro esta [hallow]

Pues a mi eso no me funciona, jejeje. Sin embargo si me funciona el flashfxp que es como entro por ftp a la ps3. Por otro lado, hay otra menra de bajar las actualizaciones de los juegos a mano? Esque ayer haciendo pruebas, meti el Battlefield 3 tambien en interno y a la hora de bajar la actualizacion, me decia que eran casi 2 GB, y vale, lo puse. Pero cuando llego sobre los 500 Mb bajados se ralentizo de sobremanera y ya no bajaba bien. No se si fue algo puntual, o pasara normalmente, pero me gustaria bajar el pkg en el ordenador y meterlo en la ps3 con en instalador de paquetes.

EDITO: Me autorespondo, aplicacion PS3GameUpdates maravillosa! jejeje
Aqui teneis mis ultimas respuestas, si quereis saber porque, id al final del mensaje.
Adios muy buenas.

carruchi4 escribió:Finalmente he podido actualizar (POR FIN!!) pero ahora tengo un problema (que no se si es cosa del firmware o que).

El problema que tengo es que cuando voy a configurar la conexion a internet, en ningun momento me deja opcion a seleccionar una conexion inalambrica, solo me deja por cable.

Si conecto por cable, puedo acceder al navegador de internet y todo, pero al ir a entrar a la store o asociar mi cuenta, me salta un error y no me deja hacer nada mas.

Es problema mio o que pasa aqui?, lo que mas me extraña es lo de que no me de opcion a una conexion inalambrica! :-?

Si que es bastante extraño...
Prueba a reinstalar el FW, quizas haya algun error.

darksaga escribió:Jajaja mis respetos, muchas gracias por la rapida respuesta!! tengo dudas, leo algunos mensajes de gente con problemas a la hora de cargar juegos, con Rogero 3.55 no tengo problemas de ningun tipo, si pienso hacer un upgrade es para evitarme instalar fixes y poder usar juegos nuevos para los cuales no hay fixes, pero si voy a tener mas problemas, paso, quienes lo usan...es inestable? muchisimas gracias saludos!

El problema de mucha gente viene derivado de que se lian a la hora de usar el CORE o porque instalan un Multiman inadecuado.
Tambien mucha gente tiene instalados fixes en los juegos y muchos de ellos no son compatibles.
Todo esto se soluciona leyendo bien el tutorial y siguiendo los pasos al pie de la letra.

geminist escribió:Si no tienes ofw 3.55 no te vale para nada verdad?

Depende.
Si tienes un Firmware Oficial superior a 3.55, por ahora no hay nada que hacer.
Si en cambio tienes un Custom Firmware (sea cual sea) puedes instalarlo sin mas.

Salva class escribió:No veas isma que tute de escribir te has pegado jajaja. Intentare lo del payloader. Lo lanzo desde disco y nada. El caso es que el backup del infamous 2 si funciona. Pero ese no. Ya le hice un backup cuando estaba en hermes y funcionaba bien. A ver que tal. Un saludo!

Puedes probar preguntando en el subforo de Carga de Backups por si ese juego diera problemas, quizas ahi te puedan asesorar mejor.

choca escribió:Una preguntita, porque no lo tengo claro al 100% todo
En el pendrive en el que van las flags y el core...
-¿Las flags van metidas dentro de una carpeta que se llame FLAGS?¿O en la raíz?
-¿Los archivos del core también van en una carpeta o en la raiz sueltos?

SKR-PSTWO escribió:
alexrace escribió:Estoy a punto de instalar este cfw, solo me surge una duda, que les puedo garantizar me he leido las 34 paginas dos veces y no la veo. Estoy en cfw 3.55 y mi lector funciona de maravilla, cargo los juegos con multiman y todo funciona al 1000, mi pregunta es: puedo solo instalar la actualizacion a este cfw sin instalar el core ni las flags y funcionara?. Pienso hacerlo asi: actualizar como dice el tuto solo el cfw y despuesinstalar el multiman cex y actualizarlo, solo eso, sin hacer lo de flags ni el core. Funcionara?
Saludos y de antemano gracias.

