[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

no me sincroniza los mandos que hago??

Instale el flag nosearch y ya funcionan

GRACIAS por el tuto muy completo

de Kmeaw 3.55 a 4.31MiraLaTijera en un momento :)
oscar_fv escribió:
jm_tote escribió:Ante todo dar las gracias por este CFW... Lo del usb con el core y las flags es bestial... Las posibilidades de desarrollo son increibles... para el que sepa claro esta.

Despues de probarlo tengo una duda ¿hay alguna posibilidad de que el led no parpadee cuando busca el core?

Gracias

desactivandolo

Solo una pregunta bueno dos, hay que pasar la carpeta entera del desactivador o los archivos a la raiz del pendrive? ¿y los archivos del core los elimino sin mas despues de haberlos instalado? esa parte no la tengo muy claro. [+risas]
luciodannae escribió:
luciodannae escribió:Hola ISMA buen dia, oye por fin me anime a instalar este CFW en mi cosola CECHL11 recuperada de la pantalla roja, ahorita la tengo en 3.55 Otheros, te comento que la quiero actualizar desde Recovery y desde el XMB y en ambos casos me sale datos dañados, me sale error 8002f157 ya lo baje varias veces, le checo el MD5 y me sigue saliendo lo mismo, alguna idea de lo que pueda ser o mejor ya me quedo en 3.55? gracias.

Isma_OMG escribió:Activa las QA Flag con el pkg de Rebug y en "Debug Settings" activa "Debug Update" y prueba de nuevo.
Si aun asi no funciona, instala antes el Kameaw3.55 No Check.

Saludos.

luciodannae escribió:Instale las QA y nada, despues puse el Kameaw no check, indemdiatamente al inciar este se puso la pantalla roja, despues instale este de miralatijera y me sigue saliendo la pantalla roja, que habre echo mal?

Sigue este tutorial:
hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237
Es lo unico que se me ocurre.

blade133bo escribió:Solo una pregunta bueno dos, hay que pasar la carpeta entera del desactivador o los archivos a la raiz del pendrive? ¿y los archivos del core los elimino sin mas despues de haberlos instalado? esa parte no la tengo muy claro. [+risas]

Depende de que metodo uses:
Si lo que quieres es simplemente que no busque archivos en el USB y asi no parpadee el led, pon los archivos del update 7 y en la carpeta flags deja solo el nosearch, salvo si tienes la controladora del lector rota, en cuyo caso deja tambien la de installbdemu, y borra todas las demas flags.
si quieres desactivar el CORE por completo, extrae todo el contenido del paquete DESACTIVAR CORE en la raiz del pendrive y una vez que aparezca el xmb ya puedes quitar el pendrive y borrar su contenido si quieres.
Yo he puesto el flag nosearch en el pendrive y aun asi sigue parpadeando el led amarillo verde rojo todo el rato.
Me da que no me he enterado bien, el led parpadea porque el core esta activado(tengo el update7 el que se instala en flash), o parpadeo porque no deja de buscar en el usb??

GRACIAS
Alguien podria confirmar que funciona el power+eject para factory mode?

Llevo una hora intentando de varios modos y no hay manera de entrar al factory...

Por probar he probado hasta con un jig, y "na de na"...

Lo mas que me salio fue una breve referencia en el Core.log que pongo a continuacion:

Core: Welcome to the CORE v2.7.1
Core: Adding 3.55 NPDRM crypto compability
Core: Get console type = OK
Core: console type = CEX
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Installing lv1 peek / poke driver
Core: Enter factory mode Called!!!(WRITE_EPROM) Result (0x80010505)
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)

Pero repito, nada de nada...
Hector_GPala escribió:Yo he puesto el flag nosearch en el pendrive y aun asi sigue parpadeando el led amarillo verde rojo todo el rato.
Me da que no me he enterado bien, el led parpadea porque el core esta activado(tengo el update7 el que se instala en flash), o parpadeo porque no deja de buscar en el usb??

