Neo_Zell escribió:
Hombre, si le meto 3 ventiladores, algo mejorara, no?
Ten en cuenta, que por la parte de abajo, no hay casi entrada de aire, igual que arriba, esas entraditas que tiene en los laterales, son más para hacer bonito que para entrada de aire
La buena toma de aire de la consola esta (si la ponemos horizontal) en el lateral derecho, donde se apoyaria si estuviera vertical.
Ahi es donde yo, antes de hacerme los mods que me hice (en mi firma está el link), ponia un ventilador hechando aire para dentro. Y algo reducia de calor.
En cuanto a los ventiladores de debajo que dices tu, también has de pensar que la consola despues del plástico, tiene un tocho de hierro, que sostiene la placa base etc, y que vamos, mucho no hara, mas bien nada, y aunque esté agujereado el plástico de la carcasa, la chapa de hierro no lo está.
EN RESUMEN, Haz un mod como el que hice yo, y muchos de este foro, y si no quieres perder garantia, pues gasta electricidad con ventiladores en el lateral, que algo algo harán.
Ten presente que los fallos de la XBOX360 se presentan a la larga (o a la corta en casos extremos) y que yo mismo al tenerla nuevecita, ya la desmonté y le hice todo, para arrancar el problema de raiz, y no dejar que sufra hasta morir.
perdón por la parrafada
Salu2!