+1...

A ver el CORE viene integrado en el CFW, lo que metemos en el pendrive no es mas que un self que lleva a cabo las acciones que le indiquemos mediante los flags.
Si no te es necesario usar los flags, simplemente estrae los archivos del Update6 en el pendrive (sin la carpeta flags) e inicia la consola con el pendrive puesto una vez, para que se instale la pequeña actualizacion del CFW y ya despues puedes dejar de usar lo del pendrive.

LagosdeSomiedo escribió:Tengo la misma duda y saber si instalándolo de esta forma como se podría volver a OFW 3.55.Gracias.

Puedes usarlo sin el core como digo justo arriba, y cuando quieras volver a 3.55 seguir los pasos que indico en el tutorial para ello.

mod16 escribió:mi ps3 esta con la controladora muerta

ya pude instalar :UPDATE1 CFW 4.31 MiralaTijera (Todo lo necesario)

ya actualice desde el mismo multiman a la version 04.19.04

pero no logro cargar los juegos
solo el fifa 13 y el king of fihter 13 si pero los demas que tengo como ninja gaiden 2, mk9, super street fhter 4 y muchos mas. no me cargan

Pueba a actualizar los juegos mediante multiman a su ultima version.
Ten en cuenta tambien que con la controladora muerta hay juegos que no se pueden hacer funcionar.

luciodannae escribió:Te preguntaba en que FW estas ahora mismo, antes de instalar el 4.31, Si estas em OFW no podras instalarlo.

Hola Isma_OMG estoy muy agradecido por tu ayuda, gracias a el tuto que me pasaste de las syscon pude "revivir" mi ps3 fat CECHL11 ahora te pregunto, me podrias decir una forma segura para actualizar mi PS3 a este CFW? si tambien es basado en Otheros no tendre problemas con la pantalla roja? o me recomiendas que lo deje como esta ahorita :p ?por tu atencion muchas gracias...

La forma en que lo indico en el tutorial es la mas segura.
Lo de la pantalla roja puede darse por diversos motivos, pero todos tienen solucion. Yo personalmente actualizaria siguiendo bien el tutorial, no deberias tener problemas en principio, leete el tutorial tantas veces como necesites y hazlo con calma para no saltarte ningun paso y ahorrarte quebraderos de cabeza,
Si aun asi tienes problemas con pantalla roja, me escribes un MP y tratamos de solucionarlo.

xizko escribió:y seria todo, instale todo segun el tutorial, y ahora cuando cargo a una copia con el multiman, se queda congelada la consola, debi haberme quedado en 4.30 de E3....trate con el iris y tampoco funciona, alguna idea?

xizko escribió:estoy cabriadisimo, ya hize de todo, y el multiman no carga ni un juego, que alguien se haga el amable y me diga los pasos para hacer un downgrade de este fiasco de cfw. Gracias.

Te repito lo que a todos los que tienen problemas con los juegos:
El problema de mucha gente viene derivado de que se lian a la hora de usar el CORE o porque instalan un Multiman inadecuado.
Tambien mucha gente tiene instalados fixes en los juegos y muchos de ellos no son compatibles.
Todo esto se soluciona leyendo bien el tutorial y siguiendo los pasos al pie de la letra.
De verdad, me da coraje que vengan a decirme, con el curro que me he pegado con el tutorial y MiralaTijera con el CFW "me tendria que haber quedado en el CFW XXX", pues macho nadie te ha obligado a pasarte, si no estas contento en el tutorial se explica como volver a otro CFW sin problemas. Para mi este es de lo mejorcito y de testigos esta la mayoria de los usuarios que estan contentos con el, si al primer problemilla ya estamos quejandonos, mejor quedarse en OFW y conformarnos con las aplicaciones oficiales de Sony.

zypher escribió:Tengo una duda, como se instala el multiman?
He instaldo el CFW, he descomprimido el core y los flags en el pendrive...lo meto en la play y no se que mas hay que hacer...

Alguien me puede ayudar?

