› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Isma_OMG escribió:SCARSO escribió:hola amigo veras tengo una pequeña duda en tu manual cuando hablas de la luz del core dices esto (3. El LED de encendido cambia de color al iniciar la consola, continuamente. ¿Debo preocuparme?
NO, eso solo indica que el CORE esta leyendo datos desde el USB, puedes estar tranquilo.) bien e actualizado con el update 7 y la luz no deja de titilar o cambiar, como si estuviera leyendo, algo pero no hay nada en los puertos usb mi pregunta es si no hay nada en los puertos que estará leyendo y muchas gracias por tu tiempo.....
Tranquilo, en algunas consolas, el LED parpadea continuamente, aunque no tenga nada en el USB o incluso aunque instales el "nosearch".Double24 escribió:Pongo mis impresiones como llevo el tema.
He actualizado de 2.60 original como estaba la consola cuando me la trajo mi colega a 3.55 OFW, de hay he puesto el 3.55Kameaw y desde el recobery he instalado el CFW Miralatijera.
Luego he instalado el multiman 4.18.0 full y de hay he actualizado a la 4.19.0 base y luego he vuelto actualizar a 4.19.7 todo en CEX.
He puesto el pendrive del Core 2.7.2 he dejado en la carpeta flags los archivos bdemu y bdemuinstall, he probado a instalar lo de la flags ya que el multiman en la version 4.18.0 me daba un error del bdemu (tambien me deja las luces como la disco), he vuelto a meter el archivo nosearch en la carpeta de la flags por lo visto he leido por algun lado del foro que corregiria lo de las luces de disco pero nada se queda ya con las luces, por lo visto es normal.
Cuando actualizo el multiman en la version 4.19.7 ya no sale el error del bdemu pero a la hora de cargar cualquier juego del disco interno o externo no carga ninguno algunos se quedan leyendo con la presentacion del juego y otros la pantalla negra.
La consola en tema del bloque de lectura, la lente rota la controladora esta bien pues he probado con otro bloque y funciona al meter
juego original, asi que descarto la controladora.
Alguno con el mismo problema, se que sera una tonteria.
SE HA DICHO YA 40 VECES QUE SE INSTALE LAS FLAGS BDEMU o INSTALBDEMU SOLO SI NO FUNCIONA LA CONTROLADORA, NO LA LENTE.
A ver si leemos bien.
Delfian, reportado por faltas de respeto.
Deje bien claro que no se respondieran didas que estuvieran respondidas en el tutorial y lo de los datos de juego esta respondido.
Ademas pone bien claro que si la controladora funciona, aunque el resto del lector no, no se debe instalar las flags BDEMU o INSTALLBDEMU y tu le has dicho lo contrario.
Si nosotros mismos no tenemos claro el tutorial, no respondamos a los demas, por favor.
Lo siento, no te lo tomes como algo personal, son las reglas que puse y las deje bien claras.
Double24 escribió:Pongo mis impresiones como llevo el tema.
He actualizado de 2.60 original como estaba la consola cuando me la trajo mi colega a 3.55 OFW, de hay he puesto el 3.55Kameaw y desde el recobery he instalado el CFW Miralatijera.
Luego he instalado el multiman 4.18.0 full y de hay he actualizado a la 4.19.0 base y luego he vuelto actualizar a 4.19.7 todo en CEX.
He puesto el pendrive del Core 2.7.2 he dejado en la carpeta flags los archivos bdemu y bdemuinstall, he probado a instalar lo de la flags ya que el multiman en la version 4.18.0 me daba un error del bdemu (tambien me deja las luces como la disco), he vuelto a meter el archivo nosearch en la carpeta de la flags por lo visto he leido por algun lado del foro que corregiria lo de las luces de disco pero nada se queda ya con las luces, por lo visto es normal.
Cuando actualizo el multiman en la version 4.19.7 ya no sale el error del bdemu pero a la hora de cargar cualquier juego del disco interno o externo no carga ninguno algunos se quedan leyendo con la presentacion del juego y otros la pantalla negra.
