[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

Problema resuelto de singstar icono.
Desactivado conexión a Internet y se ha ido a la configuración del sistema e hizo restaurar el sistema PS3, el icono de singstar desaparecido.

Hacer copia de seguridad de tus partidas guardadas primero ...
El problema es que el cable de datos del lector no hace buen contacto con el conector de la placa y se apaga si lo pongo, po eso instalé el core.
Hola a todos soy muy novato en el tema de cfw, el tuto esta de fabula, pero hay una cosa que no me a quedado muy clara. Las flags se tienen que poner en la raiz del pen o en una carpeta llamada flags. Gracias y siento si la pregunta no es adecuada.
Menech360 escribió:Hola a todos soy muy novato en el tema de cfw, el tuto esta de fabula, pero hay una cosa que no me a quedado muy clara. Las flags se tienen que poner en la raiz del pen o en una carpeta llamada flags. Gracias y siento si la pregunta no es adecuada.

Hay que leer la primera página bien.
Si vas a instalar el Core 7 tienes que seguir estos pasos:

* Conectamos un Pendrive formateado en FAT32 al pc
* Extraemmos el contenido del Core2.7.2 (El del Update 7) en el pendrive excepto las carpetas "TOOLSPKG" y "OTHEROSFILES".
* Renombramos la carpeta "flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis" a "flags" y, tal y como indica BORRAREMOS TODO SU CONTENIDO, a no ser que tengamos la controladora del lector muerta, en cuyo caso dejaremos SOLAMENTE las flags "bdemu" e "installbdemu", tras esto ya podras prescindir del pendrive.
Y aqui es donde dependemos de las necesidades de cada uno, tratare de hacer un resumen:
Macrut si me lo e ledio varais veces solo que no me quedaba claro. Pone renombrar la carpeta a flags y dejar las que nos interesen. Pero no especifica que copiemos la carpeta. No lo digo con mala fe, pero como soy muy novato no quiero equivacarme en nada. Siento la pregunta entonces [triston]
Menech360 escribió:Macrut si me lo e ledio varais veces solo que no me quedaba claro. Pone renombrar la carpeta a flags y dejar las que nos interesen. Pero no especifica que copiemos la carpeta. No lo digo con mala fe, pero como soy muy novato no quiero equivacarme en nada. Siento la pregunta entonces [triston]

Si tienes que copiar la carpeta y renombrarla como flags y dejar dentro las flags que te interesen
Hola buenas noches, he estado leyendo y no encuentro nada, y es que en la primera pagina no pone nada. Mi pregunta es tengo instalado el CFW 4.25 en una fat, y no se si tendré algún problema al pasar a este sin bajar a 3.55 o me recomendais volver a cfw 3.55 GRACIAS
macrut escribió:El problema es que el cable de datos del lector no hace buen contacto con el conector de la placa y se apaga si lo pongo, po eso instalé el core.
Si ese cable que dices es el que va hacia la placa de la controladora no te hace falta el core <---(creo que es tu caso)

si el cable del que hablas es el que va de la controladora a la placa (grande) de la ps3 entonces si te hace falta el core

Menech360 escribió:Hola a todos soy muy novato en el tema de cfw, el tuto esta de fabula, pero hay una cosa que no me a quedado muy clara. Las flags se tienen que poner en la raiz del pen o en una carpeta llamada flags. Gracias y siento si la pregunta no es adecuada.

si solo pretendes ejecutar tus backups no hace falta hacer eso ni instalar el core. [bye]
voltio1983 escribió:Hola buenas noches, he estado leyendo y no encuentro nada, y es que en la primera pagina no pone nada. Mi pregunta es tengo instalado el CFW 4.25 en una fat, y no se si tendré algún problema al pasar a este sin bajar a 3.55 o me recomendais volver a cfw 3.55 GRACIAS

En principio no debes tener problemas, puesdes instalar desde 4.25

Lee un poco mejor voltio

Puedes instalarlo sobre CUALQUIER CUSTOM FIRMWARE (3.15, 3.41, 3.55, 4.21 o 4.30) DIRECTAMENTE DESDE RECOVERY, SIN VOLVER A 3.55.
TugaMaluco escribió:Problema resuelto de singstar icono.
Desactivado conexión a Internet y se ha ido a la configuración del sistema e hizo restaurar el sistema PS3, el icono de singstar desaparecido.

