› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
no me sincroniza los mandos que hago??
oscar_fv escribió:jm_tote escribió:Ante todo dar las gracias por este CFW... Lo del usb con el core y las flags es bestial... Las posibilidades de desarrollo son increibles... para el que sepa claro esta.
Despues de probarlo tengo una duda ¿hay alguna posibilidad de que el led no parpadee cuando busca el core?
Gracias
desactivandolo
luciodannae escribió:luciodannae escribió:Hola ISMA buen dia, oye por fin me anime a instalar este CFW en mi cosola CECHL11 recuperada de la pantalla roja, ahorita la tengo en 3.55 Otheros, te comento que la quiero actualizar desde Recovery y desde el XMB y en ambos casos me sale datos dañados, me sale error 8002f157 ya lo baje varias veces, le checo el MD5 y me sigue saliendo lo mismo, alguna idea de lo que pueda ser o mejor ya me quedo en 3.55? gracias.Isma_OMG escribió:Activa las QA Flag con el pkg de Rebug y en "Debug Settings" activa "Debug Update" y prueba de nuevo.
Si aun asi no funciona, instala antes el Kameaw3.55 No Check.
Saludos.luciodannae escribió:Instale las QA y nada, despues puse el Kameaw no check, indemdiatamente al inciar este se puso la pantalla roja, despues instale este de miralatijera y me sigue saliendo la pantalla roja, que habre echo mal?
Sigue este tutorial:
hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237
Es lo unico que se me ocurre.blade133bo escribió:Solo una pregunta bueno dos, hay que pasar la carpeta entera del desactivador o los archivos a la raiz del pendrive? ¿y los archivos del core los elimino sin mas despues de haberlos instalado? esa parte no la tengo muy claro.
Core: Welcome to the CORE v2.7.1
Core: Adding 3.55 NPDRM crypto compability
Core: Get console type = OK
Core: console type = CEX
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Installing lv1 peek / poke driver
Core: Enter factory mode Called!!!(WRITE_EPROM) Result (0x80010505)
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Hector_GPala escribió:Yo he puesto el flag nosearch en el pendrive y aun asi sigue parpadeando el led amarillo verde rojo todo el rato.
Me da que no me he enterado bien, el led parpadea porque el core esta activado(tengo el update7 el que se instala en flash), o parpadeo porque no deja de buscar en el usb??
GRACIAS
erickzn escribió:Hector_GPala escribió:Yo he puesto el flag nosearch en el pendrive y aun asi sigue parpadeando el led amarillo verde rojo todo el rato.
Me da que no me he enterado bien, el led parpadea porque el core esta activado(tengo el update7 el que se instala en flash), o parpadeo porque no deja de buscar en el usb??
GRACIAS
Creo que se confundio Isma, con el flag nosearch deja de buscar en el USB pero el parpadeo sigue porque ese es para indicar que el Core esta ejecutandose, para quitar definitivamente el parpadeo la unica opcion que tienes es eliminar el Core con deactivatecore, saludos y corrijanme si estoy mal.
Hector_GPala escribió:erickzn escribió:Hector_GPala escribió:Yo he puesto el flag nosearch en el pendrive y aun asi sigue parpadeando el led amarillo verde rojo todo el rato.
GRACIAS
Creo que se confundio Isma, con el flag nosearch deja de buscar en el USB pero el parpadeo sigue porque ese es para indicar que el Core esta ejecutandose, para quitar definitivamente el parpadeo la unica opcion que tienes es eliminar el Core con deactivatecore, saludos y corrijanme si estoy mal.
Gracias era una duda que tenia, la verdad que es un poco molesto el parpadeo, habra que acostumbrarse..., el core aunque no voy a trastear con el prefiero dejarlo instalado no voy andar poniendo y quitandolo
Isma_OMG escribió: Sigue este tutorial:
Es lo unico que se me ocurre.
oscar_fv escribió:Se hablaba mas atras que los psn no funcionaban, o si funcionaban, bueno he probado crysis 1, lo he parcheado para 4.30 y perfecto, estuve jugando unas horas y perfecto
oscar_fv escribió:Se hablaba mas atras que los psn no funcionaban, o si funcionaban, bueno he probado crysis 1, lo he parcheado para 4.30 y perfecto, estuve jugando unas horas y perfecto
Algesat escribió:Alguien podria confirmar que funciona el power+eject para factory mode?