La consola en tema del bloque de lectura, la lente rota la controladora esta bien pues he probado con otro bloque y funciona al meter
juego original, asi que descarto la controladora.
Alguno con el mismo problema, se que sera una tonteria.
macrut escribió:Isma, podrías decirme que tengo que hacer para quitar de la instalación el bdemu e installbdemu? gracias.
milRR escribió:Buenas noches, en el HDD externo (FAT32) crea una carpeta con el nombre "GAMEZ" y dentro los juegos.
Saludos, milRR.
edyznogoud escribió:nose que cojones e tocado que la e liado, venia de 3.55, meto le 4.31 latijera, meto las core y perfecto, nunca habia conseguido tirar el AC3 entre otros (tengo la lente rota) y ayer porfin los hice tirar, hoy nosé que e tocado que ahora no me tira ninguno, todos al arrancarlo desde el ps3game me vuelven al XMB, e instalado la resetcore, e apagado y e encendido volviendo a meter las core (archivos + bdemu + installbdemu + nosearch) y nada, vuelvo a 3.55 y vuelvo a meter la tijera? me acuerdo que al meter latijera 4.31 ayer me ponia en info del sistema 4.31 la tijera, ahora solo me pone 4.31. alguna ayudita? soy algo novato en esto cracks
Isma_OMG escribió:edyznogoud escribió:nose que cojones e tocado que la e liado, venia de 3.55, meto le 4.31 latijera, meto las core y perfecto, nunca habia conseguido tirar el AC3 entre otros (tengo la lente rota) y ayer porfin los hice tirar, hoy nosé que e tocado que ahora no me tira ninguno, todos al arrancarlo desde el ps3game me vuelven al XMB, e instalado la resetcore, e apagado y e encendido volviendo a meter las core (archivos + bdemu + installbdemu + nosearch) y nada, vuelvo a 3.55 y vuelvo a meter la tijera? me acuerdo que al meter latijera 4.31 ayer me ponia en info del sistema 4.31 la tijera, ahora solo me pone 4.31. alguna ayudita? soy algo novato en esto cracks
Echale un ojo al tutorial bien mirado, y ya de paso mi mensaje anterior a este y te lo aplicas, porque esta respondido ya hasta la saciedad.
Isma_OMG escribió:Bueno, tengo que decir que, hasta ahora ell unico CFW que se resistia a instalar sin necesidad de Downgrade es el JFW 3.56 MA.
En estos momentos estoy trabajando en ello.
En estos momentos, estoy haciendo un volcado de la NAND desde JFW, y ya que desde Multiman no se puede, ya que el JFW no puede ejecutar Multiman y el MemDump me resisto a bajarlo.
En lugar de ello he utilizado el "cellftp.self" con el flag "dumpnandflash" y por ahora funciona, se ejecuta sin problemas y realiza el volcado.
En cuanto termine, realizare el parcheo con los parches de los tres mosqueteros.
Deseadme suerte, porque la consola en la que lo estoy probando es de mi hermano y si me la cargo sera la ultima vez que me veais por aqui jajajaja.
He estado tratando de contactar con MiralaTijera para que me asesore, pero sigue sin dar señales de vida.
Os contare que tal la experiencia.
Saludos.
UPDATE:
Gracias al cielo, consegui hablar con MiralaTijera y os puedo asegurar que tiene buenas razones para haber estado tan desconectado.
Gracias a su ayuda he podido instalar el 4.31 MiralaTijera sobre el JFW 3.56 MA sin problemas, aunque cambiando algunos de los pasos que tenia previstos, (de hecho la mayoria ).
Mañana, si me da tiempo os dejare un pequeño tutorial para quienes esteis en ese CFW y querais pasar a este.
Una vez mas, MIL GRACIAS MiralaTijera, te has comportado genial.
Ya solo queda arreglar la mia .