Hacer copia de seguridad de tus partidas guardadas primero ...

no entiendo que os molesta ese icono ahi...

y algunas partidas no puedes hacer copia que no te deja
Muy buenas chicos, alguien me puede decir como dejar activada la flag bdemu cada vez que inicia la consola sin necesidad de tener el pendrive insertado? (he probado cargando la ps3 con la flag installbdemu en el pendrive y me carga todo bien, pero no se instala) Se puede hacer manualmente o algo? (mi ps3 tiene la controladora muerta). Muchas gracias a todos.
dantej escribió:Muy buenas chicos, alguien me puede decir como dejar activada la flag bdemu cada vez que inicia la consola sin necesidad de tener el pendrive insertado? (he probado cargando la ps3 con la flag installbdemu en el pendrive y me carga todo bien, pero no se instala) Se puede hacer manualmente o algo? (mi ps3 tiene la controladora muerta). Muchas gracias a todos.

Es muy extraño que no se instale, comprueba que funcione correctamente el CORE.
Comprueba el CORE.log que debe haber en el pendrive, si no esta ese log es porque el CORE no funciona.
¿Alguna noticia sobre la actualización del core 8 para juegos que requieren BD en la unidad?
macrut escribió:
voltio1983 escribió:Hola buenas noches, he estado leyendo y no encuentro nada, y es que en la primera pagina no pone nada. Mi pregunta es tengo instalado el CFW 4.25 en una fat, y no se si tendré algún problema al pasar a este sin bajar a 3.55 o me recomendais volver a cfw 3.55 GRACIAS

En principio no debes tener problemas, puesdes instalar desde 4.25

Lee un poco mejor voltio

Puedes instalarlo sobre CUALQUIER CUSTOM FIRMWARE (3.15, 3.41, 3.55, 4.21 o 4.30) DIRECTAMENTE DESDE RECOVERY, SIN VOLVER A 3.55.

Gracias por tu respuesta rápida, pero si te fijas bien ese no sale, yo tambien he entendido que es para todos los cfw, pero solo falta que no pongan el 4.25 para meter la pata y que nadie lo haya probado.
Hola alguien puede ayudarme con un problemilla? La consola se me enciende sola, hay semanas que no lo hace y otras que lo hace varias vces al dia, tengo su wifi desconectado, la tengo desconectada del hdmi ya que ahora estoy con la xbox, pero me la encuentro encendida sola muchisimas veces, tengo el control por hdmi desconectado (pero eso no es ya que no esta conectado el hdmi). Que mas puedo mirar? no se si será cosa del cfw, no creo no? en 3.55 no me pasaba
oscar_fv escribió:Hola alguien puede ayudarme con un problemilla? La consola se me enciende sola, hay semanas que no lo hace y otras que lo hace varias vces al dia, tengo su wifi desconectado, la tengo desconectada del hdmi ya que ahora estoy con la xbox, pero me la encuentro encendida sola muchisimas veces, tengo el control por hdmi desconectado (pero eso no es ya que no esta conectado el hdmi). Que mas puedo mirar? no se si será cosa del cfw, no creo no? en 3.55 no me pasaba

Donde tienes el mando, si está en algún cajón o debajo de cosas puede ser que se pulse el encendido, te lo digo porque no ha sido la primera vez que me pasa. Incluso teniendo el mando en la planta de abajo me enciende la play cuando juega con el mi hermano pequeño, decirte que la play esta en la 3º planta
voltio1983 escribió:
oscar_fv escribió:Hola alguien puede ayudarme con un problemilla? La consola se me enciende sola, hay semanas que no lo hace y otras que lo hace varias vces al dia, tengo su wifi desconectado, la tengo desconectada del hdmi ya que ahora estoy con la xbox, pero me la encuentro encendida sola muchisimas veces, tengo el control por hdmi desconectado (pero eso no es ya que no esta conectado el hdmi). Que mas puedo mirar? no se si será cosa del cfw, no creo no? en 3.55 no me pasaba

Donde tienes el mando, si está en algún cajón o debajo de cosas puede ser que se pulse el encendido, te lo digo porque no ha sido la primera vez que me pasa. Incluso teniendo el mando en la planta de abajo me enciende la play cuando juega con el mi hermano pequeño, decirte que la play esta en la 3º planta

pues no, lo tengo al lado de la consola, está a la vista, es lo primero que pensé, que tenia mal el boton ps y se pulsaba solo, pero si tuviera mal el boton, jugando tambien me daria problemas no? es que se me va a joder la consola, y esta como no tiene interruptor atrás...

edito: las actualizaciones automaticas no pueden ser no? mas que nada porque sino se enchufaria siempre a la misma hora. Lo que tengo que mirar es la proxima vez que se encienda si el mando tambien esta encendido, si esta encendido es que la culpa es del mando, aunque si espero mucho tiempo el mando se desenchufa solo, en fin, una liada grande
oscar_fv escribió:
voltio1983 escribió:

pues no, lo tengo al lado de la consola, está a la vista, es lo primero que pensé, que tenia mal el boton ps y se pulsaba solo, pero si tuviera mal el boton, jugando tambien me daria problemas no? es que se me va a joder la consola, y esta como no tiene interruptor atrás...

