› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
thanos1 escribió:Wenas,a ver tengo un problema, se me ha corrompido el hdd, me sale la pantalla al iniciar de restaurar hd, acaba pero se queda la pantalla en negro.
Pruevo a entrar en safe mode, le doy restore file system y se queda en preparing system y no hace nada mas.
Alguna solucion?
En este CFW hay que hacer algo diferente?
thanos1 escribió:thanos1 escribió:Wenas,a ver tengo un problema, se me ha corrompido el hdd, me sale la pantalla al iniciar de restaurar hd, acaba pero se queda la pantalla en negro.
Pruevo a entrar en safe mode, le doy restore file system y se queda en preparing system y no hace nada mas.
Alguna solucion?
Me autocito, alguna idea?????
LUCKYMAS escribió:thanos1 escribió:thanos1 escribió:Wenas,a ver tengo un problema, se me ha corrompido el hdd, me sale la pantalla al iniciar de restaurar hd, acaba pero se queda la pantalla en negro.
Alguna solucion?
Me autocito, alguna idea?????
por que no pruebas a reinstarlo si se queda en bucle de actualizacion malo.
jemp71 escribió:Buenas a todos. Mas que nada felicitar al creador o creadores que han intervenido en este cfw haciendonos revivir nuestra PS3. Solo quiero dar una respuesta de a quien haya tenido problema con alguna copia que después de cambiar a este CFW no le vaya
después de reafirmar el eboot seguia sin arrancar les comento que tiene que desistalar los datos del juego en herramientas de datos de juego, (juego como battlefield 3 era el que no me iba) y volver a instalar.
Asi me funciono a mi.
Espero que esto le ayude o le sea de utilidad a alguien y si es asi que lo confirmen ya que a mi me funcionó..
Saludos y gracias de nuevo.
Delfian escribió:Hola a tod@s.
Por si alguien puede responder antes que Isma,que me comente.
He instalado el update del core para el tema de mandos y tal,pero si ahora desactivo el core (no con el resetcore.pkg,con los otros archivos) para que se quede sólo la luz verde en la PS3, ¿se elimina la flag "nosearch" o sólo se desactiva el core sin perder esa funcionalidad?
Grácias por la respuesta.
PD:Isma,me urge un poco,por eso pregunto por aquí.Atenderé las explicaciones que quieras darme.
erjoseka escribió:¿Como puedo crear el espacio en el disco duro para instalar Red Ribbon??no me crea ninguna particion en el disco duro
¿Funciona Reactpsn? ¿Psidpatch?
erickzn escribió:Hol Isma, si tengo la necesidad de reinstarlo por cualquier cosa, ¿como podria hacerlo? Ya intente hacerlo desde el recovery y no lee y si llega a encontrar la actualizacion me marca datos dañados, ¿es seguro reinstalar desde xmb u como se hace? Te comento esto porque lo del restcore.pkg al parecer tiene errores: instale el core en el primer arranque con la flag nosearch, luego utilize resetcore para utilizar deactivatecore y ver los tiempos de diferencia en el arranque, al ver que la diferencia es minima decidi volver al core por si algun dia lo ocupo, aplique resetcore de nuevo y reinicie con un pendrive con todos los archivos que use la primera vez para instalar el core y solo la flag nosearch, y mi sorpresa es que ya no los leyo y estoy seguro de esto porque el led esta en verde y no se genero el log, volvi a aplicar el resercore y reincie el ps3 con el pendrive y nada, al parecer el resetcore solo funciona si tienes el core instalado una vez que lo desinstalas no funciona, ccomo tu tienes comuncacion con miralatijera podrias comentarle esto, saludos isma y espero tu respuesta.