Saludos.
oscar_fv escribió:jfw 3.56 ma, menudo tongo de cfw, como nos engañó a todos el fulano ese
oscar_fv escribió:jfw 3.56 ma, menudo tongo de cfw, como nos engañó a todos el fulano ese
borrego92 escribió:oscar_fv escribió:jfw 3.56 ma, menudo tongo de cfw, como nos engañó a todos el fulano ese
Haber, JFW DH 3.56 no fue creado por DemonHades, el era coordinador desde mi punto de vista, aunque tambien ponia su granito de area, como todos, es cierto que eramos un equipo.
Paso por muchas etapas este CFW, algunos devs no tenían mucho tiempo para el, pero siempre salían nuevos (se interesaron en el, y eran muy, muy buenos). Entre ellos estaba Rokiski (Todo un misterio ) Jaicrab, BlackDeatH, Checko, KiKe ¿Dospiedras al final? y muchos mas que seguro que me olvido.
Con todos mis respectos, en el CFW MiralaTijera, hay personas trabajando de este antiguo TEAM. Un saludo, y no critiquemos un trabajo por una persona.
PD: Respecto a DeathHades, soy yo, y bueno... se que algunos echais de menos mis guías
oscar_fv escribió:a mi me da igual quien trabajara o quien dejara de trabajar en el, yo se que prometieron el oro y el moro, que la ps3 estaba doblegada, que se podia hacer de todo, cargar todos los juegos posibles y que todos los juegos hasta el moemnto se podrian descargar, una excusa en mi opinion para conseguir registrados en aquella página que se creara, que obligaban a subir un juego minimo para poder descargar... menuda secta
Al final nada de nada, a demonhades le cayeron palos por todas partes, de mentiroso para arriba, y con razón, no puedes prometer algo que no tienes para ofrecer, que yo recuerdo que la gente estuvo esperando desde noviembre hasta sabe dios cuando,y aquello nunca llegó, y a mi me baneaban de la pagina cuando decía algo que no interesaba... ya... muy quemado acabé yo con el temita.
borrego92 escribió:oscar_fv escribió:a mi me da igual quien trabajara o quien dejara de trabajar en el, yo se que prometieron el oro y el moro, que la ps3 estaba doblegada, que se podia hacer de todo, cargar todos los juegos posibles y que todos los juegos hasta el moemnto se podrian descargar, una excusa en mi opinion para conseguir registrados en aquella página que se creara, que obligaban a subir un juego minimo para poder descargar... menuda secta
Al final nada de nada, a demonhades le cayeron palos por todas partes, de mentiroso para arriba, y con razón, no puedes prometer algo que no tienes para ofrecer, que yo recuerdo que la gente estuvo esperando desde noviembre hasta sabe dios cuando,y aquello nunca llegó, y a mi me baneaban de la pagina cuando decía algo que no interesaba... ya... muy quemado acabé yo con el temita.
A mi me da igual lo que tu pienses o digas, mas que nada porque el CFW no lo creo DemonHades como acabo de decir, sus promesas no tienen nada que ver con el equipo (y sobre todo esto, ya que los desarrolladores no prometieron nada en ningún momento).
Un saludo, y no desviemos mas el tema.
][PaNg][ escribió:Una breve pregunta y muy rapida.
[Los que no queremos usar Flags] -> Si hemos dicho que el Core queda instalado dentro, simplemente tras instalar el CFW metemos el update del core y ¿ya podemos sacar el pendrive y no hace falta más no?
Saludos.
][PaNg][ escribió:Yo se lo he puesto de todos modos, no voy a usar ninguna flag, así por lo menos lo tengo al día por que suelo despistarme de la Scene a veces.
Saludos.
oscar_fv escribió:][PaNg][ escribió:Una breve pregunta y muy rapida.
[Los que no queremos usar Flags] -> Si hemos dicho que el Core queda instalado dentro, simplemente tras instalar el CFW metemos el update del core y ¿ya podemos sacar el pendrive y no hace falta más no?
Saludos.
si no quieres usar flags no le metas el core, creo que es mejor no?
Slake escribió:oscar_fv escribió:][PaNg][ escribió:Una breve pregunta y muy rapida.
Saludos.
yo no queria usar flags pero le puse el core con el nosearch por el tema de que se sincronizaran bien los mandos
Delfian escribió:oscar_fv escribió:][PaNg][ escribió:Una breve pregunta y muy rapida.