edito: las actualizaciones automaticas no pueden ser no? mas que nada porque sino se enchufaria siempre a la misma hora. Lo que tengo que mirar es la proxima vez que se encienda si el mando tambien esta encendido, si esta encendido es que la culpa es del mando, aunque si espero mucho tiempo el mando se desenchufa solo, en fin, una liada grande

A mi me ha pasado un par de veces con la mia, la que esta rota, de dejarmela apagada por la noche y encontrarmela encendida cuando me levanto.
Ademas una vez me levante y estaba con el led rojo parpadeando, pero no le he dado mayor importancia.
Decir que la mia ni siquiera tiene CFW porque no puedo instalarselo, asi que del CFW no es,
Amig@s tengo un problema talves alguno de ustedes me pueda sacar de el,tengo una ps3 fat sin lector (sin controladora) desde hace mas de año i medio logicamente estaba en 3.55 ,despues de ver el cfw de miralatijera 3.55 con bdemu integrado se lo instale i todo bien arrancaba el multiman nuevamente i los juegos que no ocupaban disco eran jugables,resulta que despues de actualizar a cfw miralatijera 4.31 core 7 ya no me arranca el multiman solo pantalla negra tambien cuando arranco la consola con la usb i con los archivos que nesecito q son bdemu i installbdemu estos estan dentro de la carpeta flag que esta en la rais del usb i los demas archivos que se dejan en el usb. devo decir que el led 100pre esta con luces de colores simtoma de que esta corriendo el core. que solucion tengo o como vuelvo al miralatijera 3.55 con bdemu integrado ;: gracias anticipadas [ginyo]
Yo creo que hay que instalar Multiman de nuevo.
Eliminar la que tienes y luego instalar 4.18.04 BASE y luego actualizar a 4.19.07
Vale compañeros, ya me di cuenta de mi tonto error, el problema proviene de los backups que no pueden ser ejecutados sin juego dentro del lector.
Y mi pregunta es la siguiente, hay una solución para ejecutar los backups que necesitan un juego en el lector? porque yo tengo instalado el bdemu no sirver, gracias.

Edito: Vale he probado con el PES2013 y me da pantalla negra, pero el Black OPS II me arrancó desde el externo, puse la opción de disco de juego/externo/carga directa/emular BD, le di a arrancar y empezó a leer del usb y a cargar datos y salí al XMB.

Probaré a instalarlo dentro del disco y a ver si soluciono lo del pro.

Edito: Ya está solucionado lo del PES2013, desinstalé la actualización del juego y la volví a instalar, tanto en Black OPS II como el PES2013 funcionan desde el externo, ahora los voy a instalar en el interno que supongo que no habrá problemas.

Edito: Los juegos ya se instalaron en el disco interno y van perfectamente, pero para que funcionen desabilito todas las opciones del juego (emulacion BD/Disco interno/Disco externo, etc).

Gracias por vuestra ayuda.
una pregunta:
se puede instalar desde OFW 3.41 virgen o hace falta instalar algun CFW ?

un saludo
NOTA DEL MODERADOR: Por favor modera el tono de tus mensajes. Con un " usa la búsqueda y lee el tutorial" hubiera bastado.
3fr3n escribió:
danimape escribió:una pregunta:

un saludo

Se puede pero para ello necesitas un clip de metal, lo coges y lo pones en el enchufe de tu ps3 para que haga un puente la corriente y la enchufas a la pared con el clip puesto aver si te rebienta la consola y no haces este tipo de preguntas que estan bien aclaradas ya.

para responder asi...
mejor te quedas calladito ¡¡¡

Ademas lo que pregunto no lo pone en ningun sitio:

no dice nada de OFW

P.D. reportado en 3, 2, 1...
danimape escribió:
3fr3n escribió:
danimape escribió:una pregunta:

un saludo

Se puede pero para ello necesitas un clip de metal, lo coges y lo pones en el enchufe de tu ps3 para que haga un puente la corriente y la enchufas a la pared con el clip puesto aver si te rebienta la consola y no haces este tipo de preguntas que estan bien aclaradas ya.

para responder asi...
mejor te quedas calladito ¡¡¡

Ademas lo que pregunto no lo pone en ningun sitio:

no dice nada de OFW

P.D. reportado en 3, 2, 1...

