› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
TimeDevouncer escribió:Esta tarde un amigo y yo vamos a intentar actualizar a este 4.31 desde un 3.55, más que nada nos interesa el tema de backups y la compatibilidad de este 4.31 es muy jugosa.
Cuando acabe de recoger la casa pienso empaparme con el tutorial de la primera página (gracias por el trabajo), pero antes de nada me gustaría preguntaros una cosa que no he visto mencionada:
Si juego online con este CFW y me banean la cuenta... ¿también me banean del online de PSVita? Lo digo porque uso la misma cuenta. Supongo que es una pregunta que se habrá respondido en más posts, pero he hecho una búsqueda de google y no he encontrado nada.
Un saludo.
netoAK47 escribió:ok ya lei gracias voy a ser mas especifico, tengo un rojero v2.0 que instale con three musketers para saltearme el dongle , que es mejor volver a 3.55 no chek e instalar AQ y luego este cfw o instalarlo directamente sobre rogero?
abruzzi81]isma felicidades y una pregunta esto se puede considerar komo check _off este CFW PARA DUAL BOOT UN SALUDO[/quote]
Gracias, pero ¿esto es una pregunta o una afirmacion? esque no me queda claro jajaja.
[quote="erickzn escribió:Hola, el tutorial esta perfecto en menos de 15 minutos tenia corriendo este CFW que esta genial, lo unico que extraño es el Install Packages dentro de App_Home ya que uso multiman stealh y ahora para iniciarlo tengo que hacerlo desde un hombrew de deank llamado install packages y presionando select, en fin no me quita el sueño esto. Solo tengo una pequeña duda, ya que me decidi a desinstalar el Core porque no lo uso, no me llama la atencion ninguna de las opciones disponibles en cuanto a las flags. Menciones que hay que descomprimir los archivos de desactivar core, pero no especificas en que parte (aunque me imagino que en raiz del usb, por favor aclaramelo) y la otra cosa es que instale la flag no search por lo mismo que no queria que el core anduviese buscando en los usb y mejorar el tiempo de inicio, osea que ya carga el core, ¿seria necesario instalar resetcore.pkg y despues iniciar con una memoria con solo los archivos descomprimidos del desactivar core? de no ser asi me gustaria que indicases el procedimiento y de ser posible y como sugerencia lo agregases a tu post original, te agradezco demasiado tu tutorial y te mando un saludo, si alguien puede aclararmelo tambien muchas gracias, saludos.
nascar escribió:- Una Sugerencia deberias especificar algo sobre el PKG. Ya que no veo nada en el Tuto que diga para que sirve. Aunque es logico segun el nombre pero bueno ya sabes todo mascadito.
Y, si se que lo pone en Changelog del ultimo Update (Update7). Pero esta escondio y fijo que la gente pregunta.
NOVEDADES INTERESANTES:
como el flag nocheck deshabilita la busqueda en usb permanentemente he creado un pkg para resetear el flag permanente "nosearch"
Podrias añadir esto tambien ( Si es correcta la explicacion claro).
P - Solo quiero Jugar Backups, ejecutar Homebrew, jugar mis originales y usar el core para futuras actualizaciones, mi lector funciona perfectamente:
R - Una vez instalado el core por primera vez puedes prescindir del pendrive. Si lo prefieres, puedes incluir en el primer arranque el flag "nosearch" para que el sistema no busque los flags en los usb. O usar el pkg para volver activar el search para que detecte el usb al arrancar, para asi poder cargar las flags o futuras actualizaciones.
Gracias un saludo.
yanpi escribió:Hola
Aver si me hechas una mano instalar este cfw por primera ves en una consola que antes tenía el 4.25.
Instale el update 4 de este CFW 4.31 dos días funcionando según mi sobrino
Aora me llama y me dice que después de estar jugando a no que juego por internet usando su pase origin hoy la fue a prender y sale en pantalla negra Sony ps3
Y hay se queda.
A intentado entrar al menú recobery para restaurar datos o algo y tampoco puede entrar.