Llevo una hora intentando de varios modos y no hay manera de entrar al factory...
Por probar he probado hasta con un jig, y "na de na"...
Lo mas que me salio fue una breve referencia en el Core.log que pongo a continuacion:Core: Welcome to the CORE v2.7.1
Core: Adding 3.55 NPDRM crypto compability
Core: Get console type = OK
Core: console type = CEX
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Installing lv1 peek / poke driver
Core: Enter factory mode Called!!!(WRITE_EPROM) Result (0x80010505)
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Pero repito, nada de nada...
erickzn escribió:Hector_GPala escribió:Yo he puesto el flag nosearch en el pendrive y aun asi sigue parpadeando el led amarillo verde rojo todo el rato.
GRACIAS
luciodannae escribió:Isma_OMG escribió: Sigue este tutorial:
Es lo unico que se me ocurre.
Pues si, de echo fuelo que hice, isntale el CFW 4.25a3.55 al iniciar luego luego pantalla roja instale el CFW Otheros y ya funciono, creo que mi consola no soporta mas de 3.55 bueno la lucha se le hizo, muchas gracias y hasta luego.
blade133bo escribió:¿Al actualizar a este CFW te borra las partidas guardadas, o solo me paso a mi?
La verdad no me importa tanto por los juegos que ya termine, pero de las que andaban al 50 % o mas jode un poco.
Pues no sabria decirte, tenia entendido que al ponerle el nosearch dejaba de parpadear el led tambien, estare confundido, lo siento.
abufa escribió:Creo que se confundio Isma, con el flag nosearch deja de buscar en el USB pero el parpadeo sigue porque ese es para indicar que el Core esta ejecutandose, para quitar definitivamente el parpadeo la unica opcion que tienes es eliminar el Core con deactivatecore, saludos y corrijanme si estoy mal.
Pues no sabria decirte, tenia entendido que al ponerle el nosearch dejaba de parpadear el led tambien, estare confundido, lo siento.
A mi no me parpadea desde que le instale el flag nosearch, y el tiempo de arranque se reduce notablemente.
Un saludo
suave escribió:Pues a mi si me parpadea. a mi también se me ha reducido notablemente el tiempo de arranque y la sincronzacion del mando va perfecta.
HKJ escribió:suave escribió:Pues a mi si me parpadea. a mi también se me ha reducido notablemente el tiempo de arranque y la sincronzacion del mando va perfecta.
+1
Isma_OMG escribió:blade133bo escribió:¿Al actualizar a este CFW te borra las partidas guardadas, o solo me paso a mi?
La verdad no me importa tanto por los juegos que ya termine, pero de las que andaban al 50 % o mas jode un poco.
Por ahora no se ha dado ningun caso, estas seguro de que no has hecho ningun paso extra?
sombra1974 escribió:Alguien me sabe decir como paso de cfw true blue para este firm?.
Por lo que tengo entendido, solo tengo que pasar de cfw true blue para ofw 3.55 y despues instalar desde recovery el cfw 4.31.
Estoy pensando bien o necesito algo mas?.
Saludos
_-Rata-_ escribió:Menudo cacho de tutoria!!!!
Me esperare un poquito a ver si sale otra cosa jejeje.
Gracias por el post
papimax68 escribió:sombra1974 escribió:Alguien me sabe decir como paso de cfw true blue para este firm?.
Por lo que tengo entendido, solo tengo que pasar de cfw true blue para ofw 3.55 y despues instalar desde recovery el cfw 4.31.