GRACIAS

Creo que se confundio Isma, con el flag nosearch deja de buscar en el USB pero el parpadeo sigue porque ese es para indicar que el Core esta ejecutandose, para quitar definitivamente el parpadeo la unica opcion que tienes es eliminar el Core con deactivatecore, saludos y corrijanme si estoy mal.
erickzn escribió:
Hector_GPala escribió:Yo he puesto el flag nosearch en el pendrive y aun asi sigue parpadeando el led amarillo verde rojo todo el rato.

GRACIAS

Creo que se confundio Isma, con el flag nosearch deja de buscar en el USB pero el parpadeo sigue porque ese es para indicar que el Core esta ejecutandose, para quitar definitivamente el parpadeo la unica opcion que tienes es eliminar el Core con deactivatecore, saludos y corrijanme si estoy mal.

Gracias era una duda que tenia, la verdad que es un poco molesto el parpadeo, habra que acostumbrarse..., el core aunque no voy a trastear con el prefiero dejarlo instalado no voy andar poniendo y quitandolo
Hector_GPala escribió:
erickzn escribió:

GRACIAS

Gracias era una duda que tenia, la verdad que es un poco molesto el parpadeo, habra que acostumbrarse..., el core aunque no voy a trastear con el prefiero dejarlo instalado no voy andar poniendo y quitandolo

Dejala asi con el nosearch, asi la uso yo y todo bien y pues la luz esta cool y es un buen indicativo para el Core, aunque me hubiese gustado mas que fuera blanco fijo, aunque los leds tienen un tiempo de vida increible y estan hechos para pardadear asi que no se descompone tu led, yo lo uso asi en mi slim que ademas como la tengo en vertical ni veo el led, me imagino que en un fat se ve en cualquier posicion, saludos compa.
Se hablaba mas atras que los psn no funcionaban, o si funcionaban, bueno he probado crysis 1, lo he parcheado para 4.30 y perfecto, estuve jugando unas horas y perfecto
Isma_OMG escribió: Sigue este tutorial:

Pues si, de echo fuelo que hice, isntale el CFW 4.25a3.55 al iniciar luego luego pantalla roja instale el CFW Otheros y ya funciono, creo que mi consola no soporta mas de 3.55 [sonrisa] bueno la lucha se le hizo, muchas gracias y hasta luego.
oscar_fv escribió:Se hablaba mas atras que los psn no funcionaban, o si funcionaban, bueno he probado crysis 1, lo he parcheado para 4.30 y perfecto, estuve jugando unas horas y perfecto

Yo he probado el Zenpinball 2 marvel wars y tres más sin problemas.
¿Al actualizar a este CFW te borra las partidas guardadas, o solo me paso a mi? [+risas]
La verdad no me importa tanto por los juegos que ya termine, pero de las que andaban al 50 % o mas jode un poco. }:/
oscar_fv escribió:Se hablaba mas atras que los psn no funcionaban, o si funcionaban, bueno he probado crysis 1, lo he parcheado para 4.30 y perfecto, estuve jugando unas horas y perfecto

Y como las parcheaste, podrias explicarlo un poco por favor.
Un par de dudillas.
Os pongo en situacion. Me gusta tener el MMStealh simplemente porque se me hace mejor que tenerlo en el escritorio. Estaba en CFW 4.30 Rogero V2.05 y lo tenia instalado pero ahora he actualizado a CFW 4.31(miralatijera) y no consigo hacerlo funcionar. Lo que suelo hacer es usar el metodo 2(cambiar el nombre por un .self y desde el explorador del mm instalarlo).
Tambien me gustaria saber como quitar el "Install Packages files" del menú" como pone en el Readme del MM Stealth.
PD: GRAN TUTORIAL ISMA!
A mi no se me han borrado las partidas todo ok
He parcheado el fix que tenia del crysis y aora arranca de lujo. El Portal2 que segun recuerdo llevaba fix tambien tira sin cambiar nada, ahora probare el fifa13, dishonored y alguno mas reciente :)
Algesat escribió:Alguien podria confirmar que funciona el power+eject para factory mode?

