› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
erickzn escribió:Asi es el primer Rogero 4.30 baso en 4.30 CEX Full no traia el install package original de Sony, pero este ultimo el v2.05 trae el original de sony mas el aternativo desde App_Home, ahora uso el install package de deank para entrar a multiman ya que desde el original de Sony no se puede, me parecia bueno opcion iniciarlo desde App_Home pero no me molesta hacerlo desde el de deank ahora. Cuando meto un disco original no aparece nada en App_Home y si le doy tache aparce un error, solo cuado cargo un backup se cambia el app_home, es normal esto? Pregunto xq en Rogero en app_home siempre me apareca juego ya sea backup o disco. Este CFW esta genial devolvi los archivos original al DmC y el multiman ya no me pidio parchar nada al igual que con Dead Space 3.
Slake escribió:Muchas gracias por este CFW, lo he instalado desde Rogero 4.31 en el core solo he dejado la flag nosearch y he instalado el multiman 4.18.00 y luego lo he actualizado y funciona perfecto
No entiendo mucho de esto, que diferencias ahi entre el Rogero 4.31 y este ?
methal escribió:Alguien que tenga la controla jodida o el lector me puee decir de un juego que le funcione?? ME dijo un compañero el Sonic, es el unico que me arranca, de hecho bajo la actualizacion que te pide al principio... pero al arrancar se queda sonic ahi como cargando....isma_OMG escribió:A todos os sirve la misma respuesta, que os la repito:
Tengo entendido que se traga cualquier firma, pero lo mejor es que lo pruebes y si no te funciona, lo refirmas con el Full Auto Resigner que es muy sencillo .
Aqui tienes el FAR con tutorial de uso.
Se usa de la siguiente manera:
1. Extrae la carpeta que conrtiene el .rar donde quieras
2. Ejecuta el "CFW 4.xx .pkg Resigner Script START.bat"
3. Sigue las instrucciones que se mostraran en pantalla (Viene en ingles, pero es facil de entender)
Entiendo que esto es para firmar juegos que parcheastes en su dia a 3.55 o inferior, pero.... el pkg que me pide que introduzca en el PKG View??? Me pierdo... perodonad.
pozuzu escribió:Hola,
Tengo unas pequeñas dudas, tras leer detenidamente el tutorial, me surgen un par de dudas. Una vez instalado el CFW y teniendo el Core del Up7, veamos mi ejemplo, tengo el lector completamente funcional, por lo que quito todo de la carpeta Flags, correcto, me viene la duda con la nueva flag 'no search'.
Al instalar esta flag, no hace falta tener ya el USB y el problema de los mandos queda solventado , correcto la duda viene si por ejemplo quiero bajara 3.55 por X caso, lo cual leyendo el tutorial sería instalar la resetcore.pkg en instalfiles y quedaría el core desinstaladdo de la flash de la ps3, reiniciar la consola, meter usb core la flag para activar las QAflags, lo que no entiendo es 'activar degbug mode' supongo que será recovery (con su secuencia de botones para acceder a él, he deducido que es el modo recovery siguiendo google), y seguidamente instalar un CFW 3.55 no check en lugar de un 3.55 'check' para mayor seguridad.
¿Me equivoco en algo?
Gracias a todos!
Isma_OMG escribió:
Tranquilo, el pkgview se abre solo, solo tienes que arrastrar el pkg dentro.
Si solo quieres firmar un eboot copialo en la carpeta extract_here y saltate el paso del pkg, es decir, cuando te abra el pkgview cierralo directamente.
Isma_OMG escribió:erickzn escribió:Asi es el primer Rogero 4.30 baso en 4.30 CEX Full no traia el install package original de Sony, pero este ultimo el v2.05 trae el original de sony mas el aternativo desde App_Home, ahora uso el install package de deank para entrar a multiman ya que desde el original de Sony no se puede, me parecia bueno opcion iniciarlo desde App_Home pero no me molesta hacerlo desde el de deank ahora. Cuando meto un disco original no aparece nada en App_Home y si le doy tache aparce un error, solo cuado cargo un backup se cambia el app_home, es normal esto? Pregunto xq en Rogero en app_home siempre me apareca juego ya sea backup o disco. Este CFW esta genial devolvi los archivos original al DmC y el multiman ya no me pidio parchar nada al igual que con Dead Space 3.
