SCARSO escribió:hola amigo veras tengo una pequeña duda en tu manual cuando hablas de la luz del core dices esto (3. El LED de encendido cambia de color al iniciar la consola, continuamente. ¿Debo preocuparme?
NO, eso solo indica que el CORE esta leyendo datos desde el USB, puedes estar tranquilo.) bien e actualizado con el update 7 y la luz no deja de titilar o cambiar, como si estuviera leyendo, algo pero no hay nada en los puertos usb mi pregunta es si no hay nada en los puertos que estará leyendo y muchas gracias por tu tiempo.....
Tranquilo, en algunas consolas, el LED parpadea continuamente, aunque no tenga nada en el USB o incluso aunque instales el "nosearch".
Double24 escribió:Pongo mis impresiones como llevo el tema.
He actualizado de 2.60 original como estaba la consola cuando me la trajo mi colega a 3.55 OFW, de hay he puesto el 3.55Kameaw y desde el recobery he instalado el CFW Miralatijera.
Luego he instalado el multiman 4.18.0 full y de hay he actualizado a la 4.19.0 base y luego he vuelto actualizar a 4.19.7 todo en CEX.
He puesto el pendrive del Core 2.7.2 he dejado en la carpeta flags los archivos bdemu y bdemuinstall, he probado a instalar lo de la flags ya que el multiman en la version 4.18.0 me daba un error del bdemu (tambien me deja las luces como la disco), he vuelto a meter el archivo nosearch en la carpeta de la flags por lo visto he leido por algun lado del foro que corregiria lo de las luces de disco pero nada se queda ya con las luces, por lo visto es normal.
Cuando actualizo el multiman en la version 4.19.7 ya no sale el error del bdemu pero a la hora de cargar cualquier juego del disco interno o externo no carga ninguno algunos se quedan leyendo con la presentacion del juego y otros la pantalla negra.
La consola en tema del bloque de lectura, la lente rota la controladora esta bien pues he probado con otro bloque y funciona al meter
juego original, asi que descarto la controladora.
Alguno con el mismo problema, se que sera una tonteria.
SE HA DICHO YA 40 VECES QUE SE INSTALE LAS FLAGS BDEMU o INSTALBDEMU SOLO SI NO FUNCIONA LA CONTROLADORA, NO LA LENTE.
A ver si leemos bien.
Delfian, reportado por faltas de respeto.
Deje bien claro que no se respondieran didas que estuvieran respondidas en el tutorial y lo de los datos de juego esta respondido.
Ademas pone bien claro que si la controladora funciona, aunque el resto del lector no, no se debe instalar las flags BDEMU o INSTALLBDEMU y tu le has dicho lo contrario.
Si nosotros mismos no tenemos claro el tutorial, no respondamos a los demas, por favor.
Lo siento, no te lo tomes como algo personal, son las reglas que puse y las deje bien claras.