Llevo una hora intentando de varios modos y no hay manera de entrar al factory...

Por probar he probado hasta con un jig, y "na de na"...

Lo mas que me salio fue una breve referencia en el Core.log que pongo a continuacion:

Core: Welcome to the CORE v2.7.1
Core: Adding 3.55 NPDRM crypto compability
Core: Get console type = OK
Core: console type = CEX
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Installing lv1 peek / poke driver
Core: Enter factory mode Called!!!(WRITE_EPROM) Result (0x80010505)
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)

Pero repito, nada de nada...

Pues que extraño.
Por el log parece que intenta entrar, pero creo que lo del final significa que da un error... aunque no te lo puedo confirmar.

erickzn escribió:

GRACIAS

Pues no sabria decirte, tenia entendido que al ponerle el nosearch dejaba de parpadear el led tambien, estare confundido, lo siento.

Claro que funcionan, solo hay que LEER BIEN el tutorial y todo deberia funcionar.

luciodannae escribió:
Isma_OMG escribió: Sigue este tutorial:

Pues si, de echo fuelo que hice, isntale el CFW 4.25a3.55 al iniciar luego luego pantalla roja instale el CFW Otheros y ya funciono, creo que mi consola no soporta mas de 3.55 [sonrisa] bueno la lucha se le hizo, muchas gracias y hasta luego.

Claro que es compatible, seguramente habras hecho algo mal, puedes haber hecho algo mal sin darte cuenta. Si decides volver a intentarlo asegurate de seguir bien todos los pases.

blade133bo escribió:¿Al actualizar a este CFW te borra las partidas guardadas, o solo me paso a mi? [+risas]
La verdad no me importa tanto por los juegos que ya termine, pero de las que andaban al 50 % o mas jode un poco. }:/

Por ahora no se ha dado ningun caso, estas seguro de que no has hecho ningun paso extra?

Pues no sabria decirte, tenia entendido que al ponerle el nosearch dejaba de parpadear el led tambien, estare confundido, lo siento.

A mi no me parpadea desde que le instale el flag nosearch, y el tiempo de arranque se reduce notablemente.

Un saludo
abufa escribió:

A mi no me parpadea desde que le instale el flag nosearch, y el tiempo de arranque se reduce notablemente.

Un saludo

Pues a mi si me parpadea. a mi también se me ha reducido notablemente el tiempo de arranque y la sincronzacion del mando va perfecta.
suave escribió:Pues a mi si me parpadea. a mi también se me ha reducido notablemente el tiempo de arranque y la sincronzacion del mando va perfecta.

+1
Menudo cacho de tutoria!!!!

Me esperare un poquito a ver si sale otra cosa jejeje.

Gracias por el post
HKJ escribió:
suave escribió:Pues a mi si me parpadea. a mi también se me ha reducido notablemente el tiempo de arranque y la sincronzacion del mando va perfecta.

+1

+1

Muy buen tuorial
Isma_OMG escribió:
blade133bo escribió:¿Al actualizar a este CFW te borra las partidas guardadas, o solo me paso a mi? [+risas]

Por ahora no se ha dado ningun caso, estas seguro de que no has hecho ningun paso extra?

Pues no, no se que paso, otra pregunta, no se si son ideas mias pero noto que hay mucha actividad en el disco duro, es que produce un chirrido que antes no estaba.
Por lo demas es igual a estar en el CFW kmeaw.
Alguien me sabe decir como paso de cfw true blue para este firm?.
Por lo que tengo entendido, solo tengo que pasar de cfw true blue para ofw 3.55 y despues instalar desde recovery el cfw 4.31.
Estoy pensando bien o necesito algo mas?.