Volk escribió:Lo primero de todo dar mi más sincera enhorabuena y las gracias al autor por este pedazo de aporte. Según el tutorial he pasado de Kmeaw 3.55 a 4.31Miralatijera, he reiniciado con la carpeta vacía puesto que mi lector está perfecto y por si acaso he reiniciado una segunda vez con el nosearch en el USB. En todas las veces que arrancado la consola, he probado a ejecutar aplicaciones como Showtime 4.2 y Multiman 4.19.05. Showtime no va, imagino que tendré que refirmarlo. Multiman va perfecto, carga el God Of War Collection (que actualicé por error y necesitaba firmware 4.20 para ejecutarlo). La pega es que el apartado de Trofeos me ha desaparecido por completo, tanto los antiguos como los nuevos que he empezado a jugar después de actualizar el firrmware. Una cosa curiosa es que los datos de juego si siguen porque entrando en el aprtado "herramientas de datos guardados" aparecen ahí.
¿A alguien más le ha pasado, sabríais decirme como solucionarlo por favor?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Salu2.
methal escribió:Copio el Eboot a parchear en la carpeta extract... le doy a register script STAR y al continuar el proceso en la ultima pantalla me dice eboot missing... algo hago mal.
erjoseka escribió:¿Como puedo crear el espacio en el disco duro para instalar Red Ribbon??no me crea ninguna particion en el disco duro
¿Funciona Reactpsn? ¿Psidpatch?
erickzn escribió:Hol Isma, si tengo la necesidad de reinstarlo por cualquier cosa, ¿como podria hacerlo? Ya intente hacerlo desde el recovery y no lee y si llega a encontrar la actualizacion me marca datos dañados, ¿es seguro reinstalar desde xmb u como se hace? Te comento esto porque lo del restcore.pkg al parecer tiene errores: instale el core en el primer arranque con la flag nosearch, luego utilize resetcore para utilizar deactivatecore y ver los tiempos de diferencia en el arranque, al ver que la diferencia es minima decidi volver al core por si algun dia lo ocupo, aplique resetcore de nuevo y reinicie con un pendrive con todos los archivos que use la primera vez para instalar el core y solo la flag nosearch, y mi sorpresa es que ya no los leyo y estoy seguro de esto porque el led esta en verde y no se genero el log, volvi a aplicar el resercore y reincie el ps3 con el pendrive y nada, al parecer el resetcore solo funciona si tienes el core instalado una vez que lo desinstalas no funciona, ccomo tu tienes comuncacion con miralatijera podrias comentarle esto, saludos isma y espero tu respuesta.
oscar_fv escribió:erickzn escribió:Hol Isma, si tengo la necesidad de reinstarlo por cualquier cosa, ¿como podria hacerlo? Ya intente hacerlo desde el recovery y no lee y si llega a encontrar la actualizacion me marca datos dañados, ¿es seguro reinstalar desde xmb u como se hace? Te comento esto porque lo del restcore.pkg al parecer tiene errores: instale el core en el primer arranque con la flag nosearch, luego utilize resetcore para utilizar deactivatecore y ver los tiempos de diferencia en el arranque, al ver que la diferencia es minima decidi volver al core por si algun dia lo ocupo, aplique resetcore de nuevo y reinicie con un pendrive con todos los archivos que use la primera vez para instalar el core y solo la flag nosearch, y mi sorpresa es que ya no los leyo y estoy seguro de esto porque el led esta en verde y no se genero el log, volvi a aplicar el resercore y reincie el ps3 con el pendrive y nada, al parecer el resetcore solo funciona si tienes el core instalado una vez que lo desinstalas no funciona, ccomo tu tienes comuncacion con miralatijera podrias comentarle esto, saludos isma y espero tu respuesta.
yo instalé el core con el nosearch la primera vez (tenia el core activado antes de esto) y los tiempos de carga se han reducido, despues con el resetcore he vuelto a activar el core (comprobado porque encendi la consola y volvía a cargar el core con el led amarillo intermitente) y he vuelto a desactivarlo por lo del tiempo de carga, y me atrevería a decir que si vuelvo a darle al resetcore el core se volverá a activar.
