› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mikelantx escribió:juantxo85
aaaaaaaaaahh...ke tienes los traseron a 12V directos?...
mikelantx escribió:juantxo85
sorry, entonces no he dixo na jeje...no problemo, los puedes conectar como tu decias entonces. El addon es verdad ke hace ruido, pero en mi caso se nota bastante en la temperatura del aire expulsado, sobre todo desde ke le hice la toma de aire encima del addon,es cierto...a ver cuanto dura aun asi...
nakuada escribió:bueno yo tengo unos whisper fan, en la autoregulada y disipadores de memoria, esta semana queria liarme tamiwn con el addon que lo tengo sin montar, pero tengo una duda...
queria ponerlos a 12v con soldadura a placa, pero me han comentado que no es bueno dejar la toma auto regulada sin ningun ventilador conectado, es cierto esto?
en el caso de que ponga los whisper a 12v y el addon a la autoregulada, el addon se tiene que puentear a las dos + y a los dos -
otra cosa que me viene en mente desde hace tiempo es hacer un mod completo de la xbox360, vamos hacerle un gabinete a medida, pero solo he visto un par uno en una caja de metraquilato y otro montado en una caja mozart de TT para tomar referencias alguno conece algun proyecto mas
painkiller86 escribió:Hola que tal acabo de ponerle unos ventiladores a mi consola, la verdad es que e jugado y no siento mucha diferencia, sale mucho aire caliente y en la parte de abajo se calienta, mi consola tiene el tercer disipador, aca les dejo las fotos para que me digan que opinan, gracias saludos.
juantxo85 escribió:
El de la ultima foto saca o mete el aire?
Si esta metiendo aire, yo que tu le daba la vuelta inmediatamente
painkiller86 escribió:Hola que tal acabo de ponerle unos ventiladores a mi consola, la verdad es que e jugado y no siento mucha diferencia, sale mucho aire caliente y en la parte de abajo se calienta, mi consola tiene el tercer disipador, aca les dejo las fotos para que me digan que opinan, gracias saludos.
nakuada escribió:hoy he estado haciendo unas pruebas con la xbox360 de un amigo al que le hemontado los xcm high speed+ add on, su xbox360 lleva el nuevo disipador y ccomparacion con la mia on el mismo equipamiento pero sin el nuevo disipador.
para testear temperaturas usamos el dead rising con un save game casi al final del juego en el tunel antes del tanque donde hay montones de zombis en movimiento elpersonaje n se mueve pr que esta ncima de una superficie donde no llegan los zombies y las mediciones despues de 30 minutos y sala climatizada a 25º
xbox nuevo disipador posicion vertical
gpu 61º cpu 42º
xbox sin nuevo disipador posicion vertical
gpu 58º cpu 43º
xbox nuevo disipador posicion horizontal
gpu 52º cpu 44º
xbox sin nuevo disipador posicion horizontal
gpu 56º cpu 42º
las conclusiones que he tenio y como podeis ver es que en posicion horizontal ambas refrigeran mejor, sobreodo la que lleva el nuevo disipador bajando 4º, pero al ponerlas en vertical nos llevemos una sorpresa,mientras la que no lleva el nuevo disipadr la temperatura subio pero muy poco y osilaba entre 1 y 2 grados mas, la que llevaba el nuevo disipador se disparo 9º, por lo que parece que estas nuevas no se llevan bien con la posicion horizontal, como precuacion la volvimos a abrir por si algo esta mal y no todo era corecto y en una nueva medicion volvio a darnos un aumento de entre 7-9º en vertical.
otro dato curioso aunque tiene su logica viendo los resultados es que lacpu se calienta mas en las que trae el nuevo disipador en horizontal que en vertical, problema emos deducido que el heatpipe en posicion vertical no hace bien su funcion y por eso el add on envia el aire mas fresco a la cpu ya que el nuevo disipador no debe de hacer bien la transmision de calor en esa posicion, en cambio en horizontal , el heat pipe si hace bien su funcion y al tramitir el calor a este el addon tambien envia aire caliente a la cpu y hace que se caliente algo mas (espero que lo me haya explicado bien y me entendais)
bueno estos son las primeras pruebas y por cierto perdonar el ladrillo
nakuada escribió:hoy he estado haciendo unas pruebas con la xbox360 de un amigo al que le hemontado los xcm high speed+ add on, su xbox360 lleva el nuevo disipador y ccomparacion con la mia on el mismo equipamiento pero sin el nuevo disipador.
