Simplemente, agradecer a Hal el currazo que se pegó. Cambio de disco hecho después de mucho tiempo pensando en hacerlo.
Han hecho falta tres intentos. Dos de ellos han sido en un disco Seagate de 40GB, que curiosamente era "familia" del disco original que tenía mi Xbox (lo digo por el modelo, el nº de serie y tal). El proceso ha fallado, me ha salido un error 07. Sospecho que ha sido fallo mío (no he comprobado los jumpers, y cuando lo he revisado, me temo que ya había hecho alguna cosa mal en el Chimp). Pero esto es, más o menos, jugar con red, ya que si el proceso sale mal, el disco original no sufre ningún mal.
A la tercera, con un disco Maxtor de 120GB, todo bien y a la primera.
He hecho la prueba, tras formatear, con mi querido Out Run 2006. En la F, mediante el XBOX2HD, he traspasado mi juego al disco duro, y a jugar.
Ayer por la noche instalé el Ndure mediante el Biohazard, y hoy me he puesto con el cambio de disco. Así que, lo dicho, gracias a Hal por tremendo currazo.
¡Saludos!
P.D.: Si conservo el disco original, llegado el caso de que el "nuevo" disco petara, se podría hacer el cambio sin más, ¿verdad? Simplemente, perdería partidas, respaldos y demás, entiendo, ¿no? Es para guardar ese disco como oro en paño, por si las moscas.