edom45 escribió:Hola a todos! FoNT4eVeR he leido tus preguntas y tengo exactamente las mismas dudas que tu, me gustaría saber si es posible refrigerar la 360 (añadir los whisper y el XCM) sin soldaduras de ningún tipo. He mirado por el hilo y creo que leí algo sobre eso hace tiempo pero ahora no lo encuentro. Por cierto, ¿ese adaptador que venden en divineo que da 5v extra no son iguales o parecidos a los de pc para las unidades de dvd?
2 cosillas:
si se le aplica a la xbox la pasta termica actircool+ se le quita las x+ se le hace el metodo de las monedas+ los wishper+ el xcm+ se le saca el lector morirá de nuevo? ¿alguien que haya hecho esto y se le haya muerto otra vez?
Es posible añadirle ventiladores extra que se alimenten desde un enchufe en vez de la 360 aunque sea agujereando la carcasa (a mi me da igual lo poco estético que quede) ¿y como se haría?
Gracias y perdonar el tocho
Los whisper los puedes poner sustituyendo los ventiladores originales de 7 aspas. Si tienes originales de 5 aspas, dan los mismos resultados que el whisper.
Siempre puedes poner el XCM addon a 12V externos (con una fuente de estas de los txinos), pero te aconsejo que lo hagas desde la placa, soldando, te ahorrarás problemas de todo tipo.
AQUI está el hilo donde se hablaba de todo esto. Es la primera parte (#1) de éste. Léetelo entero, te gustará y aprenderás muchas cosas nuevas.
Desde luego si le haces TODO lo que pones, es muy difícil que le salgan las 3 LR a la blanquita.
Yo le haría lo siguiente:
* Fanfix de marvicdigital con resistencias de 10 ohmnios
* Whispers u originales de 5 aspas a su salida autoregulada
* XCM Addon a 12V (de la placa o externamente)
* Quitar la chapa/tapa de metal de la consola
* Agujerear la tapa de plástico o hacer un único agujero y ponerle una rejilla metálica
* Poner disipadores en las memorias que queden a la vista
* Cambiar las X de los disipadores por tornillos
* Cambiar la pasta térmica original por Arctic Silver 5 o similar.
Con esto es suficiente y te podría asegurar al 95% que estas libre de las 3LR.
Salu2 y suerte