para testear temperaturas usamos el dead rising con un save game casi al final del juego en el tunel antes del tanque donde hay montones de zombis en movimiento elpersonaje n se mueve pr que esta ncima de una superficie donde no llegan los zombies y las mediciones despues de 30 minutos y sala climatizada a 25º
xbox nuevo disipador posicion vertical
gpu 61º cpu 42º
xbox sin nuevo disipador posicion vertical
gpu 58º cpu 43º
xbox nuevo disipador posicion horizontal
gpu 52º cpu 44º
xbox sin nuevo disipador posicion horizontal
gpu 56º cpu 42º
las conclusiones que he tenio y como podeis ver es que en posicion horizontal ambas refrigeran mejor, sobreodo la que lleva el nuevo disipador bajando 4º, pero al ponerlas en vertical nos llevemos una sorpresa,mientras la que no lleva el nuevo disipadr la temperatura subio pero muy poco y osilaba entre 1 y 2 grados mas, la que llevaba el nuevo disipador se disparo 9º, por lo que parece que estas nuevas no se llevan bien con la posicion horizontal, como precuacion la volvimos a abrir por si algo esta mal y no todo era corecto y en una nueva medicion volvio a darnos un aumento de entre 7-9º en vertical.
otro dato curioso aunque tiene su logica viendo los resultados es que lacpu se calienta mas en las que trae el nuevo disipador en horizontal que en vertical, problema emos deducido que el heatpipe en posicion vertical no hace bien su funcion y por eso el add on envia el aire mas fresco a la cpu ya que el nuevo disipador no debe de hacer bien la transmision de calor en esa posicion, en cambio en horizontal , el heat pipe si hace bien su funcion y al tramitir el calor a este el addon tambien envia aire caliente a la cpu y hace que se caliente algo mas (espero que lo me haya explicado bien y me entendais)
bueno estos son las primeras pruebas y por cierto perdonar el ladrillo
zero_cool_60 escribió:Tengo pensadas 2 opciones: Comprar estos porque en Argentina no se consiguen los XCM. El tema es que según tengo entendido la salida de los coolers traseros de la 360 es de 6v y estos dicen que son de 12v y no necesitan ningún tipo de modificación.
La otra opción es comprar 2 coolers de gabinete de PC de 8cm de 3500 RPM y colocarlos en la rejilla de abajo (estando en posición vertical). El miedo que tengo es que entre más aire del que los ventiladores de la 360 pueda sacar.
Alguien me podrá decir que sería lo recomendable?
Gracias
zero_cool_60 escribió: Alguien que ofrezca su opinión?
painkiller86 escribió:hola necesito la opinion de alguien de ustedes, consegui un ventilador de 12 cmm metalico, y quisiera ponerlo en la parte trasera para succionar aire y hecharle una mano a los de fabrica,
pero no estoy muy seguro en que posicion usarlo, les dejo unas fotos para que lo vean con sus propios ojos y haber si podrian ayudarme, es que siento que el centro del ventilador donde tiene el motor es muy grande y podria obstruir el aire, es por eso que le pido su opinion gracias saludos.
tenia pensado estas posiciones:
opcion 1:
http://img108.imageshack.us/my.php?image=3107071741kn4.jpg
opcion 2:
http://img103.imageshack.us/my.php?image=3107071742gl8.jpg
opcion 3:
http://img108.imageshack.us/my.php?image=3107071743do6.jpg
Daijiro 360 escribió:hombre supongo que utilizare el de la toalla porque paso de tener que comprarme ahora una pistola para eso que jamas usare otra vez y no se lo que me puede costar, que seguramente no sea poco, ademas de que paso de gastarme mas dinero, si no chuta la toalla pues se intentara enviarla al SAT