ERMaCDR escribió:Pero si lo acabas de decir, utilizaste el pack desactivate core que lo que hace es reemplazar sys_init_osd.self por el original. Ahora te tocara con algún gestor de archivos copiar el sys_init_osd.self que viene en el Update 7 a dev_flash/sys/internal/ o como recomendación reinstalar el CFW con el .PUP del Update 4 por si cometes algún error al tratar de copiar el archivo y no tengas Semibrick. Hay que tener en cuenta algo el pack desactivate core desactiva mientras que la flag nosearch simplemente es una flag permanente al core para que no busque usb al iniciar la consola y que el core cargue sin USB y que las opciones permanentes funcionen, por lo tanto el core sigue estando en la dev_flash. ResetCore.pkg es solo para resetear el flag permanente "nosearch". Todo esto que te he explicado que conste que no lo he probado, solo te suministro la información a mi entendimiento de lo que está en el tutorial.
Saludos.
erickzn escribió:De hecho en el tutorial se menciona que si utlizaste deactivate core puedes usar resetcore para restaurarlo, pero el parecer no se puede
VIKINGO escribió:He probado estos 4 juegos(todos son psn) y ninguno funciona,estan tal cual sin firmar ni parchear para ningun firm
prince of persina classic.
1942_Joint_Strike
Faery.Legends.of.Avalon
joe raider
Ninguno funciona todos dan el mismo error que os he comentado
¿Y para el que no pueda bajar a 3.15 porque tiene un mínimo de base por ejemplo 3.56? No creo que eso sea necesario existiendo herramienta para crear el espacio reservado para OtherOS++ en el HDDJoSeP_MiQuEl escribió:Muy buenas.
Os cuento brevemente una de las maneras de particionar el disco duro interno para linux.
Despues de estar informandome y trasteando la ps3 para poder poner la distribucion de Red Ribbon, no conseguia particionar el disco duro interno desde BootOS-Petitboot.
Asi que pense en bajar a la version 3.15 oficial. Y desde ahi en las opciones de otro sistema particionar el disco duro interno poniendo 10 gigas para linux. Y asi ya poder instalar Red Ribbon Release Candidate 7.
Y luego instalar de nuevo este CFW 4.31 que es la caña de España. Gracias MiralaTijera e Isma_OMG.
Si a alguien le interesa pongo como bajar a 3.15, aunque no es dificil.
Saludos
ERMaCDR escribió:¿Y para el que no pueda bajar a 3.15 porque tiene un mínimo de base por ejemplo 3.56? No creo que eso sea necesario existiendo herramienta para crear el espacio reservado para OtherOS++ en el HDDJoSeP_MiQuEl escribió:Muy buenas.
Os cuento brevemente una de las maneras de particionar el disco duro interno para linux.
Despues de estar informandome y trasteando la ps3 para poder poner la distribucion de Red Ribbon, no conseguia particionar el disco duro interno desde BootOS-Petitboot.
Asi que pense en bajar a la version 3.15 oficial. Y desde ahi en las opciones de otro sistema particionar el disco duro interno poniendo 10 gigas para linux. Y asi ya poder instalar Red Ribbon Release Candidate 7.
Y luego instalar de nuevo este CFW 4.31 que es la caña de España. Gracias MiralaTijera e Isma_OMG.
Saludos
Saludos.
JoSeP_MiQuEl escribió:Muy buenas.
Saludos
otaru_xico escribió:Buenas, he instalado este Firm, pero ahora tengo una serie de problemas
Tenía puesto el Firm 3.55Kmeaw, de ahí subí directamente a este Firm me puse el core con Update 7 y en la carpeta de Flags le puse bdemu y installbdemu (ya que mi lector está en las últimas)
Le he instalado el multiman 4.19.05CEX
Los problemas que me surgen son los siguientes:
He copiado desde el lector de la consola al disco interno de la misma el juego del Assassin´s Creed (el 1)
Y los problemas que me surgen son los siguientes:
1º En el XMB original de la consola no consigo que me aparezcan mis discos originales, ¿tengo que hacer algo para que me aparezcan?
2º No consigo que me cargue mi copia de seguridad del juego antes mencionado ni con el original dentro ni sin el, ¿esque me ha faltado por hacer algun paso?