Saludos
sombra1974 escribió:Alguien me sabe decir como paso de cfw true blue para este firm?.
Por lo que tengo entendido, solo tengo que pasar de cfw true blue para ofw 3.55 y despues instalar desde recovery el cfw 4.31.

Saludos

[fumando] Necesitas leerte el post al comienzo [fumando] y si tienes alguna duda sigues leyendo [fumando] y si no te queda claro vuelves a la primera pagina y te lo vuelves a leer [fumando] ,osea releer.Espero haberte sido util.CHaoo [poraki]...Ah y deja de fumar,es por tu salud [amor]
_-Rata-_ escribió:Menudo cacho de tutoria!!!!

Gracias por el post

Pues como no quieras ya que vayan a tu casa a instalarlo... [+risas]
papimax68 escribió:
sombra1974 escribió:Alguien me sabe decir como paso de cfw true blue para este firm?.

Saludos

[fumando] Necesitas leerte el post al comienzo [fumando] y si tienes alguna duda sigues leyendo [fumando] y si no te queda claro vuelves a la primera pagina y te lo vuelves a leer [fumando] ,osea releer.Espero haberte sido util.CHaoo [poraki]...Ah y deja de fumar,es por tu salud [amor]

PAPIMAX68, caso no entiendas, en el spoiler no sale nada sobre el cfw del trueblue. No existen información sobre esto. Caso no seas tan noob deberias saber que hubieron cfw que si instalados por encima del cfw del trueblue daban brick. por eso pregunto. de resto te puedes guardar tus respuestas totalmente acéfalas porque para idioteces tengo a mi hermano menor. saludos.
Si alguién puede responder todo bien, caso contrario eviten comentarios idiotas como el del neardenthal que me respondió. saludos
sombra1974 escribió:
papimax68 escribió:

Saludos

PAPIMAX68, caso no entiendas, en el spoiler no sale nada sobre el cfw del trueblue. No existen información sobre esto. Caso no seas tan noob deberias saber que hubieron cfw que si instalados por encima del cfw del trueblue daban brick. por eso pregunto. de resto te puedes guardar tus respuestas totalmente acéfalas porque para idioteces tengo a mi hermano menor. saludos.
Si alguién puede responder todo bien, caso contrario eviten comentarios idiotas como el del neardenthal que me respondió. saludos

desde recoveri vuelve al ofw 3.55, y desde ahi sigue el tutorial.
Gracias blade133bo, a eso le llamo una respuesta concreta y racional.
Seguiré tu consejo.

Saludos
sombra1974 escribió:Gracias blade133bo, a eso le llamo una respuesta concreta y racional.
Seguiré tu consejo.

Saludos

pero cuando pone todos los cfw o cualquier cfw, quiere decir todos, cualquiera
oscar_fv escribió:
sombra1974 escribió:Gracias blade133bo, a eso le llamo una respuesta concreta y racional.
Seguiré tu consejo.

Saludos

Pues mas uno queriendo darse de listo. LOS CFW ROGERO BRIKEABAN CONSOLAS CON CFW TRUE BLUE!!!!. HAS PROBADO TU QUE CON ESTE NO PASA??. SI NO LO HAS PROBADO LIMITATE A RESPIRAR OK.
sombra1974 escribió:
oscar_fv escribió:
Seguiré tu consejo.

Saludos

Pues mas uno queriendo darse de listo. LOS CFW ROGERO BRIKEABAN CONSOLAS CON CFW TRUE BLUE!!!!. HAS PROBADO TU QUE CON ESTE NO PASA??. SI NO LO HAS PROBADO LIMITATE A RESPIRAR OK.