Que puede pasar?
Sony a movido ficha con alguna actualización de algún juego? Estaba con el assassi 3 creo
jpg350 escribió:tengo un problema he istalado el nuevo update y no me lee el pendrive he probado con el pkg noseach y no me va tampoko no lo lee y no me sale el log a que es devido alguien sabe algo o le pasa como a mi
TimeDevouncer escribió:Esta tarde un amigo y yo vamos a intentar actualizar a este 4.31 desde un 3.55, más que nada nos interesa el tema de backups y la compatibilidad de este 4.31 es muy jugosa.
Cuando acabe de recoger la casa pienso empaparme con el tutorial de la primera página (gracias por el trabajo), pero antes de nada me gustaría preguntaros una cosa que no he visto mencionada:
Si juego online con este CFW y me banean la cuenta... ¿también me banean del online de PSVita? Lo digo porque uso la misma cuenta. Supongo que es una pregunta que se habrá respondido en más posts, pero he hecho una búsqueda de google y no he encontrado nada.
Un saludo.
robin2kk escribió:ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIAN ESPLICAR PARA QUE TENGO QUE INSTALAR EL CORE7 SI TODO ME FUNCIONA BIEN, SOLO CON EL CFW UPDATE4 MIRALATIJERA NUNCA ES INTALADO NINGUN CORE O FLAG. PORFAVOR ME LO PODRIAN EXPLICAR SI ES NECESARIO QUE TENGA QUE INSTALAR EL CORE? GRACIAS LE AGRADESCO POR SU TIEMPO. GRACIAS....
Salva class escribió:Robin2kk en verdad no es necesario. Sin el core el firmware funciona perfecto para carga de backups. El core es para trastear mas con la consola y sacarle algunas utilidades mas. Y sobre todo para la gente que tenga la controladora del lector estropeada, que pueda jugar con sus backups. Si no es tu caso, no te molestes en instalar si te va bien. Un saludo!
snock escribió:Es norma que el led encendido , ahora parezca una discoteca ? es normal ? verde-rojo todo el rato que esta encendida.
snock escribió:Es norma que el led encendido , ahora parezca una discoteca ? es normal ? verde-rojo todo el rato que esta encendida.
Isma_OMG escribió:Salva class escribió:Robin2kk en verdad no es necesario. Sin el core el firmware funciona perfecto para carga de backups. El core es para trastear mas con la consola y sacarle algunas utilidades mas. Y sobre todo para la gente que tenga la controladora del lector estropeada, que pueda jugar con sus backups. Si no es tu caso, no te molestes en instalar si te va bien. Un saludo!
Lo siento mucho Salva, espero que no te lo tomes a mal, pero ya lo adverti, no doy mi autorizacion para que nadie responda cosas que vienen explicadas en el tutorial, quien lo haga sera reportado por falta de respeto.
Lo siento, el de antes lo deje pasar porque saltaba a la vista que el usuario habia leido el hilo pero se habia liado, pero este se ve perfectamente que no se ha molestado en leerlo bien.
Lo dicho, no te lo tomes como algo personal, las normas son las mismas para todos.
TimeDevouncer escribió:Buenas gente, estoy en pleno proceso y tengo una pregunta:
- He instalado el 4.31 y ahora estoy con el Core, he copiado todo lo del comprimido menos las dos carpetas que nombra el tutorial y he cambiado el nombre a la carpeta flags, bien, pero hace 15 minutos que he encendido la consola con el PEN dentro y no sale nada, la pantalla está en negro y el USB no para de leer, ¿es normal?
Agradecería una respuesta, estoy bastante nervioso y no sé si tengo que apagar o qué
HKJ escribió:TimeDevouncer escribió:Buenas gente, estoy en pleno proceso y tengo una pregunta:
- He instalado el 4.31 y ahora estoy con el Core, he copiado todo lo del comprimido menos las dos carpetas que nombra el tutorial y he cambiado el nombre a la carpeta flags, bien, pero hace 15 minutos que he encendido la consola con el PEN dentro y no sale nada, la pantalla está en negro y el USB no para de leer, ¿es normal?