Muchisimas gracias!!!
papimax68 escribió:otaru_xico escribió:Buenas, he instalado este Firm, pero ahora tengo una serie de problemas
Tenía puesto el Firm 3.55Kmeaw, de ahí subí directamente a este Firm me puse el core con Update 7 y en la carpeta de Flags le puse bdemu y installbdemu (ya que mi lector está en las últimas)
He copiado desde el lector de la consola al disco interno de la misma el juego del Assassin´s Creed (el 1)
1º En el XMB original de la consola no consigo que me aparezcan mis discos originales, ¿tengo que hacer algo para que me aparezcan?
2º No consigo que me cargue mi copia de seguridad del juego antes mencionado ni con el original dentro ni sin el, ¿esque me ha faltado por hacer algun paso?
Muchisimas gracias!!!
Tienes que instalar primero el multiMan base 4.18 y despues desde el MM actualizar al 4.19.05,esta dicho y requetedicho y vuelto a decir y te lo digo esto es un coñazo,esto de llegar y dime como eres y te dire quien soy ya cansa......HAY QUE LEER si son 2 como si son 100 pero claro a ver si pillo al tonto de al lado que el ya se ha empapao y listo me lo esplica y aqui nadie explica nada tan solo se comentan las jugadas,pero extrañas que pueda interesar a alguien pero lo que esta ya dicho Es mas siguiendo el tuto de isma_ong no es nada complicado y terminas instalando con seguridad y sin altercados y tendras play para rato pero si veo un link lo bajo,lo copio,lo instalo y no lo leo luego pido a ver que me ha pasado joder que me quedo sin play y claro a echar la culpa a los demas que uno me ha dicho una cosa y otro me ha dicho otra y asi me va Yo te voy a dar un consejo lo lees si algo no te suena lo vuelves a leer por que hay esta el problema,una relectura salva vidas........
durguem escribió:Personalmente si tiene actualizacion oficial es mejor bajarse la actualizacion oficial. La puedes conseguir con el Awesome Updater Finder 0.3
hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120
Con el TrueAncestor Resigne puedes refirmarlo. Tan facil como arrastrar y activar lo que sea necesario. Yo lo he sacado de otra pagina y no lo he manejado nunca pero lo ponen como muy facil de utilizar. Te subo el mirror
http://www.sendspace.com/file/sdkpj7
otaru_xico escribió:Buenas, he instalado este Firm, pero ahora tengo una serie de problemas
Muchisimas gracias!!!
methal escribió:Esperando el nuevo update8.... debemos eliminar el anterior core o directamente se sobreescribe?
Isma_OMG escribió:methal escribió:Esperando el nuevo update8.... debemos eliminar el anterior core o directamente se sobreescribe?
Imagino que se sobreescribira.
vitalus escribió:hola adjunto informacion:instalado correctamente en una slim CECH2004B (250GB) Desde cfw rebug 4.21.2 rex a pelo desde recovery,cero problemas todo funciona correctamente,el multiman lo tenia ya actualizado a 4.19 update5.es la leche esto si que es un cfw y gracias a miralatijera por esta obra de arte para nuestras queridas ps3,ya que podremos disfrutarlas como se merece en su ultimo ciclo de vida.
salu2.
hugowrx escribió:excelente funciona todo perfecto en slim una sola consulta deseo cambiar el disco duro interno por uno de 500 que tenia en otra ps3 que murio.
Ya se que la informacion la perdi solo deseo saber si no se hace ninguna opcion especial para cambiarlo osea desde recovery o algo asi o tan solo cambio disco duro y enciendo ps3
Manuelero escribió:a ver si alguien me puede echar un cable, lo he istalado sobre roguero 4.30 e iba muy bien, pero al dia siguiente sin previo aviso se me kedo la PS3 en modo recovery y no habia forma de salir de ahí, hoy de nuevo intento instalar el donwgrade para volver a CFW 3.55 y se me a kedado pantallazo rojo de error grave. como puedo solucionar esto?