Amigo los pasos correctos para pasarse de trueble a cualquier CFW son los siguientes:

Si tenes version 2.7 tenes que pasarte a 2.5.1
Despues instalar desde modo recovery OFW 3.55

Tienes que instalar el .pkg del 2.5.1 sin el dongle puesto, lo quitas y reincias ya despues de ahi instalas sobre recovery el OFW 3.55 y sobre el OFW en MiralaTijera 4.31 o un CFW no check como Kmeaw no check y luego el MiralaTijera, es necesario que bajes a 2.5.1 porque esa version no tiene spoof la 2.7 si. Saludos.

PD: Puedes tirar tu Trublue por la ventana o a un rio.
hola a todos acabo de instalar este flipante firmware en una ps3 fat y perfecto con el flag nosearch para que el core no se ponga a rebuscar en los usb.
Pero con una ps3 slim con nor de 16 mb el flag nosearch no va. No noto que se instale en la flash , no parpadea el led y tarda en arrancar.
Es normal?¿se puede deshabilitar el parpadeo del led?
Gracias, un saludo
Realmente el tutorial dependiendo de lo que quieres se puede reducir a ,entrar en modo recovery,instalar el cfw,actualizar el multiman y listo

Delfian escribió:
_-Rata-_ escribió:Menudo cacho de tutoria!!!!

Gracias por el post

Pues como no quieras ya que vayan a tu casa a instalarlo... [+risas]
blade133bo escribió:
Isma_OMG escribió:

Pues no, no se que paso, otra pregunta, no se si son ideas mias pero noto que hay mucha actividad en el disco duro, es que produce un chirrido que antes no estaba.
Por lo demas es igual a estar en el CFW kmeaw.

Pues ni idea, en teoria no deberia tener mas actividad que otros CFW, ya que no carga ningun contenido extra de el.

sombra1974 escribió:PAPIMAX68, caso no entiendas, en el spoiler no sale nada sobre el cfw del trueblue. No existen información sobre esto. Caso no seas tan noob deberias saber que hubieron cfw que si instalados por encima del cfw del trueblue daban brick. por eso pregunto. de resto te puedes guardar tus respuestas totalmente acéfalas porque para idioteces tengo a mi hermano menor. saludos.

Por favor, discusiones y malos rollos a otra parte, eso ante todo.
2º En el tutorial pone bien claro que SE PUEDE INSTALAR DESDE CUALQUIER CFW, de manera que, salvo los ultimos comentarios, que si que han sido bastante desacertados, PAPIMAX68 tan solo ha dicho la verdad. Se le llamara la atencion por los comentarios irrespetuosos y, quedais los 2 reportados por faltas de respeto, especialmente tu, que has faltado a mas de un usuario que, tan solo han indicado lo que pone en el tutorial. Si se repiten estos piques absurdos, pedire un baneo automaticamente para TODOS los usuarios implicados, no pienso permitir faltas de respeto en mi hilo, ¿Esta claro?. Haya paz, por favor.
Ah, y no es necesario pasar por 3.55, puedes instalar este directamente, pero claro, si ya has leido el tutorial, esto ya lo sabras... no?

Coolfogo escribió:hola a todos acabo de instalar este flipante firmware en una ps3 fat y perfecto con el flag nosearch para que el core no se ponga a rebuscar en los usb.
Pero con una ps3 slim con nor de 16 mb el flag nosearch no va. No noto que se instale en la flash , no parpadea el led y tarda en arrancar.
Es normal?¿se puede deshabilitar el parpadeo del led?
Gracias, un saludo

Comprueba que hayas puesto el flag en el lugar correcto (la carpeta flag que debe haber en la raiz del pendrive), y adehas que esten el resto de los archivos esenciales (cellftp.self y copy_script.txt) em la raiz del pendrive.
En cuanto a lo del LED, por lo que veo, segun los testimonios de los usuarios, no se quita en todas las consolas aunque pongas el flag nosearch, en unas si y en otras no. No se de que factores dependera, la verdad.
Amigo los pasos correctos para pasarse de trueble a cualquier CFW son los siguientes:

Tienes que instalar el .pkg del 2.5.1 sin el dongle puesto, lo quitas y reincias ya despues de ahi instalas sobre recovery el OFW 3.55 y sobre el OFW en MiralaTijera 4.31 o un CFW no check como Kmeaw no check y luego el MiralaTijera, es necesario que bajes a 2.5.1 porque esa version no tiene spoof la 2.7 si. Saludos.