algo habras hecho mal, o a lo mejor has usado el resetcore 2 veces seguidas y no se puede o algo, no se como funciona exactamente, solo se que yo con las pruebas que he hecho ha funcionado perfectamente
erickzn escribió:Hol Isma, si tengo la necesidad de reinstarlo por cualquier cosa, ¿como podria hacerlo? Ya intente hacerlo desde el recovery y no lee y si llega a encontrar la actualizacion me marca datos dañados, ¿es seguro reinstalar desde xmb u como se hace? Te comento esto porque lo del restcore.pkg al parecer tiene errores: instale el core en el primer arranque con la flag nosearch, luego utilize resetcore para utilizar deactivatecore y ver los tiempos de diferencia en el arranque, al ver que la diferencia es minima decidi volver al core por si algun dia lo ocupo, aplique resetcore de nuevo y reinicie con un pendrive con todos los archivos que use la primera vez para instalar el core y solo la flag nosearch, y mi sorpresa es que ya no los leyo y estoy seguro de esto porque el led esta en verde y no se genero el log, volvi a aplicar el resercore y reincie el ps3 con el pendrive y nada, al parecer el resetcore solo funciona si tienes el core instalado una vez que lo desinstalas no funciona, ccomo tu tienes comuncacion con miralatijera podrias comentarle esto, saludos isma y espero tu respuesta.
ERMaCDR escribió:erickzn escribió:Hol Isma, si tengo la necesidad de reinstarlo por cualquier cosa, ¿como podria hacerlo? Ya intente hacerlo desde el recovery y no lee y si llega a encontrar la actualizacion me marca datos dañados, ¿es seguro reinstalar desde xmb u como se hace? Te comento esto porque lo del restcore.pkg al parecer tiene errores: instale el core en el primer arranque con la flag nosearch, luego utilize resetcore para utilizar deactivatecore y ver los tiempos de diferencia en el arranque, al ver que la diferencia es minima decidi volver al core por si algun dia lo ocupo, aplique resetcore de nuevo y reinicie con un pendrive con todos los archivos que use la primera vez para instalar el core y solo la flag nosearch, y mi sorpresa es que ya no los leyo y estoy seguro de esto porque el led esta en verde y no se genero el log, volvi a aplicar el resercore y reincie el ps3 con el pendrive y nada, al parecer el resetcore solo funciona si tienes el core instalado una vez que lo desinstalas no funciona, ccomo tu tienes comuncacion con miralatijera podrias comentarle esto, saludos isma y espero tu respuesta.
Pero si lo acabas de decir, utilizaste el pack desactivate core que lo que hace es reemplazar sys_init_osd.self por el original. Ahora te tocara con algún gestor de archivos copiar el sys_init_osd.self que viene en el Update 7 a dev_flash/sys/internal/ Hay que tener en cuenta algo el pack desactivate core desactiva mientras que la flag nosearch simplemente es una flag permanente al core para que no busque usb al iniciar la consola y que el core cargue sin USB y que las opciones permanentes funcionen, por lo tanto el core sigue estando en la dev_flash. ResetCore.pkg es solo para resetear el flag permanente "nosearch". Todo esto que te he explicado que conste que no lo he probado, solo te suministro la información a mi entendimiento de lo que esta en el tutorial.
Saludos.
Si alguien quiere desactivar el core (renunciando a las ventajas que ofrece este), por cualquier razon, simplemente Instala el siguiente pack:
DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE
Sencillamente, extrae el contenido del .rar en el pendrive, conectalo al usb mas cercano al lector y enciende la consola, tras ello habras renunciado al CORE, para restaurarlo, instala el ResetCore.pkg incluido en el Update7.
erickzn escribió:De hecho en el tutorial se menciona que si utlizaste deactivate core puedes usar resetcore para restaurarlo, pero el parecer no se puede:Si alguien quiere desactivar el core (renunciando a las ventajas que ofrece este), por cualquier razon, simplemente Instala el siguiente pack:
Sencillamente, extrae el contenido del .rar en el pendrive, conectalo al usb mas cercano al lector y enciende la consola, tras ello habras renunciado al CORE, para restaurarlo, instala el ResetCore.pkg incluido en el Update7.
Si amigo se me hace logico lo que mencionas, ya que el core es solo eso el sys_init_osd.self modificado.
Saludos.
