[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

que ganas del update8 maldita sea!! jejejejeje
thanos1 escribió:Wenas,a ver tengo un problema, se me ha corrompido el hdd, me sale la pantalla al iniciar de restaurar hd, acaba pero se queda la pantalla en negro.
Pruevo a entrar en safe mode, le doy restore file system y se queda en preparing system y no hace nada mas.
Alguna solucion?
En este CFW hay que hacer algo diferente?

Me autocito, alguna idea?????
thanos1 escribió:
thanos1 escribió:Wenas,a ver tengo un problema, se me ha corrompido el hdd, me sale la pantalla al iniciar de restaurar hd, acaba pero se queda la pantalla en negro.
Pruevo a entrar en safe mode, le doy restore file system y se queda en preparing system y no hace nada mas.
Alguna solucion?

por que no pruebas a reinstarlo si se queda en bucle de actualizacion malo.
LUCKYMAS escribió:
thanos1 escribió:
Alguna solucion?

por que no pruebas a reinstarlo si se queda en bucle de actualizacion malo.

En safe mode le doy a update system? o restore system?
En update system nada mas darle se queda clavada.
En restore system me dice que borrara tod el hd.
Que hago? [mad]
Edito: recuperada!! buffff.
Que susto!!!
Para el que le interese y este en 3.56 y este firm, no hay problema en restaurar desde safe mode, restore ps3 system, un pen con el .PUP del CFW y reinstala, sin problemas.
Disculpas por el retraso en contestarl
Ahora voy a corregir el error del tutorial respecto a lo del ResetCore.pkg, lo siento mucho por las molestias.
Le he pedido a MiralaTijera que cree un PKG que restaure el sys_init_osd.self modificado automaticamente, de esta manera sera mas facil para los novatos.
En breve estara listo tambien el Update 8 (Aun esta en pruebas) y lo pondre tambien.

Y ahora las respuestas.
jemp71 escribió:Buenas a todos. Mas que nada felicitar al creador o creadores que han intervenido en este cfw haciendonos revivir nuestra PS3. Solo quiero dar una respuesta de a quien haya tenido problema con alguna copia que después de cambiar a este CFW no le vaya
después de reafirmar el eboot seguia sin arrancar les comento que tiene que desistalar los datos del juego en herramientas de datos de juego, (juego como battlefield 3 era el que no me iba) y volver a instalar.
Asi me funciono a mi.
Espero que esto le ayude o le sea de utilidad a alguien y si es asi que lo confirmen ya que a mi me funcionó..
Saludos y gracias de nuevo.

Muchas gracias por el dato, lo voy a incluir en el tutorial.

Delfian escribió:Hola a tod@s.
Por si alguien puede responder antes que Isma,que me comente.
He instalado el update del core para el tema de mandos y tal,pero si ahora desactivo el core (no con el resetcore.pkg,con los otros archivos) para que se quede sólo la luz verde en la PS3, ¿se elimina la flag "nosearch" o sólo se desactiva el core sin perder esa funcionalidad?
Grácias por la respuesta.
PD:Isma,me urge un poco,por eso pregunto por aquí.Atenderé las explicaciones que quieras darme.

Siento retrasarme, pero ayer tenia cosas que hacer ademas de los carnavales claro ^^.
Pues si lo desactivas con el paquete "Desactivar_Core" eliminas todas las funcionalidades del CORE por completo.

erjoseka escribió:¿Como puedo crear el espacio en el disco duro para instalar Red Ribbon??no me crea ninguna particion en el disco duro

¿Funciona Reactpsn? ¿Psidpatch? [mad]

hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-30-01-2013_1631472
Ahi tienes TODO lo necesario para instalar Linux en tu consola.
En cuanto a ReactPSN y PSIDPatch, como funcionar deberian funcionar,

erickzn escribió:Hol Isma, si tengo la necesidad de reinstarlo por cualquier cosa, ¿como podria hacerlo? Ya intente hacerlo desde el recovery y no lee y si llega a encontrar la actualizacion me marca datos dañados, ¿es seguro reinstalar desde xmb u como se hace? Te comento esto porque lo del restcore.pkg al parecer tiene errores: instale el core en el primer arranque con la flag nosearch, luego utilize resetcore para utilizar deactivatecore y ver los tiempos de diferencia en el arranque, al ver que la diferencia es minima decidi volver al core por si algun dia lo ocupo, aplique resetcore de nuevo y reinicie con un pendrive con todos los archivos que use la primera vez para instalar el core y solo la flag nosearch, y mi sorpresa es que ya no los leyo y estoy seguro de esto porque el led esta en verde y no se genero el log, volvi a aplicar el resercore y reincie el ps3 con el pendrive y nada, al parecer el resetcore solo funciona si tienes el core instalado una vez que lo desinstalas no funciona, ccomo tu tienes comuncacion con miralatijera podrias comentarle esto, saludos isma y espero tu respuesta.

Es posible que al desinstalarlo no funcione el ResetCore.pkg, pense que si funcionaria asi.
Comprueba que el PUP que has descargado tenga los hashes correctos.
Si aun asi no te deja, activa las QA Flag (como con el flag no puedes usa el pkg de rebug) y activa la opcion Debug Update y trata de instalarlo desde Recovery otra vez.
O bien, cambiandole al PUP la version del syscon, como explico en el tutorial.