Saludos
Necesitas leerte el post al comienzo y si tienes alguna duda sigues leyendo y si no te queda claro vuelves a la primera pagina y te lo vuelves a leer ,osea releer.Espero haberte sido util.CHaoo ...Ah y deja de fumar,es por tu salud
sombra1974 escribió:papimax68 escribió:sombra1974 escribió:Alguien me sabe decir como paso de cfw true blue para este firm?.
Saludos
Necesitas leerte el post al comienzo y si tienes alguna duda sigues leyendo y si no te queda claro vuelves a la primera pagina y te lo vuelves a leer ,osea releer.Espero haberte sido util.CHaoo ...Ah y deja de fumar,es por tu salud
PAPIMAX68, caso no entiendas, en el spoiler no sale nada sobre el cfw del trueblue. No existen información sobre esto. Caso no seas tan noob deberias saber que hubieron cfw que si instalados por encima del cfw del trueblue daban brick. por eso pregunto. de resto te puedes guardar tus respuestas totalmente acéfalas porque para idioteces tengo a mi hermano menor. saludos.
Si alguién puede responder todo bien, caso contrario eviten comentarios idiotas como el del neardenthal que me respondió. saludos
sombra1974 escribió:Gracias blade133bo, a eso le llamo una respuesta concreta y racional.
Seguiré tu consejo.
Saludos
oscar_fv escribió:sombra1974 escribió:Gracias blade133bo, a eso le llamo una respuesta concreta y racional.
Seguiré tu consejo.
Saludos
pero cuando pone todos los cfw o cualquier cfw, quiere decir todos, cualquiera
sombra1974 escribió:oscar_fv escribió:sombra1974 escribió:Gracias blade133bo, a eso le llamo una respuesta concreta y racional.
Seguiré tu consejo.
Saludos
pero cuando pone todos los cfw o cualquier cfw, quiere decir todos, cualquiera
Pues mas uno queriendo darse de listo. LOS CFW ROGERO BRIKEABAN CONSOLAS CON CFW TRUE BLUE!!!!. HAS PROBADO TU QUE CON ESTE NO PASA??. SI NO LO HAS PROBADO LIMITATE A RESPIRAR OK.
Delfian escribió:_-Rata-_ escribió:Menudo cacho de tutoria!!!!
Me esperare un poquito a ver si sale otra cosa jejeje.
Gracias por el post
Pues como no quieras ya que vayan a tu casa a instalarlo...
blade133bo escribió:Isma_OMG escribió:blade133bo escribió:¿Al actualizar a este CFW te borra las partidas guardadas, o solo me paso a mi?
Por ahora no se ha dado ningun caso, estas seguro de que no has hecho ningun paso extra?
Pues no, no se que paso, otra pregunta, no se si son ideas mias pero noto que hay mucha actividad en el disco duro, es que produce un chirrido que antes no estaba.
Por lo demas es igual a estar en el CFW kmeaw.
sombra1974 escribió:PAPIMAX68, caso no entiendas, en el spoiler no sale nada sobre el cfw del trueblue. No existen información sobre esto. Caso no seas tan noob deberias saber que hubieron cfw que si instalados por encima del cfw del trueblue daban brick. por eso pregunto. de resto te puedes guardar tus respuestas totalmente acéfalas porque para idioteces tengo a mi hermano menor. saludos.
Si alguién puede responder todo bien, caso contrario eviten comentarios idiotas como el del neardenthal que me respondió. saludos
Coolfogo escribió:hola a todos acabo de instalar este flipante firmware en una ps3 fat y perfecto con el flag nosearch para que el core no se ponga a rebuscar en los usb.
Pero con una ps3 slim con nor de 16 mb el flag nosearch no va. No noto que se instale en la flash , no parpadea el led y tarda en arrancar.
Es normal?¿se puede deshabilitar el parpadeo del led?
Gracias, un saludo
sombra1974 escribió:Alguien me sabe decir como paso de cfw true blue para este firm?.
Saludos
Isma_OMG escribió:pic16f876 escribió:Hola Isma, llevo leyendo el hilo des de que lo creaste, pero me encuentro con algo que me descuadra.