Saludos.
Yo lo hice por el mismo motivo,pero bueno,nunca está de más tenerlo...
caballoeol escribió:Vereis tengo unas preguntas, me he leido el tutorial y requeteleido.
He instalado el CF por medio del usb, luego borro el update. Ahora meto el core (ya que no tengo lector) y como lo instalo?
un saludo
TugaMaluco escribió:Bueno amigos.
Ya instalado este CFW, ahora algunos juegos non me entran, así como Dead Space1 e 2 e 3 infamous 1 e 2, dantes tinha CFW Rebug 4.21.2 e estés juegos trabajaban bien sin disco na controladora, así como que tengo el laser muerto.
Tengo el core v 7 sin flags, como la controladora trabaja e as veces detecta el BD.
Perdona-me por mi malo espanhol...
guanadus escribió:Lo primero dar las gracias ir este fenomenal CFW.
Comentar que he cargado el core en el primer arranque con la flag "nosearch" y sigue parpadeando la luz blanco/rojo/verde, creía que al no buscar ya en el USB ya no parpadearía ya que en el Tuto dice que así ya no buscará flags en el USB. Lo hace incluso sin el USB conectado.
Bueno ahora a lo que voy: si no conectas ningún USB y conectas el mando para cargar con cable al USB2 (el que esta mas a la derecha) se queda la consola colgada y hay que reiniciar.
¿Se puede solucionar esto? ¿Lo conocéis ya este problema?
El problema es porque si conecto el HDD externo al USB1 no se puede cargar el mando.
Nota: si lo haces al revés y conectas el mando al USB 1(el mas a la izquierda) y el HDD a la derecha no pasa nada
caballoeol escribió:Wenas, he seguido todo lo que ha puesto, pero cuando intento entrar en install package files y en app home ps3 game no me deja entrar me salen diversos errores: 8002ae32 y 80028f14 respectivamente.
He leido de nuevo pero no aparece nada de los errores.
Ahora en el usb tengo los flags (ya que no tengo lector) y los datos de multiman.
Que hago?
guanadus escribió:Lo primero dar las gracias ir este fenomenal CFW.
Comentar que he cargado el core en el primer arranque con la flag "nosearch" y sigue parpadeando la luz blanco/rojo/verde, creía que al no buscar ya en el USB ya no parpadearía ya que en el Tuto dice que así ya no buscará flags en el USB. Lo hace incluso sin el USB conectado.
Bueno ahora a lo que voy: si no conectas ningún USB y conectas el mando para cargar con cable al USB2 (el que esta mas a la derecha) se queda la consola colgada y hay que reiniciar.
El problema es porque si conecto el HDD externo al USB1 no se puede cargar el mando.
Nota: si lo haces al revés y conectas el mando al USB 1(el mas a la izquierda) y el HDD a la derecha no pasa nada
Isma_OMG escribió:caballoeol escribió:Wenas, he seguido todo lo que ha puesto, pero cuando intento entrar en install package files y en app home ps3 game no me deja entrar me salen diversos errores: 8002ae32 y 80028f14 respectivamente.
Ahora en el usb tengo los flags (ya que no tengo lector) y los datos de multiman.
Que hago?
Que flags concretamente has metido en la carpeta?
macrut escribió:Bueno compañeros, os comento como me va sabiendo que no tengo lector en la consola:
1º Instalé el UPDATE 4
2º Instalé el CORE 7
3º Instalé el bdemu e installbdemu
4º Luz parpadeando
5º Actualizado el backup
6º Ejecución del juego y pantalla en negro!!