ERMaCDR escribió:Pero si lo acabas de decir, utilizaste el pack desactivate core que lo que hace es reemplazar sys_init_osd.self por el original. Ahora te tocara con algún gestor de archivos copiar el sys_init_osd.self que viene en el Update 7 a dev_flash/sys/internal/ o como recomendación reinstalar el CFW con el .PUP del Update 4 por si cometes algún error al tratar de copiar el archivo y no tengas Semibrick. Hay que tener en cuenta algo el pack desactivate core desactiva mientras que la flag nosearch simplemente es una flag permanente al core para que no busque usb al iniciar la consola y que el core cargue sin USB y que las opciones permanentes funcionen, por lo tanto el core sigue estando en la dev_flash. ResetCore.pkg es solo para resetear el flag permanente "nosearch". Todo esto que te he explicado que conste que no lo he probado, solo te suministro la información a mi entendimiento de lo que está en el tutorial.

Saludos.

Lo has explicado a la perfeccion.

erickzn escribió:De hecho en el tutorial se menciona que si utlizaste deactivate core puedes usar resetcore para restaurarlo, pero el parecer no se puede

Tienes razon, mis disculpas.
Lo corrijo ahora.
Pensaba que el Pkg, ademas de eliminar los flags permanentesm restautaba el sys_init_osd.self modificado, de ahi mi error.

VIKINGO escribió:He probado estos 4 juegos(todos son psn) y ninguno funciona,estan tal cual sin firmar ni parchear para ningun firm

prince of persina classic.
1942_Joint_Strike
Faery.Legends.of.Avalon
joe raider

Ninguno funciona todos dan el mismo error que os he comentado

Esos te los has bajao de la store o de alguna web?
Lo digo porque si te los has bajado de alguna web, probablemente vendran ya fixeados para 3.55.
Muy buenas.
Os cuento brevemente una de las maneras de particionar el disco duro interno para linux.
Despues de estar informandome y trasteando la ps3 para poder poner la distribucion de Red Ribbon, no conseguia particionar el disco duro interno desde BootOS-Petitboot.
Asi que pense en bajar a la version 3.15 oficial. Y desde ahi en las opciones de otro sistema particionar el disco duro interno poniendo 10 gigas para linux. Y asi ya poder instalar Red Ribbon Release Candidate 7.
Y luego instalar de nuevo este CFW 4.31 que es la caña de España. Gracias MiralaTijera e Isma_OMG.
Si a alguien le interesa pongo como bajar a 3.15, aunque no es dificil.
Saludos
JoSeP_MiQuEl escribió:Muy buenas.
Os cuento brevemente una de las maneras de particionar el disco duro interno para linux.
Despues de estar informandome y trasteando la ps3 para poder poner la distribucion de Red Ribbon, no conseguia particionar el disco duro interno desde BootOS-Petitboot.
Asi que pense en bajar a la version 3.15 oficial. Y desde ahi en las opciones de otro sistema particionar el disco duro interno poniendo 10 gigas para linux. Y asi ya poder instalar Red Ribbon Release Candidate 7.
Y luego instalar de nuevo este CFW 4.31 que es la caña de España. Gracias MiralaTijera e Isma_OMG.
Saludos
¿Y para el que no pueda bajar a 3.15 porque tiene un mínimo de base por ejemplo 3.56? No creo que eso sea necesario existiendo herramienta para crear el espacio reservado para OtherOS++ en el HDD

Saludos.
ERMaCDR escribió:
Saludos
¿Y para el que no pueda bajar a 3.15 porque tiene un mínimo de base por ejemplo 3.56? No creo que eso sea necesario existiendo herramienta para crear el espacio reservado para OtherOS++ en el HDD

Saludos.

Pienso que se deberia de poner en el tutorial los pasos para poder instalar linux, pienso que es una de las caracteristica mas importante por lo menos para mi que me cambie de rogelio 4.30 a este por esa simple razon.

PD:por que no poner el tutorial en modo wiki y asi todos podriamos editarlo [comor?]
Saludos
(mensaje borrado)
Saludos

A ver si me queda claro,de esta manera no hay que formatear el HDD o si?por que si no seria la ideal para los que ya tenemos cositas dentro del HDD,pero me temo que no,osea que actualmente ya da igual bajar a 3.15 que hacerlo en 4.31 supongo ¬_¬
Buenas, he instalado este Firm, pero ahora tengo una serie de problemas

Tenía puesto el Firm 3.55Kmeaw, de ahí subí directamente a este Firm me puse el core con Update 7 y en la carpeta de Flags le puse bdemu y installbdemu (ya que mi lector está en las últimas)

Le he instalado el multiman 4.19.05CEX

Los problemas que me surgen son los siguientes:

He copiado desde el lector de la consola al disco interno de la misma el juego del Assassin´s Creed (el 1)

Y los problemas que me surgen son los siguientes:

1º En el XMB original de la consola no consigo que me aparezcan mis discos originales, ¿tengo que hacer algo para que me aparezcan?
2º No consigo que me cargue mi copia de seguridad del juego antes mencionado ni con el original dentro ni sin el, ¿esque me ha faltado por hacer algun paso?