Ve al subforo de Scene y al hilo de Multiman, bajate la ultima version e instala el PKG, si tienes problemas para cargar Backups, instala primero la version 4.18.0.0 (google es tu amigo) y actualizas a la ultima version despues.

xizko escribió:no actualizes hombre, quedate en el cfw que estas que este de miralatijera es solo quebraderos de cabeza

Nadie necesita tus opiniones, cada uno que saque sus propias conclusiones, que quien no este contento no esta atado para quedarse.

Aqui me quedo.
1º Porque tengo cosas que hacer y no me da tiempo a mas.
2º porque estoy hasta los mismisimos de la gente que ni se molesta en leer y mas aun de gente desagradecida.
¿No estais contentos? pues que cada uno se busque la vida para volver a su CFW anterior o que se ocupe otro del hilo, yo no pienso aguantar a una panda de desagradecidos, despues de estar haciendo todo esto en los pocos ratos libres que tengo para que no tengais problemas.

Mis disculpas a todos los que se han comportado bien en el hilo, esa gente es la que me va a dar pena, a los demas que os vayan dando...

Ahi os quedais...
Por mi parte, el hilo termina aqui, respondere los privados que tengo AHORA en la bandeja esta noche, a los demas que se busquen la vida, lo siento mucho.

Saludos.
Salva class escribió:Pues a mi eso no me funciona, jejeje. Sin embargo si me funciona el flashfxp que es como entro por ftp a la ps3. Por otro lado, hay otra menra de bajar las actualizaciones de los juegos a mano? Esque ayer haciendo pruebas, meti el Battlefield 3 tambien en interno y a la hora de bajar la actualizacion, me decia que eran casi 2 GB, y vale, lo puse. Pero cuando llego sobre los 500 Mb bajados se ralentizo de sobremanera y ya no bajaba bien. No se si fue algo puntual, o pasara normalmente, pero me gustaria bajar el pkg en el ordenador y meterlo en la ps3 con en instalador de paquetes.

Hola. Yo uso el PS3 Game Updates de aldostools. Un saludo.

Edito: Vaya, ya vi que te autorespondiste jajaja. A mi ese es el que me hace la tarea de descarga de updates más sencilla.
Isma_ong, lo siento un monton tio se te ve buena persona ya te lo deciamos muchos que hasta que te hartaran,pues nada me alegro de haberte conocido y mostrarme tu apoyo desinteresadamente y a miralatijera lo mismo espero que siga evolucionando el tema y no le perdamos seria una pena,tenia tantas esperanzas [idea] Chao y muchas gracias por todo a los dos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, eso es lo que pasa cuando se achicharra a la gente que hace las cosas de buena fe. Por mi parte Isma_OMG, siento que la cosa termine asi y has echo un gran trabajo intentando responder a todo el mundo y facilitando muchísimo la tarea de instalar este CFW que en mi humilde opinión, creo que es estupendo. No me extrañaría que Malastijeras tambien nos mandara a todos al carajo, pues en el otro hilo oficial creado por el le esta pasando lo mismo.

En fin, señores, esto no es una ciencia exacta y hay muchas cosas que pulir. Siempre salen problemas ( a mi el primero que me que atascado en un juego, pero con la gente que ayuda y probando mucho esta solcionado). Es más de los problemas se aprende y ya tengo una guia de por donde ir cuando algo no funcione bien.

Sin mas, Isma_OMG, un millon de gracias por este currazo que te has pegado! Espero verte por el foro a menudo! Un saludo!!

EDITO: Lord_azareus, muchas gracias por la velocidad en responder, jajaja. Si es que a veces uno se aturrulla un poco, pero se desbloquea y usa el google que es muy socorrido jajaja!
Salva class escribió:Bueno compañero! Tu solución ha dado un poco de sentido a mi vida, jajaja.
Efectivamente desde HDD externo el juego funciona perfectamente. Ahora bien, si quisiera pasarlo a interno, tendría que pasarle el opensplit y una vez pasado, subirlo por ftp a la consola? Que versión de opensplit hay mas reciente?

No sabia que el 3.41 de Hermes spliteaba automaticamente. Pero creo que es algo muy util por lo que veo, hubiera estado bien que en los nuevos firms tambien lo incluyese y asi facilitar un poco las cosas, no se...