Pues ahí seguimos dando palos ciego, he probado a desinstalar el installbdemu con Reset Core pero todo sigue igual, hice los pasos del update 2 pero me pierdo con lo de hacer un EBOOT con PS3 TrueAncestor Eboot Resigner v1.12
Recordar que los juegos tienen sus eboot original, ya que vengo de Rogero 4.30 V2.03
Espero vuestra ayuda compañeros, Gracias
papimax68 escribió:macrut escribió:Bueno compañeros, os comento como me va sabiendo que no tengo lector en la consola:
1º Instalé el UPDATE 4
2º Instalé el CORE 7
4º Luz parpadeando
5º Actualizado el backup
Pues ahí seguimos dando palos ciego, he probado a desinstalar el installbdemu con Reset Core pero todo sigue igual, hice los pasos del update 2 pero me pierdo con lo de hacer un EBOOT con PS3 TrueAncestor Eboot Resigner v1.12
Recordar que los juegos tienen sus eboot original, ya que vengo de Rogero 4.30 V2.03
Mira a ver si tienes marcado en el multiMam el BDemu Hermes,si no tienes ninguno marcas hermes y reiniciar.Quiza sea tu problema.Un saludo
macrut escribió:papimax68 escribió:macrut escribió:Bueno compañeros, os comento como me va sabiendo que no tengo lector en la consola:
1º Instalé el UPDATE 4
2º Instalé el CORE 7
4º Luz parpadeando
5º Actualizado el backup
Mira a ver si tienes marcado en el multiMam el BDemu Hermes,si no tienes ninguno marcas hermes y reiniciar.Quiza sea tu problema.Un saludo
Gracias por tu ayuda, pero ya tenía activada esa opción, a ver si pueden explicarme lo de TrueAncestor
macrut escribió:Bueno compañeros, os comento como me va sabiendo que no tengo lector en la consola:
1º Instalé el UPDATE 4
2º Instalé el CORE 7
4º Luz parpadeando
5º Actualizado el backup
1º Instalé el UPDATE 4
2º Instalé el CORE 7
4º Luz parpadeando
5º Actualizado el backup
Isma_OMG escribió:caballoeol escribió:Wenas, he seguido todo lo que ha puesto, pero cuando intento entrar en install package files y en app home ps3 game no me deja entrar me salen diversos errores: 8002ae32 y 80028f14 respectivamente.
Que hago?
Que flags concretamente has metido en la carpeta?guanadus escribió:Lo primero dar las gracias ir este fenomenal CFW.
Es la primera vez que veo este problema.
Te pasa con todos los mandos o con alguno especifico?
robepoke escribió:Buenas,primero dar las gracias a Isma_OMG y cia....
Tengo dos dudas y no encuentro respuesta
La primera es normal la aparicion de single star en el menu,estaba en CFW 3.55,en mi play aparecio y en la de mi hermano no,seria reintalar el CFW 4.31 desde el recovery para haber si desaparece.
La segunda es en reproductor de video que salen desalimeados los iconos
Saludos
zar01 escribió:macrut escribió:Bueno compañeros, os comento como me va sabiendo que no tengo lector en la consola:
1º Instalé el UPDATE 4
2º Instalé el CORE 7
4º Luz parpadeando
5º Actualizado el backup
A mi me ocurria lo mismo y mi solucion a sido cambiar a Iris Manager 2.11, hay me funcionan todos sin problemas cosa que en Multiman no me funcionaba ni uno.
Salud2.
guanadus escribió:Isma_OMG escribió:caballoeol escribió:Wenas, he seguido todo lo que ha puesto, pero cuando intento entrar en install package files y en app home ps3 game no me deja entrar me salen diversos errores: 8002ae32 y 80028f14 respectivamente.
Que hago?
Que flags concretamente has metido en la carpeta?guanadus escribió:He comprobado con otros mandos y juegos y solo me pasa con el NBA 2k13 y el dual sock blanco original que tengo. Es al desconectar el cable que se vuelve como loca la consola y no resincroniza el mando aunque aparece el ledrojo fijo en el mando.
¿Alguna idea?
macrut escribió:papimax68 escribió:macrut escribió:Bueno compañeros, os comento como me va sabiendo que no tengo lector en la consola:
1º Instalé el UPDATE 4
2º Instalé el CORE 7
4º Luz parpadeando
5º Actualizado el backup
Gracias por tu ayuda, pero ya tenía activada esa opción, a ver si pueden explicarme lo de TrueAncestor