Muchisimas gracias!!!
otaru_xico escribió:Buenas, he instalado este Firm, pero ahora tengo una serie de problemas

Tenía puesto el Firm 3.55Kmeaw, de ahí subí directamente a este Firm me puse el core con Update 7 y en la carpeta de Flags le puse bdemu y installbdemu (ya que mi lector está en las últimas)

He copiado desde el lector de la consola al disco interno de la misma el juego del Assassin´s Creed (el 1)

1º En el XMB original de la consola no consigo que me aparezcan mis discos originales, ¿tengo que hacer algo para que me aparezcan?
2º No consigo que me cargue mi copia de seguridad del juego antes mencionado ni con el original dentro ni sin el, ¿esque me ha faltado por hacer algun paso?

Muchisimas gracias!!!

Tienes que instalar primero el multiMan base 4.18 y despues desde el MM actualizar al 4.19.05,esta dicho y requetedicho y vuelto a decir y te lo digo esto es un coñazo,esto de llegar y dime como eres y te dire quien soy ya cansa......HAY QUE LEER si son 2 como si son 100 pero claro a ver si pillo al tonto de al lado que el ya se ha empapao y listo me lo explica y aqui nadie explica nada tan solo se comentan las jugadas,pero extrañas que pueda interesar a alguien pero lo que esta ya dicho [+furioso] Es mas siguiendo el tuto de isma_ong no es nada complicado y terminas instalando con seguridad y sin altercados y tendras play para rato pero si veo un link lo bajo,lo copio,lo instalo y no lo leo luego pido a ver que me ha pasado joder que me quedo sin play y claro a echar la culpa a los demas que uno me ha dicho una cosa y otro me ha dicho otra y asi me va [poraki] Yo te voy a dar un consejo lo lees si algo no te suena lo vuelves a leer por que hay esta el problema,una relectura salva vidas........XD
papimax68 escribió:
otaru_xico escribió:Buenas, he instalado este Firm, pero ahora tengo una serie de problemas

Muchisimas gracias!!!

Tienes que instalar primero el multiMan base 4.18 y despues desde el MM actualizar al 4.19.05,esta dicho y requetedicho y vuelto a decir y te lo digo esto es un coñazo,esto de llegar y dime como eres y te dire quien soy ya cansa......HAY QUE LEER si son 2 como si son 100 pero claro a ver si pillo al tonto de al lado que el ya se ha empapao y listo me lo esplica y aqui nadie explica nada tan solo se comentan las jugadas,pero extrañas que pueda interesar a alguien pero lo que esta ya dicho [+furioso] Es mas siguiendo el tuto de isma_ong no es nada complicado y terminas instalando con seguridad y sin altercados y tendras play para rato pero si veo un link lo bajo,lo copio,lo instalo y no lo leo luego pido a ver que me ha pasado joder que me quedo sin play y claro a echar la culpa a los demas que uno me ha dicho una cosa y otro me ha dicho otra y asi me va [poraki] Yo te voy a dar un consejo lo lees si algo no te suena lo vuelves a leer por que hay esta el problema,una relectura salva vidas........XD

Si es lo que he echo..... lo puse bien claro.... vamos instalacion desde 0 del multiman y actualizando desde su update.... así que igual el que no ha leido mi problema eres tú antes de ponerme como un trapo.... en fin.... gracias igualmente por tu tiempo, seguiré machacando
El Awesome Updater Finder 0.3 imagino que sera para juegos normales no para juegos de psn

durguem escribió:Personalmente si tiene actualizacion oficial es mejor bajarse la actualizacion oficial. La puedes conseguir con el Awesome Updater Finder 0.3

hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120

Con el TrueAncestor Resigne puedes refirmarlo. Tan facil como arrastrar y activar lo que sea necesario. Yo lo he sacado de otra pagina y no lo he manejado nunca pero lo ponen como muy facil de utilizar. Te subo el mirror

http://www.sendspace.com/file/sdkpj7
Vikingo, sirve para cualquier juego, metes la id y si tiene actualizacion oficial te enseñara el link

Otaru si lo has leido tan bien, donde demonios has leido que teniendo controladora aunque este en las ultimas tienes que meter el installbdemu, porque no se ha dicho en ningun momento y si que se ha repetido:

QUE BDEMU E INSTALLBDEMU SOLO SIN CONTROLADORA O CONTROLADORA ROTA!!!!!!!!!. Y lo que mas me jode de todo esto es que lo tendremos que volver a repetir porque no os da la real p... gana de leer con un poco de detenimineto. Luego pasa lo que pasa, que no se da soporte o que el firm es una mierda. Ya esta bien, poned un poquito de vuestra parte y leed con detenimineto y seguid los pasos con eso 0 problemas vosotros y 0 problemas el resto

Muchisimas gracias!!!

A ver tu lector sigue funcionando asi que no debes usar el flag bdemu, ya que creara un conflicto con la controladora.
El flag bdemu es solo para las controladoras que YA ESTAN MUERTAS DEL TODO, es decir que no funcionan.
Creo (que puedo estar equivocado) que ambos problemas pueden venir precisamente de eso.
Instala el ResetCore.pkg desde Install Package Files para eliminar el flag bdemu permanente y vuelve a probar.