Si, se puede instalar sobre cualquier OFW inferior a 3.56, lo añadire al tutorial, junto con el CFW 4.25 que tampoco aparece ahi.
EDITO: Ya esta añadido al tutoria.
Iba a reportar el mensaje de ese usuario, pero veo que ya lo has hecho tu.

tupepe escribió:Amig@s tengo un problema talves alguno de ustedes me pueda sacar de el,tengo una ps3 fat sin lector (sin controladora) desde hace mas de año i medio logicamente estaba en 3.55 ,despues de ver el cfw de miralatijera 3.55 con bdemu integrado se lo instale i todo bien arrancaba el multiman nuevamente i los juegos que no ocupaban disco eran jugables,resulta que despues de actualizar a cfw miralatijera 4.31 core 7 ya no me arranca el multiman solo pantalla negra tambien cuando arranco la consola con la usb i con los archivos que nesecito q son bdemu i installbdemu estos estan dentro de la carpeta flag que esta en la rais del usb i los demas archivos que se dejan en el usb. devo decir que el led 100pre esta con luces de colores simtoma de que esta corriendo el core. que solucion tengo o como vuelvo al miralatijera 3.55 con bdemu integrado ;: gracias anticipadas [ginyo]

Como dice el compañero, prueba a desinstalar Multiman, instalar el 4.18.0.0 (Esta en el tutorial) y actualizarlo desde el propio Multiman a la ultima version.
Elimina el flag BDEmu del pendrive y deja solo installbdemu, y ya de paso comprueba tambien que el resto de los archivos esten correctos.

Un saludo.
Si, se puede instalar sobre cualquier OFW inferior a 3.56, lo añadire al tutorial, junto con el CFW 4.25 que tampoco aparece ahi.
EDITO: Ya esta añadido al tutoria.
Iba a reportar el mensaje de ese usuario, pero veo que ya lo has hecho tu.

tupepe escribió:Amig@s tengo un problema talves alguno de ustedes me pueda sacar de el,tengo una ps3 fat sin lector (sin controladora) desde hace mas de año i medio logicamente estaba en 3.55 ,despues de ver el cfw de miralatijera 3.55 con bdemu integrado se lo instale i todo bien arrancaba el multiman nuevamente i los juegos que no ocupaban disco eran jugables,resulta que despues de actualizar a cfw miralatijera 4.31 core 7 ya no me arranca el multiman solo pantalla negra tambien cuando arranco la consola con la usb i con los archivos que nesecito q son bdemu i installbdemu estos estan dentro de la carpeta flag que esta en la rais del usb i los demas archivos que se dejan en el usb. devo decir que el led 100pre esta con luces de colores simtoma de que esta corriendo el core. que solucion tengo o como vuelvo al miralatijera 3.55 con bdemu integrado ;: gracias anticipadas [ginyo]

Como dice el compañero, prueba a desinstalar Multiman, instalar el 4.18.0.0 (Esta en el tutorial) y actualizarlo desde el propio Multiman a la ultima version.
Elimina el flag BDEmu del pendrive y deja solo installbdemu, y ya de paso comprueba tambien que el resto de los archivos esten correctos.

Un saludo.[/quote]

Gracias por editar el tutorial, gracias a ustedes por hacer este trabajo desinteresadamente y ayudar a gente que como yo anda un poco en la parra. GRACIAS

Un saludo.
Hola, me sucede una cosa extraña en mi ps3, despues de actualizar mi ps3 desde 3.55 a eset CFW 4.31 se me comportan de forma extraña mis mandos. Cuando enciendo la consola usando el boton PS el mando nunca se sincroniza..espero q encienda el ps3 q demora un poco debido al core y cuando entra al menu me dice q debo oprimir PS lo hago y el mando se queda igual parpadeando sin sincronizarse. Probe otro mando y lo mismo. Incluso al ponerle el cable q es cuando sincroniza..cuando quito el cable se pierde. Solo se sincroniza bien cuando enciendo primero el ps3 por su boton de encendido y despues enciendo el mando. Le baje el CFW a 4.30 de rogero y funciona todo bien..pero cuando pongo este me pasa eso..q puede ser??
Lo unico extraño q hice fue q active la funcion de dumpear mi NOR y no espere los 20 mints y apague el equipo y apartir de ahi me hace eso. Sera alguna traza q dejo en el HDD..me recomiendan formatear el HDD del ps3?? y probar???
alex out
Alexminator escribió:Hola, me sucede una cosa extraña en mi ps3, despues de actualizar mi ps3 desde 3.55 a eset CFW 4.31 se me comportan de forma extraña mis mandos. Cuando enciendo la consola usando el boton PS el mando nunca se sincroniza..espero q encienda el ps3 q demora un poco debido al core y cuando entra al menu me dice q debo oprimir PS lo hago y el mando se queda igual parpadeando sin sincronizarse. Probe otro mando y lo mismo. Incluso al ponerle el cable q es cuando sincroniza..cuando quito el cable se pierde. Solo se sincroniza bien cuando enciendo primero el ps3 por su boton de encendido y despues enciendo el mando. Le baje el CFW a 4.30 de rogero y funciona todo bien..pero cuando pongo este me pasa eso..q puede ser??
Lo unico extraño q hice fue q active la funcion de dumpear mi NOR y no espere los 20 mints y apague el equipo y apartir de ahi me hace eso. Sera alguna traza q dejo en el HDD..me recomiendan formatear el HDD del ps3?? y probar???
alex out

