Hola, tengo una Xbox con Exploit Ndure (use el metodo del USB+Splinter Cell, cuando inicia me aparece el logo de BioHazard y no se que version es), le quise cambiar el disco duro de 8GB por uno de 40GB y me fui con el tuto de
chimp (con la variante que no use el cable que dicen ahí, sino que de primero otra xbox y luego la fuente de mi PC) para hacer la clonación, pero me pasaron 2 situaciones:
1- Cuando use la otra xbox como fuente me funciono bien un rato (o al menos eso parecía), hasta que la otra Xbox decidió apagarse y según yo seguía alimentando al disco "nuevo", lo bueno es que fue antes de que el proceso comenzara; cuando disque comenzó el proceso me aparecieron errores y pues solo apague todo y volví a comenzar (en ese momento pensé que no había encendido la otra Xbox). Comienza y todo normal, hasta que justo cuando el proceso me marcaba 15% se vuelve a apagar la otra Xbox y con el susto apago todo otra vez.
2- Ahora decido usar la fuente de mi PC; haciendo malabares para que el cable alcance logro conectar todo y el proceso marcha sobre ruedas (error mio, le digo que lo haga en modo "ciego" porque disque es mas rápido y siento que se tardo lo mismo a como si fuera mostrando el progreso), el proceso termina, y bloqueo el disco duro "nuevo".
Después de esto hago el cambio de discos y enciendo la consola y taran... aparentemente reconoce el disco de 40GB como si fuera de 8GB.
¿que fue lo que paso?
Edito: lo resolvi, volvi a correr el programa y le di a la opcion de formatear y ahora ya lo reconoce del tamaño que es, muchas gracias.