En cuanto a los comentarios de los demas, lo voy a dejar pasar por esta vez, ya que tampoco quiero armar una buena yo (hoy estoy de buenas) pero no lo tomeis por costumbre, las normas son las normas y ya dije que nadie respondiera cosas que ya estan mas que dichas.
Ya le he respondido y esta aclarado, asi que zanjado el tema.
BDEMU e INSTALLBDEMU hacen lo mismo solo que la primera es temporal (portable) y la segunda es premanente (instalad en flash) y efectivamente solo se deben de utilizar en ausencia de comunicacion de la controladora con la placa madre, bien sea porque esta ausente, porque esta rota o porque no esta recasada. Si el lector tiene otro problema como lente, laser o lo que sea que no implique la comunicacion de la controladora con la consola no se deben de poner estas flag.
Lo he instalado en la slim de un amigo y todo ok, salvo que no sincroniza el mando. En teoría se arreglaba esto con el ultimo core, no? hemos repetido el proceso de instalacion del cfw, dejar en el usb lo correcto y sigue igual.
Alguien puede ayudarme?
Esperando el nuevo update8.... debemos eliminar el anterior core o directamente se sobreescribe?
methal escribió:Esperando el nuevo update8.... debemos eliminar el anterior core o directamente se sobreescribe?

Imagino que se sobreescribira.
Isma_OMG escribió:
methal escribió:Esperando el nuevo update8.... debemos eliminar el anterior core o directamente se sobreescribe?

Imagino que se sobreescribira.

Me sonaba absurda la pregunta, pero como no la encontré preguntada por nadie... la lanzo [ginyo]

Imagen

Asi estaria correctamente parcheado del Eboot??
Bueno yo ya he echo orejas,ya no voy a resolver a nadie nada,esperare aqui tranquilito sin meterme donde no me llaman,y es que a veces me adelanto por que pienso si estuviera en la misma situacion me pondria nervioso como todos,pero hay cosas que claman el cielo y uno revienta y sale por antequera [bad] pero ya ...........No mas,si he ofendido a alguien lo siento,pero hoy por hoy,gente joven y algunos en situacion universitaria que les cueste leer que es el principio del saber,esto no tiene nombre es de verguenza,cuando pasen los años vendran los arrepentimientos y despues sera tarde ¬_¬
hola adjunto informacion:instalado correctamente en una slim CECH2004B (250GB) Desde cfw rebug 4.21.2 rex a pelo desde recovery,cero problemas todo funciona correctamente,el multiman lo tenia ya actualizado a 4.19 update5.es la leche esto si que es un cfw [tadoramo] y gracias a miralatijera por esta obra de arte para nuestras queridas ps3,ya que podremos disfrutarlas como se merece en su ultimo ciclo de vida. [plas]

salu2.
vitalus escribió:hola adjunto informacion:instalado correctamente en una slim CECH2004B (250GB) Desde cfw rebug 4.21.2 rex a pelo desde recovery,cero problemas todo funciona correctamente,el multiman lo tenia ya actualizado a 4.19 update5.es la leche esto si que es un cfw [tadoramo] y gracias a miralatijera por esta obra de arte para nuestras queridas ps3,ya que podremos disfrutarlas como se merece en su ultimo ciclo de vida. [plas]

salu2.

hacia mucho que no disfrutaba tanto de la play, me encanta meter cualquier juego y que funcione, una pasada, sin parcheos ni ostias, asi da gusto

porque esta esto tan parado?
excelente funciona todo perfecto en slim una sola consulta deseo cambiar el disco duro interno por uno de 500 que tenia en otra ps3 que murio.

Ya se que la informacion la perdi solo deseo saber si no se hace ninguna opcion especial para cambiarlo osea desde recovery o algo asi o tan solo cambio disco duro y enciendo ps3
Por primera vez despues de varios dias con este CFW tengo que decir que ha sido el primero que le ha dado liga a Rebug con lo que tiene y hace. Feliz con el en una de mis consolas una fat 60gb viva gracias a reballing. Altamente recomendado trabaja de lujo y ahora con el Iris actualizado que mas se puede pedir. [+risas] Agradecido por el CFW y el gran tutorial el cual encuentro muy bien explicado de la A a la Z, dudo alguien pueda perderse en el camino de la instalacion y post instlacion de todo lo necesario para hacerlo funcionar como manda. [ok] ... [chiu]

hugowrx escribió:excelente funciona todo perfecto en slim una sola consulta deseo cambiar el disco duro interno por uno de 500 que tenia en otra ps3 que murio.

Ya se que la informacion la perdi solo deseo saber si no se hace ninguna opcion especial para cambiarlo osea desde recovery o algo asi o tan solo cambio disco duro y enciendo ps3

Tan solo cambias el disco duro y reinstalas el CFW para cuando te lo pida desde recovery y listo nada mas con el asunto.
Hasta ahora he probado solo un juego, pero como la seda todo, solo puedo decir que gracias a miralatijera por el CFW y a isma por el tuto... ;)
a ver si alguien me puede echar un cable, lo he istalado sobre roguero 4.30 e iba muy bien, pero al dia siguiente sin previo aviso se me kedo la PS3 en modo recovery y no habia forma de salir de ahí, hoy de nuevo intento instalar el donwgrade para volver a CFW 3.55 y se me a kedado pantallazo rojo de error grave. como puedo solucionar esto?

