Gracias
hal9000, el tutorial me ayudo mucho, ya tengo mi xbox en forma otra vez.
Me vi en la necesidad de cambiar mi disco duro ya que el seagate original de mi consola en ocasiones se negaba a trabajar (la encendia y el disco duro hacia unos tronidos muy feos), y tenia que esperar a que estubiera de mejor humor...
Por si ayuda, aqui les dejo el material usado.
Xbox ver1.6
control S org.
Disco duro WD (optenido de otra xbox dañana, por ahi publique hace años como rescatar/desbloquear estos modelos de discos duros)
Transformador externo para alimentar el disco duro esclavo (no tenia a la mano un Y molex)
Cable de componentes original (HD Pack)
Pues el tutorial fue al pie de la letra. eso si, como use el cable de componentes, en el primer menu me aparecio la imagen cortada por la mitad, pero esto no afecta en la visibilidad, pero despues se normalizo. De ahi nada mas que reportar.
Para terminar me queda una duda: alguien sabe si chimp establece algun master password???? y si es asi, cual es, o se establece en la opcion 3???, ya que dentro de la opcion 3, veo que las opciones 3 y 4 se puede establecer este parametro, aunque no se realmente como funcione.
XBOXHDM al bloquear los discos duros establece como master password: XBOXSCENE (junto con el password de la consola)
Config Magic lo hace como: TEAMASSEMBLY. (junto con el password de la consola)
De todos modos y para tener una via de desbloqueo de mis discos duros, estos los desbloqueo y los vuelvo a bloquear usando config magic. para que se establesca ese master password.
Salu2