Maylot escribió:chicos una pregunta, para clonar el hdd hay que desactivar la c virtual o no hace falta??
Desactivala y la eeprom virtual lo mismo, lo he añadido en el tuto para que no queden dudas en el futuro.
EDIT
Esto es un pensamiento en voz alta:
Todas las pruebas con HDD SATA + Adaptador perecen no funcionar, una idea que me ronda por la cabeza es la siguiente:
Se necesita una fuente externa, que puede ser otra XBOX, fuente de PC o alimentador de HDD externo de 3,5', en este caso no hay que usar el cable Y molex pues no lo necesitamos, es la configuración típica para hacer el hotswap xbox-xbox de toda la vida.
La cosa quedaría así, preparan todo el tinglado pero SIN alimentar el HDD SATA, arrancar la XBOX y situarse encima del icono del
Chimp, entonces sacar el cable IDE del lector y conectarlo al adaptador, conectar el cable de alimentación al adaptador, OJO el alimentador o lo que sea debe estar APAGADO, una vez todo montado es cuando hay que darle corriente, esperar unos segundos para que el HDD coja la velocidad de rotación y entonces lanzar el
Chimp, el porque de esto es que los adaptadores son muy frágiles y al conectar el cable de alimentación clásico a el, seguro que se mueve.
Todo esto es una hipótesis que no puedo probar por no tener fuente externa, si se intenta hacer esto con el cable en Y molex al conectarlo al adaptador se apaga la xbox, aparte que al ir duro se mueve todo.
Cualquier intento de menear el
adaptador alimentado va a acabar en fracaso y vete tu a saber si peta algo más, yo fundí un adaptador y de poco me llevo por delante un HDD de 500 Gigas.