Bueno, pues despues de investigar un poco creo q la PS3 a muerto, cuando enciendo se pone la pantalla con la barra de actualización y acto seguido se pone el pantallazo rojo. La doy por perdida, era una PS3 Fat 40g
Buenas tengo un problema con la aplicacion game data. No hay manera de que funcione. La he refirmado su eboot y colocandolo con multiman en la carpeta de la aplicacion. Y no me funciona. Si alguien me puede dar alguna solucion...... Gracias de antemano
Manuelero escribió:a ver si alguien me puede echar un cable, lo he istalado sobre roguero 4.30 e iba muy bien, pero al dia siguiente sin previo aviso se me kedo la PS3 en modo recovery y no habia forma de salir de ahí, hoy de nuevo intento instalar el donwgrade para volver a CFW 3.55 y se me a kedado pantallazo rojo de error grave. como puedo solucionar esto?

Bueno, pues despues de investigar un poco creo q la PS3 a muerto, cuando enciendo se pone la pantalla con la barra de actualización y acto seguido se pone el pantallazo rojo. La doy por perdida, era una PS3 Fat 40g

Tranquilo, no ha muerto.
Saca el disco duro, formatealo en el pc y vuelve a conectarlo, tras ello, si no inicia correctamente (en cuyo caso entraras al recovery) reinstala el CFW.
Eso deberia solucionar tu problema.
En vista que no he conseguido hacer correr ningun juego esperaré al Update 8 que parece que será el definitivo para los que tenemos controladora o lector roto y volveré a meter el CFW... formatearé el disco y a tomar viento todo lo que tengo, ya conseguiré de nuevo XD
Esta muy bien pensado el uso de las flags, se abren muchas posibilidades.

Uno que seria interesante seria la carga directa de una aplicacion homebrew al encender la consola.
Hola ISMA buen dia, oye por fin me anime a instalar este CFW en mi cosola CECHL11 recuperada de la pantalla roja, ahorita la tengo en 3.55 Otheros, te comento que la quiero actualizar desde Recovery y desde el XMB y en ambos casos me sale datos dañados, me sale error 8002f157 ya lo baje varias veces, le checo el MD5 y me sigue saliendo lo mismo, alguna idea de lo que pueda ser o mejor ya me quedo en 3.55? gracias.
jemp71 escribió:Buenas tengo un problema con la aplicacion game data. No hay manera de que funcione. La he refirmado su eboot y colocandolo con multiman en la carpeta de la aplicacion. Y no me funciona. Si alguien me puede dar alguna solucion...... Gracias de antemano

Pues no se decirte...
Prueba a refirmarla con otro script para scetool, que hay varios.
Sino escribele un MP a MiralaTijera, a ver si el puede darte una solucion.

methal escribió:En vista que no he conseguido hacer correr ningun juego esperaré al Update 8 que parece que será el definitivo para los que tenemos controladora o lector roto y volveré a meter el CFW... formatearé el disco y a tomar viento todo lo que tengo, ya conseguiré de nuevo XD

Mientras sale el Update 8, prueba todos los metodos del tutorial para hacer funcionar los juegos, seguro que alguno te ayuda, no creo que todos los juegos te fallen solo por la controladora.

yippekay escribió:Esta muy bien pensado el uso de las flags, se abren muchas posibilidades.

Uno que seria interesante seria la carga directa de una aplicacion homebrew al encender la consola.

Esa posibilidad ya la plantee a un usuario por MP, le pedi que me lo confirmara ya que yo no lo puedo probar, pero no recibi respuesta.

luciodannae escribió:Hola ISMA buen dia, oye por fin me anime a instalar este CFW en mi cosola CECHL11 recuperada de la pantalla roja, ahorita la tengo en 3.55 Otheros, te comento que la quiero actualizar desde Recovery y desde el XMB y en ambos casos me sale datos dañados, me sale error 8002f157 ya lo baje varias veces, le checo el MD5 y me sigue saliendo lo mismo, alguna idea de lo que pueda ser o mejor ya me quedo en 3.55? gracias.

Activa las QA Flag con el pkg de Rebug y en "Debug Settings" activa "Debug Update" y prueba de nuevo.
Si aun asi no funciona, instala antes el Kameaw3.55 No Check.

Saludos.
alguien ha probado el crysis 1 con este cfw? es que me daba problemas en rogero y no queria meterlo sin asegurarme ya que no tengo espacio
Thanks por este peacho cfw, tengo la lente jodida y espero con ansia el update 8 para acabar de resucitar mi ps3 al 100% que el MGRising esta a la vuelta de la esquina ya jeje, de mientras seguire con el ni no kuni que va deluxe.
Isma_OMG escribió:
Manuelero escribió:a ver si alguien me puede echar un cable, lo he istalado sobre roguero 4.30 e iba muy bien, pero al dia siguiente sin previo aviso se me kedo la PS3 en modo recovery y no habia forma de salir de ahí, hoy de nuevo intento instalar el donwgrade para volver a CFW 3.55 y se me a kedado pantallazo rojo de error grave. como puedo solucionar esto?