Bueno, pues despues de investigar un poco creo q la PS3 a muerto, cuando enciendo se pone la pantalla con la barra de actualización y acto seguido se pone el pantallazo rojo. La doy por perdida, era una PS3 Fat 40g
jemp71 escribió:Buenas tengo un problema con la aplicacion game data. No hay manera de que funcione. La he refirmado su eboot y colocandolo con multiman en la carpeta de la aplicacion. Y no me funciona. Si alguien me puede dar alguna solucion...... Gracias de antemano
methal escribió:En vista que no he conseguido hacer correr ningun juego esperaré al Update 8 que parece que será el definitivo para los que tenemos controladora o lector roto y volveré a meter el CFW... formatearé el disco y a tomar viento todo lo que tengo, ya conseguiré de nuevo
yippekay escribió:Esta muy bien pensado el uso de las flags, se abren muchas posibilidades.
Uno que seria interesante seria la carga directa de una aplicacion homebrew al encender la consola.
luciodannae escribió:Hola ISMA buen dia, oye por fin me anime a instalar este CFW en mi cosola CECHL11 recuperada de la pantalla roja, ahorita la tengo en 3.55 Otheros, te comento que la quiero actualizar desde Recovery y desde el XMB y en ambos casos me sale datos dañados, me sale error 8002f157 ya lo baje varias veces, le checo el MD5 y me sigue saliendo lo mismo, alguna idea de lo que pueda ser o mejor ya me quedo en 3.55? gracias.
Isma_OMG escribió:Manuelero escribió:a ver si alguien me puede echar un cable, lo he istalado sobre roguero 4.30 e iba muy bien, pero al dia siguiente sin previo aviso se me kedo la PS3 en modo recovery y no habia forma de salir de ahí, hoy de nuevo intento instalar el donwgrade para volver a CFW 3.55 y se me a kedado pantallazo rojo de error grave. como puedo solucionar esto?
Bueno, pues despues de investigar un poco creo q la PS3 a muerto, cuando enciendo se pone la pantalla con la barra de actualización y acto seguido se pone el pantallazo rojo. La doy por perdida, era una PS3 Fat 40g
Tranquilo, no ha muerto.
Saca el disco duro, formatealo en el pc y vuelve a conectarlo, tras ello, si no inicia correctamente (en cuyo caso entraras al recovery) reinstala el CFW.
Eso deberia solucionar tu problema.
Isma_OMG escribió:yippekay escribió:Esta muy bien pensado el uso de las flags, se abren muchas posibilidades.
Uno que seria interesante seria la carga directa de una aplicacion homebrew al encender la consola.
Esa posibilidad ya la plantee a un usuario por MP, le pedi que me lo confirmara ya que yo no lo puedo probar, pero no recibi respuesta.
Saludos.
jm_tote escribió:Ante todo dar las gracias por este CFW... Lo del usb con el core y las flags es bestial... Las posibilidades de desarrollo son increibles... para el que sepa claro esta.
Despues de probarlo tengo una duda ¿hay alguna posibilidad de que el led no parpadee cuando busca el core?
Gracias
oscar_fv escribió:alguien ha probado el crysis 1 con este cfw? es que me daba problemas en rogero y no queria meterlo sin asegurarme ya que no tengo espacio
Manuelero escribió:Isma_OMG escribió:Manuelero escribió:a ver si alguien me puede echar un cable, lo he istalado sobre roguero 4.30 e iba muy bien, pero al dia siguiente sin previo aviso se me kedo la PS3 en modo recovery y no habia forma de salir de ahí, hoy de nuevo intento instalar el donwgrade para volver a CFW 3.55 y se me a kedado pantallazo rojo de error grave. como puedo solucionar esto?
Tranquilo, no ha muerto.