Agradecería una respuesta, estoy bastante nervioso y no sé si tengo que apagar o qué
¿Que flags has utilizado? ¿las necesitabas todas? Creo que esta varias veces comentado en el foro que si dejas todas se puede pegar 20 minutos arrancando...
HKJ escribió:TimeDevouncer escribió:Buenas gente, estoy en pleno proceso y tengo una pregunta:
¿Que flags has utilizado? ¿las necesitabas todas? Creo que esta varias veces comentado en el foro que si dejas todas se puede pegar 20 minutos arrancando...
Isma_OMG escribió:snock escribió:Es norma que el led encendido , ahora parezca una discoteca ? es normal ? verde-rojo todo el rato que esta encendida.
Si, es normal, eso indica que esta leyendo datos del USB.
Voy a incluir esto en el primer post, porque se ha respondido ya varias veces.
FJTR escribió:Creo que ya tengo claro como va esto, ahora unas dudas si soys tan amables porfavor:
No voy a activar el nosearch por lo que pueda pasar, que tenga activo el que busque flags desde el pendrive, aun así si dejo la ps3 sin el pendrive, inicia igual de rápido que activando el nosearch?.
Referente al enableqa, lo quiero dejar activo, pero para desactivarlo he visto el removeqa, ok, pero tambien puedo desactivar la opcion usando el Resetcore.pkg?.
Gracias por adelantado.
Un saludo
oscar_fv escribió:yo ahora mismo tengo el core desactivado, si necesito meter una flag lo activo en un segundo y ya esta, y al que no le pasa de la pantalla en negro, es normal si has sido tan animal de dejar la carpeta de flags llena, las estara cargando todas, no se lo que saldrá de ahi jajaja
por cierto, hay algun riesgo en dejar el core desactivado? porque si eso lo activo (es que no lo uso)
Isma_OMG escribió:FJTR escribió:Creo que ya tengo claro como va esto, ahora unas dudas si soys tan amables porfavor:
No voy a activar el nosearch por lo que pueda pasar, que tenga activo el que busque flags desde el pendrive, aun así si dejo la ps3 sin el pendrive, inicia igual de rápido que activando el nosearch?.
Referente al enableqa, lo quiero dejar activo, pero para desactivarlo he visto el removeqa, ok, pero tambien puedo desactivar la opcion usando el Resetcore.pkg?.
Gracias por adelantado.
Un saludo
1. No, activando el "nosearch" tarda bastante menos en arrancar, pero dejaria de buscar en los USB.
2. No, el QA no se resetea aunque resetees el CORE, solo puedes desactivar el QA Flag con el flag correspondiente "removeqa", para lo cual necesitas que el CORE busque en el USB.
coke escribió:Acabo de actualizar y en principio pensaba que sin problemas. Venía de un CFW 3.55.
He actualizado sin problemas a 4.31. La consola iniciaba correctamente.
Después he metido el Core 2.7.2 extraido en el pendrive, sin las carpetas que se comentan y dejando solo el flag 'nosearch'.
Ahora la consola arranca pero el led parpadea constantemente en verde/naranja/rojo se apaga, verde/naranja/rojo se apaga, verde/naranja/rojo se apaga... y así todo el rato. Decir que la consolo parece funcionar.
No había instalado todavía MultiMan ni nada parecido.
¿Qué puede ser? Es una FAT 80GB.
FJTR escribió:coke escribió:Acabo de actualizar y en principio pensaba que sin problemas. Venía de un CFW 3.55.
He actualizado sin problemas a 4.31. La consola iniciaba correctamente.
Después he metido el Core 2.7.2 extraido en el pendrive, sin las carpetas que se comentan y dejando solo el flag 'nosearch'.
Ahora la consola arranca pero el led parpadea constantemente en verde/naranja/rojo se apaga, verde/naranja/rojo se apaga, verde/naranja/rojo se apaga... y así todo el rato. Decir que la consolo parece funcionar.