Tranquilo, no ha muerto.
Saca el disco duro, formatealo en el pc y vuelve a conectarlo, tras ello, si no inicia correctamente (en cuyo caso entraras al recovery) reinstala el CFW.

Gracias ISMA, lo probaré esta tarde y os cuento.

EDITO: acabo de formatear el disco duro y se queda la pantalla en negra, no hace nada, la luz de la consola es verde como si estubiese encendida normalmente.
Isma_OMG escribió:
yippekay escribió:Esta muy bien pensado el uso de las flags, se abren muchas posibilidades.

Esa posibilidad ya la plantee a un usuario por MP, le pedi que me lo confirmara ya que yo no lo puedo probar, pero no recibi respuesta.

Saludos.

Eso seria interesante, para convertir nuestras Ps3 en una verdadera maquina arcade :O
Ante todo dar las gracias por este CFW... Lo del usb con el core y las flags es bestial... Las posibilidades de desarrollo son increibles... para el que sepa claro esta.

Despues de probarlo tengo una duda ¿hay alguna posibilidad de que el led no parpadee cuando busca el core?

Gracias
jm_tote escribió:Ante todo dar las gracias por este CFW... Lo del usb con el core y las flags es bestial... Las posibilidades de desarrollo son increibles... para el que sepa claro esta.

Despues de probarlo tengo una duda ¿hay alguna posibilidad de que el led no parpadee cuando busca el core?

Gracias

desactivandolo
Gracias por el consejo Isma, tp tengo prisa y ando pillado de tiempo... asi que la espera será amena. [sonrisa]
oscar_fv escribió:alguien ha probado el crysis 1 con este cfw? es que me daba problemas en rogero y no queria meterlo sin asegurarme ya que no tengo espacio

Todos no tienen los mismos problemas con los lectores, cada caso es diferente y puede que a uno le funcione y a otro no.
Lo mejor es que pruebes tu mismo.
Si no te queda espacio, borras algun backup y lo vuelves a hacer tras probarlo.
Si no es un backup... (en cuyo caso no deberia ayudarte...) extrae el backup que quieras por cable a tu pc por ftp y listo.

Manuelero escribió:
Isma_OMG escribió:

Tranquilo, no ha muerto.

Gracias ISMA, lo probaré esta tarde y os cuento.

EDITO: acabo de formatear el disco duro y se queda la pantalla en negra, no hace nada, la luz de la consola es verde como si estubiese encendida normalmente.

Trata de entrar a recovery manualmente.

FJTR escribió:
Isma_OMG escribió:

Saludos.

Eso seria interesante, para convertir nuestras Ps3 en una verdadera maquina arcade :O

Os explico el metodo que creo que podria funcionar para que me lo confirmeis.

1. Extrae el .pkg de la aplicacion que quieras poner al inicio en una carpeta de tu pc usando el pkgview
2. ve a la carpeta donde has extraido el pkg y busca la carpeta USRDIR.
3. Copia el contenido en la raiz del pendrive que usas para el CORE.
4. Renombra el "cellftp.self" a CORE.self (por ejemplo)
5. renombra el EBOOT.BIN a cellftp.self.

Con eso deberia iniciar la aplicacion al inicio de la consola.

jm_tote escribió:Ante todo dar las gracias por este CFW... Lo del usb con el core y las flags es bestial... Las posibilidades de desarrollo son increibles... para el que sepa claro esta.