Está bien aclarado en el post principal...
Léetelo otra vez.
Algo pone sobre la desincronización de los mandos...Va,que con suerte,lo encuentras. [risita]
Alexminator escribió:Hola, me sucede una cosa extraña en mi ps3, despues de actualizar mi ps3 desde 3.55 a eset CFW 4.31 se me comportan de forma extraña mis mandos. Cuando enciendo la consola usando el boton PS el mando nunca se sincroniza..espero q encienda el ps3 q demora un poco debido al core y cuando entra al menu me dice q debo oprimir PS lo hago y el mando se queda igual parpadeando sin sincronizarse. Probe otro mando y lo mismo. Incluso al ponerle el cable q es cuando sincroniza..cuando quito el cable se pierde. Solo se sincroniza bien cuando enciendo primero el ps3 por su boton de encendido y despues enciendo el mando. Le baje el CFW a 4.30 de rogero y funciona todo bien..pero cuando pongo este me pasa eso..q puede ser??
alex out

En teoria al dumpear la NOR no deberia afectarle aunque la apagues ya que solo esta leyendo de ella, no escribiendo.
Lo que dices es un fallo tipico, pero yo por lo menos lo soluciono encendiendo desde el boton del mando, apagandolo dejando el boton pulsado y volviendo a encenderlo con el boton PS y funciona perfectamente.
Si haciendo esto sigues teniendo problemas, reinstala el CFW y el CORE, pero sin flags.

Saludos.

Delfian escribió:Está bien aclarado en el post principal...
Léetelo otra vez.
Algo pone sobre la desincronización de los mandos...Va,que con suerte,lo encuentras. [risita]

El usuario esta confundido, en este caso podemos hacer una excepcion y explicarle como va la cosa, como he hecho yo ^^.
hola nuevamente pues les comento que hice lo que ustedes mencionaron arriba pero sin resultados positivos :-? es mas ahora me aparece que tengo los archivos dañados i q necesito repararlos [buuuaaaa] pues le doy q si los repare i cuando termina reinicia i me vuelve a salir el mismo mensaje,o.k me voy al recovery i quiero volver a instalar el cfw miralatijera 4.31 q es el "tengo" actualmente i se queda en espera un bucle infinito o se traba cuando le doy la ultima opcion de actualizar sistema ,que puedo hacer compañeros para poder volver ya sea a ofw 3.55 o 3.55 miralatijera con bdemu , gracias nuevamente anticipadas :-|
tupepe escribió:hola nuevamente pues les comento que hice lo que ustedes mencionaron arriba pero sin resultados positivos :-? es mas ahora me aparece que tengo los archivos dañados i q necesito repararlos [buuuaaaa] pues le doy q si los repare i cuando termina reinicia i me vuelve a salir el mismo mensaje,o.k me voy al recovery i quiero volver a instalar el cfw miralatijera 4.31 q es el "tengo" actualmente i se queda en espera un bucle infinito o se traba cuando le doy la ultima opcion de actualizar sistema ,que puedo hacer compañeros para poder volver ya sea a ofw 3.55 o 3.55 miralatijera con bdemu , gracias nuevamente anticipadas :-|

Formatea el disco duro en el pc y vuelve a tratar de intalar el CFW.
Si no resulta, escribele un MP a MiralaTijera.