PD: Puedes tirar tu Trublue por la ventana o a un rio.[/quote]

Yo también tengo la versión 2.7 trueblue. Cuando dices pasarte a 2.5.1 supongo que te refieres 2.5.1 pkg de true blue no? o es oficial firmware? donde puedo conseguir el pkg 2.5.1? soy un poco bastante noob.

Gracias por la ayuda, saludos

Saludos

Perdona no queria ofenderte,es que el post se ha convertido en mas de lo mismo,creo que este tema ya lo habian expuesto bastante mas atras y ya lleva unas cuantas paginas.Yo soy de los que leo mucho y a veces me parece que deberia de hacer lo mismo todo el mundo,pero ya veo que no,lo siento [ginyo]
Isma_OMG escribió:
pic16f876 escribió:Hola Isma, llevo leyendo el hilo des de que lo creaste, pero me encuentro con algo que me descuadra.

Instalé el CFW en una PS3 slim sin controladora y todo perfecto. Después instalé el CORE 2.7.1 y después el 2.7.2, primero sin flags y después poniendo las flags bdemu y Installbdemu. Ahora al arrancar sin USB se encienden las luces, por lo que el core esta bien instalado, pero el Multiman (instalandolo como dices) casi que no logra ejecutar casi ningún backup.

Después decidí ponerle una controladora sin lente que tengo de otra PS3, y con el core instalado, tampoco se puede ejecutar casi nada. Decidí desinstalar el core y lo reinstalé sin poner flags (con la controladora conectada), y lo mismo.

Por último he desinstalado el core y, con la controladora puesta, reproduce bastantes backups (excepto los que necesitan un BR dentro). No tendría que funcionar así si no tuviera controladora pero hubiera instalado las flags bdemu y installbdemu? Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias.

Me olvidaba decir que gracias por el aporte de este CFW y por vuestra ayuda! :)

A ver no va a funcionar al 100%, pero deberian funcionar la mayoria de los juegos que no necesiten disco en el lector.
No te sirve de nada tener una controladora puesta si es de otra consola y no esta recasada, tendrias que recasarla primero, sino no te servira de nada.
Ahora mismo es como si no tuvieras ninguna controladora puesta ya que no la reconoce si no esta recasada.
Instala los flags y deberia aumentar la compatibilidad, de lo contrario vuelvela a dejar como esta, pero vamos, deberia...

Hola Isma, al final problema solucionado. Tuve que reinstalar el CFW y el core pero ya funciona a la perfección. Por otro lado y por si a alguien le puede interesar, he seguido el consejo de Luckymas y aplicando el parche de Three Musketeers, se puede instalar directamente el CFW 4.31 Miralatijera desde el OFW 4.31 sin tener que hacer downgrade ni nada por el estilo.

Y lo que es lo mejor, no se pierde nada del disco duro, ni trofeos ni partidas ni nada... Así que muchas gracias a Isma_OMG, a Miralatijera y también a Luckymas por su tutorial y sus consejos.
pic16f876 escribió:........ Por otro lado y por si a alguien le puede interesar, he seguido el consejo de Luckymas y aplicando el parche de Three Musketeers, se puede instalar directamente el CFW 4.31 Miralatijera desde el OFW 4.31 sin tener que hacer downgrade ni nada por el estilo.