ERMaCDR escribió:erickzn escribió:De hecho en el tutorial se menciona que si utlizaste deactivate core puedes usar resetcore para restaurarlo, pero el parecer no se puede:Si alguien quiere desactivar el core (renunciando a las ventajas que ofrece este), por cualquier razon, simplemente Instala el siguiente pack:
Si amigo se me hace logico lo que mencionas, ya que el core es solo eso el sys_init_osd.self modificado.
Saludos.
Uff acababa de editar mi post para darte la recomendación de reinstalar el CFW con el .PUP del Update 4 por si cometes algún error al tratar de copiar el archivo y no tengas Semibrick. Luego de ahí actualizas con el Update 7.
oscar_fv escribió:Osea a ver si me queda claro. si yo tengo ahora desactivado el core con el pack desactivate core no lo puedo restaurar con el pkg ese? es que en el tutorial pone que si, pero decis que no funciona, es raro no?
para activar el core otra vez no bastaria con meter el core otra vez en un pen y volverlo a activar? porque el desactivate core lo que hace es cambiar el archivo modificado por el original de antes de meter el core, por tanto si metes el core otra vez normalmente desde un pen no deberia cargarlo?
edito: vale pensandolo creo que lo he entendido, es muy dificil meter el archivo modificado otra vez? lo digo por si algun dia me hace falta dejarlo apuntado.
por cierto, idea: no se puede crear un pkg que meta directamente ese archivo a ese directorio y listo? porque lo de copiar archivos asi no se no se
erickzn escribió:oscar_fv escribió:Osea a ver si me queda claro. si yo tengo ahora desactivado el core con el pack desactivate core no lo puedo restaurar con el pkg ese? es que en el tutorial pone que si, pero decis que no funciona, es raro no?
para activar el core otra vez no bastaria con meter el core otra vez en un pen y volverlo a activar? porque el desactivate core lo que hace es cambiar el archivo modificado por el original de antes de meter el core, por tanto si metes el core otra vez normalmente desde un pen no deberia cargarlo?
edito: vale pensandolo creo que lo he entendido, es muy dificil meter el archivo modificado otra vez? lo digo por si algun dia me hace falta dejarlo apuntado.
por cierto, idea: no se puede crear un pkg que meta directamente ese archivo a ese directorio y listo? porque lo de copiar archivos asi no se no se
Pues a mi no me funciono el resetcore para reactivar el core previamente desactivado, solo me funciono para cambiar las flags que ya tenia instaladas, sobre el .pkg para meter los archivos directamente no sabria decirte, de hecho pienso que eso es lo que ha de hacer el .pkg de resetcore aunque no se si de verdad escriba en dev_flash, creo que si quieres el core de nuevo, lo mas factible es que reinstales el custom.
erickzn escribió:Es lo que quiero saber como reinstalar, porque se me voy al recovery no me aparece el custom y si quito la memoria y la reinserto aparece, pero luego me marca datos dañados y no se si sea correcto reinstalar el custom desde el xmb???
oscar_fv escribió:Osea a ver si me queda claro. si yo tengo ahora desactivado el core con el pack desactivate core no lo puedo restaurar con el pkg ese? es que en el tutorial pone que si, pero decis que no funciona, es raro no?
ERMaCDR escribió:erickzn escribió:Es lo que quiero saber como reinstalar, porque se me voy al recovery no me aparece el custom y si quito la memoria y la reinserto aparece, pero luego me marca datos dañados y no se si sea correcto reinstalar el custom desde el xmb???
La recomendación es instalarlo desde Recovery, pero tengo entendido que también se puede desde el XMBoscar_fv escribió:Osea a ver si me queda claro. si yo tengo ahora desactivado el core con el pack desactivate core no lo puedo restaurar con el pkg ese? es que en el tutorial pone que si, pero decis que no funciona, es raro no?
Hay que copiar el archivo a dev_flash/sys/internal/ con un gestor de archivo como el de multiMAN o por FTP. Que conste que eso de desactivar el core con el pack y posteriormente usar el pkg del ResetCore no lo he probado y no se si funciona o no. Me baso en la experiencia que tuvo erickzn y lo que viene explicado en el tutorial para darle la información.
Saludos
ERMaCDR escribió:erickzn escribió:Es lo que quiero saber como reinstalar, porque se me voy al recovery no me aparece el custom y si quito la memoria y la reinserto aparece, pero luego me marca datos dañados y no se si sea correcto reinstalar el custom desde el xmb???