Saca el disco duro, formatealo en el pc y vuelve a conectarlo, tras ello, si no inicia correctamente (en cuyo caso entraras al recovery) reinstala el CFW.
Eso deberia solucionar tu problema.
Gracias ISMA, lo probaré esta tarde y os cuento.
EDITO: acabo de formatear el disco duro y se queda la pantalla en negra, no hace nada, la luz de la consola es verde como si estubiese encendida normalmente.
FJTR escribió:Isma_OMG escribió:yippekay escribió:Esta muy bien pensado el uso de las flags, se abren muchas posibilidades.
Esa posibilidad ya la plantee a un usuario por MP, le pedi que me lo confirmara ya que yo no lo puedo probar, pero no recibi respuesta.
Saludos.
Eso seria interesante, para convertir nuestras Ps3 en una verdadera maquina arcade
jm_tote escribió:Ante todo dar las gracias por este CFW... Lo del usb con el core y las flags es bestial... Las posibilidades de desarrollo son increibles... para el que sepa claro esta.
Despues de probarlo tengo una duda ¿hay alguna posibilidad de que el led no parpadee cuando busca el core?
Gracias
papimax68 escribió:Bueno,el titulo engaña pero que me gustaria debatir el tema,ya que estoy cabreado con un tema que deberiamos darle mas importancia de la que tiene y es el hecho de tener instalado un sistema en tu maquina para mejorarla y cada uno llamemosla como queramos completo media center,zona gamer,etc.El hecho de instalar un CFW es para eso poder mejorar y hacer mas con tu maquina,pero claro esta deberiamos ser consecuentes y olvidarnos del ONLINE,PSN,TROFEOS y demas,en pocas palabras quien instale cfw pierde derecho al online por que hace ya cosas que otros en ofw no hace.Y me pregunto yo ¿No es bastante el haber sacado a delante miles de maquinas que estaban muertas de risa?Pues parece ser que no.Hay todo un entramado de utilidades para poder desafiar hasta el online,y que yo sepa la scene no se trata de eso.Esto,señores hay que reflexionarlo si no queremos algun dia perder nuestras cuentas legales en maquinas OFW que cada uno tenga otra ps3,si puede y quiere jugar ONLINE,por que esto me parece ya que se va de madre,estoy por que me oigan gente de mas arriba para que no se de soporte a nadie de como manipular su cuenta y la de los demas.No me parece justo que interrumpas un sistema de juego por que quieras jugar gratis.Yo de hecho me incluyo a mi manera ya que mi vita la tengo en fw 2.02 con emu-psp si quiero esta mejora en mi maquina no puedo usar el online y me jodo y me aguanto y no jodo a nadie en este caso ni a sony por que yo compre la vita por el remote-play y luego me la querian dar con sopa boba y dije si pues ONLINE a tomal pol culo señoles de asia,no pago ni un duro mas por los mismos juegos en distintos formatos.NOOOOOOOOOOOOOO.PERO QUE PASA QUE ME JODO Y ME AGUANTO y si quiero jugar mis isos de psp me los juego por que tengo harware de sobra y a mi no me timan,esto es otro tema,pero lo que acabo de redactar bajo mi experiencia es que no se deberia permitir programas como idps o otros da igual todos sabemos,lo que no sabemos es cuando parar y ya me parece que esto gracias a Miralatijera en especial y a unos cuantos mas ya esta bastante logrado falta el BDemu completo y el Psp-emu y ya seria un completo multisistema de ocio y entretenimiento ON + offlinePSN-SEN