Muchisimas gracias a todos, poquito a poco se va solucionando el tema :D

Pues nada, me alegro hombre. :)
Isma_OMG escribió:
Aqui me quedo.
1º Porque tengo cosas que hacer y no me da tiempo a mas.
2º porque estoy hasta los mismisimos de la gente que ni se molesta en leer y mas aun de gente desagradecida.
¿No estais contentos? pues que cada uno se busque la vida para volver a su CFW anterior o que se ocupe otro del hilo, yo no pienso aguantar a una panda de desagradecidos, despues de estar haciendo todo esto en los pocos ratos libres que tengo para que no tengais problemas.

Mis disculpas a todos los que se han comportado bien en el hilo, esa gente es la que me va a dar pena, a los demas que os vayan dando...

Ahi os quedais...
Por mi parte, el hilo termina aqui, respondere los privados que tengo AHORA en la bandeja esta noche, a los demas que se busquen la vida, lo siento mucho.

Saludos.

Tio no hagas caso a la gente desagradecida, no puedes irte por 3 comentarios.. date cuenta que en la vida siempre que haces algo bueno vas a tener 5 malos por detras, sigue actualizando el hilo que es muy interesante...

Pon en rojo que para que los backup funcionen (al menos a mi y a 3 amigos mas nos han funcionado asi 100%) hay que realizar estos pasos:

1. Descarga multiMAN ver 04.18.00 BASE (20130106)
2. Descomprimes el zip y copia el pkg multiMAN ver 04.18.00 BASE CEX (20130106).pkg que está dentro de la carpeta multiMAN a la raíz de un pendrive.
3. Descarga multiMAN ver 04.19.05 UPD (20130206)
4. Descomprimes el zip y copia el pkg multiMAN ver 04.19.05 UPD CEX (20130206).pkg que está dentro a la raíz de un pendrive.
5. En tu PS3 te diriges a Install Packages e instala el pkg multiMAN ver 04.18.00 BASE CEX (20130106).pkg
6. Luego haces lo mismo actualizando con el pkg multiMAN ver 04.19.05 UPD CEX (20130206).pkg
El problema que hay es que mucha gente que hay aqui no tiene idea de nada,se mete en berenjenales sin saber ni lo que esta haciendo,y despues vienen al hilo a quejarse,cuando esta todo muy bien explicado,pero como no tienen ni puta idea,no paran de dar el coñazo,si no sabeis hacerlo llevadlo a alguien que sepa hacerlo,mira que llevo años con esto de las consolas y no he tenido problemas nunca,pero claro cuando uno sabe lo que esta haciendo...

El tema de los juegos tambien lo pone Isma_omg en el primer post,hay muchos juegos que para jugar en 3.55 tuvisteis que parchearlos a esa version,por eso ahora no funcionan,yo meti ayer este cfw,y he estado revisando los juegos que se que parchee en su dia,y efectivamente no funcionan,lo unico que he hecho ha sido como se dice en el primer post,actualizar el juego a su ultima version desde multiman,y de momento llevo 10 juegos que no me funcionaban,ahora funcionan perfectos.

Un saludo y entiendo tu frustracion Isma_omg.
la gente es que haceves no lee ni el primer post entran y pregunta y eso que esta dicho todo en el primer post y despues no agradecen eso me a pasado a mi aqui y en años atras que llevo ayudando a gente en otros foros pero mira o te aguantas o dejas de ayudar y gracias por el tuto como ya te dije es perfecto
Hay que ser sensatos, el trabajo del tutorial de Isma_OMG es de un agradecimiento grandioso, hay mucha gente que no lee, o lee pero no entiende, en cuyo caso no veo nada descabellado el preguntar algo que no se entiende o genera dudas. A mi modo de ver, por 3 o 4 comentarios de gente que no agradece el esfuerzo desinteresado de la gente, no debería provocar por parte del creador del hilo esta actitud, pero si bien es cierto que cada uno debe sacar sus conclusiones y está en su derecho de no actualizar más el post.