Instalé el CFW en una PS3 slim sin controladora y todo perfecto. Después instalé el CORE 2.7.1 y después el 2.7.2, primero sin flags y después poniendo las flags bdemu y Installbdemu. Ahora al arrancar sin USB se encienden las luces, por lo que el core esta bien instalado, pero el Multiman (instalandolo como dices) casi que no logra ejecutar casi ningún backup.
Después decidí ponerle una controladora sin lente que tengo de otra PS3, y con el core instalado, tampoco se puede ejecutar casi nada. Decidí desinstalar el core y lo reinstalé sin poner flags (con la controladora conectada), y lo mismo.
Por último he desinstalado el core y, con la controladora puesta, reproduce bastantes backups (excepto los que necesitan un BR dentro). No tendría que funcionar así si no tuviera controladora pero hubiera instalado las flags bdemu y installbdemu? Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias.
Me olvidaba decir que gracias por el aporte de este CFW y por vuestra ayuda!
A ver no va a funcionar al 100%, pero deberian funcionar la mayoria de los juegos que no necesiten disco en el lector.
No te sirve de nada tener una controladora puesta si es de otra consola y no esta recasada, tendrias que recasarla primero, sino no te servira de nada.
Ahora mismo es como si no tuvieras ninguna controladora puesta ya que no la reconoce si no esta recasada.
Instala los flags y deberia aumentar la compatibilidad, de lo contrario vuelvela a dejar como esta, pero vamos, deberia...
pic16f876 escribió:........ Por otro lado y por si a alguien le puede interesar, he seguido el consejo de Luckymas y aplicando el parche de Three Musketeers, se puede instalar directamente el CFW 4.31 Miralatijera desde el OFW 4.31 sin tener que hacer downgrade ni nada por el estilo.
jchg_mad escribió:pic16f876 escribió:........ Por otro lado y por si a alguien le puede interesar, he seguido el consejo de Luckymas y aplicando el parche de Three Musketeers, se puede instalar directamente el CFW 4.31 Miralatijera desde el OFW 4.31 sin tener que hacer downgrade ni nada por el estilo.
cooomooo, sin downgrade
a mi , y a otros miles, nos interesa
raziel21 escribió:muy buen cf la verdad, estable, hasta ahora funcional con todos mis backups y ademas cambie el hdd interno sin ningun problema.
aunque estará puesto por ahi, decir que cambie el disco duro y con el pup del cf de miralatijera, reinstalé el cf sobre el mismo y a la vez me reformateo el disco duro y funcionó a la perfección, luego restauré la copia de seguridad del anterior, y la ps3 está como antes.
Saludos.
jchg_mad escribió:pic16f876 escribió:........ Por otro lado y por si a alguien le puede interesar, he seguido el consejo de Luckymas y aplicando el parche de Three Musketeers, se puede instalar directamente el CFW 4.31 Miralatijera desde el OFW 4.31 sin tener que hacer downgrade ni nada por el estilo.
cooomooo, sin downgrade
jackelnuevo escribió:hola lo primero gracias por el aporte miralatijera, he acuralizado el firm y todo correcto. pero a la hora del core, sigo los pasos de poner todos los archivos en la raiz del pen, seleciono los flag que necesito( los de instalar linux) añado el de "payload" y enciendo la consola con el pen el el usb derecho, pero no cambia nada, ni colorines en el led ni na...
a ver que estoy haciendo mal en mi slim, a ver si es que tengo que añadir las carpetas "TOOLSPKG" y "OTHEROSFILES" o instalar el pkg nombrado "core".
por cierto lei en un mensaje que no se podia instalar linux....es asi? porq si no instalo el "nocore" y soluciono el problema de los mandos.
un saludo
Isma_OMG escribió:jackelnuevo escribió:hola lo primero gracias por el aporte miralatijera, he acuralizado el firm y todo correcto. pero a la hora del core, sigo los pasos de poner todos los archivos en la raiz del pen, seleciono los flag que necesito( los de instalar linux) añado el de "payload" y enciendo la consola con el pen el el usb derecho, pero no cambia nada, ni colorines en el led ni na...