Gracias

Pfff no se porque os molesta tanto, en fin, le pedire a MiralaTijera que lo quite para el proximo Update, ya que parece que tanto os molesta.
Luego vendran las preguntas del tipo... "mi pendrive no tiene led, como se que esta leyendo datos desde el pendrive?" y ahora que teneis una forma de saberlo os quejais...
Lo dicho, se lo comentare a MiralaTijera para que lo quite.
Bueno,el titulo engaña pero que me gustaria debatir el tema,ya que estoy cabreado con un tema que deberiamos darle mas importancia de la que tiene y es el hecho de tener instalado un sistema en tu maquina para mejorarla y cada uno llamemosla como queramos completo media center,zona gamer,etc.El hecho de instalar un CFW es para eso poder mejorar y hacer mas con tu maquina,pero claro esta deberiamos ser consecuentes y olvidarnos del ONLINE,PSN,TROFEOS y demas,en pocas palabras quien instale cfw pierde derecho al online por que hace ya cosas que otros en ofw no hace.Y me pregunto yo ¿No es bastante el haber sacado a delante miles de maquinas que estaban muertas de risa?Pues parece ser que no.Hay todo un entramado de utilidades para poder desafiar hasta el online,y que yo sepa la scene no se trata de eso.Esto,señores hay que reflexionarlo si no queremos algun dia perder nuestras cuentas legales en maquinas OFW que cada uno tenga otra ps3,si puede y quiere jugar ONLINE,por que esto me parece ya que se va de madre,estoy por que me oigan gente de mas arriba para que no se de soporte a nadie de como manipular su cuenta y la de los demas.No me parece justo que interrumpas un sistema de juego por que quieras jugar gratis.Yo de hecho me incluyo a mi manera ya que mi vita la tengo en fw 2.02 con emu-psp si quiero esta mejora en mi maquina no puedo usar el online y me jodo y me aguanto y no jodo a nadie en este caso ni a sony por que yo compre la vita por el remote-play y luego me la querian dar con sopa boba y dije si pues ONLINE a tomal pol culo señoles de asia,no pago ni un duro mas por los mismos juegos en distintos formatos.NOOOOOOOOOOOOOO.PERO QUE PASA QUE ME JODO Y ME AGUANTO y si quiero jugar mis isos de psp me los juego por que tengo harware de sobra y a mi no me timan,esto es otro tema,pero lo que acabo de redactar bajo mi experiencia es que no se deberia permitir programas como idps o otros da igual todos sabemos,lo que no sabemos es cuando parar y ya me parece que esto gracias a Miralatijera en especial y a unos cuantos mas ya esta bastante logrado falta el BDemu completo y el Psp-emu y ya seria un completo multisistema de ocio y entretenimiento ON + offlinePSN-SEN [buenazo]
papimax68 escribió:Bueno,el titulo engaña pero que me gustaria debatir el tema,ya que estoy cabreado con un tema que deberiamos darle mas importancia de la que tiene y es el hecho de tener instalado un sistema en tu maquina para mejorarla y cada uno llamemosla como queramos completo media center,zona gamer,etc.El hecho de instalar un CFW es para eso poder mejorar y hacer mas con tu maquina,pero claro esta deberiamos ser consecuentes y olvidarnos del ONLINE,PSN,TROFEOS y demas,en pocas palabras quien instale cfw pierde derecho al online por que hace ya cosas que otros en ofw no hace.Y me pregunto yo ¿No es bastante el haber sacado a delante miles de maquinas que estaban muertas de risa?Pues parece ser que no.Hay todo un entramado de utilidades para poder desafiar hasta el online,y que yo sepa la scene no se trata de eso.Esto,señores hay que reflexionarlo si no queremos algun dia perder nuestras cuentas legales en maquinas OFW que cada uno tenga otra ps3,si puede y quiere jugar ONLINE,por que esto me parece ya que se va de madre,estoy por que me oigan gente de mas arriba para que no se de soporte a nadie de como manipular su cuenta y la de los demas.No me parece justo que interrumpas un sistema de juego por que quieras jugar gratis.Yo de hecho me incluyo a mi manera ya que mi vita la tengo en fw 2.02 con emu-psp si quiero esta mejora en mi maquina no puedo usar el online y me jodo y me aguanto y no jodo a nadie en este caso ni a sony por que yo compre la vita por el remote-play y luego me la querian dar con sopa boba y dije si pues ONLINE a tomal pol culo señoles de asia,no pago ni un duro mas por los mismos juegos en distintos formatos.NOOOOOOOOOOOOOO.PERO QUE PASA QUE ME JODO Y ME AGUANTO y si quiero jugar mis isos de psp me los juego por que tengo harware de sobra y a mi no me timan,esto es otro tema,pero lo que acabo de redactar bajo mi experiencia es que no se deberia permitir programas como idps o otros da igual todos sabemos,lo que no sabemos es cuando parar y ya me parece que esto gracias a Miralatijera en especial y a unos cuantos mas ya esta bastante logrado falta el BDemu completo y el Psp-emu y ya seria un completo multisistema de ocio y entretenimiento ON + offlinePSN-SEN [buenazo]

Bueno ante todo, decirte que este no es el hilo adecuado para hablar de este tema.
A pesar de ello, te doy toda la razon, el Online con CFW solo puede traer una cosa, TRAMPAS, ademas de las consecuencias que puede traer a los jugadores legales, como baneo de consolas que no han sido modificadas o que aunque lo hayan sido, nunca hayan jugado online, y eso solo porque un programa que genera IDPS al azar, puede generar un IDPS que conincida con el de tu consola y, por tanto, te baneen sin comerlo ni beberlo. No lo veo justo.
A mi personalmente el online no me llama la atencion y por tanto me da lo mismo perderlo y poder disfrutar de otras ventajas como las que ofrece este CFW ^^.