La recomendación es instalarlo desde Recovery, pero tengo entendido que también se puede desde el XMBoscar_fv escribió:Osea a ver si me queda claro. si yo tengo ahora desactivado el core con el pack desactivate core no lo puedo restaurar con el pkg ese? es que en el tutorial pone que si, pero decis que no funciona, es raro no?
Hay que copiar el archivo a dev_flash/sys/internal/ con un gestor de archivo como el de multiMAN o por FTP. Que conste que eso de desactivar el core con el pack y posteriormente usar el pkg del ResetCore no lo he probado y no se si funciona o no. Me baso en la experiencia que tuvo erickzn y lo que viene explicado en el tutorial para darle la información.
Saludos
Lo del FTP creo que me equivoque al escribir, por eso edité mi post al mismo tiempo que publicabas tu post Usa multiMAN, hay que habilitar la escritura a la flash o busca un tuto como copiar archivos a la flash.oscar_fv escribió:aa por ftp se podria, pensaba que la flash estaria oculta o algo y habria que hacer algo raro, y el archivo modificado donde esta? viene en el core? osea es el de la carpeta del core no? ya me queda algo mas claro. Yo es mas que nada por si me quedo sin lector o algo, es la unica opcion que usaria con el core, ya que solo uso la consola para juegos, por eso el core no me preocupa demasiado, pero para alguien que lo use si estarian bien estos datos, gracias por contestar
ERMaCDR escribió:Lo del FTP creo que me equivoque al escribir, por eso edité mi post al mismo tiempo que publicabas tu post Usa multiMAN, hay que habilitar la escritura a la flash o busca un tuto como copiar archivos a la flash.oscar_fv escribió:aa por ftp se podria, pensaba que la flash estaria oculta o algo y habria que hacer algo raro, y el archivo modificado donde esta? viene en el core? osea es el de la carpeta del core no? ya me queda algo mas claro. Yo es mas que nada por si me quedo sin lector o algo, es la unica opcion que usaria con el core, ya que solo uso la consola para juegos, por eso el core no me preocupa demasiado, pero para alguien que lo use si estarian bien estos datos, gracias por contestar
VIKINGO escribió:Este cfw va muy bien menos para los psn,por lo menos en mi caso he probado 4 instalados desde cero y los 4 no he podido hacerlos funcionar,todos me dan error (80010017)
yopmoi escribió:VIKINGO escribió:Este cfw va muy bien menos para los psn,por lo menos en mi caso he probado 4 instalados desde cero y los 4 no he podido hacerlos funcionar,todos me dan error (80010017)
Seguro que estaban firmados para 4.x y no para 3.55?? Te debe ir TODO.
oscar_fv escribió:yopmoi escribió:VIKINGO escribió:Este cfw va muy bien menos para los psn,por lo menos en mi caso he probado 4 instalados desde cero y los 4 no he podido hacerlos funcionar,todos me dan error (80010017)
Seguro que estaban firmados para 4.x y no para 3.55?? Te debe ir TODO.
hablaban mas atras que los psn no funcionaban, yo tambien recuerdo eso
oscar_fv escribió:los juegos psn creo que son los juegos que se cargan desde el menu principal, no son descargados desde psn, se meten las carpetas en el disco duro interno y se instala un pkg que es un acceso directo, asi habia que jugar cuando salio el primer cfw para ps3
yopmoi escribió:oscar_fv escribió:los juegos psn creo que son los juegos que se cargan desde el menu principal, no son descargados desde psn, se meten las carpetas en el disco duro interno y se instala un pkg que es un acceso directo, asi habia que jugar cuando salio el primer cfw para ps3
A mi esos juegos me van. Como has dicho vienen en un pkg normalmente y se instalan y lanzan directamente desde el xmb. Sino os van, necesitais versiones firmadas para 4.x de esos juegos. Yo aún no he encontrado nada que no funcione con este CFW, es el mejor de largo de todos los que he probado.
oscar_fv escribió:yopmoi escribió:oscar_fv escribió:los juegos psn creo que son los juegos que se cargan desde el menu principal, no son descargados desde psn, se meten las carpetas en el disco duro interno y se instala un pkg que es un acceso directo, asi habia que jugar cuando salio el primer cfw para ps3
A mi esos juegos me van. Como has dicho vienen en un pkg normalmente y se instalan y lanzan directamente desde el xmb. Sino os van, necesitais versiones firmadas para 4.x de esos juegos. Yo aún no he encontrado nada que no funcione con este CFW, es el mejor de largo de todos los que he probado.