Yo por mi parte le animo a que siga con él, me parece que ha realizado un gran trabajo como para apartarlo por gente que no lee o quiere todo terminado y listo para que pueda jugar a todo y no de nngún problema.

Soy el primero que estoy en 3.55 pero estoy leyendo mucho y empapandome, hay dudas que no consigo comprender e intento solucionarlo o aclararlo con foreros que han tenido dudas parecidas a la mía, pero antetodo la gente debería mostrarse un poco más generosa, recordar que todo esto es desinteresado y hay mucha gente (en algunos casos) trabajando y dedicando horas libres para el disfrute del personal parar jugar sin gastar un euro y no piden nada acambio, bueno sí, lo que todo ser humano, un poco de respeto y mínimo reconocimiento del trabajo.

Un saludo!
er_lego escribió:¿Alguien puede subir el archivo Core2.7.1 (El del Update 6) a otro servidor? He intentado descargarlo y me ha dado error, y hasta dentro de una hora no puedo volver a descargarlo :(

Me autocito porque me urge. Muchas gracias de antemano.
Caso extraño, después de revisar el contenido del uncharted 1, he visto que no hay ningun archivo que pese mas de 2 GB, osea, de de 4 ni hablemos jajjaa. Osea que no se por que en interno no funcionaba el juego :S

Voy a intentar pasar el juego desde el hdd externo al interno de la play a ver si lo ejecuta bien. ya os comentare, un saludo!
er_lego escribió:
er_lego escribió:¿Alguien puede subir el archivo Core2.7.1 (El del Update 6) a otro servidor? He intentado descargarlo y me ha dado error, y hasta dentro de una hora no puedo volver a descargarlo :(

Toma aqui te lo dejo: http://www.multiupload.nl/PIC8VC5MTX
sven_h escribió:
er_lego escribió:

Toma aqui te lo dejo: http://www.multiupload.nl/PIC8VC5MTX

Muchísimas gracias, te mereces un altar ;)
Salva class escribió:Caso extraño, después de revisar el contenido del uncharted 1, he visto que no hay ningun archivo que pese mas de 2 GB, osea, de de 4 ni hablemos jajjaa. Osea que no se por que en interno no funcionaba el juego :S

Voy a intentar pasar el juego desde el hdd externo al interno de la play a ver si lo ejecuta bien. ya os comentare, un saludo!

Bueno me autocito, y decir que el muy hijo de p*** en interno no quiere funcionar. Si le paso el opensplit no hace nada porque no tiene archivos de mas de 4 gb para cortar. y si lo paso tal cual, me dice que tararí.

Mi no entender. Pregunto hay alguna aplicacion para pasarsela al juego para poder pasarlo al interno de la ps3 y que lo lea? Esque estoy un poco rallado porque sé de buena tinta que en hermes funcionaba en interno, y ahora no se por que no lo hace.

Un saludo y perdon por ser tan coñazo jejeje.
Entiendo perfectamente la reaccion de Isma_OMG , es muy jodido ver como uno se curra las cosas para que otros disfruten sin animo de lucro ninguno y encima te critiquen/insulten etc.... es muy frustrante y desmoraliza a cualquiera, gracias a esos malnacidos se perjudica la scene y a todo el mundo, esos desagradecidos se merecen que se les baneen por que sobran aqui con esa actitud.

Salud2.
seguro que as provado desde externo con blueray mas emulador yo lo jugue desde externo sin nada activa
moro_musa escribió:seguro que as provado desde externo con blueray mas emulador yo lo jugue desde externo sin nada activa

En externo me funciona bien, el problema es que no carga en interno. Y por ciertos motivos prefiero tenerlo en interno. De ahí el interes que tengo en que funcione, poruqe antes en hermes funcionaba. Si por lo que sea no va pues nada al externo. Prefiero este cfw, pero quiero agotar todas las posibilidades antes de darme por vencido.
Hola