cooomooo, sin downgrade
a mi , y a otros miles, nos interesa
no jueges con nuestros sentimientos se puede desde OFW?
Es normal tener juego de luces en el boton de encendido todo el tiempo con o sin el usb core? Eso le pasa a mi ps3
muy buen cf la verdad, estable, hasta ahora funcional con todos mis backups y ademas cambie el hdd interno sin ningun problema.
aunque estará puesto por ahi, decir que cambie el disco duro y con el pup del cf de miralatijera, reinstalé el cf sobre el mismo y a la vez me reformateo el disco duro y funcionó a la perfección, luego restauré la copia de seguridad del anterior, y la ps3 está como antes.
Saludos.
jchg_mad escribió:
pic16f876 escribió:........ Por otro lado y por si a alguien le puede interesar, he seguido el consejo de Luckymas y aplicando el parche de Three Musketeers, se puede instalar directamente el CFW 4.31 Miralatijera desde el OFW 4.31 sin tener que hacer downgrade ni nada por el estilo.

cooomooo, sin downgrade

...?????!!!!!
raziel21 escribió:muy buen cf la verdad, estable, hasta ahora funcional con todos mis backups y ademas cambie el hdd interno sin ningun problema.
aunque estará puesto por ahi, decir que cambie el disco duro y con el pup del cf de miralatijera, reinstalé el cf sobre el mismo y a la vez me reformateo el disco duro y funcionó a la perfección, luego restauré la copia de seguridad del anterior, y la ps3 está como antes.
Saludos.

Hice lo mismo que tú y todo perfecto.
Viendo este CFW se me quedaban cortos los 80 Gbs de mi fat y los 500 del externo,ahora son 1Tb.
XD
jchg_mad escribió:

cooomooo, sin downgrade

Ese metodo se hace CON FLASHER, esto deberias comentarlo pic16f876, que la gente se hace ilusiones.
hola lo primero gracias por el aporte miralatijera, he acuralizado el firm y todo correcto. pero a la hora del core, sigo los pasos de poner todos los archivos en la raiz del pen, seleciono los flag que necesito( los de instalar linux) añado el de "payload" y enciendo la consola con el pen el el usb derecho, pero no cambia nada, ni colorines en el led ni na...
a ver que estoy haciendo mal en mi slim, a ver si es que tengo que añadir las carpetas "TOOLSPKG" y "OTHEROSFILES" o instalar el pkg nombrado "core".
por cierto lei en un mensaje que no se podia instalar linux....es asi? porq si no instalo el "nocore" y soluciono el problema de los mandos.
un saludo
La flag payload la eliminó del core.
jackelnuevo escribió:hola lo primero gracias por el aporte miralatijera, he acuralizado el firm y todo correcto. pero a la hora del core, sigo los pasos de poner todos los archivos en la raiz del pen, seleciono los flag que necesito( los de instalar linux) añado el de "payload" y enciendo la consola con el pen el el usb derecho, pero no cambia nada, ni colorines en el led ni na...
a ver que estoy haciendo mal en mi slim, a ver si es que tengo que añadir las carpetas "TOOLSPKG" y "OTHEROSFILES" o instalar el pkg nombrado "core".
por cierto lei en un mensaje que no se podia instalar linux....es asi? porq si no instalo el "nocore" y soluciono el problema de los mandos.
un saludo

Para Linux, ademas de los flags necesitas usar los archivos de la carpeta "OTHEROSFILES", eso si, no se como se usan, la verdad, supongo que iran en la raiz tambien.
Lo que si que veo que necesitas es leerte el tutorial otra vez prestando mas atencion, porque casi no has dado una...
El flag "payloader" ya no es necesario, viene ya incorporado en el Multiman y el Iris Manager en sus ultimas versiones.
Saludos.
Isma_OMG escribió:
jackelnuevo escribió:hola lo primero gracias por el aporte miralatijera, he acuralizado el firm y todo correcto. pero a la hora del core, sigo los pasos de poner todos los archivos en la raiz del pen, seleciono los flag que necesito( los de instalar linux) añado el de "payload" y enciendo la consola con el pen el el usb derecho, pero no cambia nada, ni colorines en el led ni na...
un saludo

