Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aqui tb pq creo q es mas adecuado q en el otro...
Yo tengo mi consola con las pinzas quitadas, con la pasta termica puesta, las gomas en las memorias, los whisper como ventiladores, y el xcm add on enchufado a 12v y aun asi ahora mismo me esta empezado a dar congelaciones d imagen, lo q inevitablemente acabara dandome las luces rojas. La semana pasada tb me paso, le hice las toallas y hasta ahora ha ido bien. Cuando salgan las luces, le hare d nuevo las toallas. Lo q tengo claro es q no la pienso enviar a m$, para q me envien una con un benq y encima con el tiempo me vuelvan a salir las luces rojas, q incluso aparecen en las de 65n, vaya tela...
Puedo hacer algo mas para evitar q me aparezcan las luces rojas ? o la doy por perdida y voy haciendo apaños como lo de las toallas cada vez q me aparezcan ... ? es q joer, es una con samsung y q soporto la ola d baneos aun sin estar actualizada y estoy seguro q soportaria otra .
Que conste q lo de las pinzas lo hice y estuve 1 mes con la consola perfectamente, pero luego volvio a fallar, le hice lo de las toallas y funciono, y aproveche para hacerle lo de los ventiladores, rejilla, etc... pero ahora vuelve a pasar... no se... alguien sabe de alguna solucion mas ? o estoy condenado a morir lentamente ?