Isma_OMG escribió:papimax68 escribió:Bueno,el titulo engaña pero que me gustaria debatir el tema,ya que estoy cabreado con un tema que deberiamos darle mas importancia de la que tiene y es el hecho de tener instalado un sistema en tu maquina para mejorarla y cada uno llamemosla como queramos completo media center,zona gamer,etc.El hecho de instalar un CFW es para eso poder mejorar y hacer mas con tu maquina,pero claro esta deberiamos ser consecuentes y olvidarnos del ONLINE,PSN,TROFEOS y demas,en pocas palabras quien instale cfw pierde derecho al online por que hace ya cosas que otros en ofw no hace.Y me pregunto yo ¿No es bastante el haber sacado a delante miles de maquinas que estaban muertas de risa?Pues parece ser que no.Hay todo un entramado de utilidades para poder desafiar hasta el online,y que yo sepa la scene no se trata de eso.Esto,señores hay que reflexionarlo si no queremos algun dia perder nuestras cuentas legales en maquinas OFW que cada uno tenga otra ps3,si puede y quiere jugar ONLINE,por que esto me parece ya que se va de madre,estoy por que me oigan gente de mas arriba para que no se de soporte a nadie de como manipular su cuenta y la de los demas.No me parece justo que interrumpas un sistema de juego por que quieras jugar gratis.Yo de hecho me incluyo a mi manera ya que mi vita la tengo en fw 2.02 con emu-psp si quiero esta mejora en mi maquina no puedo usar el online y me jodo y me aguanto y no jodo a nadie en este caso ni a sony por que yo compre la vita por el remote-play y luego me la querian dar con sopa boba y dije si pues ONLINE a tomal pol culo señoles de asia,no pago ni un duro mas por los mismos juegos en distintos formatos.NOOOOOOOOOOOOOO.PERO QUE PASA QUE ME JODO Y ME AGUANTO y si quiero jugar mis isos de psp me los juego por que tengo harware de sobra y a mi no me timan,esto es otro tema,pero lo que acabo de redactar bajo mi experiencia es que no se deberia permitir programas como idps o otros da igual todos sabemos,lo que no sabemos es cuando parar y ya me parece que esto gracias a Miralatijera en especial y a unos cuantos mas ya esta bastante logrado falta el BDemu completo y el Psp-emu y ya seria un completo multisistema de ocio y entretenimiento ON + offlinePSN-SEN
Bueno ante todo, decirte que este no es el hilo adecuado para hablar de este tema.
A pesar de ello, te doy toda la razon, el Online con CFW solo puede traer una cosa, TRAMPAS, ademas de las consecuencias que puede traer a los jugadores legales, como baneo de consolas que no han sido modificadas o que aunque lo hayan sido, nunca hayan jugado online, y eso solo porque un programa que genera IDPS al azar, puede generar un IDPS que conincida con el de tu consola y, por tanto, te baneen sin comerlo ni beberlo. No lo veo justo.
A mi personalmente el online no me llama la atencion y por tanto me da lo mismo perderlo y poder disfrutar de otras ventajas como las que ofrece este CFW ^^.
Este tema queda cerrado en este hilo, para hablar de ello, abre un hilo nuevo.
Saludos.
Isma_OMG escribió:oscar_fv escribió:jm_tote escribió:Ante todo dar las gracias por este CFW... Lo del usb con el core y las flags es bestial... Las posibilidades de desarrollo son increibles... para el que sepa claro esta.
Gracias
Pfff no se porque os molesta tanto, en fin, le pedire a MiralaTijera que lo quite para el proximo Update, ya que parece que tanto os molesta.
Luego vendran las preguntas del tipo... "mi pendrive no tiene led, como se que esta leyendo datos desde el pendrive?" y ahora que teneis una forma de saberlo os quejais...
Lo dicho, se lo comentare a MiralaTijera para que lo quite.
luciodannae escribió:Hola ISMA buen dia, oye por fin me anime a instalar este CFW en mi cosola CECHL11 recuperada de la pantalla roja, ahorita la tengo en 3.55 Otheros, te comento que la quiero actualizar desde Recovery y desde el XMB y en ambos casos me sale datos dañados, me sale error 8002f157 ya lo baje varias veces, le checo el MD5 y me sigue saliendo lo mismo, alguna idea de lo que pueda ser o mejor ya me quedo en 3.55? gracias.