a ver que estoy haciendo mal en mi slim, a ver si es que tengo que añadir las carpetas "TOOLSPKG" y "OTHEROSFILES" o instalar el pkg nombrado "core".
por cierto lei en un mensaje que no se podia instalar linux....es asi? porq si no instalo el "nocore" y soluciono el problema de los mandos.
un saludo
Para Linux, ademas de los flags necesitas usar los archivos de la carpeta "OTHEROSFILES", eso si, no se como se usan, la verdad, supongo que iran en la raiz tambien.
Lo que si que veo que necesitas es leerte el tutorial otra vez prestando mas atencion, porque casi no has dado una...
El flag "payloader" ya no es necesario, viene ya incorporado en el Multiman y el Iris Manager en sus ultimas versiones.
Saludos.
Isma_OMG escribió:jchg_mad escribió:pic16f876 escribió:........ Por otro lado y por si a alguien le puede interesar, he seguido el consejo de Luckymas y aplicando el parche de Three Musketeers, se puede instalar directamente el CFW 4.31 Miralatijera desde el OFW 4.31 sin tener que hacer downgrade ni nada por el estilo.
cooomooo, sin downgrade
Ese metodo se hace CON FLASHER, esto deberias comentarlo pic16f876, que la gente se hace ilusiones.
jackelnuevo escribió:Isma_OMG escribió:jackelnuevo escribió:hola lo primero gracias por el aporte miralatijera, he acuralizado el firm y todo correcto. pero a la hora del core, sigo los pasos de poner todos los archivos en la raiz del pen, seleciono los flag que necesito( los de instalar linux) añado el de "payload" y enciendo la consola con el pen el el usb derecho, pero no cambia nada, ni colorines en el led ni na...
un saludo
Para Linux, ademas de los flags necesitas usar los archivos de la carpeta "OTHEROSFILES", eso si, no se como se usan, la verdad, supongo que iran en la raiz tambien.
Lo que si que veo que necesitas es leerte el tutorial otra vez prestando mas atencion, porque casi no has dado una...
El flag "payloader" ya no es necesario, viene ya incorporado en el Multiman y el Iris Manager en sus ultimas versiones.
Saludos.
gracias por la contestacion sin solucion pero con reprimenda.. pero querido aki pongo lo que leo en el primer post:
"Ahora vamos a preparar el CORE.
* Conectamos un Pendrive formateado en FAT32 al pc
* Extraemmos el contenido del Core2.7.2 (El del Update 7) en el pendrive excepto las carpetas "TOOLSPKG" y "OTHEROSFILES".
* Renombramos la carpeta "flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis" a "flags" y, tal y como indica BORRAREMOS TODO SU CONTENIDO, a no ser que tengamos la controladora del lector muerta, en cuyo caso dejaremos SOLAMENTE las flags "bdemu" e "installbdemu", tras esto ya podras prescindir del pendrive."
despues, al ver que no funciona voy leyendo el hilo y de ahi saco lo de payload(que ya no es necesario) y lo de las luces, porque entiendo que el momento de arrancar el core , imagino que es al encender la consola o al iniciar el multiman( tengo el ultimo actualizado esta mañana)
un saludo y gracias por contestar
mota escribió:Amigo los pasos correctos para pasarse de trueble a cualquier CFW son los siguientes:
Si tenes version 2.7 tenes que pasarte a 2.5.1
Despues instalar desde modo recovery OFW 3.55
Tienes que instalar el .pkg del 2.5.1 sin el dongle puesto, lo quitas y reincias ya despues de ahi instalas sobre recovery el OFW 3.55 y sobre el OFW en MiralaTijera 4.31 o un CFW no check como Kmeaw no check y luego el MiralaTijera, es necesario que bajes a 2.5.1 porque esa version no tiene spoof la 2.7 si. Saludos.
PD: Puedes tirar tu Trublue por la ventana o a un rio.