kynhoblack escribió:naikon escribió:haber la cuestion no es el formatear, a mi me da igual tener o no tener particion G, es una particion nada mas, la historia esta en que no me detecta los 160gb solo detecta 137 y no se si es que tengo que flashear la bios o que , que soy nuevo con la xbox y algo he leido del tema del flasheo, pero no se si aun a dia de hoy se tiene que hacer de alguna manera diferente a los antiguos tutoriales que vi, y si se puede desde el BH , mi consola se hizo con el metodo facil, desde ftp borramos C, y copiamos Etc, le meti BH y a correr, menuda parafernalia para que pille un disco duro mayor de 137
Pues para que te detecte todos los GB tienes que formatear la partifion F , a menos claro que ese HDD no sea de
160gb (poco probable) , a mi me paso lo mismo con mi primer HDD nomas me detecto 130gb (era de 160gb) y era
por culpa de la bios del Chip fisico (algo vieja) entonces probe a cargar con otra bios y me detecto los demas GB en
G (igual cosa de la Bios) pues lo mas recomendado es tener solo una particion F con todos los GB ahi,
pero ya tu decidiras que hacer si quieres formatear o no formatear y creo que aunque flashes la bios tendras que
formatear la particion para que te reconosca todo el espacio en F o G (depende la bios que uses) cuando selecionas
una bios en el nombre dice si es solo F o F+G.
la bios de la consola es la de fabrica imagino, cuando hice el proceso del cambio de disco duro , uno de los pasos era formatear F, ¿hay que volver a formatearlo?
Edit, no me habia dado cuenta, pone F capado a 137gb, asi que he seleccionado la de abajo que pone F+G y que lo reparta, y ahora salen 152gb, no son los 160 pero ya es mas jeje, estube mirando para asignar el max a F y el resto a G, pero me salen numeros del 1 al 10 y no se que hay que hacer ahi, asi tampoco esta nada mal, pero para meter el coinops7 tengo que aumentar F
edit he vuelto a probar y esta vez seleccione la segunda opcion, todo a F, y ahora si me reconoce mas, me sigue reconociendo 152gb pero a F le asigna 144900, osea casi 145gb, elimine G y eso es lo max, que reconoce, ahora perfecto, gracias por la ayuda