no no, no son lo mismo, yo por ejemplo tengo en psn el infamous, antes te bajabas el juego tal como te lo bajas ahora, las carpetas las metias en el disco duro, y despues a parte un pkg, el pkg no es el juego en si, osea no son lo mismo que los juegos que te bajas de la store, son juegos reales completos, yo tenia infamous y little big planet.
el juego no viene en el pkg, es la diferencia con los juegos bajados de la store, que instalas el pkg y ya esta, aki no, consigues el pkg ¨(que es un pkg modificado) y el juego a parte, que lo metes en disco duro con un gestor de archivos (el juego no se instala, lo copias tu) y el pkg instala un acceso directo (no instala el juego)
Isma_OMG escribió:pic16f876 escribió:Hola Isma, llevo leyendo el hilo des de que lo creaste, pero me encuentro con algo que me descuadra.
Instalé el CFW en una PS3 slim sin controladora y todo perfecto. Después instalé el CORE 2.7.1 y después el 2.7.2, primero sin flags y después poniendo las flags bdemu y Installbdemu. Ahora al arrancar sin USB se encienden las luces, por lo que el core esta bien instalado, pero el Multiman (instalandolo como dices) casi que no logra ejecutar casi ningún backup.
Después decidí ponerle una controladora sin lente que tengo de otra PS3, y con el core instalado, tampoco se puede ejecutar casi nada. Decidí desinstalar el core y lo reinstalé sin poner flags (con la controladora conectada), y lo mismo.
Por último he desinstalado el core y, con la controladora puesta, reproduce bastantes backups (excepto los que necesitan un BR dentro). No tendría que funcionar así si no tuviera controladora pero hubiera instalado las flags bdemu y installbdemu? Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias.
Me olvidaba decir que gracias por el aporte de este CFW y por vuestra ayuda!
A ver no va a funcionar al 100%, pero deberian funcionar la mayoria de los juegos que no necesiten disco en el lector.
No te sirve de nada tener una controladora puesta si es de otra consola y no esta recasada, tendrias que recasarla primero, sino no te servira de nada.
Ahora mismo es como si no tuvieras ninguna controladora puesta ya que no la reconoce si no esta recasada.
Instala los flags y deberia aumentar la compatibilidad, de lo contrario vuelvela a dejar como esta, pero vamos, deberia...
MiralaTijera escribió:estoy haciendo los ultimos test's pero update 8 inminente! novedades?
TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN DISCLESS sin disco adentro para gente con controladora y lente rota y gente sin controladora !!!!
MiralaTijera escribió:estoy haciendo los ultimos test's pero update 8 inminente! novedades?
TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN DISCLESS sin disco adentro para gente con controladora y lente rota y gente sin controladora !!!!
oscar_fv escribió:vale, he vuelto a activar el core, es tan facil como copiar el archivo sys_init_osd.self en la flash como deciamos mas atrás, el pkg es solo para desactivar lo de que busque automáticamente en el pen al iniciar.
ya estoy preparado para la actualizacion 8 de miralatijera y dejar de usar el jector jeje que bien
ERMaCDR escribió:oscar_fv escribió:vale, he vuelto a activar el core, es tan facil como copiar el archivo sys_init_osd.self en la flash como deciamos mas atrás, el pkg es solo para desactivar lo de que busque automáticamente en el pen al iniciar.
ya estoy preparado para la actualizacion 8 de miralatijera y dejar de usar el jector jeje que bien
Que bien amigo, espero que Isma_OMG ponga la aclaración de lo que te comentaba a ti y al otro usuario unos post atrás, de esa manera no se confundan con lo de desactivar con el pack y lo de la flag nosearch.
Saludos.
VIKINGO escribió:He probado estos 4 juegos(todos son psn) y ninguno funciona,estan tal cual sin firmar ni parchear para ningun firm
prince of persina classic.
1942_Joint_Strike
Faery.Legends.of.Avalon
joe raider
Ninguno funciona todos dan el mismo error que os he comentado
durguem escribió:VIKINGO ese error que tu dices es por error de firmado, sera posiblemente porque este con fix para 3.55 y en algunos casos esos fix dan problemas. Refirmalos para 4.xx y a jugar