Para Linux, ademas de los flags necesitas usar los archivos de la carpeta "OTHEROSFILES", eso si, no se como se usan, la verdad, supongo que iran en la raiz tambien.
Lo que si que veo que necesitas es leerte el tutorial otra vez prestando mas atencion, porque casi no has dado una...
El flag "payloader" ya no es necesario, viene ya incorporado en el Multiman y el Iris Manager en sus ultimas versiones.
Saludos.

gracias por la contestacion sin solucion pero con reprimenda.. pero querido aki pongo lo que leo en el primer post:

"Ahora vamos a preparar el CORE.
* Conectamos un Pendrive formateado en FAT32 al pc
* Extraemmos el contenido del Core2.7.2 (El del Update 7) en el pendrive excepto las carpetas "TOOLSPKG" y "OTHEROSFILES".
* Renombramos la carpeta "flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis" a "flags" y, tal y como indica BORRAREMOS TODO SU CONTENIDO, a no ser que tengamos la controladora del lector muerta, en cuyo caso dejaremos SOLAMENTE las flags "bdemu" e "installbdemu", tras esto ya podras prescindir del pendrive."

despues, al ver que no funciona voy leyendo el hilo y de ahi saco lo de payload(que ya no es necesario) y lo de las luces, porque entiendo que el momento de arrancar el core , imagino que es al encender la consola o al iniciar el multiman( tengo el ultimo actualizado esta mañana)
un saludo y gracias por contestar ;)
Isma_OMG escribió:
jchg_mad escribió:

cooomooo, sin downgrade

Ese metodo se hace CON FLASHER, esto deberias comentarlo pic16f876, que la gente se hace ilusiones.

jaja que no sea cabron y avise >:c eso no se hace!
jackelnuevo escribió:
Isma_OMG escribió:
un saludo

Saludos.

gracias por la contestacion sin solucion pero con reprimenda.. pero querido aki pongo lo que leo en el primer post:

"Ahora vamos a preparar el CORE.
* Conectamos un Pendrive formateado en FAT32 al pc
* Extraemmos el contenido del Core2.7.2 (El del Update 7) en el pendrive excepto las carpetas "TOOLSPKG" y "OTHEROSFILES".
* Renombramos la carpeta "flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis" a "flags" y, tal y como indica BORRAREMOS TODO SU CONTENIDO, a no ser que tengamos la controladora del lector muerta, en cuyo caso dejaremos SOLAMENTE las flags "bdemu" e "installbdemu", tras esto ya podras prescindir del pendrive."

despues, al ver que no funciona voy leyendo el hilo y de ahi saco lo de payload(que ya no es necesario) y lo de las luces, porque entiendo que el momento de arrancar el core , imagino que es al encender la consola o al iniciar el multiman( tengo el ultimo actualizado esta mañana)
un saludo y gracias por contestar ;)

No ha sido una reprimenda hombre, no me malinterpretes XD.
Espero que le encuentres solucion a lo de Linux. Puedes escribirle a r04drunner que es el experto en linux para ps3 o a MiralaTijera que es el creador del CFW y el CORE.

Saludos.
mota escribió:Amigo los pasos correctos para pasarse de trueble a cualquier CFW son los siguientes:

PD: Puedes tirar tu Trublue por la ventana o a un rio.

Yo también tengo la versión 2.7 trueblue. Cuando dices pasarte a 2.5.1 supongo que te refieres 2.5.1 pkg de true blue no? o es oficial firmware? donde puedo conseguir el pkg 2.5.1? soy un poco bastante noob.

Gracias por la ayuda, saludos[/quote]

Aqui esta el update 2.51 del Truble Blue para el que lo quiera dentro del .rar vienen las instrucciones para instalarlo, lo subi yo mismo ya que no se encuentra en la web tan facil.

True Blue Update 2.51

http://www.mediafire.com/?6v4yvb3bt16hebn

Saludos.
1288 respuestas