No había instalado todavía MultiMan ni nada parecido.
¿Qué puede ser? Es una FAT 80GB.
Leete el hilo porfavor, se ha respondido hasta la saciedad, tanto aqui como el hilo de Miralatijera.
Saludos
coke escribió:
Sí, lo acababa de leer. Lo siento. Pensaba que algo así estaría docuemntado en el primer post.
¡Gracias!
morcy escribió:Hola buenas, he usado el buscador por el post y solo he encontrado que si funciona el reactpsn, ahora bien, me gustaria saber si alguien podria explicarme como activarlo ya que no lo he tenido en mi vida y me gustaria ponerlo ahora.
Siento esta pregunta tonta, pero cuando me sacan de lo habitual dentro de los CFW (Instalar y a tirar) me pierdo un poco jeje.
Un saludo y gracias de antemano.
SCARSO escribió:amigos necesito ayuda cuando enciendo la ps3 slim entra directamente en modo recoveri eso dice en el menu esta un cartel rojo que dice modo recovery diganme que le susede a la ps3.....
Isma_OMG escribió:morcy escribió:Hola buenas, he usado el buscador por el post y solo he encontrado que si funciona el reactpsn, ahora bien, me gustaria saber si alguien podria explicarme como activarlo ya que no lo he tenido en mi vida y me gustaria ponerlo ahora.
Siento esta pregunta tonta, pero cuando me sacan de lo habitual dentro de los CFW (Instalar y a tirar) me pierdo un poco jeje.
Un saludo y gracias de antemano.
Yo de React PSN ando pegado, mejor que te responda alguien que entienda del tema, yo solo lo he usado una vez y ni me acuerdo de como se usaba.SCARSO escribió:amigos necesito ayuda cuando enciendo la ps3 slim entra directamente en modo recoveri eso dice en el menu esta un cartel rojo que dice modo recovery diganme que le susede a la ps3.....
En el modo Recovery no sale nada parecido a un cartel rojo. Te estas refiriendo al Modo Servicio (Service/Factory Mode) que no es lo mismo (Ni parecido, vamos).
Para salir, simplemente descarga el archivo lv2diag.self que esta en el tutorial y metelo en el pendrive sin nada mas y enchufalo al USB de la derecha.
Una vez mas lo repito. LEED BIEN EL TUTORIAL, tantas veces como necesiteis, si no quereis que os pasen cosas como estas o aun peores (Bricks, semibricks...) por no molestaros en leer y hacer las cosas bien.
Tomatelo como un aviso.
SCARSO escribió:a ok ya disculpa las molestia panita es que mis chamos me llamaron a la oficina y me dieron detalles errados tienes razon es Service/Factory Mode y a ok me quedo mas tranquilo solo descargo eso en un pendrive y listo es que mis hijos estaban llorando jejejeej y me asustaron a mi con eso ya pruebo a ver gracias amigo..
pic16f876 escribió:Hola Isma, llevo leyendo el hilo des de que lo creaste, pero me encuentro con algo que me descuadra.
Instalé el CFW en una PS3 slim sin controladora y todo perfecto. Después instalé el CORE 2.7.1 y después el 2.7.2, primero sin flags y después poniendo las flags bdemu y Installbdemu. Ahora al arrancar sin USB se encienden las luces, por lo que el core esta bien instalado, pero el Multiman (instalandolo como dices) casi que no logra ejecutar casi ningún backup.
Después decidí ponerle una controladora sin lente que tengo de otra PS3, y con el core instalado, tampoco se puede ejecutar casi nada. Decidí desinstalar el core y lo reinstalé sin poner flags (con la controladora conectada), y lo mismo.
Por último he desinstalado el core y, con la controladora puesta, reproduce bastantes backups (excepto los que necesitan un BR dentro). No tendría que funcionar así si no tuviera controladora pero hubiera instalado las flags bdemu y installbdemu? Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias.