Este tema queda cerrado en este hilo, para hablar de ello, abre un hilo nuevo.
Saludos.
Isma_OMG escribió:
papimax68 escribió:Bueno,el titulo engaña pero que me gustaria debatir el tema,ya que estoy cabreado con un tema que deberiamos darle mas importancia de la que tiene y es el hecho de tener instalado un sistema en tu maquina para mejorarla y cada uno llamemosla como queramos completo media center,zona gamer,etc.El hecho de instalar un CFW es para eso poder mejorar y hacer mas con tu maquina,pero claro esta deberiamos ser consecuentes y olvidarnos del ONLINE,PSN,TROFEOS y demas,en pocas palabras quien instale cfw pierde derecho al online por que hace ya cosas que otros en ofw no hace.Y me pregunto yo ¿No es bastante el haber sacado a delante miles de maquinas que estaban muertas de risa?Pues parece ser que no.Hay todo un entramado de utilidades para poder desafiar hasta el online,y que yo sepa la scene no se trata de eso.Esto,señores hay que reflexionarlo si no queremos algun dia perder nuestras cuentas legales en maquinas OFW que cada uno tenga otra ps3,si puede y quiere jugar ONLINE,por que esto me parece ya que se va de madre,estoy por que me oigan gente de mas arriba para que no se de soporte a nadie de como manipular su cuenta y la de los demas.No me parece justo que interrumpas un sistema de juego por que quieras jugar gratis.Yo de hecho me incluyo a mi manera ya que mi vita la tengo en fw 2.02 con emu-psp si quiero esta mejora en mi maquina no puedo usar el online y me jodo y me aguanto y no jodo a nadie en este caso ni a sony por que yo compre la vita por el remote-play y luego me la querian dar con sopa boba y dije si pues ONLINE a tomal pol culo señoles de asia,no pago ni un duro mas por los mismos juegos en distintos formatos.NOOOOOOOOOOOOOO.PERO QUE PASA QUE ME JODO Y ME AGUANTO y si quiero jugar mis isos de psp me los juego por que tengo harware de sobra y a mi no me timan,esto es otro tema,pero lo que acabo de redactar bajo mi experiencia es que no se deberia permitir programas como idps o otros da igual todos sabemos,lo que no sabemos es cuando parar y ya me parece que esto gracias a Miralatijera en especial y a unos cuantos mas ya esta bastante logrado falta el BDemu completo y el Psp-emu y ya seria un completo multisistema de ocio y entretenimiento ON + offlinePSN-SEN [buenazo]

Bueno ante todo, decirte que este no es el hilo adecuado para hablar de este tema.
A pesar de ello, te doy toda la razon, el Online con CFW solo puede traer una cosa, TRAMPAS, ademas de las consecuencias que puede traer a los jugadores legales, como baneo de consolas que no han sido modificadas o que aunque lo hayan sido, nunca hayan jugado online, y eso solo porque un programa que genera IDPS al azar, puede generar un IDPS que conincida con el de tu consola y, por tanto, te baneen sin comerlo ni beberlo. No lo veo justo.
A mi personalmente el online no me llama la atencion y por tanto me da lo mismo perderlo y poder disfrutar de otras ventajas como las que ofrece este CFW ^^.

Este tema queda cerrado en este hilo, para hablar de ello, abre un hilo nuevo.
Saludos.

Bueno parece que en algo estamos de acuerdo,yo no puedo abrir un hilo por falta de tiempo para postear,por eso me he decidido hacerlo a traves de un sitio que tiene muchas visitas para que el que quiera retomarlo pues le haga bien a los demas ya que esto me parece muy serio,muy pocas personas que conozcamos que tengan dos dedos de frente y saber elegir este tema,por que una gran mayoria prefiere jugar gratis a pesar de joder a los demas.Que reflexionen los de arriba que estos insensatos nos van a joder a todos.
Isma_OMG escribió:
oscar_fv escribió:

Gracias

Pfff no se porque os molesta tanto, en fin, le pedire a MiralaTijera que lo quite para el proximo Update, ya que parece que tanto os molesta.
Luego vendran las preguntas del tipo... "mi pendrive no tiene led, como se que esta leyendo datos desde el pendrive?" y ahora que teneis una forma de saberlo os quejais...
Lo dicho, se lo comentare a MiralaTijera para que lo quite.

Tanto como molestia... eso no, pero supongo que si se pueden hacer tantas cosas mediante flags, supuse que tambien se podria desactivar.

Se que es una chorrada, pero despues de ver las luces amarillas en las consolas, que la lucecita parpadee en amarillo... como que me trae malos recuerdos. ¬_¬

x oscar_fv

gracias, pero si desactivamos el core, nos quedamos sin lo bueno de este cfw. Antes prefiero ver la luz parpadeando... [risita]
hombre tu preguntaste si habia manera de quitar el led, es esa, desactivarlo jajaaj

y lo del crysis, pues era una pregunta, por si alguien ya lo había probado, evidentemente si nadie lo ha probado lo tendre que probar yo, pero andar borrando un juego para meter otro, no queria hacerlo por si no me funciona andar a copiar y pegar, yo lo dejo aqui, si alguien lo prueba antes que yo y quiere comentar perfecto, sino no pasa nada, faltaria mas

saludos
luciodannae escribió:Hola ISMA buen dia, oye por fin me anime a instalar este CFW en mi cosola CECHL11 recuperada de la pantalla roja, ahorita la tengo en 3.55 Otheros, te comento que la quiero actualizar desde Recovery y desde el XMB y en ambos casos me sale datos dañados, me sale error 8002f157 ya lo baje varias veces, le checo el MD5 y me sigue saliendo lo mismo, alguna idea de lo que pueda ser o mejor ya me quedo en 3.55? gracias.

Activa las QA Flag con el pkg de Rebug y en "Debug Settings" activa "Debug Update" y prueba de nuevo.
Si aun asi no funciona, instala antes el Kameaw3.55 No Check.

Saludos.[/quote]

Instale las QA y nada, despues puse el Kameaw no check, indemdiatamente al inciar este se puso la pantalla roja, despues instale este de miralatijera y me sigue saliendo la pantalla roja, que habre echo mal?
1288 respuestas