Un saludo.
isma sabrias decirme algo sobre porque se enciende sola mi consola? tengo desactivado todo lo que puede hacer que se encienda sola, actualizaciones, hdmi, remoto... no se que mas mirar
oscar_fv escribió:isma sabrias decirme algo sobre porque se enciende sola mi consola? tengo desactivado todo lo que puede hacer que se encienda sola, actualizaciones, hdmi, remoto... no se que mas mirar

Asegurate de no haber invitado a ningun vecino a jugar con su mando y aun lo tenga sincronizado a tu ps3, de ese modo podria trolearte encendiendotela desde su casa xD
dantej escribió:
oscar_fv escribió:isma sabrias decirme algo sobre porque se enciende sola mi consola? tengo desactivado todo lo que puede hacer que se encienda sola, actualizaciones, hdmi, remoto... no se que mas mirar

Asegurate de no haber invitado a ningun vecino a jugar con su mando y aun lo tenga sincronizado a tu ps3, de ese modo podria trolearte encendiendotela desde su casa xD

Qué grande...Creo que voy a invitar a mi vecino para putearlo un poquillo!!! [sati]
logre restaurar la ps3 a la normalidad 4.31 miralatijera ,pero sigo sin poner correr multiman i ninguna apps la verdad me gustaria volver a 3.55 emubd de miralatijera ,como hacer recuerden que no puedo activar las QA Flags porque, instalo cualquier pkg pero cuando digo a correrlo pantalla negra [buuuaaaa]
Delfian escribió:
dantej escribió:

Qué grande...Creo que voy a invitar a mi vecino para putearlo un poquillo!!! [sati]

jaja que va, si soy nuevo en el edificio, no he tenido tiempo de conocer a nadie aun ajaja se que mi vecino de al lado tiene play porque lo oigo jugar muchas veces al killzone, puede haber interferencias o algo?
solucionado el problema ,volver a intalar el cfw 4.31 de miralatijera desde el menu principal i luego instale el multiman cex i todo como la seda ,gracias por todo i gracias infinitas a miralatijera por este magnifico cfw levanta muertos [ginyo]

Pues ni idea la verdad, es muy extraño.
Ya te digo que a mi me ha pasado un par de veces y no encuentro la razon.

tupepe escribió:solucionado el problema ,volver a intalar el cfw 4.31 de miralatijera desde el menu principal i luego instale el multiman cex i todo como la seda ,gracias por todo i gracias infinitas a miralatijera por este magnifico cfw levanta muertos [ginyo]

Justamente te acababa de responder a tu anterior mensaje.
Ya te dije que reinstalaras el FW.
En fin me alegro de que todo se haya solucionado.

Un saludo.
Una pregunta me ha surgido, es necesario instalar el core 2.7.2?

Es decir, instalas el CFW desde el recovery, y luego ya no haces nada mas, sino vas a usar los flags, ni tienes a lectora rota?

o realmente hay que instlar el CFW, y despues lo del core??

Yo instales el CFW desde 3.55 kweak, y solo hice el primer paso el update 4, el update 7 lo obvie, y por lo que veo va todo bien (lo unico lo de la sincronizacion de mandos, y que tarda un poco mas en arrancar), pero me ha asaltado la duda si realmente es necesario lo del core, o realmente si algun dia lo uso lo instalo y ya esta.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!

Edito, me autorespondo!

oscar_fv 16

Yo es que en la parte del Core me pierdo y no puedo leerme 74 Páginas. A ver yo meto el 4.31 MiralaTijera a la PS3, luego le meto el Multiman 4.19 y a correr???. Que es eso del Core?, xq xq xq

Lo siento si está respondido. Pero con un simple comentaría me ahorráis mucho tiempo.

si el lector lo tienes bien y solo quieres jugar, no te hace falta, no te preocupes te funcionará todo