Me olvidaba decir que gracias por el aporte de este CFW y por vuestra ayuda!
erickzn escribió:Hola, el tutorial esta perfecto en menos de 15 minutos tenia corriendo este CFW que esta genial, lo unico que extraño es el Install Packages dentro de App_Home ya que uso multiman stealh y ahora para iniciarlo tengo que hacerlo desde un hombrew de deank llamado install packages y presionando select, en fin no me quita el sueño esto. Solo tengo una pequeña duda, ya que me decidi a desinstalar el Core porque no lo uso, no me llama la atencion ninguna de las opciones disponibles en cuanto a las flags. Menciones que hay que descomprimir los archivos de desactivar core, pero no especificas en que parte (aunque me imagino que en raiz del usb, por favor aclaramelo) y la otra cosa es que instale la flag no search por lo mismo que no queria que el core anduviese buscando en los usb y mejorar el tiempo de inicio, osea que ya carga el core, ¿seria necesario instalar resetcore.pkg y despues iniciar con una memoria con solo los archivos descomprimidos del desactivar core? de no ser asi me gustaria que indicases el procedimiento y de ser posible y como sugerencia lo agregases a tu post original, te agradezco demasiado tu tutorial y te mando un saludo, si alguien puede aclararmelo tambien muchas gracias, saludos.
Isma_OMG escribió:Me parece muy raro que no te aparezca el Install Packages, no se si le sucedera a alguien mas. A esto no sabria responderte, la verdad. Lo siento.
Yo, personalmente, no te aconsejo que quites el core por completo, ya que, nunca se sabe cuando se puede estropear tu lector, por ejemplo, o si sale alguna nueva funcion que te interese. Aun asi si estas decidido a quitarlo, simplemente sigue los pasos del tutorial (si, hay que extraer el contenido del .rar en la raiz del pendrive).
Si, para poder desactivar completamente el CORE, tendras que instalar el .pkg y a continuacion instalar el paquete para eliminar el CORE del sistema.
erickzn escribió:erickzn escribió:Hola, el tutorial esta perfecto en menos de 15 minutos tenia corriendo este CFW que esta genial, lo unico que extraño es el Install Packages dentro de App_Home ya que uso multiman stealh y ahora para iniciarlo tengo que hacerlo desde un hombrew de deank llamado install packages y presionando select, en fin no me quita el sueño esto. Solo tengo una pequeña duda, ya que me decidi a desinstalar el Core porque no lo uso, no me llama la atencion ninguna de las opciones disponibles en cuanto a las flags. Menciones que hay que descomprimir los archivos de desactivar core, pero no especificas en que parte (aunque me imagino que en raiz del usb, por favor aclaramelo) y la otra cosa es que instale la flag no search por lo mismo que no queria que el core anduviese buscando en los usb y mejorar el tiempo de inicio, osea que ya carga el core, ¿seria necesario instalar resetcore.pkg y despues iniciar con una memoria con solo los archivos descomprimidos del desactivar core? de no ser asi me gustaria que indicases el procedimiento y de ser posible y como sugerencia lo agregases a tu post original, te agradezco demasiado tu tutorial y te mando un saludo, si alguien puede aclararmelo tambien muchas gracias, saludos.Isma_OMG escribió:Me parece muy raro que no te aparezca el Install Packages, no se si le sucedera a alguien mas. A esto no sabria responderte, la verdad. Lo siento.
Yo, personalmente, no te aconsejo que quites el core por completo, ya que, nunca se sabe cuando se puede estropear tu lector, por ejemplo, o si sale alguna nueva funcion que te interese. Aun asi si estas decidido a quitarlo, simplemente sigue los pasos del tutorial (si, hay que extraer el contenido del .rar en la raiz del pendrive).
Si, para poder desactivar completamente el CORE, tendras que instalar el .pkg y a continuacion instalar el paquete para eliminar el CORE del sistema.