Felicitaciones al creador de este post y el firmware ante todo!
Yo tengo un serio problema con el Gran turismo 5. Hace tiempo me casco el Bluray de una consola y estaba en la vesion 3.15 y la guarde en el armario por si algun dia salia algo. (la mande a sony a reparar y me dijeron que era la grafica que estaba jodida y a raiz de aquello me compre la slim) el primer problema fue que no cargaba nada (pantalla negra) pero funcionaba el safe mode asi que cogi y borre todo el disco duro y me dio errores de la controladora bluray instale el 3.41 original despues de abrirla y enchufar bien el BD y me dejo actualizar. y de ahi he pasado a rebug 3.41.3 y luego actualize a esta version

lo flags que tengo metidos en el pendrive son BDemu solo (tambien he probado con el Payloadedev y sigue sin funcionar.) el problema reside que cuando arranco el GT5 por ejemplo se me queda en pantalla negra. El multiman es la ultima version que ha salido y he probado activando la casillas de Interno emular BD y alguna mas pero sigue sin funcionar.

Cabe destacar que el bluray no traga ni un DVD ni nada y que el juego esta en el disco duro copiado mediante FTP. Ya he flasheado otra PS3 y todo funciona perfecto (obviamente esta tenia el BD perfecto y siempre jugaba con un juego dentro para que arrancara la copia de seguridad) , y en esta consola no consigo echar a andar el GT5 . asi que alguna sugerencia de lo que puede ser? he probado sin updates y con todas las updates y sigue igual
Salva class escribió:
moro_musa escribió:seguro que as provado desde externo con blueray mas emulador yo lo jugue desde externo sin nada activa

En externo me funciona bien, el problema es que no carga en interno. Y por ciertos motivos prefiero tenerlo en interno. De ahí el interes que tengo en que funcione, poruqe antes en hermes funcionaba. Si por lo que sea no va pues nada al externo. Prefiero este cfw, pero quiero agotar todas las posibilidades antes de darme por vencido.

Mira que hace tiempo que ni me acuerdo de como se solucionaba eso del todo. Pero prueba a pasar el backup de externo al interno con el Comgenie's Awesome Filemanager no con el multiman.
Por cierto, que extensión tiene esos archivos de 2gb, acaban en 66600, 66601...o en qué?

awesome firmado para 4.30 por nuestro compi Faxtron: http://www.mediafire.com/?6kovtii5blf80cc... debería lanzarse en 4.31 creo.
Bugui escribió:
Salva class escribió:

Mira que hace tiempo que ni me acuerdo de como se solucionaba eso del todo. Pero prueba a pasar el backup de externo al interno con el Comgenie's Awesome Filemanager no con el multiman.
Por cierto, que extensión tiene esos archivos de 2gb, acaban en 66600, 66601...o en qué?

awesome firmado para 4.30 por nuestro compi Faxtron: http://www.mediafire.com/?6kovtii5blf80cc... debería lanzarse en 4.31 creo.

Habraaa que probar! Quizas sea eso. lo archivos que ms pesan son .psarc
Pruebo el awesome y comento algo, gracias!
Isma_OMG no te vayas hombre !! ahora que a salido el update 7, actualiza el post y dejalo completo luego retirarte ;) , entiendo tu disgusto y no tienes culpa pero termina el trabajo compañero y pasa de la gente que bastante haces... Como tu bien dices si preguntan, no digas nada directamente enlaza el primer post y listo. Asi la proxima vez aprenderan a leer buscar etc...

Saludos.
Salva class escribió:

El awesome irá bien ;)
Bugui escribió:
Salva class escribió:

El awesome irá bien ;)

No me funciona bien el awesome. Entra y demas pero no me deja acceder a la carpeta Games dentro del HDD de la consola. Sin embargo, si puedo entrar en la carpeta Games dentro del externo. Hay que asignar algun tipo de permisos o algo para desbloquear la carpeta? en otras carpetas del HDD interno si me deja entrar...
salva usas el iris o el multiman para pasar el juego a interno?
Uso multiman. El iris aun no lo he probado. Es otro lanzador no?
si, es el sucesor del hermes manager pero parece que al pasar algunos juegos al interno no pasan algunos archivos y lo estan revisando solo era por si te pasaba lo mismo a ti.
un saludo y que no pare la musica
1288 respuestas