Entiendo pues que si necesitas el core en algun momento simplemente instalas la primera vez los archivos y a correr, si de momento no lo usas puedes pasar del core.
Isma_OMG realmente no estoy confundido del todo ,creo q ese error de sincronizacion es lo unico q opaca este maravilloso CFW pq la verdad q es algo molesto. Sencillamente pense q seria un error de hard mio en particular por eso pregunte y veo q les pasa a todos o quizas a la mayoria..no se si depende de algo del hard del ps3. Pero de todas formas Isma_OMG muchisimas gracias por tu ayuda, y como sugerencia por tu buen tutorial seria ideal q pusieras en letras rojas esa advertencia en el post principal si quieres evitarte q te vuelvan a preguntar pq elmando deja de sincronizarse, como mismo hicistes advirtiendo q era normal q la luz parpadea amarilla cuando activas las flags con el core..pq muchos pudieran pensar en un error.
Delfian yo se leer perfectamente bien en espanol incluso en ingles a la perfeccion y me lei el post principal el cual no aclara nada de problemas de sincronizacion de mandos y creeme q no tengo el tiempo para leerme 84 paginas de foros buscando una posible respuesta a mi problema cuando precisamente un foro se usa para q alguien me lo aclare. Un buen tema se basa en q el q lo crea si debe de esatr atento a todas las posibles dudas q se repitan del tema y editar su post principal y aclararlas desde a 1era pagina como lo ha hecho bastante bien Isma_OMG a pesar de q lei los maltratos a su persona y aun asi decidio seguir. No todos preguntamos cosas q son tan obvias, y no todos tienen un respuesta correcta a las preguntas. En un final nadie me ha sabido responder el pq de la desincronizacion quizas el propio creador del CFW sea el q pueda dar la razon. De todas formas probare los metodos q me han dicho, pero considero personalmente algo incomdo eso..pues el boton PS se creo par auno no tener q levantarse de su silla y encender la consola para eso el mando es inalambrico. Espero q en una nueva version de este maravilloso CFW se mejore ese defecto q creo q es lo uncio q lo opaca. Y casi q me atrevo a afirmar q el problema esta cuando el sistema levanta el core ene se tiempo q demora un poco mas en levantar. Es cuando se pierde el sincronismo...por eso es q uds vuelven a apagar y encender denuevo..
gracias Isma_OMG de nuevo por ser tan buen moderador de tu tema
alex out
Alexminator escribió:Isma_OMG realmente no estoy confundido del todo ,creo q ese error de sincronizacion es lo unico q opaca este maravilloso CFW pq la verdad q es algo molesto. Sencillamente pense q seria un error de hard mio en particular por eso pregunte y veo q les pasa a todos o quizas a la mayoria..no se si depende de algo del hard del ps3. Pero de todas formas Isma_OMG muchisimas gracias por tu ayuda, y como sugerencia por tu buen tutorial seria ideal q pusieras en letras rojas esa advertencia en el post principal si quieres evitarte q te vuelvan a preguntar pq elmando deja de sincronizarse, como mismo hicistes advirtiendo q era normal q la luz parpadea amarilla cuando activas las flags con el core..pq muchos pudieran pensar en un error.
Delfian yo se leer perfectamente bien en espanol incluso en ingles a la perfeccion y me lei el post principal el cual no aclara nada de problemas de sincronizacion de mandos y creeme q no tengo el tiempo para leerme 84 paginas de foros buscando una posible respuesta a mi problema cuando precisamente un foro se usa para q alguien me lo aclare. Un buen tema se basa en q el q lo crea si debe de esatr atento a todas las posibles dudas q se repitan del tema y editar su post principal y aclararlas desde a 1era pagina como lo ha hecho bastante bien Isma_OMG a pesar de q lei los maltratos a su persona y aun asi decidio seguir. No todos preguntamos cosas q son tan obvias, y no todos tienen un respuesta correcta a las preguntas. En un final nadie me ha sabido responder el pq de la desincronizacion quizas el propio creador del CFW sea el q pueda dar la razon. De todas formas probare los metodos q me han dicho, pero considero personalmente algo incomdo eso..pues el boton PS se creo par auno no tener q levantarse de su silla y encender la consola para eso el mando es inalambrico. Espero q en una nueva version de este maravilloso CFW se mejore ese defecto q creo q es lo uncio q lo opaca. Y casi q me atrevo a afirmar q el problema esta cuando el sistema levanta el core ene se tiempo q demora un poco mas en levantar. Es cuando se pierde el sincronismo...por eso es q uds vuelven a apagar y encender denuevo..
alex out

esto está solucionado hace aprox 1 semana , parate a leer la release del update 7 y la flag nosearch es la que soluciona lo de los mandos , y si no deactivate core pack ( este ultimo te deshabilita completamente el core )
MiralaTijera escribió:
Alexminator escribió:Isma_OMG realmente no estoy confundido del todo ,creo q ese error de sincronizacion es lo unico q opaca este maravilloso CFW pq la verdad q es algo molesto. Sencillamente pense q seria un error de hard mio en particular por eso pregunte y veo q les pasa a todos o quizas a la mayoria..no se si depende de algo del hard del ps3. Pero de todas formas Isma_OMG muchisimas gracias por tu ayuda, y como sugerencia por tu buen tutorial seria ideal q pusieras en letras rojas esa advertencia en el post principal si quieres evitarte q te vuelvan a preguntar pq elmando deja de sincronizarse, como mismo hicistes advirtiendo q era normal q la luz parpadea amarilla cuando activas las flags con el core..pq muchos pudieran pensar en un error.
alex out

esto está solucionado hace aprox 1 semana , parate a leer la release del update 7 y la flag nosearch es la que soluciona lo de los mandos , y si no deactivate core pack ( este ultimo te deshabilita completamente el core )

Lo ideal es, como dice MiralaTijera, que te instales el Update7 con el flag nosearch, que mejora mucho el tiempo de carga y asi el mando sincroniza perfectamente.
Otra opcion es que desinstales por completo el CORE, eso ya es decision tuya.
yo no he tenido problema alguno con los mandos salvo 1 vez pero se soluciono reiniciando la consola asi que no es para tanto.
emulation escribió:yo no he tenido problema alguno con los mandos salvo 1 vez pero se soluciono reiniciando la consola asi que no es para tanto.