Hola de nuevo Isma, el install packages si me aparece pero como una carpeta, como la carpeta habitual que ha aparecido desde kmeaw, me refiero al install packages como el del rogero v2.05 que aparece cuando te posicionas sobre App_home y a los 2 segundos se transforma en install packages, solo aclarame si es normal que este CFW no tenga esta funcion o si la debe de tener, igual y reinstalando me aparece, un saludo amigo felicidades por tu tuto.
methal escribió:Que putada, intento bajarme el UPDATE7 y me da error en la descarga... tengo las anteriores flags y quiero añadirle installbdemu que en el anterior update no iba.... alguien me lo puede subir ya que el resto lo bajé anoche sin problemas... la putada que borre la carpeta de las flags sin leer que venia esta que yo no tenia
Isma_OMG escribió:methal escribió:me dejas loco socio...
http://archive.org/download/Core2.7.2/Core2.7.2.7z
Isma_OMG escribió:erickzn escribió:erickzn escribió:Hola, el tutorial esta perfecto en menos de 15 minutos tenia corriendo este CFW que esta genial, lo unico que extraño es el Install Packages dentro de App_Home ya que uso multiman stealh y ahora para iniciarlo tengo que hacerlo desde un hombrew de deank llamado install packages y presionando select, en fin no me quita el sueño esto. Solo tengo una pequeña duda, ya que me decidi a desinstalar el Core porque no lo uso, no me llama la atencion ninguna de las opciones disponibles en cuanto a las flags. Menciones que hay que descomprimir los archivos de desactivar core, pero no especificas en que parte (aunque me imagino que en raiz del usb, por favor aclaramelo) y la otra cosa es que instale la flag no search por lo mismo que no queria que el core anduviese buscando en los usb y mejorar el tiempo de inicio, osea que ya carga el core, ¿seria necesario instalar resetcore.pkg y despues iniciar con una memoria con solo los archivos descomprimidos del desactivar core? de no ser asi me gustaria que indicases el procedimiento y de ser posible y como sugerencia lo agregases a tu post original, te agradezco demasiado tu tutorial y te mando un saludo, si alguien puede aclararmelo tambien muchas gracias, saludos.Isma_OMG escribió: Me parece muy raro que no te aparezca el Install Packages, no se si le sucedera a alguien mas. A esto no sabria responderte, la verdad. Lo siento.
Hola de nuevo Isma, el install packages si me aparece pero como una carpeta, como la carpeta habitual que ha aparecido desde kmeaw, me refiero al install packages como el del rogero v2.05 que aparece cuando te posicionas sobre App_home y a los 2 segundos se transforma en install packages, solo aclarame si es normal que este CFW no tenga esta funcion o si la debe de tener, igual y reinstalando me aparece, un saludo amigo felicidades por tu tuto.
[quote="Isma_OMG"Ah claro, ese que tu dices es uno que sacaron especificamente para el Rogero, ya que ese no traia integrada la funcion de instalar paquetes y Rogero no sabia como habilitarla (o algo asi creo que lei) Ese, si no recuerdo mal, esta creado por Dean (El creador de Multiman). Su funcion es la mmisma.
El que trae este CFW es el instalador de paquetes original del FW de Sony, que en consolas Retail viene desactivado y se activa en los CFW.
Asi que tranquilo, es totalmente normal.
Si prefieres uno parecido al que tenias puedes instalar el "package installer" de Rebug que creo que es en el que esta basado el de Dean.
Pero lo veo un poco una tonteria, ya que la funcion es la misma.
Saludos.
isma_OMG escribió:A todos os sirve la misma respuesta, que os la repito:
Tengo entendido que se traga cualquier firma, pero lo mejor es que lo pruebes y si no te funciona, lo refirmas con el Full Auto Resigner que es muy sencillo .
Aqui tienes el FAR con tutorial de uso.
Se usa de la siguiente manera:
1. Extrae la carpeta que conrtiene el .rar donde quieras
2. Ejecuta el "CFW 4.xx .pkg Resigner Script START.bat"
3. Sigue las instrucciones que se mostraran en pantalla (Viene en ingles, pero es facil de entender)