La gente esque es muy delicada.
Yo lo instale hace unos dias en la consola de mi hermano, con el CORE y demas y todo perfecto, si que tarda un pelin en iniciar, como es logico y lo de los mandos es tan facil como apagarlo y volver a encenderlo, para mi no es tan incomodo.
Y no, no hay que levantarse para encender la consola, ya que enciende desde el mando perfectamente, solo que se dessincroniza despues de encender, pero la solucion es lo que comento ahi.
No seamos tan delicados que para lo que queremos bien que no nos importa esperar o que haya X pegas...
Ahora si enciendes la consola teniendo el mando conectado por usb y lo sncronizas luego no puedes quitarle el cable para sincronizar ehh tienes que estar con el cable todo el tiempo porque jamas sincroniza asumo eso es lo que les ha pasado a varios aca.
emulation escribió:Ahora si enciendes la consola teniendo el mando conectado por usb y lo sncronizas luego no puedes quitarle el cable para sincronizar ehh tienes que estar con el cable todo el tiempo porque jamas sincroniza asumo eso es lo que les ha pasado a varios aca.

Pues acabo de pedirle a mi hermano que lo pruebe y no le sucede eso
Buenas a todos, lo primero gracias por el firmware y gracias por el tutorial.

Ahora al grano, He instalado el firm, todo perfecto, luego he apagado la consola y he puesto el pen con el core en el usb mas cercano al blueray, he encendido la consola y ha leido del pen y luego se ha qedado en negro con el led de ON en plan discoteca (con el flag de nosearch), la he apagado (cuando he visto que no leia ni el pen ni el hdd) y la he encendido y la ps3 enciende sin problemas pero el led sigue en plan discoteca.

Que me he perdido?, he hecho algo mal? he leido q eso esq esta leyendo el pen en busca del core, pero le puesto el flag de nosearch.

core.log
Core: Welcome to the CORE v2.7.2
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: Disabling search on usb at boot....

PD: Al mirar el pen he comprobado q uno de los logs dice SUCCESS 5 veces, y han desaparecido algunos ficheros del raiz del pen.

_Init.log
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!

A ver si me podeis hechar una manilla.

Salu2.
ALoGeNo escribió:Buenas a todos, lo primero gracias por el firmware y gracias por el tutorial.

Ahora al grano, He instalado el firm, todo perfecto, luego he apagado la consola y he puesto el pen con el core en el usb mas cercano al blueray, he encendido la consola y ha leido del pen y luego se ha qedado en negro con el led de ON en plan discoteca (con el flag de nosearch), la he apagado (cuando he visto que no leia ni el pen ni el hdd) y la he encendido y la ps3 enciende sin problemas pero el led sigue en plan discoteca.

Que me he perdido?, he hecho algo mal? he leido q eso esq esta leyendo el pen en busca del core, pero le puesto el flag de nosearch.

core.log
Core: Welcome to the CORE v2.7.2
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: Disabling search on usb at boot....

PD: Al mirar el pen he comprobado q uno de los logs dice SUCCESS 5 veces, y han desaparecido algunos ficheros del raiz del pen.

_Init.log
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!

A ver si me podeis hechar una manilla.

Salu2.

Que flags tenias aparte del nosearch?
Por lo de que desaparecieron ficheros no te preocupes, es normal.
Los ficheros como el vsh.self, ps1_rom.bin, videoplayer_plgin.sprx y sys_init_osd.self son archivos que se actualizan en la flash en el primer arranque del core y despues se borran del usb.
El log que pones ahi indica que el flag nosearch se ha instalado correctamente, de manera que ya no te funcionara el CORE desde el USB, si quieres volver a activarlo tendras que instalar el ResetCORE.pkg que viene en el pack del Update 7.
En cuanto al flag que pone SUCESS! 5 veces, imagino que es algun flag que esta haciendo conflicto con su contraria y por eso no te llega a arrancar la consola.
Ejemplo: Si tienes las flags enableqa y removeqa haran conflicto, ya que pimero se activarian y despues se desactivarian. Esto ultimo es una hipotesis que tengo, pero no te lo puedo asegurar sin verlo.

Saludos.
ps a mi no me molesta prender la consola directamente y despues esperar unos segundos y ya prender el mando, sino gusta este "defecto" ps no se lo instalen quedense en rogero o e3 saludos ;)
1288 respuestas